UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
@nail23 no va a hacer una peli y una serie ahora? Han salido noticias hace nada.

Algunos trabajos me parecen tan olvidables que los podía haber usado para descansar.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 no va a hacer una peli y una serie ahora? Han salido noticias hace nada.

Algunos trabajos me parecen tan olvidables que los podía haber usado para descansar.



Lo último que sé de el es la de UNCHARTED, es que este pavo no me cae en gracia como para seguirle XD.
@nail23 yo he visto varias y sólo me gusta como Peter y Spider-Man. Uncharted la veré cuando salga para ver en casa.
@Lloyd_Banks Según ha dicho en alguna entrevista, tiene este año una serie para rodar con Apple y se supone que el descanso viene después
@Plage pues me suena que también hay una peli anunciada, pero igual estoy mezclando cosas. A falta de ver Uncharted, no he visto nada suyo que me entretenga fuera de Spider-Man así que tampoco le sigo mucho.
@Lloyd_Banks Es posible que la haya rodado hace poco y vaya a salir dentro de nada
@Plage es posible sí. Yo espero con paciencia pero con muchas ganas las siguientes pelis de Spider-Man después de ver el final de NWH.
Por fin he podido sacar tiempo para ver shang Chi y me ha parecido bastante entretenida pero me ha dejado la sensación de que no era una peli de Marvel si no otra cosa.

Y me ha pasado una cosa curiosa, con tanto que hablamos últimamente de la inclusividad forzada o no el tío de la espada en el muñón me chirriaba un montón, el único blanco en medio de todos los chinos.
Holland rodará la serie de Apple y descansará una temporada ya que serán 7 años seguidos encadenando rodajes con promos y quiere desconectar durante una temporada. Vamos, un caso parecido a Ryan Reynolds,
Olé por el, no veo nada criticable.
1Saludo
¿Cuando podremos ver la película de Spiderman en Disney +?
sonyfallon escribió:¿Cuando podremos ver la película de Spiderman en Disney +?


Al ser de Sony no sé a donde irá. En América Latina he visto que sale en HBO Max.
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuando podremos ver la película de Spiderman en Disney +?


Al ser de Sony no sé a donde irá. En América Latina he visto que sale en HBO Max.



Según tengo entendido tiene acuerdo con Disney + de forma que debería de salir en Disney + también, no?
@sonyfallon ni idea por ahora, no sé ni si están las dos otras. Se que han estado en Netflix hace nada.

Por ahora sale en digital en marzo y en abril en físico.
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon ni idea por ahora, no sé ni si están las dos otras. Se que han estado en Netflix hace nada.

Por ahora sale en digital en marzo y en abril en físico.



Pues tocará esperar a verano seguramente
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon ni idea por ahora, no sé ni si están las dos otras. Se que han estado en Netflix hace nada.

Por ahora sale en digital en marzo y en abril en físico.

No, no lo están y ésta en teoría tampoco va a estar en D+ a menos que me haya perdido alguna info.
@exitfor yo creo que habían dicho algo de ponerlas en Disney Plus temporalmente. Pero bueno, ya anunciarán donde saldrá aquí.
‘Ironheart’: Lyric Ross (‘This is Us’) se une a la futura serie de Marvel

https://www.20minutos.es/cinemania/series/ironheart-lyric-ross-this-is-us-se-une-a-la-futura-serie-de-marvel-4963212/

Como no sé absolutamente nada de esta serie salvo que leí en su momento que la gente no le gustaba este cambio por no estar Tony Stark pues no la voy a criticar y me esperaré a ver un tráiler cuando llegue su momento y la juzgaré.
Imagen



nail23 escribió: ‘Ironheart’: Lyric Ross (‘This is Us’) se une a la futura serie de Marvel

https://www.20minutos.es/cinemania/series/ironheart-lyric-ross-this-is-us-se-une-a-la-futura-serie-de-marvel-4963212/

Como no sé absolutamente nada de esta serie salvo que leí en su momento que la gente no le gustaba este cambio por no estar Tony Stark pues no la voy a criticar y me esperaré a ver un tráiler cuando llegue su momento y la juzgaré.


