UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
31
38%
25
14%
9
2%
1
Hay 66 votos.
Laolama escribió:Y por eso digo que parece que algunos necesitáis el cartelito en plan JAG, que especifique cuantos años lleva en el loop temporal.

Es absurdo pensar que un personaje eterno como Dormammu se desespere y se rinda ante Strange por estar minutos u horas en un loop temporal. Es bastante mas factible que pase a lo largo de mucho mas tiempo.

Será todo lo absurdo que quieras pero en esa escena de 4 min, no hay nada que indique que:

1- Strange hace otra cosa diferente a repetir el loop.
2- Pasen siglos.

Pero sí, el problema es que no hay un "cartelito en plan JAG" [360º] Molaría hacer una macroencuesta para ver qué feedback tuvo el espectador medio de esa escena: si esa escena dura siglos o si dura horas.
BertoMP escribió:
Laolama escribió:Y por eso digo que parece que algunos necesitáis el cartelito en plan JAG, que especifique cuantos años lleva en el loop temporal.

Es absurdo pensar que un personaje eterno como Dormammu se desespere y se rinda ante Strange por estar minutos u horas en un loop temporal. Es bastante mas factible que pase a lo largo de mucho mas tiempo.

Será todo lo absurdo que quieras pero en esa escena de 4 min, no hay nada que indique que:

1- Strange hace otra cosa diferente a repetir el loop.
2- Pasen siglos.

Pero sí, el problema es que no hay un "cartelito en plan JAG" [360º] Molaría hacer una macroencuesta para ver qué feedback tuvo el espectador medio de esa escena: si esa escena dura siglos o si dura horas.

Yo siempre he sobreentendido que es un mini resumen de un montón de tiempo (indefinido) en el que strange le ha tocado los huevos a dormanmu y para llegar a ese nivel debe ser bastante tiempo
Visto está que no es posible fiarse de la atención del espectador medio.

Pero nada oye, tenemos un novato que apenas sabe volar con su capa antes de entrar en el loop, al salir, y poco tiempo después en IW, tenemos al Hechicero Supremo en toda su gloria.

Y a su vez al equipo responsable de la película diciendo que si, que estar en el loop le sirvió para hacerse más fuerte.

1+1...
Laolama escribió:
BertoMP escribió:
Laolama escribió:
Leer ahora que no, que todo es porque se tiró siglos practicando magia en el loop infinito con Dormamu pues... A mí la escena de Dormamu cuando veo la peli me da la sensación de que dura minutos o quizá unas horas, ni de lejos años. De hecho no hay nada en esa escena que me invite a pensar que dura "años" y mucho menos "siglos".

No sé qué puede invitar a pensar que esta escena de 4 minutos (menos realmente) refleja realmente 100 años.


Y por eso digo que parece que algunos necesitáis el cartelito en plan JAG, que especifique cuantos años lleva en el loop temporal.

Es absurdo pensar que un personaje eterno como Dormammu se desespere y se rinda ante Strange por estar minutos u horas en un loop temporal. Es bastante mas factible que pase a lo largo de mucho mas tiempo.


Algunos lo que necesitáis es mejorar la comprensión lectora.

No necesito un "cartelito" porque eso sería cutre de cojones y no necesito que me digan cuánto tiempo llevan en el bucle. Necesito ver que el bucle dura más de los 20 segundos que vemos en la peli, porque NADA me hace entender lo contrario. Necesito ver que el bucle consta de algo más que "Strange llega, dice su frase, Dormamu le mata, repeat", porque, de nuevo, NADA me hace entender lo contrario.

Por definición un bucle es un lapso de tiempo que se repite indefinidamente. El bucle puede durar segundos, horas o años, pero teniendo en cuenta que lo que Strange necesita es que Dormamu se de cuenta de que no puede salir del bucle y que está atrapado con Strange ahí, la repetición corta y concisa es lo ideal y es lo que nos muestran. Tiene todo el sentido del mundo que el bucle sea precisamente corto, repetir sin parar, sin descanso, la llegada del tipo que le ha metido en esa jaula y al que por muchas veces que le mate, vuelve AL INSTANTE.
De hecho, el bucle se reinicia en el momento en el que Strange muere, no se ve absolutamente nada más. Muere y vemos otra vez a Strange "llegar". ¿De donde llega? No nos lo dicen...pero si viene de algún sitio, vendría la primera vez, el resto de las veces el bucle vuelve a llevar a Strange a ese punto.

