UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
La encuesta con opiniones no vale para nada. No opino ninguna de las cosas que pone en las opciones.
Son unas opciones un pelín largas XD pero la que más se parece a mi opinión es la primera, sólo que le dí un 8/10, no creo que sea perfecta ni la mejor película de Marvel como he visto decir en algún foro, pero está muy guapa y deja con ganas de ver que pasará con Peter después de NWH.
El principal problema que le veo es que parece un mero trámite entre una etapa y la siguiente de este Spiderman del MCU. Yo la he disfrutado con toda su nostalgia pero me da la sensación de que podría haber sido más redonda por sí misma sin tirar de tanto fanservice. Y el final me ha dejado algo frío.
Esta película tiene mucha tela que cortar.

Tenemos al mejor Duende Verde que podría haber salido. Al fin han dejado a Willem Dafoe hacer su duende verde. Sin miramientos. Un tío que mata por placer, que no responde a la lógica del protagonista. Genial su interpretación y todas sus escenas con Holland. La pelea en el edificio de Happy es de lo más seco y duro que he visto en una película de Spiderman. Atravesando techos y a puñetazo limpio. Con algunos movimientos que me han parecido al nivel al que deberían estar viniendo de este personaje. Cuando Holland está pegando puñetazos al Duende y éste se está descojonando me pareció un momento digno de las películas de Batman de Nolan. El careo final entre Holland y Dafoe vuelve a esa crudeza. A mí en lo personal es lo que más me gustó de la película.

Al fin se toca un punto clave del personaje. Es el personaje de Marvel con el código moral más marcado y extremo. Incluso por encima del Capitán América. Aquí se mezcla la incapacidad para matar a alguien del Spiderman de los cómics con la ingenuidad infantil del Spiderman de Holland. En mi opinión plantea un problema brillante e introduce a Strange como el punto de vista racional y práctico. Pero aquí viene lo bueno. Doctor Extraño es racional, pero tampoco la única vía para madurar que se le plantea a este Spiderman. La tía May es la clave y le viene a decir a Peter que puede madurar sin abandonar esa moralidad. Que puede dejar de ser ingenuo pero sin dejar de hacer lo correcto. La muerte de May es el punto más oscuro de la película y es la mejor muerte del tío Ben que ha habido en una película de Spiderman. Al fin el UCM construye algo sólido, contundente y propio en torno a Spiderman. Es importante salvar a estos villanos porque así es Spiderman. La moral férrea y el positivismo desmedido son la marca del personaje. Spiderman es un personaje que podría matar a su enemigo, que a veces lo desea con todas sus fuerzas y que sabe que sería el camino más racional. Pero aún con todo no lo hace, siempre hay otro camino. La película también plantea el dilema de, ¿porqué hay que salvar a estos villanos?. ¿Por simple ingeuidad infantil? ¿O hay algo más?

La película también da una transición clarísima entre un personaje que necesita SIEMPRE a alguien a un personaje capaz de valerse por si mismo. Esto queda jodidamente claro desde el principio, cuando Strange se cabrea cuando se da cuenta que Peter no ha peleado su admisión en el MIT como haría cualquier persona normal. Algunos se habrán tomado esa secuencia como un alivio cómico, pero es la jodida verdad y deja claro quién es Peter Parker al empezar la película. Es un personaje que necesita llevarse su móvil pegado al pecho porque es incapaz de estar desconectado de Ned y MJ. Es inseguro y tiene una personalidad aún por formarse. El otro punto que lo deja claro es su incapacidad para aceptar el hechizo de Strange al principio de la película. Peter NECESITA a gente. Necesita tener a May viviendo en el apartamento de Happy con los cinco villanos porque tiene una personalidad débil que siempre necesita la aprobación de alguien.

