UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
yo en estos temas suelo irme a la explicacion mas sencilla.

si el papel en la pelicula hulk de 2008 lo hizo fulanita (liv tyler) y ni la productora esta por la labor de renovar con fulanita ni fulanita esta por la labor de continuar ni con la productora ni con el papel, lo normal es encajonar el papel. y es lo que han hecho.

es el mismo motivo, por ejemplo, por el que natalie portman no aparece ni en civil war, ni en infinity war. ejque san peleao ci, ya, claro. por eso si va a salir en thor4 y pa empuñar el martillo na menos, poque san peleao. yyyyyah, yah.

a ross lo siguen sacando porque cuadra con el papel de jefe militar que el gobierno pone a cargo de poner en cintura a los vengadores. y asi todo, para el papel que hace en civil war, en infinity war, en endgame y en black widow, podian haber puesto a martin freeman, o a EJ Olmos (que lo pusieron de director de shield un par de capitulos en agents of shield), o al que les hubiera salido de los cojones, por poner, como si le dan un papel a arnold schwarzenegger que debe ser ya de los pocos medianamente conocidos que todavia no ha tenido un papel en el UCM, y seguro seguro que hay algun personaje que sale hoja y media en un comic en alguna parte por donde puede cuadrar poner al que sea... pero han puesto a ross, que encaja para la trama y el actor esta disponible y lo puede hacer.

pero para hacer de hulk rojo pues esta mayorcete... que se puede hacer por CGI y talypascual pero vamos, que hurt ya no esta pa esas.

en serio, las cosas no las penseis solo en terminos de "ejque en tal comic/novela/videojuego/kinder sorpresa sale fulano". por ahi pueden acabar haciendo CUALQUIER COSA* y si no la hay cruzan 2 que si hay, se inventan los huecos que quedan y a rodar y a vender. el primer termino en el que hay que pensar las cosas es a nivel de derechos y a nivel del que cobra: en este caso, los actores.

* por ejemplo en el videojuego de los vengadores de square enix, el enemigo central de la trama es AIM, la empresa/organizacion que en el UCM esta mas que liquidada de haber empezado y terminado en ironman 3. y sin entrar en sopilers, el juego desarrolla una trama que no tiene un carajo que ver con el UCM de las peliculas mas alla de que coincidan personajes y algunas situaciones.
GXY escribió:yo en estos temas suelo irme a la explicacion mas sencilla.

si el papel en la pelicula hulk de 2008 lo hizo fulanita (liv tyler) y ni la productora esta por la labor de renovar con fulanita ni fulanita esta por la labor de continuar ni con la productora ni con el papel, lo normal es encajonar el papel. y es lo que han hecho.

es el mismo motivo, por ejemplo, por el que natalie portman no aparece ni en civil war, ni en infinity war. ejque san peleao ci, ya, claro. por eso si va a salir en thor4 y pa empuñar el martillo na menos, poque san peleao. yyyyyah, yah.

a ross lo siguen sacando porque cuadra con el papel de jefe militar que el gobierno pone a cargo de poner en cintura a los vengadores. y asi todo, para el papel que hace en civil war, en infinity war, en endgame y en black widow, podian haber puesto a martin freeman, o a EJ Olmos (que lo pusieron de director de shield un par de capitulos en agents of shield), o al que les hubiera salido de los cojones, por poner, como si le dan un papel a arnold schwarzenegger que debe ser ya de los pocos medianamente conocidos que todavia no ha tenido un papel en el UCM, y seguro seguro que hay algun personaje que sale hoja y media en un comic en alguna parte por donde puede cuadrar poner al que sea... pero han puesto a ross, que encaja para la trama y el actor esta disponible y lo puede hacer.

pero para hacer de hulk rojo pues esta mayorcete... que se puede hacer por CGI y talypascual pero vamos, que hurt ya no esta pa esas.

en serio, las cosas no las penseis solo en terminos de "ejque en tal comic/novela/videojuego/kinder sorpresa sale fulano". por ahi pueden acabar haciendo CUALQUIER COSA* y si no la hay cruzan 2 que si hay, se inventan los huecos que quedan y a rodar y a vender. el primer termino en el que hay que pensar las cosas es a nivel de derechos y a nivel del que cobra: en este caso, los actores.