Yo creo que puede estar bien, aunque parecía que el "próximo Iron Man" iba a ser un tio
@Lloyd_Banks

Bueno, ten en cuenta que es una etapa no muy larga creo, luego acaba regresando Tony como Iron Man, por lo poquísimo que he llegado a leer, ya te digo que no me interesa absolutamente nada de esa etapa, si el tráiler cuando lo saquen no me convence para nada, voy a pasar de ella y sería la segunda serie marvel que no veo.
SE ADELANTA AL 15 DE MARZO EL ESTRENO EN HBO MAX [flipa]

Fuente? Un tio de una tienda de Frikeo que sigo en Facebook [carcajad] Si es trola la pongo y no le compráis nada. Seguramente no le comprabais ya [qmparto]
TheDarknight75 escribió:SE ADELANTA AL 15 DE MARZO EL ESTRENO EN HBO MAX [flipa]

Fuente? Un tio de una tienda de Frikeo que sigo en Facebook [carcajad] Si es trola la pongo y no le compráis nada. Seguramente no le comprabais ya [qmparto]

El estreno de que? XD

No Way home ya anda por los mares en latino e ingles
thafestco escribió:
TheDarknight75 escribió:SE ADELANTA AL 15 DE MARZO EL ESTRENO EN HBO MAX [flipa]

Fuente? Un tio de una tienda de Frikeo que sigo en Facebook [carcajad] Si es trola la pongo y no le compráis nada. Seguramente no le comprabais ya [qmparto]

El estreno de que? XD

No Way home ya anda por los mares en latino e ingles

Hombre, no se. Verla en casa en 4K… Espero. Sin audios de mierda. En castellano. Etc
TheDarknight75 escribió:SE ADELANTA AL 15 DE MARZO EL ESTRENO EN HBO MAX [flipa]

Fuente? Un tio de una tienda de Frikeo que sigo en Facebook [carcajad] Si es trola la pongo y no le compráis nada. Seguramente no le comprabais ya [qmparto]


Si estás hablando de No Way Home, no digo que no, pero que me lo prueben. Porque sale para vender en las plataformas digitales el 22. Me extrañaría mucho que saliera antes en streaming.
En HBO Max salía en latinoamerica, si aquí también sale ahí menuda putada, es la única plataforma que paso de contratar.
El Blu-ray se ha filtrado, por eso la han adelantado.
Avestruz escribió:El Blu-ray se ha filtrado, por eso la han adelantado.

Vamos a brindar por los piratas con una jarra de Ron!!!!! [beer]

El martes la vuelvo a ver con mi hermano que no la ha visto
Hay una asociación de padres que no ve con buenos ojos que disney incluya en su parrilla las series de marvel de netflix, esta gente está pirada, según alegan que esto destroza la empresa del ratón, veo que se les olvida que en la parrilla están las dos películas de deadpool entre otras de acción, lo he leído en tomatazos, web que no sé porque me sale porque nunca he buscado nada voluntariamente ahí, pero en fin.

Otra cosilla, Zoe Kravitz ha hecho de Mary Jane en alguna de Spiderman?? Porque dice en una declaración que está lista para volver a serlo y yo me he quedado flipando.
nail23 escribió:Hay una asociación de padres que no ve con buenos ojos que disney incluya en su parrilla las series de marvel de netflix, esta gente está pirada, según alegan que esto destroza la empresa del ratón, veo que se les olvida que en la parrilla están las dos películas de deadpool entre otras de acción, lo he leído en tomatazos, web que no sé porque me sale porque nunca he buscado nada voluntariamente ahí, pero en fin.

Otra cosilla, Zoe Kravitz ha hecho de Mary Jane en alguna de Spiderman?? Porque dice en una declaración que está lista para volver a serlo y yo me he quedado flipando.

