UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Mis impresiones de Falcon y winter soldier. Lo pongo aquí porque el hilo de la serie está muerto.

Me ha gustado el primer segundo y último capitulo. El resto me ha parecido relleno y con el cuarto me dormí literalmente.

Bucky desaprovechado, debería tener más protagonismo. Le pegaba más que a Falcon ser el nuevo Capitán América.

La trama del barco y la hermana de Sam un coñazo.

La villana un mal cast, parece sacada del instituto de un episodio de iCarly.

El argumento de la serie en general me ha parecido malo, parece que pasan muchas cosas pero no pasa nada.

El melodramatismo negro se siente artificial y metido con calzador para cumplir con la agenda. No voy a comentar nada más que luego empiezan que si lloron etc.

Lo bueno:

Los actores. El US agent. Falcon con el "traje" del Capitán América. El villano de Capitán América 2. El baile de Zemo. Las escenas de acción.
Me hace mucha gracia cuando la gente habla de la "subtrama" del barco porque

literalmente es solo un cacho del primer capítulo y un cacho del penúltimo, y en el penúltimo el barco ni siquiera es importante porque es sólo una excusa para tener a ambos protas haciendo algo juntos e interactuando sin querer matarse mutuamente xD


Me recuerda un poco a cuando veo a la gente hablando de la "subtrama de los bonos de defensa" de la primera peli de Capi. Es solo una canción de dos minutos y pico XD
Malfuin escribió:Me hace mucha gracia cuando la gente habla de la "subtrama" del barco porque

literalmente es solo un cacho del primer capítulo y un cacho del penúltimo, y en el penúltimo el barco ni siquiera es importante porque es sólo una excusa para tener a ambos protas haciendo algo juntos e interactuando sin querer matarse mutuamente xD


Me recuerda un poco a cuando veo a la gente hablando de la "subtrama de los bonos de defensa" de la primera peli de Capi. Es solo una canción de dos minutos y pico XD


Lo del barco es un meme, cualquiera que vea la serie con un poco de seriedad entiende que es una tontería que no va a ninguna parte...pero hay que hacer las gracias y los memes, porque esto es 2021 y la vida es así.

Lo verdaderamente malo de esa serie es haber desaprovechado a Zemo y lo penosa que es la niña villana.
Pispajo escribió:Mis impresiones de Falcon y winter soldier. Lo pongo aquí porque el hilo de la serie está muerto.

Me ha gustado el primer segundo y último capitulo. El resto me ha parecido relleno y con el cuarto me dormí literalmente.

Bucky desaprovechado, debería tener más protagonismo. Le pegaba más que a Falcon ser el nuevo Capitán América.

La trama del barco y la hermana de Sam un coñazo.

La villana un mal cast, parece sacada del instituto de un episodio de iCarly.

El argumento de la serie en general me ha parecido malo, parece que pasan muchas cosas pero no pasa nada.

El melodramatismo negro se siente artificial y metido con calzador para cumplir con la agenda. No voy a comentar nada más que luego empiezan que si lloron etc.

Lo bueno:

Los actores. El US agent. Falcon con el "traje" del Capitán América. El villano de Capitán América 2. El baile de Zemo. Las escenas de acción.


En mi caso la vi hace un par de semanas y en lineas generales me gusto bastante, pese a ser un subproducto muy claro. Me parecio entretenida, que cumplia, y que sirve de transicion sobretodo para futuras apariciones de falcon. La agenda politica pues...bueno, ya sabemos de que calza el cine y series actuales, nada nuevo, aunque cada vez mas descarado y forzado.
Imagen

@Ashenbach y que el US Agent tiene momentos buenos y momentos que es un pesado. Esperaba más de ese personaje.
@Lloyd_Banks
en esta otra hay pistas mas claras

Imagen

El hombre de arena y Mysterio?
@Rock Howard del hombre de arena ya había pista en el tráiler. Misterio me gustó bastante, pero le dejaría como quedó.

