UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
JasonTodd escribió:He visto todo lo de Marvel excepto la serie de Ojo de Halcón. ¿No es necesaria verla para ver esta película no?

Me figuro que la respuesta es que no, pero por las dudas pregunto. Me da que en su serie no harán referencias a Dr Strange y que las necesarias serán Spiderman, What If, Wandavision y Loki.


Solo necesitas WandaVision y si acaso un par de episodios de What If para entender mejor un par de guiños. Ni siquiera Loki es necesaria, y tampoco te creas que No Way Home influye demasiado.
JasonTodd escribió:He visto todo lo de Marvel excepto la serie de Ojo de Halcón. ¿No es necesaria verla para ver esta película no?

Me figuro que la respuesta es que no, pero por las dudas pregunto. Me da que en su serie no harán referencias a Dr Strange y que las necesarias serán Spiderman, What If, Wandavision y Loki.

Sólo Wandavision porque es una secuela directa de la serie. What If para entender el origen de cierto personaje y ya.

Yo pensaba que Loki iba a ser necesaria pero no lo es y de Spider-Man simplemente hay una referencia y ya. O sea que necesaria, necesaria sólo la de Wandavision.
@BertoMP @MikeKiddo Ok, pues esta tarde a verla. Pensé que habría más referencias a What If y Loki...
JasonTodd escribió:@BertoMP @MikeKiddo Ok, pues esta tarde a verla. Pensé que habría más referencias a What If y Loki...


Si has visto What If te encontrarás un par de detalles curiosos :)

En cuanto a Loki podemos interpretar que todo el caos multiversal viene del final de la serie, pero no hay menciones ni referencias explícitas de ningún tipo.
JasonTodd escribió:@BertoMP @MikeKiddo Ok, pues esta tarde a verla. Pensé que habría más referencias a What If y Loki...

De Loki ya hasta Ant Man 3 no seguirán el hilo propiamente dicho.

Está siendo como la saga de Thanos, te van dejando pinceladas para cuando quieran hacerte la bomba.
Gromber escribió:Imagen

Me los follo a los dos.
sexto escribió:
Gromber escribió:Imagen

Me los follo a los dos.

Yo prefiero ser el y follarmela. Y luego a su señora [carcajad]
Marvel lo ha vuelto hacer, Doctor Stranger 2 no solo es el mejor estreno del año si no que ya es rentable, con cerca de 450M, la pelicula sobrepasa a The Batman que consiguió 134M pero queda lejos de la increíble cifra de No Way Home 265M, pero esta es del año pasado.

Con cerca de 185M en EEUU y mas de 265M en el extranjero sin China, el éxito es indiscutible, Disney esperaba que la película entrara en el Top 10 de estrenos Marvel, por encima de GOTG2 y por debajo de Capitana Marvel con 150M, los resultados son mejores, consigue ponerse por encima de Civil War siendo el 7 mejor estreno de la franquicia.

Con mucho recorrido por delante no seria ningún sorpresa que terminara formando parte del club de los 1.000M.
He de decir que la película me ha gustado. Se me ha hecho corta y hace tiempo que no me pasaba algo así con una película (la última Zack Snyder Justice League, y de eso hará ya como un año).

Me ha dejado con ganas de más Dr Strange y más ganas de Marvel. Muy bien la peli.
Rock Howard escribió:Marvel lo ha vuelto hacer, Doctor Stranger 2 no solo es el mejor estreno del año si no que ya es rentable, con cerca de 450M, la pelicula sobrepasa a The Batman que consiguió 134M pero queda lejos de la increíble cifra de No Way Home 265M, pero esta es del año pasado.

Con cerca de 185M en EEUU y mas de 265M en el extranjero sin China, el éxito es indiscutible, Disney esperaba que la película entrara en el Top 10 de estrenos Marvel, por encima de GOTG2 y por debajo de Capitana Marvel con 150M, los resultados son mejores, consigue ponerse por encima de Civil War siendo el 7 mejor estreno de la franquicia.

