UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Madre mía qué empache de Marvel en Netflix llevo... Desde
que vi al amigo Charlie Cox en No Way Home
me ha entrado la necesidad imperiosa de terminar todas las series del MCU en Netflix y eso que solo había visto las 2 primeras de DD.... [360º]
En menos de un mes llevo 2 temporadas de Jessica Jones, 2 de Luke Cage, una de Iron First, otra de Punisher y la de Defenders. Las estoy viendo en el orden es que salieron. Me queda todavía sufrir un poco con la segunda de Iron First y ya por fin la tercera de DD, JJ y la segunda de Punisher.
¡SÍ SE PUEDE! XD

Quitando DD hasta ahora lo mejor ha sido sobretodo Punisher y la primera de Jessica Jones (la segunda menudo bluf.... espero que la tercera remonte)
A mí Daredevil me gustó mucho. El resto ya... Luke Cage y Jessica Jones ni las acabé. De hecho Luke me parece la más aburrida.
@Gynoug uffff y a mi que me gustaría que me devolviesen el tiempo perdido en varias de esas series porque de Luke Cage y iron Fist no se salva nada de nada y de Jessica Jones solo la T1 y por David Tenant
El lunes sale el tráiler de Moonknight, parece que la serie saldrá en Marzo :(
@Lloyd_Banks Luke Cage aburre a cualquiera, sí. La segunda temporada tiene kilos de conversaciones insulsas que no llevan a ningún sitio y es darle la vuelta a lo mismo. Para mi la serie aguanta un poco por Misty (cómo molaría ver a las Hijas del Dragón de cameo en alguna peli o serie) y sobretodo por Rosario Dawson como Claire. Y Iron Fist es un puto trámite, me encanta Coleen pero el resto... Al menos ya he visto el primero de la segunda y Finn Jones todavía no ha llorado XD
Por cierto, Moon Knight en marzo BIENNN no???¿ por qué esa mala cara

@thafestco hay temporadas y capítulos que se hacen cuesta arriba, casi lo que más disfruto es comparar los personajes con sus versiones comic, y luego yo sí que salvo cosas de LC o IF. Sobretodo si las compara con aquel enjendro llamado Inhumanos del que me costó sangre terminar solo el primer episodio y ahí sé quedó, eso sí que es muerte. Por cierto, mismo showrunner que la primera de Iron Fist (en la segunda cambiaron)

Y nada que decir de DD y Punisher, son cojonudas. Pensaba que Jessica Jones remontaría en la tercera pero ya he leído más de una vez que solo se salva la primera [mamaaaaa]
Porque falta bastante y no me convence la serie de Boba.
Lloyd_Banks escribió:Porque falta bastante y no me convence la serie de Boba.

Yo daba casi por hecho que la veríamos despues de Doctor Strange, 2 meses y medio ni tan mal.
Peacemaker del grande de James Gunn (en hbomax) se come con papas el libro de Boba Fett
He visto Black Widow, Shang Chi y Eternals otra vez estas semanas. La única que no me cuesta acabar es Black Widow.

@Gynoug intentaré darle una oportunidad pero no me hizo mucha gracia TSS.
hubo rumores parecidos hace poco con otra actriz y quedaron en nada

respecto al "netflixverso" yo vi las dos primeras temporadas de DD, las dos temporadas de JJ y defenders. para mi lo mejor DD (ojo, el. la serie no tanto) y y jessica (lo mismo: ella. la serie es bastante insufrible). defenders fue una oportunidad desperdiciada importante, aunque tienen un par de momentos chulos. luke cage empece a verla y aguante 2 capitulos.

en general esa sensacion de oportunidad perdida, en mi opinion es un rasgo de la mayoria de series marvelitas. ocurre con las de netflix, ocurre con agentes de shield, ocurre con series de las nuevas...

hay que hacer algo mas que unos diseños de personaje chulos y un par de frases molonas.
Para los que les preocupa la integración de los mutantes en el UCM, yo tengo fe porque lo tienen muy fácil.

Solo en los comics más modernos, que yo reuerde hay 2 momentos pefectos para utilizar y que son:

1º Aunque muy breve, cuando Emma Frost apaña el casco de cerebro para hacer que todo el planeta, los humanos, se olviden de la existencia de los mutantes.

