ahora esta de moda hacerlo asi? buenovaleok
explicacion:
"cojonuda" pelicula de 9+
avengers, infinity war, endgame, ironman y winter soldier
"buena" 8+
doctor strange, civil war, avengers era de ultron y capitan america (que si le quitas cierto tramo malo, mejora bastante)
"decente" 7+
ironman 2, las dos de guardianes de la galaxia, las dos de ant-man, y thor 1 y 2.
"flojilla" 7 pelao o un poquito por debajo
hulk, las dos de spiderman, black panther, capitana marvel y thor ragnarok
"por debajo de flojilla" pues eso... que se queda por debajo de "flojilla"
ironman 3, que sigue siendo lo peorcito del MCU en practicamente todo.
edit.
de series (aunque a mi lo de considerar las series en el mismo pack, al menos con las de netflix y agentes de shield, es para cogerlo muy con pinzas)... hay muchas que no he visto. y de entre lo que he visto, solo pondria de "excelente" parte (que no todo) de daredevil. la lista completa seria:
excelente: (parcialmente) daredevil
bastante buena: (parcialmente) wandavision, (parcialmente) jessica jones
ok / decente: (parcialmente) jessica jones, (parcialmente) daredevil, (parcialmente) agentes de shield, (parcialmente) defenders
flojilla: (parcialmente) wandavision, (parcialmente) jessica jones, (parcialmente) defenders
peor que flojilla / coñazo: (parcialmente) agentes de shield, iron fist, y lo que llegue a ver de luke cage.
si, hay muchos "parcialmente". porque con esas series, me pasa eso, que en algunas cosas estan bastante bien, y en otras cosas no tanto, y no me parece justo ni destacar lo bueno, ni destacar lo malo, ni hacer una media, de ahi ese "jaleo".
sin los "parcialmentes" quedaria:
excelente: daredevil
bastante buena: wandavision, jessica jones
ok / decente: jessica jones, daredevil, agentes de shield, defenders
flojilla: wandavision, jessica jones, defenders
peor que flojilla / coñazo: agentes de shield, iron fist, y lo que llegue a ver de luke cage.
y no he visto: punisher, agente carter, falcon y winter soldier, inhumans, capa y puñal.