Tiene pinta de que esta peli va a tener cameos a patadas. Espero que quede bien. Lo que más me da igual es su clase y la petarda de MJ [+risas] así que espero que no le dediquen mucho tiempo a su vida estudiantil.

Tengo el hype por las nubes, pero las dos anteriores son lo que son, pelis normalillas con un Peter muy inmaduro, así que tampoco espero algo increíble.

Aún así me quedo con Tom como Peter y Spider-Man. La pena que no haya ido madurando de una peli a otra.
Lo importante aquí es, ¿¡Howard the duck!? Vale que salió en la escena post créditos pero hay planes de que vuelva a salir en alguna película o peor... nueva peli propia pezones aviares incluidos?
1Saludo
Malfuin escribió:Me hace mucha gracia cuando la gente habla de la "subtrama" del barco porque

literalmente es solo un cacho del primer capítulo y un cacho del penúltimo, y en el penúltimo el barco ni siquiera es importante porque es sólo una excusa para tener a ambos protas haciendo algo juntos e interactuando sin querer matarse mutuamente xD


Me recuerda un poco a cuando veo a la gente hablando de la "subtrama de los bonos de defensa" de la primera peli de Capi. Es solo una canción de dos minutos y pico XD

Lo del barco y lo de la hermana, cuando van al banco, los problemas económicos etc. Entiendo que quieren dar trasfondo pero a mí me saco de la serie.

No recuerdo ahora mismo si solo salen esas escenas, igual es que se me hizo largo.
Pispajo escribió:Mis impresiones de Falcon y winter soldier. Lo pongo aquí porque el hilo de la serie está muerto.

Me ha gustado el primer segundo y último capitulo. El resto me ha parecido relleno y con el cuarto me dormí literalmente.

Bucky desaprovechado, debería tener más protagonismo. Le pegaba más que a Falcon ser el nuevo Capitán América.

La trama del barco y la hermana de Sam un coñazo.

La villana un mal cast, parece sacada del instituto de un episodio de iCarly.

El argumento de la serie en general me ha parecido malo, parece que pasan muchas cosas pero no pasa nada.

El melodramatismo negro se siente artificial y metido con calzador para cumplir con la agenda. No voy a comentar nada más que luego empiezan que si lloron etc.

Lo bueno:

Los actores. El US agent. Falcon con el "traje" del Capitán América. El villano de Capitán América 2. El baile de Zemo. Las escenas de acción.


en realidad habiendo hilo de la serie era "mas correcto" para postear valoracion aquel (aunque este al cubrir todo el MCU tambien vale), que no tenga respuesta todos los dias no significa que el hilo este muerto. e incluso si se archivara, tampoco porque el desarchivado es un proceso que no necesita mas justificacion previa que la propia peticion de desarchivado, y se suele procesar en el dia o dos dias maximo.

decir que yo ni he visto la serie y lo mas probable habiendo leido valoraciones y algunos que otros spoilers, es que no lo llegue a hacer nunca. parece que la serie no aporta gran cosa ni siquiera al arco de esos personajes.
Lloyd_Banks escribió:Imagen


La actriz es la misma de la pelicula Bumblebee o me lo parece ?
@Dione esa misma. Se van a juntar ella y Florence Pugh en la misma serie [amor]
Termina el embargo de las críticas de Eternals y tiene un 58 de metanota, Marvel no tenia una nota tan baja desde Thor y el mundo oscuro, a pesar de que han venido después mucha películas irregulares la critica no hacia sangre con ellas.

Se puede leer cosas como que la formula Marvel no funciona en esta ocasión o la lentitud de la película y la falta de ritmo.

Los "farolillos rojos" de Marvel se considerarían:

Iron Man 3
The Incredible Hulk
Thor
Iron Man 2
Thor: The Dark World
Meh, Black Panther y Shang Chi las consideran peliculones y me aburrí con las dos. Ya veremos.
Rock Howard escribió:Termina el embargo de las críticas de Eternals y tiene un 58 de metanota, Marvel no tenia una nota tan baja desde Thor y el mundo oscuro, a pesar de que han venido después mucha películas irregulares la critica no hacia sangre con ellas.

