UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
31
38%
25
14%
9
2%
1
Hay 66 votos.
Patchanka escribió:Esperando con ganas... que salga simultáneamente en acceso premium en D+, para poder ir a los mares del sur el día del estreno. XD


Depende de Shang Chi, si se da la hostia igual se lo piensan. Y de la pandemia claro, que vamos a variante nueva cada pocos meses.
Lloyd_Banks escribió:
Patchanka escribió:Esperando con ganas... que salga simultáneamente en acceso premium en D+, para poder ir a los mares del sur el día del estreno. XD


Depende de Shang Chi, si se da la hostia igual se lo piensan. Y de la pandemia claro, que vamos a variante nueva cada pocos meses.

De eternals no me lo esperaría. Es la que más retrasos se ha llevado. Y teniendo en cuenta que no creo que pasen a intervenir libremente después de esta peli, y por tanto la pueden encajar en cualquier momento, si no se espera taquilla top se llevará los retrasos que hagan falta.
@exitfor no sé yo, porque ahora retrasar una peli significa retrasar la serie con la que conecte también, no creo que veamos más retrasos, antes la pondrán en Disney plus también.
Lloyd_Banks escribió:@exitfor no sé yo, porque ahora retrasar una peli significa retrasar la serie con la que conecte también, no creo que veamos más retrasos, antes la pondrán en Disney plus también.

Eternals iba antes que todas la series y que viuda negra y lleva más retrasos que nadie.
Creo que está bastante claro que puede meterse en cualquier momento, y por tanto, que no va a haber implicación futura alguna de este grupo tal como han hecho por estos miles de años como reza al trailer.
@exitfor pues ya veremos, no creo que retrasen más. Lo único que me llama la atención viendo el trailer es Angie, pero normalmente me gustan todas las pelis del MCU, así que raro sería que no me gusten esta y Shang Chi, aunque mucho hype no tengo.
El tráiler de los Internos se distancia mucho del Marvel coñazo de siempre.

Por eso mola, tiene pintaza.
Actualizo el primer post y cambio la encuesta que ya iba siendo hora [+risas]
Wandavision [oki] aunque me gusta bastante Black Widow
Lloyd_Banks escribió:Wandavision [oki] aunque me gusta bastante Black Widow


Ya anda rulando por ahí el 11x01 de TWD.

A ver si le puedes hacer un reflote al hilo, que fui el último en comentar.

Perdón por el offtopic.
De lo que llevamos Black widow, a esperas de como vaya What if...

De lo que viene de momento Eternals y Strange son las que más me llaman.
Yo también he votado Black Widow. Aunque Wanda se quedó muy cerca.
Los que han votado a la telenovela del barco estropeado y sus aventuras supongo que será voto troll no? Lo único que salvaba a esa telenovela era el falso capitán y Nemo
sicluna escribió:Los que han votado a la telenovela del barco estropeado y sus aventuras supongo que será voto troll no? Lo único que salvaba a esa telenovela era el falso capitán y Nemo


Y Bucky, Bucky mola. US Agent no me gustó mucho, sólo el momento cuando pierde la cabeza que parecía que se iba a volver mucho más interesante, pero nada.

Zemo, Nemo es el pez [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Zemo, Nemo es el pez [+risas]

igual salió junto al barco y no lo vimos [carcajad]
Lloyd_Banks escribió:
sicluna escribió:Los que han votado a la telenovela del barco estropeado y sus aventuras supongo que será voto troll no? Lo único que salvaba a esa telenovela era el falso capitán y Nemo


Y Bucky, Bucky mola. US Agent no me gustó mucho, sólo el momento cuando pierde la cabeza que parecía que se iba a volver mucho más interesante, pero nada.

Zemo, Nemo es el pez [+risas]

Bucky solo molaba cuando era soldado de invierno no nerfeado, aquí la única escena que me gustó es cuando mata al hijo del chino , si zemo quería decir que con tanto barco me confundí
@sicluna pero en la serie tiene mucho más carisma que Falcon. Aunque tampoco haga mucho.
Yo he votado Loki, aún que Wanda y The Black Widow también me han encantado.
mi voto por wandavision, que como miniserie le doy un 8 y como pelicula le hubiera dado un 7 largo.

loki tuvo un planteamiento interesante pero no me convencio al final.

black widow, pasable como peli de personaje y con cosillas de "sitcom" familiar. dentro del mcu es de la parte de gama media tirando a floja. a mi scarlett me parecio como cansada del personaje. y yelena no me convence aun como relevo.

