UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
31
38%
25
14%
9
2%
1
Hay 66 votos.
Patchanka escribió:
Dije lo mismo que aquí en otra página, y me han indicado que el guionista ha dicho en Twitter que el bucle del final lo han diseñado de manera "ambigua" para dar a entender que Strange pudiera estar decenas de años atrapado allí, años en los que ha entrenado.

Lo que me parece una excusa barata, creo que no se han dado cuenta y ahora vienen con esa. XD



Ostia que cosa mas cutre...que digan que usó ese tiempo para entrenar...madre mia, estos lo del "show, don't tell" no lo aprendieron en la escuela de guionistas por lo que se ve.
berts1990 escribió:A mi me da que van a hacer como con spiderman 2, que te hacian creer que la peli iba a ir contra los elementales, con la ayuda de misterio,y al final fue otra cosa. Sería un estupidez que el detonante del multiverso sea el hechizo que vemos en el trailer, después de lo que hemos visto en Loki. Y tampoco me parecería lógico que Dr Strange cometa un error de inexperto, después de lo que hemos visto de él en Infinity War.

Creo que el trailer te hace pensar eso pero al final el detonante será otro. Vamos, me parecería muy cutre que el Dr Strange, a estas alturas, cometa una cagada de ese calibre, solo por ayudar a Peter.


Bueno, Strange no "crea" el multiverso. Él mismo sabe que existen varias líneas temporales (lo que sabemos que son los multiversos).

El problema es que lo que Strange quiere hacer no es simplemente borrar la mente de todo el mundo que conozca su identidad, tiene que hacer un mefistazo en toda regla y cambiar el pasado, para hacer que dejen de existir todas las pruebas materiales de su identidad (los vídeos de Jameson en internet, los registros de la policía etc. etc.).

Es decir, tiene que crear otra línea temporal.

Y al intentar hacer eso, pues termina "mezclando" multiversos, teniendo a Spiderman como el punto de conexión; de ahí que aparezcan los villanos de las otras pelis (y probablemente los otros Spidermen, como se ha rumoreado tanto).


Ahora, lo que quiero que pase es que el Jameson del MCU se encuentre con el Jameson del universo de Spider-Tobey. Ver el Jameson editor del Bugle humillando al Jameson youtuber no tiene precio. XD

exitfor escribió:Os imagináis que el hechizo es en realidad uno de sueño para que peter vea cómo sería el mundo si no acepta las cosas que pasan? Por fechas, como haciendo honor al cuento de navidad de los 3 fantasmas [hallow]
No es la primera vez que nos trollean [qmparto]


Coño, eso sería peor, MUCHÍSIMO peor que lo del Mandarin en Iron Man 3. Si Marvel hace eso, Feige tendrá que andar con guardaespaldas. XD
Patchanka escribió:
exitfor escribió:Os imagináis que el hechizo es en realidad uno de sueño para que peter vea cómo sería el mundo si no acepta las cosas que pasan? Por fechas, como haciendo honor al cuento de navidad de los 3 fantasmas [hallow]
No es la primera vez que nos trollean [qmparto]


Coño, eso sería peor, MUCHÍSIMO peor que lo del Mandarin en Iron Man 3. Si Marvel hace eso, Feige tendrá que andar con guardaespaldas. XD

Yo solo digo que con wandavision ya nos trollearon a posta [qmparto]
Joder, no sentía este hype desde Endgame. Ganazas de que salga ya la peli.

berts1990 escribió:A mi me da que van a hacer como con spiderman 2, que te hacian creer que la peli iba a ir contra los elementales, con la ayuda de misterio,y al final fue otra cosa. Sería un estupidez que el detonante del multiverso sea el hechizo que vemos en el trailer, después de lo que hemos visto en Loki. Y tampoco me parecería lógico que Dr Strange cometa un error de inexperto, después de lo que hemos visto de él en Infinity War.

Creo que el trailer te hace pensar eso pero al final el detonante será otro. Vamos, me parecería muy cutre que el Dr Strange, a estas alturas, cometa una cagada de ese calibre, solo por ayudar a Peter.

