› Foros › Off-Topic › Series y cine
Kasukabe escribió:El trailer de Shang Chi no esta mal pero es de las que menos espero de esta fase, la verdad.
A mi me sigue pareciendo que ese personaje en el UCM no pinta demasiado pero bueno.
Supongo que lo meten mas que nada por tema de diversidad y por el mercado asiatico.
Por cierto para los que entienden de los comics, que superpoderes se supone que tiene?
Porque no parece técnicamente un superhéroe aunque bueno eso quizá es secundario.
Tukaram escribió: @Kasukabe 0.0 superpoderes absolutamente ninguno solo es un gran maestro de artes marciales basicamente es el Bruce lee version Marvel
Puede hacer réplicas suyas
Tukaram escribió:Teoricamente si no tienes los 10 anillos no funcionan pero a saber lo que se inventan
¿Como es que Steve Rogers regresa al presente anciano?
Osea, que haya envejecido no es mi problema, si no que haya regresado al mismo presente del que se fue, cuando supuestamente cada viaje en el tiempo, lo que hacia era generar o llevarte a un universo nuevo donde generas un nuevo presente y futuro en el pasado.
Habria entendido que Steve regresara viejo dentro del traje ya que dicen "tendra todo el tiempo necesario para hacer su tarea, para nosotros seran 5 segundos", pero es que no vuelve y encima aparece en otro lugar.
¿Se supone que si no mueven las gemas de lugar en el tiempo, no se genera un nuevo universo? Porque es lo unico que se puede entender segun la pelicula, pero aun asi, siento que es algo muy mal explicado, especialmente cuando el hecho de que Steve vaya al pasado junto a Peggy, significa que Peggy nunca se casa con el hombre que menciona a Steve, ni tiene hijos, cosas que obviamente, deberian ser lo suficientemente importantes como para alterar de un modo u otro esa realidad lo suficiente como para que haya otro universo.
O ha reescrito el universo actual, donde Steve y Peggy estan juntos y todo lo visto de Peggy hasta el momento no sucedio, o Steve regresa fuera de la maquina de algun modo y le da tiempo para meterse en el banco.
Al volver al pasado crea una línea alternativa que es donde vive. Y luego se supone que utiliza el mismo dispositivo de viaje temporal para retornar a su propia línea temporal y despedirse.
exitfor escribió:@Feroz El MejorAl volver al pasado crea una línea alternativa que es donde vive. Y luego se supone que utiliza el mismo dispositivo de viaje temporal para retornar a su propia línea temporal y despedirse.
¿Seguro? Porque se supone que deberia reaparecer en el punto donde se va, en la maquina esa donde le mandan al pasado.
Al menos que recuerde el resto de viajes que hacen el resto de personajes, les manda siempre de vuelta al mismo punto y ahi Bruce calcula que va a suceder eso una vez mas.
Feroz El Mejor escribió:exitfor escribió:@Feroz El MejorAl volver al pasado crea una línea alternativa que es donde vive. Y luego se supone que utiliza el mismo dispositivo de viaje temporal para retornar a su propia línea temporal y despedirse.¿Seguro? Porque se supone que deberia reaparecer en el punto donde se va, en la maquina esa donde le mandan al pasado.
Al menos que recuerde el resto de viajes que hacen el resto de personajes, les manda siempre de vuelta al mismo punto y ahi Bruce calcula que va a suceder eso una vez mas.
Ashenbach escribió:Feroz El Mejor escribió:exitfor escribió:@Feroz El MejorAl volver al pasado crea una línea alternativa que es donde vive. Y luego se supone que utiliza el mismo dispositivo de viaje temporal para retornar a su propia línea temporal y despedirse.¿Seguro? Porque se supone que deberia reaparecer en el punto donde se va, en la maquina esa donde le mandan al pasado.
Aunque fuera así, perfectamente ha podido volver a la máquina unas horas antes y desde ahí coger un autobús o un taxi y llegar hasta el sitio donde están los Vengadores. De hecho está en el banco sentado en plan "ya llevo un rato aquí".
sicluna escribió:https://mobile.twitter.com/DisneyPlusES/status/1385609409116528647/photo/1 la nueva serie para antes de Loki
Lloyd_Banks escribió:@sicluna no sé nada del personaje, así que le daré una oportunidad a ver si entretiene.
Feroz El Mejor escribió:Ashenbach escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Seguro? Porque se supone que deberia reaparecer en el punto donde se va, en la maquina esa donde le mandan al pasado.
