UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Pues anda que no les mete caña Disney con los entrenamientos a los actores y actrices de Marvel. Es raro que la dejen engordar XD
zeles escribió:


Interés 0, no va conmigo.
Lloyd_Banks escribió:Pues anda que no les mete caña Disney con los entrenamientos a los actores y actrices de Marvel. Es raro que la dejen engordar XD

Claro que les meten caña,porque los papeles que interpretan tienen que estar en forma,una adolescente de 15 años no tiene porqué estarlo.
Bueno técnicamente si que ha cambiado la ms Marvel , originalmente era así Imagen
LoganDark_84 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues anda que no les mete caña Disney con los entrenamientos a los actores y actrices de Marvel. Es raro que la dejen engordar XD

Claro que les meten caña,porque los papeles que interpretan tienen que estar en forma,una adolescente de 15 años no tiene porqué estarlo.


Si al final lo hará casi todo el o la doble. Y a Peter le pusieron en forma.
@sicluna Pero es que esa Ms Marvel es la versión de Carol Danvers (la primera Ms Marvel y la que después coge el nombre de "Capitana Marvel"), la de la serie es la versión de Kamala Khan que se empezó a publicar en 2013. Es la 4ª o 5ª versión del personaje.
He tenido que buscar el trailer castellano que teneis la maldita costumbre de pasar los ingleses [uzi]


Y bueno, no tenia pensado ver el trailer para ver la serie a ciegas, pero ya veo que con Marvel es imposible y me habeis picado con tanta queja, y bueno, siento que os estais flipando bastante, viendo como enfocan todas las series de una forma distinta, viendo que van a meter una superheroina adolescente, pues es normal que le den la personalidad de una adolescente y el entorno de este.

Que si, que chirria que salgan imagenes de musulmanes rezando y tal, pero de por medio veo que habra accion y que jugaran tambien con "el estilo grafico" de la serie, con bocadillos y efectos varios, puede que este entretenida digo yo.

Luego que esteis hablando de las pintas, tela. [facepalm]
@Feroz El Mejor salen antes en inglés. Yo sigo Marvel España y los veo ahí según salen doblados. Pero antes en ingés claro.
Lloyd_Banks escribió:@Feroz El Mejor salen antes en inglés. Yo sigo Marvel España y los veo ahí según salen doblados. Pero antes en ingés claro.

Si, eso lo se, pero poned el castellano tambien cuando salga, que seguramente lo agradeceremos la mayoria, al ver las series y pelis de Marvel en nuestro idioma, vaya. [+risas]
@Feroz El Mejor yo también lo veo todo en castellano pero como sale más tarde se pasa a veces ponerles aquí XD
Feroz El Mejor escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Feroz El Mejor salen antes en inglés. Yo sigo Marvel España y los veo ahí según salen doblados. Pero antes en ingés claro.

Si, eso lo se, pero poned el castellano tambien cuando salga, que seguramente lo agradeceremos la mayoria, al ver las series y pelis de Marvel en nuestro idioma, vaya. [+risas]

También los puedes poner tú.
sexto escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Feroz El Mejor salen antes en inglés. Yo sigo Marvel España y los veo ahí según salen doblados. Pero antes en ingés claro.

Si, eso lo se, pero poned el castellano tambien cuando salga, que seguramente lo agradeceremos la mayoria, al ver las series y pelis de Marvel en nuestro idioma, vaya. [+risas]

También los puedes poner tú.

Si no te digo que no, es solo que no siempre ando pendiente, que en este caso no queria ver el trailer porque falta la tira de tiempo para que salga y es una serie nueva, no una continuacion donde me pueda el ansia como pasa con la futura peli de Strange. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
sexto escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si, eso lo se, pero poned el castellano tambien cuando salga, que seguramente lo agradeceremos la mayoria, al ver las series y pelis de Marvel en nuestro idioma, vaya. [+risas]

También los puedes poner tú.

Si no te digo que no, es solo que no siempre ando pendiente, que en este caso no queria ver el trailer porque falta la tira de tiempo para que salga y es una serie nueva, no una continuacion donde me pueda el ansia como pasa con la futura peli de Strange. [+risas]

Ya, si no te lo decía a malas eh xD.

