UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Ya podrían haber dejado el nombre en inglés.
eboke escribió:Ya podrían haber dejado el nombre en inglés.


No me había dado cuenta, es verdad, queda mucho mejor en inglés ¬_¬
Lloyd_Banks escribió:
eboke escribió:Ya podrían haber dejado el nombre en inglés.


No me había dado cuenta, es verdad, queda mucho mejor en inglés ¬_¬


Luego la mitad de los carteles publicitarios estará en ingles... [facepalm] [facepalm]
@Shiro_himura es raro que traduzcan unas cosas sí y otras no. Va a quedar raro si alguien le llama Caballero Luna jeje no impone [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@Shiro_himura es raro que traduzcan unas cosas sí y otras no. Va a quedar raro si alguien le llama Caballero Luna jeje no impone [+risas]

Tenemos Black Panther, pero también tenemos a Ojo de halcón. Tenemos a Ironman, pero también a Viuda Negra.

Desde luego debería unificar, o lo traduces todo o lo dejas en inglés, xD
@eboke Ant Man y La Avispa es mi favorito XD
Yo creo que van poniendo lo que suena mejor en cada idioma
Lloyd_Banks escribió:@eboke Ant Man y La Avispa es mi favorito XD

Combo breaker, xD
Pareciese que Marvel haya quemado todos los cartuchos de superhéroes chulos y rentables xD.
No lo conozco, no me dice nada el tráiler, no espero gran cosa, así que tiene papeletas de que me guste xDD.
Está bien que empiecen con personajes nuevos en las series, ahora que sean interesantes.
A mi Caballero Luna me gusta y siempre ha sido así en los cómics que yo sepa. Moon Knight está bien, pero creo que la traducción también tiene fuerza y sonoridad.
A mí también me mola lo de Caballero Luna
Espero que lo de Jaden como Miles sean sólo rumores :o
Muy buena pinta Moon Knight! Sobre la traducción, a mi lo de Caballero Luna no me suena mal.

Lloyd_Banks escribió:@eboke Ant Man y La Avispa es mi favorito XD


Este es brutal... [carcajad]
Lloyd_Banks escribió:


Vamos, que la gente no se fiaba de ir al cine a verla...bien por covid o bien por la peli en si.
@kalinhos los críticos de cine que espantaron a mucha gente que la dejaron para ver en casa. Eso y que hoy en día el streaming es como el Plus de PlayStation. Ya la gente espera a que salgan ahí porque es más barato y cómodo.
Lloyd_Banks escribió:@kalinhos los críticos de cine que espantaron a mucha gente que la dejaron para ver en casa. Eso y que hoy en día el streaming es como el Plus de PlayStation. Ya la gente espera a que salgan ahí porque es más barato y cómodo.


De hecho, con una inversion mas o menos decente y algo de espacio te puedes montar un equipo que rivaliza facil con el cine, almenos en espacios reducidos como puede ser el salón de un hogar.
Yo insisto en que me gusta el ritual de ir a cenar y luego al cine, es una excusa para juntarnos. Pero reconozco que disfruto mas de una buena peli en casa que en la gran pantalla.

Saludos
@taigcris suena genial, es cuestión de ahorrar y quitarse de otras cosas jeje. Yo no lo tengo tan bien montado pero lo veo mucho más cómodo que en el cine, aunque haya que esperar un mes o dos a que salgan.
Lloyd_Banks escribió:@taigcris suena genial, es cuestión de ahorrar y quitarse de otras cosas jeje. Yo no lo tengo tan bien montado pero lo veo mucho más cómodo que en el cine, aunque haya que esperar un mes o dos a que salgan.


Bueno, la inversion inicial puede ser algo "dura" pero tampoco me parece ninguna barbaridad. Yo lo hice de forma escalonada. Hace algunos años empecé con una barra de sonido y dos satélites (no me dejaron hacer regatas para pasar cables así que tube que adaptarme) bastante buenos de los que pude recuperar parte de la inversión hace algunos meses. Hace algo mas de un año decidí cambiar el televisor y a finales del año pasado aprovechando que tenia que hacer obras me puse un AVR con unos buenos altavoces.
Es dinero, no te voy a mentir. Pero también soy algo exigente, no le puedo dedicar tanto tiempo como me gustaría así que priorizo calidad a cantidad y en las mejores condiciones posibles que me pernite mi economía.
De todos modos, tampoco es necesario hacer la inversión que he hecho yo, todo depende de lo exigente que seas.

