UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Rock Howard escribió:
A Shang-Chi le falta mala leche por todos lados, es como un cura Karateka.


Curateka!!

Es que lo del cambio de bando es de traca e inverosimil... vamos, que estar dos bandos luchando a muerte, con cadaveres por el suelo, que tengas a un tio que se ha pasado desde principio de la peli tratando de matar al prota, y que de repente todos deciden unirse en una chupipandi....

Aparte el tema de que si sacas algo grande en una peli vas a tener que mantener ese nivel en las siguiente, y aqui tenemos a un dragon volador que abulta como la ciudad de Sevilla y podemos surfearlo, pero luego en proximas peleas sin saber por que no seremos capaces ni de mantenernos en equilibrio sobre una furgoneta....

Esta peli lo que si ha tenido es muy buena recepcion de la critica, pero no se si porque son todo personajes asiaticos o que... y es algo que me mosquea porque con black panther paso parecido y para mi es una peli sobrevalorada (y creo que en parte esta sobrevalorada por ser una pelicula con prota y personajes negros y que ya solo por eso hay que ensalzarla, pero vamos... que es mi opinion y puede que este equivocado).
Rock Howard escribió:Recién terminada Shang-Chi.

La he visto con muy buena predisposición, a pesar de que la impresión que tenia por los comentarios era floja o mala.

Lo cierto es que ni me ha entusiasmado, ni me ha aburrido, tabla media baja, una película correcta.

Le saco los fallos mas obvios:

Awkwafina tiene demasiada presencia en toda la película dando el toque cómico pero en mi opinión su protagonismo es desmesurado, siendo uno de los personajes secundarios del UCM mas cargantes, debían haber equilibrado ese papel con el de Trevor.

Buen comienzo y buen final, el nudo sufre de falta de acción y la historia que narra en esa parte le falta mucha fuerza.

Ciertas cosas de la batalla final
cuando se unen las dos partes
lo han hecho de tal manera que rezuma vagancia.

A Shang-Chi le falta mala leche por todos lados, es como un cura Karateka.


Y sobre todo la coña que hace uno de los malos al ver al bicho enorme soltar la coña de:

Si vale vamos a unirnos, esa parte sobra,
y la de la compañera de Shang Chi me sobra totalmente, que personaje más cargante por dios, cada vez que habría la boca me sacaba de la película, para mi no fue una buena película no simpaticé con ni un solo personaje, y cuando me pasa eso ya para mi la cosa no funciona.
Luisinhozgz escribió:
Rock Howard escribió:
A Shang-Chi le falta mala leche por todos lados, es como un cura Karateka.


Curateka!!

Es que lo del cambio de bando es de traca e inverosimil... vamos, que estar dos bandos luchando a muerte, con cadaveres por el suelo, que tengas a un tio que se ha pasado desde principio de la peli tratando de matar al prota, y que de repente todos deciden unirse en una chupipandi....

Aparte el tema de que si sacas algo grande en una peli vas a tener que mantener ese nivel en las siguiente, y aqui tenemos a un dragon volador que abulta como la ciudad de Sevilla y podemos surfearlo, pero luego en proximas peleas sin saber por que no seremos capaces ni de mantenernos en equilibrio sobre una furgoneta....

Esta peli lo que si ha tenido es muy buena recepcion de la critica, pero no se si porque son todo personajes asiaticos o que... y es algo que me mosquea porque con black panther paso parecido y para mi es una peli sobrevalorada (y creo que en parte esta sobrevalorada por ser una pelicula con prota y personajes negros y que ya solo por eso hay que ensalzarla, pero vamos... que es mi opinion y puede que este equivocado).


Hombre si ves que hay unos demonios que van chupando la vida a tus compañeros y contra los que luchabas te estaban diciendo exactamente eso.
¿Que quieres? ¿Que se unan a los demonios que los están matando?
@seaman pero unirse temporalmente es distinto a unirse contra un enemigo comun olvidando las rencillas como si nada hubiera pasado...
Lo de Banner no verde de la post créditos no se dijo que era por cuestiones de derechos?
Pues vista Shang-Chi

No esta muy alla, creo que funciona como pelicula random de aventuras pero no como parte del UCM

El malo que se vuelve bueno pero le pasan cosas malas por lo que hizo en el pasado y se vuelve malo(pero al final es bueno )y claro,muere xD

EL mandarin como recurso comico tiene sentido porque ya lo era pero que hable con el bicho no tiene ni pies ni cabeza(y la voz se la han cambiado,no? imagino que habra fallecido el actor de doblaje habitual

Otra "wakanda", espero que sea la ultima porque ya canta que existan civiliaciones ocultas,encima con poderes y criaturas "magicas"

El dragon tipico chino que se podia ventilar al final Boss el solo si quiere pero hace el monger para que se puedan lucir un poco los demas.

