UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Sobre la escena poscréditos que comentáis de Shang-Chi.

Digo yo que seguramente con el brazo así no está en condiciones de ejercer de súper, por lo que mantenerse en esa forma no le reporta ninguna ventaja. Y será mucho más fácil para sus médicos atenderle con la forma de un paciente normal y corriente xD

Creo que es una mera cuestión práctica, vaya.
Las estimaciones de taquilla USA de Shang-Chi son muy buenas. Dan entre 75 y 86 millones de dólares para el festivo de cuatro días (el lunes es festivo, Labor Day), con estimativa de tres días de 70,8 millones, inferior a Black Widow (80 millones en el primer fin de semana).

Pero ojo, va a ser el mayor estreno en el fin de semana del Labor Day en todos los tiempos.
kal_el_ escribió:Vista Shang-Chi ayer en el cine. Muy entretenida y variada, para mi mucho mejor que Viuda Negra y en la línea de las mejores de Marvel.

Me pareció curioso una de las escenas post créditos
Bruce en forma humana cuando había optado por estar siempre en equilibrio con Hulk y además parece confirmarse que el brazo se ha quedado inutilizado después de usar las gemas


Veremos que nos depara Marvel para estas fases, pero promete y me atrae ver la mezcla de viejos conocidos con caras nuevas.



¿Es una película? Yo pensaba que era una serie
Vista shang chi, me ha encantado. Es como ver un anime en versión real. Muy recomendada
Shang-Chi me ha gustado bastante y, junto a Dr. Strange, me parece una de las mejores películas de orígenes del MCU. Si contamos grupos, GOTG me parece la mejor de largo, eso sí.

Ahora bien, la tendencia a ensalzar y sobrevalorar todo lo que viene de Marvel ha hecho que me esperara bastante más. Leyendo reseñas de prensa y fans uno podía esperar uno de los mejores villanos del cine de superhéroes y, más allá de que tenga más presencia en pantalla y mucho más diálogo que el villano medio del MCU, es un arquetipo de villano tremendamente manido y se desarrolla tal y como cualquiera esperaría. Una cosa es que Tony Yeung sea un gran actor que cumple con creces y otra que el villano de esta película sea especialmente destacado.

Y lo mismo con la peli. "Lo más fresco del MCU", "el cambio de rumbo que Marvel necesitaba" y un largo etcétera para que, a la hora de la verdad, sea más de lo mismo, con una estructura también manida y previsible. Ojo, no lo digo como algo malo per se pero es que algunos venden esta peli como algo totalmente nuevo e inesperado y nada más lejos. De lo que sí se beneficia enormemente, como ya pasara en 'Dr. Strange', es de tener un microuniverso propio muy atractivo y con una identidad muy marcada: allí los hechiceros y el sistema de magia y aquí la mitología oriental y Los diez anillos. En ese sentido, además, la película tiene la entidad de algo mucho más grande que la peli de introducción de un héroe prácticamente desconocido para todos. Eso sí, la cantidad de casualidades y el desarrollo de los hechos está cogidísimo con pinzas:

- Lo que tiene que ver con el personaje de Ben Kinglsey casi me saca de la película. Se lo encuentran ahí con la absurda excusa de que interpreta teatro para los malos, tiene chistes dirigidos a niños de tres años y, la guinda, tiene como mascota un monstruito místico que resulta siendo clave para el desarrollo de la película. ¿Cómo llega allí? ¿Por qué nadie sabe que lo tiene él?

- Al director le gustan más los flashbacks que a un tonto un lápiz. Lo de coger la conversación madre-hijo antes de que ella muera y partirla en tres partes para desperdigarla, de forma desordenada, a lo largo de la película no me ha convencido nada. Y es súper reiterativo: la hermana (terrible interpretación, 24/7 con esa cara de cabreada confusa) habla de su hermano y flasbacks de cuando era pequeña... El llega a su casa y flashbacks de cuando era niño. Se encuentra con su padre y flashbacks de cuando le encomendó una misión. Su padre muere y recopilación de toooodos los flashbacks que ya hemos visto. No puede ser más enunciativa, no vaya a ser que el público se pierda...