el resto no he visto nada.

lo que mas espero de esta fase: strange, spiderman y thor, in that order. y la unica que creo que va a salir por encima de la media de buena es strange.

el otro dia vi un trailer de shang chi (gracias youtube... :-| ) y.... mmmmmeeeehhhh... creo que me esperare al formato domestico.

de hecho por el trailer, me generaba mas interes escuadron suicida asi que imaginense. [angelito]
Yo creo que a Spider-Man le está quedando una trilogía bastante guapa a pesar de lo inmaduro del personaje. Es la que más espero. Más les vale que no se les escape Tom Holland.

Strange, Thor y Guardianes 3 serían las siguientes que más espero. Capitana Marvel, hubiese preferido otra peli en solitario, no la han dejado brillar mucho todavía.

Shang Chi y Eternos cuando pueda las veré, en principio no parecen gran cosa.
Esta rulando por internet el tráiler filtrado de Spiderman, además de que ya se ve mal de por si al ser un leak el tráiler esta con efectos especiales sin acabar.
Diré algún detalle interesante de lo poco que me he enterado
Peter vive en un ambiente hostil por lo sucedido en Lejos de casa con acusaciones de JJameson.
Spiderman vuelve al instituto, todo el mundo le mira mal.
Aparece Strange junto con el personaje de Benedict Wong, el sanctum sanctorum esta todo de blanco, como congelado.
Strange golpe a Peter al igual que el anciano golpe a Hulk.
Parece que trata de ayudarle haciendo que todo el mundo se olvide que es Spiderman, parece que algo sale mal y Strange menciona la complejidad de los multiversos.
Salen rayos pero no se ve a Electro.
La escena final es en una autopista, se ve mucho humo y de el emerge una pata de Doc Oct, es Alfred Molina que suelta un "Hello Peter"
Aún con calidad de mierda y efectos a medias, ME HA ENCANTADO. Solo con ESA APARICIÓN justo al principio ya me han ganado.

Ganazas.
Luego se dice de las camrips y la gente quedándose ciega con el tráiler en calidad cutre [carcajad]

Ya en serio, me parece mala idea sacarle ahora, pero le saques cuando le saques, le va a robar el protagonismo a Shang Chi, o a Los Eternos si le sacas después de Shang Chi. Al final es la que la gente quiere ver.

No he visto el trailer pero he leído gente avisando que se espere que saldrá mañana oficialmente. Ni idea si será cierto. Cuando salga le veré.


Diría que se confirman

Lizard, Elektro, Green Goblin y Octopus.
Sonikero escribió:


Diría que se confirman

Lizard, Elektro, Green Goblin y Octopus.

En qué momento sale
el doctor Connors?
A mi Shang chi y los Eternos me dan bastante igual, pero el trailer de Spidey me acaba de hacer mojar los calzon.

@eR_XaVi

sale o mas bien se le escucha en el minuto 2:26, cuando peter se da la vuelta y mira hacia la oscuridad, podemos escuchar al lagarto.

Y tambien vemos en otro momento al hombre de arena por cierto, el rayo que lanza Electro impacta en una montaña de arena [looco]
Trailer de Spiderman No Way Home

Brutal el trailer, parece que se viene gran peli.

Lo único que me mosquea...¿de verdad Strange que ya no es el pipiolo de su propia peli, no le cuenta a Parker exactamente lo que va a pasar con su hechizo ANTES de ejecutarlo?
A mí lo único que no me gusta es que se estrene el 17 de diciembre.

Me gustaría que se estrenase... no sé, hoy, por ejemplo.
hahaha acabo de darme cuenta de otro detalle en el trailer que no se si alguien ha visto, pero aviso que es un destripe gordo:

Si pausamos el trailer en el minuto 2:27 en la escena de Electro vs el hombre de arena, abajo a la derecha en la oscuridad vemos a Peter Parker con el TRAJE NEGRO
No me esperaba ver tanto a Strange, pero mola mucho y se nota que se han guardado sorpresas.
Ashenbach escribió:Brutal el trailer, parece que se viene gran peli.

Lo único que me mosquea...¿de verdad Strange que ya no es el pipiolo de su propia peli, no le cuenta a Parker exactamente lo que va a pasar con su hechizo ANTES de ejecutarlo?


Es que si paramos para pensar, Strange no es que sea "hechicero supremo" que digamos.

