UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Tiene pinta que va a seguir el mismo camino que Venom. Villano sanguinario que evolucionará demasiado rápido a antihéroe, todo en PEGI-13. La veré pero tras la enorme decepción de Venom 2, tengo el hype por los suelos.
Estaría bien si sacan más pelis del universo Spider-Man y luego una con todos ellos y el Spider-Man de Tom Holland, pero claro, prefiero mil veces a Tom en el MCU, las pelis son mucho mejores que estas de Sony.
Joder según el tráiler esto está dentro del UCM por los personajes que salen Keaton por ejemplo y Spiderman
Si sacado todas estás películas conseguimos que hagan una película de spiderman contra los seis siniestros, me conformo
Molaría pero habrá que ver qué pasará con Tom después de No Way Home, si se le queda Sony o le siguen compartiendo.

Yo por mí, en cuantas más pelis salga mejor. Que aprovechen que es jóven XD además no me gustan las otras pelis que está haciendo.
sicluna escribió:Joder según el tráiler esto está dentro del UCM por los personajes que salen Keaton por ejemplo y Spiderman


Si, pero la imagen que sale de Spiderman es el de Raimi, el logo de Oscorp es el de TAS y hace referencia a Venom que es otro universo.

A ver que fumada se traen entre manos estos de Sony.
No creo que traigan de vuelta a Raimy como Spider-Man después de No Way Home (si es que sale), pero ahora con el multiverso pueden hacer lo que quieran y traerlos todos al universo de Spider Tom y listo.
Si se lo montan bien con el universo de Spiderman puede ser glorioso. No por tener varios Spiderman,que creo que solo tendremos al actual (salvo en la próxima peli que igual si sale alguno más), pero mezclar villanos puede ser apoteósico.
Es una fumada tocha. En el trailer de Morbius da a entender que comparte universo con Venom (por el comentario del final) y con el Spiderman de Tobey (por la pintada en la calle). Pero por otro lado, el Venom de Hardy, no es del mismo universo que el Spiderman de Tobey (en Spiderman 3 hay otra versión de Venom). Per claro, el buitre de Keaton es del universo del Spiderman de Holland.

Así que vamos, es obvio que con No Way Home van a mezclar todos los universos y van a poder hacer los crossovers que quieran.

Ahora mismo, no sé si tienen intención de crear a los 6 siniestros, pero con estas fichas sobre la mesa, podrían ser Morbius, Dock Ock, Duende Verde, Sandman, Lagarto y Electro. Quedan en el aire ¿Venom? ¿Mysterio sigue vivo?
berts1990 escribió:Es una fumada tocha. En el trailer de Morbius da a entender que comparte universo con Venom (por el comentario del final) y con el Spiderman de Tobey (por la pintada en la calle). Pero por otro lado, el Venom de Hardy, no es del mismo universo que el Spiderman de Tobey (en Spiderman 3 hay otra versión de Venom). Per claro, el buitre de Keaton es del universo del Spiderman de Holland.

Así que vamos, es obvio que con No Way Home van a mezclar todos los universos y van a poder hacer los crossovers que quieran.

Ahora mismo, no sé si tienen intención de crear a los 6 siniestros, pero con estas fichas sobre la mesa, podrían ser Morbius, Dock Ock, Duende Verde, Sandman, Lagarto y Electro. Quedan en el aire ¿Venom? ¿Mysterio sigue vivo?


Has visto Venom 2?

Mysterio debería estar muerto, pero con tanto multiverso lo mismo vuelve todo el mundo.

Yo reconozco que parte de mi interés por Venom y Morbius es que coincidan con Tom, y pasará lo mismo con las otras pelis del Spiderverso que está montando Sony.
Lloyd_Banks escribió:
berts1990 escribió:Es una fumada tocha. En el trailer de Morbius da a entender que comparte universo con Venom (por el comentario del final) y con el Spiderman de Tobey (por la pintada en la calle). Pero por otro lado, el Venom de Hardy, no es del mismo universo que el Spiderman de Tobey (en Spiderman 3 hay otra versión de Venom). Per claro, el buitre de Keaton es del universo del Spiderman de Holland.

Así que vamos, es obvio que con No Way Home van a mezclar todos los universos y van a poder hacer los crossovers que quieran.

Ahora mismo, no sé si tienen intención de crear a los 6 siniestros, pero con estas fichas sobre la mesa, podrían ser Morbius, Dock Ock, Duende Verde, Sandman, Lagarto y Electro. Quedan en el aire ¿Venom? ¿Mysterio sigue vivo?


