UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
@Feroz El Mejor

acerca de Xmen

yo distingo entre 3 sagas, o grupos.

- por un lado la trilogia "original" (Xmen, X2 y X3) con el elenco de famke janssen, halle berry, patrick stewart, etc.

- por otro lado la saga de "first class" que continua en apocalipse, dias del futuro pasado (con esta hay una nota adicional, porque es un crossover de sagas con la original) y tambien forma parte de esta dark phoenix.

- y en tercer lugar, esta la trilogia de lobezno (wolverine) con las peliculas Xmen origins Wolverine, "the wolverine" (asi, a secas) y logan.

de la original, me parece en lineas generales la mejor saga (como peliculas de supers) y son 3 peliculas bastante buenas, la 3º un poco inferior pero igualmente bastante buena.

de la saga first class, a mi dias del futuro pasado me parece un peliculon, probablemente la mejor pelicula del grupo. jackman esta excelso en el papel de wolverine, nadie desentona (y eso que la trama es... complicada). si no la has visto, super recomendable.

el resto de la saga, sin ser malas, no me parecen tan buenas como DdFP, la "trilogia original" o logan, pero si me parecen algo mas flojillas, y particularmente a mi el xavier de mcavoy y el magneto de fassbender los veo un peldaño por debajo de los mas maduros de stewart y mckellen.

y en tercer lugar esta la trilogia de lobezno, que esta compuesta por Xmen Origins Wolverine, que es flojilla pero pasable, al menos el primer rato es pasable, The Wolverine que es rellenuza de videoclub, y logan que es un peliculon como un camion y probablemente la mejor actuacion de jackman como logan / lobezno

en el MCU ahora en un futuro proximo espero ver una revision, no que me encasqueten a halle berry con 54 años haciendo de tormenta o al grupo de first class, que en mi opinion ya todos ellos han tenido su desarrollo.... y a ver que hacen y que tal sale, porque aunque con altibajos, es una mochila complicada de cargar.
@GXY las vi todas, las comente dentro del spoiler una a una creo. [+risas]

Yo en el UCM espero que si tratan de traer por ejemplo a Lobezno, que sea otro actor y reescriban al personaje, lo mismo con Xavier, Magneto y cualquier otro personaje.

El unico que dejaria entrar es a Deadpool, y porque esta muy separado de todo este tema de los X-Men, ademas de que me suena de que era del UCM segun dijeron hace tiempo.

Pero que vamos, espero que traten de evitar tanto cameo "cross-canon", que me gusta el UCM como es y no quiero que se flipen tampoco demasiado, lo de Spiderman me dejo en un punto intermedio, porque sentia que Spider 1 se merecia una pelicula final para el mismo sin tener que depender de Spider 2 y 3, y especialmente de sus villanos, pero en fin, veremos que hacen en el futuro.
Lloyd_Banks escribió:


Llámame loco pero, porque tiene una gema del infinito??
@nail23 ni idea XD a ver si empieza ya la serie, pensé que era un tráiler pero es un trozo de capítulo suelto.
A mi la trilogía de la primera generacion me gustó bastante, a excepción de la tercera que me aburrió bastante... Bueno, son 4 no? La de Dark Phenix también me aburrió un poco aunque me gustó bastante mas que la tercera con el "primer mutante"

Saludos
Están saliendo rumores de que en la peli de Morbius
no saldrían las escenas de Keaton que hemos visto en los trailers. Con razón la peli se estrena en April Fools., que trollacos XDD Como mucho, dicen que saldrá en una post-créditos
@sinuba
Que cosa mas rara.

Se supone que los reshorts volvió a participar Keaton, seria extraño que terminara quedándose fuera ya que los reshorts su finalidad es dar mas consistencia al corte final, la otra opción es que se cambiara el sentido de la escena para dejarla como postcreditos pero tenia entendido que la aparición de Keaton seria a mitad de película durante una fuga.