Los dos Spiderman de Tobey y Garfield vienen a ser el ancla moral de Holland. Esta parte debería haber sido desarrollada mejor, pero desde luego que no es fanservice sin más. Al final estos Spidermans son personas que han pasado por algo similar a lo que ha pasado Holland. Saben lo que es perder gente. Ambos son figuras solitarias. Están ahí, no para ayudarle en la batalla, si no para ayudarle en el momento en el que el odio le puede. No es hasta el final de esta película, después de este momento clave, cuando Holland es realmente Spiderman. Es ahí, evitando la muerte del duende, cuando los dos personajes pasan el relevo a Holland. El problema de esta parte es que es muy rápida y no sabe sacar toda la miga al encuentro. Yo hubiese añadido quince minutos más y habría intentado darle más peso al futuro trágico de Garfield y al futuro asentado de Tobey. Además la batalla final entre los tres y los villanos no me termina de convencer.

La película tiene mucho subtexto para el que lo quiera ver. Es una película de orígenes como la copa de un pino, dejando las dos películas anteriores como simples jugueteos de Marvel con el personaje cinematográfico, viendo lo que podían hacer con el personaje.
Bombazo, Tras el éxito de No Way Home SONY anuncia The Amazing Spiderman 3 con Andrew Garfield en su universo.

Noticia: The Amazing Spiderman 3
(mensaje borrado)
vik_sgc escribió:Esta película tiene mucha tela que cortar.

Tenemos al mejor Duende Verde que podría haber salido. Al fin han dejado a Willem Dafoe hacer su duende verde. Sin miramientos. Un tío que mata por placer, que no responde a la lógica del protagonista. Genial su interpretación y todas sus escenas con Holland. La pelea en el edificio de Happy es de lo más seco y duro que he visto en una película de Spiderman. Atravesando techos y a puñetazo limpio. Con algunos movimientos que me han parecido al nivel al que deberían estar viniendo de este personaje. Cuando Holland está pegando puñetazos al Duende y éste se está descojonando me pareció un momento digno de las películas de Batman de Nolan. El careo final entre Holland y Dafoe vuelve a esa crudeza. A mí en lo personal es lo que más me gustó de la película.

Al fin se toca un punto clave del personaje. Es el personaje de Marvel con el código moral más marcado y extremo. Incluso por encima del Capitán América. Aquí se mezcla la incapacidad para matar a alguien del Spiderman de los cómics con la ingenuidad infantil del Spiderman de Holland. En mi opinión plantea un problema brillante e introduce a Strange como el punto de vista racional y práctico. Pero aquí viene lo bueno. Doctor Extraño es racional, pero tampoco la única vía para madurar que se le plantea a este Spiderman. La tía May es la clave y le viene a decir a Peter que puede madurar sin abandonar esa moralidad. Que puede dejar de ser ingenuo pero sin dejar de hacer lo correcto. La muerte de May es el punto más oscuro de la película y es la mejor muerte del tío Ben que ha habido en una película de Spiderman. Al fin el UCM construye algo sólido, contundente y propio en torno a Spiderman. Es importante salvar a estos villanos porque así es Spiderman. La moral férrea y el positivismo desmedido son la marca del personaje. Spiderman es un personaje que podría matar a su enemigo, que a veces lo desea con todas sus fuerzas y que sabe que sería el camino más racional. Pero aún con todo no lo hace, siempre hay otro camino. La película también plantea el dilema de, ¿porqué hay que salvar a estos villanos?. ¿Por simple ingeuidad infantil? ¿O hay algo más?

La película también da una transición clarísima entre un personaje que necesita SIEMPRE a alguien a un personaje capaz de valerse por si mismo. Esto queda jodidamente claro desde el principio, cuando Strange se cabrea cuando se da cuenta que Peter no ha peleado su admisión en el MIT como haría cualquier persona normal. Algunos se habrán tomado esa secuencia como un alivio cómico, pero es la jodida verdad y deja claro quién es Peter Parker al empezar la película. Es un personaje que necesita llevarse su móvil pegado al pecho porque es incapaz de estar desconectado de Ned y MJ. Es inseguro y tiene una personalidad aún por formarse. El otro punto que lo deja claro es su incapacidad para aceptar el hechizo de Strange al principio de la película. Peter NECESITA a gente. Necesita tener a May viviendo en el apartamento de Happy con los cinco villanos porque tiene una personalidad débil que siempre necesita la aprobación de alguien.