Has visto Venom 2?

Mysterio debería estar muerto, pero con tanto multiverso lo mismo vuelve todo el mundo.

Yo reconozco que parte de mi interés por Venom y Morbius es que coincidan con Tom, y pasará lo mismo con las otras pelis del Spiderverso que está montando Sony.


No he visto ni Venom 1 ni la 2, pero me enteré de lo que pasaba en la escena post-créditos xD
@berts1990 entonces ya sabes que
Venom está en el MCU y con ganas de conocer al Spider-Man de Tom
y el resto de los que nombras salen en el trailer de No Way Home, menos Morbius y Mysterio
Ya tengo plan para la semana que viene!!

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen
Teniendo ya confirmado 5 villanos es bastante probable que falte es sexto que se lo estarán guardando como sorpresa.

A Venom lo descartaría por que querrán hacer su propia película con un enfrentamiento individual entre el y Spiderman, no creo que introduzcan ningún villano nuevo, demasiados personajes para ponerse a desarrollar uno, me decantaría por que rescataran a Mysterio que de alguna forma u otra va a tener peso en la trama aunque sea de forma indirecta debido a los acontecimientos de la película anterior.
Parece ser que se va a quedar en 5 villanos, seguramente porque se rumorea que Sony todavía quiere sacar esa peli de los 6 Siniestros, así que hasta entonces no van a hacer otros 6 siniestros. Lo que me parece una oportunidad desperdiciada.
Rock Howard escribió:A Venom lo descartaría por que querrán hacer su propia película con un enfrentamiento individual entre el y Spiderman


Algún tipo de enfrentamiento tendremos
en Diciembre
. Aunque no me importaría una peli de los dos, pero prefiero mil veces que Spider-Man siga en el MCU y si es posible en alguna peli más de los Russo.
Lloyd_Banks escribió:
Rock Howard escribió:A Venom lo descartaría por que querrán hacer su propia película con un enfrentamiento individual entre el y Spiderman


Algún tipo de enfrentamiento tendremos en Diciembre. Aunque no me importaría una peli de los dos, pero prefiero mil veces que Spider-Man siga en el MCU y si es posible en alguna peli más de los Russo.


En diciembre? te refieres a que aparecerá en No way Home, creo lo suyo seria una peli individual, un Spiderman Vs Venom tiene potencial para llevarse ellos dos solos una taquilla cojonuda, otra cosa es que haga acto de presencia y que sirva para introducirlo, quizás pasándole el simbionte a Peter o dejando ese planteamiento a la espera desarrollarse mas adelante, la pega de esto es que no creo que funcione como un miembro de los seis siniestros ya que lo suyo es que los villanos colaboren para destruir a Spiderman, Venom de Sony no tiene nada en contra de el, seria raro.

Marvel tiene aun que usar a Spiderman en otra película del UCM como establecieron en el nuevo contrato pero no hay ningún proyecto en un futuro inmediato donde parezca que vaya a suceder, por otro lado las relaciones de Marvel y Sony están mejor que nunca y se espera que la colaboración se extienda.
@Rock Howard

- Hay que ver Venom 2 jeje. Y estoy de acuerdo, una peli de Spider-Man y Venom molaría, pero también pensaba eso de Carnage y Venom. No soy de cómics, pero era obvio que poner a dos simbiontes a darse de tortas iba a ser divertido y, bueno, quedó algo muy meh. Por eso me fio mucho más del MCU que del Spiderverso este de Sony. Aunque por mí que salga Spider-Man en Morbius, en Dr Strange 2 y en donde sea que de juego XD [oki]

- Me suena que el contrato acaba con No Way home, pero no estoy seguro, de hecho no ha dicho que quiere tomarse un descanso ya que por contrato no le dejan hacer deportes de riesgo y esas cosas? Me imagino que sea un descanso muy corto, pero lo ha dicho.

- A mí me gustaría que Tom aguante unos cuantos años como Spider-Man, como pasó con Iron Man, Thor y compañía. Sobretodo ahora que saben que es una apuesta segura para la nueva fase, igual que Dr Strange.
@Lloyd_Banks
Te estas refiriendo al contrato con el actor, son cosas distintas, esta el acuerdo de colaboración entre Sony-Marvel que fue de realizar una película de Spiderman a cambio de un porcentaje de taquilla y el uso del personaje en otra película de UCM, y luego esta el contrato de Holland que ha finalizado, es de esperar que renueve por que es el niñito de Sony y si no lo hicieran ya pillaran a otro.