Simplemente que si ves que no está en español en el foro pero sí en inglés tú, puedes buscar en Google y ser tú el que lo pongas.
Pero eso, que te lo digo de buen rollo.
sexto escribió:
Feroz El Mejor escribió:
sexto escribió:También los puedes poner tú.

Si no te digo que no, es solo que no siempre ando pendiente, que en este caso no queria ver el trailer porque falta la tira de tiempo para que salga y es una serie nueva, no una continuacion donde me pueda el ansia como pasa con la futura peli de Strange. [+risas]

Ya, si no te lo decía a malas eh xD.

Simplemente que si ves que no está en español en el foro pero sí en inglés tú, puedes buscar en Google y ser tú el que lo pongas.
Pero eso, que te lo digo de buen rollo.

Si si, si te he entendido, no te preocupes. No es la primera vez que lo hago, que con la misma pelicula de Strange paso lo mismo, os dije que hay que escuchar a Ivan Muelas (el actor de voz español de Strange), y lo puse. [rtfm]

Pero si, mas de una vez he visto el trailer inglés por la noche y luego por la mañana el castellano, ya que aqui tardan mas en publicarlo por husos horarios, ya que no tendria mucho sentido que el trailer publicitado a España saliera de madrugada (aunque tal y como funciona Youtube, y la fama que tiene Marvel, creo que daria igual).
Entiendo el rollo adolescente, una chica de instituto con padres conservadores, friki, amante de los superhéroes, descubrir sus poderes.. no es un planteamiento nuevo pero en el UCM, salvo Spiderman que lo toca desde otro punto de vista, tampoco lo tienen muy explotado.

Ahora el trailer me ha parecido aburrido, no me ha despertado ningún interés y solo me generan dudas.

Ya en el juego de Avengers el personaje no me convenció y aquí tiene pinta de que va a ser mucho peor.
Ayer pude ver por fin No Way Home. Es la mejor de las tres protagonizadas por Holland, aunque tampoco tiene mucho mérito, las anteriores me parecieron terribles. La película tira mucho de fan service y del factor nostalgia, si te va el trepa muros la disfrutas, en mi caso no logra funcionar. Si la piensas mucho no hay por donde cogerla...

Lo de intentar convertir en buenos a todos los villanos es absurdo, pero lo mejor es la brillante idea que tiene Peter de meterlos en casa de la tía May... claro, luego pasa lo que pasa... [facepalm]

Y todo para que al final se acabe resolviendo con un -literalmente- "lo hizo un mago".

No está mal, pero no la pondria en mi top 5 de Marvel.
Vaya por delante que el personaje de Iron Heart me importa una mierda, creo que está en marcha la producción de la serie y a menos que en el comic no sea así se la van a cargar más todavía metiéndole la coletilla de que la niña será no binaria, no sé absolutamente nada de este personaje con lo cual, no sé si en el comic es no binaria, de no serlo otra tremendísima cagada más para tener contento al colectivo.
nail23 escribió:Vaya por delante que el personaje de Iron Heart me importa una mierda, creo que está en marcha la producción de la serie y a menos que en el comic no sea así se la van a cargar más todavía metiéndole la coletilla de que la niña será no binaria, no sé absolutamente nada de este personaje con lo cual, no sé si en el comic es no binaria, de no serlo otra tremendísima cagada más para tener contento al colectivo.

A ver... el rumor dice que será un personaje que aparecerá en todos o casi todos los episodios y que será interpretado por un actor/actriz de entre 20 y 30 años y de cualquier etnia, eso ya descarta a Riri Williams (la protagonista de los comics) que va a ser interpretada por Dominique Thorne y que ya está confirmada su aparición para Wakanda Forever.

Pero más allá de eso... qué problema hay en que haya un personaje no binario? No sé, en Eternals tienes una pareja homoparental y no por ello la peli es peor; en Engame tienes a un personaje gay y no por ello la peli es peor... Es que eso de "temendísima cagada" me suena un poco bestia teniendo en cuenta que no sabemos nada de ese personaje y que podría ser alguien estilo Ned de SpiderMan, es decir, el colega del prota.
BertoMP escribió:
nail23 escribió:Vaya por delante que el personaje de Iron Heart me importa una mierda, creo que está en marcha la producción de la serie y a menos que en el comic no sea así se la van a cargar más todavía metiéndole la coletilla de que la niña será no binaria, no sé absolutamente nada de este personaje con lo cual, no sé si en el comic es no binaria, de no serlo otra tremendísima cagada más para tener contento al colectivo.