Si quisieran mostrar que hay un entrenamiento en el bucle, podrían perfectamente haber mostrado otra escena en el bucle, en plan Strange en algún sitio apartado, que vuelve a aparecer ahí en el bucle y tiene tiempo para estudiar algo antes de ir donde está Dormamu. Pero no lo hacen...por lo que NO, no me vale que llegue el guionista de turno a ponernos excusas y lo siento pero no me creo que la gente pensara ya eso antes de que lo dijera, porque en ningún momento la peli te deja entender eso.
Laolama escribió:Visto está que no es posible fiarse de la atención del espectador medio.

Pero nada oye, tenemos un novato que apenas sabe volar con su capa antes de entrar en el loop, al salir, y poco tiempo después en IW, tenemos al Hechicero Supremo en toda su gloria.

Y a su vez al equipo responsable de la película diciendo que si, que estar en el loop le sirvió para hacerse más fuerte.

1+1...

También tienes a Strange controlando el Ojo y la gema en la propia película sin entrenarse con ella más allá de reconstruir-pudrir-reconstruir una manzana.

También tienes a Strange pasando de no dominar en absoluto la magia espacial, a ser capaz de hacer diferentes trucos una vez que empieza a "creer" después de que le dejen abandonado en el Himalaya.

El feedback que recibo ahí como espectador es "A diferencia de otros que tardan años en dominar la magia (o al Strange de los comics que tarda 7 de años de entrenamiento) este Strange tiene unas capacidades innatas que hacen que consiga dominar la magia superrápido con poco entrenamiento". Eso + 1 año de entrenamiento en Sanctum Sanctorum = Strange de IW.

Ashenbach escribió:Si quisieran mostrar que hay un entrenamiento en el bucle, podrían perfectamente haber mostrado otra escena en el bucle, en plan Strange en algún sitio apartado, que vuelve a aparecer ahí en el bucle y tiene tiempo para estudiar algo antes de ir donde está Dormamu. Pero no lo hacen...por lo que NO, no me vale que llegue el guionista de turno a ponernos excusas y lo siento pero no me creo que la gente pensara ya eso antes de que lo dijera, porque en ningún momento la peli te deja entender eso.

A mí esto me recuerda a lo del episodio IX con Rey:

Espectador: "¿Cómo es posible que nunca se supiera que Palpatine tenía un hijo? ¿Y ese hijo no era sensible a la Fuerza? ¿No lo entrenó en el Lado Oscuro para tener otro Sith?"

Guionista: "No, es que mira, aunque hemos dicho durante toda la película que era su nieta realmente no era su nieta era la hija de un clon fallido de Palpatine que se escapó y tuvo a Rey."


Intentos de explicación de un fallo (que ya digo que a mí lo de Strange no me parece un fallo porque Strange ya en la película es poderoso al dominar una gema del infinito) que enredan más las cosas y suenan a "no podemos decir "lo hizo un mago" así que vamos a decir esto".
Por suerte no depende de las impresiones de cada uno, ni del que entiende que es absurdo mostrar 15 minutos de loop temporal, ni el que necesita dichos 15 minutos para asumir que el loop duro muchísimo.

Por suerte depende de las declaraciones de sus creadores, que por otr parte no tenían necesidad de hacerlo, porque ni Dios se había quejado de ver a UN Strange tan poderoso en IW.
Laolama escribió:Por suerte no depende de las impresiones de cada uno, ni del que entiende que es absurdo mostrar 15 minutos de loop temporal, ni el que necesita dichos 15 minutos para asumir que el loop duro muchísimo.

Por suerte depende de las declaraciones de sus creadores, que por otr parte no tenían necesidad de hacerlo, porque ni Dios se había quejado de ver a UN Strange tan poderoso en IW.


No, porque como he dicho, no debería tener que seguir al director y/o guionistas para entender la peli. La peli debería ser clara por si sola (o, como dice @Ashenbach , en conjunto con las demás del MCU).

Porque además, él NO sale del bucle como el hechicero supremo. De hecho, creo recordar que después que él vuelve al mundo real, no hace nada más (quizás teleportarse al santuario).

Y es bastante difícil que con un año extra de entrenamiento (y recordando, en solitario, porque ya no está la Anciana) pueda llegar a ser hechicero supremo de la Tierra. Pero es un poco más fácil de tragar que el megabucle donde hizo el entrenamiento en segundo plano.

Y sobre lo de las naves de Thanos que puso @GXY, eso es bastante más fácil de entender en mi opinión. Tienen tecnología suficiente para poder analizar y replicar las partículas Pym.