Con mucho recorrido por delante no seria ningún sorpresa que terminara formando parte del club de los 1.000M.


¿Le dieron el visto bueno para su estreno en China? Me suena que no.
Al final no he podido verla por un problema y he regalado las entradas, me han dicho que vaya cuanto antes y que esta muy bien, pues me quedo con las ganas. [agggtt]

vik_sgc escribió:
Rock Howard escribió:Marvel lo ha vuelto hacer, Doctor Stranger 2 no solo es el mejor estreno del año si no que ya es rentable, con cerca de 450M, la pelicula sobrepasa a The Batman que consiguió 134M pero queda lejos de la increíble cifra de No Way Home 265M, pero esta es del año pasado.

Con cerca de 185M en EEUU y mas de 265M en el extranjero sin China, el éxito es indiscutible, Disney esperaba que la película entrara en el Top 10 de estrenos Marvel, por encima de GOTG2 y por debajo de Capitana Marvel con 150M, los resultados son mejores, consigue ponerse por encima de Civil War siendo el 7 mejor estreno de la franquicia.

Con mucho recorrido por delante no seria ningún sorpresa que terminara formando parte del club de los 1.000M.


¿Le dieron el visto bueno para su estreno en China? Me suena que no.


No lo tiene, pero no es definitivo, la anterior hizo mas de 100M allí pero con estos números me parece que ni los necesitara para alcanzar los 1.000M.
Vista ya la última del Dr. Extraño y creo que hasta aquí llegan mis oportunidades con el UCM. Me queda un capítulo para terminar Loki, que dicho sea de paso es lo mejor que para mí han hecho desde que Thanos chasqueó los dedos por primera vez, y hasta aquí llego.

Ya desde Endgame noté cierto tufillo a rancio que desgraciadamente en los últimos años se ha multiplicado por 20 en cada entrega. Fue bonito mientras duró. Durante estos años me he emocionado con momentos como con el "Soy Ironman" del final del primer Ironman, con el momento en que dentro de un ascensor Steve Rogers comenta a los malos que todavía están a tiempo de bajarse en la inconmensurable Soldado de Invierno, con el final de Infinity War mirando a los otros espectadores alrededor de uno en el cine con la boca abierta.................me quedo con eso. Ojalá en un multiverso de esos hubiera un universo en que todo el UCM se acabara con aquél chasquido con un hacha en el pecho de Thanos.

Curiosamente esta del Dr. Extraño fue la que me ha hecho ya tomar la decisión definitiva de no perder más tiempo con estas películas pero a su vez tiene una secuencia que me pareció brutal y de la que no leo nada por ahí, me refiero a
la pelea con las notas musicales
. Me da la sensación, ojo y lo digo con todo el respeto del mundo, que los fans están sólo a la espera de su ración de fandom o como se llame pero que luego les pasa por delante de las narices momentazos como ese y todavía andan discutiendo si el traje que llevaba
Mr. Fantástico se corresponde a tal versión o la otra
. Una pena que algo que nos gustaba a muchos vaya a quedarse sólo para el goce y disfrute de sus fans.


Saludos
ros escribió:Vista ya la última del Dr. Extraño y creo que hasta aquí llegan mis oportunidades con el UCM. Me queda un capítulo para terminar Loki, que dicho sea de paso es lo mejor que para mí han hecho desde que Thanos chasqueó los dedos por primera vez, y hasta aquí llego.

Ya desde Endgame noté cierto tufillo a rancio que desgraciadamente en los últimos años se ha multiplicado por 20 en cada entrega. Fue bonito mientras duró. Durante estos años me he emocionado con momentos como con el "Soy Ironman" del final del primer Ironman, con el momento en que dentro de un ascensor Steve Rogers comenta a los malos que todavía están a tiempo de bajarse en la inconmensurable Soldado de Invierno, con el final de Infinity War mirando a los otros espectadores alrededor de uno en el cine con la boca abierta.................me quedo con eso. Ojalá en un multiverso de esos hubiera un universo en que todo el UCM se acabara con aquél chasquido con un hacha en el pecho de Thanos.

