UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Lloyd_Banks escribió:Yo prefiero superheroes nuevos a que sustituyan a los que ya había


pues lo llevas claro, porque ni marvel ni DC estan poniendo en sus peliculas nada nuevo que no lleve 40 o mas años siendo dibujado.

lo mas "nuevo" son vueltillas de tuerca como el spiderman ultimate (miles morales) o la actual ms. marvel ... y casi todos ellos son para cumplir cuotas. :-|
@GXY me refiero nuevo para los que no leemos comics y sólo conocemos el UCM, que es lo que están empezando a hacer ahora con Shang Chi, Eternals, Moon Knight, Ms Marvel,... lo que pasa es que algunos sustituyen a personajes que ya existían como ya dije con los casos de Yelena (Black Widow) o Kate Bishop (Hawkeye en cuanto le retiren)
tu perspectiva es muy limitada y asi caeras en mas trampas. :o
GXY escribió:tu perspectiva es muy limitada y asi caeras en mas trampas. :o


Yo lo que tengo es un poco de falta de hype, por suerte No Way Home me ha devuelto bastante, y el hecho de que ahora vuelve Dr Strange. Respecto a las series, pues eso, esperando a ver si Moon Knight mejora un poco más, tiene cosas que me gustan pero no estoy seguro todavía. Lo mismo que me pasó con Shang Chi o Eternals.

Ms Marvel ya veremos, también voy a ciegas excepto por el tráiler y en él veo cosas que pueden estar bien, y cosas que pueden hacer que sea la menos vista de todas.


Es todo lo que temía que iba a ser, incluso más.
Con que sea divertida como Ragnarok que me encantó, soy feliz. Ese final del tráiler mola [oki]

Imagen

Por lo menos ya no está embarazado jeje
Empieza la veda de llorones por que no hay un Thor oscuro, crepuscular y shakesperiano...
Más o menos lo esperado. Thor haciendo el gilipollas y ridiculizado, como en Ragnarok, totalmente alejado de lo que es el personaje. Al menos, con los visto en el trailer, igual solo pasa con el "Ravager Thor", porque en el resto de escenas se le ve serio.

La trama, con Gorr de villano, pide seriedad y épica, pero claro, es Waititi, así que imagino que tendremos a los Olímpicos (ese del rayo es Zeus, ¿no?) solo para morir mientras van metiendo bromitas entre muerte y muerte.
sinuba escribió:Más o menos lo esperado. Thor haciendo el gilipollas y ridiculizado, como en Ragnarok, totalmente alejado de lo que es el personaje. Al menos, con los visto en el trailer, igual solo pasa con el "Ravager Thor", porque en el resto de escenas se le ve serio.

La trama, con Gorr de villano, pide seriedad y épica, pero claro, es Waititi, así que imagino que tendremos a los Olímpicos (ese del rayo es Zeus, ¿no?) solo para morir mientras van metiendo bromitas entre muerte y muerte.


Este Thor la va a espixhar, ya hay thoresa.
A mí lo que me preocupa, a parte de que se les vaya la mano con el humor, que ya es algo que empieza a pasar en todas las pelis y series, es que sea un Thor muy pacífico, quiero verle repartir, igual que con Wonder Woman.
Mas thor ridiculo y parodico. Ragnarok me dio mucha verguenza ajena, esta tiene pinta que pasara igual
Pues me mola. Y sweet child o’ mine de puta madre. Yo soy de los que le molo Ragnarok y las otras poco o nada. Así que…
chuckyflame escribió:Mas thor ridiculo y parodico. Ragnarok me dio mucha verguenza ajena, esta tiene pinta que pasara igual


+1
Pues mola bastante lo que se ve en el teaser, además con los Guns de fondo, que siempre es un plus (ojalá salga en la peli la canción). La escena final con Natalie Portman con el martillo está genial e impone bastante. Se ve a Russel Crowe con más barriga aún que Thor en Endgame haciendo de Zeus. [qmparto]
Buena pinta, ojalá sea como Ragnarok, de mis favoritas del UCM. Mola que le den libertad a Waititi.
Hostia pues está curioso el trailer.
Esa canción queda genial.
Yo también espero que sea del estilo de Ragnarok aunque un toque algo mas serio no le iría nada mal.
Lloyd_Banks escribió:A mí lo que me preocupa, a parte de que se les vaya la mano con el humor, que ya es algo que empieza a pasar en todas las pelis y series, es que sea un Thor muy pacífico, quiero verle repartir, igual que con Wonder Woman.


