UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
13,99€ HD Amazon Prime Video en la tienda online para comprar.
Ahí imagino que sólo la tienes mientras tengas Prime?
Lloyd_Banks escribió:Ahí imagino que sólo la tienes mientras tengas Prime?


No, es para ti para siempre
El tráiler es más Netflix de lo que esperaba

Imagen
gelo128 escribió:13,99€ HD Amazon Prime Video en la tienda online para comprar.


Y en los mares del sur también [fiu]
La versión de Spiderman que ya está disponible para comprar contiene todas las escenas adicionales? Están incluidas dentro del montaje de la película?
zeles escribió:

Pfff que tufillo preadolescente
thafestco escribió:
zeles escribió:

Pfff que tufillo preadolescente

Así es en los comics así que es de esperar que en la serie lo sea también.
@thafestco se ve de lejos que esta serie está enfocada a un publico de 12 a 14 años.
Nanatsu88 escribió:La versión de Spiderman que ya está disponible para comprar contiene todas las escenas adicionales? Están incluidas dentro del montaje de la película?


Por lo que tengo entendido las escenas adicionales van aparte en extras, el montaje va ser el mismo que el de cines.
Que poco me gusta esa serie , no conocía ni al personaje pero ya me da repelús , anda que no tenían personajes buenos que hacer series
Yo sigo queriendo verla, se nota que están intentando hacer distintos tipos de series y toca serie Netflix para chicas.
heinki escribió:
Nanatsu88 escribió:La versión de Spiderman que ya está disponible para comprar contiene todas las escenas adicionales? Están incluidas dentro del montaje de la película?


Por lo que tengo entendido las escenas adicionales van aparte en extras, el montaje va ser el mismo que el de cines.

No, el montaje tiene alguna cosilla extra que no se vio en cines
zeles escribió:

No me llama casi nada.
Es como el Spider-Man de Tom Holland pero más ethnic(TM). XD
Es... ehm... multicultural.
Seguramente a la chavaleria le guste.
zeles escribió:


Mucho trailer en la cuota... [burla3]
En este mismo post hay gente criticando que se cambie la sexualidad o raza de algunos personajes, diciendo que en vez de eso deberían crear personajes nuevos.

Y cuando los crean, también lo critican... A lo mejor, y sólo a lo mejor, el problema está en ellos.
Pues a mi me ha gustado. Ya no tanto como obtiene los poderes pero bueno el ucm ya se sabe que los cómics los usa para los personajes y poco más.
sexto escribió:En este mismo post hay gente criticando que se cambie la sexualidad o raza de algunos personajes, diciendo que en vez de eso deberían crear personajes nuevos.

Y cuando los crean, también lo critican... A lo mejor, y sólo a lo mejor, el problema está en ellos.



Khamala no es nueva xD pero creo que se por donde vas, a mí es un personaje que me mola mucho
SweetPotato escribió:
sexto escribió:En este mismo post hay gente criticando que se cambie la sexualidad o raza de algunos personajes, diciendo que en vez de eso deberían crear personajes nuevos.

Y cuando los crean, también lo critican... A lo mejor, y sólo a lo mejor, el problema está en ellos.



Khamala no es nueva xD pero creo que se por donde vas, a mí es un personaje que me mola mucho

Sí sí, lo sé. Me refería nueva en el UCM.

Leo los cómics de este personaje y si bien tampoco es que destaquen, son MUY divertidos y a mi Kamala me parece un personajazo.
sexto escribió:En este mismo post hay gente criticando que se cambie la sexualidad o raza de algunos personajes, diciendo que en vez de eso deberían crear personajes nuevos.

Y cuando los crean, también lo critican... A lo mejor, y sólo a lo mejor, el problema está en ellos.

Totalmente. Crean de cero un personaje musulmán, mujer y adolescente, y se quejan igualmente. A ver, que no todo tiene que ser para todo el mundo.

Siendo lector de los comics de Khamala, si mantienen el rollo que tienen y saben trasladar el personaje al MCU, puede estar muy bien la serie.
orioloriol escribió:
sexto escribió:En este mismo post hay gente criticando que se cambie la sexualidad o raza de algunos personajes, diciendo que en vez de eso deberían crear personajes nuevos.