Pues de paso que quiten a Pam y Tommy y las pollas parlantes, no te jode [carcajad]
Si se refieren a la parrilla de D+, están las series de estas productoras…
Lo de Zoe ni idea
nail23 escribió:Hay una asociación de padres que no ve con buenos ojos que disney incluya en su parrilla las series de marvel de netflix, esta gente está pirada, según alegan que esto destroza la empresa del ratón, veo que se les olvida que en la parrilla están las dos películas de deadpool entre otras de acción, lo he leído en tomatazos, web que no sé porque me sale porque nunca he buscado nada voluntariamente ahí, pero en fin.

Otra cosilla, Zoe Kravitz ha hecho de Mary Jane en alguna de Spiderman?? Porque dice en una declaración que está lista para volver a serlo y yo me he quedado flipando.

En Into the Spiderverse, según parece.
sinuba escribió:
nail23 escribió:Hay una asociación de padres que no ve con buenos ojos que disney incluya en su parrilla las series de marvel de netflix, esta gente está pirada, según alegan que esto destroza la empresa del ratón, veo que se les olvida que en la parrilla están las dos películas de deadpool entre otras de acción, lo he leído en tomatazos, web que no sé porque me sale porque nunca he buscado nada voluntariamente ahí, pero en fin.

Otra cosilla, Zoe Kravitz ha hecho de Mary Jane en alguna de Spiderman?? Porque dice en una declaración que está lista para volver a serlo y yo me he quedado flipando.

En Into the Spiderverse, según parece.

Aaaah la voz
sinuba escribió:
nail23 escribió:Hay una asociación de padres que no ve con buenos ojos que disney incluya en su parrilla las series de marvel de netflix, esta gente está pirada, según alegan que esto destroza la empresa del ratón, veo que se les olvida que en la parrilla están las dos películas de deadpool entre otras de acción, lo he leído en tomatazos, web que no sé porque me sale porque nunca he buscado nada voluntariamente ahí, pero en fin.

Otra cosilla, Zoe Kravitz ha hecho de Mary Jane en alguna de Spiderman?? Porque dice en una declaración que está lista para volver a serlo y yo me he quedado flipando.

En Into the Spiderverse, según parece.



Ahh vale, pues no tenia ni idea de que prestara su voz, es que me había dejao flipao y yo pensando, que se ha fumado esta??
VALE: DESMENTIDO. No hay Way Home este 15

HBO me ha respondido por Twitter. Menudo bocachancla el tío este de la tienda. Es de mi ciudad, mañana voy y le doy un sopapo de mi/vuestra parte.
nail23 escribió:Hay una asociación de padres que no ve con buenos ojos que disney incluya en su parrilla las series de marvel de netflix, esta gente está pirada, según alegan que esto destroza la empresa del ratón, veo que se les olvida que en la parrilla están las dos películas de deadpool entre otras de acción, lo he leído en tomatazos, web que no sé porque me sale porque nunca he buscado nada voluntariamente ahí, pero en fin..


En USA no. Acuérdate de que en USA los perfiles están bastante más definidos, D+ para contenido infanto-juvenil y Hulu para contenido adulto.
Patchanka escribió:
nail23 escribió:Hay una asociación de padres que no ve con buenos ojos que disney incluya en su parrilla las series de marvel de netflix, esta gente está pirada, según alegan que esto destroza la empresa del ratón, veo que se les olvida que en la parrilla están las dos películas de deadpool entre otras de acción, lo he leído en tomatazos, web que no sé porque me sale porque nunca he buscado nada voluntariamente ahí, pero en fin..


En USA no. Acuérdate de que en USA los perfiles están bastante más definidos, D+ para contenido infanto-juvenil y Hulu para contenido adulto.


Cierto fallo mío, no me acordaba, gracias.

@TheDarknight75 yo la de spiderman la vería más para navidades como bombazo, para finalizar el año, no los veo yo metiéndola en verano por ejemplo que la peña está por ahí.
nail23 escribió:
Patchanka escribió:
nail23 escribió:Hay una asociación de padres que no ve con buenos ojos que disney incluya en su parrilla las series de marvel de netflix, esta gente está pirada, según alegan que esto destroza la empresa del ratón, veo que se les olvida que en la parrilla están las dos películas de deadpool entre otras de acción, lo he leído en tomatazos, web que no sé porque me sale porque nunca he buscado nada voluntariamente ahí, pero en fin..