Curiosamente esta del Dr. Extraño fue la que me ha hecho ya tomar la decisión definitiva de no perder más tiempo con estas películas pero a su vez tiene una secuencia que me pareció brutal y de la que no leo nada por ahí, me refiero a
la pelea con las notas musicales
. Me da la sensación, ojo y lo digo con todo el respeto del mundo, que los fans están sólo a la espera de su ración de fandom o como se llame pero que luego les pasa por delante de las narices momentazos como ese y todavía andan discutiendo si el traje que llevaba
Mr. Fantástico se corresponde a tal versión o la otra
. Una pena que algo que nos gustaba a muchos vaya a quedarse sólo para el goce y disfrute de sus fans.


Saludos

¿Puedo preguntarte qué es lo que te ha hecho bajarte?

No es para contradecirte ni para intentar convencer te de nada, sólo por curiosidad.
@sexto claro que si, faltaría más.

Sé que estaba ya en los cómics pero a mí desde que empezaron con el tema de los universos, las líneas temporales y demás, se me rompió el amor XD

Creo que es algo que sobre el papel puede tener un pase pero que pasarlo a películas ya es otra cosa. Cuando salió Infnity War y se hablaba de Endgame, con sus rumores de los viajes en el tiempo ya empecé a poner cara de estreñido. Ya luego con el tema del multiverso y las líneas temporales ni te cuento. Si bien desde el principio me gustó el planteamiento de estas pelis, con sus fantasmadas y tal, lo único que me chirriaba de ellas ,a pesar de ser tremendamente entretenidas, era esa sensación de ver a protagonistas totalmente chetados contra enemigos flojos, o tontos o flojos y tontos, hasta que llegó Thanos.

Pues es a ese handicap de protagonistas a los que nadie les tose, les sumas ahora lo de los viajes en el tiempo o lo de distintos universos y ya no me motiva nada prestar atención a lo que me cuentan. Básicamente porque si lo que me cuentan en cuatro series y seis películas de pronto ven que no les da el dinero que esperan, pues no pasa nada, me saco de la manga a quien quiera que no pasa nada.

Recordad las palabras de Alfred Molina cuando le ofrecieron la última de Spiderman, dijo pero si mi personaje murió, a lo que le contestó, no recuerdo si fue Feige u otro cabecilla, en el UCM puede pasar lo que queremos que pase.

A eso me refiero compañero, me encantan las historias, y sus personajes, sean de ficción, aventuras, drama o musicales pero con este UCM tengo la sensación de que todo no es más que un espectáculo de marionetas en el que el titeretero te cuenta lo que quiera y los espectadores somos otra marioneta.

No sé si me he explicado bien [qmparto]

Saludos
ros escribió:@sexto claro que si, faltaría más.

Sé que estaba ya en los cómics pero a mí desde que empezaron con el tema de los universos, las líneas temporales y demás, se me rompió el amor XD

Creo que es algo que sobre el papel puede tener un pase pero que pasarlo a películas ya es otra cosa. Cuando salió Infnity War y se hablaba de Endgame, con sus rumores de los viajes en el tiempo ya empecé a poner cara de estreñido. Ya luego con el tema del multiverso y las líneas temporales ni te cuento. Si bien desde el principio me gustó el planteamiento de estas pelis, con sus fantasmadas y tal, lo único que me chirriaba de ellas ,a pesar de ser tremendamente entretenidas, era esa sensación de ver a protagonistas totalmente chetados contra enemigos flojos, o tontos o flojos y tontos, hasta que llegó Thanos.