A ver... el rumor dice que será un personaje que aparecerá en todos o casi todos los episodios y que será interpretado por un actor/actriz de entre 20 y 30 años y de cualquier etnia, eso ya descarta a Riri Williams (la protagonista de los comics) que va a ser interpretada por Dominique Thorne y que ya está confirmada su aparición para Wakanda Forever.

Pero más allá de eso... qué problema hay en que haya un personaje no binario? No sé, en Eternals tienes una pareja homoparental y no por ello la peli es peor; en Engame tienes a un personaje gay y no por ello la peli es peor... Es que eso de "temendísima cagada" me suena un poco bestia teniendo en cuenta que no sabemos nada de ese personaje y que podría ser alguien estilo Ned de SpiderMan, es decir, el colega del prota.


Lo de eternals mejor ni nombrarlo, la mitad del superequipo ni si quiera sale en los cómics, ya me informé un poco a cerca de este grupo antes de ver la peli y como digo, del supergrupo solo hay dos creo que son como el comic, pues viendo este sistema me lo puedo imaginar que lo hagan en Iron Heart, si en el comic no lo mencionan por ninguna parte no puede meterse a la fuerza, imagina que a Tony Stark lo hacen gay a sabiendas de que su personaje es un playboy de campeonato, pues lo siento, pero no compro el cambio ni de coña, pues aquí con los eternals lo mismo, y tengo entendido que en el comic Iron Heart es una niña.
Desde luego que la peli no es mala porque aparezcan gays o personajes inventados... es mala, muy mala ya de por sí xDDDD.
La serie huele a fufa porque pinta para chavales de 8 a 14 años. El trailer es un popurrí de tontunas.
No le voy a dar ni una oportunidad, no me ha llamado nada.
nail23 escribió:Lo de eternals mejor ni nombrarlo, la mitad del superequipo ni si quiera sale en los cómics, ya me informé un poco a cerca de este grupo antes de ver la peli y como digo, del supergrupo solo hay dos creo que son como el comic, pues viendo este sistema me lo puedo imaginar que lo hagan en Iron Heart, si en el comic no lo mencionan por ninguna parte no puede meterse a la fuerza, imagina que a Tony Stark lo hacen gay a sabiendas de que su personaje es un playboy de campeonato, pues lo siento, pero no compro el cambio ni de coña, pues aquí con los eternals lo mismo, y tengo entendido que en el comic Iron Heart es una niña.

Sí, Riri Williams en los comics es una adolescente de unos 15 años. Pero vamos que ese no va a ser el personaje no binario, porque están buscando un personaje de cualquier etnia y Riri es afroamericana en los comics así que no van a cambiar eso (además de que ya está la actriz elegida).

Lo de que haya cambios entre comics y películas no es nuevo, si has leído "Civil War" poco o nada tiene que ver con la peli, si has leído "El Guantelete del Infinito" muy poco tiene que ver con lo visto en "Infinity War" y en "Endgame". El Hulk de "Thor: Ragnarok" (el de cómic "Planet Hulk") se parece poquito al del cómic. Lo que ocurre en "Homecoming" entre Peter y Tony no está reflejado en los comics, la forma en la que el mundo se entera de que Spider-Man es Peter Parker no es ni de lejos como se cuenta en "Far From Home", etc.

Vamos que Marvel lleva haciendo adaptaciones libres desde el principio, que cambien personajes o incluso tramas con respecto a los comics no es ni mucho menos una novedad.

Por cierto, en un comic de "Guardianes de la Galaxia" se presenta a Star Lord como un personaje bisexual, en las pelis no da ninguna muestra de ello, más bien todo lo contrario.
@BertoMP no se yo, Star Lord con Thor se puso nervioso [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@BertoMP no se yo, Star Lord con Thor se puso nervioso [+risas]

No por guaperas precisamente xDD.
@Adris estaba impresionado. Hasta le gustó su voz XD
Lloyd_Banks escribió:@Adris estaba impresionado. Hasta le gustó su voz XD

Más le molestó que Gamora le tocase como una posesa xDD.
No se donde comentarlo, pero ya que es Marvel, lo comentare por aqui, obviamente en un spoiler porque no quiero destripar sin justificacion las peliculas que voy a comentar.