Se puede leer cosas como que la formula Marvel no funciona en esta ocasión o la lentitud de la película y la falta de ritmo.

Los "farolillos rojos" de Marvel se considerarían:

Iron Man 3
The Incredible Hulk
Thor
Iron Man 2
Thor: The Dark World

No me jodas que esta pinta mal, que la primera que vi en el cine del UCM fue Shang-Chi y no me mori del aburrimiento por poco. [toctoc]
Rock Howard escribió:Termina el embargo de las críticas de Eternals y tiene un 58 de metanota, Marvel no tenia una nota tan baja desde Thor y el mundo oscuro, a pesar de que han venido después mucha películas irregulares la critica no hacia sangre con ellas.

Se puede leer cosas como que la formula Marvel no funciona en esta ocasión o la lentitud de la película y la falta de ritmo.

Los "farolillos rojos" de Marvel se considerarían:

Iron Man 3
The Incredible Hulk
Thor
Iron Man 2
Thor: The Dark World


No Rotten, está con un 71%, pero si dejas sólo los top critics, baja a 63%.

Me parecen curiosas algunas de las críticas:
BBC: "Eternals may not be the worst of Marvel's movies, but it's undoubtedly the most disappointing."

Los Angeles Times: "You walk out in the depressing realization that you've just seen one of the more interesting movies Marvel will ever make, and hopefully the least interesting one Chloé Zhao will ever make."

The Guardian: "t's not exactly boring - there's always something new to behold - but nor it is particularly exciting, and it lacks the breezy wit of Marvel's best movies."

Por lo que se ve, parece que la película es muy ambiciosa, pero queda algo aburrida.
Feroz El Mejor escribió:No me jodas que esta pinta mal, que la primera que vi en el cine del UCM fue Shang-Chi y no me mori del aburrimiento por poco. [toctoc]

Yo leyendo algunas críticas tengo la sensación de que aprueban la película (aunque sea con un 5-6-7) porque es Marvel-Disney porque lees la crítica y dices "la ha suspendido fijo" y no. La mayoría de críticas negativas van en la línea de que tiene un ritmo malísimo (con momentos tremendamente lentos y aburridos) y bastantes diálogos planos y vacíos.
@Patchanka
No me gusta Rotten como metanota, Ironman 2 tiene un 72% de frescor, Thor un 77 y Thor 2 un 67%, para gustos colores pero sin duda estas me parecen las 3 peores películas de Marvel sobre todo Ironman 2 y Thor 2.

Por eso me quedo con Metacritic y después con imdb como nota de audiencia.

@BertoMP
Yo no se que coño pasa con la critica y Marvel que opino lo mismo que acabas de decir, lees la critica que la fríe a patadas y luego le meten un 60 o un 3 estrellas, esto me indigno mucho con Alita, por que me pareció muy superior a Capitana Marvel o el 88 que tiene Black Phanther que siendo un película correcta se nota que la nota esta infladísima.
Lo mejor es ver uno mismo la película y generarse su propia impresión. Las opiniones son como los culos.
Rock Howard escribió:@Patchanka
No me gusta Rotten como metanota, Ironman 2 tiene un 72% de frescor, Thor un 77 y Thor 2 un 67%, para gustos colores pero sin duda estas me parecen las 3 peores películas de Marvel sobre todo Ironman 2 y Thor 2.

Por eso me quedo con Metacritic y después con imdb como nota de audiencia.

@BertoMP
Yo no se que coño pasa con la critica y Marvel que opino lo mismo que acabas de decir, lees la critica que la fríe a patadas y luego le meten un 60 o un 3 estrellas, esto me indigno mucho con Alita, por que me pareció muy superior a Capitana Marvel o el 88 que tiene Black Phanther que siendo un película correcta se nota que la nota esta infladísima.

Supongo que "miedo" a que si suspenden la peli, Disney y/o Marvel les hagan la cruz y se queden sin invitación al siguiente pre-estreno. Yo por eso muchas veces me quedo más con el texto que con la nota.
kalinhos escribió:Lo mejor es ver uno mismo la película y generarse su propia impresión. Las opiniones son como los culos.

