UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Loki está por encima de todas las series que se nombran de Marvel. A falta de What if, que no se como catalogar eso.
Ojo de bichovolador lo tiene super fácil para destacar. Pero vamos... ya se verá.
Para mí Loki fué una conversación larga. Y Falcon ni entro en detalles XD

What If la veo como pasatiempo hasta que salga la de Hawkeye
A mí Loki, sin parecerme mala, me decepcionó bastante, esperaba mucho más.

De momento, para mí la mejor Wandavision, aunque de Ojo de Halcón espero muy mucho.
Tiene buena pinta por el tráiler, pero tampoco me ha emocionado. Yo espero muy poco de esta serie, así que iré sin hype. Pero la verdad es que tienen una buena oportunidad de contar algo interesante, veremos si en esta ocasión el Tiraflechas se luce.
Loki fue una decepción enorme, supongo que poco podían hacer teniendo en cuenta la idea de la parte y teniendo en mente la 2ª temporada, pero aun así... La salva la química del dúo de protagonistas, si eso no hubiera existido, habríamos tenido una versión Asgardiana del barco de Falcon y Winter Soldier.
¿Soy el único al que le recuerda la serie de Haweke a Die Hard?
Os leo super emocionados con lo que puede salir en laserie de Ojo de Halcón, en relación a los comics.
Joder, ojalá lleveis razón.
Feroz El Mejor escribió:Me he estado viendo las pelis de Spiderman antiguas y modernas de Sony para poder entender lo que se viene en la proxima pelicula de Spiderman del UCM.

Las de Tobey me han gustado bastante, tenian su propio toque, alguna cosa se me ha hecho rara, pero por lo general bien.

Las de Garfield han sido tediosas a mas no poder, especialmente la primera, el problema era Spiderman mas que nada, en la segunda no me esperaba ese final, pero esta bien supongo.

Tengo que mirarme de nuevo las dos que hay del UCM, no las recuerdo muy destacables, pero bueno, ahora tengo mas "vision" del personaje como tal, y al menos el Spiderman del UCM si que aparenta la edad que le corresponde, no como las de Tobey que no se que edad tendrian, pero aparentan 30 años los condenados. [qmparto]



A mí el Spiderman de Garfield me parece el mejor (cuando lleva la máscara) para Peter Parker me quedo con Maguire por mucho y a Holland, simplemente no lo puedo ver. Es más, como películas en sí, mis preferencias son:

1) Spiderman 2 (SIN DUDA)
2) Spiderman (Dafoe es mucho Dafoe)
3) The Amazing Spiderman

Lo malo de las dos cintas de Garfield es la cagada que hicieron con los villanos de la segunda entrega, porque la trama tenía un pase y lo del final con Gwen con esa maravilla llamada Emma Stone, ya es otro nivel.

La peor, sin duda también Spiderman 3, y eso me dolió muchísimo tras lo que hizo Raimi en la segunda parte. De Holland me niego a profundizar, no me gusta, me molesta su presencia, no lo soporto, incluso puede que deteste al muchacho (sin culpa ninguna el pobre). Veo sus películas como mero entretenimiento en las que él es lo peor, con diferencia, algo así como cuando tengo una tarde tonta sin juegos interesantes y me ponga a echarme una partidilla al Fortnite con encefalograma extraplano, ¿no sé si me explico?

Respecto a Ojo de Halcón, me llama bastante la atención y parece bastante distinta a las últimas patinadas de Marvel.

Saludos
seaman escribió:¿Soy el único al que le recuerda la serie de Haweke a Die Hard?

Disparos y navidad siempre han sido sinónimo de lío en nakatomi plaza
Pensaba que la serie de Hawkeye Kate seria la protagonista y Clint el secundario, en el trailer queda claro que es al contrario, y si, ese combo de tiros, acción, cristales rotos + Navidad es muy Die Hard.
Rock Howard escribió:Pensaba que la serie de Hawkeye Kate seria la protagonista y Clint el secundario, en el trailer queda claro que es al contrario, y si, ese combo de tiros, acción, cristales rotos + Navidad es muy Die Hard.

Realmente creo que es una especie de "cambio de protagonismo".

Es decir, Clint empezará siendo el protagonista al principio y Kate lo acabará siendo al final.
El cambio de testigo, vaya.