Venom 2 no la he visto pero se a que te refieres y no creo que garantice nada para No way home.
Ínsito en que lo suyo es que los seis siniestros hagan piña y se enfrente en un acto final contra los 3 Spiderman, aquí Venom me chirria... a no ser que sea el de Topher Grace [carcajad].
@Rock Howard

Yo creo que habrá
golpes para el Spider-Man de Tom por todas partes porque parece que habrá muchos villanos en No Way Home, incluido Venom, aunque se supone que también habrá 3 Spider-Man


Entonces entiendo que el contrato que acaba es con Marvel/Disney, pero tampoco se nada del contrato con Sony. Para cuantas pelis es? Es un poco caótico, imagino que lo más fácil es que renueven con Marvel de alguna forma.
Lloyd_Banks escribió:@Rock Howard

Yo creo que habrá
golpes para el Spider-Man de Tom por todas partes porque parece que habrá muchos villanos en No Way Home, incluido Venom, aunque se supone que también habrá 3 Spider-Man


Entonces entiendo que el contrato que acaba es con Marvel/Disney, pero tampoco se nada del contrato con Sony. Para cuantas pelis es? Es un poco caótico, imagino que lo más fácil es que renueven con Marvel de alguna forma.


Dudo muchísimo que vaya a salir
Venom


con toda la cantidad ingente de villanos que ya hay, recordemos que en Amazing Spiderman 3 ya hubo 3 villanos y no hubo por donde coger la peli, porque apenas tenían minutos de pantalla. En No Way Home hay que dar minutos para la situación legal de Peter, para todo el tema del ritual con Strange, explicar el multiverso, la aparición de los villanos, la búsqueda de los otros spidermans, la pelea entre todos...es que ni en 3 horas a no ser que vaya la peli a toda leche. Como para encima meter a otros personajes.
@Ashenbach lo de Venom es ver Venom Vs Carnage y salis de dudas totalmente. Además se vé a por qué Spider-Man quiere ir claramente [+risas]

Se supone que habrá 3 Spider-Mans aunque no está confirmado, pero no pelearía uno contra todos.
Lloyd_Banks escribió:@Ashenbach lo de Venom es ver Venom Vs Carnage y salis de dudas totalmente. Además se vé a por qué Spider-Man quiere ir claramente [+risas]

Se supone que habrá 3 Spider-Mans aunque no está confirmado, pero no pelearía uno contra todos.


Ya la he visto y sé por qué lo dices. Me reafirmo en que un exceso de personajes no le hará ningún bien a No Way Home, más bien al contrario.
@Ashenbach eso pensaba yo de Infinity War y Endgame, y quedó muy bien la cosa. No creo que todos luchen con el mismo Spider-Man, imagino que se repartan el trabajo entre los 3, pero sí, para mí sobra gente como el de arena para empezar.
Lloyd_Banks escribió:@Rock Howard


Entonces entiendo que el contrato que acaba es con Marvel/Disney, pero tampoco se nada del contrato con Sony. Para cuantas pelis es? Es un poco caótico, imagino que lo más fácil es que renueven con Marvel de alguna forma.


Del contrato de Holland no estoy muy puesto pero es con Sony seguro, lo se por que cuando las negociaciones fracasaron Holland hablaba de su futuro como Spiderman dentro del paraguas de Sony, se reunió con Amy Pascal para comentar la situación y también con Tom Rothman, al que le dio su opinión diciendo que Spiderman estaría mejor dentro del UCM, Pascal siempre hablaba del futuro de Spider dentro de Sony, ya de los detalles no tengo ni idea, no se si eran por 3 películas y con Marvel tenia otras 3, eso ya no lo se.

El contrato de Marvel-Sony así de memoria juraría que eran producciones al 50% donde cada uno ponía la mitad y se llevaba la mitad de la recaudación pero Sony era propietaria de la distribución (por eso las películas pueden salir en Netflix, Amazon Prime...) creo que ni están en Disney+ y si lo están es por un acuerdo temporal como Ironman 1 que es de Paramount.
El primer acuerdo se firmo por 2 películas y tres apariciones, el segundo acuerdo fracaso por que Sony quería reducir a Marvel el porcentaje de participación en la película creo que un 75/25, al final llegaron a un acuerdo por una nueva película, la presente No way home y una futura aparición en otra película de UCM que esta pendiente, el porcentaje creo que no ha trascendido, no se sabe en que condiciones han quedado.