(Lo que me fue más difícil de entender fue porque en vez de ir detrás de Tony Stark o Bruce Banner, no fueron detrás de Bill Foster, que se conocía la tecnología Pym de arriba abajo, pero bueno.)
Pero si Strange en su película es un mierdas y en IW es quien más le planta cara a Thanos.

Estaba claro que en el loop temporal se había chetado. Eso o en los 14 millones de finales que se ha tragado todo lo que podría hacer en esos finales. No hay más.
bueno entonces podríamos decir que al validar los universos de las pelis viejas de spiderman en el ucm, están formarían parte del ucm, dando como resultado que la primera de spider man de 2002 es la primera película del ucm en lanzarse, y ya no sería la iron man? XD
Viendo el percal, parece que vamos a tener más villanos de lo esperado, es lógico pensar en ver a los 6 siniestros "multiuniversal", por lo que veo serían posibles:

1. Duende verde. Spiderman (confirmado... Bueno casi seguro)
2. Doctor Octopus. Spiderman 2 ( confirmado)
3. Hombre de arena. Spiderman 3 (posible)
4. Lagarto. Amazing Spiderman (posible)
5. Electro. Amazing Spiderman 2 ( confirmado)

Y el sexto? Buitre? Una nueva versión de Misterio?
Algún Spiderman como Venom?
Rock Howard escribió:Viendo el percal, parece que vamos a tener más villanos de lo esperado, es lógico pensar en ver a los 6 siniestros "multiuniversal", por lo que veo serían posibles:

1. Duende verde. Spiderman (confirmado... Bueno casi seguro)
2. Doctor Octopus. Spiderman 2 ( confirmado)
3. Hombre de arena. Spiderman 3 (posible)
4. Lagarto. Amazing Spiderman (posible)
5. Electro. Amazing Spiderman 2 ( confirmado)

Y el sexto? Buitre? Una nueva versión de Misterio?
Algún Spiderman como Venom?


No creo que el Hombre de Arena se mantenga mucho como parte de los seis siniestros, aunque inicialmente si pienso que estará de su parte o algo así, pero acabará ayudando a Spiderman. Acordaos de Buitre, o del propio Shockwave con el que se encuentra en prisión, Rhino... El propio Misterio que no creo que esté muerto, etc. Yo creo que entrarían bastante mejor en esa alineación. Sandman es el "menos malo" de los de ahí y habitualmente ha ayudado a Spiderman, incluso ya ha pasado que se haya revelado contra los 6 siniestros.

Luego la escena donde dicen que se ve al Lagarto... Pues no sabría yo que decirte, parece que sí pero no se ve muy bien. Se ve que tiene cola y tiene sentido porque aparece como villano principal en Amazing Spiderman pero también podría ser escorpión, aunque es poco probable.

Duende Verde
Dr.Octopus
Electro

Yo pondría esos tres como seguros, y los otros tres... complicado. O puede que suden completamente de los 6 siniestros y los conviertan en los 9 siniestros y los metan a todos ahí xD. Lo que está claro que hay un montón de villanos.
@Therequiem

Pero entonces también se podría pensar que Octopus se puede volver bueno, ya que en la versión de raimi es un villano por qué pierde el chip inhibidor, meter a Sandman como aliado cuando sabes que contará con la ayuda de los otros dos Spiderman en cierto momento pues quedaría anticlimatico.
Ver de nuevo a Misterio tendría sentido si eso revela que era un villano y hace que Spiderman recupere la confianza de la gente, aunque bueno esto ya es terreno de pajas mentales.

Al Lagarto tampoco lo veo, pero traerlo de vuelta con CGI lo veo muy factible, creo que el actor es un dolor de huevos y no creo que hayan contado con el.
Rock Howard escribió:@Therequiem

Pero entonces también se podría pensar que Octopus se puede volver bueno, ya que en la versión de raimi es un villano por qué pierde el chip inhibidor, meter a Sandman como aliado cuando sabes que contará con la ayuda de los otros dos Spiderman en cierto momento pues quedaría anticlimatico.
Ver de nuevo a Misterio tendría sentido si eso revela que era un villano y hace que Spiderman recupere la confianza de la gente, aunque bueno esto ya es terreno de pajas mentales.

Al Lagarto tampoco lo veo, pero traerlo de vuelta con CGI lo veo muy factible, creo que el actor es un dolor de huevos y no creo que hayan contado con el.