Por lo que parece, Kate empezará siendo APARENTEMENTE una villana, y Clint será el que va a resolver el quilombo, pero pronto se descubrirá que no lo es. Primer acto de la serie.

Aparecerá el verdadero villano de la serie.
¿Yelena? ¿Mafia del Chándal? ¿La madre de Kate? ¿El Payaso?

Veremos

Y Clint entrena a Kate para que lo sustituya como Ojo de Halcón y futura Vengadora.
Segundo acto de la serie (y el más largo).

Clint se va a la verga, ya sea muerto o se retira para siempre de superhéroe y se convierte en un padre de familia que trabaja en un Wal-Mart, y Kate es la nueva Ojo de Halcón. Tercer acto de la serie.
Y además Yelena descubre todo el cacao y se da cuenta de que estaba en el lado equivocado.



Algo así CREO que pasará.
Yo creo que Yelena al principio y luego habrá otro, tengo curiosidad por cuanto saldrá en la serie, pero contenta no está [sati]
El capitulo de hoy ha estado bien, pero que pesados con
tratar de meter a Pantera Negra en todos los episodios posibles.

Que nos den mas de Doctor Strange. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:El capitulo de hoy ha estado bien, pero que pesados con
tratar de meter a Pantera Negra en todos los episodios posibles.

Que nos den mas de Doctor Strange. [+risas]


Sobre eso...
Me acuerdo que hubo rumores hace un par de años (antes de Endgame, vamos) que querían hacer que Strange fuera el nuevo Tony Stark a partir de la fase 4, en el sentido de que los Vengadores giraran en torno a él; que él organizara el equipo y las estructuras, vamos.

Después, cuando Pantera Negra fue aquel éxito, se estaba cambiando el enfoque para que todo girara alrededor de él. Lo que, si paras para pensar, tiene sentido; T'Challa tiene todo un país a su disposición, entonces tiene más recursos para organizar un equipo.

Ahora, como Boseman ha muerto, pues están volviendo a la idea original. Pero como What If se hizo antes de la muerte de Boseman, pues están aprovechando todo lo que se ha grabado con él.
Patchanka escribió:
Feroz El Mejor escribió:El capitulo de hoy ha estado bien, pero que pesados con
tratar de meter a Pantera Negra en todos los episodios posibles.

Que nos den mas de Doctor Strange. [+risas]


Sobre eso...
Me acuerdo que hubo rumores hace un par de años (antes de Endgame, vamos) que querían hacer que Strange fuera el nuevo Tony Stark a partir de la fase 4, en el sentido de que los Vengadores giraran en torno a él; que él organizara el equipo y las estructuras, vamos.

Después, cuando Pantera Negra fue aquel éxito, se estaba cambiando el enfoque para que todo girara alrededor de él. Lo que, si paras para pensar, tiene sentido; T'Challa tiene todo un país a su disposición, entonces tiene más recursos para organizar un equipo.

Ahora, como Boseman ha muerto, pues están volviendo a la idea original. Pero como What If se hizo antes de la muerte de Boseman, pues están aprovechando todo lo que se ha grabado con él.

No quiero sonar mal pero
me alegro de que hayan vuelto al plan original
@Patchanka que haya sustituto de tony, por descontado. Pero que iba a girar todo en torno a Strange, también. La fase 4 es principalmente mística, tiene lógica que él sea el main.
Mucho más interesante Strange que BP
se me hace imposible la de loki, esta fase 4 se me esta haciendo infumable...
cohynetes escribió:se me hace imposible la de loki, esta fase 4 se me esta haciendo infumable...



Pues yo he visto el capítulo 1 y me gusto bastante. Me voy animar a continuar, que pinta muy bien
a mi la de Loki tambien se me hizo bastante pesada, no me termino de enganchar y eso que me esperaba mucho de ella.
sonyfallon escribió:
cohynetes escribió:se me hace imposible la de loki, esta fase 4 se me esta haciendo infumable...



Pues yo he visto el capítulo 1 y me gusto bastante. Me voy animar a continuar, que pinta muy bien

si el primer capitulo me encanto,pero luego se hace muy pesada y como desconectes es que ya no sabes ni de que van los saltos temporales ni que te intentan explicar...
cohynetes escribió:
sonyfallon escribió:
cohynetes escribió:se me hace imposible la de loki, esta fase 4 se me esta haciendo infumable...