2º El reboot de House of X / Powers of X con todos los mutantes en la nueva Krakoa.

Te juntan esas dos cosas y lo conectan bien, y ya tenemos mutantes.


Me preocupa más la integracion de Ms Marvel como Inhumana ya que los Inhumanos se trataron en Agentes de Shield y no parecia entonces muy canon porque no se veía nada reflejado en las peliculas y que yo recuerde no hay ninguna mencion a ellos. Así que...
No había podido ver Eternals,lo he hecho hoy,y exceptuando alguna actuación que no me ha vuelto loco,me ha parecido una grandísima película. Pasa a ser de mis preferidas del UCM
Esta muy bien la de eternals pero con lo que pasa en las post creditos y demás peliculas no creeis que hay ya demasiados superheroes tochos? Al lado de estos Rogers y compañia son una mierdecilla
erberna escribió:Esta muy bien la de eternals pero con lo que pasa en las post creditos y demás peliculas no creeis que hay ya demasiados superheroes tochos? Al lado de estos Rogers y compañia son una mierdecilla


Eso sí bes cierto,ya yo no sé quién es más fuerte que quien 😂
Vista Eternals 3 veces. Me a encantado, estoy deseando ver que nos depara la segunda parte.
Lloyd_Banks escribió:He visto Black Widow, Shang Chi y Eternals otra vez estas semanas. La única que no me cuesta acabar es Black Widow.

@Gynoug intentaré darle una oportunidad pero no me hizo mucha gracia TSS.


Que valor tienes XD.
@nail23 por verlas otra vez? XD he visto todo el UCM varias veces jeje, no hay ninguna que haya visto sólo una vez
erberna escribió:Esta muy bien la de eternals pero con lo que pasa en las post creditos y demás peliculas no creeis que hay ya demasiados superheroes tochos? Al lado de estos Rogers y compañia son una mierdecilla


Es normal, al fin y al cabo los Vengadores son prácticamente la segunda división de Marvel. Otra cosa es que al no tener los derechos de Spider-Man, 4F, Spider-Man, etc. tuvieran que venderlos desde Marvel Studios como si fueran la hostia.
MikeKiddo escribió:
erberna escribió:Esta muy bien la de eternals pero con lo que pasa en las post creditos y demás peliculas no creeis que hay ya demasiados superheroes tochos? Al lado de estos Rogers y compañia son una mierdecilla


Es normal, al fin y al cabo los Vengadores son prácticamente la segunda división de Marvel. Otra cosa es que al no tener los derechos de Spider-Man, 4F, Spider-Man, etc. tuvieran que venderlos desde Marvel Studios como si fueran la hostia.


Realmente si ellos son segunda, Spider-Man debería ser tercera XD Lo que pasa es que al ser tan popular siempre acaba metido en movidas cósmicas que van mucho más allá de sus poderes.
Malfuin escribió:
MikeKiddo escribió:
erberna escribió:Esta muy bien la de eternals pero con lo que pasa en las post creditos y demás peliculas no creeis que hay ya demasiados superheroes tochos? Al lado de estos Rogers y compañia son una mierdecilla


Es normal, al fin y al cabo los Vengadores son prácticamente la segunda división de Marvel. Otra cosa es que al no tener los derechos de Spider-Man, 4F, Spider-Man, etc. tuvieran que venderlos desde Marvel Studios como si fueran la hostia.


Realmente si ellos son segunda, Spider-Man debería ser tercera XD Lo que pasa es que al ser tan popular siempre acaba metido en movidas cósmicas que van mucho más allá de sus poderes.


Al contrario, Spider-Man es literalmente primera división de Marvel y siempre lo ha sido xd
MikeKiddo escribió:
Malfuin escribió:
MikeKiddo escribió:
Es normal, al fin y al cabo los Vengadores son prácticamente la segunda división de Marvel. Otra cosa es que al no tener los derechos de Spider-Man, 4F, Spider-Man, etc. tuvieran que venderlos desde Marvel Studios como si fueran la hostia.