Pues es a ese handicap de protagonistas a los que nadie les tose, les sumas ahora lo de los viajes en el tiempo o lo de distintos universos y ya no me motiva nada prestar atención a lo que me cuentan. Básicamente porque si lo que me cuentan en cuatro series y seis películas de pronto ven que no les da el dinero que esperan, pues no pasa nada, me saco de la manga a quien quiera que no pasa nada.

Recordad las palabras de Alfred Molina cuando le ofrecieron la última de Spiderman, dijo pero si mi personaje murió, a lo que le contestó, no recuerdo si fue Feige u otro cabecilla, en el UCM puede pasar lo que queremos que pase.

A eso me refiero compañero, me encantan las historias, y sus personajes, sean de ficción, aventuras, drama o musicales pero con este UCM tengo la sensación de que todo no es más que un espectáculo de marionetas en el que el titeretero te cuenta lo que quiera y los espectadores somos otra marioneta.

No sé si me he explicado bien [qmparto]

Saludos

Te has explicado bien.

Al fin y al cabo, está pasando un poco como en los cómics, que pasan las historias que los guionistas quieren que pase (para bien y para mal).

El otro día vi un vídeo, no recuerdo dónde (no sé si fue en este foro o en Twitter) en el que el mismo Stan Lee decía que le jodía mucho los fans que debatían sobre quién ganaría en una pelea.
Puso el ejemplo de una pelea entre Spiderman y La Cosa, y dijo que si él escribe una historia donde estos dos personajes pelean, ganará quien él quiera que gane. Que para eso es el guionista.

A mí sí que me convence mucho hacia donde está yendo esta nueva fase del UCM (Secret Wars), pero entiendo que haya gente que no.
Una pena.
@sexto eso, eso, recuerdo perfectamente ese video que comentas, tal cual.

Saludos
Pongo aquí y en el hilo de D+.

El UCM ha tenido pelis flojas antes de IW-EG, y las va a tener después, lo que pasa es que se cargaron a dos personajes de los más grandes y los que están saliendo ahora no son la leche precisamente, yo de toda la manada realmente salvo a Moon Knight y a Thena. Pero eso no quiere decir que no le tenga cariño a personajes como Kate o Yelena por ejemplo. O a Shang Chi sin encantarme su peli.

Tampoco beneficia nada el hacer pelis y series para todo dios sin mirar si la gente quiere eso o no, como Sony con El Muerto. No es lo mismo una serie de Agatha que había mucho hype, que una de Echo, y que están sacando personajes nuevos a patadas en plan producción industrial, mejor sacar menos y centrarse un poco en ellos bien.
Vaticino que el modelo del cambiazo tipo "te esperabas al personaje que querías pero te vamos a dar a una tía" va a empezar a torcérseles con Kenobi (las filtraciones dicen que lo han vuelto a hacer).
Gromber escribió:Imagen


No me gusta el traje de Thor, demasiado futurista, demasiado colorido, Natalie está preciosa y parece que está en forma.

Brutal la taquilla de Dr Strange 2, se va a pasar por la piedra a The Batman, increíble el tirón que tiene Marvel.
OscarKun escribió:
Gromber escribió:Imagen


No me gusta el traje de Thor, demasiado futurista, demasiado colorido, Natalie está preciosa y parece que está en forma.

Brutal la taquilla de Dr Strange 2, se va a pasar por la piedra a The Batman, increíble el tirón que tiene Marvel.

Joer macho, enseguida a comparar con DC y Batman…
Que ya es timeline…
Paso de explicar que el MCU tiene un proyecto bien planificado y DC ha dado tumbos, blablabla

De verdad es tan difícil entender que el MCU es una torre de sólidos cimientos y Strange tuvo su peli, Avengers, y The Batman tiene cagadas monumentales anteriores, y es una nueva adaptación ?? Que Warner tiene un Jenga que se mantiene de milagro, salvo algún pilar?
Igual sale el Joker en The Batman 2 y hace 1000 K.

