› Foros › Off-Topic › Series y cine
mecavergil escribió:Habiendola visto ayer y teniendo muy muy reciente todas las pelis del UCM, la pongo en lo que sería el "montón bueno".
mecavergil escribió:Habiendola visto ayer y teniendo muy muy reciente todas las pelis del UCM, la pongo en lo que sería el "montón bueno".
Popp escribió:Sin entrar en si es buena o mala ¿Que opináis de que Black Widow sufrió la peor caída de las películas del UCM en taquilla? yo creo que mas de 10 años de tralla superheroica sin descanso han acabado quemando el mercado o al menos ya no va a haber bombazos tipo Infinity War, civil war, etc...
Todo imperio llega a su fin, ya ocurrió en el pasado con la fiebre de las pelis de indios y vaqueros o el género de las películas "peplum" de la década de los 50s.
Fuente:
https://spoiler.bolavip.com/cine/Marvel--Black-Widow-sufrio-la-peor-caida-en-la-taquilla-del-MCU-y-hay-una-razon-que-lo-explica-20210721-0014.html
Popp escribió:Sin entrar en si es buena o mala ¿Que opináis de que Black Widow sufrió la peor caída de las películas del UCM en taquilla? yo creo que mas de 10 años de tralla superheroica sin descanso han acabado quemando el mercado o al menos ya no va a haber bombazos tipo Infinity War, civil war, etc...
Todo imperio llega a su fin, ya ocurrió en el pasado con la fiebre de las pelis de indios y vaqueros o el género de las películas "peplum" de la década de los 50s.
Fuente:
https://spoiler.bolavip.com/cine/Marvel--Black-Widow-sufrio-la-peor-caida-en-la-taquilla-del-MCU-y-hay-una-razon-que-lo-explica-20210721-0014.html
ben kingsley, no es rumor hay una captura que se ve con Michelle Yeoh
y mas gente preparados para luchar y empuña una espada
Rock Howard escribió:Scarlett Johansson presenta una demanda contra Disney por el lanzamiento de 'Black Widow'
Bueno pues ahora si que seguro que nos despedimos de Viuda negra
Como ya sabéis, las películas suelen tener unos royalties, los actores se llevan un porcentaje de la recaudación en taquilla, en el caso de Black Widow, según Johansson se firmo por un estreno exclusivo en salas y no en streaming ya que eso afecta negativamente a la taquilla, también huelga decir que cuando Johansson firmo, ni por asomo se pensaba en estrenar la película en Disney+ pero la situación del covid hizo que se planteara este formato.
Este caso también paso con wonder woman 84, donde directora y actriz se veían perjudicadas con el estreno en HBO Max, Warner llego a un acuerdo con ellas entregándoles una suma de 10 millones por cabeza y se zango el asunto, en este caso la situación en las salas era mucho mas dramática y ni por asomo se pensaba que WW84 pudiera hacer una taquilla fuerte, cosa que se cumplió, recaudando tan solo 144 millones a nivel mundial, aquí en mi opinión Patty Jenkins y Gal Gadot, salieron ganando.
Black widow lleva recaudado 320 millones a nivel mundial.
https://www.hollywoodreporter.com/busin ... 234990249/
Ashenbach escribió:Rock Howard escribió:Scarlett Johansson presenta una demanda contra Disney por el lanzamiento de 'Black Widow'
Como ya sabéis, las películas suelen tener unos royalties, los actores se llevan un porcentaje de la recaudación en taquilla, en el caso de Black Widow, según Johansson se firmo por un estreno exclusivo en salas y no en streaming ya que eso afecta negativamente a la taquilla, también huelga decir que cuando Johansson firmo, ni por asomo se pensaba en estrenar la película en Disney+ pero la situación del covid hizo que se planteara este formato.
Este caso también paso con wonder woman 84, donde directora y actriz se veían perjudicadas con el estreno en HBO Max, Warner llego a un acuerdo con ellas entregándoles una suma de 10 millones por cabeza y se zango el asunto, en este caso la situación en las salas era mucho mas dramática y ni por asomo se pensaba que WW84 pudiera hacer una taquilla fuerte, cosa que se cumplió, recaudando tan solo 144 millones a nivel mundial, aquí en mi opinión Patty Jenkins y Gal Gadot, salieron ganando.
Scarlett es productora de la peli, así que es normal que le moleste la jugada de Disney...pero es su plataforma y se la follan como quieren. Además, si no hubiera sido estrenada en D+ mucha gente tampoco la habría visto por miedo al contagio.