- El montaje se me ha hecho muy extraño en algunos momentos. Particularmente a la llegada a Ta Lo: cuando Michelle Yeoh les da los trajes dejados por su madre y sale de la escena, la escena siguiente tiene a la hermana sentada, con otra ropa con respecto a la escena anterior, y tiene un diálogo con la tía sobre entrenar. Y la escena siguiente tiene a Shang-Chi también con otra ropa y, de nuevo, hablando también con su tía. Da la sensación de que faltan algunas escenas o una mejor conexión.

- Es algo que suele pasar en este tipo de situaciones pero no deja de parecerme ridículo el desarrollo de la batalla final. El pasar del exterminio de una aldea para el que llevan meses preparándose a "ojo, seamos coleguitas" en 30 segundos se me ha hecho bastante tontorrón. Pero bueno, mal menor.


Lo que sí hace bien la película es dejar en evidencia a otras como 'Captain Marvel' o 'Spider-Man: Homecoming', tremendamente mediocres y desganadas en lo visual. Aquí, con un autobús y un andamio, Cretton ejecuta escenas de acción más imaginativas, impactantes y muchísimo mejor rodadas que esa acción torpona y sin ninguna personalidad de dichas películas. Sigo haciéndome cruces con lo flojunas que son las Spider-Man del MCU en prácticamente todo lo que tiene que ver con la dirección, qué pena que se esté desperdiciando a Tom Holland así... Me sorprendería mucho que a Jon Watts no le quede grande la nueva peli y, en relación a eso, me sigue sorprendiendo que vaya a estar detrás de 'Los 4 Fantásticos'. Me parece uno de los peores directores del MCU...
Pues yo que estoy viendo Shang Chi y me aburro... A mí dame hasta Black Panther antes que esta. No termina de engancharme y hay alguna parte que se me ha hecho cutre como lo del amigo y su Pokemon. A ver los 40 minutos que quedan.

En principio prefiero mil veces Black Widow con su Toñi a esto, la verdad, aunque igual luego en una peli grupal me gusta mucho más el personaje.
Lloyd_Banks escribió:Pues yo que estoy viendo Shang Chi y me aburro... A mí dame hasta Black Panther antes que esta. No termina de engancharme y hay alguna parte que se me ha hecho cutre como lo del amigo y su Pokemon. A ver los 40 minutos que quedan.

En principio prefiero mil veces Black Widow con su Toñi a esto, la verdad, aunque igual luego en una peli grupal me gusta mucho más el personaje.


¿Estás posteando desde el cine? Atiende hombre! ¬_¬ [carcajad]
F1R3F0X escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues yo que estoy viendo Shang Chi y me aburro... A mí dame hasta Black Panther antes que esta. No termina de engancharme y hay alguna parte que se me ha hecho cutre como lo del amigo y su Pokemon. A ver los 40 minutos que quedan.

En principio prefiero mil veces Black Widow con su Toñi a esto, la verdad, aunque igual luego en una peli grupal me gusta mucho más el personaje.


¿Estás posteando desde el cine? Atiende hombre! ¬_¬ [carcajad]


No jeje, camrip, no quería esperar para verla. Pero vamos que la historia es la misma, y no me engancha nada :o . Probaré a verla otra vez más adelante, pero por ahora me quedo con Black Widow por mucho esta fase.

Dejo una crítica que parece que tampoco le ha convencido

Shang-Chi ha sido un éxito de taquilla con mas de 125 millones mundiales de los cuales 71 son en estados unidos quedando por encima de F9 y por detrás de Viuda negra, lo que la convierte en el segundo mejor estreno de 2021, ha superado holgadamente las previsiones.

Siendo una película de orígenes y un personaje prácticamente desconocido para el gran publico es meritorio esta cifra y mas en estos tiempos, Doctor Extraño en tiempo sin covid consiguió 85 millones y Ant-man 57.

