berts1990 escribió:A mi me da que van a hacer como con spiderman 2, que te hacian creer que la peli iba a ir contra los elementales, con la ayuda de misterio,y al final fue otra cosa. Sería un estupidez que el detonante del multiverso sea el hechizo que vemos en el trailer, después de lo que hemos visto en Loki. Y tampoco me parecería lógico que Dr Strange cometa un error de inexperto, después de lo que hemos visto de él en Infinity War.
Creo que el trailer te hace pensar eso pero al final el detonante será otro. Vamos, me parecería muy cutre que el Dr Strange, a estas alturas, cometa una cagada de ese calibre, solo por ayudar a Peter.
Bueno, Strange no "crea" el multiverso. Él mismo sabe que existen varias líneas temporales (lo que sabemos que son los multiversos).
El problema es que lo que Strange quiere hacer no es simplemente borrar la mente de todo el mundo que conozca su identidad, tiene que hacer un mefistazo en toda regla y cambiar el pasado, para hacer que dejen de existir todas las pruebas materiales de su identidad (los vídeos de Jameson en internet, los registros de la policía etc. etc.).
Es decir, tiene que crear otra línea temporal.
Y al intentar hacer eso, pues termina "mezclando" multiversos, teniendo a Spiderman como el punto de conexión; de ahí que aparezcan los villanos de las otras pelis (y probablemente los otros Spidermen, como se ha rumoreado tanto).
Ahora, lo que quiero que pase es que el Jameson del MCU se encuentre con el Jameson del universo de Spider-Tobey. Ver el Jameson editor del Bugle humillando al Jameson youtuber no tiene precio.
exitfor escribió:Os imagináis que el hechizo es en realidad uno de sueño para que peter vea cómo sería el mundo si no acepta las cosas que pasan? Por fechas, como haciendo honor al cuento de navidad de los 3 fantasmas
No es la primera vez que nos trollean
Coño, eso sería peor, MUCHÍSIMO peor que lo del Mandarin en Iron Man 3. Si Marvel hace eso, Feige tendrá que andar con guardaespaldas.