Y cuando los crean, también lo critican... A lo mejor, y sólo a lo mejor, el problema está en ellos.

Totalmente. Crean de cero un personaje musulmán, mujer y adolescente, y se quejan igualmente. A ver, que no todo tiene que ser para todo el mundo.

Siendo lector de los comics de Khamala, si mantienen el rollo que tienen y saben trasladar el personaje al MCU, puede estar muy bien la serie.

Sí, yo me lo paso genial leyéndolos, tanto en su serie como en Campeones.
Yo no me quejo de que sea musulmana, mujer, lesbiana?, y tal. Me quejo de que la chica es bastante barrilete (ya tengo fama de ser un racista científico ario nazi por estos foros) y del toque poppy de onomatopeyas. Me molaría un enfoque mas adolescente pero serio. No tan unicornico y nubes de algodón rosa. En Ojo de Halcon, Kate es fuerte, inteligente, hábil, mona sin ser un pibonazo, nada sexualizada, empoderada un poco pero recibe, etc
Este trailer me ha dejado frío y la chica, pues eso, seré un prejuicioso pero el diseño del juego Avengers era mas atractivo. Era una chica nada sexualizada, pero menos naif y algo mas esbelta. Veo a Kung fu panda Miss Marvel. Y si soy cruel, lo siento. Podéis lapidarme por decir mi opinión
Pues no hay actrices musulmanas pibones. Han de poner a una chica tan quote?
Si en el tráiler se cuela por un tío XD así que lesbiana va a ser que no, y gorda no es que esté. Luego ya será más guapa o menos.

Yo con que tenga carisma como Kate, me vale.
sexto escribió:En este mismo post hay gente criticando que se cambie la sexualidad o raza de algunos personajes, diciendo que en vez de eso deberían crear personajes nuevos.

Y cuando los crean, también lo critican... A lo mejor, y sólo a lo mejor, el problema está en ellos.

Por supuesto, no te quepa ninguna duda. Lo de "que creen personajes nuevos pero que no toquen los míticos" es sólo una excusa para algunos.
Avestruz escribió:
sexto escribió:En este mismo post hay gente criticando que se cambie la sexualidad o raza de algunos personajes, diciendo que en vez de eso deberían crear personajes nuevos.

Y cuando los crean, también lo critican... A lo mejor, y sólo a lo mejor, el problema está en ellos.

Por supuesto, no te quepa ninguna duda. Lo de "que creen personajes nuevos pero que no toquen los míticos" es sólo una excusa para algunos.

Sí, pero por lo visto que no sean pivones también es un problema.

TheDarknight75 escribió:Yo no me quejo de que sea musulmana, mujer, lesbiana?, y tal. Me quejo de que la chica es bastante barrilete (ya tengo fama de ser un racista científico ario nazi por estos foros) y del toque poppy de onomatopeyas. Me molaría un enfoque mas adolescente pero serio. No tan unicornico y nubes de algodón rosa. En Ojo de Halcon, Kate es fuerte, inteligente, hábil, mona sin ser un pibonazo, nada sexualizada, empoderada un poco pero recibe, etc
Este trailer me ha dejado frío y la chica, pues eso, seré un prejuicioso pero el diseño del juego Avengers era mas atractivo. Era una chica nada sexualizada, pero menos naif y algo mas esbelta. Veo a Kung fu panda Miss Marvel. Y si soy cruel, lo siento. Podéis lapidarme por decir mi opinión
Pues no hay actrices musulmanas pibones. Han de poner a una chica tan quote?

Vale, en eso tienes razón, porque es cierto que las chicas de 15 años que no están buenas no existen, es una invención de la cultura woke.
TheDarknight75 escribió:Yo no me quejo de que sea musulmana, mujer, lesbiana?, y tal. Me quejo de que la chica es bastante barrilete (ya tengo fama de ser un racista científico ario nazi por estos foros) y del toque poppy de onomatopeyas. Me molaría un enfoque mas adolescente pero serio. No tan unicornico y nubes de algodón rosa. En Ojo de Halcon, Kate es fuerte, inteligente, hábil, mona sin ser un pibonazo, nada sexualizada, empoderada un poco pero recibe, etc
Este trailer me ha dejado frío y la chica, pues eso, seré un prejuicioso pero el diseño del juego Avengers era mas atractivo. Era una chica nada sexualizada, pero menos naif y algo mas esbelta. Veo a Kung fu panda Miss Marvel. Y si soy cruel, lo siento. Podéis lapidarme por decir mi opinión
Pues no hay actrices musulmanas pibones. Han de poner a una chica tan quote?