Es el "problema" que viene arrastrando Marvel en sus últimos largometrajes, supongo que pq han encontrado esa comedia muy rentable en la taquilla. Personalmente estoy en contra de todo ese humor excesivo en películas que te ponen un chiste facil o absurdo cada 15 minutos para que no parezca una pelicula demasiado seria. Pero entre el dramatismo de algunas pelis de DC y las "sitcom" del UCM hay un termino medio. Además creo que si quieren hacer este tipo de cosas se podrían orientar hacia otras producciones que en los cómics tienen mas toque de humor, pero claro no vende tanto como Thor o los Guardianes.

Lo que me duele en el alma es ver a Natalie Portman, que cuando sacaron a Patty Jenkins de Thor 2 se pillo una perreta enorme e hizo todo lo posible por echar pestes de Marvel y su universo cinemátografico, para que hace unos años volviese a decir bondades tras el maletin de billetes que le soltarían. Es muy triste ver como se perdonan ciertas transgresiones y como se comprar facilmente las opiniones...

No obstante seguro que es una pelicula entretenida y palomitera, sin ser una obra maestra XD
@Indigo Brother yo creo que el humor también depende de quien venga, en Iron Man me gustaba, y en Guardianes también. En otras no funciona tanto. Aún así ya digo que aunque Ragnarok tiene algun chiste muy tonto, la disfruto y es de mis favoritas del UCM. No Way Home también me encanta.

Espero que Jane se luzca, porque del teaser me parece lo más espectacular, y eso que su personaje pues nunca dió para mucho.
A mí me da mucho miedo.

El momento Diosa del Trueno me ha encantado, pero el resto del trailer... ni fu ni fa. Me huele mucho a Ragnarok, y para quien le guste, ok, pero yo esa peli no la soporto.

Y ya me jode, porque todo el arco del Gorr del Thor de Jason Aaron es Dios (nunca mejor dicho), pero el humor de Taika Waititi le queda como a Cristo dos pistolas.
Bueno, cualquier cosa antes que la infame Thor El Mundo Oscuro
El trailer, meh. Tan meh, que no dan ganas de ir a verla xD.
Si es del estilo Ragnarok, bien XD.

Doy más que por hecho que será mejor que Sang Chi y esa panda de películas malas. Que remonten, que remonten...
Hombre, es un teaser que no aclara nada, son sólo imágenes juntas por ahora, no tenemos ni idea de qué va la peli aún.
Mi teoría viendo el teaser + lo que se sabe / se rumorea:

Thor y los Guardianes terminan separándose, supongo que porque Thor quiere ampliar horizontes y los Guardianes son unos mangurrianes que estarán pensando en cómo no destruirse entre ellos. Me imagino que veremos lo primero como Thor entrena con ellos para recuperar la forma.
Thor se irá de viajes por el espacio, visitando Olimpia y otros lugares. Se enterará por H o por B que Gor anda suelto y matando dioses (probablemente mate a Zeus), eso le hará ir a Nuevo Asgard para ver si Valkiria está bien. Se produce una batalla en ese lugar y aparece Gor, el cual está a punto de matar a Thor pero le salva Jane Foster.
Buscar la manera de vencer a Gor mientras Thor y Jane se enamoran de nuevo.
Vencen a Gor, Thor se jubila y Jane se queda como la nueva Thor del UCM.
Ashenbach escribió:Mi teoría viendo el teaser + lo que se sabe / se rumorea:

Thor y los Guardianes terminan separándose, supongo que porque Thor quiere ampliar horizontes y los Guardianes son unos mangurrianes que estarán pensando en cómo no destruirse entre ellos. Me imagino que veremos lo primero como Thor entrena con ellos para recuperar la forma.
Thor se irá de viajes por el espacio, visitando Olimpia y otros lugares. Se enterará por H o por B que Gor anda suelto y matando dioses (probablemente mate a Zeus), eso le hará ir a Nuevo Asgard para ver si Valkiria está bien. Se produce una batalla en ese lugar y aparece Gor, el cual está a punto de matar a Thor pero le salva Jane Foster.
Buscar la manera de vencer a Gor mientras Thor y Jane se enamoran de nuevo.
Vencen a Gor, Thor se jubila y Jane se queda como la nueva Thor del UCM.

O Thor no se jubila, vuelve a ser el "único" Thor y Jane pasa a ser Valkiria.

Imagen
sexto escribió:A mí me da mucho miedo.