Saludos
https://deadline.com/2022/01/moon-knigh ... 234915133/

Gaspard Ulliel, que hace el papel de Anton Mogart (en los comics "Midnight Man", un ladrón que fue uno de los primeros enemigos del Caballero Luna), ha muerto a los 37 años, debido a un accidente mientras esquiaba.
A mí no me molesta lo de "Caballero Luna". Peor es que en el juego de cartas de MC hayan puesto a "Mapache Cohete".
LLioncurt escribió:A mí no me molesta lo de "Caballero Luna". Peor es que en el juego de cartas de MC hayan puesto a "Mapache Cohete".


Es que es su nombre en español desde hace décadas xD
(mensaje borrado)
Lloyd_Banks escribió:


La única pena que tengo es no poder haber ido a verla al cine, para mi es una maravilla de película. La habré visto ya unas 5 veces.

Por cierto, a nadie mas le recordó Thena y Gilgamesh a Natahsa/Banner?
@iGenVvo sí, se parecía la relación
Lo de la cuenta de marvel de youtube es de chiste, te avisan de que el vídeo tiene spoilers y además te mete el spoiler en el título

Imagen
Es rumor y aun no hay leak de una de las fuentes fiables típicas, pero se está extendiendo mucho que en Strange 2 podría aparecer esta versión alternativa de ironman:
Imagen


Si es ese actor, solo para esta peli y con ese aspecto que ya sabemos lo que implica... p'alante [+risas]
@Plage suponen que ya ha dado tiempo a verla todo el mundo. De una forma o de otra.

Ahora falta verla en condiciones en casa de una vez
Lloyd_Banks escribió:@Plage suponen que ya ha dado tiempo a verla todo el mundo. De una forma o de otra.

Ahora falta verla en condiciones en casa de una vez


Hombre ya sé que es por eso, pero vamos que podrían haber puesto en el título cualquier otra cosa y no el spoiler en el título
@Plage a estas alturas ya ha dado todo mil vueltas por redes sociales/Youtube/blogs XD

Por eso con Marvel no se puede esperar a menos que te den igual los spoilers :o
exitfor escribió:Es rumor y aun no hay leak de una de las fuentes fiables típicas, pero se está extendiendo mucho que en Strange 2 podría aparecer esta versión alternativa de ironman:
Imagen


Si es ese actor, solo para esta peli y con ese aspecto que ya sabemos lo que implica... p'alante [+risas]


Yo creo que es todo wishful thinking, como dices no hay fuentes típicas que lo digan. Ahora, que molaría...buff lo molaría todo. [tadoramo]
Evangeline Lilly acude a una protesta antivacunas y defiende su postura: "Esto no es sano. Este no es el camino"

https://www.antena3.com/se-estrena/noti ... 127b6.html

Y la respuesta de Simu

Imagen
exitfor escribió:Es rumor y aun no hay leak de una de las fuentes fiables típicas, pero se está extendiendo mucho que en Strange 2 podría aparecer esta versión alternativa de ironman:
Imagen


Si es ese actor, solo para esta peli y con ese aspecto que ya sabemos lo que implica... p'alante [+risas]


faaaakeeeee

o como dice ashenbach, wishful thinking. que de eso hay mucho tambien en la "informacion" sobre novedades de marvel.

pd. sin entrar mucho en detalles. alguien me dice de que infierno comiquero ha salido "eso" ¿?

pd. un grande simu. asi se habla.
GXY escribió:
exitfor escribió:Es rumor y aun no hay leak de una de las fuentes fiables típicas, pero se está extendiendo mucho que en Strange 2 podría aparecer esta versión alternativa de ironman:
Imagen


Si es ese actor, solo para esta peli y con ese aspecto que ya sabemos lo que implica... p'alante [+risas]


faaaakeeeee

o como dice ashenbach, wishful thinking. que de eso hay mucho tambien en la "informacion" sobre novedades de marvel.

pd. sin entrar mucho en detalles. alguien me dice de que infierno comiquero ha salido "eso" ¿?