En cualquier caso no espero mucho del Sonyverse y solo pido que no jodan al Spiderman del UCM, con su Madame Web, Kraven y otras ocurrencias
Rock Howard escribió:@sinuba
Que cosa mas rara.

Se supone que los reshorts volvió a participar Keaton, seria extraño que terminara quedándose fuera ya que los reshorts su finalidad es dar mas consistencia al corte final, la otra opción es que se cambiara el sentido de la escena para dejarla como postcreditos pero tenia entendido que la aparición de Keaton seria a mitad de película durante una fuga.


En cualquier caso no espero mucho del Sonyverse y solo pido que no jodan al Spiderman del UCM, con su Madame Web, Kraven y otras ocurrencias

Tampoco veía mucha relación entre un científico y un
chatarrero venido a supervillano
Rock Howard escribió:@sinuba
Que cosa mas rara.

Se supone que los reshorts volvió a participar Keaton, seria extraño que terminara quedándose fuera ya que los reshorts su finalidad es dar mas consistencia al corte final, la otra opción es que se cambiara el sentido de la escena para dejarla como postcreditos pero tenia entendido que la aparición de Keaton seria a mitad de película durante una fuga.


En cualquier caso no espero mucho del Sonyverse y solo pido que no jodan al Spiderman del UCM, con su Madame Web, Kraven y otras ocurrencias


Pero de todas formas tampoco tiene porque ser el Keaton del universo de Marvel, puede ser otro y que esté ahí por otras cosas
@Feroz El Mejor Acerca de las películas de X-Men opino casi igual que @GXY

A mi parecer la trilogía original es la mejor, sobre todo X-Men 2, a la cual solo veo que supere Días del Futuro Pasado.

El principal problema que le veo es el tema de la continuidad, después de X-Men 3 no pararon de liarla con acontecimientos y personajes en fechas concretas. Emma Frost está, y crecidita, en la película de First Class (1962) y como una adolescente al final de la de Origenes de Lobezno (1985), a la cual rescata Xavier entre otros mutantes para iniciar sus primeros X-men, algo que luego en First Class también deshacen al crear el primer equipo con Mística, Caos y cía...

El otro gran problema es que no hay ni la cuarta parte de cariño a la franquicia que en Marvel Studios (Brian Singer no permitía a ningún actor leer los cómics o documentarse de su personaje en el material original. Aunque Feige (Recordemos que en la primera trilogía de X-Men Kevin Feige empezó en el mundo del cine) pudo pillar a Jackman para llevárselo a su despacho (Lleno de cómics) y recomendarle historias que debía conocer). Yo entiendo que no puedes representar al 100% el material original, pero si su esencia, la personalidad de los personajes, sus motivaciones y tal. Pero FOX terminó haciendo películas con pereza, sabiendo que solo por el título (Recordemos que X-Men tiene en su coleccioón varias de las mejores sagas de toda la historia de los cómics y que el cómic más vendido sigue siendo X-Men Vol.2 #1) ya vendería más que suficiente. Así vemos a un Scott Summers que no pasa de hombre celoso y líder wannabe porque el director está coladito por el actor de Lobezno y es en torno a este al que va girar la historia. A una repetición de que Magneto se vuelva "malo" en cada película, para en el último momento volverse "bueno".

A qué te refieres con que los personajes de las primeras son "intensitos"? Desde luego te puedo asegurar que las personalidades de la mayoría dista bastante de su versión cómic. Brian Singer tildo esto de que eran "sus X-Men"...

En cuanto a la "fumada" del tema antimutante solo tienes que ver como está el tema del racismo, homofobia y similares en el mundo. Los X-Men surgieron como una representación de eso.

En cuanto a su conexión con el MCU. Pues no creo que pase de algún que otro cameo para una o dos pelis e integrar a Deadpool que es lo que han confirmado (Lo de Deadpool, no lo otro xD). En cuanto al canon pienso que dirán que todo lo que haya salido de Marvel en televisión/cine va a ser canon gracias al multiverso. Que esta saga va a ir de como las distintas líneas temporales colapsan en el evento Secret Wars y que de ahí quedarán uno o dos univeros (MCU o MCU y Sonyverse).

