UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
48%
31
37%
24
14%
9
2%
1
Hay 65 votos.
Y si llevan la peli a cines y viene una ola? ahí se la comen y a sacarla de emergencia en streaming. Que esperemos que este otoño y el invierno sean tranquilos, pero no se sabe.
sdlt escribió:@Patchanka 150 millones a nivel mundial es una miseria en una película que habrá costado unos 200. Está claro que eliminas al intermediario, pero ni aún así. Hablamos de pelis que en condiciones normales no bajarían de los 700 kilos con unos beneficios para Disney de unos 400 o más. Y ya digo, hay que sumar la piratería que es un puñetero tiro en el pie.


Sería malo si fuera sólo eso, pero fue eso MÁS el cine.

Además, lo que he dicho, ese dinero va todo para el estudio; el de la taquilla del cine, sólo 50% (más o menos).

De hecho, si consideramos eso del 50%, eso se traduciría en una taquilla de 300M. Más los 370M de la taquilla de verdad, podríamos considerar para BW una taquilla de 670M, más que lo que sacó Ant-Man and the Wasp. En tiempos de pandemia, no está mal.
Nada mal, y a mí me pareció mucho más divertida que la serie del barco o Loki, así que me vino genial. Y divertida no significa más acción, que la serie del barco tenía acción y menudo coñazo nos colaron.
El tercero de What if está muy bien [oki]
sdlt escribió:Me flipan alguno comentarios que denotan un desprecio a las salas de cine tremendo. Tened muy claro que a menos que se instaure el sistema premium de manera definitiva (pagando tus 30 pavos) estas superproducciones no se sostienen económicamente sin su debida explotación en salas. Y con toda la piratería que hay, con gente descargándose pelis como The Green Knight por ser culos inquietos, dudo que el negocio del premium en streaming sea rentable a corto plazo.


que yo sepa aqui el unico que lleva a cabo una campaña a favor del streaming es lloyd banks, y ya se esta bajando un poco del barco porque a disney parece que le ha salido rana lo de cobrar las peliculas a 20pico euros. totalmente inesperado, por cierto, que haya ocurrido eso [angelito]

de todos modos el desprecio a las salas de cine ya venia ocurriendo por parte de cierta cantidad de gente de antes de la pandemia, solo tienes que revisar hilos donde se hable del tema de las molestias en las salas de cine para comprobarlo.

personalmente... yo entre 1995 y 2019 fui al cine unas 200 o 250 veces, y solo recuerdo dos veces que gente metiendo ruido (1), siendo irrespetuosa o comiendo (1) llegara a resultarme una molestia durante mas de 10 o 15 segundos a lo largo de una pelicula, y en el caso del ruido, fue por saltarme mi norma de no ir en sesiones de hora de la mirienda. [angelito]
@GXY ¿Que le ha salido rana? ¿Te parece poco 150 millones sólo en el Premium Access?

Yo no lo defiendo, siempre dije que me parecía normal que cobrasen, y que yo 10 o 12€ los hubiera pagado, pero sólo con el Premium Access han pagado el 75% del presupuesto de la película.
A mi eso no me parece que les haya salido rana...
sexto escribió:@GXY ¿Que le ha salido rana? ¿Te parece poco 150 millones sólo en el Premium Access?

Yo no lo defiendo, siempre dije que me parecía normal que cobrasen, y que yo 10 o 12€ los hubiera pagado, pero sólo con el Premium Access han pagado el 75% del presupuesto de la película.
A mi eso no me parece que les haya salido rana...


Yo no creo que les haya salido mal, de hecho, de esa cuenta que hice ahí arriba, estoy seguro al 100% que no habrían conseguido esos 300 millones extras sin el Premium Access.

Ahora, si hubiera salido bien pero BIEN de verdad, no habrían parado con Jungle Cruise.
Patchanka escribió:Ahora, si hubiera salido bien pero BIEN de verdad, no habrían parado con Jungle Cruise.

Con eso estoy de acuerdo.

También digo que Jungle Cruise ha sido un fracaso más que inmerecido.

Me pasé genial viendo esa peli, y me pareció una película de aventuras divertidísima.
sexto escribió:@GXY ¿Que le ha salido rana? ¿Te parece poco 150 millones sólo en el Premium Access?

Yo no lo defiendo, siempre dije que me parecía normal que cobrasen, y que yo 10 o 12€ los hubiera pagado, pero sólo con el Premium Access han pagado el 75% del presupuesto de la película.
A mi eso no me parece que les haya salido rana...

