UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
yo creo que valorar venom va a depender mucho de las expectativas previas.

creo que los que no esperamos nada salimos mas contentos del cine que los que si esperaban la gran cosa.

a mi la primera... bruh... cine de comic de gama media. entretiene. no es ni mucho menos ni lo mejor de lo mejor ni lo peor de lo peor.

las segundas partes suelen amplificar. es decir que lo bueno es mejor y que lo malo es peor.
Yo soy de los raros, a los que la primera parte les pareció bastante entretenida.
@exitfor Yo ya la he visto y a mí me parece peor. Ya pronto veremos más críticas por aquí en España, es que yo soy de crítica vaga XD

@Poetiso a mí me pareció un poco cutre pero entretenida. Vamos, que me gustó más que está nueva.

Estas de Marvel como enseguida vuelan los spoilers pues las veo como sea lo antes posible :o con el resto de pelis espero lo que haga falta sin prisa.
A noche le di otra oportunidad a viuda negra, eso sí, me salté todo el tramo de cuando eran niñas, ya que ya lo había visto, la quité después de que:

rescataran al guardián rojo de la cárcel, ni si quiera esa parte me fascinó.


Luego tenemos al personaje de Ivana?? No recuerdo el nombre, que cansado estoy de este tipo de personajes pasotas, chulescos y bordes, luego el amigo de Natasha, el típico bromista que ni hace reír a nadie, Taskmaster, psse que queréis que os diga, ni fu ni fa.

Así que en definitiva, dejé la película a 59 minutos del final, ya veré si a la tarde la retomo y la termino, pero me está resultando muy aburrida, tampoco es que esperara mucho de la película.
Pues a mí Yelena me gusta, deseando verla en Hawkeye. Y quedaba bien con Black Widow. Red Guardian le esperaba medio retrasado y tuvo su punto, tampoco me importaría volver a verle.

Para mí que me gustó la peli, lo que sobra es Taskmaster, o por lo menos ese Taskmaster.

Con Shang Chi no me divertí ni la mitad que con esta :(
Lloyd_Banks escribió:Pues a mí Yelena me gusta, deseando verla en Hawkeye. Y quedaba bien con Black Widow. Red Guardian le esperaba medio retrasado y tuvo su punto, tampoco me importaría volver a verle.

Para mí que me gustó la peli, lo que sobra es Taskmaster, o por lo menos ese Taskmaster.

Con Shang Chi no me divertí ni la mitad que con esta :(


He terminado hace un rato la de viuda negra, vaya coñazo de película, coincido contigo, no conozco el personaje, pero ya sentí que no tenía mucho sentido ese Taskmaster, la de Shang Chi es un sin sentido, personalmente me sobra esa peli.
Otra crítica de Venom 2



Y más series, se confirma una para Agatha, una para Monica y otra sobre la organización de los 10 anillos







@nail23 pues yo me lo paso bien con Black Widow, ya la he visto dos veces. Hace años habría esperado algo más serio y con Hawkeye y el Capi por ahí, pero a estas alturas y con ella muerta, me conformo con esta que se me hace mucho más divertida que Shang Chi, Falcon y Loki.

A ver Eternals qué tal, porque es otra que ni idea de que esperar. Hawkeye pinta divertida.
@Lloyd_Banks

Con venom 2 no pierdo el tiempo viendo la crítica, prefiero ver la peli y opinar yo mismo a ver que me parece, aunque viniendo de una mala como la primera, esta no espero nada, sinceramente, lógicamente hablo por experiencia propia, se que a mucha gente le gustó, incluido un amigo mío.

De Agatha Harkness puede ser interesante ver su historia, de la otra viendo como obtiene sus poderes en la serie de wanda mucho sentido no tiene, pero a ver que tal va la cosa.

Lo de los diez anillos, podría estar interesante y quizás así pueda gustarme un poco más la película con el añadido de la serie.

De Ojo de halcón no espero ni lo más mínimo de este personaje, ya que no me interesa nada.
@Lloyd_Banks
De esas noticias solo tiene veracidad la de Agatha.

Las noticias de DanielRPK solo se pueden tomar como rumores, es una fuente poco fiable y ya se sabe que "hasta un reloj roto da bien la hora dos veces" y con este pasa lo mismo, la semana pasada aseguraba que veríamos a Vincent D'onofrio como Kingpin en Hawkeye o que Kevin Feige esta preparando un nuevo enfrentamiento entre Daredevil y Punisher.
@nail23 yo es que la ví en camrip con subtitulos en español cuando ví que ya rondaba por ahí la escena post créditos. Es algo que sólo hago con las de Marvel ya que suele haber spoilers y tardan bastante en poder verse en casa, no hay más que ver que ya han retrasado Shang Chi en Disney +.

La de Agatha es justo la que más me interesa ya que me pareció un personaje interesante y Wandavision es mi serie favorita hasta ahora.

Hawkeye la veo un rollo simple, divertido y navideño. Dudo mucho que me aburra como con Falcon o Loki.

@Rock Howard ya me extrañaba lo de Mónica ya que se supone que sale en Capitana Marvel 2, y no la veo yo tan interesante como para tener su propia serie.

Una serie del universo Shang Chi sí me parece más creíble.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 yo es que la ví en camrip con subtitulos en español cuando ví que ya rondaba por ahí la escena post créditos. Es algo que sólo hago con las de Marvel ya que suele haber spoilers y tardan bastante en poder verse en casa, no hay más que ver que ya han retrasado Shang Chi en Disney +.


es decir que como eres un cagaprisas y te quieres meter al hilo sin comerte spoilers por no esperar 3 meses, primero destrozas la pelicula al verla. [mamaaaaa]

yo todavia no he visto shang chi...
@GXY son como 2 meses para que salga en Disney (Shang Chi) así que no, no espero XD. Ya cuando vi Venom 2 sabía lo que iba a pasar en la postcréditos, con el tema del MCU puedes esperar, pero si eres como yo y sueles ver contenido de Marvel, te tragas spoilers fijo.