Que se que no es con mala intención, pero a muchos os sale de carrerilla. No metáis mas el dedo en la llaga, coño. Que a mi Joker y The Batman me gustan
@TheDarknight75 las comparaciones son inevitables precisamente por lo que comentas. Tampoco creo necesario que tengas que justificar nada, si todos sabemos que el UCM tiene una base sólida mientras que la Warner ha ido tomando decisiones sobre la marcha y muchas veces influidas por lo que hacía su competencia.

Y ojo, ya le gustaría tener al UCM películas tan buenas como Joker y The Batman.
A mi me parece interesante el debate de la comparación de la taquilla de The Batman con Doctor Strange 2, hablamos de una nueva saga pero con uno de los personajes mas potentes, no solo de DC si no del mundo de superheroes, Doctor Strange ya esta establecido en UCM y poco a poco ha tomado un papel muy relevante pero pensar que tendría un tirón tan grande hace años para mi, al menos, era impensable.

Con The Batman, que ha conseguido unos números magníficos pero quizás podría haber sido mejores, creo que han influido ciertas cosas como el Hype, UCM tira mucho del hype en vísperas del estreno, desde hace un tiempo Warner ni se las huele en este tema, antes con los estrenos de TDKR, MOS, BVS creaba una expectación de la hostia, ahora si te distraes es que ni te enteras que la película lleva dos semanas en cartel. Disney con Strange colocándolo en Spiderman y usando a Wanda tras Wandavision creo que ha acertado por completo para atraer a un publico mas amplio.

Por otro lado el personaje de Batman empieza a quemarse, ha recibido muchas adaptaciones en poco tiempo y el publico mas mayores creo que ya pasa, además de que esta peli no tiene el mismo tirón para los mas jóvenes.

Luego estaría el tema de la duración que perjudica los revisionados y las sesiones y la gente esperando verla en Max.
Yo vi The Batman el otro día y me sorprendió. Me gusto mucho la verdad, tanto la película como el personaje en sí que es donde más dudas quizás habría, pero claro he esperado a verla en HBO en lugar del cine por lo mismo que comenta @Rock Howard y es que la daga lleva muchos cambios en tan poco tiempo, es más, le comenté eso mismo a mi mujer con el personaje que sale al final de la película.

De verdad Warner es necesario darme una vez más otro joker?? Otro más??? De verdad no hay más villa la característicos de Batman que tienes que darme una cuarta o quinta versión del Joker en los últimos años??


Al final ese cansancio de reboots es el motivo por el cual Marvel sigue guardándose a los cuatro fantásticos y Xmen, a ver qué hacen con ellos sobretodo en cuanto actores.
Yo añadiría que Marvel también atrae muchisimo mas publico infantil/adolscente del que atrae DC. En la sala donde yo vi la peli (casi llena) habria mas del 50% menores de 15-16 años. También era una sesión temprana, supongo que wn una mas tardía no seria tan evidente. Pero si, tiene un formato mucho mas enfocado al ambito familiar y el suficiente marqueting para atraer jovenes con poca edad. Eso influye bastante en la recaudación ya que suelen ser grupos mas grandes que los que solemos formar los adultos.

Saludos
Es un universo bien montado (multiverso ultimamente) y eso vende, aunque también significa que la gente "tenga" que estar al día para disfrutarlas o se pierden, con Batman podías ir y verla sin saber nada del personaje o haber visto las pelis anteriores.

Marvel también sabe meter momentos memorables en sus pelis. A mí Batman me gustó pero no hay ninguna escena así en mi opinión.
No cometáis el error de creer que todo el que va a ver una peli de Marvel ya lleva los deberes hechos y es un erudito en la materia. Conozco a más de uno que fue a ver Avengers sin apenas haber visto nada del UCM. Y seguro que unos cuantos más irán a ver Dr. Strange 2 sin haber visto Wandavision.