Yo creo que está bastante claro que no es que Strange cometa un error, sino que será Peter el que joderá el hechizo porque no quiere que le borren la memoria a sus amigotes. Strange lo dice claramente "¡Deja de alterar el hechizo!". Peter no le hará caso y al final provocará que no salga bien. Igual que en OMIT, por cierto.
vik_sgc escribió:
sexto escribió:¿Se viene "Mefistazo"?


Reportadito por postear contenido ofensivo.

xD
He visto el trailer de Spiderman porque se que a esta pelicula le van a dar mucho bombo y me lo comere en memes si no es en el trailer.

Y bueno, hay ganas de ver la peli. [sonrisa]

Eso si, ahora me tengo que ver las pelis antiguas de Spiderman, que las vi de crio y no recuerdo nada de nada. [qmparto]
exitfor escribió:
Patchanka escribió:
exitfor escribió:Os imagináis que el hechizo es en realidad uno de sueño para que peter vea cómo sería el mundo si no acepta las cosas que pasan? Por fechas, como haciendo honor al cuento de navidad de los 3 fantasmas [hallow]
No es la primera vez que nos trollean [qmparto]


Coño, eso sería peor, MUCHÍSIMO peor que lo del Mandarin en Iron Man 3. Si Marvel hace eso, Feige tendrá que andar con guardaespaldas. XD

Yo solo digo que con wandavision ya nos trollearon a posta [qmparto]


Lo de Wandavision no es exactamente que nos hayan trolleado. Es que estabamos especulando con que iba a venir Mefisto, que habría multiverso y no sé qué, y al final salió lo que salió. Como serie aislada de esas especulaciones, es bastante buena.
Patchanka escribió:
exitfor escribió:
Patchanka escribió:
Coño, eso sería peor, MUCHÍSIMO peor que lo del Mandarin en Iron Man 3. Si Marvel hace eso, Feige tendrá que andar con guardaespaldas. XD

Yo solo digo que con wandavision ya nos trollearon a posta [qmparto]


Lo de Wandavision no es exactamente que nos hayan trolleado. Es que estabamos especulando con que iba a venir Mefisto, que habría multiverso y no sé qué, y al final salió lo que salió. Como serie aislada de esas especulaciones, es bastante buena.

De las nuevas mi preferida. Pero sí trollearon.

En el documental de cómo se hizo dicen que jugaron con las hipótesis de algunas cosas a posta y se partían el culo al ver que se hacía más gordo con los fans hipotetizando cada semana (esto último no se si salía en el como se hizo o fue en declaraciones tras emisión a algún medio o en RRSS).

Sobre lo del falso mandarín de IM3 nunca me molestó como a algunos. Hace poco me vi de nuevo IM(1) y ya juegan con el nombre del grupo terrorista. Detalle que en su momento pasé completamente por alto.
Bueno, no me llama mucho el concepto de la película, parece una chorradilla que en el último momento acabará con un "y al final todo vuelve a su punto original y aquí no ha pasado nada", excusa baratilla para sacar otra peli, vaya. Pero bueno, mientras sea entretenida es lo que contará.

Particularmente lo único que me ha gustado del trailer es ver a Alfred Molina. Debo reconocer que eso no me lo veía venir.
Ya se sabía que iba a salir.

Yo si esto no termina aquí, encantado, está claro que es lo que más tirón tiene del MCU ahora mismo junto con Strange.
In other news, están empezando a salir reviews de Shang-Chi. Por ahora, en la media. Un 92% en Rotten Tomatoes, media de 70 en Metacritic.
Patchanka escribió:In other news, están empezando a salir reviews de Shang-Chi. Por ahora, en la media. Un 92% en Rotten Tomatoes, media de 70 en Metacritic.

Yo solo me fío de gente normal en España. Entre que unas críticas van como van (por esnobismo cinéfilo o por ir comprados) y otras dependiendo si se ven en usa, asia o españa cambian bastante entre el usuario final...

Black panther ni punto comparación la valoración social en usa y españa por ejemplo.
Buen trailer, pero decepcionante planteamiento(si es que en realidad es el que se propone)

No me gusta que algo tan impactante y determinante como revelar la identidad y que puede marcar nuevas posibilidades al personaje, consecuencias etc. ahora resulta que en un sin mas, "recurro a Strange" para borrarlo y volvemos a lo de antes.