Shang Chi me da igual en camrip que en 4k, yo no le veo mucha gracia, y como he dicho antes alguna vez, la gente la pone como lo mejor del MCU ya casi ¬_¬, no lo entiendo
Creo que no hay nada que me importe menos que los spoilers del UCM. Lo que mola es ver las cosas que pasan y los personajes, no es una saga que se caracterice por sus giros de guion ni que base sus películas en las revelaciones sorpresa. Así que saber que en tal escena postcréditos sale tal personaje, o que en tal película pasa algo no me arruina la experiencia de lo que es ver una peli del UCM. Por un lado las escenas postcréditos son cosas a años vista, y por el otro las tramas son más simples que el mecanismo de un botijo.
@orioloriol ya no tanto, Black Widow conecta con Hawkeye que sale el mes que viene. Y la escena post créditos de Eternals puede estar conectada con las que han estado saliendo.
Lloyd_Banks escribió:@orioloriol ya no tanto, Black Widow conecta con Hawkeye que sale el mes que viene. Y la escena post créditos de Eternals puede estar conectada con las que han estado saliendo.


Sí pero, en qué afecta? O sea, saber que tal personaje puede que salga en tal serie del año que viene no es más que un guiño. Todas las películas están hechas para que puedan ser vistas de manera independiente. Yo no he visto Black Panther, y no me he perdido nada. Y aun así, yo hablaba de spoilers. Repito, para mi las escenas post créditos no son spoilers de la película pre créditos, son adelantos de lo que está por venir. Y como lo que está por venir ya vendrá, y no son tan importantes, no me parecen algo por lo que perder la cabeza.
@orioloriol

Hombre, Black Widow salió hace unos meses y ahora sale Hawkeye, si no has visto Black Widow no vas a saber qué pasa con la rubia ni por qué... ya sabéis, que no quiero usar la etiqueta XD. Ahora con las series hay que estar más al día porque está todo conectado, también las series con las pelis.

Yo las veo así por dejarlas vistas y luego ya sigo con mi vida hasta que estén en Disney Plus, cada uno que las vea como quiera. No es la mejor experiencia obviamente pero ya 2 meses después la veo en condiciones.

En el caso de Venom 2 para mí la postcreditos es lo mejor. Carnage no me pareció para tanto, y la chica está ahí por estar.
ha salido esta madrugada un trailer de Eternals, que yo creo que contiene bastantes imagenes nuevas , pero está en Indio, alguien mas lo ha visto?
Will Poulter será Adam Warlock en ‘Guardianes de la Galaxia: Volumen 3’

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/will-poulter-sera-adam-warlock-en-guardianes-de-la-galaxia-volumen-3-4852286/

Parece que por fin el personaje de Warlock aparecerá en el UCM, pero llega un poco tarde no??

Presentarán a los 4 fantásticos en los post-créditos de guardianes 3??
nail23 escribió: Will Poulter será Adam Warlock en ‘Guardianes de la Galaxia: Volumen 3’

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/will-poulter-sera-adam-warlock-en-guardianes-de-la-galaxia-volumen-3-4852286/

Parece que por fin el personaje de Warlock aparecerá en el UCM, pero llega un poco tarde no??

Presentarán a los 4 fantásticos en los post-créditos de guardianes 3??

Ya iba tocando.

Llega tarde para lo que muchos esperábamos que hiciera
sacar la gamora original de la gema alms
pero a estas alturas al menos una peli pinta a villano, a fin de cuentas es la nueva "evolución" de los doraditos que se enfadaron con la humillación de los guardianes en la segunda.
exitfor escribió:
nail23 escribió: Will Poulter será Adam Warlock en ‘Guardianes de la Galaxia: Volumen 3’

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/will-poulter-sera-adam-warlock-en-guardianes-de-la-galaxia-volumen-3-4852286/

Parece que por fin el personaje de Warlock aparecerá en el UCM, pero llega un poco tarde no??

Presentarán a los 4 fantásticos en los post-créditos de guardianes 3??

Ya iba tocando.

Llega tarde para lo que muchos esperábamos que hiciera
sacar la gamora original de la gema alms
pero a estas alturas al menos una peli pinta a villano, a fin de cuentas es la nueva "evolución" de los doraditos que se enfadaron con la humillación de los guardianes en la segunda.


Dado el final que tuvo la segunda de los guardianes, era normal que sea el villano.
nail23 escribió: Will Poulter será Adam Warlock en ‘Guardianes de la Galaxia: Volumen 3’

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/will-poulter-sera-adam-warlock-en-guardianes-de-la-galaxia-volumen-3-4852286/

Parece que por fin el personaje de Warlock aparecerá en el UCM, pero llega un poco tarde no??

Presentarán a los 4 fantásticos en los post-créditos de guardianes 3??

Cara de mamón tiene, ahora, ya puede empezar a hacer pesas para rellenar el traje y que no sea todo espuma xDD.
https://youtu.be/ChMsjp7Ni6U

Trailer con los 3 Spiderman (mala calidad)
ProArtiX escribió:https://youtu.be/ChMsjp7Ni6U

Trailer con los 3 Spiderman (mala calidad)


Que conste que no estoy a favor de la pena de muerte, pero algo habría que hacer con el que sube un vídeo en horizontal grabando un vídeo de un móvil en vertical reproduciendo un vídeo en horizontal.
ProArtiX escribió:https://youtu.be/ChMsjp7Ni6U

Trailer con los 3 Spiderman (mala calidad)


Pero si es fake no?
El 24 de Noviembre tendremos no uno, sino dos episodios de Hawkeye [oki]

Lloyd_Banks escribió:El 24 de Noviembre tendremos no uno, sino dos episodios de Hawkeye [oki]


Ya podrian adelantarlo una semana xd
exitfor escribió:
Lloyd_Banks escribió:El 24 de Noviembre tendremos no uno, sino dos episodios de Hawkeye [oki]


Ya podrian adelantarlo una semana xd

Pues si. Esperemos que el que emitan dos no signifique que van a ser cortos.
exitfor escribió:
Lloyd_Banks escribió:El 24 de Noviembre tendremos no uno, sino dos episodios de Hawkeye [oki]