* por ejemplo en el videojuego de los vengadores de square enix, el enemigo central de la trama es AIM, la empresa/organizacion que en el UCM esta mas que liquidada de haber empezado y terminado en ironman 3. y sin entrar en sopilers, el juego desarrolla una trama que no tiene un carajo que ver con el UCM de las peliculas mas alla de que coincidan personajes y algunas situaciones.


Esa es una explicacion. Otra posible explicacion es que como largaron a Norton decidieron tambien largar a Liv Tyler por lo raro que seria ver al mismo personaje enamorada de otro actor. Aunque cosas mas raras se han visto en otras series como Spartacus y el cambio de actor manteniendo el resto del reparto por la muerte real del protagonista.

Lo de Ross es eso, no les costaba nada poner a otro actor y nadie lo habria notado, pero decidieron mantenerlo como guiño para mantener la continuidad del conjunto UCM.
el 99 de estas historias es "la productora no quiere porque actor", "el actor no quiere porque X", o ambos.

yo no creo que el prescindir de norton y el prescindir de tyler esten relacionados en el sentido de "como prescindimos del uno prescindimos del otro". yo creo, como dije en mi mensaje anterior, que es mas sencillo. despues de haber hecho hulk de 2008, no habia planes de continuarla, por los motivos que fueran, pero si querian meter a hulk para vengadores en 2012.

pues hicieron un recast. actor nuevo, y de todo lo relacionado de la pelicula de 2008 nos olvidamos. es la via mas facil y es la que tomaron.

si te fijas en las peliculas corales se hace con casi todos los "support". algunos los mantienen (ross, pepper, selvig, wong, casey...) pero la mayoria simplemente ni se les menciona, si no es imprescindible para la trama o sale a cuenta meter el papel (o el actor/actriz esta por la labor), sencillamente como si no existiera.

de hecho viuda negra y loki empezaron asi, era un papel de support para ironman2 y thor, respectivamente. y punto. pero funciono tan bien que los acoplaron en vengadores, y ahi funciono tan bien que ya fue un no parar. xD pero no es lo habitual que a papeles de support se le de tanta "brocha".

por ponerte un ejemplo, a yondu se lo cargan al final de guardianes 2 porque no hubo acuerdo con el actor para que participara en infinity war. es un support que puedes arreglar el guion para que siga o para que acabe, pero como el actor no queria continuar, la productora no queria continuar con el o no llegaron a un acuerdo, pues le arreglan un final. hay casos en que no hacen ni eso (con villanos, generalmente). hay casos de lo contrario, por ejemplo craneo rojo estaba finiquitado de la primera capitan america, pero la fanbase estuvo dando la turra años y al final lo sacaron. con recast porsupuesto porque el actor no estaba por la labor de continuarlo, pero lo volvieron a sacar para infinity war y endgame de portero de la montaña de vormir.

a lo que voy es que al final todos estos casos en una direccion o en otra no se explican tanto por guion, sino por contrato productora-interprete.
Ya que hablamos de actores cambiados, que me decís el caso del amigo militar de Iron Man uno??

Que pasó con el y porque lo han cambiado de actor para el resto de películas??
nail23 escribió:Ya que hablamos de actores cambiados, que me decís el caso del amigo militar de Iron Man uno??

Que pasó con el y porque lo han cambiado de actor para el resto de películas??


Tema de dinero si no recuerdo mal.
Sí, no acabó muy contento con Marvel y dijo que nunca volvería.

Hace no tanto estaba en la serie Empire que tuvo algo de éxito.
GXY escribió:pero para hacer de hulk rojo pues esta mayorcete... que se puede hacer por CGI y talypascual pero vamos, que hurt ya no esta pa esas.

Ese punto discrepo.

Cualquier hulk que no mantenga su transformación siempre va a ser CGI y la actuación del actor se limitará a poner cara de enfadado en cierto momento.
yo discrepo de la discrepancia, pero vamos, que da igual xD :p

nail23 escribió:Ya que hablamos de actores cambiados, que me decís el caso del amigo militar de Iron Man uno??

