Ashenbach escribió:El problema con Norton no era tanto la pasta que pedía, sino que era literalmente un infierno trabajar con él.
Así es y es sumamente conocido.
Norton es un actor "molesto" para las producciones, su implicación genera conflicto, mete mano en los guiones incluso en las indicaciones de los directores, no es algo que haya ocurrido durante el rodaje de El increíble Hulk de forma aislada, ya paso por American story x donde la cosa se puso muy chunga y el director quiso quitar su acreditación de la película por las modificaciones de Norton, este suceso marco su carrera como conflictivo.
Firmo con Paramount para tres peliculas y fue rechazando todo los que le mandaban del estudio y creo que tardo mas de 5 años en aceptar un guion y fue The Score por la posibilidad de trabajar junto a De Niro y Marlon Brandon (otro que también se las gastaba), a Paramount se le hincharon los cojones y le obligo ha realizar The italian job o lo demandaría, el actor no lo hizo de buena gana y volvió a tener movida con el equipo.
Con Frida, reescribió el guion con la bendición de su pareja y productora Salma Hayek, enfrentándose a los guionistas de la película.
Con Matar a Smoochy el tío se hizo el vestuario por su cuenta y luego paso la gestión al equipo de vestuario sin consultar nada.
Con Hulk, le prometieron implicación creativa y el estudio, en un primer montaje, tuvo que retirar muchas de las ideas de Norton por la poca acción que aportaba y se volvió a liar, ya para los Vengadores Marvel dijo
"Queremos a alguien que comparta el espíritu creativo y colaborador del resto del reparto"Vamos que con tal historial, tema monetario no creo que fuera.
De hecho no ha tenido mucho recorrido desde entonces.