Sí, imagino que esto sera lo mejor.

Si me tuviera que guiar por las opiniones del foro en cuanto a las series de Marvel lo tendria crudo, porque por lo general todas me gustaron y aqui habia mucha gente a la que no le iba el tema. [+risas]
Yo creo que el problema que tienen las películas de marvel es que por algún motivo tienen que durar 2 horas o más, creo que tendrían que empezar a hacer algunas películas algo más cortas para hacerlas más entretenidas y no meter morralla para hacerlas más largas, y tiene pinta de que esta es uno de esos casos, ya veremos que tal, yo le sigo teniendo ganas
@Plage una de las razones por las que ya no me gusta verlas en el cine.

Pero mira Venom, mucho más corta y aún así se pierden y no saben que hacer.
Plage escribió:Yo creo que el problema que tienen las películas de marvel es que por algún motivo tienen que durar 2 horas o más, creo que tendrían que empezar a hacer algunas películas algo más cortas para hacerlas más entretenidas y no meter morralla para hacerlas más largas, y tiene pinta de que esta es uno de esos casos, ya veremos que tal, yo le sigo teniendo ganas

En pelis del MCU no me sobra apenas metraje de ninguna, la verdad.

Y de las que más me gustan como infinity war si ese día me estoy dos horas más dentro del cine (con ese mismo ritmo), tan feliz xd

Con series sí es más común que me sobre algún trozo o capítulo en general. Pero no de marvel, de casi cualquier serie.
Rock Howard escribió:@Patchanka
No me gusta Rotten como metanota, Ironman 2 tiene un 72% de frescor, Thor un 77 y Thor 2 un 67%, para gustos colores pero sin duda estas me parecen las 3 peores películas de Marvel sobre todo Ironman 2 y Thor 2.

Por eso me quedo con Metacritic y después con imdb como nota de audiencia.

@BertoMP
Yo no se que coño pasa con la critica y Marvel que opino lo mismo que acabas de decir, lees la critica que la fríe a patadas y luego le meten un 60 o un 3 estrellas, esto me indigno mucho con Alita, por que me pareció muy superior a Capitana Marvel o el 88 que tiene Black Phanther que siendo un película correcta se nota que la nota esta infladísima.


Thor 2 tiene un 6,8 en IMDb.
Así que no entiendo tu crítica a Rotten tomato y luego decir que te quedas con la primera.
En Metacritic el user score es un 7.0.
@seaman

He dicho que pillo imdb como nota de usuarios, le tengo cogido la medida, las notas suelen ser muy altas, por debajo del 7 ya estaríamos hablando de una película regulera y si tiene un 5 ya seria mala.
Quizás sea mas fiel filmafinity que hay las notas de los usuarios la verdad que si que suelen ser bastante acordes a la realidad.

La nota de los usuarios de metacritic nunca la tengo en cuenta por que suelen sufrir bombing review y poner solo 10 y 0, ni en cine ni en videojuegos me gusta la nota de usuarios.

Pero oye que un 6.8 de Thor 2 me parece altísimo y el 7 de ironman 2 ni te cuento, pero ambas películas distan mucho de ser truños, son las peores de Marvel pero se pueden ver, además esto es subjetivo, Ironman 3 me divertí mucho en el cine y la gente la odia.

Vamos, el caso es que, si la prensa especializada americana, que suele pasarle mucho la mano a Marvel, le esta poniendo un 58, pues no me esperaría gran cosa la verdad
Rock Howard escribió:@Patchanka
No me gusta Rotten como metanota, Ironman 2 tiene un 72% de frescor, Thor un 77 y Thor 2 un 67%, para gustos colores pero sin duda estas me parecen las 3 peores películas de Marvel sobre todo Ironman 2 y Thor 2.

Por eso me quedo con Metacritic y después con imdb como nota de audiencia.


También hay que ver que Rotten no es una metanota, es el porcentaje de críticos que piensa que la peli es "buena" (por encima de una cierta nota).