Realmente si ellos son segunda, Spider-Man debería ser tercera XD Lo que pasa es que al ser tan popular siempre acaba metido en movidas cósmicas que van mucho más allá de sus poderes.


Al contrario, Spider-Man es literalmente primera división de Marvel y siempre lo ha sido xd


A nivel de popularidad, por supuesto.

A nivel de poderes, no deja de ser un trapecista muy fuerte que dispara pegamento. Ponerlo en la misma liga que dioses, alienígenas del tamaño de planetas y brujos que controlan el tiempo y el espacio... Solo lo hacen porque tenerle ahí metido vende más cómics xD

Lo que le pega más a Spider-Man es estar en New York en medio de movidas con Kingpin, Daredevil y los villanos que están más o menos en su categoría de poder.

De hecho en Ultimate Spider-Man ese fue uno de los principales problemas con el Miles Morales original. Que era un personaje muy guay aprendiendo a controlar sus poderes, pero no dejaban de llamarle para batallas cósmicas por el destino de la humanidad. Pues joder, claro que no iba a poder hacer mucho ahí xD

Y de hecho, en los comics de Ultimate Spider-Man
el propio Peter muere por querer estar en la misma liga que los Ultimates, la versión de ese universo de los Vengadores, cuando claramente era un chaval cuyo poder estaba muy por detrás.
Malfuin escribió:
MikeKiddo escribió:
Malfuin escribió:
Realmente si ellos son segunda, Spider-Man debería ser tercera XD Lo que pasa es que al ser tan popular siempre acaba metido en movidas cósmicas que van mucho más allá de sus poderes.


Al contrario, Spider-Man es literalmente primera división de Marvel y siempre lo ha sido xd


A nivel de popularidad, por supuesto.

A nivel de poderes, no deja de ser un trapecista muy fuerte que dispara pegamento. Ponerlo en la misma liga que dioses, alienígenas del tamaño de planetas y brujos que controlan el tiempo y el espacio... Solo lo hacen porque tenerle ahí metido vende más cómics xD

Lo que le pega más a Spider-Man es estar en New York en medio de movidas con Kingpin, Daredevil y los villanos que están más o menos en su categoría de poder.

De hecho en Ultimate Spider-Man ese fue uno de los principales problemas con el Miles Morales original. Que era un personaje muy guay aprendiendo a controlar sus poderes, pero no dejaban de llamarle para batallas cósmicas por el destino de la humanidad. Pues joder, claro que no iba a poder hacer mucho ahí xD

Y de hecho, en los comics de Ultimate Spider-Man
el propio Peter muere por querer estar en la misma liga que los Ultimates, la versión de ese universo de los Vengadores, cuando claramente era un chaval cuyo poder estaba muy por detrás.


Hombre, pero es que a nivel de poderes está también muy por encima de casi cualquiera que no sean dioses, alienígenas del tamaño de planetas y brujos que controlan el tiempo y el espacio xD. Creo que se menosprecian mucho los poderes de Spider-Man. No es un dios, pero poderoso desde luego que es.

Y a ver, que igual se me ha entendido mal, pero yo cuando hablaba de la "segunda división" hablaba en términos de importancia. Spider-Man siempre ha sido la insignia de Marvel. Al no tenerlo (ni a los X-Men, ni a los 4F, etc.), Marvel Studios ha tenido que vender a los Vengadores como si fueran la última Coca-Cola del desierto (y lo ha conseguido). Pero dentro de una escala más amplia de lo que es Marvel, pues en fin. Son lo que son.

Pero vamos, no olvidemos tampoco que los Vengadores no son solo dioses como Thor o supersoldados como Steve (aunque diría que Peter es más fuerte que Steve). Ahí tenemos a Clint, Natasha y Tony que son poco más que humanos con entrenamiento muy fuerte y/o dinero. Y si nos salimos de las que forman el equipo en las pelis, se me ocurren sin ir más lejos personajes como la Avispa o Mockingbird, que tampoco es que sean rivales de Spider-Man. A mí es que siempre me hace mucha gracia cada vez que en los cómics me vienen con lo de "los héroes más poderosos de la Tierra", porque casi cualquier héroe medianamente fuerte le puede dar una buena paliza a cualquiera de los Vengadores xD. Nunca me lo he tragado.