Pues yo he visto el capítulo 1 y me gusto bastante. Me voy animar a continuar, que pinta muy bien

si el primer capitulo me encanto,pero luego se hace muy pesada y como desconectes es que ya no sabes ni de que van los saltos temporales ni que te intentan explicar...


El final me dejo un poco plug… me esperaba más la verdad.
Esta claro que querían hacer una serie larga y por eso dejan el final pra una segunda temporada y dejan tantas cosas sin explicar
sonyfallon escribió:
cohynetes escribió:
sonyfallon escribió:

Pues yo he visto el capítulo 1 y me gusto bastante. Me voy animar a continuar, que pinta muy bien

si el primer capitulo me encanto,pero luego se hace muy pesada y como desconectes es que ya no sabes ni de que van los saltos temporales ni que te intentan explicar...


El final me dejo un poco plug… me esperaba más la verdad.
Esta claro que querían hacer una serie larga y por eso dejan el final pra una segunda temporada y dejan tantas cosas sin explicar

Bueno lo de la T2 tiene al 100% otro significado. En Marvel todos los productos UCM tienen que encajar cronológicamente respecto a otros. Llegados a ese punto no pueden avanzar más la trama antes de que pasen otras cosas en otras series o más probablemente cine sin arruinar parte de la experiencia del otro producto.
Loki aguanta bien los dos primeros capítulos. A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos, debido a
la irrupción de Sylvie, que convierte a Loki en un tío que pasaba por ahí y que no hace nada de nada en el resto de la serie. Y cuando el protagonista no es más que un invitado en su propia serie, mal.
Pues para mí Sylvie fué lo único bueno de la serie
sinuba escribió:Loki aguanta bien los dos primeros capítulos. A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos, debido a
la irrupción de Sylvie, que convierte a Loki en un tío que pasaba por ahí y que no hace nada de nada en el resto de la serie. Y cuando el protagonista no es más que un invitado en su propia serie, mal.




Esa es la sensación que me dio a mi.
Además
Silvie no es nada más que una variación de Loki. Vamos que es un Loki de otra cronología de tiempo. Por eso cuando se llegan a besar y el le coge cariño, me quede como. Si es el mismo, pero con otra apariencia
@sonyfallon Poca gente hay más narcisista que Loki XD
Enamorarse de una versión de sí mismo encaja perfectamente con el personaje.
Sylvie es un plus en la serie.

De hecho, no tengo tan claro que sin Sylvie, Loki hubiera tenido un rol muy diferente. Es obvio que quieren que siga siendo el mismo pelele todo el rato y que no tenga evolución en ese sentido.

Porque ese es realmente el verdadero problema con "Loki", que parecía que en esta serie por fin el personaje demostraría su verdadero poder y... vuelve a ser el mismo pelele que en las pelis previas. Y eso hace que, al menos para mí, la serie sea bastante decepcionante, si a eso le añades que hay muchos momentos de diálogos intrascendentes y que no llevan a ningún sitio pues...
Sin Sylvie
todo lo que hace Sylvie lo tendría que haber hecho Loki, con lo cual, el personaje de Loki hubiese sido importante en la serie. Con Sylvie en la serie, Loki queda relegado a ser un mero reclamo publicitario


Debido a eso, Sylvie no suma a la serie, le resta. Que el personaje pueda caer bien o mal, ser interesante o no, es otro tema, la cuestión es que está muy mal usado, porque en lugar de complementar y mejorar al protagonista, se carga el papel de este. De cara a una season 2, el personaje puede ser aprovechable en manos de mejores directores, pero aquí su mal uso es lo que jode la serie.
el problema es que silvie se roba todo el protagonismo. y aqui vinimos a ver la serie de loki, no la serie de silvie.

conste que a mi no me parece mal, y ademas, como ya ha comentado alguno en el hilo, cuadra con el personaje (narcisismo, lo que aporta loki en las obras en las que participa, etc), pero si la valoracion de la serie depende del protagonismo de loki... pues evidentemente, la cosa se va al guano. [+risas]

sonyfallon escribió:
sinuba escribió:Loki aguanta bien los dos primeros capítulos. A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos, debido a
la irrupción de Sylvie, que convierte a Loki en un tío que pasaba por ahí y que no hace nada de nada en el resto de la serie. Y cuando el protagonista no es más que un invitado en su propia serie, mal.


