Tukaram escribió:taigcris escribió:@Tukaram Curioso cuanto menos que no creas en las "review bombing" pero si en la compra de los críticos. Curioso.
Saludos
ehh no no es asi
Lo que no me creo es que cada vez que una serie pelicula o videojuego es criticada solo hablen de Review bombing del lado de las crirticas pero cuando ensalzan una pelicula o videojuego mediocre en ese sentido no exista el bombing
y ponerle un 0 a una serie buena como ponerle un 10 a una mala no dejan de ser lo mismo pero mientras uno se ensalza por ello el otro se oculta por eso no me lo creo y menos cuando suele haver una enorme diferencia de valoraciones entre la prensa y el publico
si se tildara de bombing a los 2 casos por igual te lo compraria pero no se hace
ademas seamos sinceros independientemebnte de todas las criticas objetivamente de verdad te crees que MOTU revelations es una serie que merece una media de 9,7 ? o alita angel de combate es una peli tan mala que no pasa del 4 ?o Capirtana marvel es tan rematadamente buena que llego a tener mas puntuacion de la prensa que el soldado de invierno por ej o incluso vengadores ?
de verdad te crees que no compraron notas de por ej el mafia 3 que todo el mundo le daba notazas cuando tal como salio no merecia ni una media de 4 ?
y si la compra de criticos me la creo cuando lo he visto y he mencionado varias veces en mi canal o se ha visto que cuando la media de x pelicula no era lo que les interesaba a dichas webs "reseteaban" o hacien criba de criticas dejando solo las que les interesaban para manuipular las cifras
hoy dia la prensa especializada profesional son unos mercenarios es mas que evidente