› Foros › Off-Topic › Series y cine
Laolama escribió:Y por eso digo que parece que algunos necesitáis el cartelito en plan JAG, que especifique cuantos años lleva en el loop temporal.
Es absurdo pensar que un personaje eterno como Dormammu se desespere y se rinda ante Strange por estar minutos u horas en un loop temporal. Es bastante mas factible que pase a lo largo de mucho mas tiempo.
BertoMP escribió:Laolama escribió:Y por eso digo que parece que algunos necesitáis el cartelito en plan JAG, que especifique cuantos años lleva en el loop temporal.
Es absurdo pensar que un personaje eterno como Dormammu se desespere y se rinda ante Strange por estar minutos u horas en un loop temporal. Es bastante mas factible que pase a lo largo de mucho mas tiempo.
Será todo lo absurdo que quieras pero en esa escena de 4 min, no hay nada que indique que:
1- Strange hace otra cosa diferente a repetir el loop.
2- Pasen siglos.
Pero sí, el problema es que no hay un "cartelito en plan JAG" Molaría hacer una macroencuesta para ver qué feedback tuvo el espectador medio de esa escena: si esa escena dura siglos o si dura horas.
Laolama escribió:BertoMP escribió:Laolama escribió:
Leer ahora que no, que todo es porque se tiró siglos practicando magia en el loop infinito con Dormamu pues... A mí la escena de Dormamu cuando veo la peli me da la sensación de que dura minutos o quizá unas horas, ni de lejos años. De hecho no hay nada en esa escena que me invite a pensar que dura "años" y mucho menos "siglos".
No sé qué puede invitar a pensar que esta escena de 4 minutos (menos realmente) refleja realmente 100 años.
Y por eso digo que parece que algunos necesitáis el cartelito en plan JAG, que especifique cuantos años lleva en el loop temporal.
Laolama escribió:Visto está que no es posible fiarse de la atención del espectador medio.
Pero nada oye, tenemos un novato que apenas sabe volar con su capa antes de entrar en el loop, al salir, y poco tiempo después en IW, tenemos al Hechicero Supremo en toda su gloria.
Y a su vez al equipo responsable de la película diciendo que si, que estar en el loop le sirvió para hacerse más fuerte.
1+1...
Ashenbach escribió:Si quisieran mostrar que hay un entrenamiento en el bucle, podrían perfectamente haber mostrado otra escena en el bucle, en plan Strange en algún sitio apartado, que vuelve a aparecer ahí en el bucle y tiene tiempo para estudiar algo antes de ir donde está Dormamu. Pero no lo hacen...por lo que NO, no me vale que llegue el guionista de turno a ponernos excusas y lo siento pero no me creo que la gente pensara ya eso antes de que lo dijera, porque en ningún momento la peli te deja entender eso.
Espectador: "¿Cómo es posible que nunca se supiera que Palpatine tenía un hijo? ¿Y ese hijo no era sensible a la Fuerza? ¿No lo entrenó en el Lado Oscuro para tener otro Sith?"
Guionista: "No, es que mira, aunque hemos dicho durante toda la película que era su nieta realmente no era su nieta era la hija de un clon fallido de Palpatine que se escapó y tuvo a Rey."
Laolama escribió:Por suerte no depende de las impresiones de cada uno, ni del que entiende que es absurdo mostrar 15 minutos de loop temporal, ni el que necesita dichos 15 minutos para asumir que el loop duro muchísimo.
Por suerte depende de las declaraciones de sus creadores, que por otr parte no tenían necesidad de hacerlo, porque ni Dios se había quejado de ver a UN Strange tan poderoso en IW.
Rock Howard escribió:Viendo el percal, parece que vamos a tener más villanos de lo esperado, es lógico pensar en ver a los 6 siniestros "multiuniversal", por lo que veo serían posibles:
1. Duende verde. Spiderman (confirmado... Bueno casi seguro)
2. Doctor Octopus. Spiderman 2 ( confirmado)
3. Hombre de arena. Spiderman 3 (posible)
4. Lagarto. Amazing Spiderman (posible)
5. Electro. Amazing Spiderman 2 ( confirmado)
Y el sexto? Buitre? Una nueva versión de Misterio?
Algún Spiderman como Venom?
