› Foros › Off-Topic › Series y cine
exitfor escribió:Las licencias de hulk, red hulk y demás no irían asociadas? Mira que me extrañaría.
coyote-san escribió:@Feroz El Mejor yo fui a ver Endgame en sus últimos pases, y ahí metieron un tráiler de Spider-Man donde se veía que Tony Stark está muerto. Bieeen.
Feroz El Mejor escribió:Lo que tengo muchas ganas de ver como montan ahora un nuevo arco, ya que el anterior era el de las gemas del infinito, a ver que se traen entre manos esta vez, que sinceramente, espero mucho y ahora mismo necesito que preparen bien a unos nuevos protagonistas y que les den peliculas grupales como los vengadores o como prefieran llamarles.
Patchanka escribió:Feroz El Mejor escribió:Lo que tengo muchas ganas de ver como montan ahora un nuevo arco, ya que el anterior era el de las gemas del infinito, a ver que se traen entre manos esta vez, que sinceramente, espero mucho y ahora mismo necesito que preparen bien a unos nuevos protagonistas y que les den peliculas grupales como los vengadores o como prefieran llamarles.
Ya tuvimos a Wanda modificando la realidad...
Loki va a trabajar para la Autoridad de Variación Temporal...
Tendremos una serie de What If este año (y otra en camino)...
En Quantumania va a aparecer Kang...
Creo que está claro que el mega-arco tendrá que ver con viajes en el tiempo y realidades alternativas. Y apuesto que el mega villano será el Doctor Muerte, que va a aparecer seguro en la peli de los 4F.
Y tendremos para dentro de unos años a los Young Avengers.
Tukaram escribió:No hay cojones a ponerle Sangre a Venom porque si no tendrian que renunciar al cancer del PG-13 y a poder integrarlo en el MCU donde todo tiene que ser happy y family friendly y viendo lo que hicieron con la primera esta aun tiene pinta de estar mas "marvelizada" con mas chistes y menos violencia y mas humor tonto
una pena
kalinhos escribió:Yo sin ser lector de comics me quede más impactado con la experiencia de Infinity War.
Salí del cine tocado con el chasquido de Thanos, cosa que no me había pasado nunca. Para mí la mejor experiencia con el UCM.
Franz_Fer escribió:A mi también me parece Infinity War la mejor película de Marvel de largo, es la Empire Strikes Back del UCM Tanto que no me creía que me estuviese divirtiendo tanto con la película por motivos tan distintos y con el batiburrillo de personajes que aparecen.
Endgame me parece una conclusión muy satisfactoria, pero también menos disfrutona, es como tres películas en una y me da pereza verla de nuevo.
sexto escribió:Franz_Fer escribió:A mi también me parece Infinity War la mejor película de Marvel de largo, es la Empire Strikes Back del UCM Tanto que no me creía que me estuviese divirtiendo tanto con la película por motivos tan distintos y con el batiburrillo de personajes que aparecen.
Endgame me parece una conclusión muy satisfactoria, pero también menos disfrutona, es como tres películas en una y me da pereza verla de nuevo.
Estoy muy de acuerdo con lo de Infinity War. Es mi favorita pero sin ninguna duda además.
Pero Infinity War hay que tener en cuenta una cosa, que si es tan buena no es gracias que la propia película lo sea (que un poco también), sino a las 20 o 21 películas que iban antes que ella.
Si una persona ve Infinity War sin haber visto nada del UCM puede que le guste, si ha visto las de Vengadores y algo más pues puede que le guste más, pero si ha visto TODO el UCM es como más la va a disfrutar.
Incluso más que Endgame (aunque ese "Avengers Assemble" sea lo mejor del UCM xD)
Así es como lo veo yo, vaya.
coyote-san escribió:@Feroz El Mejor yo fui a ver Endgame en sus últimos pases, y ahí metieron un tráiler de Spider-Man donde se veía que Tony Stark está muerto. Bieeen.