Ya podrian adelantarlo una semana xd


Lo han puesto en esa fecha porque el día 25 es Acción de Gracias, y como es un super festivo en EEUU, donde se reúne toda la familia y tal...
Acabo de volver a ver Capitan America Civil War y el secretario de defensa que les explica los acuerdos de sokovia a los vengadores es el mismo que ayuda a crear a Abominacion en El increible Hulk, y el padre de la novia de Bruce Banner. Por que no ha vuelto Bruce con su novia en ninguna de las peliculas? seria una manera de darle continuidad a una de las peliculas mas olvidadas del UCM como es la de Hulk
Pispajo escribió:Acabo de volver a ver Capitan America Civil War y el secretario de defensa que les explica los acuerdos de sokovia a los vengadores es el mismo que ayuda a crear a Abominacion en El increible Hulk, y el padre de la novia de Bruce Banner. Por que no ha vuelto Bruce con su novia en ninguna de las peliculas? seria una manera de darle continuidad y a una de las peliculas mas olvidadas del UCM como es la de Hulk


Porque no pueden hacer pelis de Hulk en solitario y para andar metiendo tramas de una peli que es solo medio del UCM, mejor se inventan un romance con Viuda Negra y a correr.
Ashenbach escribió:
Pispajo escribió:Acabo de volver a ver Capitan America Civil War y el secretario de defensa que les explica los acuerdos de sokovia a los vengadores es el mismo que ayuda a crear a Abominacion en El increible Hulk, y el padre de la novia de Bruce Banner. Por que no ha vuelto Bruce con su novia en ninguna de las peliculas? seria una manera de darle continuidad y a una de las peliculas mas olvidadas del UCM como es la de Hulk


Porque no pueden hacer pelis de Hulk en solitario y para andar metiendo tramas de una peli que es solo medio del UCM, mejor se inventan un romance con Viuda Negra y a correr.

Si que pueden porque ya lo han hecho. Ese actor sale en mas peliculas del UCM y hay un one-shot que referencia la pelicula de Hulk. Osea que si han dado continuidad a esa pelicula a traves del padre de la novia de Banner y no veo por que no podrian hacer lo mismo con la novia.
Pispajo escribió:
Ashenbach escribió:
Pispajo escribió:Acabo de volver a ver Capitan America Civil War y el secretario de defensa que les explica los acuerdos de sokovia a los vengadores es el mismo que ayuda a crear a Abominacion en El increible Hulk, y el padre de la novia de Bruce Banner. Por que no ha vuelto Bruce con su novia en ninguna de las peliculas? seria una manera de darle continuidad y a una de las peliculas mas olvidadas del UCM como es la de Hulk


Porque no pueden hacer pelis de Hulk en solitario y para andar metiendo tramas de una peli que es solo medio del UCM, mejor se inventan un romance con Viuda Negra y a correr.

Si que pueden porque ya lo han hecho. Ese actor sale en mas peliculas del UCM y hay un one-shot que referencia la pelicula de Hulk. Osea que si han dado continuidad a esa pelicula a traves del padre de la novia de Banner y no veo por que no podrian hacer lo mismo con la novia.

Es que el General Ross es hulk rojo. Ya que por temas de licencias no lo hayan explotado es otra cosa.
Pispajo escribió:
Ashenbach escribió:
Pispajo escribió:Acabo de volver a ver Capitan America Civil War y el secretario de defensa que les explica los acuerdos de sokovia a los vengadores es el mismo que ayuda a crear a Abominacion en El increible Hulk, y el padre de la novia de Bruce Banner. Por que no ha vuelto Bruce con su novia en ninguna de las peliculas? seria una manera de darle continuidad y a una de las peliculas mas olvidadas del UCM como es la de Hulk


Porque no pueden hacer pelis de Hulk en solitario y para andar metiendo tramas de una peli que es solo medio del UCM, mejor se inventan un romance con Viuda Negra y a correr.

Si que pueden porque ya lo han hecho. Ese actor sale en mas peliculas del UCM y hay un one-shot que referencia la pelicula de Hulk. Osea que si han dado continuidad a esa pelicula a traves del padre de la novia de Banner y no veo por que no podrian hacer lo mismo con la novia.


No pueden hacer más pelis de Hulk en solitario.

Otra cosa es que quieran rescatar cosas de la peli que ya hicieron (en coproducción con la Universal), de momento han sacado a Abominación en un cameo, pero de ahí a meter cosas importantes de esa peli hay un mundo. Tras tantos años ha quedado claro que Marvel Studios reniega de esa peli, entre las movidas con Edward Norton y el tema de los derechos con Universal, les sale más a cuenta crear el romance con Viuda Negra.
Es que esa peli de Hulk es para olvidar. [+risas]
No sé en qué estaban pensando cuando escogieron a Norton para ese papel.

Espero que no le den el mismo trato a She-Hulk.
A mí me parece entretenida sin ser gran cosa. Eso sí, al no encajar ya en el universo pues no la compré.
Ashenbach escribió:
Pispajo escribió:
Ashenbach escribió:
Porque no pueden hacer pelis de Hulk en solitario y para andar metiendo tramas de una peli que es solo medio del UCM, mejor se inventan un romance con Viuda Negra y a correr.

Si que pueden porque ya lo han hecho. Ese actor sale en mas peliculas del UCM y hay un one-shot que referencia la pelicula de Hulk. Osea que si han dado continuidad a esa pelicula a traves del padre de la novia de Banner y no veo por que no podrian hacer lo mismo con la novia.


No pueden hacer más pelis de Hulk en solitario.

Otra cosa es que quieran rescatar cosas de la peli que ya hicieron (en coproducción con la Universal), de momento han sacado a Abominación en un cameo, pero de ahí a meter cosas importantes de esa peli hay un mundo. Tras tantos años ha quedado claro que Marvel Studios reniega de esa peli, entre las movidas con Edward Norton y el tema de los derechos con Universal, les sale más a cuenta crear el romance con Viuda Negra.


Ahi no dice que no se puedan hacer mas peliculas de Hulk en solitario, lo que dice es que no les da la gana porque comparten los derechos, Marvel tiene los derechos del personaje y Universal los de distribucion de las peliculas.

Eso no quiere decir que no se pueda volver a hacer. El Increible Hulk fue producida por Marvel y distribuida por Universal. Nada les impide volver a hacer lo mismo. Lo que pasa es que nos les sale de los cojones porque Marvel no quiere que Universal se encargue del estreno, el marketing, el control de la pelicula en cines y DVD etc (lo dice en el articulo).