Los dos Spiderman de Tobey y Garfield vienen a ser el ancla moral de Holland. Esta parte debería haber sido desarrollada mejor, pero desde luego que no es fanservice sin más. Al final estos Spidermans son personas que han pasado por algo similar a lo que ha pasado Holland. Saben lo que es perder gente. Ambos son figuras solitarias. Están ahí, no para ayudarle en la batalla, si no para ayudarle en el momento en el que el odio le puede. No es hasta el final de esta película, después de este momento clave, cuando Holland es realmente Spiderman. Es ahí, evitando la muerte del duende, cuando los dos personajes pasan el relevo a Holland. El problema de esta parte es que es muy rápida y no sabe sacar toda la miga al encuentro. Yo hubiese añadido quince minutos más y habría intentado darle más peso al futuro trágico de Garfield y al futuro asentado de Tobey. Además la batalla final entre los tres y los villanos no me termina de convencer.

La película tiene mucho subtexto para el que lo quiera ver. Es una película de orígenes como la copa de un pino, dejando las dos películas anteriores como simples jugueteos de Marvel con el personaje cinematográfico, viendo lo que podían hacer con el personaje.

El mejor análisis que he leído de esta película.
Casey Jones escribió:Bombazo, Tras el éxito de No Way Home SONY anuncia The Amazing Spiderman 3 con Andrew Garfield en su universo.

Noticia: The Amazing Spiderman 3


Yo estoy flipando con esto. Aunque mucha gente lo estaba viendo venir parecía poco creíble.

El problema es que están prostituyendo a Spidey. Tenemos la trilogía (o dos trilogías) de Spider-Man + todo el Sonyverso (Venom, Morbius y todo lo demás que viene) + TAS3 + las pelis de Miles y capaces les veo de hacer Spider-Man 4 de Tobey. Y a eso sumale los 3 videojuegos. Que a mi me encanta Spider-Man, pero igual se está yendo de madre un poco todo XD
Lloyd_Banks escribió:
Casey Jones escribió:Bombazo, Tras el éxito de No Way Home SONY anuncia The Amazing Spiderman 3 con Andrew Garfield en su universo.

Noticia: The Amazing Spiderman 3


Yo estoy flipando con esto. Aunque mucha gente lo estaba viendo venir parecía poco creíble.

El problema es que están prostituyendo a Spidey. Tenemos la trilogía (o dos trilogías) de Spider-Man + todo el Sonyverso (Venom, Morbius y todo lo demás que viene) + TAS3 + las pelis de Miles y capaces les veo de hacer Spider-Man 4 de Tobey. Y a eso sumale los 3 videojuegos. Que a mi me encanta Spider-Man, pero igual se está yendo de madre un poco todo XD


Es una inocentada buen hombre.
@Lloyd_Banks Van a sacar lo que no está escrito 😁😁😁

@vik_sgc, pero hombre, edita eso que Lloyd lo sabe perfectamente, no lo chafes tan rápido [looco]
Casey Jones escribió:@Lloyd_Banks Van a sacar lo que no está escrito 😁😁😁

@vik_sgc, pero hombre, edita eso que Lloyd lo sabe perfectamente, no lo chafes tan rápido [looco]


Pero si ya ha acabado el 28 de diciembre ein?
@Casey Jones me la ha colado XD pero he visto webs que están siguiendo el tema por si se anuncia.

Pero aunque no fuese así, sigue habiendo muchas cosas de Spidey en camino. Sony tiene pinta de que va a hacer pelis de todos los personajes relacionados con Spider-Man que se les ocurran. Y la gracia de esas pelis es que esos personajes coincidan con Spider-Man, y ahí o metes a Holland o tirarán de alguno de los viejos.
@vik_sgc El mensaje es de ayer

@Lloyd_Banks hahaha, yo pensaba que me seguias la bola para que cayera el siguiente 😂

Pero si, es cierto que están saliendo muchos rumores a saco.
Lloyd_Banks escribió:@Casey Jones me la ha colado XD pero he visto webs que están siguiendo el tema por si se anuncia.