El final boss mola,el diseño es imponente pero se lo ventilan demasiado rapido para lo peligroso que se supone que es y pasa lo que en todas las pelis individuales,al final el "peligro" que hay en el mundo es porque no entran en escena otros "heroes"(y si Wong esta al tanto del asunto,Strange obviamente tbn pero claro podria pasarse la peli en modo dios y asi no hay emocion [qmparto]
Shang-Chi: la decadencia de Marvel utilizando la formula Marvel

Vista la peli, que para mi no pasa de un 5 o 6, pasable, para verla una vez en la vida y ya...tiene ciertos patrones y vicios que repite Marvel desde hace un tiempo y es contar una historia muuuy simple y no querer arriesgar más, pese a tener varios elementos que podrían hacer la película algo mejor:
- La mitología de los anillos
- La cultura asiática
- El villano
- Las buenas coreografias y fotografía (desaprovechadas)
Son elementos que aparecen enunciados pero no desarrollados, incluso diria que utilizados.
El argumento y ritmo de la peli es raro, porque es una sucesión de escenas de acción que son prescindibles y muy gratuitas. Recuerdo pelis normalitas como Thor, pero que tenian escenas muy destacables como cuando Thor va a recuperar su martillo frente a Shiled...te las creias, eran buenas...aqui te plantan la escena hilarante del autobus, no solo anda creible, sino muy prescindible y enormemente exagerada, idem de la escena de rascacielos, gratuita, pues solo sirve para que venga el malo con los anillos, entonces para que?

El otro gran "debe" es la caracteristica de pelicula de ORIGEN, lo cual no veo por ningun lado, no tengo la impresión de conocer a Shang Chi, sus motivaciones o personalidad, porque apenas se toman tiempo para presentar y desarrollar bien, si comparamos con Iron-Man, Thor, Cap. America...se toman sus 20-30 min. para eso, aqui directamente te ponen una escena d aparcacoches, una gracieta de u karaoke y directamente al autobus pegando puñetazos....se es ambiguo hasta en la chica si es su novia(xq claro, ahora esta de moda no besasrse ni amores en MARVEL).

Respecto la historia, no solo flojea, sino que basa todo en supeustos giros, que lian, el malo es malo, captura a sus hijos y dan a entender que luego parece ser bueno, luego malo otra vez, luego que solo busca a su difunta esposa y por eso es malo, luego que ya era malo antes de nacer sus hijos, se redime al tener a sus hijos, pero luego los abandona y es mal padre en algunos momentos y por eso muere su mujer....muy confuso todo.....

Los anillos apenas son utilizados, no queda claro su poder, porque supuestamente te dan gran poder, pero Shang Chi siendo un simple humano, hace frente a su padre y se los quita...luego la madre difunta y la tia, son diosas? o seres superiores? pero en la peli, la tia no hace gala de esa superioridad...la sensacion final es que es a convenienca de guion cuando alguien es mas poderoso que alguien, y el que posee los anillos no infunde respeto, pues alguien que no los tiene puede derrotarte(Shang Chi) y cuando los tiene si es capaz de derrotar a todo un ser mitológico
Vista Shang Chi y en general me ha gustado. Hay escenas cuya fotografía es una delicia.
Lo que no me ha acabado de gustar es que tras el falso Mandarín de Iron Man, llegue el verdadero en ésta película y se lo carguen. Pensé que cuando viésemos al verdadero Mandarín daría más juego incluso durante más de una película.

1Saludo
pacman_fan escribió:
Otra "wakanda", espero que sea la ultima porque ya canta que existan civiliaciones ocultas,encima con poderes y criaturas "magicas"

Pues...
no, no es la única [+risas] Aunque se da a entender que dado su tamaño explicado, no está realmente en la tierra, al menos no en este "plano"/"dimensión".

ShangChi es en concepto similar a las premisas de Iron Fist (también de marvel, tienes la serie de netflix. ya retirada de N cuando Disney reabsorbió derechos).

Una zona oculta, solo accesible en principio por magia. Un dragón. Gente con tradición asiática. Un elegido que recibe un poder... Y artes marciales.