Crea además un mal precedente de cuando pase algo relevante a un personaje o en el UCM se puede recurrir a Strange para con magia cambiarlo?
Hay un precedente y es Infinity War, que todo se revierte de repente con una maquina del tiempo y con Capitana Marvel....

Por otra parte, hay que ver la peli, pero Strange prestarse a eso....a no ser que haya visto 14 millones de posibilidades y la mejor forma sea que la gente olvide la identidad, veo raro que por "capricho acceda"...pero es MARVEL, con tan de hacer el chiste pueda que hayan cambiado a Strange

Sobre el trailer, veo mucho de todo y poco de Spiderman en un arrebato de juntar hype, audiencia y resurgir unas pelis que tuvieron poca critica. Meter a Strange, meter al Jameson de Sony/Raimi, al Doctor Octopus, el multiverso...denoto mucho desespero por traer lo mejor de otras pelis de otra compañia y epoca (Sony-Raimi, que por cierto, recibe mucha estopa por algunos fans del UCM), me parece tener poca imaginación y recursos, en un personaje que esta lleno de historias y material a utilizar.
yo quiero ver una buena historia de Spiderman, personalmente me aburre el tema de los multiversos si no esta bien llevado...lo que queremos es una historia a la altura
Y por ultimo, el tono de la peli....parece que la perdida de identidad y sus consecuencias pongan al trailer con un tono serio...pero es una incognita, ya que el tono que lleva el spiderman del UCM no era antes asi.....seguramente y como ya sabemos, los trailer tambien engañan y todo sea un poco mas comico y ligero
@Don Simon2 pues ya se sabe que la fase 4 gira en torno al multiverso:
-final de wandavision
-loki (y su futura temporada2)
-spider
-dr strange 2

Más vale que te guste o vas a sufrir mucho estos años [+risas]
Yo pienso que es algo que va a dar mucho juego. Está claro que la gente se va a volver loca al ver a los 3 Spideys juntos.

Es más, por mí, me encantaría una escena post créditos en la que aparezca el cuarto por ahí perdido en plan que ha pasado dónde estoy? XD
Lo de Dr strange, se me ocurre que podría ser Skrull. (Habrá Secret Invasión, en serie, pero algo deberán ir soltando, aunque en formato serie puede quedar una Secret Invasion si no meten a ningun personaje inicial)

Tambien el caos del multiverso se podría deber a lo que pasa en Loki.

Kang dice que ya ha perdido el control y no sabe que pasará.

No se llega a saber que pasa. La gente teoriza con lo que pasa en Wandavision.


Hasta que salga la pelicula no sabremos mas y en Shang Chi y Eternals dudo que hagan referencia al multiverso. ¿Venom 2?

A ver si ya al tener a Octopus, Electro, Buitre, Sandman, Escorpio y Mysterio, tendremos Los 6 Siniestros.

Duende Verde/Norman Osborn, deberia ser Iron Patriot y tener ya a los Thunderbolts o Dark Avengers
@trakergc Que buena, no me habia dado cuenta de ese detalle [beer]
exitfor escribió:@Don Simon2 pues ya se sabe que la fase 4 gira en torno al multiverso:
-final de wandavision
-loki (y su futura temporada2)
-spider
-dr strange 2

Más vale que te guste o vas a sufrir mucho estos años [+risas]

Te planteo al reves, mas vale que las pelis sean buenas...el que haya multiverso en la Fase 4 no ahce de por si que las peliculas vayan a ser buenas.

Cuando digo que me da vagueza, es simplemente porque me gsuta el multiverso como argumento global, pero creo que es importante crear buenas historias, peliculas y personajes por igual....no habría habido Infinity War si antes no hubieras construido bien buenas historias y sobretodo a los personajes...
UCM nos debe una pelicula redonda de Spider-Man aún, yo en este trailer he visto todo el arsenal de poderes de Strange(salen unos cuantos), Doc Oct y Jameson, el multiverso....