Bueno lo de Octopus yo lo veo mucho más complicado, entre otras cosas porque la justificación de Raimi no creo que sea reversible (ahora mismo hablo por hablar ya que no lo recuerdo bien). Al margen de eso se trata de uno de los villanos TOP de Spiderman por antonomasia junto al Duende Verde, ambos están un escalón por encima del resto. Como digo es más sencillo lo de Sandman, que aparte como digo es más bien un pobre hombre con sus historias
y que hace sus cosas de forma "justificada" no por ser malo, porque en realidad tampoco es malo per se y ya ha jugado ese papel de "malo que ayuda al bueno" muchas veces. Si te fijas en el tráiler cuando aparece parece que esté luchando contra Electro y protegiendo a Spiderman.

Ya se verá, porque aparte de la ayuda de los otros spideys como dices, también se supone que cuenta con la ayuda del Dr.Strange y no creo que sea un 6vs5 ni nada parecido. Ah, y otra cosa (que acabo de recordar escribiendo todo esto) ¿el DareDevil de Charlie Cox no estaba también confirmado? Eso podría suponer la posibilidad de que viéramos también a Kingpin... acabo de caer [flipa]
@Therequiem
Octopus de Raimi es bueno y es reversible
en Spiderman 2 creo que tras una descarga recupera la cordura toma el control de los tentáculos y detiene el núcleo, sacrificándose para salvar la ciudad y a Peter


Lo del trailer si parece eso, pero parecen tantas cosas que mejor dejarlo estar [carcajad]

Charlie Cox está rumoreado pero vamos, lo doy por seguro por qué es un actorazo y es merecedor de ser repescado para el UCM de Disney y Kingpin también, pero no le veo sentido en esta peli, las intervenciones de cada villano seguro que son cortas y meter por medio a Kingpin no lo veo.
Rock Howard escribió:Viendo el percal, parece que vamos a tener más villanos de lo esperado, es lógico pensar en ver a los 6 siniestros "multiuniversal", por lo que veo serían posibles:

1. Duende verde. Spiderman (confirmado... Bueno casi seguro)
2. Doctor Octopus. Spiderman 2 ( confirmado)
3. Hombre de arena. Spiderman 3 (posible)
4. Lagarto. Amazing Spiderman (posible)
5. Electro. Amazing Spiderman 2 ( confirmado)

Y el sexto? Buitre? Una nueva versión de Misterio?
Algún Spiderman como Venom?


Pero recuerda que tuvimos 3 Duendes Verdes: Willem Dafoe, James Franco y el tercero que ni siquiera recuerdo cómo se llamaba el actor. Yo apuesto por James Franco, simplemente porque Dafoe ya tiene una edad y porque el tercero era bastante olvidable. XD

También se ha visto a Tom Holland con un traje de Spider-Man negro. [boing]
@coyote-san será una versión más profesional del Mono Nocturno XD
BertoMP escribió:
Leer ahora que no, que todo es porque se tiró siglos practicando magia en el loop infinito con Dormamu pues... A mí la escena de Dormamu cuando veo la peli me da la sensación de que dura minutos o quizá unas horas, ni de lejos años. De hecho no hay nada en esa escena que me invite a pensar que dura "años" y mucho menos "siglos".



No sé qué puede invitar a pensar que esta escena de 4 minutos (menos realmente) refleja realmente 100 años.


Hombre, yo cuando la vi interpreté que habían pasado muchos años. No creo que Dormamu por un par de minutos se vaya a rendir. Además de que cada loop no van a ser un par de segundos, yo creo que tarda más.
Se ven muchas muertes.
Therequiem escribió:Al margen de eso se trata de uno de los villanos TOP de Spiderman por antonomasia junto al Duende Verde, ambos están un escalón por encima del resto.

Bueno, entre Duende Verde, Octopus, Kingpin y Kraven, ahí ahí andan eh.
sexto escribió:
Therequiem escribió:Al margen de eso se trata de uno de los villanos TOP de Spiderman por antonomasia junto al Duende Verde, ambos están un escalón por encima del resto.

Bueno, entre Duende Verde, Octopus, Kingpin y Kraven, ahí ahí andan eh.


Si tuviera que elegir el villano por excelencia de Spiderman, sería el Duende, poco abajo (casi nada) Octopus, y el resto muy por debajo (por más que Kraven le haya "muerto"...).
Conclusiones acerca de Strange:

- Hace poco revisione su peli, la verdad esq es bastante entretenida y cumple, pero precisamente baja su listón o no estuvo bien desarrollado el tema de sus poderes. Se nos presenta la Anciana Suprema, Mordo e incluso wong como personas poderosqs y con mucha experiencia, pero Strange sin apenas entrenamiento o experiencia es el que se enfrenta varias veces a Kaelicius o Dormmamu, a si no gana siempre, al menso nunca pierde... ante esto, solo tenemos la pista de que se revela en la peli queparece que Strange ha nacido para esto, es una especie de elegido y con poco recorrido se pone a la altura de Mordo o Wong....