Esa es la sensación que me dio a mi.
Además
Silvie no es nada más que una variación de Loki. Vamos que es un Loki de otra cronología de tiempo. Por eso cuando se llegan a besar y el le coge cariño, me quede como. Si es el mismo, pero con otra apariencia


como ya han dicho en el hilo, es la maxima expresion del narcisismo XD
Esperemos que la peor siga siendo la del barco, que el resto sean de ahí para arriba.
Shang-Chi sigue imparable en estados unidos y se ha puesto por encima de Fast and Furious 9, siendo la segunda pelicula mas taquillera del año en suelo norteamericano, la semana que viene superara a Black Widow y pasara a ser numero uno.

En números internacionales sigue funcionando pero con una respuesta inferior, aunque esta por ver su paso en china, películas como Mulan, hechas para arrasar en ese mercado terminaron siendo mas baja de lo previsto
Rock Howard escribió:Shang-Chi sigue imparable en estados unidos y se ha puesto por encima de Fast and Furious 9, siendo la segunda pelicula mas taquillera del año en suelo norteamericano, la semana que viene superara a Black Widow y pasara a ser numero uno.

En números internacionales sigue funcionando pero con una respuesta inferior, aunque esta por ver su paso en china, películas como Mulan, hechas para arrasar en ese mercado terminaron siendo mas baja de lo previsto

En China la película esta vetada. También lo está Eternals.
BertoMP escribió:
Rock Howard escribió:Shang-Chi sigue imparable en estados unidos y se ha puesto por encima de Fast and Furious 9, siendo la segunda pelicula mas taquillera del año en suelo norteamericano, la semana que viene superara a Black Widow y pasara a ser numero uno.

En números internacionales sigue funcionando pero con una respuesta inferior, aunque esta por ver su paso en china, películas como Mulan, hechas para arrasar en ese mercado terminaron siendo mas baja de lo previsto

En China la película esta vetada. También lo está Eternals.


Hombre, vetada como tal no lo esta, aun no le han dado luz verde y les están poniendo trabas, lo que pasa que son muy espaciales y cualquier cosa que les ofenda pues le ponen pegas, por eso Mulan paso por un filtro e hicieron múltiples cambios con respecto a la película animada, pero si, que se quede fuera de China es una posibilidad real.

https://www.nytimes.com/2021/09/17/busi ... arvel.html

Eternal pasa lo mismo, no tiene fecha de estreno pero no esta vetada.
Ayer vi en el cine esta de Shang Chi, vaya pérdida de tiempo de película, mala, una coprotagonista que dan ganas de salir huyendo de lo cargante que es.

Ben Kingsley me sobra un montón su personaje, y cuando la hermana del prota invita a los enemigos a unirse con ellos contra el bicho, el malo randoom le dice que ni de coña, y en cuanto lo ve suelta la frasecita para hacernos reír de, vale hay que unirse, me sobra ese momento totalmente.


Y que nadie esté diciendo nada de la postcréditos de Venom 2...

Se supone que ahora entra dentro del UCM; igual lo vemos en No way home
*//Melkaia\\* escribió:Y que nadie esté diciendo nada de la postcréditos de Venom 2...

Se supone que ahora entra dentro del UCM; igual lo vemos en No way home


Yo sólo se la canción que sale. De aquí a que la vea...

Con que sea mejor que la uno me conformo. Ya no pido mucho.
*//Melkaia\\* escribió:Y que nadie esté diciendo nada de la postcréditos de Venom 2...

Se supone que ahora entra dentro del UCM; igual lo vemos en No way home


Se ha filtrado hace poco,

Pero si, se acerca el Spiderverse.

A lo mejor vemos a los 3 spidermans y no a 3 tom hollands, que es lo que me huelo [+risas]
Scarlett Johansson y Disney llegan a un acuerdo por el conflicto de Viuda Negra.