Dicho esto, pienso que los X-Men de Marvel Studios no van a llegarnos de las pelis de Fox (Estas las reconocerán como parte de ese Multiverso y ya). O los presentan ellos con algo de que el gen X estaba dormido y por un evento se activa o los traen de otro universo, pero creo que de una forma u otra harán reboot propio y no descarto que ahora que han anunciado X-Men '97 (Con su letrero de Marvel Studios remarcando su canon) vayan a tirar de ahí para traerlos. A Marvel Studios no le gusta nada repetir cosas (Ya se ha visto con SpiderMan que todos sus villanos eran nuevos en la gran pantalla) y de este modo puedes tener los X-Men más fieles a los cómics sin tener que repetir sagas como Días del Futuro Pasado, Apocalipsis, Fénix, etc, además de que así puedes mantener a Magneto como superviviente del holocausto y un choque cultural con los 90.

Plage escribió:
Rock Howard escribió:@sinuba
Que cosa mas rara.

Se supone que los reshorts volvió a participar Keaton, seria extraño que terminara quedándose fuera ya que los reshorts su finalidad es dar mas consistencia al corte final, la otra opción es que se cambiara el sentido de la escena para dejarla como postcreditos pero tenia entendido que la aparición de Keaton seria a mitad de película durante una fuga.


En cualquier caso no espero mucho del Sonyverse y solo pido que no jodan al Spiderman del UCM, con su Madame Web, Kraven y otras ocurrencias


Pero de todas formas tampoco tiene porque ser el Keaton del universo de Marvel, puede ser otro y que esté ahí por otras cosas


Por las pintadas de la pared, podríamos decir que Morbius está en el universo de Tobey. Puede que Keaton sea una versión del buitre en dicho universo o que el multiverso empiece también en esa película. Me da que para la Secret Wars van a juntar a todos los universos que puedan.
Housenka escribió:@Feroz El Mejor Acerca de las películas de X-Men opino casi igual que @GXY

A mi parecer la trilogía original es la mejor, sobre todo X-Men 2, a la cual solo veo que supere Días del Futuro Pasado.

El principal problema que le veo es el tema de la continuidad, después de X-Men 3 no pararon de liarla con acontecimientos y personajes en fechas concretas. Emma Frost está, y crecidita, en la película de First Class (1962) y como una adolescente al final de la de Origenes de Lobezno (1985), a la cual rescata Xavier entre otros mutantes para iniciar sus primeros X-men, algo que luego en First Class también deshacen al crear el primer equipo con Mística, Caos y cía...

El otro gran problema es que no hay ni la cuarta parte de cariño a la franquicia que en Marvel Studios (Brian Singer no permitía a ningún actor leer los cómics o documentarse de su personaje en el material original. Aunque Feige (Recordemos que en la primera trilogía de X-Men Kevin Feige empezó en el mundo del cine) pudo pillar a Jackman para llevárselo a su despacho (Lleno de cómics) y recomendarle historias que debía conocer). Yo entiendo que no puedes representar al 100% el material original, pero si su esencia, la personalidad de los personajes, sus motivaciones y tal. Pero FOX terminó haciendo películas con pereza, sabiendo que solo por el título (Recordemos que X-Men tiene en su coleccioón varias de las mejores sagas de toda la historia de los cómics y que el cómic más vendido sigue siendo X-Men Vol.2 #1) ya vendería más que suficiente. Así vemos a un Scott Summers que no pasa de hombre celoso y líder wannabe porque el director está coladito por el actor de Lobezno y es en torno a este al que va girar la historia. A una repetición de que Magneto se vuelva "malo" en cada película, para en el último momento volverse "bueno".

