sexto escribió:A mí me da mucho miedo.
El momento Diosa del Trueno me ha encantado, pero el resto del trailer... ni fu ni fa. Me huele mucho a Ragnarok, y para quien le guste, ok, pero yo esa peli no la soporto.
Y ya me jode, porque todo el arco del Gorr del Thor de Jason Aaron es Dios (nunca mejor dicho), pero el humor de Taika Waititi le queda como a Cristo dos pistolas.
aunque no suscribo algunos de los terminos utilizados en concreto, suscribo la sintesis del comentario.
esto va a ser Ragnarok II, Moar Ragnarok.
y para el que le guste, pues guay, a mi a Thor, que es un (semi)Dios, le quitas la epica y un cierto nivel de "gravedad" y... bueh. un musculitos poderoso que tira rayos y tiene un martillo/hacha. Para mi como que le falta algo...
y si, coincido en que thor 1 y 2 no son de lo mejorcito del UCM ni mucho menos (de hecho todo lo contrario) pero los problemas de esas peliculas no son thor precisamente (o al menos no es el caso la mayor parte del tiempo) si no mas bien mucha dosis de humor de nivel sitcom de bajo presupuesto, principalmente becaria y compinches de thor mediante en la 1, y por varias vias en la 2 (todavia no se me ha olvidado el destrozo que hicieron con el pobre selvig, y participaciones estelares como el becario de la becaria y el no_novio de la foster en esa pelicula).
pero bueno... esto que vengo leyendo mas o menos confirma lo que me esperaba desde que se anunció. verla la veré (no se si en cine, dependera de la situacion del momento) pero no parece que apunte a peliculon, la verdad.
todo esto lo digo sin ver el trailer, or teaser, or whatever, que intentare evitar cuidadosamente.