Y por otra parte, si me parece un poco demagogía con la cera que se dio a SONY no sabe hacer peliculas, la trilogia de Raimi es una m.... y ahora recurres a los elementos de sus peliculas(reconociendo que se quedaron en la retina de todo fan y cinefilo, por algo será) de hace 20 años para crear Hype en una de 20 años despues, de otra compañia o con otra linea argumental....me parece es estar limitado o en este caso y al hype y marketing....y ya meterte todo lo que gusto de Dc Strange, otra pelicula diferente xD....
Si no sale Dan Defensor no me interesa para nada Spiderman 3 la verdad
Me sobra que salga Molina, aunque se sepa de su participación y blah blah.
Y que la premisa sea un; "Make a wish" estilo John Cena, pues bueno...

Aún así, está, al menos el trailer, muy por encima de los demás de Marvel.

Se quejará tanto la gente, y de manera tan amarga, de Strange compartiendo pantalla al estilo Iron Man?. (Spiderman 1).
Próximamente en cines y D+ [hallow]
Adris escribió:Me sobra que salga Molina, aunque se sepa de su participación y blah blah.
Y que la premisa sea un; "Make a wish" estilo John Cena, pues bueno...

Aún así, está, al menos el trailer, muy por encima de los demás de Marvel.

Se quejará tanto la gente, y de manera tan amarga, de Strange compartiendo pantalla al estilo Iron Man?. (Spiderman 1).
Próximamente en cines y D+ [hallow]

Si si, como el resto de pelis de Spiderman...
Hostias, años después y la peña sigue sin haberse enterado de que Strange en su loop temporal con Dormammu, pasó de hechicero novato a Hechicero Supremo. No hace falta que te pongan un cartelito abajo en plan JAG Alerta Roja diciendo que ha estado años en dicho loop, se intuye ya cuando de su película a Infinity War dista un abismo en cuanto a los poderes que le vemos usar.

thafestco escribió:Si si, como el resto de pelis de Spiderman...


Todas las pelis de Spiderman aparecerán próximamente en D+ así como todas las futuras que hagan hasta 2026.
Laolama escribió:Hostias, años después y la peña sigue sin haberse enterado de que Strange en su loop temporal con Dormammu, pasó de hechicero novato a Hechicero Supremo. No hace falta que te pongan un cartelito abajo en plan JAG Alerta Roja diciendo que ha estado años en dicho loop, se intuye ya cuando de su película a Infinity War dista un abismo en cuanto a los poderes que le vemos usar.


Vamos a ver... el bucle temporal era básicamente:

Strange diciendo "I have a bargain"
Dormammu le mata (a veces después de darse cuenta de que está metido en un bucle temporal)
Y vuelta a empezar

No es un bucle temporal estilo "Heaven Sent" en Doctor Who, en que el Doctor ha pasado millones de años metido en el bucle, pero cada bucle tardaba muchos minutos, en que él podía hacer muchas cosas.

En el bucle de Strange y Dormammu, cada bucle tardaba literalmente segundos, con Strange nunca haciendo nada que no fuera estar de pie delante de Dormammu hablando con él (y muriendo). Entonces, donde hubo tiempo para que entrenara? O es que se puso el algoritmo de entrenamiento ejecutándose en segundo plano mientras estaba hablando con Dormammu?

Porque el hecho de que él haya pasado decenas de años metido en el bucle, no hace con que automáticamente pase a ser mestre en las artes místicas. No es como el vino, que mejora sólo con estar acostadito en la bodega...

Claro, puede ser que había algo en ese bucle que no viéramos. Pero no está en la peli, luego no podemos adivinar que haya pasado.
No hay que adivinar nada, ya lo dijeron los guionistas, o director, o el que fuera. Strange a base de intentar ir aguantando y muriendo con Dormammu, adquirió la experiencia para pasar de tío novato con mucho talento que es en su película al Hechicero Supremo de Infinity War.

No tiene más. Ni la elicula necesita especificar que estuvo 7, 17 o 77 años en dicho bucle.
Laolama escribió:No hay que adivinar nada, ya lo dijeron los guionistas, o director, o el que fuera. Strange a base de intentar ir aguantando y muriendo con Dormammu, adquirió la experiencia para pasar de tío novato con mucho talento que es en su película al Hechicero Supremo de Infinity War.