Tukaram escribió:Eso es como todo ni a nadie le gusta todo lo de SW ni a nadie le gusta todo lo del UCM
@Feroz El Mejor tambien te digo que poco a poco y aunque parezca mentira que supongo que no las habras visto empieces con las series de SW amplian muchisimo el universo y sobretodo mejoran por mucho la calidad global de la saga de peliculas empezando por clone wars luego la remesa luego rebels y luego el mandaloriano(que esa puede que si la hayas visto)
que dicho sea de paso parece mentira que el momento mas emocionale increible de cara al os fans de SW de los ultimos 15 años lo de una serie de TV y no una pelicula en cines
y sobre los comics no te preocupes el MCU ha tomado unos derroteros tan distintos al respecto que te leas lo que te leas no te va a destripar nada de las peliculas
de echo puede que te acaben gustando algo mas al tener mas base encima de marvel
aunque tambien puede que leyendo algunos comics luego digas pero que mierda de pelicula han parido por dios (como suele pasar con capitana marvel ) en la que cualquier parecido con su contraparte comiquera es coincidencia
Salu2
Al principio, como lector desde la niñez-adolescencia de comics Marvel, las películas me generaban rechazo e incluso odio, pero no porqué fueran malas, como pelis de superheroes me parecian buenas, lo que me "cabreaba" era que llamaran Marvel y usaran a algunos de mis heroes favoritos cuando en realidad recortaban el 90% de contenido, y del 10% restante cambiaban la mitad.
Total, que la sensación era: "Esto no es Marvel!"
Por poner un par de ejemplos (podria poner cientos) de los mas destacables:
- En la primera de Iron Man, el final de Obadiah Stane, que en el comic es así, y que en su momento a mi me impactó mucho, sobretodo después de la megabatalla que se pegan los dos, previo estreno de una de mis armaduras favoritas (y menos usadas) de Iron Man:
- En Civil War, no solo se cargan el dilema de Peter Parker, se cargan a MJ (imperdonable!), y cambian a tía May de una abuelita de 70 años a una cougar de 40 (que me encanta Marisa Tomei, pero el cambio no tiene sentido) solo para que cuadre con el enésimo reinicio de Spiderman. Lo de los cómics, como esto, desaparece en las pelis:
Por suerte, ahora he cambiado el chip, y al igual que dependiendo de los guionistas-autores-dibujantes el universo Marvel y sus heroes van cambiando y teniendo diferentes versiones, me tomo las versiones de las pelis como una mas.
Probablemente sea las mas "simplona" y sencilla, pero hay que reconocer que, al final, han quedado una saga de pelis brillante, sobretodo las de los Vengadores, que dudo que durante muchos años volvamos a ver nada igual.
Y aunque algunas de las individuales flojean mucho, al formar parte del universo, ponen su granito de arena en la evolución del heroe en conceto y dentro del conjunto no quedan mal.
Primero, decir que es otro universo que me gusta mucho, y al igual que el de Marvel, tiene partes buenas y partes malas, pero en conjunto, lo considero bueno.
Ahora bien, lo que creo de la comparación... es que es muy injusta!!!
Porqué los que han hecho y siguen haciendo cosas de Marvel, la mitad o mas de la mitad del trabajo ya lo tienen hecho, tienen en sus manos mas de 60 años de material ya creado, miles y miles de historias, de las cuales, solo copiando un 0,1% ya tienen para muchísimas pelis, solo les queda "la mitad del curro" que es llevarlo a la pantalla, no tienen que crear nada de cero.
En cambio, Star Wars es la idea de un solo tio, Geroge Lucas, en los setenta, tuvo la idea, y de esa idea salió todo el universo, fue él solo, fué como el Big Bang personificado de todo ese universo.
Así que no, la comparación de los dos universos cinematográficos no me parece para nada justa.
Lloyd_Banks escribió:Pues yo de Capitana Marvel esperaba más, pero aún así me entretiene. Sobretodo toda la trama con Samuel.