A qué te refieres con que los personajes de las primeras son "intensitos"? Desde luego te puedo asegurar que las personalidades de la mayoría dista bastante de su versión cómic. Brian Singer tildo esto de que eran "sus X-Men"...

En cuanto a la "fumada" del tema antimutante solo tienes que ver como está el tema del racismo, homofobia y similares en el mundo. Los X-Men surgieron como una representación de eso.

En cuanto a su conexión con el MCU. Pues no creo que pase de algún que otro cameo para una o dos pelis e integrar a Deadpool que es lo que han confirmado (Lo de Deadpool, no lo otro xD). En cuanto al canon pienso que dirán que todo lo que haya salido de Marvel en televisión/cine va a ser canon gracias al multiverso. Que esta saga va a ir de como las distintas líneas temporales colapsan en el evento Secret Wars y que de ahí quedarán uno o dos univeros (MCU o MCU y Sonyverse).

Dicho esto, pienso que los X-Men de Marvel Studios no van a llegarnos de las pelis de Fox (Estas las reconocerán como parte de ese Multiverso y ya). O los presentan ellos con algo de que el gen X estaba dormido y por un evento se activa o los traen de otro universo, pero creo que de una forma u otra harán reboot propio y no descarto que ahora que han anunciado X-Men '97 (Con su letrero de Marvel Studios remarcando su canon) vayan a tirar de ahí para traerlos. A Marvel Studios no le gusta nada repetir cosas (Ya se ha visto con SpiderMan que todos sus villanos eran nuevos en la gran pantalla) y de este modo puedes tener los X-Men más fieles a los cómics sin tener que repetir sagas como Días del Futuro Pasado, Apocalipsis, Fénix, etc, además de que así puedes mantener a Magneto como superviviente del holocausto y un choque cultural con los 90.

Intensitos en el sentido de que son muy tercos y muy cabezotas, ademas de que la lian por tonterias que recuerde vagamente. [toctoc]

Por cierto, he estado viendo de nuevo las peliculas de Deadpool, hay que ver la de referencias a los X-Men que tienen que no pille en su dia. [+risas]

Es el unico personaje al que veo tal cual en el UCM, mas que nada porque las peliculas son mas modernas, el estilo es muy distinto, y por lo general noto que le han querido dar un esfuerzo mayor al personaje que al resto.

Que por cierto, que lastima que decidieran llamarle Deadpool en sus peliculas y que no lo dejaran como Masacre, en X-Men 2 creo que era, aparece y le llaman asi, por su nombre español. Para mi se siente mucho mas poderoso y salvaje "Masacre" que "Deadpool", total, el chiste lo podrian haber adaptado facilmente traduciendo la pizarra de otra forma y ya.

Si algo me gusto bastante de las pelis de X-Men, es que adaptaron los nombres en lugar de dejarlos en inglés, que mucha coña con Lobezno, pero lo prefiero mil veces a tener que oir Wolverine que no significa nada de nada aqui.
@Feroz El Mejor Pues sí, esperemos que mantengan los nombres traducidos porque sino va a quedar rarísimo. Ya lo hicieron mal con el último juego de mesa (X-Men Insurreción Mutante) y espero que hayan aprendido la lección.
@Feroz El Mejor
Lástima?? Yo cuando leo comics suyos siempre traduzco su nombre, paso de llamarlo masacre, lo mismo que Wolverine, si veo que pone Lobezno le meto Logan o Wolverine, paso de este tipo de chorradas.
nail23 escribió:@Feroz El Mejor
Lástima?? Yo cuando leo comics suyos siempre traduzco su nombre, paso de llamarlo masacre, lo mismo que Wolverine, si veo que pone Lobezno le meto Logan o Wolverine, paso de este tipo de chorradas.

Son apodos de "superheroe" que se ponen, digo yo que la gracia es que se traduzcan, los nombres reales como Logan o Wade se quedan tal cual obviamente.