No tiene más. Ni la elicula necesita especificar que estuvo 7, 17 o 77 años en dicho bucle.


Ah vale, ahora para saber lo que pasa en las películas no nos sirve sólo con ver las películas, tenemos que seguir el director y los guionistas en twitter.

Si el director y/o los guionistas tienen que explicar algo que debían haber hecho, es que está mal hecho. Puede hasta que no fuera su culpa, pero mal hecho está.
Suspensión de la credibilidad. Que ofensa pedirla en una película de superheroes. Con la magia de por medio por añadidura.
Laolama escribió:Suspensión de la credibilidad. Que ofensa pedirla en una película de superheroes. Con la magia de por medio por añadidura.


Eso no funciona si va contra lo establecido en el mismo universo, perdón, en la misma película.

Los aprendices de la Anciana no aprenden magia simplemente por usarla. Aprenden leyendo, practicando.

En el bucle temporal, desde luego no tuvo tiempo para ir a la biblioteca del refugio para leer nada. Y como mucho, habrá practicado los hechizos de protección que ya sabía, porque los usó en sus cientos de miles de embates con Dormammu.

Al final, puede que supiera hacer unos hechizos de protección de la hostia, pero desde luego no aprendió nada que ya no sabía. Sólo aprendió lo que ha estudiado durante aquellos pocos meses en el refugio. Y desde luego eso no era suficiente para ser hechicero supremo.

Y tampoco el año (o dos como mucho) desde el final de su peli hasta Infinity War le habrá durado para mucho. Y sí, ahí podemos usar la disculpa de que ha usado la gema del tiempo para aprender más cosas en menos tiempo. Pero si nosotros tenemos que estar inventándonos las explicaciones para los guionistas, es que ellos han hecho mal su trabajo.
Patchanka escribió:


Los aprendices de la Anciana no aprenden magia simplemente por usarla. Aprenden leyendo, practicando.



Ejem... No sigo porque es como buscar la física intrínseca en las habilidades de Goku.
Patchanka escribió:Entonces, donde hubo tiempo para que entrenara? O es que se puso el algoritmo de entrenamiento ejecutándose en segundo plano mientras estaba hablando con Dormammu?

Porque el hecho de que él haya pasado decenas de años metido en el bucle, no hace con que automáticamente pase a ser mestre en las artes místicas. No es como el vino, que mejora sólo con estar acostadito en la bodega...

Imagen
Cuantos desenlaces vio en un par de minutos?

Tiempo, visiones, desdoblamiento... Lo eligieron sucesor por algo. Llega un punto que alcanza cierto rango y unlock de powerup (por mucho que le quede por mejorar).

Claro, puede ser que había algo en ese bucle que no viéramos. Pero no está en la peli, luego no podemos adivinar que haya pasado.

Muchas cosas hay que darlas por sentado o explicarlas a toro pasado en una frase.
Ese loop para mí fue simplemente el que te lleva al limite mejorando un poco más cada vez y que actúa de powerup para luego dar por sentadas mejoras drásticas futuras.

Si pasa hasta con series largas (dragonball reapareciendo con técnicas nuevas), es normal que en una peli no te puedan enseñar todo el entrenamiento de cada uno. Si nos llevaran ese nivel de relleno con todos los personajes que no son pocos nos podemos morir.

Lo mismo ha pasado con Wanda, que tras el unlock ya está desdoblada estudiando muchas cosas a la vez.
Laolama escribió:
Patchanka escribió:


Los aprendices de la Anciana no aprenden magia simplemente por usarla. Aprenden leyendo, practicando.



Ejem... No sigo porque es como buscar la física intrínseca en las habilidades de Goku.


Ejem... Es verdad, Goku nació sabiendo como soltar el kame-hame-ha. No tuvo el mestre Roshi como profesor. [fies]

exitfor escribió:Muchas cosas hay que darlas por sentado o explicarlas a toro pasado en una frase.
Ese loop para mí fue simplemente el que te lleva al limite mejorando un poco más cada vez y que actúa de powerup para luego dar por sentadas mejoras drásticas futuras.