En su peli, ha estudiado qué, un par de meses? Y después de vencer a Dormammu con una treta (ni es con poder ni nada, es con una treta) ya se sienta en su santuario en Greenwich Village como si fuera gran cosa.

Si hubieran encajado cronologicamente el principio de su peli en los 90, como Capitana Marvel, aún tendría un pase; más de 20 años estudiando magia, después ya asume como hechicero supremo de la Tierra con la muerte de la Anciana. Pero sabemos que su peli ha pasado MUCHO después de Vengadores, por la aparición de la Anciana en Endgame. Así que tenía como mucho un par de años de experiencia con la magia antes de Infinity War, y después estuvo cinco años muerto. Luego, todavía es un iniciante, y por eso le pueden poner haciendo esas cagadas.
Sonikero escribió:


Diría que se confirman

Lizard, Elektro, Green Goblin y Octopus.



Doctor Strange va tomar mucha importancia en la nueva película de Spiderman. Veremos que tal :-)
@sexto [carcajad] [carcajad] [carcajad] como lo odie cuando paso en los comics.
Popp escribió:@sexto [carcajad] [carcajad] [carcajad] como lo odie cuando paso en los comics.

Pues tiene toda la pinta.

Aunque en este caso no por Mefisto sino por un inexperto Doctor Extraño.

Lo que ya es más raro, en el UCM, Peter y MJ son dos adolescentes que llevan 4 días saliendo de la mano, que lo único que hacen es ir de la mano por la calle.
Así que no sé, suponiendo que metan ese "Mefistazo", algo más heavy tendrán que meter.
Patchanka escribió:
Ashenbach escribió:Brutal el trailer, parece que se viene gran peli.

Lo único que me mosquea...¿de verdad Strange que ya no es el pipiolo de su propia peli, no le cuenta a Parker exactamente lo que va a pasar con su hechizo ANTES de ejecutarlo?


Es que si paramos para pensar, Strange no es que sea "hechicero supremo" que digamos.

En su peli, ha estudiado qué, un par de meses? Y después de vencer a Dormammu con una treta (ni es con poder ni nada, es con una treta) ya se sienta en su santuario en Greenwich Village como si fuera gran cosa.

Si hubieran encajado cronologicamente el principio de su peli en los 90, como Capitana Marvel, aún tendría un pase; más de 20 años estudiando magia, después ya asume como hechicero supremo de la Tierra con la muerte de la Anciana. Pero sabemos que su peli ha pasado MUCHO después de Vengadores, por la aparición de la Anciana en Endgame. Así que tenía como mucho un par de años de experiencia con la magia antes de Infinity War, y después estuvo cinco años muerto. Luego, todavía es un iniciante, y por eso le pueden poner haciendo esas cagadas.


A mi la peli del Dr. Extraño es de las que me parece peores del UCM. El giro final y el principio (hasta que empieza a entrenar) es lo único salvable. Y uno de los motivos que digo siempre es ese, la escasez de tiempo para dominar las artes místicas...parece que cualquiera con un poco de coco puede hacerlo. Aunque bueno, total para lo que se supone que hacen...sacar escuditos y látigos y crear portales. Vaya magos...hasta en Harry Potter lo hacen con más sentido (y ya es decir).
Yo entiendo que meterte a desarrollar un "sistema" de magia potente y a la vez con sentido es dificil en una peli, pero la verdad es que sali muy defraudado de ella.

Dicho esto, yo entiendo que desde Dr. Extraño hasta Infinity War pasa un tiempo, y desde Endgame hasta Far From Home creo que pasa un año o así. También puedo entender que poseer la gema del tiempo hace que "pueda tener más tiempo que el resto" pero eso deberían mostrarlo de alguna forma para que el gran público lo pueda pillar.
Y debe haber aprendido cosas, porque en IW ya demuestra que sabe hacer más cosas (tampoco muchas más pero bueno).
A mí se me hace aburrida entre la recuperación y la parte del entrenamiento, pero el personaje me gusta
Bueno, en Infinity War calcula, en apenas unos minutos, no sé cuántos millones de probabilidades posibles, encontrando sólo una que termina bien xD.
El ojo de agamotto lo lleva para hacer bonito ?
Popp escribió:hahaha acabo de darme cuenta de otro detalle en el trailer que no se si alguien ha visto, pero aviso que es un destripe gordo:

Si pausamos el trailer en el minuto 2:27 en la escena de Electro vs el hombre de arena, abajo a la derecha en la oscuridad vemos a Peter Parker con el TRAJE NEGRO

En el 1:10 tambien sale con ese traje pero sin mascara
Ojo, que ya se empieza a criticar la coherencia de poder de strange el día que ponen un trailer [qmparto]

Pues yo me he empalmado. Va a ser DE LEJOS la mejor de la trilogía moderna de spiderman. Al final va a ser verdad que algunos personajes si van solos... regulín, y si hacen una peli con otros main se cascan un peliculote.
Dione escribió:El ojo de agamotto lo lleva para hacer bonito ?