Creo que hay que dar por hecho que esa parte de la peli cojea bastante y es imposible de arreglar, porque en IW ya es el maestro de las artes misticas y guardian de nUEVA yORK, te lo presentan así, ene ste caso creo que no es hacer trampa...THANOS tambien te lo presentan como ultrapoderoso y tienes que creerlo....como ya se debatio y aunque algunos insistan, el UCM no esta tan tan conectado como para que las referencias de D.Strange sea relevante para IW en cuanto poder...se da por hecho que entre la peli e IW pasan varios años y Strange al ser un elegido mejora mucho...

Esto me recuerda mucho a el debate de REY en SW como sin entrenamiento casi derrota a KYLO REN....en el fandom de SW se debatio y critico mucho...el fandom MARVEL sabemos q es mas adulador y esto chitón, nunca se saco....y claro, ahora que sale, pues hay poca info.
Yo no le daria muchas vueltas con que si tal director dijo en un extra o en Twitter....como dice otro forero, al peli esta para verla y no buscar como loco explicaciones fuera de ella....hay que dar por hecho que el la peli de Strange la evolución de sus poderes no fue progresiva(parte negativa de la peli)...y ya en IW se nos presenta a un Strange muy poderoso
seaman escribió:
BertoMP escribió:
Leer ahora que no, que todo es porque se tiró siglos practicando magia en el loop infinito con Dormamu pues... A mí la escena de Dormamu cuando veo la peli me da la sensación de que dura minutos o quizá unas horas, ni de lejos años. De hecho no hay nada en esa escena que me invite a pensar que dura "años" y mucho menos "siglos".



No sé qué puede invitar a pensar que esta escena de 4 minutos (menos realmente) refleja realmente 100 años.


Hombre, yo cuando la vi interpreté que habían pasado muchos años. No creo que Dormamu por un par de minutos se vaya a rendir. Además de que cada loop no van a ser un par de segundos, yo creo que tarda más.
Se ven muchas muertes.

Dormamu, una entidad con vida eterna que nació de un lugar en etern guerra.
Yo pienso que pasa bastante tiempo y que unos minutos u horas no son nada para alguien así.

Pero recordemos tambien que tiene gran inteligencia. E igual capta rápido que aunque no vaya a perder tampoco va a ganar. Por mucho ego y poder que tenga.
Patchanka escribió:
sexto escribió:
Therequiem escribió:Al margen de eso se trata de uno de los villanos TOP de Spiderman por antonomasia junto al Duende Verde, ambos están un escalón por encima del resto.

Bueno, entre Duende Verde, Octopus, Kingpin y Kraven, ahí ahí andan eh.


Si tuviera que elegir el villano por excelencia de Spiderman, sería el Duende, poco abajo (casi nada) Octopus, y el resto muy por debajo (por más que Kraven le haya "muerto"...).


Opino igual y mira que Kraven probablemente sea de mis villanos favoritos pero es que Octopus y El Duende Verde son otra historia.

Que aparecen los 6 siniestros está claro porque además es algo que llevan queriendo hacer mucho tiempo (ya en Amazing Spiderman 2 en la escena post-créditos lo metían para la tercera, que no se acabó haciendo) y también se habló de una película de los seis siniestros en solitario, que si con Venom de por medio... El "problema" es que no me salen las cuentas jaja, me salen 9, no 6. A ver cómo lo montan porque me sigue sin cuadrar tanta cantidad de villanos. Puede ser que se apoyen en el tema del multiverso para escenas y apariciones esporádicas de algunos "fuera" de la pelea/trama principal.
El Duende verde es a Spiderman lo que el Joker a Batman.
Tengo ganas de ver qué tal ha quedado el traje de duende verde, supongo que le habrán modernizado un poco
para pensar en lo que pueden colocar y lo que no en cuestiones multiversales en spiderman, tomad como referencia las peliculas en cuestion y no los comics.

lo digo porque marvel tiene una larga tradicion con el UCM de no seguir los comics al pie de la letra, y menos aun para gestionar villanos.
Vulture está clavando que, si Shang-Chi tiene taquilla por debajo de las expectativas en el fin de semana de estreno, Disney va a posponer Eternals.
Patchanka escribió:Vulture está clavando que, si Shang-Chi tiene taquilla por debajo de las expectativas en el fin de semana de estreno, Disney va a posponer Eternals.