El momento Diosa del Trueno me ha encantado, pero el resto del trailer... ni fu ni fa. Me huele mucho a Ragnarok, y para quien le guste, ok, pero yo esa peli no la soporto.

Y ya me jode, porque todo el arco del Gorr del Thor de Jason Aaron es Dios (nunca mejor dicho), pero el humor de Taika Waititi le queda como a Cristo dos pistolas.


aunque no suscribo algunos de los terminos utilizados en concreto, suscribo la sintesis del comentario.

esto va a ser Ragnarok II, Moar Ragnarok.

y para el que le guste, pues guay, a mi a Thor, que es un (semi)Dios, le quitas la epica y un cierto nivel de "gravedad" y... bueh. un musculitos poderoso que tira rayos y tiene un martillo/hacha. Para mi como que le falta algo...

y si, coincido en que thor 1 y 2 no son de lo mejorcito del UCM ni mucho menos (de hecho todo lo contrario) pero los problemas de esas peliculas no son thor precisamente (o al menos no es el caso la mayor parte del tiempo) si no mas bien mucha dosis de humor de nivel sitcom de bajo presupuesto, principalmente becaria y compinches de thor mediante en la 1, y por varias vias en la 2 (todavia no se me ha olvidado el destrozo que hicieron con el pobre selvig, y participaciones estelares como el becario de la becaria y el no_novio de la foster en esa pelicula).

pero bueno... esto que vengo leyendo mas o menos confirma lo que me esperaba desde que se anunció. verla la veré (no se si en cine, dependera de la situacion del momento) pero no parece que apunte a peliculon, la verdad.

todo esto lo digo sin ver el trailer, or teaser, or whatever, que intentare evitar cuidadosamente. [angelito]
Ya tendremos tráiler en el que se vea de qué va la cosa. Aquí le ves y te quedas igual. Lo que menos me gusta es ese momento con la tía del pelo azul que parece un videoclip.

Yo creo que o se jubila, o le volvemos a ver en Guardianes 3 , vete a saber.
Yo ya me estoy viendo a Gorr arrasando el Olimpo y a Grog soltando pollada y pollada cada vez que se encuentren un cadaver.
Lloyd_Banks escribió:Nuevo poster

Imagen

Dios, no había algo mas llamativo? Parece de DC con tanta oscuridad y sombras
@TheDarknight75 a mí me gusta más el poster de ella en la farola
Yo el póster lo veo en plan homenaje a Bolywood. Me horroriza pero va en ese plan.
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 a mí me gusta más el poster de ella en la farola

Y a mí. Y si, debe ser lo que dice el forero de arriba. Pero a mi no me va nada Bollywood
@TheDarknight75 es obvio que va a ser una serie muy musulmana, ya en el tráiler salía el rezo y en el poster los velos. A mí me parece meterse en zonas pantanosas, por cualquier cosa les pueden criticar en estos temas, y encima van y lo mezclan con una especie de serie adolescente de Netflix.

Bollywood ya tuvimos en Eternals y dió bastante verguenza ajena lo que hicieron con ese personaje y su amigo "El Cámaras"
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 es obvio que va a ser una serie muy musulmana, ya en el tráiler salía el rezo y en el poster los velos. A mí me parece meterse en zonas pantanosas, por cualquier cosa les pueden criticar en estos temas, y encima van y lo mezclan con una especie de serie adolescente de Netflix.

Bollywood ya tuvimos en Eternals y dió bastante verguenza ajena lo que hicieron con ese personaje y su amigo "El Cámaras"


Musulmana? No estoy muy puesto en las religiones pero querras decir hindú...
@chuckyflame ni yo, pero salían rezando en plan musulmán en el tráiler si no recuerdo mal
chuckyflame escribió:
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 es obvio que va a ser una serie muy musulmana, ya en el tráiler salía el rezo y en el poster los velos. A mí me parece meterse en zonas pantanosas, por cualquier cosa les pueden criticar en estos temas, y encima van y lo mezclan con una especie de serie adolescente de Netflix.

Bollywood ya tuvimos en Eternals y dió bastante verguenza ajena lo que hicieron con ese personaje y su amigo "El Cámaras"


Musulmana? No estoy muy puesto en las religiones pero querras decir hindú...

En la serie no sé cómo lo harán pero en los cómics Kamala Khan es Americano-Pakistaní y de religión musulmana.