Y si nos vamos a los inhumanos, están físicamente en la tierra (bueno, si nos vamos a su planeta origen no, pero la precuela cancelada fue tela de mala) pero también evitan que les lleguen forasteros.
De hecho la tía de Shang les dice que los anillos son lo más poderoso de su (el de Shang) universo.
Entiendo que esa zona esta fuera del universo de Shang o puede viajar entre universos.

1Saludo
Vista Sang Chi le doy un aprobado raspado. Del montón olvidable. Le falta profundidad en el personaje que intenta presentar y el ritmo es irregular. No me parece ni mala ni buena, me ha dejado bastante indiferente.
He visto este calendario hecho por un fan, están incluidas pelis de Sony como Morbius, la secuela de la de Miles o Venom 3.

(Dr Strange 2 sale el 6 de Mayo, que en el calendario pone el 5)

Imagen
Vista The Eternals y a mí me ha gustado, creo que es lo único decente que ha hecho esta gente desde End Game. Espero que el tiempo la ponga en el lugar que se merece una vez que deje de ser sobada como panfleto. Mucho mejor de lo esperado.
Eternal mantiene el tipo en su segunda semana en taquilla estado unidense con una caída de poco mas de 60%, a pesar de que pueda parecer mucho es una caída menor que la de Black Widow y mejor de lo que pronosticaban, mas de un 70%, la película alcanza los 118 millones.
Mas sorprendente es que a nivel mundial la película avanza mejor de lo esperado, acumulando 162 millones.

Con 280 millones en total el paso de la película en taquilla no ha ido tan mal a pesar de ser la película peor valorada, por la prensa, de la franquicia UCM.

El problema viene la semana que viene con el estreno de Ghostbusters: Afterlife que son competencia directa.
Eternal debería cerrar con 400 millones para considerarse un éxito.
Vista ayer Shang Chi. Me ha parecido entretenida, pero a su vez extraña... cómo pelicula de artes marciales y fantasía me funciona, como película de Superhéroes, a pesar de los cameos, no.
Buena primera hora, con una buena presentación de personajes y unos actores bastante convincentes. A partir de ahí la película se me viene abajo.

Aún así la pongo por encima de Viuda Negra, le doy un 7.
Lloyd_Banks escribió:He visto este calendario hecho por un fan, están incluidas pelis de Sony como Morbius, la secuela de la de Miles o Venom 3.

(Dr Strange 2 sale el 6 de Mayo, que en el calendario pone el 5)

Imagen

No me cuadran nada todos esos meses sin series marvel.
Vista Eternals este finde. Realmente, no entiendo las hostias que le ha dado la crítica (especializada, porque por parte de los usuarios parece que está sobre la media). Está lejos de ser perfecta, pero me ha parecido bastante superior que otras del UCM, como Black Widow, Thor 2 o Iron Man 2.

Visualmente muy chula y con personajes que me han parecido bastante carismáticos, con ganas que se queden.
La parte final del celestial me pareció espectacular.


Eso sí, el gran problema que tiene es que, al tener tantos personajes y tantos frentes abiertos, se queda un poco a medias con todo.

El desviante tocho que roba poderes, por ejemplo, parece ser el eje de la trama al principio, el villano principal, y al final resulta en nada. Un Macguffin de manual.


Pero bueno, muy recomendable en general!
Ayer vi la de Shang-Chi y me gustó bastante, es entretenida y para nada aburrida, a ver la de Eternals en unos meses.
Lloyd_Banks escribió:He visto este calendario hecho por un fan, están incluidas pelis de Sony como Morbius, la secuela de la de Miles o Venom 3.

(Dr Strange 2 sale el 6 de Mayo, que en el calendario pone el 5)

Imagen


soy el unico que opina "demasiadas cosas" ¿?

ademas me ocurre que de la mayoria de nuevas entradas no espero nada. de las que si tengo algo de esperanza que sean buenas aportaciones son she-hulk y ... ms marvel. en principio el personaje de ms marvel no me llamaba nada la atencion, pero despues de haber jugado al videojuego de vengadores (donde ms marvel es la protagonista) si que me ha caido bastante mas en gracia como para verla en una serie o pelicula.
@GXY
Calendario con mas de 30 películas cuya mitad no tiene ni una escena filmada, 8 son proyectos relacionados con Spiderman, con fechas estimadas para dentro de tres años, encima dos estudios.