No creo que le vaya muy mal, sólo se puede ver ahí. Aunque si que parece que hay sitios donde igual están cerrados los cines.

Prefiero que pongan otra vez estreno simultáneo a que sigan retrasando. Sobretodo por que si también retrasan series por estar conectadas, esto ya sería un coñazo.

Venom y Morbius me interesaban poco y ahora con tanto retraso ya como si salen en 2030.
Patchanka escribió:Vulture está clavando que, si Shang-Chi tiene taquilla por debajo de las expectativas en el fin de semana de estreno, Disney va a posponer Eternals.

Si es taquilla USA no problemo. Si es global ya voy apuntando tercer retraso de Eternals en la agenda [qmparto]
Patchanka escribió:Vulture está clavando que, si Shang-Chi tiene taquilla por debajo de las expectativas en el fin de semana de estreno, Disney va a posponer Eternals.


vamos, que disney va a posponer eternals y esta buscando una excusa para hacerlo.
Ahora dicen que Venom igual sí sale en Octubre.

Ya no creo que haya más retrasos. En el peor de los casos estreno simultáneo y a correr. Es lo mejor.

Muchas pelis que aquí están saliendo sólo en cines, allí las están sacando también en HBO o Prime a la vez, como Annette, The Green Knight o Reminiscencia. Mucho mejor que seguir con los retrasos.
Lloyd_Banks escribió:Ahora dicen que Venom igual sí sale en Octubre.

Ya no creo que haya más retrasos. En el peor de los casos estreno simultáneo y a correr. Es lo mejor.

Muchas pelis que aquí están saliendo sólo en cines, allí las están sacando también en HBO o Prime a la vez, como Annette, The Green Knight o Reminiscencia. Mucho mejor que seguir con los retrasos.

Venom que salga solo en cines, y a ser posible que no vaya ni Dios. Igual así ponen las otras en simultáneo [+risas]
@exitfor eso sería con Shang Chi XD que Sony sólo tiene estas pelis de Venom y la de Morbius que ya está retrasada a 2022 de todas formas, de superheroes digo.
Me flipan alguno comentarios que denotan un desprecio a las salas de cine tremendo. Tened muy claro que a menos que se instaure el sistema premium de manera definitiva (pagando tus 30 pavos) estas superproducciones no se sostienen económicamente sin su debida explotación en salas. Y con toda la piratería que hay, con gente descargándose pelis como The Green Knight por ser culos inquietos, dudo que el negocio del premium en streaming sea rentable a corto plazo.
sdlt escribió:Me flipan alguno comentarios que denotan un desprecio a las salas de cine tremendo. Tened muy claro que a menos que se instaure el sistema premium de manera definitiva (pagando tus 30 pavos) estas superproducciones no se sostienen económicamente sin su debida explotación en salas. Y con toda la piratería que hay, con gente descargándose pelis como The Green Knight por ser culos inquietos, dudo que el negocio del premium en streaming sea rentable a corto plazo.


Igual esa situación le venia bien a la industria, dejando de hacer tanta chorrada palomitera olvidable. Por otro lado ya se ha visto todos estos años que el nivel de las series en streaming ha subido bastante. Hay series que perfectamente podrian pasar por superproducciones.


Y te lo dice un amante del cine desde que en 1988 me llevaron al cine a ver Rambo III
Lloyd_Banks escribió:@exitfor eso sería con Shang Chi XD que Sony sólo tiene estas pelis de Venom y la de Morbius que ya está retrasada a 2022 de todas formas, de superheroes digo.


Las pelis de Spiderman siguen siendo propiedad de Sony. Por eso están en Netflix y Amazon Prime, pero no en D+.
@Popp el nivel de las series ha subido, pero de todas las que se producen, ¿cuántas hay realmente buenas? Hay una burbuja de series tremenda y el 90% es morralla. Oye y si a mí me dicen que con el streaming se recuperaría el cine adulto de presupuesto medio pues me lo pensaría, pero la mayoría del catálogo de los servicios de streaming dice otra cosa y es que se prima la cantidad en lugar de la calidad.
sdlt escribió:@Popp el nivel de las series ha subido, pero de todas las que se producen, ¿cuántas hay realmente buenas? Hay una burbuja de series tremenda y el 90% es morralla. Oye y si a mí me dicen que con el streaming se recuperaría el cine adulto de presupuesto medio pues me lo pensaría, pero la mayoría del catálogo de los servicios de streaming dice otra cosa y es que se prima la cantidad en lugar de la calidad.

lo dices como si hubiera mucha cosa buena en cines [qmparto]
Patchanka escribió:
Lloyd_Banks escribió:@exitfor eso sería con Shang Chi XD que Sony sólo tiene estas pelis de Venom y la de Morbius que ya está retrasada a 2022 de todas formas, de superheroes digo.