También supongo que metieron como exigencia a Venom en el paquete para que estuviera en el UCM, aunque esto es suposición mía ya que a día de hoy el spiderverse de Sony con sus Morbius, Kraven y demas no se sabe por donde anda


Por otro lado Marvel se beneficia de todo el merchandising de las películas de Spiderman de Sony, ya sean las de Raimi, TAS o lo que venga, por que Sony no tiene los derechos de los juguetes, aquí tampoco se como es el porcentaje pero a raíz del acuerdo Sony se beneficia del merchandising de las peliculas de Marvel donde aparece Spider, por lo que es un acuerdo que los dos salen ganando.
@Rock Howard pues es que las noticias por Internet dicen que No Way Home es la última por contrato y será libre (del UCM entiendo, a menos que renueve).
Lloyd_Banks escribió:@Ashenbach eso pensaba yo de Infinity War y Endgame, y quedó muy bien la cosa. No creo que todos luchen con el mismo Spider-Man, imagino que se repartan el trabajo entre los 3, pero sí, para mí sobra gente como el de arena para empezar.


No puedes comparar IW y Endgame con No way home, no cuando para llegar a IW tuvieron que pasar 20 películas para sentar bien las bases. Incluso aunque todo el mundo recuerda al Octopus de Molina, muy pocos recuerdan a Sandman, a Electro le recordamos también por Jamie Foxx pero poquito más, del duende verde de Amazing ni hablamos...aunque es posible que escojan al de Dafoe, pero a estas alturas, han pasado 20 años desde que lo vimos en pantalla.
A lo que voy es que meter de repente a todo villano que haya pisado una peli de Spiderman en las últimas dos décadas es muy atrevido. Entiendo el concepto y en parte lo apoyo, porque a mi me gustan los multiversos (en su justa medida), pero los personajes quedan muy lejanos en el tiempo, no han tenido ni de lejos la presencia de cualquier personaje del UCM pre-IW.

De hecho, precisamente entendería mucho más que la peli fuera casi exclusivamente un Spiderman vs Venom, porque es un villano reciente, al que hemos visto bastante con dos pelis en ¿3 años?, antes que sacar del armario a Dafoe para interpretar el mismo personaje tanto tiempo después, por poner un caso.
@Ashenbach aún así, yo pensaba que tantos personajes en una peli sería demasiado y me gustó mucho.

Pero yo le prefiero mil veces en otra Civil War/Infinity War/Endgame antes que en lo que haga Sony. Me fío más del MCU. Y creo que se viene algo bastante guapo con No Way Home.

Si también le meten en pelis de Sony genial, pero si puede estar más presente en el MCU, mejor.
Pues ya con Eternals ya en salas y viendo las primeras reacciones de publico y critica como ya se olía la semana pasada, se puede confirmar que:

HABEMUS PEOR PELICULA DEL UCM

A cuantas mas criticas que se añaden la valoración es menor, el caso mas sangrante es el de Rotten tomatoes, donde empezó con un 61% de frescor y ahora va con un 51% con podrido, en metacritic rondaba el 60 a descendido al 53.

La verdad que mucho ha costado que Marvel tropiece y aunque sus películas son irregulares parece que hay consenso de que Eternals no funciona y se destaca que tiene un ritmo deficiente.
Ya se que la opinión que cuenta es la de uno mismo y blablablá pero este recibimiento se puede traducir en una taquilla decepcionante como ya adelantaba Deadline las expectativas de recaudación están a la baja, aun así creo que no son malos números, al inicio se esperaba una taquilla similar a Viuda Negra de 80 millones y ahora se esperaría al dentro del intervalo 60-75, que seria similar a Shang-Chi.
El domingo se saldrá de dudas.
Luego la veo. La han prohibido en Arabia Saudí por tener gays y los Chinos están hartos de Disney, vamos bien XD. Y a eso hay que sumarle toda la mala crítica que lleva teniendo esta semana.
Rock Howard escribió:Pues ya con Eternals ya en salas y viendo las primeras reacciones de publico y critica como ya se olía la semana pasada, se puede confirmar que:

HABEMUS PEOR PELICULA DEL UCM

A cuantas mas criticas que se añaden la valoración es menor, el caso mas sangrante es el de Rotten tomatoes, donde empezó con un 61% de frescor y ahora va con un 51% con podrido, en metacritic rondaba el 60 a descendido al 53.