Si pasa hasta con series largas (dragonball reapareciendo con técnicas nuevas), es normal que en una peli no te puedan enseñar todo el entrenamiento de cada uno. Si nos llevaran ese nivel de relleno con todos los personajes que no son pocos nos podemos morir.

Lo mismo ha pasado con Wanda, que tras el unlock ya está desdoblada estudiando muchas cosas a la vez.


Vamos a ver... Por supuesto que ha estudiado entre peli y peli, eso se da por sentado.

Ahora, no estamos hablando de un hechicero cualquiera. Se supone que es el hechicero supremo. Me parece un poco difícil suponer que puede hacer "cualquier cosa" con un par de años de estudios. Joder, habrá estudiado cinco veces más que eso sólo para ser médico!
Y para no tener que decirte que Strange ha sido un novato hasta que Spiderman sea abuelo, y poder usar a todos los personajes ahora, usaron el time loop par explicar porque en IW es ya de los tíos más tochos de los Vengadores.
Laolama escribió:Suspensión de la credibilidad. Que ofensa pedirla en una película de superheroes. Con la magia de por medio por añadidura.

La suspensión de la incredulidad es tomar como creíble que por ejemplo Clark Kent por ponerse unas gafas ya tiene una identidad oculta y que nadie le reconoce como Superman.

No es que un guionista tenga que salir a dar una explicación a un (teórico) agujero de guión (para mí los poderes de Extraño no son un agujero de guión). Eso es otra cosa diferente.

A mí las capacidades de Dr. Strange en Infinity War y en Endgame (en teoría suceden meses-1 año después de Dr. Strange) siempre me han parecido que eran fruto de que era el Hechicero Supremo y que no necesitaba tanto tiempo como otros para aprender y controlar la magia. Al fin y al cabo consiguió dominar el Ojo de Agamotto y los poderes de la gema del tiempo sin muchos problemas y sin prácticamente ningún tipo de entrenamiento, simplemente porque era el Hechicero Supremo (de hecho esto es otro ejemplo de suspensión de incredulidad).

Leer ahora que no, que todo es porque se tiró siglos practicando magia en el loop infinito con Dormamu pues... A mí la escena de Dormamu cuando veo la peli me da la sensación de que dura minutos o quizá unas horas, ni de lejos años. De hecho no hay nada en esa escena que me invite a pensar que dura "años" y mucho menos "siglos".



No sé qué puede invitar a pensar que esta escena de 4 minutos (menos realmente) refleja realmente 100 años.
Todo lo que ha aprendido Strange y Peter no ha madurado ni un mes XD
Laolama escribió:Y para no tener que decirte que Strange ha sido un novato hasta que Spiderman sea abuelo, y poder usar a todos los personajes ahora, usaron el time loop para no tener que estar explicando en twitter porque en IW es ya de los tíos más tochos de los Vengadores.


Pequeña corrección que he hecho en tu respuesta.

Y lo peor es que no hacía falta todo eso. Sabes como se podría haber explicado eso fácilmente?

La película de Strange no empieza en los tiempos actuales. Empieza en 2009. Todo el resto es exactamente igual... pero el entrenamiento de Strange con la Anciana dura siete años, como en los comics.

Cambiamos cuatro cosas en la peli, y no tenemos un agujero que hay que venir el guionista a explicarlo en twitter.
Ahora con esto pueden meter a otro Iron Man interpretado por otro actor en el futuro, ¿no?
Pues yo a esta película se lo perdono todo, estoy dando botes de alegría xD. Muy muy difícil será que me defraude, con todo lo que están haciendo... Chapeau, la verdad. Aunque vuelven a echar más leña al fuego con respecto a Mephisto.
Snesfan escribió:Ahora con esto pueden meter a otro Ironman interpretado por otro actor en el futuro, ¿no?


Creo que ya estaba medio que confirmado que Riri Williams/Ironheart iba a aparecer en Black Panther 2.

Imagen
@Patchanka No conozco al personaje, pero con la portada que pones ya me hago una idea.
Hará buenas migas con Miles Morales.
coyote-san escribió:Hará buenas migas con Miles Morales.