La actriz ha realizado este comunicado:

"Estoy muy contenta con que hayamos resuelto nuestras diferencias. Me enorgullezco increíblemente del trabajo llevado acabo en estos años y he disfrutado mucho con la labor creativa desarrollada con el equipo. Espero que nuestra colaboración continúe por mucho tiempo"

Parece que la actriz volverá a trabaja con el estudio en una adaptación de la Torre del terror, una atracción del parque que por cierto casi me da un infarto.

https://elpais.com/cultura/2021-10-01/s ... a-paz.html


He visto la escena postcreditos de Venom 2 y bueno... ya veremos por donde van los tiros la tercera de Spider, por que lo que esta haciendo Sony a mi no me mola demasiado pero Venom 2 no empieza mal, la peli tiene un 48 en metacritic y Rotten tomatoes la deja en buen lugar, con un 60%, la 1 tuvo un 30%, mas o menos vienen a decir que si te gusto la primera esta te va a gustar siendo una peli que va directa al turron sin artificios ni tiempo para el aburrimiento.
supongo que scarlett se habra embolsado una buena compensacion economica. al final a ninguna de las partes le interesaba que el asunto quedara a malas.

segun describe el articulo scarlett percibio de salario 20 millones de salario base y esperaba percibir proporcionalmente a las cifras de taquilla una cantidad que mermó calculan entre 30 y 50 millones mas. contando con que BW ha recaudado en cines hasta la fecha unos 378 millones (195 internacional y 183 domestic) y que las previsiones calculadas en 2017 en base a las cuales firmaron los acuerdos estimaran cifras cercanas al doble de esa cantidad, pues se puede deducir que segun el acuerdo scarlett percibiria una cifra cercana al 10% de la taquilla.

asi que entre 20 que cobro de sueldo, cerca de 37 que habra percibido de taquilla y lo que haya obtenido por acuerdo extrajudicial (que supongo que no habran sido entre 30 y 50 pero seguramente un buen pellizco) entre unas cosas y otras creo que la actriz se ha arreglado los ingresos para varias vidas si no lo despilfarra. y eso sin contar lo que habra percibido por las otras 8 peliculas del MCU en las que participo y mas otros trabajos que ha hecho en estos años.

vamos, que despues de este pelotazo se puede retirar si le da la gana, aunque espero que no lo haga [burla2]
Imagino que no la contraten más después de eso (Disney). Aunque de todas formas Black Widow ya está muerta.
@Lloyd_Banks
Todo lo contrario ya han empezado ha negociar para una nueva película de Disney, la Torre del terror basada en una atracción, quizás sea una forma de sellar la paz y de que ella se lleve un buen pellizco.
Lloyd_Banks escribió:Imagino que no la contraten más después de eso (Disney). Aunque de todas formas Black Widow ya está muerta.


Tú todavía debes pensar que los empresarios tienen escrúpulos de alguna clase.
@Rock Howard esa idea ya estaba antes de todo este lío, a ver qué pasa después. Por mí encantado de que haga más pelis con Disney aunque no sean de Marvel
Venom lo ha petado en taquilla, sobrepasado los 90 millones en EEUU mas 13 en el resto del mundo, a diferencia de otros paises Bond se estrenara en EEUU la semana que viene y ha tenido vía libre.

La taquilla supera toda expectativa de Sony y no es para menos, es el mejor estreno de la era COVID y el Venomverse lejos de acabarse continuara y muy posiblemente dentro del paraguas de UCM.
Venom no es una producción especialmente cara, su presupuesto ronda los 110 millones por lo que su rentabilidad será muy alta.
Las próximas películas del venomverse será Morbius pendiente de estreno y Kraven en preproducción con Aaron Taylor-Johnson, el que ya fue Quicksilver, será el protagonista.

A parte de estos buenos datos de la película, se vuelve abrir un nuevo escenario en las salas de estados unidos, mostrado una buena recuperación y que el modelo "primero en salas después de streaming" es mucho mas beneficioso por lo que Warner ya esta asumiendo su error y posiblemente termine con el puesto de Jason Kilar
Joder visto el what if esta chetadisimo el doctor
47 no Metacritic. Pero es curioso, porque hay algunas críticas muy buenas (85 del Los Angeles Times, 75 del Washington Post, 70 del NYT) y otras muy malas (40 del Vanity Fair y del Guardian, 38 del Boston Globe, 30 del Variety, ZERO del San Francisco Chronicle).
@Patchanka he estado viendo críticas antes y no las he puesto porque la segunda cuenta un poco partes de la peli, pero vamos, que viene a decir que es horrible pero le encanta [+risas]

Una le da un 5, y dice que es peor que la 1. Y el otro se viene arriba todo el video y le acaba dando un 7 ¬_¬



Lloyd_Banks escribió:Una le da un 5, y dice que es peor que la 1.

No he visto la 2, pero es eso posible? La primera era HORRIBLE [+risas]
19745 respuestas