En fin, ricos queriendo ser mas ricos, lo de siempre.
sexto escribió:Ashenbach escribió:Rock Howard escribió:Scarlett Johansson presenta una demanda contra Disney por el lanzamiento de 'Black Widow'
Scarlett es productora de la peli, así que es normal que le moleste la jugada de Disney...pero es su plataforma y se la follan como quieren. Además, si no hubiera sido estrenada en D+ mucha gente tampoco la habría visto por miedo al contagio.
Cuando hay un contrato no pueden hacer exactamente eso de follársela como quieren.
Si es eso cierto de que en el contrato se firmó estreno exclusivo en cines (que no lo sé, no he visto el contrato) y no lo han cumplido y eso ha repercutido en el salario de una trabajadora, pues están incumpliendo la ley.
Y la frase que dices de ricos queriendo ser más ricos, también se podría aplicar a Disney, que incumplen la ley para pagar menos.
Ashenbach escribió:sexto escribió:Ashenbach escribió:
Cuando hay un contrato no pueden hacer exactamente eso de follársela como quieren.
Si es eso cierto de que en el contrato se firmó estreno exclusivo en cines (que no lo sé, no he visto el contrato) y no lo han cumplido y eso ha repercutido en el salario de una trabajadora, pues están incumpliendo la ley.
Y la frase que dices de ricos queriendo ser más ricos, también se podría aplicar a Disney, que incumplen la ley para pagar menos.
Oh sin duda, mi comentario de los ricos iba por los dos lados...pero en lo otro no estoy seguro de que sea así, yo me imagino que aunque Scarlett sea productora ejecutiva, la IP es de Disney y la distribución también lo es...dudo mucho que Disney, sabiendo que tiene D+, firme un contrato de exclusividad de distribución en cines (porque también está el tema de los bluray y demás).
En cualquier caso, algó habrá para rascar si no no les hubiera demandado, imagino que los abogados de Scarlett lo sabrán mucho mejor que nosotros.
sinuba escribió:Cuando Scarlett firmó el contrato, Disney+ ni existía, ¿no? Que entre los retrasos por Covid y todo, esta peli se ha estrenado muy tarde. Me cuesta de creer que en el momento de firmar hubiese una clausula de estreno exclusivo en cines. Otra cosa es que la añadiesen después.
Tukaram escribió:Por lo que yo se scarlet esta picada porque si la peli recaudaba 900 millones de billetes ganaria un extra y como no los va a alcanzar ni en sueños se escuda en Disney+ y la pirateria para pedir su tajada porque "han perjudocado los ingesos en taquilla "
seamos sinceros ni aun que no hubiera salido en Disney + esta pelicula recauda 900 millones de dolares pero ni de coña
pero vamos mejor quejarse y demandar aver si cae algo
Jungle cruise va a pasarle lo mismo ya veremos cuanto recauda yo creo que precisamente acabara recaudando mas que la viuda aun estrenandose tambien en D+
Tukaram escribió:Por lo que yo se scarlet esta picada porque si la peli recaudaba 900 millones de billetes ganaria un extra y como no los va a alcanzar ni en sueños se escuda en Disney+ y la pirateria para pedir su tajada porque "han perjudocado los ingesos en taquilla "
seamos sinceros ni aun que no hubiera salido en Disney + esta pelicula recauda 900 millones de dolares pero ni de coña
pero vamos mejor quejarse y demandar aver si cae algo
Tukaram escribió:Ni de coña llega la viuda a 900 millones con pandemia o sin ella el soldado de invierno a todas luces la mejor del MCU o casi recaudo 700 millones y tiene mucho mas tiron que la viuda spiderman en solitario 880 y ni te cuento el tiron de la araña civil war una de las macroeventos unos 1100
Dr strage unos 700 y asi
esta sin pandemia y viendo el resultado habria recaudado entre 500 y 600 mas no creo porque a nivel de calidad esta ai ai con ant man 2
sexto escribió:Tukaram escribió:Ni de coña llega la viuda a 900 millones con pandemia o sin ella el soldado de invierno a todas luces la mejor del MCU o casi recaudo 700 millones y tiene mucho mas tiron que la viuda spiderman en solitario 880 y ni te cuento el tiron de la araña civil war una de las macroeventos unos 1100
Dr strage unos 700 y asi
esta sin pandemia y viendo el resultado habria recaudado entre 500 y 600 mas no creo porque a nivel de calidad esta ai ai con ant man 2
¿Y qué tiene que ver la calidad con la recaudación?
Quitando las 4 de Vengadores y Civil War, las tres películas más taquilleras del UCM son Iron Man 3, Pantera Negra y Capitana Marvel. ¿Son esas tres películas (quitando las que he dicho) las películas del UCM con más calidad?