Analizando los datos hay que tener en cuenta que Viuda negra se estreno tanto en cines como en Disney+, Shang-Chi solo en cines, por lo que los datos de Viuda negra deberían ser mas abultados pero habrá que esperar hasta la próxima semana para ver la evolución de la cinta ya que Viuda Negra tuvo una tremenda caída y se señalaba al servicio de streaming y a la piratearía como causantes.

Sea como sea, Shang-Chi con sus 125 millones y su presupuesto de 150 no debería tener problemas para sobrepasar los 300 millones y ser rentable ya solo en salas, Black Widow cerro con 370 millones pero su presupuesto era de 200.
A mí no me ha gustado, pero si la cosa va bien y no retrasan más pelis de Disney me conformo
Lloyd_Banks escribió:A mí no me ha gustado, pero si la cosa va bien y no retrasan más pelis de Disney me conformo


Con todo el respeto, es difícil valorar una peli como esta habiéndola visto en un camrip. Y no lo digo por piratear o no eh, que eso todos lo hacemos. Pero una peli de este estilo, donde el aspecto visual, las coreografías, la espectacularidad de las batallas, la lucha final... todo eso te lo pierdes en camrip.

Está claro que la historia tampoco es nada del otro mundo, pero quien busque únicamente buenas historias en Marvel, dudo que no salga decepcionado la mayoría de veces.

--

Y fuera de quote y respecto a la peli, a mí sí me ha gustado bastante. Aunque el cgi cantaba un poco en algunas escenas, me ha molado mucho la coreografía de las peleas (sobretodo la primera); Prota carismático y que pinta bien para el futuro; buena dosis de humor... Me ha gustado bastante más que Viuda Negra.
A mi Sang-chi me ha parecido muy floja, sube al cielo en la escena de la guagua y el andamio en el resto se hunde totalmente. Parece mentira que diga esto pero
Sir Ben Kingsley
convierte una cinta regulera en algo mediocre. No recuerdo nada que me sacara tanto jamás de una película. Ya de lo del montaje y lo malo de los efectos de sonido y de la bso ni hablar.

Respecto al carisma del prota, a veces me he encontrado más dentro de un paquete de oreo.
@berts1990 normalmente al verlas en HD mi opinión es la misma. Como mucho se ve más bonito. Con Black Panther me pasó, me aburre en Camrip y en bluray.

Las partes en las que sale el amigo bastante cutres. Y abominación para eso podía no haber salido.

Awkwa y su medalla de oro en tiro con arco tras unas horas de práctica cojonudo también [+risas]
Lloyd_Banks escribió:
Dejo una crítica que parece que tampoco le ha convencido



Entiendo y respeto que no te haya gustado mucho, pero a esta crítica no le creo mucho y difiero de su análisis.

Además dijo que The Suicide Squad y Army of the Dead fueron muy buenas y para mí fueron terribles.
Lloyd_Banks escribió:Las partes en las que sale el amigo bastante cutres. Y abominación para eso podía no haber salido.

No sé qué esperabas del cameo de Abominación...estaba bastante claro que lo que iba a hacer era eso, una peleilla de unos segundos y ya. De hecho, me parece muy notorio que se le vea luego en los vestuarios con Wong en plan colegas...me lleva a pensar que tal vez la pelea estuviera pactada o algo.

Lloyd_Banks escribió:Awkwa y su medalla de oro en tiro con arco tras unas horas de práctica cojonudo también [+risas]


Hay personas con una puntería excepcional, que solo con aprender a tensar y soltar el arco ya pueden acertar más o menos donde apuntan. Y lo que hace ese personaje es acertar a un objetivo del tamaño de un camión inmóvil aproximadamente. No es que se pegue todo el combate disparando y matando, de hecho solo acierta una vez antes de hacer el disparo clave y si va a luchar es porque hace falta todo el mundo, el entrenador se lo dice "solo no mueras".
Yo la he visto el sábado pasado y para mi cumple de sobra, es divertida y se hace amena: como peli de origines está muy bien, muy por encima de otras de origen rollo Capi 1, Thor...
Yo la vi también el sábado, y aun con sus fallos (muchas conveniencias para la trama) me lo pasé muy bien y de hecho la pongo en mi top de películas de orígenes del UCM. No arriba del todo, pero sí de las primeras.