Que pasó con el y porque lo han cambiado de actor para el resto de películas??


terminaron a malas el con la productora, por tema de dinero/protagonismo.

como ya dije en post anteriores, si interesa mantener el papel pero no hay acuerdo con el actor, se puede hacer recast. hay casos en que no se prefiere pero con personajes secundarios no suele ser problema.

en el MCU hay algun caso mas de recast pero evidentemente los de hulk y warmachine son los mas obvios ya que son personajes recurrentes en la saga. aparte de estos dos casos y el de craneo rojo, los casos existentes no son verdaderos "recast" en toda su extension, sino que la participacion de un personaje de soporte en 2+ peliculas o simplemente en un plano temporal diferente lo ha realizado un actor distinto del que hizo el mismo personaje en una obra posterior. por ejemplo el actor que hace de howard stark en capitan america 1 no es el mismo que lo hace en winter soldier, ant-man o endgame, y a su vez tambien es diferente el que hace el mismo papel en ironman2 (y solo aparece en una escena, la de la cinta de pelicula de la expo), otro ejemplo es que josh brolin no hace de thanos en la escena postcreditos de vengadores 1. y hay otro ejemplo mas de esto y es con la reciente serie de animacion "what if" y los persojajes que aparecen que han participado en el MCU pero que en esta serie de animacion no han puesto voz al mismo personaje y de esto hay bastantes ejemplos (tony stark, steve rogers, peter parker, natasha romanoff, drax, pepper...)

de hecho en uno de los episodios de esta serie aparece betty ross y no lo hace liv tyler xD
Therequiem escribió:
nail23 escribió:Ya que hablamos de actores cambiados, que me decís el caso del amigo militar de Iron Man uno??

Que pasó con el y porque lo han cambiado de actor para el resto de películas??


Tema de dinero si no recuerdo mal.


Igual que Norton que pedía una pasta.
El problema con Norton no era tanto la pasta que pedía, sino que era literalmente un infierno trabajar con él.

Por cierto, he visto Venom 2 y me ha parecido horrible, tan mala como la 1 o incluso peor. Salvo a Harrelson porque siempre está bien y un par de detalles. Pero la historia es que no hay por donde cogerla, personajes absurdos con cambios de humor aún más absurdos, el motivo de la creación de Carnage me parece tan forzado que es hasta ridículo, el PG-13 sigue haciendo un destrozo a estos personajes, todo es predecible hasta el hastío y cuando ya ves que aquí no sale ni una gota de sangre, termina siendo todo aburrido. Solo la pelea final me ha parecido algo reseñable.

La post-créditos es lo otro salvable de la peli,

en la que se mete a Venom en el UCM, debido a la influencia del Dr. Strange.
Ashenbach escribió:El problema con Norton no era tanto la pasta que pedía, sino que era literalmente un infierno trabajar con él.


Así es y es sumamente conocido.


Norton es un actor "molesto" para las producciones, su implicación genera conflicto, mete mano en los guiones incluso en las indicaciones de los directores, no es algo que haya ocurrido durante el rodaje de El increíble Hulk de forma aislada, ya paso por American story x donde la cosa se puso muy chunga y el director quiso quitar su acreditación de la película por las modificaciones de Norton, este suceso marco su carrera como conflictivo.

Firmo con Paramount para tres peliculas y fue rechazando todo los que le mandaban del estudio y creo que tardo mas de 5 años en aceptar un guion y fue The Score por la posibilidad de trabajar junto a De Niro y Marlon Brandon (otro que también se las gastaba), a Paramount se le hincharon los cojones y le obligo ha realizar The italian job o lo demandaría, el actor no lo hizo de buena gana y volvió a tener movida con el equipo.
Con Frida, reescribió el guion con la bendición de su pareja y productora Salma Hayek, enfrentándose a los guionistas de la película.
Con Matar a Smoochy el tío se hizo el vestuario por su cuenta y luego paso la gestión al equipo de vestuario sin consultar nada.

Con Hulk, le prometieron implicación creativa y el estudio, en un primer montaje, tuvo que retirar muchas de las ideas de Norton por la poca acción que aportaba y se volvió a liar, ya para los Vengadores Marvel dijo
"Queremos a alguien que comparta el espíritu creativo y colaborador del resto del reparto"

Vamos que con tal historial, tema monetario no creo que fuera.

De hecho no ha tenido mucho recorrido desde entonces.
Ashenbach escribió:El problema con Norton no era tanto la pasta que pedía, sino que era literalmente un infierno trabajar con él.