Si 100% de los críticos le dan a una peli una nota 7,0, en Metacritic tendrás 7,0 y en Rotten un 100%.

Si a ti "te da igual" que una peli sea excelente o sólo buena, Rotten es un termómetro razonable. Y como nadie espera que una peli de Marvel tenga una metanota de 10...
A ver, que en rotten se puede ver una nota media al igual que en metacritic. Otra cosa es que la gente por pereza o desconocimiento no la mire.

¡¿PERO QUE?! [qmparto] [looco] Oooh

Ahora tengo ganas de ver que locura de trama se montan para que esto funcione. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:¡¿PERO QUE?! [qmparto] [looco] Oooh

Ahora tengo ganas de ver que locura de trama se montan para que esto funcione. [+risas]


No sé yo si esto es real, no lo veo en ningún otro sitio.
Hay muchos rumores de series últimamente. Habrá que esperar a ver si se confirman o no.

Yo de Deadpool prefiero otra peli, aunque ya la dos no estuvo a la altura de la 1. Así que no sé que es mejor.
Tu viella escribió:
Feroz El Mejor escribió:¡¿PERO QUE?! [qmparto] [looco] Oooh

Ahora tengo ganas de ver que locura de trama se montan para que esto funcione. [+risas]


No sé yo si esto es real, no lo veo en ningún otro sitio.

Pues tienes razón, había visto a varias personas comentándolo y pensaba que era real pero no, me la han colado. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:

¡¿PERO QUE?! [qmparto] [looco] Oooh

Ahora tengo ganas de ver que locura de trama se montan para que esto funcione. [+risas]



Solo había que darse una vuelta por el Twitter de deadline o su web para ver que ni lo nombraban (que era la supuesta fuente de los fakes)
thafestco escribió:
Feroz El Mejor escribió:

¡¿PERO QUE?! [qmparto] [looco] Oooh

Ahora tengo ganas de ver que locura de trama se montan para que esto funcione. [+risas]



Solo había que darse una vuelta por el Twitter de deadline o su web para ver que ni lo nombraban (que era la supuesta fuente de los fakes)

No se, me ha pillado un tanto liado y tal cual lo he visto lo he compartido aqui, y luego ya me he enterado de que era falso porque me lo habeis comentado, no me habia molestado a verificar que fuera real, lo cual es raro, pero con lo de Marvel me pierdo, ya que cada dos por tres estan con rumores y demas, y muchas cosas acaban siendo ciertas. [+risas]
La mayoría ya lo sabréis, pero yo me he enterado hoy buscando si la noticia era real o no, así que lo comento: hay un cómic con ese nombre (sin el "Cinematic"). Va una imagen de la portada:

Imagen
Tu viella escribió:La mayoría ya lo sabréis, pero yo me he enterado hoy buscando si la noticia era real o no, así que lo comento: hay un cómic con ese nombre (sin el "Cinematic"). Va una imagen de la portada:

Imagen

Pues a mi una serie asi me hubiera molado mucho, que lastima que sea falsa.

Por cierto, acabo de pillar mi entrada para ver la de Los Eternos y madre mia, nunca habia pillado entradas para ver una peli de Marvel de estreno pero me sale que ya han vendido un tercio de la sala, y aun faltan 10 dias, vamos, que hay ganas de verla por lo que veo. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Tu viella escribió:La mayoría ya lo sabréis, pero yo me he enterado hoy buscando si la noticia era real o no, así que lo comento: hay un cómic con ese nombre (sin el "Cinematic"). Va una imagen de la portada:

Imagen

Pues a mi una serie asi me hubiera molado mucho, que lastima que sea falsa.


Yo creo que esto molaría más en un what if, ya que puedes meter a los personajes que te de la gana, total las voces de muchos personajes no son los de las películas, así que podrían meter cualquier personaje literalmente
Plage escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Tu viella escribió:La mayoría ya lo sabréis, pero yo me he enterado hoy buscando si la noticia era real o no, así que lo comento: hay un cómic con ese nombre (sin el "Cinematic"). Va una imagen de la portada:

Imagen

Pues a mi una serie asi me hubiera molado mucho, que lastima que sea falsa.