Si bien es cierto que el personaje principal fue el que menos me transmitió, y la amiga, aunque tenía gracia, era un poco cansina a veces, pero bueno, había buena química entre ambos y me lo hicieron pasar bien.

La hermana me pareció muy interesante, pero sí que es cierto que se pasa el 90% de la película con un palo metido en el culo.
El problema que le he notado a Shang-chi y, a la mayoría de cintas de superhéroes, es que el espectador medio sabe que está viendo una película de superhéroes y como tal sabe que en lo más profundo de su ser radica esa línea que separa lo ridículo de lo fabuloso sobre la que oscila este género. Esa línea puede ser maravillosa pero basta un simple desliz para salirse de esa finísima línea y quedarse ante nosotros un producto ridículo.

Pues bien, en Shang-chi esos deslices van desde un montaje nefasto, unas cagadas de guión monumentales como la inclusión del personaje de
Ben Kingsley
o la
huida tras encontrarse con ese personaje
, un personaje principal tan carismático como una esquina, unas cgi a la altura de Galavisión (
ese jeep cayendo al vacío del principio
), y un climax que se ve venir 1 hora antes.

Me quedo sólo con las dos escenas de lucha que todos sabemos, el humor de la secundaria que para mí se comía en pantalla al pánfilo del Shang-chi en cada plano y la primera escena postcréditos.
@altbrian pues yo estoy de acuerdo con ella en esta, si se le ha hecho algo aburrida y no le ha convencido, es lo que hay, y TSS no he visto más que críticas muy buenas en YouTube, a todo el mundo le encanta, a mí me parece normalilla y ya.

He visto alguna crítica más, el Kandoriano dice que el amigo que regresa en esta peli no le gusta y le sacaba de la peli. Los críticos de aquí suelen poner todo lo de Marvel por las nubes, hasta la serie del barco, pero Black Widow que a mí me entretuvo muchísimo más que está, justo no les convenció.

@Ashenbach pues esperaba un poco más que una escena en plan WWE y ya.
Por cierto, mucha integración de todo tipo de personas, hados madrinos varios, mujeres al poder y tal pero en el fondo ni el tato se atreve a
liar a una mujer "normalita"
con el máquina de turno. Por el amor de Dios, si estos tienen más química que Romina y Albano en una cama balinesa incluso al sosaína del prota sólo le salva esa química con Katy. Tanta mierda para la misma hipocresía.
@ros la tensión sexual no resuelta es una marca de identidad del formato "family friendly".
coyote-san escribió:@ros la tensión sexual no resuelta es una marca de identidad del formato "family friendly".



No te quepa duda pero me jode que estén con tanto panfleto y luego pasen estas cosas. Ya te digo yo que si a Katy la hubiera interpretado la actriz que hace de hermana, el Shang-chi este le hubiera ya perforado un par de anillos por exigencias de guión.
ros escribió:Ya te digo yo que si a Katy la hubiera interpretado la actriz que hace de hermana, el Shang-chi este le hubiera ya perforado un par de anillos por exigencias de guión.


Imagen
@ros o la que hace de su madre cuando era jóven, que también es mucho más guapa. Awkwa está ahí para los chistes.

Un par de críticas más



@Lloyd_Banks ni caso a los que dicen lo de cam-rips y demas, vengo del cine y es de lo peor que he visto de Marvel con diferencia, que soporifero, la madre...

Me sorprende muchisimo que a muchos os este gustando, porque yo que he ido sin expectativas pensaba que me habia roto o algo porque la pelicula me ha transmitido 0 emociones de inicio a fin.

Y las escenas postcreditos pues mira, lo que habeis comentado de cierto personaje que ya no esta en cierto modo y ya.

Me frustra bastante porque es la primera pelicula que emiten en exclusiva en cines desde que empece a ver el UCM hace poco mas de un año y precisamente es una pelicula que no voy a querer volver a ver, que me alegro de habermela quitado de encima, pero no se, La Viuda Negra me gusto bastante y hubiera preferido mil veces que esta la hubieran puesto en julio en Disney Plas y la de la Viuda en cines.