Por cierto, he visto Venom 2 y me ha parecido horrible, tan mala como la 1 o incluso peor. Salvo a Harrelson porque siempre está bien y un par de detalles. Pero la historia es que no hay por donde cogerla, personajes absurdos con cambios de humor aún más absurdos, el motivo de la creación de Carnage me parece tan forzado que es hasta ridículo, el PG-13 sigue haciendo un destrozo a estos personajes, todo es predecible hasta el hastío y cuando ya ves que aquí no sale ni una gota de sangre, termina siendo todo aburrido. Solo la pelea final me ha parecido algo reseñable.

La post-créditos es lo otro salvable de la peli,

en la que se mete a Venom en el UCM, debido a la influencia del Dr. Strange.


Pues anda que no le han puesto pintas horribles, no hay más que ver el peinado horrible del poster :o . El personaje tampoco me gustó, muy chorra todo, y lo único que quiere es
casarse
XD

Yo soy masoquista y lo mismo la compro para tener las dos debido a la post créditos :o y a Eddie, que sigo pensando que el actor es perfecto, sólo falta que se lo curren un poco.

Me encanta el poster con los dientes, ojalá pongan ese como portada de la edición física, porque este no me gusta nada

Imagen
Yo creo que la de Venom 2 era para cumplir y listo, vamos que dudo que haya una tercera, y si hay una tercera será dentro del paraguas de marvel e incluso diría que de coprotagonista en otra película como con thor y hulk, a mí la película me ha parecido decente porque iba con nada de expectativas y solo por la post escena, pero al ser una película corta e ir la grano sin casi relleno se me hizo hasta corta, que de vez en cuando una película de superhéroes que no dure 2:30 horas pues se agradece
No creo que merezca la pena una tercera, pero meterle en pelis relacionadas con Spider-Man estaría bien, y de esas parece que Sony quiere hacer unas cuantas.
Plage escribió:Yo creo que la de Venom 2 era para cumplir y listo, vamos que dudo que haya una tercera, y si hay una tercera será dentro del paraguas de marvel e incluso diría que de coprotagonista en otra película como con thor y hulk, a mí la película me ha parecido decente porque iba con nada de expectativas y solo por la post escena, pero al ser una película corta e ir la grano sin casi relleno se me hizo hasta corta, que de vez en cuando una película de superhéroes que no dure 2:30 horas pues se agradece


A mi me pasó igual, Venom 2 me gustó más que la primera como ya comenté, venía de una primera parte tan mala y de vergüenza ajena que esta me pareció cojonuda, el problema de que estas películas sean Pg13 es porque no se quieren mojar a hacer una auténtica película de Venom, con el personaje clavado de los cómics, es decir, sádico y con mucha sangre, y te tienen que hacer estos productos de estar por casa para llegar a más público.
nail23 escribió:Ya que hablamos de actores cambiados, que me decís el caso del amigo militar de Iron Man uno??

Que pasó con el y porque lo han cambiado de actor para el resto de películas??

No se si sera verdad, pero lei que quería cobrar igual que Robert Downey Jr.
Es como con Deadpool. Si ahora le meten al UCM tendría que ser mucho más suave. A Venom le han suavizado directamente.

Nuevas fechas

Imagen
me he puesto a ver la de Modok y esta bastante bien (vamos,cumple lo que pretende ser)
Yo quiero ver el calendario de series para saber qué va a pasar después de Hawkeye. Porque una vez que termine hasta Dr Strange habrá que llenar con algo.


Dos "untitled" han caído, sólo ha quedado uno.

Sólo me acuerdo de dos proyectos ya anunciados que no tenían, fecha, Guardianes 3 (que debe ser el que ha quedado) e Cuatro Fantásticos. Cual era el otro? Motorista Fantasma? O ese había quedado en serie?
¿No sale Blade en la lista no?
1Saludo
Lo que me sorprende es que Spiderman no se haya retrasado también, al final parece que voy a tener que recoger cable porque estaba convencido de que no la veíamos este año.
Ashenbach escribió:Lo que me sorprende es que Spiderman no se haya retrasado también, al final parece que voy a tener que recoger cable porque estaba convencido de que no la veíamos este año.