Basicamente vengo a hablar de las peliculas de X-Men:
Me han dejado bastante indiferente salvo alguna pelicula concreta que me ha gustado mas.

Las que mas me costaron ver fueron las primeras, se nota que son pelis que tienen ya sus años y el ritmo era el de su epoca, eso y la enorme cantidad de personajes "intensitos", madre mia. [qmparto]

Por lo demas, ahora ya las recuerdo poco, pero se les va muchisimo la pinza con todo el tema de que si los mutantes y los humanos son completamente distintos y todo el racismo tan bestia detras, sumandole a lo increiblemente poderosos que son, no se, se me hacen un poco fumada.

Luego las peliculas de Lobezno. Lobezno no es un personaje que me caiga bien, al menos no de primeras, tiene una personalidad de "lobo solitario" y entiendo que esa es su gracia y tal, pero a mi el personaje me cae fatal, no se si fue en la tercera de las originales donde empieza a caer bien y ya si eso, en las que van posteriores a estas, en esas Lobezno me cayo bastante mejor.

Tambien me frustra muchisimo la pelicula de Logan, diria que de inicio a fin se me hizo muy, pero que muy pesada por lo exageradamente negativa que enfoca todo, en especial porque despues de todo el esfuerzo que se pegan, despues de dias del futuro pasado que ves a todos ahi en el presente bien, yo lo que me esperaba era mas bien una peli con un toque algo futurista y alguna "movida" mas, no que a Xavier se le fuera la cabeza, que esten en medio del desierto y echen por tierra absolutamente todo, y que para mas inri, Lobezno pierda su inmortalidad asi sin venir a cuento, que lo mismo me he perdido algo y se ha metido otro bicho como en la de los japos, pero lo dudo. Por cierto, la pelicula de los japoneses muy buena.

Despues las del pasado, a la primera (primera generacion) no le preste mucha atencion, no recuerdo que andaba haciendo, pero no le preste toda la atencion que queria, aunque no la recuerdo mala. La segunda, la de apocalipsis la disfrute mucho, y la tercera no me parecio mala, pero tampoco la destacaria, lo que me confunde mucho lo mucho que cambian los sucesos de la cronologia original a esta. Encima acaba con Xavier y Magneto reunidos para nada, porque lo tuvieron que arruinar todo en Logan, de verdad, que asco. Luego lo de Logan tela, con que han estado subministrando alimentos a gran escala para que no salgan mutaciones, que si venga a contar todo a cuentagotas para darle sentido a la trama en lo que dura la pelicula que me parece que son dos horas y estan ahi haciendote rogar que te expliquen que ha pasado porque la pelicula en si, trama poca y mal.

Y creo que ya. Las peliculas no se me han quedado mucho porque no me han terminado de calar, al contrario del UCM. Me las he visto porque segun comentabais, Xavier tendra un cameo en la pelicula de Strange y con el titulo de "el multiverso de la locura", pues me espero cameos y demas, que lo mismo no van muy alla, que por mi mejor, pero mira, me quito estas pelis de encima, que tenia curiosidad por ellas, ya que vi tanto Deadpool como Deadpool 2 en el cine en sus estrenos y bueno, me parecieron buenas peliculas, pero ya veo que estan muy separadas de todo esto, tendre que verlas de nuevo a ver que tal.

Que por cierto, presuntamente hace ya tiempo que dijeron que Deadpool era canon del UCM, asi que mas motivos para haber visto estas pelis, ya que aunque no lo terminaba de saber, por lo que he podido ver en Wikipedia, las consideran parte del mismo universo y van dentro de todo cronologicamente.

Las he visto por fecha de salida, al contrario del UCM, y bueno, siento que he hecho lo correcto en ambas sagas.