El Ojo de Agamotto ya no existe, era la Gema del Tiempo, no?
@exitfor Yo he acabo el trailer aplaudiendo como un loco aqui solo en mi casa xD
pantxo escribió:
Dione escribió:El ojo de agamotto lo lleva para hacer bonito ?


El Ojo de Agamotto ya no existe, era la Gema del Tiempo, no?


Claro. Pero como veo que lleva todavía la funda al cuello me hizo dudar
A mi me da que van a hacer como con spiderman 2, que te hacian creer que la peli iba a ir contra los elementales, con la ayuda de misterio,y al final fue otra cosa. Sería un estupidez que el detonante del multiverso sea el hechizo que vemos en el trailer, después de lo que hemos visto en Loki. Y tampoco me parecería lógico que Dr Strange cometa un error de inexperto, después de lo que hemos visto de él en Infinity War.

Creo que el trailer te hace pensar eso pero al final el detonante será otro. Vamos, me parecería muy cutre que el Dr Strange, a estas alturas, cometa una cagada de ese calibre, solo por ayudar a Peter.
exitfor escribió:Ojo, que ya se empieza a criticar la coherencia de poder de strange el día que ponen un trailer [qmparto]


Aquí se lo tomamos muy a serio, eh? XD

Ashenbach escribió:Dicho esto, yo entiendo que desde Dr. Extraño hasta Infinity War pasa un tiempo, y desde Endgame hasta Far From Home creo que pasa un año o así.


Yo no me acuerdo exactamente del principio de la peli, tendría que revisarla. Aquel "telediario" de los chicos del colegio es lo que nos define donde estamos en el tiempo en relación a Endgame. Me quedé con la impresión de que fue una cuestión de unos pocos meses, pero tiene sentido que sea un año o casi, considerando que ya se han arreglado todos los tinglados burocráticos para que los chicos estén estudiando otra vez.

Ashenbach escribió:También puedo entender que poseer la gema del tiempo hace que "pueda tener más tiempo que el resto" pero eso deberían mostrarlo de alguna forma para que el gran público lo pueda pillar.

Y debe haber aprendido cosas, porque en IW ya demuestra que sabe hacer más cosas (tampoco muchas más pero bueno).


Dije lo mismo que aquí en otra página, y me han indicado que el guionista ha dicho en Twitter que el bucle del final lo han diseñado de manera "ambigua" para dar a entender que Strange pudiera estar decenas de años atrapado allí, años en los que ha entrenado.

Lo que me parece una excusa barata, creo que no se han dado cuenta y ahora vienen con esa. XD

berts1990 escribió:A mi me da que van a hacer como con spiderman 2, que te hacian creer que la peli iba a ir contra los elementales, con la ayuda de misterio,y al final fue otra cosa. Sería un estupidez que el detonante del multiverso sea el hechizo que vemos en el trailer, después de lo que hemos visto en Loki. Y tampoco me parecería lógico que Dr Strange cometa un error de inexperto, después de lo que hemos visto de él en Infinity War.

Creo que el trailer te hace pensar eso pero al final el detonante será otro. Vamos, me parecería muy cutre que el Dr Strange, a estas alturas, cometa una cagada de ese calibre, solo por ayudar a Peter.


Me veo la tipica miniatura de Youtube con Strange y Parker..."intentamos borrar de lamente de todo el mundo que Spiderman es Parker...SALE MAL" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sexto escribió:¿Se viene "Mefistazo"?


Reportadito por postear contenido ofensivo.
Os imagináis que el hechizo es en realidad uno de sueño para que peter vea cómo sería el mundo si no acepta las cosas que pasan? Por fechas, como haciendo honor al cuento de navidad de los 3 fantasmas [hallow]
No es la primera vez que nos trollean [qmparto]
19751 respuestas