Ganas de segunda parte.
sexto escribió:Lloyd_Banks escribió:Pues yo de Capitana Marvel esperaba más, pero aún así me entretiene. Sobretodo toda la trama con Samuel.
Ganas de segunda parte.
Eso es básicamente lo que yo opino, pero conociendo a @Tukaram él va a seguir opinando que es objetivamente mala por sus santos cojones, y como nadie va a conseguir que se baje del burro (y si a ti te gusta es porque no entiendes o porque tienes mal gusto) pues creo que no merece la pena seguir discutiendo sobre ello.
sexto escribió:Lloyd_Banks escribió:Pues yo de Capitana Marvel esperaba más, pero aún así me entretiene. Sobretodo toda la trama con Samuel.
Ganas de segunda parte.
Eso es básicamente lo que yo opino, pero conociendo a Tukaram él va a seguir opinando que es objetivamente mala por sus santos cojones, y como nadie va a conseguir que se baje del burro (y si a ti te gusta es porque no entiendes o porque tienes mal gusto) pues creo que no merece la pena seguir discutiendo sobre ello.
Lloyd_Banks escribió:Tampoco me pareció tan feminista la peli como dicen.
Lloyd_Banks escribió:Pues yo de Capitana Marvel esperaba más, pero aún así me entretiene. Sobretodo toda la trama con Samuel.
Ganas de segunda parte.
JanKusanagi escribió:Lloyd_Banks escribió:Tampoco me pareció tan feminista la peli como dicen.
Es que no lo es, pero mira... hay gente que "la prota es una tia, y es fuerte!!! FEMINAZISSS!!!!!!"
Feroz El Mejor escribió:
Pero como todo, es algo subjetivo, si a la gente le mola, que las disfruten, pero me chirria bastante oir siempre lo que he dicho, de que hay gente que ama y odia la guerra de las galaxias en general, cosa que con el UCM no escucho tanto, que puedes decir que a lo mejor odias alguna peli, pero no el conjunto.
Lloyd_Banks escribió:Tampoco me pareció tan feminista la peli como dicen.
Feroz El Mejor escribió:que para mi, mi pelicula favorita de Ironman es la tercera porque no es un "soy invencible y nada puede pararme", pero aparentemente eso no le molo a la gente.
Feroz El Mejor escribió:Yo como me vi las peliculas por orden cronologico de historia, Capitana Marvel fue la segunda que vi y bueno, senti que me perdia referencias a patadas
Aun asi me gusto la pelicula, quitando por la parte final donde la prota se vuelve un tanto estupida y se cargan la atmosfera de la pelicula, ahora ya la recuerdo poco, por lo que seguramente la vea de nuevo.
En cualquier caso, no soy muy fan de los personajes fanfarrones, Tony Stark tambien me chirriaba bastante al inicio, y porque fueron aflojando un poco esa parte de su personalidad, que para mi, mi pelicula favorita de Ironman es la tercera porque no es un "soy invencible y nada puede pararme", pero aparentemente eso no le molo a la gente.
exitfor escribió:A los haters del "todo es feminismo bacause potato", vais a llorar mucho con cap marvel 2. Tres chicas con poderes protagonizando una peli?! Pero esto que es?!
exitfor escribió:Yo salí del cine un poco de bajona de Capitana Marvel. La actriz me cae como el culo por lo bocachancla que es pero debo ser de los pocos que separa actor de personaje.
Con los poscreditos de IW me tenían con hype de la leche. Y la peli si no es por Coulson me da que ni la apruebo. La dirección tuvo que ser mala, por que la actriz ya se ha visto que actuar bien sabe...
Entretenida? Seguro. Buena? pfff, pues para mí no, es de las que pondría más abajo del UCM junto Black Panther. De la primera salvo Coulson y el diseño de la super que me encanta, y de la segunda los paisajes. El resto me parecen de lo más flojito.
A los haters del "todo es feminismo bacause potato", vais a llorar mucho con cap marvel 2. Tres chicas con poderes protagonizando una peli?! Pero esto que es?!