La verdad que mucho ha costado que Marvel tropiece y aunque sus películas son irregulares parece que hay consenso de que Eternals no funciona y se destaca que tiene un ritmo deficiente.
Ya se que la opinión que cuenta es la de uno mismo y blablablá pero este recibimiento se puede traducir en una taquilla decepcionante como ya adelantaba Deadline las expectativas de recaudación están a la baja, aun así creo que no son malos números, al inicio se esperaba una taquilla similar a Viuda Negra de 80 millones y ahora se esperaría al dentro del intervalo 60-75, que seria similar a Shang-Chi.
El domingo se saldrá de dudas.


Han sido ellos solitos los que la han liado con esta nueva fase.
Con el material que tenían podrían estar sacando taquillazos como churros, pero han preferido subirse a la ola de la corrección.

Pues me parece bien que se peguen el batacazo.

Ya no creo que tengan excusa las webs para prohibir comentar a la gente sobre las películas.
Por lo demás, a esperar a verla en casita.
La peli tiene que ser mala de narices para tener las críticas que está teniendo, porque normalmente, a cualquier peli del MCU se la valora bien solo por ser del MCU. Si a eso le sumas que hoy en día la diversidad racial y el meter personajes LGTBI te dan un plus en las críticas, es que la peli tiene que ser nivel Catwoman casi XD
Vista eternals y veo comprensibles las notas.

A mi me ha gustado, pero vamos que esperarse a verla en casa tampoco pasa nada.

La primera escena poscreditos no me la esperaba, la segunda si
eR_XaVi escribió:Vista eternals y veo comprensibles las notas.

A mi me ha gustado, pero vamos que esperarse a verla en casa tampoco pasa nada.

La primera escena poscreditos no me la esperaba, la segunda si

Solo una pregunta: ¿Es visionable sabiendo que se desencadena por la energía de las gemas (vaya, tras endgame) DESPUÉS de otras que están por estrenarse o "debería" verse estrictamente entre ShangChi y la siguiente?
exitfor escribió:
eR_XaVi escribió:Vista eternals y veo comprensibles las notas.

A mi me ha gustado, pero vamos que esperarse a verla en casa tampoco pasa nada.

La primera escena poscreditos no me la esperaba, la segunda si

Solo una pregunta: ¿Es visionable sabiendo que se desencadena por la energía de las gemas (vaya, tras endgame) DESPUÉS de otras que están por estrenarse o "debería" verse estrictamente entre ShangChi y la siguiente?

Sin spoilers, puedes esperarte a que la pongan en Disney +, o BR.

Si saliera en spiderman, sería una mención y ya.
A mí también me ha gustado aunque entiendo que la parte del principio pueda hacerse cuesta arriba
Lloyd_Banks escribió:Luego la veo. La han prohibido en Arabia Saudí por tener gays y los Chinos están hartos de Disney, vamos bien XD. Y a eso hay que sumarle toda la mala crítica que lleva teniendo esta semana.

Pero si eso se censura en nada:
Cambian los dialogos para que el marido sea su hermano y cortan la escena del beso, fin.


Vamos que son tontos por perder ese mercado.

Ya he comentado sobre la peli en el otro hilo, ha estado bien, pero como dices, se ha hecho cuesta arriba la primera mitad, despues mejora aunque sin destacar mucho.
@Feroz El Mejor pues yo la he disfrutado más que Shang Chi, se conecta mejor con los personajes, al menos los relevantes, que aquí hay mucha peña.

Yo pensaba que el gay era
Sprite, de hecho hasta hoy creía que era un chico y resulta que es una chica
Lloyd_Banks escribió:@Feroz El Mejor pues yo la he disfrutado más que Shang Chi, se conecta mejor con los personajes, al menos los relevantes, que aquí hay mucha peña.

Yo pensaba que el gay era
Sprite, de hecho hasta hoy creía que era un chico y resulta que es una chica

Si si, a mí me ha pasado igual que a ti, es solo que el inicio es un caos porque:
demasiados flashbacks donde muestran a los personajes de una forma un tanto pesada.
@Feroz El Mejor

Y también me sobra todo el rollo amoroso y la clase del principio. Y el del
documental
que ya se hizo esa gracia con Peter :o

Mínimo media hora quitaba yo. Parece que cuanto más largas mejores son, y luego claro, pega cada bajón que te aburres.