Vamos que hacerla la podrian hacer perfectamente y seguramente ganarian dinero, pero por lo que sea las dos empresas no se llevan bien y no se ponen de acuerdo.

Y lo de que no encaja en el UCM lo diras tu, el actor William Hurt (el coronel Ross) ha participado en Civil War, Infinity War, Endgame y Black Widow. Y Tim Roth (Abominacion) esta confirmado en la serie de She-Hulk y ha participado en la nueva de Shang-Chi.
Para mí no encaja porque ya hay otro Hulk, no por otra cosa.
Vista venom 2 como película mala, como entretenimiento pues bien pasa muy rápida y es ciertamente divertida, lo mejor la escena post créditos medio cine en pie.
Pispajo escribió:
Ashenbach escribió:
Pispajo escribió:Si que pueden porque ya lo han hecho. Ese actor sale en mas peliculas del UCM y hay un one-shot que referencia la pelicula de Hulk. Osea que si han dado continuidad a esa pelicula a traves del padre de la novia de Banner y no veo por que no podrian hacer lo mismo con la novia.


No pueden hacer más pelis de Hulk en solitario.

Otra cosa es que quieran rescatar cosas de la peli que ya hicieron (en coproducción con la Universal), de momento han sacado a Abominación en un cameo, pero de ahí a meter cosas importantes de esa peli hay un mundo. Tras tantos años ha quedado claro que Marvel Studios reniega de esa peli, entre las movidas con Edward Norton y el tema de los derechos con Universal, les sale más a cuenta crear el romance con Viuda Negra.


Ahi no dice que no se puedan hacer mas peliculas de Hulk en solitario, lo que dice es que no les da la gana porque comparten los derechos, Marvel tiene los derechos del personaje y Universal los de distribucion de las peliculas.

Eso no quiere decir que no se pueda volver a hacer. El Increible Hulk fue producida por Marvel y distribuida por Universal. Nada les impide volver a hacer lo mismo. Lo que pasa es que nos les sale de los cojones porque Marvel no quiere que Universal se encargue del estreno, el marketing, el control de la pelicula en cines y DVD etc (lo dice en el articulo).

Vamos que hacerla la podrian hacer perfectamente y seguramente ganarian dinero, pero por lo que sea las dos empresas no se llevan bien y no se ponen de acuerdo.

Y lo de que no encaja en el UCM lo diras tu, el actor William Hurt (el coronel Ross) ha participado en Civil War, Infinity War, Endgame y Black Widow. Y Tim Roth (Abominacion) esta confirmado en la serie de She-Hulk y ha participado en la nueva de Shang-Chi.


Si anda como un pato, tiene pico de pato, y grazna como un pato...es un pato.

Han hecho 25 películas en 10 años y no han hecho una peli de Hulk en solitario desde la SEGUNDA (que en realidad fue la primera que comenzaron a hacer). Es bastante evidente que no tienen ningún interés en compartir derechos con la Universal, por lo que no, no pueden hacerla con las condiciones que impone la Universal, que seguro que son draconianas, o ya hubieramos tenido al Hulk de Ruffalo en pantallas. Vamos, que es de cajón, no son tontos en Marvel Studios y saben que Hulk es un personaje bastante popular. Si fueron capaces de llegar a un acuerdo con SONY (que es bastante mayor empresa que la Universal) es porque los de la Universal están subidos a la parra y no se bajan.

Lo de Ross es totalmente circunstancial, que haya salido en la peli de Hulk no significa nada, hay personajes que han salido en una peli en plan secundario de esa peli y luego lo hemos visto en varias otras pelis. Lo de Abominación en Sang-Chi es un mero cameo, veremos qué papel tiene en She-Hulk, no creo que sea muy importante.
Ashenbach escribió:
Pispajo escribió:
Ashenbach escribió:
No pueden hacer más pelis de Hulk en solitario.

Otra cosa es que quieran rescatar cosas de la peli que ya hicieron (en coproducción con la Universal), de momento han sacado a Abominación en un cameo, pero de ahí a meter cosas importantes de esa peli hay un mundo. Tras tantos años ha quedado claro que Marvel Studios reniega de esa peli, entre las movidas con Edward Norton y el tema de los derechos con Universal, les sale más a cuenta crear el romance con Viuda Negra.


Ahi no dice que no se puedan hacer mas peliculas de Hulk en solitario, lo que dice es que no les da la gana porque comparten los derechos, Marvel tiene los derechos del personaje y Universal los de distribucion de las peliculas.

Eso no quiere decir que no se pueda volver a hacer. El Increible Hulk fue producida por Marvel y distribuida por Universal. Nada les impide volver a hacer lo mismo. Lo que pasa es que nos les sale de los cojones porque Marvel no quiere que Universal se encargue del estreno, el marketing, el control de la pelicula en cines y DVD etc (lo dice en el articulo).

Vamos que hacerla la podrian hacer perfectamente y seguramente ganarian dinero, pero por lo que sea las dos empresas no se llevan bien y no se ponen de acuerdo.

Y lo de que no encaja en el UCM lo diras tu, el actor William Hurt (el coronel Ross) ha participado en Civil War, Infinity War, Endgame y Black Widow. Y Tim Roth (Abominacion) esta confirmado en la serie de She-Hulk y ha participado en la nueva de Shang-Chi.


Si anda como un pato, tiene pico de pato, y grazna como un pato...es un pato.

Han hecho 25 películas en 10 años y no han hecho una peli de Hulk en solitario desde la SEGUNDA (que en realidad fue la primera que comenzaron a hacer). Es bastante evidente que no tienen ningún interés en compartir derechos con la Universal, por lo que no, no pueden hacerla con las condiciones que impone la Universal, que seguro que son draconianas, o ya hubieramos tenido al Hulk de Ruffalo en pantallas. Vamos, que es de cajón, no son tontos en Marvel Studios y saben que Hulk es un personaje bastante popular. Si fueron capaces de llegar a un acuerdo con SONY (que es bastante mayor empresa que la Universal) es porque los de la Universal están subidos a la parra y no se bajan.