En USA no. Acuérdate de que en USA los perfiles están bastante más definidos, D+ para contenido infanto-juvenil y Hulu para contenido adulto.


Cierto fallo mío, no me acordaba, gracias.

@TheDarknight75 yo la de spiderman la vería más para navidades como bombazo, para finalizar el año, no los veo yo metiéndola en verano por ejemplo que la peña está por ahí.

Ya, pero como The Batman salió el 4 y el 19 de abril esta en HBO, parecía lógico pensar que Spiderman NWH pudiera estar el 22 e incluso el 15. Pero estará de pago creo. Demasiada Disney es idem
El mes que viene se puede ver The Batman en casa? Que bien. Menudo mes entre esa y No Way Home que ha tardado un siglo.
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:
Cierto fallo mío, no me acordaba, gracias.

@TheDarknight75 yo la de spiderman la vería más para navidades como bombazo, para finalizar el año, no los veo yo metiéndola en verano por ejemplo que la peña está por ahí.

Ya, pero como The Batman salió el 4 y el 19 de abril esta en HBO, parecía lógico pensar que Spiderman NWH pudiera estar el 22 e incluso el 15. Pero estará de pago creo. Demasiada Disney es idem


Spiderman NWO es de sony, no de disney, y sony dudo que la vaya a poner gratis a la vez que sale en digital de pago, que a lo mejor salga en alguna región de otro país en alguna suscripción es posible, pero en españa no, y lo de batman es porque warner ya dijo que sus películas a partir del 1 de enero de 2022 iban a tardar 45 días en salir en hbo max y en principio disney dijo lo mismo con las suyas, pero spiderman no es de disney
Plage escribió:
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:
Cierto fallo mío, no me acordaba, gracias.

@TheDarknight75 yo la de spiderman la vería más para navidades como bombazo, para finalizar el año, no los veo yo metiéndola en verano por ejemplo que la peña está por ahí.

Ya, pero como The Batman salió el 4 y el 19 de abril esta en HBO, parecía lógico pensar que Spiderman NWH pudiera estar el 22 e incluso el 15. Pero estará de pago creo. Demasiada Disney es idem


Spiderman NWO es de sony, no de disney, y sony dudo que la vaya a poner gratis a la vez que sale en digital de pago, que a lo mejor salga en alguna región de otro país en alguna suscripción es posible, pero en españa no, y lo de batman es porque warner ya dijo que sus películas a partir del 1 de enero de 2022 iban a tardar 45 días en salir en hbo max y en principio disney dijo lo mismo con las suyas, pero spiderman no es de disney

Lo que igual se adelanta es el alquiler de pago al haberse filtrado el BR en inglés. Sería esa la noticia del tío este. Pero es que lo puso en una frase, macho. Y claro, uno se hace ilusiones. [facepalm]
@TheDarknight75 Es posible que se adelante en digital, no te diría yo que no, en físico en principio sale el 7 de abril
iGenVvo escribió:Imagen

¿?

Imagen


No veo a Gamora....
iGenVvo escribió:@Goncatin

Esta disfrazada de Heimdal


WTF
Son capaces de hacer una serie a parte de la Gamora 2.0
'Spider-Man No Way Home' llega antes a Amazon y plataformas digitales

He leido que los extras tendran escenas eliminadas y demas contenido, pero version extendida per se no hay no?
trakergc escribió:'Spider-Man No Way Home' llega antes a Amazon y plataformas digitales

He leido que los extras tendran escenas eliminadas y demas contenido, pero version extendida per se no hay no?

hay algunos minutos más de murdoc ejerciendo como abogado y poco más tengo leído
En Amazon prime video esta para comprar en hd hoy.
gelo128 escribió:En Amazon prime video esta para comprar en hd hoy.

Interesante... hay que aprovechar alguna manera los días de Rodríguez. [fiu]

[qmparto]
gelo128 escribió:En Amazon prime video esta para comprar en hd hoy.

12€?
19745 respuestas