Rock Howard escribió:En una etapa pre pandemia la recaudación de viuda negra es un imprevisible, las películas de Marvel recaudan cada vez más independientemente de su calidad, creo que va más acordé al hype que generan, hay tenemos Ironman 3, Capitana Marvel que para mí son tabla baja o incluso Black Phanther que lo peto que la considero media.
Viuda negra tiene un presupuesto de 200 millones ( aunque no los luzca) asi que mínimo los 500 se esperaban, pero viendo la tendencia pues si recaudaba 1.000 tampoco sería una sorpresa.
Ahora bien, si se esperaban que recaudará 1.000, 900 u 800 en postpandemia sin Disney+ ni leches, no los recauda ni de puta coña, vamos yo digo 600 como muchísimo y creo que seria exagerado por qué es darle casi el doble de lo que lleva actualmente, las películas de HBO Max han rendido muy bien y no se han visto perjudicadas por el doble estreno.
Pero bueno Johansson está en su derecho ha reclamar si se ha incumplido su contrato, yo lo solventarla dándole una cantidad como hizo Warner.
Lloyd_Banks escribió:Pero ahora no habría llegado a esos números ni de coña. Cuál es el superventas americano este año Godzilla Vs Kong? Y también estaba para ver en casa, y sin coste adicional.
Lo más divertido de todo, es leer a muchos paletos decir que su carrera está acabada, como si no hubiera vida más allá de Disney y su universo Marvel
sdlt escribió:@Tukaram Amazon tiene el dinero por castigo y aún así no es sostenible un modelo de 4-5 pelis de 150-200 kilos al año solo para streaming y gratis. Los cines son fundamentales, es donde se concentra el grueso de la recaudación.
Dead-Man escribió:Si en el contrato ponía que se iba a estrenar solo en cines y al final lo han incumplido, pues le tendrán que compensar, es así de sencillo.
Ashenbach escribió:Rock Howard escribió:Scarlett Johansson presenta una demanda contra Disney por el lanzamiento de 'Black Widow'
Adris escribió:@Nexus6_BCNLo más divertido de todo, es leer a muchos paletos decir que su carrera está acabada, como si no hubiera vida más allá de Disney y su universo Marvel
Sabes que es mas divertido aún?. Que la gente crea que Disney es solo Disney.
No rías tanto, al menos por ahora.
Tukaram escribió:sexto escribió:Tukaram escribió:Ni de coña llega la viuda a 900 millones con pandemia o sin ella el soldado de invierno a todas luces la mejor del MCU o casi recaudo 700 millones y tiene mucho mas tiron que la viuda spiderman en solitario 880 y ni te cuento el tiron de la araña civil war una de las macroeventos unos 1100
Dr strage unos 700 y asi
¿Y qué tiene que ver la calidad con la recaudación?
Quitando las 4 de Vengadores y Civil War, las tres películas más taquilleras del UCM son Iron Man 3, Pantera Negra y Capitana Marvel. ¿Son esas tres películas (quitando las que he dicho) las películas del UCM con más calidad?
ahorra va a resultar que la viuda negra porque te gusto (y recordemos es incriticable) sin cifras de pandemia hubiera recaudado 1500 millones a pesar de ser un pj menor y que por lo general las pelis en solitario de marvel tiene mucho menos tiron que las corales
y si la calidad no tubiera nada que ver con la recaudacion Terminator dark fate o los angeles de charlie y bodrios asi mega publicitados habrian recaudado 1000 millones cada una y no ha sido asi verdad ?
PD: es bien sabido que disney/marvel manipulo las cifras de recaudacion de capitana ñordo engordandolas descaradamente
Tukaram escribió:PD: es bien sabido que disney/marvel manipulo las cifras de recaudacion de capitana ñordo engordandolas descaradamente
thafestco escribió:Tukaram escribió:PD: es bien sabido que disney/marvel manipulo las cifras de recaudacion de capitana ñordo engordandolas descaradamente
Mira que pongo a capitana Marvel entre las pelis malillas del UCM pero de dónde ha salido esa info bien sabida de que las cifras estaban infladas?
Nexus6_BCN escribió:Adris escribió:@Nexus6_BCNLo más divertido de todo, es leer a muchos paletos decir que su carrera está acabada, como si no hubiera vida más allá de Disney y su universo Marvel
Sabes que es mas divertido aún?. Que la gente crea que Disney es solo Disney.
No rías tanto, al menos por ahora.
Fox, Pixar, Marvel, Lucas... Me río de lo que me sale de las pelotas hamijo.