Rock Howard escribió:@Therequiem
Pero entonces también se podría pensar que Octopus se puede volver bueno, ya que en la versión de raimi es un villano por qué pierde el chip inhibidor, meter a Sandman como aliado cuando sabes que contará con la ayuda de los otros dos Spiderman en cierto momento pues quedaría anticlimatico.
Ver de nuevo a Misterio tendría sentido si eso revela que era un villano y hace que Spiderman recupere la confianza de la gente, aunque bueno esto ya es terreno de pajas mentales.
Al Lagarto tampoco lo veo, pero traerlo de vuelta con CGI lo veo muy factible, creo que el actor es un dolor de huevos y no creo que hayan contado con el.
en Spiderman 2 creo que tras una descarga recupera la cordura toma el control de los tentáculos y detiene el núcleo, sacrificándose para salvar la ciudad y a Peter
Rock Howard escribió:Viendo el percal, parece que vamos a tener más villanos de lo esperado, es lógico pensar en ver a los 6 siniestros "multiuniversal", por lo que veo serían posibles:
1. Duende verde. Spiderman (confirmado... Bueno casi seguro)
2. Doctor Octopus. Spiderman 2 ( confirmado)
3. Hombre de arena. Spiderman 3 (posible)
4. Lagarto. Amazing Spiderman (posible)
5. Electro. Amazing Spiderman 2 ( confirmado)
Y el sexto? Buitre? Una nueva versión de Misterio?
Algún Spiderman como Venom?
BertoMP escribió:
Leer ahora que no, que todo es porque se tiró siglos practicando magia en el loop infinito con Dormamu pues... A mí la escena de Dormamu cuando veo la peli me da la sensación de que dura minutos o quizá unas horas, ni de lejos años. De hecho no hay nada en esa escena que me invite a pensar que dura "años" y mucho menos "siglos".
No sé qué puede invitar a pensar que esta escena de 4 minutos (menos realmente) refleja realmente 100 años.
Therequiem escribió:Al margen de eso se trata de uno de los villanos TOP de Spiderman por antonomasia junto al Duende Verde, ambos están un escalón por encima del resto.
sexto escribió:Therequiem escribió:Al margen de eso se trata de uno de los villanos TOP de Spiderman por antonomasia junto al Duende Verde, ambos están un escalón por encima del resto.
Bueno, entre Duende Verde, Octopus, Kingpin y Kraven, ahí ahí andan eh.
seaman escribió:BertoMP escribió:
Hombre, yo cuando la vi interpreté que habían pasado muchos años. No creo que Dormamu por un par de minutos se vaya a rendir. Además de que cada loop no van a ser un par de segundos, yo creo que tarda más.
Se ven muchas muertes.
Patchanka escribió:sexto escribió:Therequiem escribió:Al margen de eso se trata de uno de los villanos TOP de Spiderman por antonomasia junto al Duende Verde, ambos están un escalón por encima del resto.
Bueno, entre Duende Verde, Octopus, Kingpin y Kraven, ahí ahí andan eh.
Si tuviera que elegir el villano por excelencia de Spiderman, sería el Duende, poco abajo (casi nada) Octopus, y el resto muy por debajo (por más que Kraven le haya "muerto"...).
Patchanka escribió:Vulture está clavando que, si Shang-Chi tiene taquilla por debajo de las expectativas en el fin de semana de estreno, Disney va a posponer Eternals.
Patchanka escribió:Vulture está clavando que, si Shang-Chi tiene taquilla por debajo de las expectativas en el fin de semana de estreno, Disney va a posponer Eternals.
Lloyd_Banks escribió:Ahora dicen que Venom igual sí sale en Octubre.
Ya no creo que haya más retrasos. En el peor de los casos estreno simultáneo y a correr. Es lo mejor.
Muchas pelis que aquí están saliendo sólo en cines, allí las están sacando también en HBO o Prime a la vez, como Annette, The Green Knight o Reminiscencia. Mucho mejor que seguir con los retrasos.
sdlt escribió:Me flipan alguno comentarios que denotan un desprecio a las salas de cine tremendo. Tened muy claro que a menos que se instaure el sistema premium de manera definitiva (pagando tus 30 pavos) estas superproducciones no se sostienen económicamente sin su debida explotación en salas. Y con toda la piratería que hay, con gente descargándose pelis como The Green Knight por ser culos inquietos, dudo que el negocio del premium en streaming sea rentable a corto plazo.
