Patchanka escribió:Feroz El Mejor escribió:
Lo que no se, creo que necesitamos que se asienten de una vez los personajes en Los Vengadores, ¿no hay una pelicula de los vengadores en camino, verdad? Porque quiero ver ya que asienten el grupo de personajes importantes, que les desarrollen mas en general y demas.
Young Avengers, es que ni cotiza. Más de la mitad del equipo ya ha aparecido de una manera u otra.
Lo que sea, pero que no tarden, que tanta pelicula suelta me marea, quiero ver a Strange y a Hulk como lideres mismo, a ver si logran hacer que cuadre bien con el resto de personajes que han ido llegando.
exitfor escribió:Feroz El Mejor escribió:Con Caballero Luna he votado esto:
- La verdad es que no espero gran cosa, la veré por mantenerme al día del UCM y poco más.
Mas que nada porque no le conozco y tras el primer capitulo, tampoco se que esperar exactamente.
Me gustaria ver mas series con personajes ya conocidos, pero a decir verdad, despues de ver Shang-Chi y Los Eternos en el cine, casi que prefiero que dejen las peliculas para personajes conocidos y las series para los nuevos, que asi al menos ya nos hacemos una idea al ir al cine de como ira y en las series, pues mira, que experimenten.
Lo que no se, creo que necesitamos que se asienten de una vez los personajes en Los Vengadores, ¿no hay una pelicula de los vengadores en camino, verdad? Porque quiero ver ya que asienten el grupo de personajes importantes, que les desarrollen mas en general y demas.
Estan metiendo a tanta gente de golpe, que luego no se como van a tener espacio, que se nos han muerto unos personajes muy iconicos, si, pero no pueden sustituir cada uno por 10 personajes nuevos.
Pues preparate para más cambios por que la mayoría de guardianes también se piran del team después de la siguiente peli. Supongo que renovarán plantel, pero veremos con quién (en comics han renovado equipo
casi entero no se si dos o tres veces) pero como han cambiado cronología de algunos personajes pueden hacer mil cosas en el UCM.
Esta etapa se centra más en fuerzas místicas que en grupo de avengers como tal. De ahí tantas producciones tocando lo sobrenatural ahora y por venir. No todo se va para los grupos main. Strange mismo no se considera un vengador y ha sido decisivo en infinity-endgame con ellos.
Los blade, motorista fantasma de turno, caballero luna etc en un grupo místico sí, pero no creo que ninguno pase a los "generalistas avengers" fijo. Marvel toca muchas cosas.
Por no hablar que hay que ver cómo dejan la importancia de los 4F a final de esta fase, si se establece en la gran pantalla los young avengers, si los illuminati se quedan a la vista de nuestra tierra, qué pasa con los xmen, si los thundervolts o como los quieran llamar llegan a la gran pantalla o los dejan para series...
Los Cuatro Fantasticos podrian ser interesantes de ver, los conozco por el juego de Xbox (aunque los recuerdo ya poco), pero vamos, que haran los propios del UCM asi que por mi no hay problema, que si los escriben bien, por mi genial.
Lo de los X-Men ahora que tengo las peliculas recientes, pues veremos que hacen, espero que traten de llevar mejor las cosas, porque las historias de los personajes no estan mal, y tampoco es que estuvieran mal caracterizados, pero ya comente que habia cosas que me chirriaban y mira, si los incluyen con otros actores o de cero, me vale.
Dentro de esos confirmaron a Deadpool y con su actor habitual, asi que de verdad espero que se traigan al resto de personajes que salen junto a el, obviamente si son apariciones crossover lo suavizaran, pero confio que en las peliculas propias sigan cuidando al personaje con su humor bruto.
En fin, que a ver si se acaba esta racha rara, que hay ganas de ver la pelicula de Strange, pero despues de eso no se que hay que me interese de verdad.