Pero aunque no fuese así, sigue habiendo muchas cosas de Spidey en camino. Sony tiene pinta de que va a hacer pelis de todos los personajes relacionados con Spider-Man que se les ocurran.


A mi me encantaría un cierre para el Spiderman de Garfield. Es un actor enorme y lo merece. Pero si, sería meter mucho Spiderman de repente.
@Casey Jones es que es una noticia creíble. Sobretodo en la era que vivimos que el 90% son remakes y secuelas.

Además los fans lo están pidiendo a gritos con el éxito de NWH
@Lloyd_Banks Cierto, si yo me la he tragado doblada e ilusionado hasta que he llegado a la parte de Nicholas Cage y aún asi he seguido leyendo por si se habian mezclado noticias al redactor.

Luego cuando ya menciona el cameo del Spiderman gordo de la plaza mayor pues ya se me ha caido la cara de vergüenza XD
@Casey Jones viendo el éxito de No Way Home igual conviene escuchar a los fans y hacerla. Porque mira que hay pelis que usan la nostalgia y se estrellan de lleno, esto viendo NWH, podría salir muy bien.
Vista anoche y mitad de sensaciones
al hacer buenos a los villanos de los otros universos no cierran puertas a futuras películas o cameros? Y cierran el futuro de MJ con ese final? Algo decepcionado con la ultima parte...
arte promocional de Defender Strange para 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Imagen
Caerá algo de aquí a Strange? (Series)
Lloyd_Banks escribió:Caerá algo de aquí a Strange? (Series)


Yo creo que Moon Knight se estrenará antes.
Ashenbach escribió:
Lloyd_Banks escribió:Caerá algo de aquí a Strange? (Series)


Yo creo que Moon Knight se estrenará antes.


Yo creo que Ms Marvel tiene que estar al caer no? Moon Knight también tiene que estar cerca, de todas formas este año de momento solo tienen esas dos y la de She Hulk
@Plage y Secret Invasion y la de Navidad de los Guardianes

Están muy callados, ya veremos. Quedan meses para Strange, podían soltar algún trailer y fecha de alguna serie.
Por cierto, menudo spoiler se marca Andrew Garfield con Tom Holland

al contarle que su novia era Gwen Stacy. Ahora si Peter se encuentra a su Gwen ya sabe que tiene que meter ficha.


Lloyd_Banks escribió:@Plage y Secret Invasion y la de Navidad de los Guardianes

Están muy callados, ya veremos. Quedan meses para Strange, podían soltar algún trailer y fecha de alguna serie.


¿La de Navidad de los Guardianes no es para final de este año?
Lloyd_Banks escribió:@Plage y Secret Invasion y la de Navidad de los Guardianes

Están muy callados, ya veremos. Quedan meses para Strange, podían soltar algún trailer y fecha de alguna serie.


Ya, pero la de guardianes es para navidad de este año así que mínimo falta 1 año y la de Secret Invasion se supone que era para 2023, pero vamos ya dirán algo según se vayan acercando las fechas, de momento dudo que saquen algo de marvel mientras estén emitiendo la de boba fett
Según esta página, estas son las pelis y series para 2022.

https://comicbook.com/marvel/amp/news/m ... -schedule/

Y faltaría What If 2 supongo, suponiendo que todo lo que dicen que va a salir fuese correcto
Plage escribió:
Ashenbach escribió:
Lloyd_Banks escribió:Caerá algo de aquí a Strange? (Series)


Yo creo que Moon Knight se estrenará antes.