Yo creo que esto molaría más en un what if, ya que puedes meter a los personajes que te de la gana, total las voces de muchos personajes no son los de las películas, así que podrían meter cualquier personaje literalmente

Tambien tienes razon, y a mi que me mola el doblaje castellano si que tendria sus voces habituales, lo cual es todo un plus. [sonrisa]

Se supone que Deadpool es considerado parte del UCM pero aun no lo han incluido realmente, veremos que hacen con el, para mi estaria genial en una escena postcreditos quejandose de algun final o destripandonos alguna peli futura, no se, rompiendo la cuarta pared asi por sorpresa.
Plage escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Tu viella escribió:La mayoría ya lo sabréis, pero yo me he enterado hoy buscando si la noticia era real o no, así que lo comento: hay un cómic con ese nombre (sin el "Cinematic"). Va una imagen de la portada:

Imagen

Pues a mi una serie asi me hubiera molado mucho, que lastima que sea falsa.


Yo creo que esto molaría más en un what if, ya que puedes meter a los personajes que te de la gana, total las voces de muchos personajes no son los de las películas, así que podrían meter cualquier personaje literalmente


Pero si en los what If han participado la mayoría de los actores reales salvo la viuda negra creo por motivos obvios.
@seaman me imagino que la serie ya estaba hecha antes de lo de Black Widow. Si hasta sale Chadwick.

Me parece que el Capi y Iron Man también tienen otras voces. Y alguno más, como Capitana Marvel o Spider-Man.
@Lloyd_Banks
Si, en diciembre del año pasado Feiger confirmo que Boseman había grabado varios episodios, el actor falleció en agosto por qué se grabado con bastante antelación además confirmo otros nombres del reparto original, Johansson no estaba entre ellos, su disputa con Disney no afectó, la película se estrenó en julio y la serie se emitió en agosto, estaba ya todo grabado.

A mí me parecía raro, ningún medio importante dio la noticia y Reynolds justamente anuncio esta semana que se iba a tomar un descanso después de rodar una comedia que al parecer le ha dejado exhausto pero conociéndole podía tratarse de una trolleada.
hay hilo de la pelicula de los eternals?
cohynetes escribió:hay hilo de la pelicula de los eternals?

hilo_ucm-eternals_2432181
sdlt escribió:A ver, que en rotten se puede ver una nota media al igual que en metacritic. Otra cosa es que la gente por pereza o desconocimiento no la mire.


Creo que se podía antes, he buscado y no la he visto. Y antes sí que la había visto.

Rock Howard escribió:A mí me parecía raro, ningún medio importante dio la noticia y Reynolds justamente anuncio esta semana que se iba a tomar un descanso después de rodar una comedia que al parecer le ha dejado exhausto pero conociéndole podía tratarse de una trolleada.


Bueno, dijo que se iba a tomar un año sabático del cine, pero no había dicho nada de televisión... [rtfm]
seaman escribió:Pero si en los what If han participado la mayoría de los actores reales salvo la viuda negra creo por motivos obvios.


mas bien mitad y mitad. hay bastantes que no son los de las peliculas, no solo BW

lo del comic de deadpool kills lo sabia, de hecho era obvia que esa idea no se le podia ocurrir asi de sopeton a nadie de marvel studios sin tener un punto de partida.

y si, es para hacer un what if, o mas bien una serie de ellos.
GXY escribió:lo del comic de deadpool kills lo sabia, de hecho era obvia que esa idea no se le podia ocurrir asi de sopeton a nadie de marvel studios sin tener un punto de partida.

y si, es para hacer un what if, o mas bien una serie de ellos.

La preferiría como serie con persona real. A Gunn le pegaría.
Y si no es canónica siempre pueden meterla vía STAR.
evidentemente no puede ser canonica una obra donde deadpool se pule al 90% de todo el marvelverso.
19745 respuestas