Y hay que tener en cuenta que esos 150 millones son todos toditos para Disney. De lo que se recauda en el cine, Disney se llevará la mitad como mucho.
sinuba escribió:
sexto escribió:@GXY ¿Que le ha salido rana? ¿Te parece poco 150 millones sólo en el Premium Access?

Yo no lo defiendo, siempre dije que me parecía normal que cobrasen, y que yo 10 o 12€ los hubiera pagado, pero sólo con el Premium Access han pagado el 75% del presupuesto de la película.
A mi eso no me parece que les haya salido rana...

Y hay que tener en cuenta que esos 150 millones son todos toditos para Disney. De lo que se recauda en el cine, Disney se llevará la mitad como mucho.

Bueno, todos todos todos no, porque también tienen que pagar una infraestructura, salarios de los trabajadores de Disney+, etc.
Pero sí, el porcentaje de beneficio real es MUCHÍSIMO mayor que el que se lleva por taquilla.
@GXY yo no me bajo del carro XD pero es obvio que esto se ha hecho por la pandemia, y que a medida que mejorase la situación las películas irían sólo a cines.

Lo bueno es que se han dado cuenta de que esto gusta y ahora todas las compañías están poniendo pasta para poder ver películas buenas en casa. Mira Netflix comprando Puñales por la espalda 2 y 3, eso va a ser una gozada.

Falta que lo haga Disney, que las mierdas que ponían en Disney Plus de salida antes de la pandemia no eran ni para verlas gratis.

Por mí como si hacen 100 millones o mil, porque las veré en casa. Lo que si es obvio es que si Shang Chi no cumple con lo que esperan igual toman medidas.
https://www.thewrap.com/marvel-seeking- ... exclusive/

Marvel is Seeking Latino Lead for Disney+ Halloween Special (Exclusive)

Project will be centered on a werewolf character and is set to begin production in early 2022
Patchanka escribió:https://www.thewrap.com/marvel-seeking-latino-lead-for-disney-halloween-special-exclusive/

Marvel is Seeking Latino Lead for Disney+ Halloween Special (Exclusive)

Project will be centered on a werewolf character and is set to begin production in early 2022

Tampoco dicen si estará basado en material previo o será algo totalmente nuevo.

Al ser el formato que es puede ser cualquier cosa.
exitfor escribió:
Patchanka escribió:https://www.thewrap.com/marvel-seeking-latino-lead-for-disney-halloween-special-exclusive/

Marvel is Seeking Latino Lead for Disney+ Halloween Special (Exclusive)

Project will be centered on a werewolf character and is set to begin production in early 2022

Tampoco dicen si estará basado en material previo o será algo totalmente nuevo.

Al ser el formato que es puede ser cualquier cosa.


El último hombre-lobo de la serie Werewolf by Night es latino, Jake Gomez. Así que no creo que sea muy difícil adivinar de que va.
Se me olvidaba que Shang Chi salia este viernes, cruzo los dedos para que "salga libre" ese dia tambien. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Se me olvidaba que Shang Chi salia este viernes, cruzo los dedos para que "salga libre" ese dia tambien. [+risas]


Camrip este finde si hay suerte, no esperes más porque no va a Disney Plus.
Lloyd_Banks escribió:
Feroz El Mejor escribió:Se me olvidaba que Shang Chi salia este viernes, cruzo los dedos para que "salga libre" ese dia tambien. [+risas]


Camrip este finde si hay suerte, no esperes más porque no va a Disney Plus.

Lo se, lo que no se es si sacrificar el doblaje castellano, si no fuera porque me destriparan la pelicula en 24032854 paginas distintas, no tendria prisa ninguna, pero veremos que pasa. [tomaaa]
@Feroz El Mejor yo en inglés prefiero con subtitulos y lo mismo no los tiene
Si es verdad lo de que Marvel va a esperar a la taquilla del fin de semana de Shang Chi para decidir qué hacer con Eternals (y entiendo que con el resto de pelis), yo ya iría asumiendo que Shang Chi es la última de Marvel que vamos a tener este año (al menos como estreno 100% de cine).
BertoMP escribió:Si es verdad lo de que Marvel va a esperar a la taquilla del fin de semana de Shang Chi para decidir qué hacer con Eternals (y entiendo que con el resto de pelis), yo ya iría asumiendo que Shang Chi es la última de Marvel que vamos a tener este año (al menos como estreno 100% de cine).