Marvel ahora vende, se lo han montado muy bien, DC por lo que sea, no. Y el tema de las edades no me vale, Deadpool es una pelicula para +18 y lo petó.

Quién es Dr. Strange? yo hasta que no se estrenó su pelicula ni conocía a este fulano, Batman es lo más grande junto a Superman, de qué estamos hablando?
Y Joker también lo petó más que Batman, y es más burra.

Yo me alegro de que Strange lo pete. Ojalá llegue a los 1000, pero por otro lado me alegro de que no haya superado a No Way Home ya que me gustó más.
Lloyd_Banks escribió:Y Joker también lo petó más que Batman, y es más burra.

.


Y me parece también mejor pelicula.
OscarKun escribió:No cometáis el error de creer que todo el que va a ver una peli de Marvel ya lleva los deberes hechos y es un erudito en la materia. Conozco a más de uno que fue a ver Avengers sin apenas haber visto nada del UCM. Y seguro que unos cuantos más irán a ver Dr. Strange 2 sin haber visto Wandavision.


Es lo que me pasó el viernes cuando fuí a verla con un amigo, ya le avisé, no ha visto ninguna de las series y en medio de la película le tuve que hacer mini resumen de Wandavision
Kleshk escribió:
OscarKun escribió:No cometáis el error de creer que todo el que va a ver una peli de Marvel ya lleva los deberes hechos y es un erudito en la materia. Conozco a más de uno que fue a ver Avengers sin apenas haber visto nada del UCM. Y seguro que unos cuantos más irán a ver Dr. Strange 2 sin haber visto Wandavision.


Es lo que me pasó el viernes cuando fuí a verla con un amigo, ya le avisé, no ha visto ninguna de las series y en medio de la película le tuve que hacer mini resumen de Wandavision

Pues a mí me tocó al lado a unos chicos (no eran críos) que estuvieron TODA la puta película comentando todo, pero todo todo todo.
Creo que no hubo 2 minutos seguidos en los que estuvieran callados.

Estuve a punto de levantarme y cagarme en su pecho.
sexto escribió:
Kleshk escribió:
OscarKun escribió:No cometáis el error de creer que todo el que va a ver una peli de Marvel ya lleva los deberes hechos y es un erudito en la materia. Conozco a más de uno que fue a ver Avengers sin apenas haber visto nada del UCM. Y seguro que unos cuantos más irán a ver Dr. Strange 2 sin haber visto Wandavision.


Es lo que me pasó el viernes cuando fuí a verla con un amigo, ya le avisé, no ha visto ninguna de las series y en medio de la película le tuve que hacer mini resumen de Wandavision

Pues a mí me tocó al lado a unos chicos (no eran críos) que estuvieron TODA la puta película comentando todo, pero todo todo todo.
Creo que no hubo 2 minutos seguidos en los que estuvieran callados.

Estuve a punto de levantarme y cagarme en su pecho.


Pues deberías haberlo hecho, yo recuerdo en dos producciones, una fue la de Skyfall creo que es la que sale Dave Batista y tenía detrás a personas mayores haciendo el imbécil, cuando se presentaba el personaje uno de ellos repitiendo lo mismo, en los trailers ya empezó, pero tuve aguante, en la segunda producción me tocó al lado un imbécil que también, no paraba de hablar con el compañero, fue en triple X reactivated, pues cuando me miró, no sé que coño hice o como le miré que se quedó callado durante toda la producción.

Es una lástima que tengamos que aguantar a gentuza en un cine cuando encima la entrada barata no es precisamente, lo peor de todo es que si les llamas la atención a modo de joderte lo hacen más todavía.

En otra producción película de terror, creo que posesión infernal el remake unos críos hablando y riendo casi todo el rato, hubo uno que se levantó para irse al acomodador para avisarle pero dio igual, luego los típicos que encienden el móvil por que se aburren, es muy triste todo.