A mi me gusta que localicen las cosas, hace que la inmersion sea mayor, siempre dentro de lo posible y manteniendo la esencia del nombre original, para poder asi mantener su personalidad y juegos de palabras.
thadeusx escribió:"Patrulla X" .... No gracias.
1Saludo


Bueno, al menos "patrulla" es neutro... Eso de que Jean Grey por ejemplo sea una "X-man" siempre me ha sonado raro 😅
pues yo habia leido por alguna parte lo de que adoptarian posiblemente algun nombre de grupo que no sea x-men porque x-men no es inclusivo.
GXY escribió:pues yo habia leido por alguna parte lo de que adoptarian posiblemente algun nombre de grupo que no sea x-men porque x-men no es inclusivo.

Si, a mi también me suena haberlo leído.
Lo típico de que en la actualidad ese nombre no tiene mucho sentido y toda la vaina.
Igual los llaman "Los mutantes" y ya está. O quizá, X- lo que sea.
nail23 escribió:@Feroz El Mejor
Lástima?? Yo cuando leo comics suyos siempre traduzco su nombre, paso de llamarlo masacre, lo mismo que Wolverine, si veo que pone Lobezno le meto Logan o Wolverine, paso de este tipo de chorradas.

O sea que las películas que vengan todas dobladitas y planchadas, pero que le pongan a un superhéroe un nombre en español es una chorrada, ¿no? [jaja]
DaniGonmoda escribió:
nail23 escribió:@Feroz El Mejor
Lástima?? Yo cuando leo comics suyos siempre traduzco su nombre, paso de llamarlo masacre, lo mismo que Wolverine, si veo que pone Lobezno le meto Logan o Wolverine, paso de este tipo de chorradas.

O sea que las películas que vengan todas dobladitas y planchadas, pero que le pongan a un superhéroe un nombre en español es una chorrada, ¿no? [jaja]


Si.
@Feroz El Mejor me ha parecido leerte que te gustaron mucho lobezno inmortal y Xmen apocalipsis siendo lo malas que son ambas?
thafestco escribió:@Feroz El Mejor me ha parecido leerte que te gustaron mucho lobezno inmortal y Xmen apocalipsis siendo lo malas que son ambas?

Si la de inmortal es la de los japoneses, sí. La de Apocalipsis tambien me gusto bastante.

Siento que en ambas se explora bien a los personajes y la trama no se hace pesada.
Alguna review de morbius ? Ayer fue el preestreno en Madrid
@nail23 Pues sin ánimo de ofender, pero a mí realmente lo que me parece una chorrada es lo que dices tú de que "internamente" lees su nombre original.

Que ojo, una cosa es que te duela los hogos leer Bruno Díaz, por ejemplo, pero cosas como Lobezno, Mr. Fantástico, Antorcha Humana, Cíclope, etc, no sé...
De hecho alguna vez he comentado que me parece bastante absurdo en posts como este que la gente escribe en español pero pone los nombres de los superhéroes en inglés, que yo creo que en muchos casos los buscan en Google para ver cómo son en inglés y parecer más guays.
sicluna escribió:Alguna review de morbius ? Ayer fue el preestreno en Madrid


Según algunos que ya la han visto, esta al nivel de Venom. Falta saber si es verdad
orishem escribió:
sicluna escribió:Alguna review de morbius ? Ayer fue el preestreno en Madrid


Según algunos que ya la han visto, esta al nivel de Venom. Falta saber si es verdad

Te han dicho algo del multiverso?
sexto escribió:@nail23 Pues sin ánimo de ofender, pero a mí realmente lo que me parece una chorrada es lo que dices tú de que "internamente" lees su nombre original.

Que ojo, una cosa es que te duela los hogos leer Bruno Díaz, por ejemplo, pero cosas como Lobezno, Mr. Fantástico, Antorcha Humana, Cíclope, etc, no sé...
De hecho alguna vez he comentado que me parece bastante absurdo en posts como este que la gente escribe en español pero pone los nombres de los superhéroes en inglés, que yo creo que en muchos casos los buscan en Google para ver cómo son en inglés y parecer más guays.