Y ojo, que personalmente tampoco me gusta mucho que lo metan en movidas cósmicas. Muy de acuerdo también con lo que dices de Ultimate, pero no deja de ser un universo diferente. Y al fin y al cabo ahí seguía siendo prácticamente un crío.
Malfuin escribió:
MikeKiddo escribió:
Al contrario, Spider-Man es literalmente primera división de Marvel y siempre lo ha sido xd


A nivel de popularidad, por supuesto.

A nivel de poderes, no deja de ser un trapecista muy fuerte que dispara pegamento. Ponerlo en la misma liga que dioses, alienígenas del tamaño de planetas y brujos que controlan el tiempo y el espacio... Solo lo hacen porque tenerle ahí metido vende más cómics xD


El Spiderman de la tierra 616 es uno de los héroes más tochos no solo por su fuerza (que la refrena prácticamente siempre), predicción del peligro, inteligencia casi a la altura de Tony Stark o Reed Richards y sobretodo una voluntad y una moral inquebratanbles.
De hecho el final de la etapa de Nick Spencer deja claro que Mefisto tiene pesadillas con Peter.
Aunque admito que hay autores que ponen a Spiderman a medio gas, como el mismo Nick Spencer al principio de su etapa. Pero es un tío que se ha ventilado a Morlun varias veces, por ejemplo. Para mi siempre será el eterno líder de los vengadores que nunca a llega a serlo porque marvel cada cierto tiempo tiene que hacer soft reboots y mierdas así.

Malfuin escribió:Y de hecho, en los comics de Ultimate Spider-Man
el propio Peter muere por querer estar en la misma liga que los Ultimates, la versión de ese universo de los Vengadores, cuando claramente era un chaval cuyo poder estaba muy por detrás.


No. Tony Stark le lleva varios números calentando la cabeza con que no está preparado para ser un héroe. Spiderman cierra cualquier duda al salvar al Capitán América, momento en el que recibe un balazo en el costado. En la confusión se queda ahí tirado y cuando Peter despierta va a Queens a toda hostia a salvar a May de los seis siniestros. Se enfrenta a ellos en una secuencia cojonuda en la cual barre el suelo con el Buitre y Kraven. Muere acabando con el duende verde, que en el universo ultimate es un tocho bastante más fuerte que en la tierra 616.

EDIT: no es tony stark, es Nick Fury.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 por verlas otra vez? XD he visto todo el UCM varias veces jeje, no hay ninguna que haya visto sólo una vez


Yo he visto varias veces la de los vengadores las cuatro, capitana marvel dos veces, iron man varias veces y poca cosa más, pero ver todo el UCM no puedo, hay películas que para mi con una vez vistas ya tengo suficiente, ojo, bajo mi punto de vista siempre, se me olvidaba DR, Strange también la he visto dos veces y le tengo ganas a la segunda entrega.
erberna escribió:Esta muy bien la de eternals pero con lo que pasa en las post creditos y demás peliculas no creeis que hay ya demasiados superheroes tochos? Al lado de estos Rogers y compañia son una mierdecilla

Es que hay mutantes e inhumanos mucho más tochos que salen en algunas series por ejemplo y en cine ni rastro.

Pues con la nueva de guardianes se viene otro top top (ya veremos si en el mcu acaba del lado del bien o no).
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@nail23 por verlas otra vez? XD he visto todo el UCM varias veces jeje, no hay ninguna que haya visto sólo una vez


Yo he visto varias veces la de los vengadores las cuatro, capitana marvel dos veces, iron man varias veces y poca cosa más, pero ver todo el UCM no puedo, hay películas que para mi con una vez vistas ya tengo suficiente, ojo, bajo mi punto de vista siempre, se me olvidaba DR, Strange también la he visto dos veces y le tengo ganas a la segunda entrega.


A mí me gustan mucho también las trilogías del Capi y Spider-Man, y Guardianes 1.