Por cierto, he leído estos días que marvel pretende hacer más caras las entradas de sus producciones, esto es cierto??
nail23 escribió:
sexto escribió:
Kleshk escribió:
Es lo que me pasó el viernes cuando fuí a verla con un amigo, ya le avisé, no ha visto ninguna de las series y en medio de la película le tuve que hacer mini resumen de Wandavision

Pues a mí me tocó al lado a unos chicos (no eran críos) que estuvieron TODA la puta película comentando todo, pero todo todo todo.
Creo que no hubo 2 minutos seguidos en los que estuvieran callados.

Estuve a punto de levantarme y cagarme en su pecho.


Pues deberías haberlo hecho, yo recuerdo en dos producciones, una fue la de Skyfall creo que es la que sale Dave Batista y tenía detrás a personas mayores haciendo el imbécil, cuando se presentaba el personaje uno de ellos repitiendo lo mismo, en los trailers ya empezó, pero tuve aguante, en la segunda producción me tocó al lado un imbécil que también, no paraba de hablar con el compañero, fue en triple X reactivated, pues cuando me miró, no sé que coño hice o como le miré que se quedó callado durante toda la producción.

Es una lástima que tengamos que aguantar a gentuza en un cine cuando encima la entrada barata no es precisamente, lo peor de todo es que si les llamas la atención a modo de joderte lo hacen más todavía.

En otra producción película de terror, creo que posesión infernal el remake unos críos hablando y riendo casi todo el rato, hubo uno que se levantó para irse al acomodador para avisarle pero dio igual, luego los típicos que encienden el móvil por que se aburren, es muy triste todo.

Por cierto, he leído estos días que marvel pretende hacer más caras las entradas de sus producciones, esto es cierto??

Totalmente, pero es lo que dices, que si les dices algo igual por joder te molestan más, pero bueno.
A mí es que me encanta el cine, me gusta mucho la experiencia de ir a ver una película a una sala.

Pero a veces (afortunadamente, no suele ser lo habitual en el cine al que suelo ir yo, Aragonia en Zaragoza) tienes mala suerte y te dan la película.
El día anterior a Doctor Extraño, para la Fiesta del Cine, fue a ver la de X, y en este caso no hubo nadie tocando los huevos, pero la película me pareció una mierda xD.

Sobre lo último que dices, no he leído nada de eso, pero dudo mucho que eso sea así. No creo que una empresa pueda decidir cobrar más caras las entradas de sus películas.
nail23 escribió:
Por cierto, he leído estos días que marvel pretende hacer más caras las entradas de sus producciones, esto es cierto??


No es cierto. Es algo que ha decidido AMT, que es una cadena de cines muy importante en EEUU, y que ahora quiere cobrar más por las "grandes producciones". Pero no solo Marvel, sino también DC, Avatar cuando salga y todas las pelis taquilleras de este estilo.

Lo que pasa es que ahora los medios de mierda españoles están dándole fuerte al clickbait con la cantinela de "las entradas de Marvel serán más caras".
MikeKiddo escribió:
nail23 escribió:
Por cierto, he leído estos días que marvel pretende hacer más caras las entradas de sus producciones, esto es cierto??


No es cierto. Es algo que ha decidido AMT, que es una cadena de cines muy importante en EEUU, y que ahora quiere cobrar más por las "grandes producciones". Pero no solo Marvel, sino también DC, Avatar cuando salga y todas las pelis taquilleras de este estilo.

Lo que pasa es que ahora los medios de mierda españoles están dándole fuerte al clickbait con la cantinela de "las entradas de Marvel serán más caras".


Pues vaya, con esto conseguirán si acaba cruzando el charco que la gente se espere para verlas en casa, esto lo leí también hace un tiempo y como lo he vuelto a leer pues he preguntao :)
nail23 escribió:
MikeKiddo escribió:
nail23 escribió:
Por cierto, he leído estos días que marvel pretende hacer más caras las entradas de sus producciones, esto es cierto??