Sinceramente dudo muchísimo que toquen eso porque se podrían meter en un lío de críticas importante.
BertoMP escribió:
chuckyflame escribió:
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 es obvio que va a ser una serie muy musulmana, ya en el tráiler salía el rezo y en el poster los velos. A mí me parece meterse en zonas pantanosas, por cualquier cosa les pueden criticar en estos temas, y encima van y lo mezclan con una especie de serie adolescente de Netflix.

Bollywood ya tuvimos en Eternals y dió bastante verguenza ajena lo que hicieron con ese personaje y su amigo "El Cámaras"


Musulmana? No estoy muy puesto en las religiones pero querras decir hindú...

En la serie no sé cómo lo harán pero en los cómics Kamala Khan es Americano-Pakistaní y de religión musulmana.

Sinceramente dudo muchísimo que toquen eso porque se podrían meter en un lío de críticas importante.


entonces no he dicho na :)
@BertoMP en el tráiler salen rezando, y por el poster el uso del velo parece que va a estar bastante presente. Así que el tema lo dejan caer, no sé hasta que punto se meterán en ello, pero por ahora está presente en lo poco que hemos visto de la serie.
Lloyd_Banks escribió:@BertoMP en el tráiler salen rezando, y por el poster el uso del velo parece que va a estar bastante presente. Así que el tema lo dejan caer, no sé hasta que punto se meterán en ello, pero por ahora está presente en lo poco que hemos visto de la serie.

Me refería a cambiarle de religión al personaje. La religión va a tener un papel importante porque en los cómics está presente (no mucho pero sí aparece de vez en cuando).
chuckyflame escribió:Musulmana? No estoy muy puesto en las religiones pero querras decir hindú...


tambien hay muchos musulmanes en la india... pero si, parece un poco como aquella mision imposible, que metian "fallas" en la semana santa de sevilla, aqui hay una mezcla de hindues y musulmanes que por ahora no me cuadra.
Aquí también nos están metiendo al Caballero Valeriana de Blanca armadura… Como la de Kamala sea tan mala como el “Batman” (ay que me lol) de Marvel, creo que empieza el UCM en series a coger el camino de DC en pelis. MENUDA MIERDA DE SERIE.
Si este es el Batman de DC, van apañados. Hasta Gotham es 10000 veces mejor serie. El episodio de hoy me he dormido.
TheDarknight75 escribió:Aquí también nos están metiendo al Caballero Valeriana de Blanca armadura… Como la de Kamala sea tan mala como el “Batman” (ay que me lol) de Marvel, creo que empieza el UCM en series a coger el camino de DC en pelis. MENUDA MIERDA DE SERIE.
Si este es el Batman de DC, van apañados. Hasta Gotham es 10000 veces mejor serie. El episodio de hoy me he dormido.

El Caballero Luna de los comics sí tiene ciertas similitudes con Batman, lo de la serie está siendo un truño de proporciones épicas.

A ver el 5º, la propuesta final del 4º es muy buena pero a saber qué hacen con eso.
Spider-Man se va a 2023

Ashenbach escribió:Se ve a Russel Crowe con más barriga aún que Thor en Endgame haciendo de Zeus. [qmparto]

Va a estar reñido quién luce peor de Zeus, si éste o Arnold en su peli:
Imagen
Sony ha anunciado oficialmente Venom 3 y esto...

Lloyd_Banks escribió:Sony ha anunciado oficialmente Venom 3 y esto...



Sony por dios, hay que tener un mínimo de amor propio [facepalm]
Lloyd_Banks escribió:Sony ha anunciado oficialmente Venom 3 y esto...



Un personaje del que el único que se acuerda es de un conejo moviendo la boca en el escenario, no sé como narices Sony le ha dado luz verde para un personaje del que nadie se acuerda de el, es como si hicieran una serie de DC sobre un villano que atacaba con un marco de ventana en Batman, nadie se acuerda de ellos.

El de marvel solo salió en dos capítulos.
Hay que reconocer que Sony debe estar realizando una gran tarea de investigación, porque joder, yo he leído mucho, muchísimo spiderman y ni puta idea de quien es este XD

Es todo muy absurdo. Podría llegar a entender que le diesen serie a personajes menores como Cardíaco, el Merodeador, Solo, etc. Incluso algunos como Bumerán me hypearian. ¿Pero esto?

La única explicación que le veo es que Sony estuviese planeando una peli sobre un luchador (sin relación con los supers), viera al personaje y pensara "eh, si cogemos a este tenemos luchador + supers" y de ahí saliese la idea.
19745 respuestas