Las pelis de Spiderman siguen siendo propiedad de Sony. Por eso están en Netflix y Amazon Prime, pero no en D+.


Ya bueno, pero no hay comparación, Spider-Man en el MCU queda mejor que estas pelis en mi opinión flojas de Sony. Al menos es la pinta que tienen.

sdlt escribió:Me flipan alguno comentarios que denotan un desprecio a las salas de cine tremendo. Tened muy claro que a menos que se instaure el sistema premium de manera definitiva (pagando tus 30 pavos) estas superproducciones no se sostienen económicamente sin su debida explotación en salas. Y con toda la piratería que hay, con gente descargándose pelis como The Green Knight por ser culos inquietos, dudo que el negocio del premium en streaming sea rentable a corto plazo.


A ver, vamos por partes [+risas]

El premium se acabó con Jungle Cruise. A menos que la pandemia siga dando por culo, no creo que vuelva. Y la culpa de que la gente no pague la tienen ellos, 30 euros por ver una película es una burrada, te compras el steelbook y te sobra para palomitas en casa.

Disney está matando los cines, no los 1000 remakes y películas de calidad cuestionable que ni para verlas en Antena 3 por la tarde. HBO y Prime, que permiten ver las películas gratis, de esos no se acuerda nadie XD. Ese coñazo que nombras, está en USA en Prime, gratis, de salida. Yo tengo Prime y he tenido que bajar esta y Annette graits porque en España sólo van a cines en pandemia. Por el tráiler me parecían una mierda, pero por aburrimiento y por lo que voy a mencionar ahora las ví. Vamos que no habría pagado por verlas porque no me atraían una mierda, y si lo hago es alquilando, no en el cine, ahí si voy, será después de la pandemia y a una peli corta y que me guste. Shang Chi y Eternals no me llaman como para ir al cine, ya las veré y compraré en bluray. Venom 2 como mucho la alquilo, igual que Morbius. No me llaman nada a menos que salga Spider-Man por ahí.

Las series son una puta mierda ahora mismo XD es lo que hay, Netflix está en uno de sus peores años, HBO salvo mare of easttown, y de Prime, Invincible. Vamos que llevo meses con Prime y no lo uso.

El streaming está mejorando, es obvio, ahí tienes a Netflix comprando Puñales por la espalda dos y tres. No cualquier mierda que vean cuatro, Y HBO montándose un universo de películas de DC para streaming. Se nota que ya quieren que las pelis para casa no sean mierdas tipo las películas que ponía Disney antes de la pandemia.

Que yo sepa, los cines están abiertos en muchos países, ahora falta que los que os gusta ir, volvais XD es como si me dices que lo está pasando mal el futbol o la iglesia, pues que vayan los que les gusta ir, no vamos a ir el resto.
Ir al cine ahora da bastante pereza, no te dejan entrar bebida ni comida. Y encima, con lo que cuesta la entrada...Una de las gracias de ir al cine era la experiencia, pero si encima a la incomidad de la mascarilla le sumas no poder beber ni comer, la experiencia se chafa mucho.
sinuba escribió:Ir al cine ahora da bastante pereza, no te dejan entrar bebida ni comida. Y encima, con lo que cuesta la entrada...Una de las gracias de ir al cine era la experiencia, pero si encima a la incomidad de la mascarilla le sumas no poder beber ni comer, la experiencia se chafa mucho.


Pues me suena haber leído que la gente se baja la mascarilla para comer, de gente que está yendo. Ya no sé si meteran de fuera porque siempre ha sido algo muy caro o si la compran allí.
Lloyd_Banks escribió:
sinuba escribió:Ir al cine ahora da bastante pereza, no te dejan entrar bebida ni comida. Y encima, con lo que cuesta la entrada...Una de las gracias de ir al cine era la experiencia, pero si encima a la incomidad de la mascarilla le sumas no poder beber ni comer, la experiencia se chafa mucho.


Pues me suena haber leído que la gente se baja la mascarilla para comer, de gente que está yendo. Ya no sé si meteran de fuera porque siempre ha sido algo muy caro o si la compran allí.