Siempre que me aburro un finde cae alguna de Marvel.
MikeKiddo escribió:Y a ver, que igual se me ha entendido mal, pero yo cuando hablaba de la "segunda división" hablaba en términos de importancia. Spider-Man siempre ha sido la insignia de Marvel. Al no tenerlo (ni a los X-Men, ni a los 4F, etc.), Marvel Studios ha tenido que vender a los Vengadores como si fueran la última Coca-Cola del desierto (y lo ha conseguido). Pero dentro de una escala más amplia de lo que es Marvel, pues en fin. Son lo que son.



Ah, en esto totalmente de acuerdo. Te había entendido mal entonces.

De todos modos bastante de acuerdo en general con tu post como con el de vik_sgc (que me ha hecho darme cuenta de que recuerdo Ultimate menos de lo que pensaba... Hace ya bastante años que lo leí aunque parezca que no, quizá iría tocando una relectura).
Iron Fist terminada. Sin ser ninguna maravilla la segunda temporada se come a la primera, en parte gracias a Misty y Colleen. Finn Jones en su línea.
Está claro que Scott Buck como showrunner de la primera y de aquel engendro llamado Inhumanos (Strange debería hacérnosla borra de la mente) se lució de lo lindo....

Me molaría ver de nuevo al personaje. Una nueva serie donde se cargaran directamente a Danny Rand y lo sustitureran por Lin Lie, pero manteniendo a las hijas del dragón [amor] que seguro que con algo más de presupuesto lucen el doble.
Gynoug escribió:Iron Fist terminada. Sin ser ninguna maravilla la segunda temporada se come a la primera, en parte gracias a Misty y Colleen. Finn Jones en su línea.
Está claro que Scott Buck como showrunner de la primera y de aquel engendro llamado Inhumanos (Strange debería hacérnosla borra de la mente) se lució de lo lindo....

Me molaría ver de nuevo al personaje. Una nueva serie donde se cargaran directamente a Danny Rand y lo sustitureran por Lin Lie, pero manteniendo a las hijas del dragón [amor] que seguro que con algo más de presupuesto lucen el doble.


Me parece a mí que le ha sustituido Simu Liu jeje, y no me quejo, aunque al resto de personajes de Shang Chi les vendría bien más carisma, igual que a los de Eternals. Qué pasa últimamente con los castings de Marvel? :-? con lo bien que lo estaban haciendo.
Lloyd_Banks escribió:
Gynoug escribió:Iron Fist terminada. Sin ser ninguna maravilla la segunda temporada se come a la primera, en parte gracias a Misty y Colleen. Finn Jones en su línea.
Está claro que Scott Buck como showrunner de la primera y de aquel engendro llamado Inhumanos (Strange debería hacérnosla borra de la mente) se lució de lo lindo....

Me molaría ver de nuevo al personaje. Una nueva serie donde se cargaran directamente a Danny Rand y lo sustitureran por Lin Lie, pero manteniendo a las hijas del dragón [amor] que seguro que con algo más de presupuesto lucen el doble.


Me parece a mí que le ha sustituido Simu Liu jeje, y no me quejo, aunque al resto de personajes de Shang Chi les vendría bien más carisma, igual que a los de Eternals. Qué pasa últimamente con los castings de Marvel? :-? con lo bien que lo estaban haciendo.


Tiene pinta que el nuevo Iron Fist de los comics es una estrategia para relanzar al personaje en Marvel Studios sin tener que usar a Danny Rand. De hecho ya se dijo que Marvel quería un Iron Fist asiático y por ahí va el tema.

A mi no me desagrada nada Shang-Chi. Pero sobre eso que dices yo tengo mucho miedo por los 4 Fantásticos. No me desagradan los nombres que se barajan pero quiero tanto a esos personajes y a esa colección..... aunque no será muy difícil mejorar lo anterior [carcajad]
@Gynoug yo echaría el freno un poco que están metiendo personajes nuevos a toda leche, entre pelis y series ya van unos cuantos, que los afiancen un poco antes de seguir.

Fijo que con Dr Strange 2 aparece más gente nueva por ahí. Más las series de este año que son todo gente nueva.
@Lloyd_Banks pues sí. Mucho presentar pero hace falta que confirmen una nueva de Vengadores y que nos acostumbremos a las nuevas caras.