Hombre, yo a tanto no llego, si no me se su nombre en inglés lógicamente lo escribiré en castellano, y si, lo de Bruno Díaz es para llorar.
sexto escribió:@nail23 Pues sin ánimo de ofender, pero a mí realmente lo que me parece una chorrada es lo que dices tú de que "internamente" lees su nombre original.

Que ojo, una cosa es que te duela los hogos leer Bruno Díaz, por ejemplo, pero cosas como Lobezno, Mr. Fantástico, Antorcha Humana, Cíclope, etc, no sé...
De hecho alguna vez he comentado que me parece bastante absurdo en posts como este que la gente escribe en español pero pone los nombres de los superhéroes en inglés, que yo creo que en muchos casos los buscan en Google para ver cómo son en inglés y parecer más guays.

nail23 escribió:
sexto escribió:@nail23 Pues sin ánimo de ofender, pero a mí realmente lo que me parece una chorrada es lo que dices tú de que "internamente" lees su nombre original.

Que ojo, una cosa es que te duela los hogos leer Bruno Díaz, por ejemplo, pero cosas como Lobezno, Mr. Fantástico, Antorcha Humana, Cíclope, etc, no sé...
De hecho alguna vez he comentado que me parece bastante absurdo en posts como este que la gente escribe en español pero pone los nombres de los superhéroes en inglés, que yo creo que en muchos casos los buscan en Google para ver cómo son en inglés y parecer más guays.


Hombre, yo a tanto no llego, si no me se su nombre en inglés lógicamente lo escribiré en castellano, y si, lo de Bruno Díaz es para llorar.

Yo ya lo comente, los apodos se traducen, los nombres reales no. [+risas]

La gracia es que dentro del propio universo se inventan esos nombres, osea, es como si en lugar de Vengadores, dijeran Avengers, mira, prefiero comerme memes como este:
Imagen

A que lo cambien por una simple letra. [+risas]

Los unicos apodos que tiendo a ver ya demasiado arraigados, son los tipicos "man", como "spiderMAN", "antMAN" o "ironMAN". Pero bueno, a muchos de estos se les suele comparar mucho fuera del nombre y se dan a entender bien, con comentarios como "eres el hombre araña", "tienes el tamaño y fuerza de una hormiga" o "eres una armadura de hierro".

Nombres como Viuda Negra, Nick Furia, Capitan (que no Captain) America, pues creo que estan mejor asi.

Luego hay casos extraños como Steven Strange, que dan a entender que es el Doctor Strange porque es su apellido, mas que porque sea extraño.

Y luego seguramente me este dejando casos, que no cambiaran por puro marketing y porque asi es mas facil de vender tazas y cosas etiquetadas, con el nombre inglés que tener que meter el nombre en la caja de todos los idiomas.
@sicluna Por lo que estoy leyendo en reddit, sobre las dos escenas post-créditos de Morbius, parece que Sony la ha liado.

Escena 1: Keaton aparece en el universo de Morbius dentro de una celda de prisión. Keaton cometa "Espero que aquí la comida esté mejor." Como en ese universo él no tiene antecedentes penales lo liberan.

Escena 2: Morbius viaja con el coche por un paramo y percibe el sonido del Buitre. Ambos se encuentran y Keaton le invita a vengarse de SpiderMan, a lo que Morbius responde "Intrigante".

Reflexión: No entiendo como llega Keaton a otro universo si el hechizo del Doctor fue para devolver a los "visitantes" de vuelta a su hogar. Tampoco entiendo que se tomé con tanta normalidad lo del cambio de universo, que no quiera reencontrarse con su familia, pero si vengarse del que salvo a su hija (Igual no lo recuerda por el nuevo hechizo de que nadie recuerde a Peter?). Morbius quiere vengarse de SpiderMan? Por qué? Que SpiderMan será? Tobey o Andrew? Según la escena del grafiti sería Tobey, pero por lo visto quitaron esa escena y solo han dejado las referencias a Venom.
Housenka escribió:@sicluna Por lo que estoy leyendo en reddit, sobre las dos escenas post-créditos de Morbius, parece que Sony la ha liado.

