@Lloyd_Banks ni caso a los que dicen lo de cam-rips y demas, vengo del cine y es de lo peor que he visto de Marvel con diferencia, que soporifero, la madre...
Me sorprende muchisimo que a muchos os este gustando, porque yo que he ido sin expectativas pensaba que me habia roto o algo porque la pelicula me ha transmitido 0 emociones de inicio a fin.
Y las escenas postcreditos pues mira, lo que habeis comentado de cierto personaje que ya no esta en cierto modo y ya.
Me frustra bastante porque es la primera pelicula que emiten en exclusiva en cines desde que empece a ver el UCM hace poco mas de un año y precisamente es una pelicula que no voy a querer volver a ver, que me alegro de habermela quitado de encima, pero no se, La Viuda Negra me gusto bastante y hubiera preferido mil veces que esta la hubieran puesto en julio en Disney Plas y la de la Viuda en cines.
De los Eternos y Spiderman 3 si que tengo grandes expectativas, de la primera porque segun tengo entendido son personajes muy importantes en el universo Marvel y de la segunda por todo el tema de que van a cruzar universos y que seguramente quieran darle un buen final a nuestro Spiderman por todos los lios que tienen Disney y Sony a la hora de hacerle peliculas.
Ya os digo que no habia visto ni un solo trailer de la de Shang-Chi, por lo que no sabia en lo mas minimo que esperar y mira, porque se que verla la iba a ver en cuando pudiera, pero lo dicho, en mi escala de gustos a esta la pongo al final junto a la segunda de Thor o asi.
La series hasta el momento me han gustado todas, lo comento porque se que hay mucha diversidad de opiniones en ellas, y por ejemplo el ultimo capitulo de ¿Que pasaria si? me parecio una pasada de inicio a fin, asi que tampoco es que ande quemado de Marvel, tan solo, que esta no me va.