Se comenta que a Reed Richards lo veremos en Strange 2, tengo miedo [mad]
Gynoug escribió:@Lloyd_Banks pues sí. Mucho presentar pero hace falta que confirmen una nueva de Vengadores


Que monten algo guapo y ahí una llamadita a los Russo para que dirijan una peli grupal
@Lloyd_Banks jaja he visto tu mensaje original. Cuantas más mejor! [hallow]

Pues sí tío, ya dijeron los hermanos que volvían con Secret Wars y todo apunta a que Kevin Fiege se lo tomó a pecho y está haciendo el camino con el tema universos... Molaría, pero parece que ºfalta tala.
Gynoug escribió:@Lloyd_Banks jaja he visto tu mensaje original. Cuantas más mejor! [hallow]

Pues sí tío, ya dijeron los hermanos que volvían con Secret Wars y todo apunta a que Kevin Fiege se lo tomó a pecho y está haciendo el camino con el tema universos... Molaría, pero parece que ºfalta tala.


También, después me he dado cuenta de que han sustituido a unos cuantos por chicas pero aún quedan muchos heroes tio. La única que no me convence es Shuri Panther, pero traer a Killmonger de vuelta era más complicado [+risas]

DC también tiene las suyas [amor] XD Daniela Melchior, el nuevo fichaje es bastante guapa también.

Yo quiero a los Russo en unos años y quizás a Snyder, me gustaría ver la cara de DC si lo peta en Marvel [+risas]. Quedaría algo mejor que Eternals fijo.
@Lloyd_Banks ya ves! Daniela Melchior sale guapa hasta en TSS con la ratas y todo jaja. Ou mama https://www.instagram.com/p/CUUlW0iNdXG/

Para Sue Storm qué... Emily Blunt o Kristen Bell? (la última creo que ya está descartada)

Snyder NOOOOOOOOO no puedo con él XD
Antes Matthew Vaughn, Gareth Evans o hasta Christopher McQuarrie de las últimas Misión Imposible, o George Miller ya casi en silla de ruedas [fumeta]
@Gynoug Blunt jeje a mí me gustó en Jungle Cruise y en Un Lugar Tranquilo 2 el año pasado XD

Pues a mí la liga de Snyder me gustó, y BVS también. Así que si DC ya no le quiere...
@Lloyd_Banks no he visto su Justice League pero es que me da tal pereza.... Hay que decir que Marvel lo clavo en su día con los Russo, Waititi, James Gunn y está visto que también con John Watts. A ver el relevo, ojalá llegara a ese nivel
@Gynoug Infinity y Endgame quedó genial. Y creo que su liga si se hubiese terminado con una segunda parte habría sido lo más grande de DC en años.

Marvel iba muy bien. A ver si esta fase remonta un poco.
Gynoug escribió:ya se dijo que Marvel quería un Iron Fist asiático

Pero es que la historia de un iron fist asiático es... bueno, shang chi [+risas]

La premisa es muy similar, el pueblo oculto con magia también, hay un dragón... el poder en el puño... Si le quitan la occidentalización del prota como contraste la peña va a estar "pero ésto no es lo mismo?" [+risas]

El actor me da igual, no me entusiasmaba el de la serie, la verdad.
Gynoug escribió:@Lloyd_Banks no he visto su Justice League pero es que me da tal pereza.... Hay que decir que Marvel lo clavo en su día con los Russo, Waititi, James Gunn y está visto que también con John Watts. A ver el relevo, ojalá llegara a ese nivel

Hombre Watts es bastante mediocre, a nivel formal sus pelis palidecen ante las de Raimi y han pasado 20 años. Lo de Waititi es discutible también.
Pues a mí Eternals me parece muy muy superior a viuda negra y Shang-chi.
@sdlt ya es hora de darle crédito a Watts por dioxx que lleva 3 Spider-man cojonudos. Muchos hablan de que no imprime estilo, y qué, las películas son de notable mínimo.
Yo tengo especial querer por Waititi porque me recuerda a Wes Anderson en varios registros. Lo poco que ha hecho en Mandalorian lo ha clavado.