O sea que lo que pides de una actriz para que sea decente es que no se sexualice, pero que de para paja, ¿no?
Me da un poco de pena que se hable de que una NIÑA esté un poco rellenita o de cuotas y demás cuando precisamente la gracia de Khamala es que es una chica normal.

A mi lo que me chirría es que básicamente le han puesto los poderes de quasar, que es el green lantern de Marvel.
Así que ni inhumanos ni quasar.
Y no cotiza que nova no va a ser Richard Rider.
sexto escribió:En este mismo post hay gente criticando que se cambie la sexualidad o raza de algunos personajes, diciendo que en vez de eso deberían crear personajes nuevos.

Y cuando los crean, también lo critican... A lo mejor, y sólo a lo mejor, el problema está en ellos.


Tienes la batalla perdida de antemano, te lo digo por experiencia... Yo he desistido de plantear un punto de vista abierto, parece que les cuesta entender que no siempre eres el publico objetivo de una serie o película... Es mas facil criticar que intentar entender que habrá gente que agradezca estos nuevos enfoques...

Por suerte o por desgracia las generaciones cambian, por mucho que creamos que la nuestra siempre es la mejor...

Saludos
Vista No Way Home. Para mi la mejor de Spiderman hasta la fecha.
tarin escribió:Me da un poco de pena que se hable de que una NIÑA esté un poco rellenita o de cuotas y demás cuando precisamente la gracia de Khamala es que es una chica normal.


Tiene 19, no 9 XD
DaniGonmoda escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo no me quejo de que sea musulmana, mujer, lesbiana?, y tal. Me quejo de que la chica es bastante barrilete (ya tengo fama de ser un racista científico ario nazi por estos foros) y del toque poppy de onomatopeyas. Me molaría un enfoque mas adolescente pero serio. No tan unicornico y nubes de algodón rosa. En Ojo de Halcon, Kate es fuerte, inteligente, hábil, mona sin ser un pibonazo, nada sexualizada, empoderada un poco pero recibe, etc
Este trailer me ha dejado frío y la chica, pues eso, seré un prejuicioso pero el diseño del juego Avengers era mas atractivo. Era una chica nada sexualizada, pero menos naif y algo mas esbelta. Veo a Kung fu panda Miss Marvel. Y si soy cruel, lo siento. Podéis lapidarme por decir mi opinión
Pues no hay actrices musulmanas pibones. Han de poner a una chica tan quote?

O sea que lo que pides de una actriz para que sea decente es que no se sexualice, pero que de para paja, ¿no?

[qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola a todos.

Como """"""""responsable"""""""" (podéis añadir todas las comillas que necesitéis para sentiros cómodos) del hilo, aviso desde ya que pienso reportar todo comentario sobre cuotas y similares, tanto referentes a la serie de Ms Marvel como a cualquier otro producto del UCM.
Me gustaría en la medida de lo posible un hilo sano y limpio sin discusiones absurdas sobre el tema. Si queréis quejaros de cuotas en el UCM, abrid otro hilo y podéis ahí verter todo vuestro odio y mierdas varias. Nada más.
taigcris escribió:
sexto escribió:En este mismo post hay gente criticando que se cambie la sexualidad o raza de algunos personajes, diciendo que en vez de eso deberían crear personajes nuevos.

Y cuando los crean, también lo critican... A lo mejor, y sólo a lo mejor, el problema está en ellos.


Tienes la batalla perdida de antemano, te lo digo por experiencia... Yo he desistido de plantear un punto de vista abierto, parece que les cuesta entender que no siempre eres el publico objetivo de una serie o película... Es mas facil criticar que intentar entender que habrá gente que agradezca estos nuevos enfoques...