De los Eternos y Spiderman 3 si que tengo grandes expectativas, de la primera porque segun tengo entendido son personajes muy importantes en el universo Marvel y de la segunda por todo el tema de que van a cruzar universos y que seguramente quieran darle un buen final a nuestro Spiderman por todos los lios que tienen Disney y Sony a la hora de hacerle peliculas.

Ya os digo que no habia visto ni un solo trailer de la de Shang-Chi, por lo que no sabia en lo mas minimo que esperar y mira, porque se que verla la iba a ver en cuando pudiera, pero lo dicho, en mi escala de gustos a esta la pongo al final junto a la segunda de Thor o asi.

La series hasta el momento me han gustado todas, lo comento porque se que hay mucha diversidad de opiniones en ellas, y por ejemplo el ultimo capitulo de ¿Que pasaria si? me parecio una pasada de inicio a fin, asi que tampoco es que ande quemado de Marvel, tan solo, que esta no me va. [toctoc]
@Feroz El Mejor yo todavía estoy frío XD es que esta gente transmiten menos, y lo mejor es que las hacen para su país que las rechaza XD

Y encima se supone que su padre es
El Mandarín, pero como si no, porque da bastante igual el personaje


Eso sí, seguro que en grupo queda mejor Shang Chi. Awkwa yo la habría dejado para esta peli y ya, es quedársela por quedársela.
Vista Sang-chi.

Decepción. Solo me a gustado la
parte del dragón, cuando hace el kame y cuando hace la butifarra de palles para eliminar al bicho
Me ha encantado la película, la verdad. Excelente la acción, buena dinámica entre los actores (Awkwafina bien en un papel cómico después de The Farewell) Tony Leung de villano, sale Michelle Yeoh, visualmente bonita y muy entretenida. No le puedo pedir más a un blockbuster veraniego salvo que me entretenga como lo ha hecho esta: película de origen del MCU a años luz de las primeras de Thor, Captain América o Ant-Man.

Me alegro de que le esté yendo bien en taquilla pese a la pandemia, y encima la crítica también la está poniendo bien. Este es el camino a seguir para seguir aportando algo de frescura al género. A esperar que acabe el periodo de exclusividad de 45 días y a revisionarla.
Franz_Fer escribió:Me ha encantado la película, la verdad. Excelente la acción, buena dinámica entre los actores (Awkwafina bien en un papel cómico después de The Farewell) Tony Leung de villano, sale Michelle Yeoh, visualmente bonita y muy entretenida. No le puedo pedir más a un blockbuster veraniego salvo que me entretenga como lo ha hecho esta: película de origen del MCU a años luz de las primeras de Thor, Captain América o Ant-Man.

Me alegro de que le esté yendo bien en taquilla pese a la pandemia, y encima la crítica también la está poniendo bien. Este es el camino a seguir para seguir aportando algo de frescura al género. A esperar que acabe el periodo de exclusividad de 45 días y a revisionarla.


La están poniendo bien en todos lados menos en este hilo [qmparto]

Aunque tengo que decir que a mí Capitán América me sigue gustando más que esta y prácticamente que ninguna. Me parece un peliculón infravalorado. Y Ant-Man para lo que pretende ser también es buenísima.

Pero vamos, ese no es el tema, el tema es que hay gustos para todo pero en general Shang-Chi ha resultado estar al nivel de las mejores.
Nah, no es este hilo. En todos lados donde estoy mirando está la cosa polarizada; hay gente a la que le ha encantado y gente a la que le parece una puta mierda. No parece haber término medio, o la amas o la odias. Yo cuando la vea sguramente esté en el segundo grupo, porque ya solo con los trailers y posters no puedo con el careto del prota XD
sinuba escribió:Nah, no es este hilo. En todos lados donde estoy mirando está la cosa polarizada; hay gente a la que le ha encantado y gente a la que le parece una puta mierda. No parece haber término medio, o la amas o la odias. Yo cuando la vea sguramente esté en el segundo grupo, porque ya solo con los trailers y posters no puedo con el careto del prota XD