Ah si, y la ultima pelicula, que es la que he visto hoy, la de los nuevos mutantes. Meh, han tirado del "adolescente=imbecil a niveles irreales" con varios personajes y cuando tienen tanto peso, pues hace que acabe siendome una pelicula molesta. Realmente me daba igual lo que les pasara a estos mutantes. Encima por lo que he leido es la ultima que han hecho y que saldra de X-Men, por lo que como no salieron en Logan, ni se sabe, ni se sabra que ha pasado con estos, ni se sabe practicamente nada del mundo de X-Men. Solo que la escuela de Xavier ya no esta, y que por lo visto es como si fuera el unico representante de los mutantes o a saber, que han echado todo por tierra, que si reboots rarunos con las precuelas y secuelas. Es un caos y aunque a veces sale bien, siento que en general sale mal.

Supongo que si han podido hacer tantas peliculas es porque eran queridas y daban dinero, pero lo dicho, ojala que el UCM se asiente de nuevo y no la lien como con los X-Men, porque tela.


No tengo ni idea de si la opinion general es similar a la mia o contraria, abro paraguas por si acaso. [+risas]
@Feroz El Mejor Wolverine en Logan tiene el factor regenerativo muy jodido porque
el adamantium le ha ido envenenando todo este tiempo. Llegado un punto, se vuelve mortal y ahí ya se le acelera todo


Es un recurso del cine como cualquier otro para poder poner fin a ciertos personajes. En los cómics creo que eso en concreto nunca ha pasado
pero ha estado jodido por gripes mismo a causa de virus de otras dimensiones, hay una espada que puede cortar todo mientras anula sus poderes y más cosas


Dudo mucho que lo metan ni de rebote en el canon UCM, pero la serie Legion a nivel historia es de lo más entretenido que vas a encontrar del universo mutante (ocurre en el futuro). Eso sí, no esperes gran presupuesto en efectos especiales [+risas]
BertoMP escribió:
nail23 escribió:Lo de eternals mejor ni nombrarlo, la mitad del superequipo ni si quiera sale en los cómics, ya me informé un poco a cerca de este grupo antes de ver la peli y como digo, del supergrupo solo hay dos creo que son como el comic, pues viendo este sistema me lo puedo imaginar que lo hagan en Iron Heart, si en el comic no lo mencionan por ninguna parte no puede meterse a la fuerza, imagina que a Tony Stark lo hacen gay a sabiendas de que su personaje es un playboy de campeonato, pues lo siento, pero no compro el cambio ni de coña, pues aquí con los eternals lo mismo, y tengo entendido que en el comic Iron Heart es una niña.

Sí, Riri Williams en los comics es una adolescente de unos 15 años. Pero vamos que ese no va a ser el personaje no binario, porque están buscando un personaje de cualquier etnia y Riri es afroamericana en los comics así que no van a cambiar eso (además de que ya está la actriz elegida).

Lo de que haya cambios entre comics y películas no es nuevo, si has leído "Civil War" poco o nada tiene que ver con la peli, si has leído "El Guantelete del Infinito" muy poco tiene que ver con lo visto en "Infinity War" y en "Endgame". El Hulk de "Thor: Ragnarok" (el de cómic "Planet Hulk") se parece poquito al del cómic. Lo que ocurre en "Homecoming" entre Peter y Tony no está reflejado en los comics, la forma en la que el mundo se entera de que Spider-Man es Peter Parker no es ni de lejos como se cuenta en "Far From Home", etc.

Vamos que Marvel lleva haciendo adaptaciones libres desde el principio, que cambien personajes o incluso tramas con respecto a los comics no es ni mucho menos una novedad.

Por cierto, en un comic de "Guardianes de la Galaxia" se presenta a Star Lord como un personaje bisexual, en las pelis no da ninguna muestra de ello, más bien todo lo contrario.