Osea, damos por sentado que lo que paso es:
Steve se va al pasado a devolver la gema, cambia el pasado y por por tanto es un universo distinto, luego como puede decidir cuando volver no lo hace hasta que no se hace viejo de haber vivido toda su vida ahi, entonces cuando ya ha tenido suficiente, usa el traje para viajar en el tiempo y volver a su universo (el de Endgame) y decide volver a la maquina que han instalado fuera, pero antes de que se reunan a enviarlo al pasado, se quita el traje y se sienta en el banco.
betico84 escribió:Feroz El Mejor escribió:Ashenbach escribió:
Steve se va al pasado a devolver la gema, cambia el pasado y por por tanto es un universo distinto, luego como puede decidir cuando volver no lo hace hasta que no se hace viejo de haber vivido toda su vida ahi, entonces cuando ya ha tenido suficiente, usa el traje para viajar en el tiempo y volver a su universo (el de Endgame) y decide volver a la maquina que han instalado fuera, pero antes de que se reunan a enviarlo al pasado, se quita el traje y se sienta en el banco.
[/spoiler]
Yo lo entendí de forma totalmente distinta a ti.
Cuando Hulk habla con la hechicera durante la invasión chitauri ésta le dice que no puede darle la gema porque eso generaría diferentes flujos de tiempo y con ellos universos paralelos. Era necesario devolver las gemas al punto de donde se habían sacado para que esas ramificaciones del tiempo desaparecieran y restaurar la línea temporal. Es por ello que Steve va viajando al pasado dejando las gemas en el momento exacto dónde las tomaron para que haya una única línea de tiempo. Obviamente el hecho de que Loki se fugue con el Teseracto ya trastoca todo pero los vengadores restauran la línea del tiempo que ellos han modificado.
Cuando Steve decide quedarse en el pasado ya habría restaurado la línea del tiempo modificada por llevarse las gemas (7 líneas que vuelven a ser una) y generaría una nueva línea en la que existen 2 Steve Rogers simultáneamente aunque uno de ellos lo desconoce. Esa línea sería la que conocemos como UCM y el Steve Rogers anciano no tuvo que volver a viajar en el tiempo para encontrarse con Bucky y Falcón si no que simplemente esperó a que los años pasaran.
Para mi, durante todo el UCM, después de que el Capi se hunda en el hielo, hay 2 Steve Rogers simultáneamente.
betico84 escribió:Yo lo entendí de forma totalmente distinta a ti.
Cuando Hulk habla con la hechicera durante la invasión chitauri ésta le dice que no puede darle la gema porque eso generaría diferentes flujos de tiempo y con ellos universos paralelos. Era necesario devolver las gemas al punto de donde se habían sacado para que esas ramificaciones del tiempo desaparecieran y restaurar la línea temporal. Es por ello que Steve va viajando al pasado dejando las gemas en el momento exacto dónde las tomaron para que haya una única línea de tiempo. Obviamente el hecho de que Loki se fugue con el Teseracto ya trastoca todo pero los vengadores restauran la línea del tiempo que ellos han modificado.
Cuando Steve decide quedarse en el pasado ya habría restaurado la línea del tiempo modificada por llevarse las gemas (7 líneas que vuelven a ser una) y generaría una nueva línea en la que existen 2 Steve Rogers simultáneamente aunque uno de ellos lo desconoce. Esa línea sería la que conocemos como UCM y el Steve Rogers anciano no tuvo que volver a viajar en el tiempo para encontrarse con Bucky y Falcón si no que simplemente esperó a que los años pasaran.
Para mi, durante todo el UCM, después de que el Capi se hunda en el hielo, hay 2 Steve Rogers simultáneamente.
exitfor escribió:betico84 escribió:Yo lo entendí de forma totalmente distinta a ti.
Con las explicaciones que se dieron (y recalcaron a posteriori por los autores) eso no debería ser posible. Y hablo en condicional por que cosas al respecto se debatían pos-peli entre los propios responsables de la peli
Si viaja de nuestro UCM y crea una linea nueva y hay dos y no vuelve, sería una paradoja, ya que habría salido de A creando B. Y seguimos en A.
Además sabemos que en A se casa con otra persona. Si fuera siempre A, eso no habría sucedido y ya sería B, pasando cosas que difieren de lo que sabemos.
Viaja, crea una nueva línea. En esa nueva hay dos Capis, el que batalla y el que vive en paz, y finalmente vuelve.
Patchanka escribió:Por supuesto, no es uno de los personajes más importantes de Marvel, pero está bastante lejos de ser "tercera división".
Lloyd_Banks escribió:@BertoMP hasta Bucky se me hace aburrido después de Civil War, aunque no tanto como Sam.
Que ojo, igual la peli es buena, pero es que acaban de darnos 6 capítulos que lo único que cambia desde Endgame es que ahora sabemos que Falcon es negro y tiene un traje que medio mola, porque la parte de la cabeza es bien cutre.
Lloyd_Banks escribió:@GXY sí, ahora él es el Capitán América. Esto ya se sabía desde Endgame.
betico84 escribió:exitfor escribió:betico84 escribió:Yo lo entendí de forma totalmente distinta a ti.
Con las explicaciones que se dieron (y recalcaron a posteriori por los autores) eso no debería ser posible. Y hablo en condicional por que cosas al respecto se debatían pos-peli entre los propios responsables de la peli
Si viaja de nuestro UCM y crea una linea nueva y hay dos y no vuelve, sería una paradoja, ya que habría salido de A creando B. Y seguimos en A.