Debe de ser que a la gente que le mola lo hara por las coreografias o algo asi, cosa que yo aborrezco. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
sinuba escribió:Nah, no es este hilo. En todos lados donde estoy mirando está la cosa polarizada; hay gente a la que le ha encantado y gente a la que le parece una puta mierda. No parece haber término medio, o la amas o la odias. Yo cuando la vea sguramente esté en el segundo grupo, porque ya solo con los trailers y posters no puedo con el careto del prota XD

Debe de ser que a la gente que le mola lo hara por las coreografias o algo asi, cosa que yo aborrezco. [+risas]



Pues tampoco me ha parecido nada del otro mundo en tema coreografías tratándose de un personaje oriental. La cinta sólo tiene dos combates bien rodados y ya te digo que comparándolo con cosas como The Raid o la misma escena del pasillo de la primera temporada de Daredevil, están en esta peli 489 escalones por debajo.
Mismamente me transmitió más la escena del ascensor en el Soldado de Invierno que toda esta enterita.
Lo que pasa que la gente es una flipada. Han leído dos cosas del bushido y de las peliculas de acción/lucha asiáticas y ya se creen lo más entendidos hablando de lo maravillosa que es la película en cuanto a peleas y demás.

Con esto no estoy criticando a la película si no el porque cierta parte del público la está alabando y hablando así de ella, ya que toda su crítica gira entorno a este punto central de lo increíble que es la acción.

Eso sí luego no le digas que te hablen de otras películas que no han visto ninguna, y no le pongas The Raid o
The Night Comes for Us que no saben ni de qué estás hablando.

Película entretenida, por encima de la media de las de Marvel y que deja un mejor sabor de boca de lo que se esperaba. Ahora bien, alabar y hablar maravillas de la acción es de haber visto muy poco cine.
Shiro_himura escribió:Eso sí luego no le digas que te hablen de otras películas que no han visto ninguna, y no le pongas The Raid o
The Night Comes for Us que no saben ni de qué estás hablando.


Yo más bien lo que veo es lo contrario, gente creyéndose algo por haber visto esas dos películas (se suele decir "las dos de The Raid" aunque nadie menta "Merantau") que las conoce prácticamente todo Cristo [qmparto] En ningún sitio se ha dicho que sea la mejor película de artes marciales jamás hecha (porque tiene muchos más componentes de fantasía asiática al final que de artes marciales) sino que sus escenas de acción están a muy buen nivel, y no es ninguna mentira.

El señor que ha dirigido las coreografías, Brad Allan, que tristemente ha fallecido, llegó a ser el primer no asiático en liderar el grupo de especialistas de Jackie Chan, con el que trabajó en multitud de ocasiones.



Coreografías y escenas que hacen un buen homenaje al cine de artes marciales asiático y además suponen un subidón de calidad para lo visto en las películas del MCU, mediocres casi todas en aquello en lo que deberían sobresalir, siempre con la cámara de tembleque y cambios de plano tan bruscos que muchas veces ni siquiera se deja ver qué narices está pasando. Desde Winter Soldier no se logra un resultado tan pulido con la acción, y ya es decir, porque WS es de las mejores películas de Marvel.

La película tiene sus fallos y puntos flojos, no es una obra maestra del cine y no creo que nadie pueda sostener eso con un mínimo de seriedad. Pero las exageraciones que se leen en EOL son lo de siempre, negatividad con muy poco detrás.

@Malfuin The First Avenger y Ant-Man son dos películas entretenidas, quizás no debí meterlas en el mismo saco que Thor de Kenneth Brannagh, que me parece soporífera. Aunque para mí el peliculón es la segunda, no la primera de las del Capi XD
ros escribió:
coyote-san escribió:@ros la tensión sexual no resuelta es una marca de identidad del formato "family friendly".



No te quepa duda pero me jode que estén con tanto panfleto y luego pasen estas cosas. Ya te digo yo que si a Katy la hubiera interpretado la actriz que hace de hermana, el Shang-chi este le hubiera ya perforado un par de anillos por exigencias de guión.