Claro que es fake, es un maldito montaje con el actor y la versión que se supone representaría. Falta por ver si se filtra de una fuente fiable o queda en eso. Por ser posible dada la peli... lo es.

la duda no se si iba por lo mío o por lo del user anterior. Si es lo mío es de la serie ultimate, es la versión del personaje llamada:
Superior Iron Man. Uno muy tocho y prepotente (sí, mucho más) que solito hizo lo del siguiente spoiler

arrancarle la cabeza a thanos
exitfor escribió:Claro que es fake, es un maldito montaje con el actor y la versión que se supone representaría. Falta por ver si se filtra de una fuente fiable o queda en eso. Por ser posible dada la peli... lo es.


si claro, desde que hay un mapache hablando en perfecto ingles/español disparando cohetes, una rubia que atraviesa naves estelares con la cabeza, viajes cuanticos espacio temporales, un hombre-hormiga que se hace del tamaño de godzilla violando vilmente todas las leyes de la fisica, control del tiempo con magia, un biomecanoide sentiente y otras muchas cosas que me dejo, pues puede haber cualquier cosa, pero seamos sinceros... eso es un wishful thinking de manual. y mas aun con ese actor en concreto. aunque bueno, al principio tambien lo era lo del multiverso y como la gente se ha subido alegremente al carro pues marvel tambien. [+risas]

exitfor escribió:la duda no se si iba por lo mío o por lo del user anterior. Si es lo mío es de la serie ultimate, es la versión del personaje llamada:
Superior Iron Man. Uno muy tocho y prepotente (sí, mucho más) que solito hizo lo del siguiente spoiler

arrancarle la cabeza a thanos


si. me referia a eso. gracias por la info.
Qué os parece John Krasinski como Reed Richards de los 4F si se acaba confirmando?
exitfor escribió:Qué os parece John Krasinski como Reed Richards de los 4F si se acaba confirmando?


A mi me parece guay, y si ya metes en el pack a su esposa en la vida real para hacer de Sue Storm, pues perfecto.
Vista ya la película de Viuda Negra y la serie ojo de Alcon. Me gustaron bastante la verdad
sonyfallon escribió:Vista ya la película de Viuda Negra y la serie ojo de Alcon. Me gustaron bastante la verdad


Pues ahora deberías ver Ojo de Halcón, también te encantará.

Es broma. [Ooooo]
Papitxulo escribió:
sonyfallon escribió:Vista ya la película de Viuda Negra y la serie ojo de Alcon. Me gustaron bastante la verdad


Pues ahora deberías ver Ojo de Halcón, también te encantará.

Es broma. [Ooooo]



La vi. La verdad,
Sin ser de mis favoritas, no me disgusto. Me gusto, sobre todo en los 2 últimos capítulos
Pues me acabo de ver Eternals. Una película larga, pero estuvo bien desde 3/4 partes de la película en adelante. Además
El final, el final post créditos y el final post créditos 2, dejan muchas preguntas y ganas de ver más sin duda. Es lo que le da vida la verdad según mi opinión. Veremos que importancia tiene el hermano de Thanos y veremos si el caballero de la espada oscura se hace bueno o se convierte en malo…
Nuevo trailer de doctor strange

Plage escribió:Nuevo trailer de doctor strange



Justo venía a ponerlo. En el 1:18 se oye a Patrick Stewart, con eso ya soy feliz [sonrisa]
Que buena pinta en nuevo tráiler
Ganazas de esta y de Thor 4
Muy buena pinta. Aunque temo a Sam Raimi.

MikeKiddo escribió:
Plage escribió:Nuevo trailer de doctor strange



Justo venía a ponerlo. En el 1:18 se oye a Patrick Stewart, con eso ya soy feliz [sonrisa]


Muy bien. ¿Y el spoiler qué tal?
19745 respuestas