Lo de Ross es totalmente circunstancial, que haya salido en la peli de Hulk no significa nada, hay personajes que han salido en una peli en plan secundario de esa peli y luego lo hemos visto en varias otras pelis. Lo de Abominación en Sang-Chi es un mero cameo, veremos qué papel tiene en She-Hulk, no creo que sea muy importante.


Pues eso, quién sabe que puede pasar en un futuro si Universal cambia de directivos o cambian los derechos de los parques temáticos de Hulk (creo que los derechos de Universal están relacionados con esto, por eso Marvel no los ha podido comprar)


Lo de Ross y abominación evidentemente significa que forman parte del UCM, eso de que no significa nada lo dirás tu. Ya me dirás a cuento de qué vas a meter al mismo personaje en varias películas si no es para confirmar indirectamente que forma parte del UCM. Y más si rescatas un villano de una película de 2008 para meterlo 13 años después en otra del mismo universo. Que necesidad había de hacer eso sí no es confirmar que sí es UCM? Osea algo que no han hecho con ningúna de las series supuestamente canon de Netflix lo hacen con una película que según tu está medio fuera del UCM, un poco raro no crees?
Pispajo escribió:Lo de Ross y abominación evidentemente significa que forman parte del UCM, eso de que no significa nada lo dirás tu. Ya me dirás a cuento de qué vas a meter al mismo personaje en varias películas si no es para confirmar indirectamente que forma parte del UCM. Y más si rescatas un villano de una película de 2008 para meterlo 13 años después en otra del mismo universo. Que necesidad había de hacer eso sí no es confirmar que sí es UCM? Osea algo que no han hecho con ningúna de las series supuestamente canon de Netflix lo hacen con una película que según tu está medio fuera del UCM, un poco raro no crees?


Las series de Netflix no son canon.

Ross es medianamente importante por el tema de la Civil War. Nada más. Ha salido un poco en Viuda Negra (muy poco) y luego tiene cierta importancia porque es como "el gobierno que presiona a los supers". Ross podría ser muy importante si se convierte en Thunderbolt Ross / Hulk Rojo, pero nada de lo que está haciendo Marvel Studios indica que esto vaya a ocurrir a corto plazo (el papel de Thunderbolt Ross parece que va a ser para Valentina y no hay absolutamente ni un solo indicio que Ross se vaya a convertir en el Hulk Rojo). Lo de Abominación es un chiste, un mero guiño para decirnos "eh, abominación sigue vivo, vosotros 4 que sois super-fans del UCM lo reconoceréis porque el resto ni dios se acuerda". Si sale en She-Hulk finalmente, veremos que papel tiene, yo apuesto muy fuerte a que va a ser poco más que un personaje secundario, incluso terciario.
Ahora párate a pensar quién se acuerda 13 años después de la novia de Bruce Banner. Si no la han metido en ninguna de las 25 películas que llevamos (y nada parece indicar que vayamos a tenerla en las siguientes, de nuevo a corto plazo), no veo ningún interes por parte de Marvel Studios de meterla. Sus motivos tendrán digo yo, y si algo creo que se han ganado es el derecho a darles el voto de confianza. Pero si fuera a tener una mínima importancia en la vida de Banner, ya la hubieran sacado, aunque fuera en un cameo.
Ashenbach escribió:Lo de Abominación es un chiste, un mero guiño para decirnos "eh, abominación sigue vivo, vosotros 4 que sois super-fans del UCM lo reconoceréis porque el resto ni dios se acuerda".


Doy fe. Yo mismo no me acordaba.
Ashenbach escribió:
Pispajo escribió:Lo de Ross y abominación evidentemente significa que forman parte del UCM, eso de que no significa nada lo dirás tu. Ya me dirás a cuento de qué vas a meter al mismo personaje en varias películas si no es para confirmar indirectamente que forma parte del UCM. Y más si rescatas un villano de una película de 2008 para meterlo 13 años después en otra del mismo universo. Que necesidad había de hacer eso sí no es confirmar que sí es UCM? Osea algo que no han hecho con ningúna de las series supuestamente canon de Netflix lo hacen con una película que según tu está medio fuera del UCM, un poco raro no crees?


Las series de Netflix no son canon.


De nuevo eso lo dices tu, porque aunque todo apunta a que efectivamente no son canon, no ha habido ningun comunicado oficial al respecto. Por eso he escrito "las series supuestamente canon de Netflix". Porque durante muchos años se ha creido que sí eran canon. Y durante todo ese tiempo los fans pedian referencias a las series aunque fuesen cameos y Marvel los ignoro. Las unicas referencias han sido en un sentido, de las series hacia las peliculas, nunca al reves. Mientras tanto el Increible Hulk, una pelicula medio canon segun algunos, tiene un personaje que ha aparecido en 4 peliculas mas y otro con un cameo y un papel por ver en una futura serie.

Ashenbach escribió:Lo de Abominación es un chiste, un mero guiño para decirnos "eh, abominación sigue vivo, vosotros 4 que sois super-fans del UCM lo reconoceréis porque el resto ni dios se acuerda".


Pero ahi esta. Ya es mas de lo que ha hecho ninguna serie.
Pispajo escribió:De nuevo eso lo dices tu, porque aunque todo apunta a que efectivamente no son canon, no ha habido ningun comunicado oficial al respecto. Por eso he escrito "las series supuestamente canon de Netflix". Porque durante muchos años se ha creido que sí eran canon. Y durante todo ese tiempo los fans pedian referencias a las series aunque fuesen cameos y Marvel los ignoro. Las unicas referencias han sido en un sentido, de las series hacia las peliculas, nunca al reves. Mientras tanto el Increible Hulk, una pelicula medio canon segun algunos, tiene un personaje que ha aparecido en 4 peliculas mas y otro con un cameo y un papel por ver en una futura serie.


No, no lo digo yo, Kevin Feige lo dijo.

Pispajo escribió:
Ashenbach escribió:Lo de Abominación es un chiste, un mero guiño para decirnos "eh, abominación sigue vivo, vosotros 4 que sois super-fans del UCM lo reconoceréis porque el resto ni dios se acuerda".


Pero ahi esta. Ya es mas de lo que ha hecho ninguna serie.