A mí me gustaría que presentasen a Miles Morales en No Way Home. Aunque sea en la escena post créditos. El personaje me gusta, aunque todavía están con sus pelis animadas.
Laolama escribió:
thafestco escribió:Si si, como el resto de pelis de Spiderman...


Todas las pelis de Spiderman aparecerán próximamente en D+ así como todas las futuras que hagan hasta 2026.

Creo que se sobreentiende fácilmente que Adris piensa si no en un estreno conjunto en D+ y cines que lo pondrán muy pronto y no en un indefinido próximamente
Esta vez no hay estreno en Disney plus. Yo creo que Jungle Cruise fué la última. Pero está bien que las pongan ahí, que menos que tener el MCU completo en D+
Patchanka escribió:
Snesfan escribió:Ahora con esto pueden meter a otro Ironman interpretado por otro actor en el futuro, ¿no?


Creo que ya estaba medio que confirmado que Riri Williams/Ironheart iba a aparecer en Black Panther 2.

Imagen

Efectivamente
https://www.lacasadeel.net/2021/08/thor ... heart.html
Snesfan escribió:@Patchanka No conozco al personaje, pero con la portada que pones ya me hago una idea.

A que idea te haces?
@thafestco Lo que se ve en portada, que la chica se hara su propio traje, ¿no? Tendra conocimiento o admiraba a Tony o algo supongo.
Patchanka escribió:
exitfor escribió:Ojo, que ya se empieza a criticar la coherencia de poder de strange el día que ponen un trailer [qmparto]


Aquí se lo tomamos muy a serio, eh? XD

Ashenbach escribió:Dicho esto, yo entiendo que desde Dr. Extraño hasta Infinity War pasa un tiempo, y desde Endgame hasta Far From Home creo que pasa un año o así.


Yo no me acuerdo exactamente del principio de la peli, tendría que revisarla. Aquel "telediario" de los chicos del colegio es lo que nos define donde estamos en el tiempo en relación a Endgame. Me quedé con la impresión de que fue una cuestión de unos pocos meses, pero tiene sentido que sea un año o casi, considerando que ya se han arreglado todos los tinglados burocráticos para que los chicos estén estudiando otra vez.

Ashenbach escribió:También puedo entender que poseer la gema del tiempo hace que "pueda tener más tiempo que el resto" pero eso deberían mostrarlo de alguna forma para que el gran público lo pueda pillar.

Y debe haber aprendido cosas, porque en IW ya demuestra que sabe hacer más cosas (tampoco muchas más pero bueno).


Dije lo mismo que aquí en otra página, y me han indicado que el guionista ha dicho en Twitter que el bucle del final lo han diseñado de manera "ambigua" para dar a entender que Strange pudiera estar decenas de años atrapado allí, años en los que ha entrenado.

Lo que me parece una excusa barata, creo que no se han dado cuenta y ahora vienen con esa. XD



a mi eso me suena a excusa como la de ¿como hizo el ejercito de thanos para viajar entero por el tiempo en endgame solo con la particula pym de nebula? [angelito]

aunque bueno, si partimos de la base de que en ant-man reducir los objetos tambien reduce proporcionalmente su peso por las buenas... particulas desaparecen venciendo las leyes de la fisica sin explicacion alguna, y luego reaparecen cuando toca hacer gigante a un objeto de tamaño normal. :)

para un libro de aventuras dirigido a niños de 10 años pues ok, pero con jovenes de 18 a 54 años que ya conocen un minimo de funcionamiento de las leyes fisicas del universo (o al menos las intuyen lo suficiente como para tener cierta idea de cuando les estan metiendo un golazo y cuando no) se necesita un poquito mas para no hacer un agujero en la suspension de la credibilidad.

de hecho ironman desde el principio anda ahi ahi en el borde de ese agujero y al conseguir no caerse por el fue como la pelicula funcionó. y luego en marvel mas o menos han ido aplicando cuidadosamente la formula de ir por un lado y por otro bordeando esa suspension de la credibilidad con diversas tecnologias y magias (estas ultimas mayormente provenientes o relacionadas con las gemas del infinito, al menos hasta el momento).

es un equilibrio delicado y es facil dar un tropezon y resbalar por la cuesta abajo.
Snesfan escribió:@thafestco Lo que se ve en portada, que la chica se hara su propio traje, ¿no? Tendra conocimiento o admiraba a Tony o algo supongo.