He leído tengo civil war y nada más empezar a verla me quedé en plan, espera, que estoy viendo?? Porque de civil war solo tiene la excusa de firmar el contrato aquel y nada más, luego es un disparate monumental, no he leído el guantelete del infinito, pero ya me imagino que no ocurre igual, lo de Hulk en Ragnarok es de vergüenza ajena y eso que la vi sin haber leído Planet Hulk que me pareció una maravilla cuando lo hice tiempo después con el must-have, viendo que se habla de Logan en la última película cuando encuentran a X23, no recuerdo su nombre de pila ve los cómics y Logan explica justamente esto, que la mitad de lo que se escribe no ocurre ni de casualidad.
nail23 escribió:He leído tengo civil war y nada más empezar a verla me quedé en plan, espera, que estoy viendo?? Porque de civil war solo tiene la excusa de firmar el contrato aquel y nada más, luego es un disparate monumental, no he leído el guantelete del infinito, pero ya me imagino que no ocurre igual, lo de Hulk en Ragnarok es de vergüenza ajena y eso que la vi sin haber leído Planet Hulk que me pareció una maravilla cuando lo hice tiempo después con el must-have, viendo que se habla de Logan en la última película cuando encuentran a X23, no recuerdo su nombre de pila ve los cómics y Logan explica justamente esto, que la mitad de lo que se escribe no ocurre ni de casualidad.

Por eso te digo que vienen adaptando cosas de forma libre desde el principio y ojo para mí eso no es malo del todo (como siempre tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, por ejemplo, el destrozo que hicieron del Mandarín en Iron Man 3 que ni siquiera en Shang Chi remonta la cosa). Por eso el decir lo de "es que en los comics no es así..." a estas alturas pues queda un poco raro porque viene sin ser así desde el principio prácticamente.

Otro ejemplo de cambio va a ser Adam Warlock, a ver qué hacen con él pero esa post-creditos de Guardianes 2 indica que lo van a hacer villano, al menos de primeras, Adam en los comics de La Guardia del Infinito no es un villano, todo lo contrario.
BertoMP escribió:
nail23 escribió:He leído tengo civil war y nada más empezar a verla me quedé en plan, espera, que estoy viendo?? Porque de civil war solo tiene la excusa de firmar el contrato aquel y nada más, luego es un disparate monumental, no he leído el guantelete del infinito, pero ya me imagino que no ocurre igual, lo de Hulk en Ragnarok es de vergüenza ajena y eso que la vi sin haber leído Planet Hulk que me pareció una maravilla cuando lo hice tiempo después con el must-have, viendo que se habla de Logan en la última película cuando encuentran a X23, no recuerdo su nombre de pila ve los cómics y Logan explica justamente esto, que la mitad de lo que se escribe no ocurre ni de casualidad.

Por eso te digo que vienen adaptando cosas de forma libre desde el principio y ojo para mí eso no es malo del todo (como siempre tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, por ejemplo, el destrozo que hicieron del Mandarín en Iron Man 3 que ni siquiera en Shang Chi remonta la cosa). Por eso el decir lo de "es que en los comics no es así..." a estas alturas pues queda un poco raro porque viene sin ser así desde el principio prácticamente.

Otro ejemplo de cambio va a ser Adam Warlock, a ver qué hacen con él pero esa post-creditos de Guardianes 2 indica que lo van a hacer villano, al menos de primeras, Adam en los comics de La Guardia del Infinito no es un villano, todo lo contrario.


Pero hay un momento en el que se pone el guantelete y cambia la cosa me parece, no?? O estoy equivocado??
nail23 escribió:Pero hay un momento en el que se pone el guantelete y cambia la cosa me parece, no?? O estoy equivocado??

No se vuelve villano pero el resto de héroes recelan de él.

La única versión que recuerde que es realmente villana es Magus que es una encarnación renacida de Warlock, puede ser que tiren por ahí.
exitfor escribió:@Feroz El Mejor Wolverine en Logan tiene el factor regenerativo muy jodido porque
el adamantium le ha ido envenenando todo este tiempo. Llegado un punto, se vuelve mortal y ahí ya se le acelera todo


Es un recurso del cine como cualquier otro para poder poner fin a ciertos personajes. En los cómics creo que eso en concreto nunca ha pasado
pero ha estado jodido por gripes mismo a causa de virus de otras dimensiones, hay una espada que puede cortar todo mientras anula sus poderes y más cosas


Dudo mucho que lo metan ni de rebote en el canon UCM, pero la serie Legion a nivel historia es de lo más entretenido que vas a encontrar del universo mutante (ocurre en el futuro). Eso sí, no esperes gran presupuesto en efectos especiales [+risas]

Me sigue chirriando, no se si en la peli lo explicarian, pero seguramente lo hicieron de pasada y no me entere. [tomaaa]

Hubiera preferido que se lo cargaran de un balazo de adamantium, del mismo con el que matan al otro mutante, asi matan dos pajaros de un tiro y nos dejamos de dramas de toda la pelicula con el sufriendo.