Pero no sé exactamente qué es lo que quieres...¿que salgan personajes de la peli de Hulk en series? Yo ya me he perdido.
No sé como decirlo más claro. Para mi está prístino que Marvel Studios ha pasado y va a seguir pasando del "Hulkverse", al menos en los próximos 2-3 años. Tienen cosas mucho más interesantes entre manos, con Kang, los 4F y los X-Men en el horizonte. Lo de Ross ya te he dicho que quitando su aparición en Civil War, el resto de apariciones son poco más que cameos con importancia entre 0 y -10. Lo de Abominación...pues si te quieres agarrar a un clavo ardiendo con lo de Sang-Chi tú mismo. Si crees que en She-Hulk van a salir de pronto como setas todos los personajes que hay relacionados con Hulk, te vas a llevar una gran decepción, te lo voy adelantando. Va a ser una serie de orígenes, en la que no solo tienen que contar la historia de Jennifer Walters, sino que tienen que meter su propia trama (para que cualquiera pueda ver la serie sin tener ni idea del UCM) y enlazar su historia con el resto del UCM (para que los que sí seguimos el UCM veamos su integración). Ahí poco espacio veo yo para meter a la ex-novia de Bruce Banner, por ejemplo. Veo mucho más factible meter por ejemplo a Daredevil en esa serie que a cualquier otro personaje de la peli de Hulk. Así que no, reitero, no creo que veamos a la ex de Banner a corto plazo en ningún producto del UCM y no, no creo que estén por la labor de hacer una peli de Hulk en solitario, cuando ya tienen perfilada la fase 4. Es que van a hacer una peli de Blade antes que una de Hulk...imaginate cómo tienen que estar las cosas con la Universal... [qmparto]
Ashenbach escribió:
Pispajo escribió:De nuevo eso lo dices tu, porque aunque todo apunta a que efectivamente no son canon, no ha habido ningun comunicado oficial al respecto. Por eso he escrito "las series supuestamente canon de Netflix". Porque durante muchos años se ha creido que sí eran canon. Y durante todo ese tiempo los fans pedian referencias a las series aunque fuesen cameos y Marvel los ignoro. Las unicas referencias han sido en un sentido, de las series hacia las peliculas, nunca al reves. Mientras tanto el Increible Hulk, una pelicula medio canon segun algunos, tiene un personaje que ha aparecido en 4 peliculas mas y otro con un cameo y un papel por ver en una futura serie.


No, no lo digo yo, Kevin Feige lo dijo.


Ahi lo unico que dice Keiven Feige es “it all, for the first time, will interlink.”, pero no hay ninguna declaracion de Kevin Feige diciendo que las series no son canon. Te reto a usar el buscador y encontrar alguna noticia que lo diga

Ashenbach escribió:Pero no sé exactamente qué es lo que quieres...¿que salgan personajes de la peli de Hulk en series? Yo ya me he perdido.


Claro, a mi me gustaria que hubiesen mantenido a Liv Tyler como novia de Hulk en lugar de Viuda Negra. Podrian haberle dado un papel similar al de Pepper Pots en las corales de los Vengadores y no hubiese roto ningun acuerdo de derechos porque no son peliculas de Hulk.

Ashenbach escribió:No sé como decirlo más claro. Para mi está prístino que Marvel Studios ha pasado y va a seguir pasando del "Hulkverse", al menos en los próximos 2-3 años. Tienen cosas mucho más interesantes entre manos, con Kang, los 4F y los X-Men en el horizonte. Lo de Ross ya te he dicho que quitando su aparición en Civil War, el resto de apariciones son poco más que cameos con importancia entre 0 y -10. Lo de Abominación...pues si te quieres agarrar a un clavo ardiendo con lo de Sang-Chi tú mismo. Si crees que en She-Hulk van a salir de pronto como setas todos los personajes que hay relacionados con Hulk, te vas a llevar una gran decepción, te lo voy adelantando. Va a ser una serie de orígenes, en la que no solo tienen que contar la historia de Jennifer Walters, sino que tienen que meter su propia trama (para que cualquiera pueda ver la serie sin tener ni idea del UCM) y enlazar su historia con el resto del UCM (para que los que sí seguimos el UCM veamos su integración). Ahí poco espacio veo yo para meter a la ex-novia de Bruce Banner, por ejemplo. Veo mucho más factible meter por ejemplo a Daredevil en esa serie que a cualquier otro personaje de la peli de Hulk. Así que no, reitero, no creo que veamos a la ex de Banner a corto plazo en ningún producto del UCM y no, no creo que estén por la labor de hacer una peli de Hulk en solitario, cuando ya tienen perfilada la fase 4. Es que van a hacer una peli de Blade antes que una de Hulk...imaginate cómo tienen que estar las cosas con la Universal... [qmparto]


Repito que ya es mas de lo que han hecho las series. Mira lo que les costaba hacer un cameo de los agentes de shield o de agente carter y no lo han hecho.

Yo no estoy pidiendo mas peliculas de Hulk sino discutiendo con los que dicen que la pelicula no es canon o es medio canon. Que les costaba cambiar a un actor secundario de una pelicula del que nadie se iba acordar si la quisiesen fuera del UCM? El hecho de que lo hayan mantenido es que no reniegan de ella.
Pispajo escribió:
Ashenbach escribió:
Pispajo escribió:De nuevo eso lo dices tu, porque aunque todo apunta a que efectivamente no son canon, no ha habido ningun comunicado oficial al respecto. Por eso he escrito "las series supuestamente canon de Netflix". Porque durante muchos años se ha creido que sí eran canon. Y durante todo ese tiempo los fans pedian referencias a las series aunque fuesen cameos y Marvel los ignoro. Las unicas referencias han sido en un sentido, de las series hacia las peliculas, nunca al reves. Mientras tanto el Increible Hulk, una pelicula medio canon segun algunos, tiene un personaje que ha aparecido en 4 peliculas mas y otro con un cameo y un papel por ver en una futura serie.


No, no lo digo yo, Kevin Feige lo dijo.


Ahi lo unico que dice Keiven Feige es “it all, for the first time, will interlink.”, pero no hay ninguna declaracion de Kevin Feige diciendo que las series no son canon. Te reto a usar el buscador y encontrar alguna noticia que lo diga

Ashenbach escribió:Pero no sé exactamente qué es lo que quieres...¿que salgan personajes de la peli de Hulk en series? Yo ya me he perdido.