Por suerte o por desgracia las generaciones cambian, por mucho que creamos que la nuestra siempre es la mejor...

Saludos

Pues sí.

Yo también tengo muchas de esa experiencia de la que hablas, pero soy gilipollas y aún así entro al trapo…

Y muy de acuerdo con @tarin

Pero haciendo caso a @Ashenbach que ha enviado ese mensaje mientras yo escribía el mío, dejo ya el puto tema.
Ah, esta era una de las que iba a salir en la secuela de Capitana Marvel, no?
Supongo que la serie servirá a modo de presentación del personaje.
La verdad que el personaje auna varias caracteristicas del nuevo rumbo del UCM.
Se sabe si Spiderman: No way home va a estar disponible en breve en alguna plataforma?
Ashenbach escribió:Hola a todos.

Como """"""""responsable"""""""" (podéis añadir todas las comillas que necesitéis para sentiros cómodos) del hilo, aviso desde ya que pienso reportar todo comentario sobre cuotas y similares, tanto referentes a la serie de Ms Marvel como a cualquier otro producto del UCM.
Me gustaría en la medida de lo posible un hilo sano y limpio sin discusiones absurdas sobre el tema. Si queréis quejaros de cuotas en el UCM, abrid otro hilo y podéis ahí verter todo vuestro odio y mierdas varias. Nada más.


Te propongo algo más sano todavía.
Que dejes a la gente escribir su opinión y si ves que infringe alguna norma, le reportas.
Porque no sé que tal es eso de ir reportando todo mensaje que no te guste. Lo mismo lo que consigues es que te quiten el botón de reportar.
Adris escribió:
Ashenbach escribió:Hola a todos.

Como """"""""responsable"""""""" (podéis añadir todas las comillas que necesitéis para sentiros cómodos) del hilo, aviso desde ya que pienso reportar todo comentario sobre cuotas y similares, tanto referentes a la serie de Ms Marvel como a cualquier otro producto del UCM.
Me gustaría en la medida de lo posible un hilo sano y limpio sin discusiones absurdas sobre el tema. Si queréis quejaros de cuotas en el UCM, abrid otro hilo y podéis ahí verter todo vuestro odio y mierdas varias. Nada más.


Te propongo algo más sano todavía.
Que dejes a la gente escribir su opinión y si ves que infringe alguna norma, le reportas.
Porque no sé que tal es eso de ir reportando todo mensaje que no te guste. Lo mismo lo que consigues es que te quiten el botón de reportar.

No es por no gustar, es que al resto de usuarios nos acaba aburriendo y cansando que cada vez que sale una película o serie, o ni siquiera eso, salgan los de siempre a soltar el mismísimo comentario repetido una y mil veces, sobre que si cuotas, sobre que mujeres negras lesbianas, etc, que igual a alguien le podría hacer gracia la primera o la segunda vez, pero cuando se hacen cada vez que se anuncia algo o que sacan algo, deja de ser algo gracioso y empieza a ser algo preocupante.

Ya me jodería a mi que cada vez que veo una película eso fuera lo único en lo que puedo pensar.
Adris escribió:
Ashenbach escribió:Hola a todos.

Como """"""""responsable"""""""" (podéis añadir todas las comillas que necesitéis para sentiros cómodos) del hilo, aviso desde ya que pienso reportar todo comentario sobre cuotas y similares, tanto referentes a la serie de Ms Marvel como a cualquier otro producto del UCM.
Me gustaría en la medida de lo posible un hilo sano y limpio sin discusiones absurdas sobre el tema. Si queréis quejaros de cuotas en el UCM, abrid otro hilo y podéis ahí verter todo vuestro odio y mierdas varias. Nada más.


Te propongo algo más sano todavía.
Que dejes a la gente escribir su opinión y si ves que infringe alguna norma, le reportas.
Porque no sé que tal es eso de ir reportando todo mensaje que no te guste. Lo mismo lo que consigues es que te quiten el botón de reportar.