Como siempre será taquilla USA lo que tengan en cuenta.
Veremos...
exitfor escribió:
BertoMP escribió:Si es verdad lo de que Marvel va a esperar a la taquilla del fin de semana de Shang Chi para decidir qué hacer con Eternals (y entiendo que con el resto de pelis), yo ya iría asumiendo que Shang Chi es la última de Marvel que vamos a tener este año (al menos como estreno 100% de cine).

Como siempre será taquilla USA lo que tengan en cuenta.
Veremos...


Para lo de confirmar o no Eternals, probablemente tendrán en cuenta sólo USA. Pero para lo demás, no necesariamente. Transformers sólo tuvo tantas continuaciones porque petaba FUERTE en China. Si Shang-Chi va así así en USA, pero peta en China, va a tener veinte continuaciones.
Hasta ahora creo que las únicas grandes que sólo han ido a cines han sido Fast 9 y Un Lugar Tranquilo 2. El resto las han tenido para ver en casa también
Lloyd_Banks escribió:Hasta ahora creo que las únicas grandes que sólo han ido a cines han sido Fast 9 y Un Lugar Tranquilo 2. El resto las han tenido para ver en casa también


Free Guy, Candyman, Bebe Jefazo 2, la de Shyamalan que no sé como se llama...
@Patchanka hombre, grandes grandes esas...si acaso la de The Green Knight
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka hombre, grandes grandes esas...


y "un lugar tranquilo 2" si¿? :-P
GXY escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka hombre, grandes grandes esas...


y "un lugar tranquilo 2" si¿? :-P


Hombre, la primera tuvo su impacto jeje, pero esta con la pandemia a pasado algo desapercibida
si no digo que no tuviera su impacto, pero vamos, es como que una de las 2-3 "peliculas del año" sea F9 o bad boys 3.

no dejan de ser continuaciones de sagas que ya de por si son "gama media". (que te pueden gustar mas o menos, ese es otro tema).

es como decir ahora algo acerca de "candyman", que no deja de ser un reboot de yet another slasher de hace 30 o 40 años.

pero bueno que este hilo es de otra cosa. y esta misma conversacion ya la tuve hace unos dias con otro compañero en el hilo de DC [looco]
yo creo que la más grande al final ha sido Fast 9, que es la típica peli palomitera que siempre lo peta. Lo que pasa es que en pandemia, pues mucho menos.

Yo creo que a Shang Chi le irá bien, ya veremos. Eternals da más cosa, ahí en otoño-invierno a saber como estaremos.
Patchanka escribió:
exitfor escribió:
BertoMP escribió:Si es verdad lo de que Marvel va a esperar a la taquilla del fin de semana de Shang Chi para decidir qué hacer con Eternals (y entiendo que con el resto de pelis), yo ya iría asumiendo que Shang Chi es la última de Marvel que vamos a tener este año (al menos como estreno 100% de cine).

Como siempre será taquilla USA lo que tengan en cuenta.
Veremos...


Para lo de confirmar o no Eternals, probablemente tendrán en cuenta sólo USA. Pero para lo demás, no necesariamente. Transformers sólo tuvo tantas continuaciones porque petaba FUERTE en China. Si Shang-Chi va así así en USA, pero peta en China, va a tener veinte continuaciones.

Lo va a tener complicado para petarlo en China cuando allí ni la van a estrenar, que dicen que les ofende XD La verdad es que es bastante ridículo si lo piensas, ya que Sang Chi es un personaje terciario o cuaterciario que si fuera caucásico, Feige no le hubiese hecho peli ni jarto de vino. Y van los chinos y te dan un portazo en las narices.
Todo lo que hace Disney para China no les mola
Bueno, pues acabada l serie de soldado de invierno y Falcón. Al final mejor de lo que esperaba. Siendo de momento de las series más flojas que veo en Disney + de Marcel. Pero esta bien la verdad. Intentaré empezar mañana la de Loki, que todo el mundo habla muy bien de esa serie :-)
sonyfallon escribió:Bueno, pues acabada l serie de soldado de invierno y Falcón. Al final mejor de lo que esperaba. Siendo de momento de las series más flojas que veo en Disney + de Marcel. Pero esta bien la verdad. Intentaré empezar mañana la de Loki, que todo el mundo habla muy bien de esa serie :-)


Es la mejor con diferencia de las 3, porque Wanda, al menos para mi, termina flojeando pero Loki es un no parar desde que comienza hasta que termina.
(mensaje borrado)
Joder, ya circula la escena postcreditos de Shang Chi por youtube, el que no corre vuela [carcajad]
GXY escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka hombre, grandes grandes esas...


y "un lugar tranquilo 2" si¿? :-P

Es la sexta película con más recaudación de 2021.