Con que hubiera tenido una crisis existencial y tal, habria sido mejor que ponerle todo el rato casi de viejales con problemas mentales.

Sobre la serie, si vuelvo a tener algun dia Disney Plas y me acuerdo y demas, quizas la vea, pero siento que he tenido demasiado X-Men, que a estos les sobran poderes, y yo me quejaba de Iron Man por "ser todo poderoso". [qmparto]
@Feroz El Mejor Ojo con lo de Iron Man todopoderoso, eso está sucediendo ahora en los cómics, en general es un humano normal y corriente con el intelecto de un genio, hace poco marvel decidió quien era el más inteligente del mundo y adivina a quien se lo dieron:

A Reed Richards como era de esperar.


@nail23 en fin, veremos que nos traen en el UCM, que por lo general, tiene un enfoque distinto a los comics y yo que soy de ver las peliculas y ya, pues prefiero no conocer todo el trasfondo por si acaso les da por copiarlo del todo. [+risas]
@nail23 si bueno, pero aun queda mucho para su peli ucm. Como no veamos algun alter del personaje en el multiverso como si no existiera reed r.
Llevo leyendo desde hace días que corre el rumor de que Will Smith quiere que su hijo Jaden Smith sea el próximo Spiderman, creo que este tío no ha entendido que su hijo no quiere ser actor por eso se metió a cantante, no he oído nada de este básicamente porque no aguanto al crío, si esto acaba sucediendo yo paso de verla, ya tuve bastante con verlo en Karate Kid y en After earth, esta última no aguanté más allá de su salida de la nave destrozada.

Lógicamente haría de Miles Morales, pero tengo entendido y por lo que he leído que debería ser latino, no?? Por mucho que su padre sea afro la madre es latina.
En USA, negro >>>>>>latino. No van a buscar a un negro latino, cogerán a un negro cuando toque y arreando, que es lo que se ve de él a primera vista.
nail23 escribió:Llevo leyendo desde hace días que corre el rumor de que Will Smith quiere que su hijo Jaden Smith sea el próximo Spiderman, creo que este tío no ha entendido que su hijo no quiere ser actor por eso se metió a cantante, no he oído nada de este básicamente porque no aguanto al crío, si esto acaba sucediendo yo paso de verla, ya tuve bastante con verlo en Karate Kid y en After earth, esta última no aguanté más allá de su salida de la nave destrozada.

Lógicamente haría de Miles Morales, pero tengo entendido y por lo que he leído que debería ser latino, no?? Por mucho que su padre sea afro la madre es latina.

Gamora es verde y usan una negra. Putadas del primer mundo [qmparto]
Yo rezo para que no sea el hijo de Will el que haga de Miles, me caen como el culo los dos pequeños, son unas máquinas de llamar la atención :o
Lloyd_Banks escribió:Yo rezo para que no sea el hijo de Will el que haga de Miles, me caen como el culo los dos pequeños, son unas máquinas de llamar la atención :o

A mí tampoco me cae bien con lo visto, pero marvel hace mucho que no la caga con los cast. Si le usan para ese papel les doy un voto de confianza.
@exitfor buff pues me viene a la cabeza Eternals, que no conozco a los personajes pero en la peli había buenas carencias de carisma. Casi que sólo salvo a la Thena de Angie.
Lloyd_Banks escribió:@exitfor buff pues me viene a la cabeza Eternals, que no conozco a los personajes pero en la peli había buenas carencias de carisma. Casi que sólo salvo a la Thena de Angie.

pero la salvas por que mola, al igual que ikaris. Pero son todo actuaciones bastante "sin alma", yo diría que a posta dado su origen...
@exitfor nah, la salvo porque me gustó su personaje, incluso ya desde el tráiler lo veía venir. Hasta tiene el único chiste que me hizo gracia de toda la peli al final cuando están en la casa.