Ya te digo yo que ni aun por esas

Ya dijo noseque mandamasa de disney/mcu que pensaban dejar todo lo relacionado con el tema lo mas casto blanco y puro posible sin demasiados besos ni relaciones romanticas etc etc no se que alguno se escandalice o algo

hay que ser lo mas politicamente correcto posible

PD: buenisima la peli de maximo rival
Me he estado viendo las pelis de Spiderman antiguas y modernas de Sony para poder entender lo que se viene en la proxima pelicula de Spiderman del UCM.

Las de Tobey me han gustado bastante, tenian su propio toque, alguna cosa se me ha hecho rara, pero por lo general bien.

Las de Garfield han sido tediosas a mas no poder, especialmente la primera, el problema era Spiderman mas que nada, en la segunda no me esperaba ese final, pero esta bien supongo.

Tengo que mirarme de nuevo las dos que hay del UCM, no las recuerdo muy destacables, pero bueno, ahora tengo mas "vision" del personaje como tal, y al menos el Spiderman del UCM si que aparenta la edad que le corresponde, no como las de Tobey que no se que edad tendrian, pero aparentan 30 años los condenados. [qmparto]
Pues Disney ha fijado el estreno de Eternal para noviembre, solo en cines, sin Disney+ premium, la jugada de Shang-Chi ha salido bien.

Por otro lado, Venom 2 tendrá una duración de 90 minutos, así que si alguno se quejaba que a la uno tenia metida la tijera en esta faltara media pelicula pero bueno seguro que tiene un ritmo cojonudo [carcajad]


PD: Shang Chi a superado a Viuda negra en taquilla, la película sufre una caída de mas de un 50% pero es algo que suele pasar con las películas de Marvel, Viuda negra bajo en mas de un 80%, gracias a que ha sido mas constante a superado a la película protagonizada por Scarlett Johansson a pesar de que este tuvo un estreno ligeramente superior, aunque no se sabe el dinero conseguido en la plataforma de Disney + todo indica que la formula de solo en cines durante 45 dias es mucho mas beneficiosa.

145 millones en EEUU, 112 en el resto del mundo, 257 en total, aun no se ha estrenado en China, todo indica que cerrara con una taquilla estupenda con beneficios.
Es diferente a lo que esperaba. A ver qué tal.

Por ahora el rollo navideño me gusta
Habrá que verla pero meh
A mí con que no me aburra como Falcon y Loki me vale ahora mismo. Además sale Florence.

Aunque si que es verdad que tengo ganas de serie de alguno que no conozca de nada.
Preparaos para la que será la mejor serie de Marvel en Disney+
Pinta guay la serie de Ojo de Halcón, mola la ambientación navideña.
Ambientacion curiosa ya veremos que tal sale.
La quiero para ayer.

Con que tenga un 10% de la calidad que tiene el cómic en el que tiene pinta que se basa, se viene la que será, al menos de momento, la mejor serie del UCM.
Que poco cariño le tengo al personaje, pero la veré, a ver que tal resulta, como haya un barco de por medio y no le pase nada o un arbolito de navidad, me voy a mosquear y mucho :p
sexto escribió:La quiero para ayer.

Con que tenga un 10% de la calidad que tiene el cómic en el que tiene pinta que se basa, se viene la que será, al menos de momento, la mejor serie del UCM.

Mejor que wandavision? A que te rajo! cawento
exitfor escribió:
sexto escribió:La quiero para ayer.

Con que tenga un 10% de la calidad que tiene el cómic en el que tiene pinta que se basa, se viene la que será, al menos de momento, la mejor serie del UCM.

Mejor que wandavision? A que te rajo! cawento

Como digo, a nada que tenga un 10% de la calidad que tiene la etapa de Ojo de Halcón de Matt Fraction y David Aja, sí, mejor que Wandavision.

Además. Me gustó mucho Wandavision, pero fue la primera serie del UCM (sin contar las de Netflix o ABC). Espero que no sea esa la mejor serie que nos pueden ofrecer, y que vayan sacando cosas de calidad.
Wandavision sigue siendo mi favorita a pesar de algunas cosas, y dudo mucho que Hawkeye la adelante. Pero si es buena, mejor para todos.
19745 respuestas