Spiderman la fecha la impone Sony, y dudo que quiera perder la navidad.
Spiderman ya está fijada. Si tiene que salir el segundo tráiler ya dentro de no mucho.
Quizás sea culpa de todo el hype creado con Batman. Extraño estaba fijada para marzo también y al mover esa se han visto obligados a reestructurar todo el calendario.


Kevin Feige: 'La representación LGBTQ+ en Eternals es solo el principio'

https://vandal.elespanol.com/noticia/r1 ... -principio

Se acerca el multigayverso [+risas]
Patchanka escribió:Dos "untitled" han caído, sólo ha quedado uno.

Sólo me acuerdo de dos proyectos ya anunciados que no tenían, fecha, Guardianes 3 (que debe ser el que ha quedado) e Cuatro Fantásticos. Cual era el otro? Motorista Fantasma? O ese había quedado en serie?


"anunciado" (en plan de que se puso un titulito en una presentacion, sin fecha ni nah de nah), blade.

pero vamos, que puede ser cualquier cosa.

de aqui a la proxima comicon (que es donde suelen hacer el panel de anunciar cosas) pueden cambiar lo que les salga del ciruelo.
Lloyd_Banks escribió:


Kevin Feige: 'La representación LGBTQ+ en Eternals es solo el principio'

https://vandal.elespanol.com/noticia/r1 ... -principio

Se acerca el multigayverso [+risas]

Cuando se le empieza a dar más importancia a lo que le gusta a cada uno (Sexo) que a la historia que se pretende contar, es que han perdido el Norte y se han quedado sin ideas, de manera descarada.
Agenda, agenda, agenda.

Penoso es poco.

Se ha visto que es un sistema que no funciona. No sé hasta cuando lo van a estirar.
Imagino que hasta que la gente se canse de esas tontunas y deje de ir al cine, más aún.
@Adris a ver lo que sale de todo esto, ya han intentado tener contentos a los asiáticos y no ha ido muy bien [+risas]
Yo no entiendo por qué os pica tanto a algunos la orientación sexual o la identidad sexual de los personajes, y que se mencione. ¿Os pica igual cuando cuentan otros aspectos de sus vidas, como que perdieron a los padres a los 10 años y cosas así? :-?
@JanKusanagi en Loki por ejemplo creo que no hacía falta para nada, no afecta en nada a la serie :-?
Lloyd_Banks escribió:@JanKusanagi en Loki por ejemplo creo que no hacía falta para nada, no afecta en nada a la serie :-?


Tampoco hace falta saber que a Mobius le flipan las motos de agua, pero por lo que sea eso no salta las alarmas de nadie y lo otro sí.
@Malfuin hombre, esto se usó para promocionar la serie. Mientras no lo fuercen... si va a ser como la escena de las mujeres en Endgame, ya es otra historia.
Lloyd_Banks escribió:@Malfuin hombre, esto se usó para promocionar la serie. Mientras no lo fuercen... si va a ser como la escena de las mujeres en Endgame, ya es otra historia.


No vi esa promoción, pero el caso es que hay un montón de gente a la que le hará ilusión verse representada así que no me parece raro que se venda. Y no es algo que afecte para nada al resto de la serie, literalmente hablan más rato de motos de agua que de eso. Con lo cual es una queja un poco... No sé, como mínimo es de aguafiestas quejarse de algo que va a hacer feliz a mucha gente y a ti no te afecta xD

Sobre la escena de Endgame, si estuviera bien integrado me parecería bien, pero la verdad es que ese momento no tiene sentido (los personajes están de golpe todos juntos, la persona a la que protegen no necesitaba protección, etc) y te saca de la peli xD Esa no era la manera.
Malfuin escribió:
Lloyd_Banks escribió:@JanKusanagi en Loki por ejemplo creo que no hacía falta para nada, no afecta en nada a la serie :-?


Tampoco hace falta saber que a Mobius le flipan las motos de agua, pero por lo que sea eso no salta las alarmas de nadie y lo otro sí.


Bueno, es una de las pistas que dan de que Mobius tuvo otra vida en el pasado. Que yo estoy de acuerdo con tu mensaje, pero no con el ejemplo XD
Makankosappo escribió:
Malfuin escribió:
Lloyd_Banks escribió:@JanKusanagi en Loki por ejemplo creo que no hacía falta para nada, no afecta en nada a la serie :-?