Esto es lo típico que luego se mueven, cancelan e incorporan otras películas o series como el Soft-reboot de Daredevil.

Lo peor es lo que dices, no hay ningún super titulo que te haga vibrar cosa mala, quizás la que mas me interesa es Blade.

Creo que hasta que no se ponga en marcha el nuevo arco argumental con un nuevo villano en plan Thanos la cosa va a estar descafeinada. Lo mejor es que esta en la recamara los Xmen y con eso van a tener para mas de 10 años y luego Feige se jubila y reinicio general.
@exitfor pues serían 5 series el año que viene (Moon Knight, She Hulk, Ms Marvel, What If y la de Navidad de Guardianes)

@Rock Howard pero las fechas del año que viene coinciden con las que han anunciado hace unos días y tiene sentido que las primeras series en salir sean las que ya hemos visto algo, como Moon Knight, She Hulk o Ms Marvel. Y ya digo que ahí están metidas las pelis de Sony, que al final si eres fan de Marvel pues también hay ganas.

Yo lo veo bien, tengo ganas de Dr Strange 2 y Thor 4. BP2 da algo de miedo pero la primera me pareció floja, así que lo mismo la mejoran.

Y ahora mismo está la cosa de Kang con Loki y los anillos que parece que también van a dar juego.
Pues a mí hay unos cuantos títulos de ahí que me ponen bastante palote.
Mañana tráiler, a ver que sorpresa sacan

Ese traje me encanta, pero luego a ver qué tal queda, porque es el que más CGI lleva
El póster es horrible.
sdlt escribió:El póster es horrible.

Pero muestra cositas….
- tentaculos de octopus
- rayos alrededor de los tentaculos… elektro?
- duende verde de fondo


Pero coincido que no han estado muy inspirados en el poster, quizas porque buscan insinuar cosas.
Vista Eternals la cual me ha gustado bastante.

PD: No entiendo para nada la supuestas malas críticas que se ha llevado
Lloyd_Banks escribió:Imagen


¿Soy el único al que ese poster le marea? No sé si es por los edificios al revés y tal...pero joder. [qmparto]


A ver si saco tiempo y actualizo el primer post.
@Ashenbach yo es que me fijo en el traje que mola mucho XD lo demás están pesados con mostrar partes de enemigos que ya sabemos que van a salir desde el primer trailer
Vista Shang-Chi.

Ya sólo por presentar un Lore nuevo, le da unos puntos extras por sobre Black Widow.

No es la mejor película de Marvel, pero tampoco está entre las peores. Escenas de acción muy bien conseguidas, y como una peli de artes marciales y fantasía hecha por Marvel cumple bastante bien.

Nota: 8/10

PD: Las escenas post-creditos dejan bastante
claro que habrá Shang-Chi 2. Aunque sea en 5 años más.
Ashenbach escribió:
Lloyd_Banks escribió:Imagen


¿Soy el único al que ese poster le marea? No sé si es por los edificios al revés y tal...pero joder. [qmparto]


A ver si saco tiempo y actualizo el primer post.

Recuerda el trailer, que la lian gorda con la realidad y tal. [+risas]
No sé si es oficial, pero he visto que van a sacar el trailer a las 8:30 PM EST.

Eso es a las 2:30 de la mañana hora de Madrid.
Vista Shang Chi

Como peli del genero wuxia funciona muy bien, yo le doy un notable. Buena fotografía, peleas molonas, fantasía y argumento aceptable. Como peli independiente la veo muy disfrutable, es más, para mi gusto le sobra (a parte de la compañera cargante del prota) todos los guiños al UCM.
Patchanka escribió:No sé si es oficial, pero he visto que van a sacar el trailer a las 8:30 PM EST.

Eso es a las 2:30 de la mañana hora de Madrid.


Sí, es oficial. Mañana por la mañana a verlo nada más levantarme. [beer]
Yo me quería quedar a verlo, pero como no sea a las 2:30 y empiecen con ceremonias y la hostia XD me va a costar muuuucho levantarme
Según los insiders, parece ser que NO saldrán ya sabéis quienes en el trailer, por lo que no creo que merezca la pena quedarse hasta la 2:30. Al final, tanta tontería con montar un evento para el trailer, anunciando "Huge reveals" para quedarnos como estábamos y que únicamente muestren a
el Duende Verde de Dafoe (que se sabe ya por la bomba calabaza del último trailer) y al Electro de Fox[ (que fue el primer villano confirmado)/spoiler] Como mucho, se comenta que veremos a [spoiler]Matt Murdock, que es justo algo que no deberían mostrar, ya que es poco más que un cameo en la peli y esto sí es algo que se debería guardar como "sorpresa", en lugar de ocultar a 2 co-protagonistas
en serio os quedaríais despiertos para ver un trailer?