Lloyd_Banks escribió:@exitfor eso sería con Shang Chi que Sony sólo tiene estas pelis de Venom y la de Morbius que ya está retrasada a 2022 de todas formas, de superheroes digo.
sdlt escribió:@Popp el nivel de las series ha subido, pero de todas las que se producen, ¿cuántas hay realmente buenas? Hay una burbuja de series tremenda y el 90% es morralla. Oye y si a mí me dicen que con el streaming se recuperaría el cine adulto de presupuesto medio pues me lo pensaría, pero la mayoría del catálogo de los servicios de streaming dice otra cosa y es que se prima la cantidad en lugar de la calidad.
Patchanka escribió:Lloyd_Banks escribió:@exitfor eso sería con Shang Chi que Sony sólo tiene estas pelis de Venom y la de Morbius que ya está retrasada a 2022 de todas formas, de superheroes digo.
Las pelis de Spiderman siguen siendo propiedad de Sony. Por eso están en Netflix y Amazon Prime, pero no en D+.
sdlt escribió:Me flipan alguno comentarios que denotan un desprecio a las salas de cine tremendo. Tened muy claro que a menos que se instaure el sistema premium de manera definitiva (pagando tus 30 pavos) estas superproducciones no se sostienen económicamente sin su debida explotación en salas. Y con toda la piratería que hay, con gente descargándose pelis como The Green Knight por ser culos inquietos, dudo que el negocio del premium en streaming sea rentable a corto plazo.
sinuba escribió:Ir al cine ahora da bastante pereza, no te dejan entrar bebida ni comida. Y encima, con lo que cuesta la entrada...Una de las gracias de ir al cine era la experiencia, pero si encima a la incomidad de la mascarilla le sumas no poder beber ni comer, la experiencia se chafa mucho.
Lloyd_Banks escribió:sinuba escribió:Ir al cine ahora da bastante pereza, no te dejan entrar bebida ni comida. Y encima, con lo que cuesta la entrada...Una de las gracias de ir al cine era la experiencia, pero si encima a la incomidad de la mascarilla le sumas no poder beber ni comer, la experiencia se chafa mucho.
Pues me suena haber leído que la gente se baja la mascarilla para comer, de gente que está yendo. Ya no sé si meteran de fuera porque siempre ha sido algo muy caro o si la compran allí.
Lloyd_Banks escribió:El premium se acabó con Jungle Cruise. A menos que la pandemia siga dando por culo, no creo que vuelva. Y la culpa de que la gente no pague la tienen ellos, 30 euros por ver una película es una burrada, te compras el steelbook y te sobra para palomitas en casa.
Patchanka escribió:Lloyd_Banks escribió:El premium se acabó con Jungle Cruise. A menos que la pandemia siga dando por culo, no creo que vuelva. Y la culpa de que la gente no pague la tienen ellos, 30 euros por ver una película es una burrada, te compras el steelbook y te sobra para palomitas en casa.
Considerando que han sacado con Black Widow unos 150 millones (que es como si fueran 300 millones en cine, porque ese dinero se queda todito para ellos), no creo que la gente no pague.
Lloyd_Banks escribió:Patchanka escribió:Lloyd_Banks escribió:El premium se acabó con Jungle Cruise. A menos que la pandemia siga dando por culo, no creo que vuelva. Y la culpa de que la gente no pague la tienen ellos, 30 euros por ver una película es una burrada, te compras el steelbook y te sobra para palomitas en casa.
Considerando que han sacado con Black Widow unos 150 millones (que es como si fueran 300 millones en cine, porque ese dinero se queda todito para ellos), no creo que la gente no pague.
Dependerá del país, en países donde estamos estrujados como España, no me imagino a la gente pagando Disney plus + la burrada que piden. Si la ves en familia/grupo si que sale bien claro, yo en mi caso al verlas sólo, ni se me pasó por la cabeza pagar. También habrá gente que no piratee, o porque no les guste o porque no sepan hacerlo.
Pero yo soy de los que no se creen las cifras que han dado sinceramente.