Tampoco hace falta saber que a Mobius le flipan las motos de agua, pero por lo que sea eso no salta las alarmas de nadie y lo otro sí.


Bueno, es una de las pistas que dan de que Mobius tuvo otra vida en el pasado. Que yo estoy de acuerdo con tu mensaje, pero no con el ejemplo XD


...pues también es verdad XD
Malfuin escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Malfuin hombre, esto se usó para promocionar la serie. Mientras no lo fuercen... si va a ser como la escena de las mujeres en Endgame, ya es otra historia.


No vi esa promoción, pero el caso es que hay un montón de gente a la que le hará ilusión verse representada así que no me parece raro que se venda. Y no es algo que afecte para nada al resto de la serie, literalmente hablan más rato de motos de agua que de eso. Con lo cual es una queja un poco... No sé, como mínimo es de aguafiestas quejarse de algo que va a hacer feliz a mucha gente y a ti no te afecta xD

Sobre la escena de Endgame, si estuviera bien integrado me parecería bien, pero la verdad es que ese momento no tiene sentido (los personajes están de golpe todos juntos, la persona a la que protegen no necesitaba protección, etc) y te saca de la peli xD Esa no era la manera.

No lo meten para hacer feliz a alguien, lo meten porque es agenda política y es lo que toca, como el patriotismo de los 90 en las pelis americanas, la propaganda judia de los vencedores de la 2GM etc

Ahora toca inmigración, mestizaje, libertinaje y anticristianismo hasta en la sopa
Pispajo escribió:
Malfuin escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Malfuin hombre, esto se usó para promocionar la serie. Mientras no lo fuercen... si va a ser como la escena de las mujeres en Endgame, ya es otra historia.


No vi esa promoción, pero el caso es que hay un montón de gente a la que le hará ilusión verse representada así que no me parece raro que se venda. Y no es algo que afecte para nada al resto de la serie, literalmente hablan más rato de motos de agua que de eso. Con lo cual es una queja un poco... No sé, como mínimo es de aguafiestas quejarse de algo que va a hacer feliz a mucha gente y a ti no te afecta xD

Sobre la escena de Endgame, si estuviera bien integrado me parecería bien, pero la verdad es que ese momento no tiene sentido (los personajes están de golpe todos juntos, la persona a la que protegen no necesitaba protección, etc) y te saca de la peli xD Esa no era la manera.

No lo meten para hacer feliz a alguien, lo meten porque es agenda política y es lo que toca, como el patriotismo de los 90 en las pelis americanas, la propaganda judia de los vencedores de la 2GM etc

Ahora toca inmigración, mestizaje, libertinaje y anticristianismo hasta en la sopa


No oí los lloros con esos ejemplos, y no nos deben impedir disfrutar de todo el cine de los 50-60 y 80-90. No entiendo los lloros ahora.
Laolama escribió:
Pispajo escribió:
Malfuin escribió:
No vi esa promoción, pero el caso es que hay un montón de gente a la que le hará ilusión verse representada así que no me parece raro que se venda. Y no es algo que afecte para nada al resto de la serie, literalmente hablan más rato de motos de agua que de eso. Con lo cual es una queja un poco... No sé, como mínimo es de aguafiestas quejarse de algo que va a hacer feliz a mucha gente y a ti no te afecta xD

Sobre la escena de Endgame, si estuviera bien integrado me parecería bien, pero la verdad es que ese momento no tiene sentido (los personajes están de golpe todos juntos, la persona a la que protegen no necesitaba protección, etc) y te saca de la peli xD Esa no era la manera.

No lo meten para hacer feliz a alguien, lo meten porque es agenda política y es lo que toca, como el patriotismo de los 90 en las pelis americanas, la propaganda judia de los vencedores de la 2GM etc

Ahora toca inmigración, mestizaje, libertinaje y anticristianismo hasta en la sopa


No oí los lloros con esos ejemplos, y no nos deben impedir disfrutar de todo el cine de los 50-60 y 80-90. No entiendo los lloros ahora.

No oíste los lloros porque creciste con esa propaganda, igual que está generación esta creciendo con la propaganda LGTB.