Eres libre de reportar mi actitud si lo deseas. No voy a discutirlo contigo. Comentario que vea sobre las cuotas, comentario que pienso reportar. Haré lo que esté en mi mano para que el hilo no se convierta en un monotema como ya ha pasado en otros.
Ashenbach escribió:
Adris escribió:
Ashenbach escribió:Hola a todos.

Como """"""""responsable"""""""" (podéis añadir todas las comillas que necesitéis para sentiros cómodos) del hilo, aviso desde ya que pienso reportar todo comentario sobre cuotas y similares, tanto referentes a la serie de Ms Marvel como a cualquier otro producto del UCM.
Me gustaría en la medida de lo posible un hilo sano y limpio sin discusiones absurdas sobre el tema. Si queréis quejaros de cuotas en el UCM, abrid otro hilo y podéis ahí verter todo vuestro odio y mierdas varias. Nada más.


Te propongo algo más sano todavía.
Que dejes a la gente escribir su opinión y si ves que infringe alguna norma, le reportas.
Porque no sé que tal es eso de ir reportando todo mensaje que no te guste. Lo mismo lo que consigues es que te quiten el botón de reportar.


Eres libre de reportar mi actitud si lo deseas. No voy a discutirlo contigo. Comentario que vea sobre las cuotas, comentario que pienso reportar. Haré lo que esté en mi mano para que el hilo no se convierta en un monotema como ya ha pasado en otros.


No te confundas, no tengo que reportar nada sobre tu mensaje. No hay motivos.
Te digo que eso que buscas no es el camino para que sea un hilo sano. Estás imponiendo tu criterio sobre la opinión de los demás.
Por eso digo que sería más sano que la gente opine lo que le venga en gana, si no incumple las normas. En ese caso reporta lo que quieras, pero ir reportando todo mensaje que no te guste es... :-|

Y aquí lo dejamos. [beer]
Yo por mi parte me excuso si he sido cruel y despectivo hacia la actriz. Pero me ha chocado este trailer con unas fotos que vi hace tiempo. Esta es mas del trailer
Imagen
Y esta mas antigua. O es la foto o ha subido un poquillo de peso. Pero que de verdad, lo dejo y me disculpo
Imagen
noBato escribió:Se sabe si Spiderman: No way home va a estar disponible en breve en alguna plataforma?

De momento está sólo para compra (en Apple TV, Amazon Video, Google, etc).
El 4 de abril estará para alquiler.

Y posteriormente, aunque creo que todavía no hay fecha, ya la pondrán, imagino, en alguna plataforma.
sexto escribió:
noBato escribió:Se sabe si Spiderman: No way home va a estar disponible en breve en alguna plataforma?

De momento está sólo para compra (en Apple TV, Amazon Video, Google, etc).
El 4 de abril estará para alquiler.

Y posteriormente, aunque creo que todavía no hay fecha, ya la pondrán, imagino, en alguna plataforma.


[oki] Gracias por la info.
TheDarknight75 escribió:Yo por mi parte me excuso si he sido cruel y despectivo hacia la actriz. Pero me ha chocado este trailer con unas fotos que vi hace tiempo. Esta es mas del trailer
Imagen
Y esta mas antigua. O es la foto o ha subido un poquillo de peso. Pero que de verdad, lo dejo y me disculpo
Imagen

Hostia la verdad que se ha puesto un poco trofolla.
Pero bueno así tienen mas diversidad todavía XD
TheDarknight75 escribió:Yo por mi parte me excuso si he sido cruel y despectivo hacia la actriz. Pero me ha chocado este trailer con unas fotos que vi hace tiempo. Esta es mas del trailer
Imagen
Y esta mas antigua. O es la foto o ha subido un poquillo de peso. Pero que de verdad, lo dejo y me disculpo
Imagen

La actriz de por si ya esta un poco rellenita,pero yo al menos no lo veo mal,es una adolescente,y no todas las adolescentes tienen el cuerpo de supermodelos,le da un punto de realismo que si es alguien que nunca ha tenido un entrenamiento ni nada no tenga un cuerpazo(tambien lo digo en el sentido de entrenamiento fisico),seguramente con el tiempo lo acabe teniendo(o no),asi que para mi en ese sentido no es algo negativo.
19745 respuestas