Escena 1: Keaton aparece en el universo de Morbius dentro de una celda de prisión. Keaton cometa "Espero que aquí la comida esté mejor." Como en ese universo él no tiene antecedentes penales lo liberan.

Escena 2: Morbius viaja con el coche por un paramo y percibe el sonido del Buitre. Ambos se encuentran y Keaton le invita a vengarse de SpiderMan, a lo que Morbius responde "Intrigante".

Reflexión: No entiendo como llega Keaton a otro universo si el hechizo del Doctor fue para devolver a los "visitantes" de vuelta a su hogar. Tampoco entiendo que se tomé con tanta normalidad lo del cambio de universo, que no quiera reencontrarse con su familia, pero si vengarse del que salvo a su hija (Igual no lo recuerda por el nuevo hechizo de que nadie recuerde a Peter?). Morbius quiere vengarse de SpiderMan? Por qué? Que SpiderMan será? Tobey o Andrew? Según la escena del grafiti sería Tobey, pero por lo visto quitaron esa escena y solo han dejado las referencias a Venom.

Joder que raro en el trailer parecía todo lo contrario,han cambiado la peli no? Porque uno de esos de las escenas salía en el trailer
@sicluna Tiene pinta de que la han cambiado, pero ni idea. De ser verdad lo que dicen, no entiendo como planea justificar (Si es que los justifica xD) esos agujeros de guion tan gratuitos [+risas]
Al final que
X personajes aparezcan es lo de menos, pueden achacarlo todo a DrStrange y el hecho de romper las reglas del multiverso. Es algo que no me preocupa.

Lo que si me "preocupa" son las criticas que estoy leyendo de gente que dice que ya la a visto.
Parece que el actor del villano ha dicho que no entendía su personaje ni trasfondo, que se ha ceñido al guión y ya. Declaraciones un poco chungas... [qmparto] Normal que la estén poniendo a caldo crítica y espectadores que han visto el preestreno.
Yo de Morbius no espero absolutamente nada, es un personaje que no me interesa en absoluto, así que cuando la vea y no aguante más allá de la hora de película no sería sorpresa ninguna.

Por cierto, ayer pude ver por fin la de Spiderman y sinceramente es la mejor de la trilogía con diferencia, me ha gustado, pero no la voy a volver a ver, a estado bien, pero ya está, como siempre destacan Osborn y Otto Octavius son los mejores, Willem sigue siendo aquel duende verde que me fascinó cuando lo vi por primera vez.
Para mí el problema es que son pelis que interesan por su conexión con Spider-Man, entonces mí mayor interés es que Venom/Morbius/... coincidan con Spider-Man, el que sea ahora que hay 3 jeje

Lo de Venom en NWH fué un bajón guapo, tanta historia para nada.
Lloyd_Banks escribió:Lo de Venom en NWH fué un bajón guapo, tanta historia para nada.

para nada no... para dejar la gotita en "nuestro" universo. Es un poco bluff pero menos es nada, al menos podemos tener un venom propio en el ucm que de menos ascopena [+risas]
@exitfor pero Spider-Man mezclado con Venom ya lo vimos en S3, y Hardy es perfecto para hacer de Venom. Yo quería ver a Hardy darse de hostias con Tom Aunque luego se hagan amigos porque Venom es bueno y esto es Disney XD
Lloyd_Banks escribió:@exitfor pero Spider-Man mezclado con Venom ya lo vimos en S3, y Hardy es perfecto para hacer de Venom. Yo quería ver a Hardy darse de hostias con Tom Aunque luego se hagan amigos porque Venom es bueno y esto es Disney XD

a eso voy, que ese venom es demasiado bueno de inicio

Igual cuando esa gota llegue donde tenga que llegar tenga un reinicio para el ucm más violento/serio/oscuro.
@exitfor a mí me vinieron a la cabeza dos cosas, una que se pegue a Peter Holland XD (para que sepamos a qué Peter me refiero) y la otra que haya otro Venom en el UCM mientras el que tenemos se vuelve al "mundo Sony"