Sin embargo aunque a mí no me moleste soy capaz de reconocer que personajes como el Capitán América son pura agenda política de su tiempo. Y seguramente muchos más, pero no lo sé porque no me he leído los cómics antiguos de marvel
Pispajo escribió:la propaganda judia de los vencedores de la 2GM


Ummm... Que?
Entras al hilo de próximos estrenos... mensaje sobre cuotas de sexos porque como sólo hacía una semana que no se había tocado el tema pues toca.
Entras aquí, conversación sobre cuotas de sexos y subimos para meter la WWII y un poco de política.
Me voy a ir al de DC a ver si allí no me encuentro la misma mierda de siempre.
1Saludo
Pues en DC tienes Aves De Presa y WW84 donde el enemigo es el hombre hetero baboso [+risas]
Pispajo escribió:
Laolama escribió:
Pispajo escribió:No lo meten para hacer feliz a alguien, lo meten porque es agenda política y es lo que toca, como el patriotismo de los 90 en las pelis americanas, la propaganda judia de los vencedores de la 2GM etc

Ahora toca inmigración, mestizaje, libertinaje y anticristianismo hasta en la sopa


No oí los lloros con esos ejemplos, y no nos deben impedir disfrutar de todo el cine de los 50-60 y 80-90. No entiendo los lloros ahora.

No oíste los lloros porque creciste con esa propaganda, igual que está generación esta creciendo con la propaganda LGTB.

Sin embargo aunque a mí no me moleste soy capaz de reconocer que personajes como el Capitán América son pura agenda política de su tiempo. Y seguramente muchos más, pero no lo sé porque no me he leído los cómics antiguos de marvel


Básicamente llegamos a la conclusión de que no ha habido cine sin propaganda. Para que llorar entonces?
Pues están saliendo rumores de una peli de Hulk...
Alguien me explica unas dudas sobre el final de wandavision? En spoiler por si acaso

- Por que desaparece visión si al final el visión blanco restaurado recupera sus recuerdos y es otra vez como el visión original?

- Que pasa con el hechizo de Agatha que la convierte en una vecina cotilla, no debería volver a la normalidad con la desaparición del hechizo como el resto de vecinos?

- Por que se oyen gritos de los hijos en la escena final post créditos? No se supone que están muertos?
@Pispajo

Vision no recuerdo mucho, si no me equivoco se va a aclarar sus ideas XD

A Agatha la hechiza a parte en plan venganza y deja caer que será útil más adelante. Por eso ella no vuelve a la normalidad cuando el resto lo hacen. La ha dejado en stand by para más adelante volver a por ella básicamente.

Los hijos acaban en otro universo, si ves la escena post créditos se supone que siguen vivos, saldrán en la peli de Dr Strange seguramente, ya que ella está confirmada ya.
Pispajo escribió:Alguien me explica unas dudas sobre el final de wandavision? En spoiler por si acaso

- Por que desaparece visión si al final el visión blanco restaurado recupera sus recuerdos y es otra vez como el visión original?

- Que pasa con el hechizo de Agatha que la convierte en una vecina cotilla, no debería volver a la normalidad con la desaparición del hechizo como el resto de vecinos?

- Por que se oyen gritos de los hijos en la escena final post créditos? No se supone que están muertos?

-Recupera sus recuerdos, pero también parte de otro ser y ahora es una mezcla de ambos (aunque sí, ahora está más cerca del original que del blanco). Se pira a recapacitar. Imagina que tienes amnesia, haces una nueva vida y un día recuperas tu memoria... posiblemente no serias tal cual fuiste por que tienes otras experiencias diferentes posteriores que quizás no tengan nada que ver con tu pasado. Pues lo mismo pero con un tío con poderes ni te digo.

-Agatha está "castigada". Van a recurrir a ella como ya anticipan. No creo que sea ni buena ni mala en el futuro, la veo un poco como Loki, que intentará jugartela las mismas veces que te ayudará. Además se ha confirmado serie de ese personaje, no se si precuela o no, así que si no es precuela sus ratos castigada están contados.

-No lo están. Ahora la madre está con el powerup a tope y en los poscreditos leyendo cierto libro que te muestra todo lo que quieras, pero pocos son capaces de leerlo sin volverse locos o/y acabar en un estado de posesión chungo.
Resumen: Cree que es capaz de traerlos de vuelta, lo que no sabemos es el riesgo que supondrá o lo que se traerá consigo en el camino de forma indeseada.
19745 respuestas