Además sabemos que en A se casa con otra persona. Si fuera siempre A, eso no habría sucedido y ya sería B, pasando cosas que difieren de lo que sabemos.
Viaja, crea una nueva línea. En esa nueva hay dos Capis, el que batalla y el que vive en paz, y finalmente vuelve.
Lo mejor de todo es que recuerdo declaraciones de los Russo donde decían lo contrario que los guionistas .
BertoMP escribió:Lloyd_Banks escribió:@BertoMP hasta Bucky se me hace aburrido después de Civil War, aunque no tanto como Sam.
Que ojo, igual la peli es buena, pero es que acaban de darnos 6 capítulos que lo único que cambia desde Endgame es que ahora sabemos que Falcon es negro y tiene un traje que medio mola, porque la parte de la cabeza es bien cutre.
Yo creo que al actor le viene grande protagonizar. En la 2ª de Altered Carbon le pasa lo mismo, en la peli esta que hizo en Netflix de ciencia ficción le pasa lo mismo... Como secundario no lo hace mal pero como principal hace aguas (también porque tiene poquísimo carisma, le comparas con Chris Evans y es como la noche y el día).
betico84 escribió:Feroz El Mejor escribió:Ashenbach escribió:
[/spoiler]
LLioncurt escribió:betico84 escribió:[/spoiler]
No se le pide que deje las gemas exactamente igual como estaban (lo cual es completamente imposible), solo que las devuelva al universo en el lugar y tiempo en el que estaban. No por no alterar la Historia, si no porque según la Sabia, no hacerlo dejaría indefenso ese Universo. Es decir, no necesita meterle otra vez el Vacío a Natalie Portman, ni devolverle la gema de la Mente a Hydra, ni nada por el estilo. Solo devolverlas al universo, que es el acuerdo que llegó Hulk con la Sabia.
El universo en el que se quedó Steve es distinto al MCU, y por ahora no sabemos cómo afectó el hecho de que se quedara ahí. Pero desde luego, lo cambió todo. Y cuando vivió lo bastante, se volvió al MCU otra vez para cobrar la pensión, ya que por lo visto si vas a otro universo no cotizas.
Rozan escribió:@LLioncurt La Anciana se refiere en concreto a la gema del tiempo ya que si no la devuelven, Dormamu destruirá ese Universo porque es el arma que usa el Dr. Strange para vencerlo.
En el caso del resto de gemas no tendrían ese efecto, ya que no se usan en ningún momento para vencer a nadie, pero si cambiarían algunas cosas, como que Visión no existiría.
Y sobre las líneas temporales, en principio hay 4 diferentes:
La del UCM.
A la que se fue Steve, que no sabemos si afectó en algo o directamente es la del UCM y hay dos Steve's en todo momento.
La de Loki, que se lleva el Teseracto.
Y la de la que procede el Thanos de Endgame, en el que este no está.
La gema de la mente (sustraida en los eventos de 2012) es necesario que caiga en manos de HYDRA para que Wanda en esa línea temporal (en 2014-2015) sea expuesta a ella y, por tanto, desarrolle sus poderes.
pacman_fan escribió:espero que lo del cap america 4 se cancele(o lo dejen a lo sumo en otra serie) porque este hombre no da la talla.
Lo unico que salvaria esa peli es que a los 15 min vuelva Steve Rogers,lo rejuvenezcan y vuelva a ser el Capi
LLioncurt escribió:Rozan escribió:@LLioncurt La Anciana se refiere en concreto a la gema del tiempo ya que si no la devuelven, Dormamu destruirá ese Universo porque es el arma que usa el Dr. Strange para vencerlo.
En el caso del resto de gemas no tendrían ese efecto, ya que no se usan en ningún momento para vencer a nadie, pero si cambiarían algunas cosas, como que Visión no existiría.
Y sobre las líneas temporales, en principio hay 4 diferentes:
La del UCM.
A la que se fue Steve, que no sabemos si afectó en algo o directamente es la del UCM y hay dos Steve's en todo momento.
La de Loki, que se lleva el Teseracto.
Y la de la que procede el Thanos de Endgame, en el que este no está.
Sip, claramente se refiere sobre todo a la Gema del Tiempo.
vik_sgc escribió:Acabo de terminar Wandavisión, que me faltaban los últimos episodios. Aunque me ha gustado, el último capítulo me parece bastante malo en cuanto a guión. Quieren tocar muchos palos y eso hace que tengan que cerrar todas las tramas rápido y de una forma un tanto infantil. Llegados al último capítulo me sobran unos cuantos personajes y me falta más profunidad en las tramas de los protagonistas. Creo que se han quedado en la superficie, sobretodo con Visión.
Todo dios sabe quien es spiderman y enciman lo toman como malo por asesinar al príncipe de persia