No es cierto. Es algo que ha decidido AMT, que es una cadena de cines muy importante en EEUU, y que ahora quiere cobrar más por las "grandes producciones". Pero no solo Marvel, sino también DC, Avatar cuando salga y todas las pelis taquilleras de este estilo.

Lo que pasa es que ahora los medios de mierda españoles están dándole fuerte al clickbait con la cantinela de "las entradas de Marvel serán más caras".


Pues vaya, con esto conseguirán si acaba cruzando el charco que la gente se espere para verlas en casa, esto lo leí también hace un tiempo y como lo he vuelto a leer pues he preguntao :)

No te creas, sólo es una cadena de cines, no todos, así que lo que pasará es que los americanos irán a otros cines a ver las películas, que los americano no son tontos.

....
....
....
Ah bueno, espera... [fiu]
Lloyd_Banks escribió:


Muy épico, sí [+risas]

¿Os imagináis que luego es un peliculón?





Yo no.
No sale el notas este en Bullet Train? La de Brad Pitt. En el trailer no lo hace mal. A ver si nos va a hacer un Ledgerttinson [carcajad]
Participó en el WrestleMania del año pasado y a mi me sorprendió (para bien).

Quién sabe.
Imagen

@sexto yo preferiría que hubiesen invertido esto en hacer una secuela de Morbius un poco decente :(

A saber lo que saldrá de las de Kraven y Madame Web que se supone que salen antes que esta del Muerto. Y si algún Spider-Man se atreverá a meterse en semejante universo que les está quedando o rechazarán la oferta.

Yo quiero que salga algo decente, aunque sea la grupal sólo. Venom 1 les quedó ahí ahí.

TheDarknight75 escribió:No sale el notas este en Bullet Train? La de Brad Pitt. En el trailer no lo hace mal. A ver si nos va a hacer un Ledgerttinson [carcajad]


Sí, es él. Esa peli yo esperaba algo serio así que por ahora estoy decepcionado. Tiene pinta de mezcla cutre de John Wick y chistes nivel Marvel-Sony-DC de los que no tienen gracia. Aún así habrá que verla por Brad.
Terminé Loki y me embarga la duda de cómo se puede hacer un último capítulo tan malo después de una serire decentilla.
Esa final fué una conversación, igual que el resto de la serie :o

Mi top de la Fase 4 hasta ahora:

Spider-Man: No Way Home
Black Widow
Dr Strange 2
Eternals
Shang Chi

Las dos últimas cambian de puesto según el día

Y primera imagen de la serie Echo

Imagen
Pues vistos los 2 primeros capítulos de caballero luna y está bien. Mejor de lo que me esperaba (porque me la esperaba muy floja la verdad). Veremos como sigue avanzando l serie
Puede ser divertida, pero me da la impresión de que son dos series para chicas seguidas. No sé yo como les irá con eso.
Espero que el CGI de Hulka sea un "work in progress", porque es de lo peor que he visto en mucho tiempo. El resto parece que es identico al comic, pero telita los CGI.
Espero que salga Daredevil en esta serie , porque sino interés ninguno encima sale el Hulk otra vez con la cara del actor
(mensaje borrado)
El trailer me pareció... incompleto. Lo que es bastante preocupante para una serie que sale en literalmente tres meses.

Eso sí, igualito a los comics. Jennifer Walters es una reprimida, y termina prefiriendo ser She-Hulk (no puedo soportar lo de Hulka) en tiempo integral, porque está más buena y menos acomplejada. Sin contar el tema de ser una abogada.

Pero aún no está claro como va a conseguir los poderes. No creo que vayan con lo de la transfusión, deberá ser algo que Blonsky hace con ella.

Y Tatiana Maslany parece que se lo está pasando pipa. XD
19745 respuestas