Tiene que ser de fuera porque en el cine ya no venden comida. A menos que hayan cambiado las cosas desde la última vez que fui.
@sinuba yo hace tiempo que no voy, pero siempre se ha metido comida de fuera al ser más cara dentro. No sé si en pandemia se hará, pero si que he leído comentarios de ese tipo estos meses.
Lloyd_Banks escribió:El premium se acabó con Jungle Cruise. A menos que la pandemia siga dando por culo, no creo que vuelva. Y la culpa de que la gente no pague la tienen ellos, 30 euros por ver una película es una burrada, te compras el steelbook y te sobra para palomitas en casa.


Considerando que han sacado con Black Widow unos 150 millones (que es como si fueran 300 millones en cine, porque ese dinero se queda todito para ellos), no creo que la gente no pague.
@sinuba aquí en Alicante al menos, los cines ya venden comida y bebida desde julio. Te puedes quitar la mascarilla en la sala para comer/beber.

Llevar cosas de fuera, en teoria nunca "han dejado"... 😅

@Patchanka ha se lo hemos explicado varias veces, que a las familias con varios hijos le salía hasta más barato el premium, pero él tiene su visión de soltero y no le sacas de ahí 😂
Patchanka escribió:
Lloyd_Banks escribió:El premium se acabó con Jungle Cruise. A menos que la pandemia siga dando por culo, no creo que vuelva. Y la culpa de que la gente no pague la tienen ellos, 30 euros por ver una película es una burrada, te compras el steelbook y te sobra para palomitas en casa.


Considerando que han sacado con Black Widow unos 150 millones (que es como si fueran 300 millones en cine, porque ese dinero se queda todito para ellos), no creo que la gente no pague.


Dependerá del país, en países donde estamos estrujados como España, no me imagino a la gente pagando Disney plus + la burrada que piden. Si la ves en familia/grupo si que sale bien claro, yo en mi caso al verlas sólo, ni se me pasó por la cabeza pagar. También habrá gente que no piratee, o porque no les guste o porque no sepan hacerlo.

Pero yo soy de los que no se creen las cifras que han dado sinceramente.

@bascu en teoría [+risas] porque meter unas latas siempre era mucho más barato, que la entrada ya cuesta bastante [+risas].

Pues eso, como meterte en un restaurante, mascarillas bajadas para comer.
Lloyd_Banks escribió:
Patchanka escribió:
Lloyd_Banks escribió:El premium se acabó con Jungle Cruise. A menos que la pandemia siga dando por culo, no creo que vuelva. Y la culpa de que la gente no pague la tienen ellos, 30 euros por ver una película es una burrada, te compras el steelbook y te sobra para palomitas en casa.


Considerando que han sacado con Black Widow unos 150 millones (que es como si fueran 300 millones en cine, porque ese dinero se queda todito para ellos), no creo que la gente no pague.


Dependerá del país, en países donde estamos estrujados como España, no me imagino a la gente pagando Disney plus + la burrada que piden. Si la ves en familia/grupo si que sale bien claro, yo en mi caso al verlas sólo, ni se me pasó por la cabeza pagar. También habrá gente que no piratee, o porque no les guste o porque no sepan hacerlo.

Pero yo soy de los que no se creen las cifras que han dado sinceramente.


Esos números son globales. Por supuesto, la mayor parte de eso viene de EEUU, pero para saber por países, sólo si Disney decide divulgar los números.

Y esos números tienen que ser verdaderos, porque Disney es una empresa con acciones en bolsa. Si se descubre que los números son falsos, les puede caer un SEÑOR puro a los administradores.
@Patchanka pues no sé, también vi mala reacción de los americanos al precio en redes sociales y demás. Pero claro, entre familias y amigos, si sale rentable. Aquí ha habido momentos que ni reunirse en una casa, allí no llegaron tan lejos.
@Patchanka 150 millones a nivel mundial es una miseria en una película que habrá costado unos 200. Está claro que eliminas al intermediario, pero ni aún así. Hablamos de pelis que en condiciones normales no bajarían de los 700 kilos con unos beneficios para Disney de unos 400 o más. Y ya digo, hay que sumar la piratería que es un puñetero tiro en el pie.

@sinuba donde yo vivo dejan comer y beber.

Yo he ido ya unas 12 veces en plena pandemia y, al menos a los que yo voy, son bastante seguros. Entiendo que haya gente a la que no le guste ir al cine, pero si te gusta y no convives con gente de riesgo no veo el problema. La experiencia casera, a menos que estés forrado, nunca igualará a la cinematográfica.
19748 respuestas