ros escribió:@sexto claro que si, faltaría más.
Sé que estaba ya en los cómics pero a mí desde que empezaron con el tema de los universos, las líneas temporales y demás, se me rompió el amor
Creo que es algo que sobre el papel puede tener un pase pero que pasarlo a películas ya es otra cosa. Cuando salió Infnity War y se hablaba de Endgame, con sus rumores de los viajes en el tiempo ya empecé a poner cara de estreñido. Ya luego con el tema del multiverso y las líneas temporales ni te cuento. Si bien desde el principio me gustó el planteamiento de estas pelis, con sus fantasmadas y tal, lo único que me chirriaba de ellas ,a pesar de ser tremendamente entretenidas, era esa sensación de ver a protagonistas totalmente chetados contra enemigos flojos, o tontos o flojos y tontos, hasta que llegó Thanos.
Pues es a ese handicap de protagonistas a los que nadie les tose, les sumas ahora lo de los viajes en el tiempo o lo de distintos universos y ya no me motiva nada prestar atención a lo que me cuentan. Básicamente porque si lo que me cuentan en cuatro series y seis películas de pronto ven que no les da el dinero que esperan, pues no pasa nada, me saco de la manga a quien quiera que no pasa nada.
Recordad las palabras de Alfred Molina cuando le ofrecieron la última de Spiderman, dijo pero si mi personaje murió, a lo que le contestó, no recuerdo si fue Feige u otro cabecilla, en el UCM puede pasar lo que queremos que pase.
A eso me refiero compañero, me encantan las historias, y sus personajes, sean de ficción, aventuras, drama o musicales pero con este UCM tengo la sensación de que todo no es más que un espectáculo de marionetas en el que el titeretero te cuenta lo que quiera y los espectadores somos otra marioneta.
No sé si me he explicado bien
Saludos