Ashenbach escribió:No entiendo por qué no podemos volver a ver
Tukaram escribió:Sexto criticando viuda negra (o taskmaster mas concretamente ) por activa mientras que por pasiva defiende y justifica que se puede hacer con los personajes y la pelicula lo que a disney le salga del higo que no se la puede criticar por ello porque tiene patente de corso para ello
la hipotenusa poco ha tardado en asomarse
Mmmm, sorry, un poco forzado, tendrás que volver a intentarlo.
Eres tú el que sólo ve blancos o negros, o el menos eso parece, pero también existen los grises.
A mí que cambien cosas respecto al cómic, como bien sabes, me trae sin cuidado, me parece guay, porque como ya se te ha dicho alguna vez, son adaptaciones, no versiones. En los mismos cómics, muchas veces cambian a personajes, así que imagina en el cine.
Pero igual que yo cuando leo un cómic de Vengadores (por ejemplo) puedo opinar si me ha gustado o no me ha gustado, o si me hubiera gustado más que hubiera sido de otra forma, también puedo hacerlo con las películas.
Tu crees, y has dejado más que claro, que para ti es objetivamente malo que cambien a un personaje (aunque no hay NINGÚN personaje en el UCM que sea exactamente igual que en los cómics), y crees que los que no pensamos eso, automáticamente ya para nosotros todo es perfecto e incriticable, pero no va así la cosa.
Yo opino sobre la película como producto final, y obviamente claro que puedo decir "me gusta más que en los cómics o me gusta menos" (La Era de Ultrón me gusta mucho más la película que el cómic, porque el cómic me parece una mierda, por ejemplo), pero es que eso también lo puedo hacer leyendo dos cómics diferentes del mismo personaje, en los que, en muchas veces, se parece el uno al otro como una castaña a una patata.
No sé, decías que tergiverso lo que dices y que ni merecía la pena responderme, pero has querido ir a por el zasca y te ha quedado bastante regular, porque lo que has hecho tú no es tergiversar, es lo siguiente. Y si sigues sin entender mi punto de vista me lo dices, que te lo vuelvo a explicar de otra forma a ver si consigo que lo entiendas.