Claro, a mi me gustaria que hubiesen mantenido a Liv Tyler como novia de Hulk en lugar de Viuda Negra. Podrian haberle dado un papel similar al de Pepper Pots en las corales de los Vengadores y no hubiese roto ningun acuerdo de derechos porque no son peliculas de Hulk.

Ashenbach escribió:No sé como decirlo más claro. Para mi está prístino que Marvel Studios ha pasado y va a seguir pasando del "Hulkverse", al menos en los próximos 2-3 años. Tienen cosas mucho más interesantes entre manos, con Kang, los 4F y los X-Men en el horizonte. Lo de Ross ya te he dicho que quitando su aparición en Civil War, el resto de apariciones son poco más que cameos con importancia entre 0 y -10. Lo de Abominación...pues si te quieres agarrar a un clavo ardiendo con lo de Sang-Chi tú mismo. Si crees que en She-Hulk van a salir de pronto como setas todos los personajes que hay relacionados con Hulk, te vas a llevar una gran decepción, te lo voy adelantando. Va a ser una serie de orígenes, en la que no solo tienen que contar la historia de Jennifer Walters, sino que tienen que meter su propia trama (para que cualquiera pueda ver la serie sin tener ni idea del UCM) y enlazar su historia con el resto del UCM (para que los que sí seguimos el UCM veamos su integración). Ahí poco espacio veo yo para meter a la ex-novia de Bruce Banner, por ejemplo. Veo mucho más factible meter por ejemplo a Daredevil en esa serie que a cualquier otro personaje de la peli de Hulk. Así que no, reitero, no creo que veamos a la ex de Banner a corto plazo en ningún producto del UCM y no, no creo que estén por la labor de hacer una peli de Hulk en solitario, cuando ya tienen perfilada la fase 4. Es que van a hacer una peli de Blade antes que una de Hulk...imaginate cómo tienen que estar las cosas con la Universal... [qmparto]


Repito que ya es mas de lo que han hecho las series. Mira lo que les costaba hacer un cameo de los agentes de shield o de agente carter y no lo han hecho.

Yo no estoy pidiendo mas peliculas de Hulk sino discutiendo con los que dicen que la pelicula no es canon o es medio canon. Que les costaba cambiar a un actor secundario de una pelicula del que nadie se iba acordar si la quisiesen fuera del UCM? El hecho de que lo hayan mantenido es que no reniegan de ella.


Lo dicho, clavos ardiendo. Para absolutamente todo el mundo lo que dijo Feige es que las series anteriores a D+ estaban descanonizadas. Pero tú prefieres pensar otra cosa. Muy bien.

No es que "renieguen" es que no necesitan usar nada del Hulkverse y no lo van a hacer porque si en 13 años no lo han hecho ¿para qué ahora? No tiene sentido, pero tú prefieres seguir pensando que sí, que seguro que tiran de ese material del que ni dios se acuerda...because potato. Pues eso, sigue pensando así si quieres, cuando llegue She-Hulk veremos. Yo dejo ya el debate, porque veo que no conduce a nada.
Pispajo escribió:
Ashenbach escribió:
Pispajo escribió:De nuevo eso lo dices tu, porque aunque todo apunta a que efectivamente no son canon, no ha habido ningun comunicado oficial al respecto. Por eso he escrito "las series supuestamente canon de Netflix". Porque durante muchos años se ha creido que sí eran canon. Y durante todo ese tiempo los fans pedian referencias a las series aunque fuesen cameos y Marvel los ignoro. Las unicas referencias han sido en un sentido, de las series hacia las peliculas, nunca al reves. Mientras tanto el Increible Hulk, una pelicula medio canon segun algunos, tiene un personaje que ha aparecido en 4 peliculas mas y otro con un cameo y un papel por ver en una futura serie.


No, no lo digo yo, Kevin Feige lo dijo.


Ahi lo unico que dice Keiven Feige es “it all, for the first time, will interlink.”, pero no hay ninguna declaracion de Kevin Feige diciendo que las series no son canon. Te reto a usar el buscador y encontrar alguna noticia que lo diga

Ashenbach escribió:Pero no sé exactamente qué es lo que quieres...¿que salgan personajes de la peli de Hulk en series? Yo ya me he perdido.


Claro, a mi me gustaria que hubiesen mantenido a Liv Tyler como novia de Hulk en lugar de Viuda Negra. Podrian haberle dado un papel similar al de Pepper Pots en las corales de los Vengadores y no hubiese roto ningun acuerdo de derechos porque no son peliculas de Hulk.

Ashenbach escribió:No sé como decirlo más claro. Para mi está prístino que Marvel Studios ha pasado y va a seguir pasando del "Hulkverse", al menos en los próximos 2-3 años. Tienen cosas mucho más interesantes entre manos, con Kang, los 4F y los X-Men en el horizonte. Lo de Ross ya te he dicho que quitando su aparición en Civil War, el resto de apariciones son poco más que cameos con importancia entre 0 y -10. Lo de Abominación...pues si te quieres agarrar a un clavo ardiendo con lo de Sang-Chi tú mismo. Si crees que en She-Hulk van a salir de pronto como setas todos los personajes que hay relacionados con Hulk, te vas a llevar una gran decepción, te lo voy adelantando. Va a ser una serie de orígenes, en la que no solo tienen que contar la historia de Jennifer Walters, sino que tienen que meter su propia trama (para que cualquiera pueda ver la serie sin tener ni idea del UCM) y enlazar su historia con el resto del UCM (para que los que sí seguimos el UCM veamos su integración). Ahí poco espacio veo yo para meter a la ex-novia de Bruce Banner, por ejemplo. Veo mucho más factible meter por ejemplo a Daredevil en esa serie que a cualquier otro personaje de la peli de Hulk. Así que no, reitero, no creo que veamos a la ex de Banner a corto plazo en ningún producto del UCM y no, no creo que estén por la labor de hacer una peli de Hulk en solitario, cuando ya tienen perfilada la fase 4. Es que van a hacer una peli de Blade antes que una de Hulk...imaginate cómo tienen que estar las cosas con la Universal... [qmparto]


Repito que ya es mas de lo que han hecho las series. Mira lo que les costaba hacer un cameo de los agentes de shield o de agente carter y no lo han hecho.