Luego me veré unas críticas en YouTube por curiosidad, pero vamos, que a mí me ha gustado. No es lo peor del MCU ni de lejos.
@Lloyd_Banks esperemos que la de Spiderman sea un no parar, que precisamente he ido a ver al cine dos pelis que ni fu ni fa, como os envidio a los que visteis Infinity War y Endgame ahi. [+risas]
@Feroz El Mejor yo no fuí jeje. No aguanto yo en un cine tanto tiempo, no me gusta. Pero tengo hasta Far From Home en bluray, y para mí esas dos son las mejores.

Ahora ya tocará tirar de Disney plus si no me puede la tentación de seguir comprando el MCU físico.

No Way Home espero los mismos fallos (Peter inmaduro, MJ pesada,...) pero también un peliculón. Va a quedar una trilogía guapa en mi opinión. Mucho mejor que las de Thor o Iron Man para mí.
Lloyd_Banks escribió:@Feroz El Mejor yo no fuí jeje. No aguanto yo en un cine tanto tiempo, no me gusta. Pero tengo hasta Far From Home en bluray, y para mí esas dos son las mejores.

Ahora ya tocará tirar de Disney plus si no me puede la tentación de seguir comprando el MCU físico.

Yo es que empece a verlas el año pasado y claro, no sacaron nada de nada. [+risas]

Las series de este año son mas lo que me gustaria ver, mas de personajes que conocemos y queremos, no me importa la innovacion, pero estas peliculas estan tomando unos rumbos muy distintos a lo visto y se nota.

Spiderman tampoco es que sea de mis favoritos, pero, pinta bien por todo lo que ha ido pasando.
Entiendo que no apetezca ir al cine pero ver una peli seguro que en calidad bastante guarra ya no lo entiendo tanto...
Van a hacer un descanso en el rodaje de Black Panther 2 para que la que hace de Shuri se recupere de un accidente durante el rodaje. No vuelven a grabar hasta 2022.



-------

@sdlt ya ves jeje sólo con Marvel para estar al día y no comerme spoilers. El resto espero a que salgan en digital.

Este año he visto muchas por la pandemia, si no no tengo prisa y las veo meses después. Con Marvel prefiero no esperar.

@Feroz El Mejor Spider-Man es mi favorito. De ahí que esa sí que me plantee comprarla en físico fijo.

Las series hasta ahora sólo me entretuvo Wandavision. Veremos Hawkeye a ver
Ashenbach escribió:Tiene pinta que va a seguir el mismo camino que Venom. Villano sanguinario que evolucionará demasiado rápido a antihéroe, todo en PEGI-13. La veré pero tras la enorme decepción de Venom 2, tengo el hype por los suelos.



Opino exactamente igual la historia promete y Leto pinta genial pero como la acaben haciendo cancer-13 se va a ir todo al carajo


@Lloyd_Banks ojo que eso es una mentira para hacerse las victimas pura propaganda

la han prohibido porque la peli toca temas de religion creacionismo y dioses que atentan contra las creencias religiosas de dichos paises por eso no las van a estrenar ai lo de que es por el tema gay no es cierto (o al menos no es lo principal como quieren vender en todos lados )
Eternal consigue una buena taquilla a pesar de cumplirse con la bajada de expectativas que Deadline pronosticaba para EEUU ( se esperaba cifra superiores a los 80 millones de Black Widow), la película consigue 71 millones quedándose por detrás de los 75 millones de Shang-Chi pero a nivel internacional consigue 90 millones siendo uno de los mejores estrenos del año.

En el horizonte Eternal parece que no tendrá rival hasta que se estrene Ghostbusters: Afterlife por lo que tendrá vía libre dos semanas para inflar la cartera.

Con un presupuesto de 200 millones la película debería alcanzar la cifra de los 400, 200 de los cuales deberían salir de estados unidos, Shang Chi lo consiguió pero Black Widow, con un mejor inicio, se quedo a las puertas por el lastre del estreno simultaneo en Disney+
Id con mucho cuidado se han filtrado dos fotos de Spiderman en Twitter

Daredevil y los tres Spider
sicluna escribió:Id con mucho cuidado se han filtrado dos fotos de Spiderman en Twitter

Daredevil y los tres Spider


Si ya has comentado lo que sale, pon las fotos XD

ImagenImagen
19745 respuestas