Lloyd_Banks escribió:@sexto pero la reacción habría sido la misma que este año. Al que le ha gustado le habría gustado, y al que no, no.
Hace años cuando el personaje era más relevante, lo mismo habría salido una de las mejores pelis de Marvel y con otros Vengadores apareciendo en ella.
Sí sí, eso está claro.
Como digo, para mí lo ideal hubiera sido que Natasha, al igual que Iron Man, Thor o el Capi, entre otros, hubiera tenido su trilogía. Que por ejemplo, lo de Budapest hubiera pasado en la primera película (lo de matar a Dreykov y su hija y luego esconderse con Clint y demás) y luego en la tercera que de descubriera el pastel y todo eso.
Pero teniendo en cuenta que no ha sido así, y que sólo ha habido una película, pues no sé, creo que está bien donde está.
También hay que tener en cuenta una cosa, como ya he comentado alguna vez, antes Marvel Studios (o Marvel es tu Dios) dependía de Marvel Entertainment, dirigida por Ike Perlmutter.
Kevin Feige ya quería hacer película de Viuda Negra y de Capitana Marvel. De hecho creo recordar que había planes de una película de Capitana Marvel para, si mal no recuerdo, antes de Vengadores Era de Ultrón.
Sin embargo, Marvel Studios no hacía nada sin la aprobación de Perlmutter, y Perlmutter opinaba que las películas del género protagonizadas por mujeres (y por negros) no vendían, así que no las aceptó (llegando a existir guiones escritos).
Al final Feige dio un ultimatum, o se iba Perlmutter o se iba él, y al final Disney decidió separar Marvel Studios de todo lo demás, con Feige como máximo dirigente de la filial. Y ya Feige pudo hacer estas películas.
Eso sí, esto pasó en 2015.
El por qué tardaron tanto en hacer Viuda Negra, lo desconozco.