Va a ser el mismo que mañana cuando os despertéis. Y no es algo como que os vayan a spoilear un capítulo de 45 minutos en la oficina si no lo veis el día de estreno... os levantáis, ponéis el trailer de 2 minutos, y seguís con lo vuestro [+risas]
GXY escribió:
Lloyd_Banks escribió:He visto este calendario hecho por un fan, están incluidas pelis de Sony como Morbius, la secuela de la de Miles o Venom 3.

(Dr Strange 2 sale el 6 de Mayo, que en el calendario pone el 5)

Imagen


soy el unico que opina "demasiadas cosas" ¿?

ademas me ocurre que de la mayoria de nuevas entradas no espero nada. de las que si tengo algo de esperanza que sean buenas aportaciones son she-hulk y ... ms marvel. en principio el personaje de ms marvel no me llamaba nada la atencion, pero despues de haber jugado al videojuego de vengadores (donde ms marvel es la protagonista) si que me ha caido bastante mas en gracia como para verla en una serie o pelicula.



Yo creo q al revés ☺️, son pocas ya q tienen q abastecer a su plataforma Disney+ d muchos estrenos para q la gente pique 💵😏. Todo lo d Spiderman ,creo q está incluido en el UCM👍
A Disney + le vendría bien una peli del UCM propia, están convirtiendo todo en series. En HBO Max ya han confirmado alguna película de DC.
@sinuba De ser cierto, arderá twitter.

Yo me sigo esperando 3 Tom Holland
Más bien tres Spider-Man XD
Ale, a dormir. Mañana cuando me levante, o estará todo el mundo mega hypeado estará ardiendo Troya.
Visto el trailer, y es que te tienes que reír de los filtradores. Aunque parece que el final está editado, así que rumores y teorías hasta el día que se proyecte.

Y sobre el trailer en si, pues buena paja para estar palote hasta el día del estreno.
Visto el trailer y me han llamado la atención algunos detalles. A mí me da bastante igual si salen Tobey o Andrew (me parecen innecesarios), pero no he podido pasar por alto algunas coincidencias que han señalado algunos por internet.

Lo pongo en spoiler para quien se la sude todo esto.

Imagen
Imagen


Yo sería el 1ro en firmar para que aparezcan, pero oye, tiene pinta de que la peli va a ser cojonuda aún si no aparecen.
Sony Brasil la ha liado. Segundo 53:

¿Quién le pega el puñetazo en la cara al lagarto? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
u5u4r10 escribió:Sony Brasil la ha liado. Segundo 53:

¿Quién le pega el puñetazo en la cara al lagarto? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga, que ahí va un CGI de otro Spiderman [qmparto]
Pues con el trailer se confirma que las fotos filtradas son reales, cosa que era de esperar.

Pero además confirma la trama que se filtró hace seis meses y me leí por qué el inside que la filtró me parece un cantamañanas pero por lo visto la información es cierta.

La voy a dejar aquí y aunque quizás no sea cierta tiene pinta que si, así que cuidado:

Stranger traería de vuelta a los villanos de otros universos y los enceraria en prisiones mágicas.
Uno de ellos es Norman Osborn que manipularla a Spiderman para que los liberará, ya que comenzaría una conversación con los otros prisioneros preguntándoles que es lo último que recuerdan y estos dirían morir a manos de Spiderman, mostrarían miedo con volver a su universo.
Spiderman lucharía contra Stranger para romper la llave de la prisión, el cubo.
Los dos Spiderman aparecerían mucho antes de los previsto, a mitad de película, alguno tendría piques con villanos de su universo.

La batalla final es en la estatua de la libertad y sería contra los 6 siniestros, el 6 integrante es una incógnita, el inside apostaba por Rhino pero parece que no lo será.

Aquí vendría el spoilers gordo

Se recrearia la escena icónica de la muerte de Gwen pero la víctima sería un personaje principal, este no puede ser otro que Michell que perdería la vida, El Spiderman de Holland estallaría en furia y estaría a punto de matar al Duende verde pero se detendrá por todo lo relacionado con su acusación como asesino y lo que implica dándole sentido a todo vivido en la película.
19745 respuestas