Yo no estoy pidiendo mas peliculas de Hulk sino discutiendo con los que dicen que la pelicula no es canon o es medio canon. Que les costaba cambiar a un actor secundario de una pelicula del que nadie se iba acordar si la quisiesen fuera del UCM? El hecho de que lo hayan mantenido es que no reniegan de ella.


Y ya puestos deberían haber mantenido al mismo penoso actor de la primera de hulk, no?? Eric Banna, que fue entre triste y penoso.

No sé si va aquí pero bueno:

Ayer vi Venom 2: habrá matanza, y personalmente me gustó mucho más que el coñazo de la primera, ese Woody Harrelson como carnage es casi perfecto, me gustó mucho el personaje, aunque quería un carnage más sádico, pero bueno, hay que traer niños a verlas.

Que por cierto, ayer en la sala habían 3 o 4 críos que no tendrían ni 5 años, y como no, dando por culo hacia la mitad de la película, lo que yo no entiendo es como la de las entradas les permitió entrar a ver una película como esta.
nail23 escribió:
Pispajo escribió:
Ashenbach escribió:
No, no lo digo yo, Kevin Feige lo dijo.


Ahi lo unico que dice Keiven Feige es “it all, for the first time, will interlink.”, pero no hay ninguna declaracion de Kevin Feige diciendo que las series no son canon. Te reto a usar el buscador y encontrar alguna noticia que lo diga

Ashenbach escribió:Pero no sé exactamente qué es lo que quieres...¿que salgan personajes de la peli de Hulk en series? Yo ya me he perdido.


Claro, a mi me gustaria que hubiesen mantenido a Liv Tyler como novia de Hulk en lugar de Viuda Negra. Podrian haberle dado un papel similar al de Pepper Pots en las corales de los Vengadores y no hubiese roto ningun acuerdo de derechos porque no son peliculas de Hulk.

Ashenbach escribió:No sé como decirlo más claro. Para mi está prístino que Marvel Studios ha pasado y va a seguir pasando del "Hulkverse", al menos en los próximos 2-3 años. Tienen cosas mucho más interesantes entre manos, con Kang, los 4F y los X-Men en el horizonte. Lo de Ross ya te he dicho que quitando su aparición en Civil War, el resto de apariciones son poco más que cameos con importancia entre 0 y -10. Lo de Abominación...pues si te quieres agarrar a un clavo ardiendo con lo de Sang-Chi tú mismo. Si crees que en She-Hulk van a salir de pronto como setas todos los personajes que hay relacionados con Hulk, te vas a llevar una gran decepción, te lo voy adelantando. Va a ser una serie de orígenes, en la que no solo tienen que contar la historia de Jennifer Walters, sino que tienen que meter su propia trama (para que cualquiera pueda ver la serie sin tener ni idea del UCM) y enlazar su historia con el resto del UCM (para que los que sí seguimos el UCM veamos su integración). Ahí poco espacio veo yo para meter a la ex-novia de Bruce Banner, por ejemplo. Veo mucho más factible meter por ejemplo a Daredevil en esa serie que a cualquier otro personaje de la peli de Hulk. Así que no, reitero, no creo que veamos a la ex de Banner a corto plazo en ningún producto del UCM y no, no creo que estén por la labor de hacer una peli de Hulk en solitario, cuando ya tienen perfilada la fase 4. Es que van a hacer una peli de Blade antes que una de Hulk...imaginate cómo tienen que estar las cosas con la Universal... [qmparto]


Repito que ya es mas de lo que han hecho las series. Mira lo que les costaba hacer un cameo de los agentes de shield o de agente carter y no lo han hecho.

Yo no estoy pidiendo mas peliculas de Hulk sino discutiendo con los que dicen que la pelicula no es canon o es medio canon. Que les costaba cambiar a un actor secundario de una pelicula del que nadie se iba acordar si la quisiesen fuera del UCM? El hecho de que lo hayan mantenido es que no reniegan de ella.


Y ya puestos deberían haber mantenido al mismo penoso actor de la primera de hulk, no?? Eric Banna, que fue entre triste y penoso.


Ya se sabe que esa peli al igual que el Spiderman de los 2000, Xmen, Daredevil etc están fuera del universo UCM.
Pispajo escribió:Ya se sabe que esa peli al igual que el Spiderman de los 2000, Xmen, Daredevil etc están fuera del universo UCM.

De hecho esto no está tan claro debido a lo que sucede en Loki.
BertoMP escribió:
Pispajo escribió:Ya se sabe que esa peli al igual que el Spiderman de los 2000, Xmen, Daredevil etc están fuera del universo UCM.

De hecho esto no está tan claro debido a lo que sucede en Loki.

Ya bueno, de momento están fuera, a ver lo que hacen en No Way Home

Ashenbach escribió:Lo dicho, clavos ardiendo. Para absolutamente todo el mundo lo que dijo Feige es que las series anteriores a D+ estaban descanonizadas. Pero tú prefieres pensar otra cosa. Muy bien.

No es que "renieguen" es que no necesitan usar nada del Hulkverse y no lo van a hacer porque si en 13 años no lo han hecho ¿para qué ahora? No tiene sentido, pero tú prefieres seguir pensando que sí, que seguro que tiran de ese material del que ni dios se acuerda...because potato. Pues eso, sigue pensando así si quieres, cuando llegue She-Hulk veremos. Yo dejo ya el debate, porque veo que no conduce a nada.


Lee bien anda, yo pienso que las series no son canon, pero no porque lo diga Kevin Feige ni Marvel, cosa que no han hecho. Lo mas cercano que vas a encontrar a un comunicado oficial son opiniones de James Gunn y clickbaits de paginas como la que has puesto que utilizan frases para inventarse titulares. No, Kevin Feige no lo dijo. Alomejor dentro de un año saltan con que las series son canon y forman parte de un multiverso distinto.

A mi no me importa el Hulk verse. Hulk 2008 es UCM igual que el resto de peliculas y eso ya ha quedado claro.
19745 respuestas