Yo creo que Ms Marvel tiene que estar al caer no? Moon Knight también tiene que estar cerca, de todas formas este año de momento solo tienen esas dos y la de She Hulk

La de Ms Marvel la movieron a Primavera-Verano de este año. Ahora mismo no hay nada con fecha hasta la peli de Strange y tengo la sensación de que o se estrena Moon Knight antes o se queda así (hay que tener en cuenta que originalmente Strange estaba fechada para marzo).
Tienen que sacar algo, cuando se acabe Boba Fett no hay nada de Star Wars (creo) ni de Marvel en D+, eso no ha ocurrido en todo el tiempo que lleva la plataforma.
Ya no se puede prostituir más Marvel y cada vez sacan peores (Películas, series) saben que hagan lo que hagan lo van a petar, ¿para que se van a esforzar?

Considero que no digo nada y digo yo que todos los que entran han visto la peli pero por si acaso lo meto en spoiler...

Peli de 5/10 como mucho...

Soy fan de Spider-Man desde pequeño como muchos y me quedo de calle con las 3 primeras, en los reboots que queréis que os diga, muy modernas pero para mi pierden esencia.

La ultima, sabían todos que los enemigos que han vuelto iban a morir hicieran lo que hicieran, menudo guión...

De. Strange lo tenía como alguien serio, característico, este ser tiene mucho poder, demasiado ¿y se deja liar por un niñato y una pataleta?

Y la razón del lío ¿wtf?

Que queréis que os diga y encima juegan con nuestra nostalgia que por pedir, podría haber sido muchísimo más épico y sin apenas esfuerzo.

Para mi esta peli un 5/10 por la nostalgia sino. . Ya veríamos.
Shiniori escribió:Ya no se puede prostituir más Marvel y cada vez sacan peores (Películas, series) saben que hagan lo que hagan lo van a petar, ¿para que se van a esforzar?

Considero que no digo nada y digo yo que todos los que entran han visto la peli pero por si acaso lo meto en spoiler...

Peli de 5/10 como mucho...

Soy fan de Spider-Man desde pequeño como muchos y me quedo de calle con las 3 primeras, en los reboots que queréis que os diga, muy modernas pero para mi pierden esencia.

La ultima, sabían todos que los enemigos que han vuelto iban a morir hicieran lo que hicieran, menudo guión...

De. Strange lo tenía como alguien serio, característico, este ser tiene mucho poder, demasiado ¿y se deja liar por un niñato y una pataleta?

Y la razón del lío ¿wtf?

Que queréis que os diga y encima juegan con nuestra nostalgia que por pedir, podría haber sido muchísimo más épico y sin apenas esfuerzo.

Para mi esta peli un 5/10 por la nostalgia sino. . Ya veríamos.

No tiene por qué y por eso hay hilo propio de la peli en el que se puede hablar abiertamente.

Aquí como es en general del MCU has hecho bien en utilizar la etiqueta spoiler
Eso de que están haciendo series y pelis malas... para mí lo flojo ha sido la serie del barco, Shang Chi y Eternals, el resto bien.

Es cierto que son muchas series y pelis en un año, pero están funcionando la mayoría. A mí antes Wanda y Hawkeye me daban bastante igual, y ahora vistas sus series me parecen mucho más interesantes y carismáticos.

Otra cosa es Falcon, ese era aburrido y lo sigue siendo XD
Shiniori escribió:Ya no se puede prostituir más Marvel y cada vez sacan peores (Películas, series) saben que hagan lo que hagan lo van a petar, ¿para que se van a esforzar?

Considero que no digo nada y digo yo que todos los que entran han visto la peli pero por si acaso lo meto en spoiler...

Peli de 5/10 como mucho...

Soy fan de Spider-Man desde pequeño como muchos y me quedo de calle con las 3 primeras, en los reboots que queréis que os diga, muy modernas pero para mi pierden esencia.

La ultima, sabían todos que los enemigos que han vuelto iban a morir hicieran lo que hicieran, menudo guión...

De. Strange lo tenía como alguien serio, característico, este ser tiene mucho poder, demasiado ¿y se deja liar por un niñato y una pataleta?