En los comics si, en el mcu a saber
Laolama escribió:Hostias, años después y la peña sigue sin haberse enterado de que Strange en su loop temporal con Dormammu, pasó de hechicero novato a Hechicero Supremo. No hace falta que te pongan un cartelito abajo en plan JAG Alerta Roja diciendo que ha estado años en dicho loop, se intuye ya cuando de su película a Infinity War dista un abismo en cuanto a los poderes que le vemos usar.


Las peliculas deben explicarse por si solas, o en un mal menor, en otra pelicula de la misma saga. No solo en ningún momento el bucle de Dormamu de a pensar que Strange hace algo más que tocarle los cojones y morir, sino que en ninguna otra peli se menciona ese hecho, se ve que haya entrenado aprovechando el distinto paso del tiempo o cualquier otra excusa. Es de primero de guión.

Lo del "abismo"...dejemoslo en que ha mejorado sus tácticas de combate y que usa el ojo para ver los futuros posibles. Lo demás sigue siendo lo mismo, escuditos, portalitos y latiguitos. Super poderoso para ser un hechicero supremo oiga.

Que salga ahora el guionista, y diga "es que el bucle era más largo y por eso ha aprendido muchísimo" es penoso.


@GXY
Es que yo no necesito que Strange cumpla las leyes de la física. Lo que quiero es ver y sobre todo entender cómo un tipo pasa de ser un mierdecilla al Maestro de las Artes Místicas y me vale un "lo hizo un mago" pero quiero verlo. Y no vemos eso, el gap entre pelis puede bastar como suspensión de incredulidad, pero que salga el guionista y diga que han pasado cosas que no hemos visto dentro de una peli, a mi me toca las narices.

EDITO: Acabo de ver que el 23 de Agosto es la fecha marcada en el calendario de Wanda y Visión en el primer capítulo... [qmparto]
BertoMP escribió:
Laolama escribió:
Leer ahora que no, que todo es porque se tiró siglos practicando magia en el loop infinito con Dormamu pues... A mí la escena de Dormamu cuando veo la peli me da la sensación de que dura minutos o quizá unas horas, ni de lejos años. De hecho no hay nada en esa escena que me invite a pensar que dura "años" y mucho menos "siglos".

No sé qué puede invitar a pensar que esta escena de 4 minutos (menos realmente) refleja realmente 100 años.


Y por eso digo que parece que algunos necesitáis el cartelito en plan JAG, que especifique cuantos años lleva en el loop temporal.

Es absurdo pensar que un personaje eterno como Dormammu se desespere y se rinda ante Strange por estar minutos u horas en un loop temporal. Es bastante mas factible que pase a lo largo de mucho mas tiempo.
Ashenbach escribió:@GXY
Es que yo no necesito que Strange cumpla las leyes de la física. Lo que quiero es ver y sobre todo entender cómo un tipo pasa de ser un mierdecilla al Maestro de las Artes Místicas y me vale un "lo hizo un mago" pero quiero verlo. Y no vemos eso, el gap entre pelis puede bastar como suspensión de incredulidad, pero que salga el guionista y diga que han pasado cosas que no hemos visto dentro de una peli, a mi me toca las narices.

EDITO: Acabo de ver que el 23 de Agosto es la fecha marcada en el calendario de Wanda y Visión en el primer capítulo... [qmparto]


ni yo tampoco. la magia siempre ha sido una patada en la boca del estomago de la suspension de la incredulidad [+risas]

de todos modos tu estas hablando del "show, dont tell". yo estoy hablando de como marvel nos ha convencido de creernos cosas que en otras sagas no nos resulta igual de satisfactorio creernos y como el equilibrio de eso es delicado.

particularmente a mi el "camino del heroe" de strange en su pelicula me parece mas o menos igual de verosimil que el de luke skywalker en las dos primeras peliculas de star wars, es una obra del guionista en toda regla y con eso me vale.
19750 respuestas