Y sigo prefiriendo Hardy vs Holland. Además se puede pegar a Spider-Man después de la pelea y ya tenemos otro momento Spider-Venom.
Lloyd_Banks escribió:@exitfor a mí me vinieron a la cabeza dos cosas, una que se pegue a Peter Holland XD (para que sepamos a qué Peter me refiero) y la otra que haya otro Venom en el UCM mientras el que tenemos se vuelve al "mundo Sony"

no creo que sea lo segundo. si se han molestado en traerlo solamente para dejar la maldita gota digo yo que será para que tenga recorrido y no otro VS contra uno que ya teníamos y nadie había visto [+risas]
@exitfor si es para que se junte la gota con Spider-Man molaría, pero hubiera preferido que pasase después de encontrarse. Que se haya quedado en dos escenas post créditos no me gustó, pero claro, NWH ya tenía bastantes villanos.
Espero equivocarme pero el Venom del UCM va a pecar de lo mismo que el de Sony... La peli en la que aparezca va a ser PG-13 100% y ya si se parte de esa base podemos olvidarnos de una historia oscura y donde haya algo de ""gore"".

La verdad es que para lo que hicieron con Venom se podían haber ahorrado la postcrédtidos de la segunda peli...
BertoMP escribió:Espero equivocarme pero el Venom del UCM va a pecar de lo mismo que el de Sony... La peli en la que aparezca va a ser PG-13 100% y ya si se parte de esa base podemos olvidarnos de una historia oscura y donde haya algo de ""gore"".

La verdad es que para lo que hicieron con Venom se podían haber ahorrado la postcrédtidos de la segunda peli...

Discrepo. Aunque es cierto que R puede ser lo más adecuado no quita que el planteamiento de sony diera pena a todos los niveles.

Hulk es un personaje feroz y funciona genial.
No por hacer algo muy explícito salpicando sangre por todas partes durante dos horas tienes una mejor peli.

Si no por esa regla de tres ya podemos irnos poniendo las manos a la cabeza pensando en que la nueva blade será penosa por ser 100% Disney.
nail23 escribió:Yo de Morbius no espero absolutamente nada, es un personaje que no me interesa en absoluto, así que cuando la vea y no aguante más allá de la hora de película no sería sorpresa ninguna.

Por cierto, ayer pude ver por fin la de Spiderman y sinceramente es la mejor de la trilogía con diferencia, me ha gustado, pero no la voy a volver a ver, a estado bien, pero ya está, como siempre destacan Osborn y Otto Octavius son los mejores, Willem sigue siendo aquel duende verde que me fascinó cuando lo vi por primera vez.

Calco tu mensaje. Aunque yo si la volveré a ver en HBO con mi hermano que no la ha visto.
Que la gotita de Venom se ha quedado ahí para ser el traje negro de Spiderman en el futuro creo que lo podríamos aseverar con pocas posibilidades de equivocarnos. No sé si será en una peli suya o en una evento (Secret Wars...) pero yo creo que ni van a traer a Tom Hardy ni van a hacer otro Venom, cuando ese Venom ya tiene 2 pelis + un cameo. O sea, tal vez Hardy aparezca en el UCM, en plan "vengo de otro mundo", pero no creo que saquen una variante de Venom para usarlo en el UCM.
Yo creo que Tom Hardy hará Venom 3, si es que sony da luz verde a una tercera parte, y adiós muy buenas, y el Venom del UCM será otro Eddie Brock, porque recordemos que hay 3 spiderman diferentes
La tercera saldrá fijo. Y a mí me gusta Hardy como Venom, creo que han elegido bien al actor.
19745 respuestas