Que vale que tampoco haya tanto con qué competir, pero algo es xD.

La primera y la tercera película que más han recaudado son películas chinas que ni si quiera se han estrenado fuera de allí xD. Hi, Mon y Detective Chinatown 3 respectivamente.

La segunda es Fast 9, y la cuarta y quinta Godzilla vs Kong y Viuda Negra.

Que año más raro xD.
No tanto. Godzilla vs Kong se veía venir y Fast9 es la típica peli palomitera que suele irle bien. Y Marvel vende.
Lloyd_Banks escribió:No tanto. Godzilla vs Kong se veía venir y Fast9 es la típica peli palomitera que suele irle bien. Y Marvel vende.

Ya, pero de las 6 películas más taquilleras de lo que llevamos de año, 2 de ellas son películas chinas que sólo se han estrenado allí.
@sexto hombre, pero eso es más local de ellos, y porque cogieron el virus y le pasaron en vez de quedársele [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@sexto hombre, pero eso es más local de ellos, y porque cogieron el virus y le pasaron en vez de quedársele [+risas]

Ya, pero quiero decir, la primera de ellas, la de Hi, Mon, ha recaudado solo en China más que Fast 9 en todo el mundo.
@sexto aprovecharon que estaban mucho mejor que el resto del mundo. La cosa es si son buenas pelis o son muy para ellos, porque si tanto lo petan, supongo que habrían pensado en llevarlas a otros países.
Shiro_himura escribió:
sonyfallon escribió:Bueno, pues acabada l serie de soldado de invierno y Falcón. Al final mejor de lo que esperaba. Siendo de momento de las series más flojas que veo en Disney + de Marcel. Pero esta bien la verdad. Intentaré empezar mañana la de Loki, que todo el mundo habla muy bien de esa serie :-)


Es la mejor con diferencia de las 3, porque Wanda, al menos para mi, termina flojeando pero Loki es un no parar desde que comienza hasta que termina.



Pero mira que la de Falcón y soldado de invierno. Decían que era muy regúlela y demás. Es cierto que me costó empezarla a verla. Pero bueno, al final no se hace pesada
sexto escribió:
GXY escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka hombre, grandes grandes esas...


y "un lugar tranquilo 2" si¿? :-P

Es la sexta película con más recaudación de 2021.

Que vale que tampoco haya tanto con qué competir, pero algo es xD.

La primera y la tercera película que más han recaudado son películas chinas que ni si quiera se han estrenado fuera de allí xD. Hi, Mon y Detective Chinatown 3 respectivamente.

La segunda es Fast 9, y la cuarta y quinta Godzilla vs Kong y Viuda Negra.

Que año más raro xD.


si. y la tercera pelicula en recaudacion de 2020 fue pajarracas de presa. pelicula que dificilmente hubiera entrado en un top10 en cualquiera de los 20 años anteriores. pero ahi está.

yo no diria que son años raros. son años en que a la tendencia que ya venia habiendo desde hace tiempo de bajada de calidad / "motivos para gastarse el dinero e ir al cine" se ha sumado la epidemia de covid con sus restricciones de aforo.

o como suelen decir los antiguos "se juntó el hambre con las ganas de comer".
Vista y
a Wong le tenia ya cariño pero saliendo 3 veces, más aún [+risas]


La película bastante entretenida y con Dr Strange para mi la mejor de inicio de heroe.
Vista anoche en la premiere que hicieron en mi país.

Me ha gustado mucho, visualmente es espectacular y a pesar de que no conoces al personaje, te encariñas rápidamente con él.

La pongo por debajo de Black Panther en historia de origen, supieron reinventar acertadamente a un personaje que estaba olvidado y era un cliché racista.

Wenwu es un villano muy elaborado, la actuación de Tony Leung está entre las cosas que más me gustaron de la película.
Vista Shang-Chi: Muy divertida, muy fantástica y muy de aventuras. Muy poco de marvel, de hecho si cambias a las 4 referencias al UCM por cosas random, queda igual de bien. Como peli de origen está muy bien, para mi mucho mejor que Black Panther y Dr. Strange y casi a la altura de Iron Man y Capitán America.