Ikaris va con la misma cara toda la peli. Igual que Jon Nieve XD no me gustaron nada. Si vuelven espero que sean más interesantes.
Lloyd_Banks escribió:@exitfor nah, la salvo porque me gustó su personaje, incluso ya desde el tráiler lo veía venir. Hasta tiene el único chiste que me hizo gracia de toda la peli al final cuando están en la casa.

Ikaris va con la misma cara toda la peli. Igual que Jon Nieve XD no me gustaron nada. Si vuelven espero que sean más interesantes.

A mi me parece mas interesante que no vuelvan. Haciendo un juego de palabras con tus idem [sonrisa]
@TheDarknight75 pues ya han dicho que son importantes para el futuro del UCM. Lo que sea por no admitir que no funcionó la peli.

No tengo problema con que vuelva alguno, pero Ikaris y Jon Nieve me parecieron un coñazo sus actuaciones. Ikaris se salva porque tiene los poderes de Superman básicamente.

Sprite, duende o lo que sea, una plasta. La muda a mí personalmente me dió igual, he visto gente que le gustó, pero a mí no me llamó la atención nada. Fastos me cayó bien, pero tampoco sirve para nada XD, igual que el indio estereotipo con patas que te señala con el dedo [+risas]

El que me queda ni me acuerdo como se llamaba.

No creo que la peli sea una mierda, pero como Eternos ultrapoderosos dejan mucho que desear. Y como digo creo que de carisma andan muy faltos.
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 pues ya han dicho que son importantes para el futuro del UCM. Lo que sea por no admitir que no funcionó la peli.

No tengo problema con que vuelva alguno, pero Ikaris y Jon Nieve me parecieron un coñazo sus actuaciones. Ikaris se salva porque tiene los poderes de Superman básicamente.

Sprite, duende o lo que sea, una plasta. La muda a mí personalmente me dió igual, he visto gente que le gustó, pero a mí no me llamó la atención nada. Fastos me cayó bien, pero tampoco sirve para nada XD, igual que el indio estereotipo con patas que te señala con el dedo [+risas]

El que me queda ni me acuerdo como se llamaba.

No creo que la peli sea una mierda, pero como Eternos ultrapoderosos dejan mucho que desear. Y como digo creo que de carisma andan muy faltos.


Exactamente, ¿dónde dice que los Eternos tengan que ser ultrapoderosos? Son seres con poderes, pero no tienen más poder que un Thor, por poner un caso bastante claro.

Sí, vale que les dan vida y poder los celestiales, pero eso no implica que tengan que ser ni remotamente tan poderosos como ellos. Yo estoy en general bastante satisfecho con los poderes de los Eternos, lo que pasa es que para tantos personajes con poderes tan dispares, necesitamos más tiempo en pantalla de todos, sobre todo los menos protagónicos.

En cuanto al carisma, pues no sé, la única que me parece bastante sosa es Sersi, el resto creo que están bastante bien.
@Ashenbach pues no sé, no leo cómics pero tampoco los veo una ayuda acojonante como para hablar de que no han podido intervenir. Capitana Marvel sin ir más lejos, parece mucho más útil que la mayoría de estos.
Lloyd_Banks escribió:@Ashenbach pues no sé, no leo cómics pero tampoco los veo una ayuda acojonante como para hablar de que no han podido intervenir. Capitana Marvel sin ir más lejos, parece mucho más útil que la mayoría de estos.


Los eternos no es que no intervengan porque son tan OP que dejan a todos en bragas. No intervienen porque sencillamente no están "programados" para ello. Su única y exclusiva misión es evitar que los Desviantes ataquen el planeta y sólo cuando estos vuelven a aparecer, es cuando los eternos se dejan ver.
@Ashenbach tampoco tienen pinta de haber cambiado mucho en el caso de hacerlo. A parte de ser más gente para parar a Thanos quería decir.
Lloyd_Banks escribió:@Ashenbach pues no sé, no leo cómics pero tampoco los veo una ayuda acojonante como para hablar de que no han podido intervenir. Capitana Marvel sin ir más lejos, parece mucho más útil que la mayoría de estos.

En la peli explican por qué no intervienen.

No pueden interferir en asuntos humanos, sí ayudarles a progresar pero no interferir en sus guerras y tomar partido, por eso mismo uno de ellos (Druig) abandona el grupo.
19745 respuestas