Y la razón del lío ¿wtf?

Que queréis que os diga y encima juegan con nuestra nostalgia que por pedir, podría haber sido muchísimo más épico y sin apenas esfuerzo.

Para mi esta peli un 5/10 por la nostalgia sino. . Ya veríamos.


¿Prostituir? Pero si precisamente siguen entregando productos de calidad contrastada (Hawkeye es una muestra de ello), se arriesgan a tocar el cine más dramático y de autor con Eternals, han hecho lo que nadie en la historia del cine se ha atrevido a hacer en Spiderman No Way Home...¿qué más quieres? Ah, claro, que es un tema de, como siempre, las expectativas. Strange es un payasete desde el minuto 1 de su película...¿esperabas que tras obtener sus poderes iba a volverse serio de repente? En Infinity War tiene tiempo para reirse de Stark y hacer alguna otra coña con Spiderman...¿y pretendes que en una peli del propio Spiderman esté serio? En fin.
Ashenbach escribió:
Shiniori escribió:Ya no se puede prostituir más Marvel y cada vez sacan peores (Películas, series) saben que hagan lo que hagan lo van a petar, ¿para que se van a esforzar?

Considero que no digo nada y digo yo que todos los que entran han visto la peli pero por si acaso lo meto en spoiler...

Peli de 5/10 como mucho...

Soy fan de Spider-Man desde pequeño como muchos y me quedo de calle con las 3 primeras, en los reboots que queréis que os diga, muy modernas pero para mi pierden esencia.

La ultima, sabían todos que los enemigos que han vuelto iban a morir hicieran lo que hicieran, menudo guión...

De. Strange lo tenía como alguien serio, característico, este ser tiene mucho poder, demasiado ¿y se deja liar por un niñato y una pataleta?

Y la razón del lío ¿wtf?

Que queréis que os diga y encima juegan con nuestra nostalgia que por pedir, podría haber sido muchísimo más épico y sin apenas esfuerzo.

Para mi esta peli un 5/10 por la nostalgia sino. . Ya veríamos.


¿Prostituir? Pero si precisamente siguen entregando productos de calidad contrastada (Hawkeye es una muestra de ello), se arriesgan a tocar el cine más dramático y de autor con Eternals, han hecho lo que nadie en la historia del cine se ha atrevido a hacer en Spiderman No Way Home...¿qué más quieres? Ah, claro, que es un tema de, como siempre, las expectativas. Strange es un payasete desde el minuto 1 de su película...¿esperabas que tras obtener sus poderes iba a volverse serio de repente? En Infinity War tiene tiempo para reirse de Stark y hacer alguna otra coña con Spiderman...¿y pretendes que en una peli del propio Spiderman esté serio? En fin.


Por suerte hay gente que no se conforma con lo que hagan, de Eternals no puedo hablar porque no la he visto pero dicen que es como una especie de experimento que carece de sentido.

Considero que no somos críos yo cuando fui mocoso con solo ver el personaje pues tenia suficiente ahora con mi edad si me hacen una peli como me quieren vender no veo un guión, trama, que me puedan colar como cuando era un mocoso.

Es difícil de entender y ver, luego están los fanáticos que cualquier mierda infumable que vea le va a encantar, yo respeto y la vi por mi mujer que si lo llegamos a saber la vemos en hdrip.
Shiniori escribió:
Ashenbach escribió:
Shiniori escribió:Ya no se puede prostituir más Marvel y cada vez sacan peores (Películas, series) saben que hagan lo que hagan lo van a petar, ¿para que se van a esforzar?

Considero que no digo nada y digo yo que todos los que entran han visto la peli pero por si acaso lo meto en spoiler...

Peli de 5/10 como mucho...

Soy fan de Spider-Man desde pequeño como muchos y me quedo de calle con las 3 primeras, en los reboots que queréis que os diga, muy modernas pero para mi pierden esencia.

La ultima, sabían todos que los enemigos que han vuelto iban a morir hicieran lo que hicieran, menudo guión...