El guión probablemente sea lo mas flojo, cuesta mucho creer que los personajes actúan de la manera que lo hacen, pero bueno, te dejas llevar y hasta que no termina la historia no te paras a pensar en ello.

Esperaba más artes marciales, en el sentido de mas golpes "mundanos", supongo que el PG-13 hace daño a esa clase de acción. La escena del bus está genial, pero ya la habiamos visto en los tráilers.

Y esos son mis peros principales. Lo demás me parece maravilloso. Los personajes están bien interpretados (sobre todo el titán de Tony Leung) y no me sobra casi nada de ellos (incluyendo a Ben Kingsley). La fantasía cuando hace aparición es preciosa y evocadora, muy bien elegida (con el dragón, los leones-foo y los ki-rin...y sobre todo con los "murray" que a mi me han enamorado).
El final es épico a rabiar, lo que siempre mola (aunque el "villano" final a mi me deja un poco frío) y la postcréditos deja una puerta abierta interesante...además de que sorprende ver a ciertos personajes ahí (no digo más porque, aunque estoy en spoiler, prefiero que nadie lo lea sin querer), aunque a uno de los dos ya me lo esperaba, ya que es alguien con quien siempre ha trabajado el director.


Con ganas de ver más de este universo de fantasía oriental y de ver a Shang-Chi repartiendo en futuras pelis. [oki]
Mucho hype veo jeje yo es que Black Panther la tengo muy abajo de todas formas, yo prefería a Killmonger
Vista Shang-Chi ayer en el cine. Muy entretenida y variada, para mi mucho mejor que Viuda Negra y en la línea de las mejores de Marvel.

Me pareció curioso una de las escenas post créditos
Bruce en forma humana cuando había optado por estar siempre en equilibrio con Hulk y además parece confirmarse que el brazo se ha quedado inutilizado después de usar las gemas


Veremos que nos depara Marvel para estas fases, pero promete y me atrae ver la mezcla de viejos conocidos con caras nuevas.
Otro por aquí que la a visto y de los mejores orígenes que han hecho, lo que más flojea es la historia, pero bueno es lo que hay, menos mal que esta ha sido bueno, porque si empezamos la fase 4 con dos películas malas pufff

kal_el_ escribió:Vista Shang-Chi ayer en el cine. Muy entretenida y variada, para mi mucho mejor que Viuda Negra y en la línea de las mejores de Marvel.

Me pareció curioso una de las escenas post créditos
Bruce en forma humana cuando había optado por estar siempre en equilibrio con Hulk y además parece confirmarse que el brazo se ha quedado inutilizado después de usar las gemas


Veremos que nos depara Marvel para estas fases, pero promete y me atrae ver la mezcla de viejos conocidos con caras nuevas.


Yo creo que es por el tema que tienen ahí con Universal, que les tienen que pagar por usar a hulk
Plage escribió:Otro por aquí que la a visto y de los mejores orígenes que han hecho, lo que más flojea es la historia, pero bueno es lo que hay, menos mal que esta ha sido bueno, porque si empezamos la fase 4 con dos películas malas pufff

kal_el_ escribió:Vista Shang-Chi ayer en el cine. Muy entretenida y variada, para mi mucho mejor que Viuda Negra y en la línea de las mejores de Marvel.

Me pareció curioso una de las escenas post créditos
Bruce en forma humana cuando había optado por estar siempre en equilibrio con Hulk y además parece confirmarse que el brazo se ha quedado inutilizado después de usar las gemas


Veremos que nos depara Marvel para estas fases, pero promete y me atrae ver la mezcla de viejos conocidos con caras nuevas.


Yo creo que es por el tema que tienen ahí con Universal, que les tienen que pagar por usar a hulk

Realmente el acuerdo entre Universal Studios y Marvel Studios con respecto a Hulk implica que Marvel Studios puede usar a Hulk todo lo que quiera siempre y cuando no sea una "Stand Alone Movie" que en ese caso la distribución y producción debería ir a cargo de Universal.

Por eso en "Thor: Ragnarok" metieron la trama de Planet Hulk y hay momentos en los que parece más "Hulk 2" que "Thor 3".

El por qué aparece Bruce con forma humana también me ha extrañado bastante. Tal y como lo contaba en Endgame el convertirse en Dr. Hulk parecía un proceso irreversible o al menos que era mejor la fusión entre el cuerpo de Hulk y la mente de Banner.
@BertoMP Pues no tenia ni idea, bueno es saberlo, entonces a saber porque han tomado esa decisión
19746 respuestas