@exitfor Roy Thomas en los 70 creó a Danny Rand y lo hizo americano precisamente para diferenciarse se Shang-chi que es asiático. Pero yo personalmente no se la historia de Lin Lie, hay algo por ahí, pero imagino que se diferenciará de los otros 2
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@nail23 por verlas otra vez? XD he visto todo el UCM varias veces jeje, no hay ninguna que haya visto sólo una vez


Yo he visto varias veces la de los vengadores las cuatro, capitana marvel dos veces, iron man varias veces y poca cosa más, pero ver todo el UCM no puedo, hay películas que para mi con una vez vistas ya tengo suficiente, ojo, bajo mi punto de vista siempre, se me olvidaba DR, Strange también la he visto dos veces y le tengo ganas a la segunda entrega.


Yo todavía no he visto ni Capitana ni Pantera, y muchas ganas no tengo. Y Eternos... Los personajes siempre me han parecido de lo peor (las creaciones de Jack Kirby sin tener a Stan Lee a su lado siempre me parecen aburridísimas... y aún dicen que Stan no hizo nada en Marvel, que Jack y Steve lo han creado todo, no te jode).

De las demás, pues no sé cual vería otra vez. Creo que entera, ninguna. XD Los trozos más chulos sí, pero las pelis enteras no creo.
Gynoug escribió:@sdlt ya es hora de darle crédito a Watts por dioxx que lleva 3 Spider-man cojonudos. Muchos hablan de que no imprime estilo, y qué, las películas son de notable mínimo.
Yo tengo especial querer por Waititi porque me recuerda a Wes Anderson en varios registros. Lo poco que ha hecho en Mandalorian lo ha clavado.

@exitfor Roy Thomas en los 70 creó a Danny Rand y lo hizo americano precisamente para diferenciarse se Shang-chi que es asiático. Pero yo personalmente no se la historia de Lin Lie, hay algo por ahí, pero imagino que se diferenciará de los otros 2

Bueno, cuestión de opiniones. Un tipo que no ha sabido construir un arco de personaje en condiciones para el héroe más importante de la editorial, que con la última prácticamente ha invalidado cualquier tipo de relevancia que pudieran tener las dos anteriores y que, como ya digo, en planificación y acabado visual no le llega ni a la suela de los zapatos a Raimi... Y mira que material tenía y un prota ideal.

Y conste que a mí Homecoming es casi la que más me gusta con sus peros, pero joder, para este viaje no hacían falta tantas alforjas.

Watiti lo que es es un plagiador nato, copiando de aquí y de allí (en Jojo a Anderson, en Thor a Gunn,...). Que a veces queda resultón pero personalidad cero.

Me quedo antes, y por bastante, con un tipo como Favreau o como Johnston. Uno un tipo que no tiene miedo de experimentar con la tecnología, que no es para nada mal guionista y digno artesano, lo mismo que el bueno de Joe.

Pero eso, que cuestión de opiniones XD
Pufffff qué pintón tiene esto

Gynoug escribió:Pufffff qué pintón tiene esto




El trailer es una pasada, Oscar Isaac se luce como siempre y a poco que hagan un guión decente puede salir un gran producto, con ganas la verdad. ¿El malo es Kevin Bacon o solo se le parece?
thafestco escribió:@Ashenbach más bien Ethan hawke


Ains ya decía yo que su cara me sonaba...thx [beer]
Pongo el trailer español:


Pinta bien, bastante diferente a lo visto hasta ahora, pero me llama la atencion. [360º]

Lo unico que hay paron hasta el 30 de marzo, luego con eso y abril, se nos llena bien para la espera al 6 de mayo con Doctor Strange.

Tambien segun he visto la cuarta de Thor sale el 8 de julio y la segunda de Black Panther el 11 de noviembre.

Y por cierto, no veas como os cebais a destripar cualquier cosa de Marvel que no sea del UCM, digo yo que os podriais cortar salvo por las pelis antiguas de Spiderman, que hasta el dia de hoy, es lo unico que ha tenido relevancia en el UCM y ojala que no acaben metiendo a todo dios de todas partes, porque los maratones serian muy brutos. [qmparto]

Aun tenemos que ver la inclusion de Deadpool en el UCM y a el le confirmaron mucho antes que a los de No way homer.
Me gusta el tráiler, ahora a esperar
19745 respuestas