De. Strange lo tenía como alguien serio, característico, este ser tiene mucho poder, demasiado ¿y se deja liar por un niñato y una pataleta?

Y la razón del lío ¿wtf?

Que queréis que os diga y encima juegan con nuestra nostalgia que por pedir, podría haber sido muchísimo más épico y sin apenas esfuerzo.

Para mi esta peli un 5/10 por la nostalgia sino. . Ya veríamos.


¿Prostituir? Pero si precisamente siguen entregando productos de calidad contrastada (Hawkeye es una muestra de ello), se arriesgan a tocar el cine más dramático y de autor con Eternals, han hecho lo que nadie en la historia del cine se ha atrevido a hacer en Spiderman No Way Home...¿qué más quieres? Ah, claro, que es un tema de, como siempre, las expectativas. Strange es un payasete desde el minuto 1 de su película...¿esperabas que tras obtener sus poderes iba a volverse serio de repente? En Infinity War tiene tiempo para reirse de Stark y hacer alguna otra coña con Spiderman...¿y pretendes que en una peli del propio Spiderman esté serio? En fin.


Por suerte hay gente que no se conforma con lo que hagan, de Eternals no puedo hablar porque no la he visto pero dicen que es como una especie de experimento que carece de sentido.

Considero que no somos críos yo cuando fui mocoso con solo ver el personaje pues tenia suficiente ahora con mi edad si me hacen una peli como me quieren vender no veo un guión, trama, que me puedan colar como cuando era un mocoso.

Es difícil de entender y ver, luego están los fanáticos que cualquier mierda infumable que vea le va a encantar, yo respeto y la vi por mi mujer que si lo llegamos a saber la vemos en hdrip.


Claro que no somos críos, pero igual te vuela la cabeza saber que las pelis de Marvel son para personas de 13 años en adelante. Tienen que hacer guiones fáciles, personajes que hagan gracietas, cosas entendibles aunque haya que sacrificar a veces algo de coherencia en los guiones y alterar personajes de cuando los conocimos en cómics hace décadas. Si quieres seriedad y grandilocuencia, ahí tienes a Snyder y su JLA con guiones mucho más...oh wait.

Mírate Eternals, igual te gusta, al menos el tono es diferente al resto de pelis del UCM.
Esto era un cierre de trilogía y dar juego con el multiverso. A funcionado y es divertida que es lo que importa. Además se mantiene el hype para la de Dr Strange 2 para ver cómo acabará todo esto.
La acabo de ver y tengo una duda de la escena post-créditos:

En donde sale el actor de Venom (no he visto su peli XD ), cuando este es enviado de vuelta a su universo queda atrás un pedazo del simbionte, ¿por qué no desaparece como el resto de su ser? Entiendo que aquí quieren dar bola para que Venom aparezca en el UCM, al menos una versión nueva para este universo, pero no le veo la lógica a la escena.


Lo mejor de todo es que El Bananero ya tiene más metraje de Tobey Maguire como Spider-Man. XD XD XD

Shiniori escribió:Ya no se puede prostituir más Marvel y cada vez sacan peores (Películas, series) saben que hagan lo que hagan lo van a petar, ¿para que se van a esforzar?

Considero que no digo nada y digo yo que todos los que entran han visto la peli pero por si acaso lo meto en spoiler...

Peli de 5/10 como mucho...

Soy fan de Spider-Man desde pequeño como muchos y me quedo de calle con las 3 primeras, en los reboots que queréis que os diga, muy modernas pero para mi pierden esencia.

La ultima, sabían todos que los enemigos que han vuelto iban a morir hicieran lo que hicieran, menudo guión...

De. Strange lo tenía como alguien serio, característico, este ser tiene mucho poder, demasiado ¿y se deja liar por un niñato y una pataleta?

Y la razón del lío ¿wtf?

Que queréis que os diga y encima juegan con nuestra nostalgia que por pedir, podría haber sido muchísimo más épico y sin apenas esfuerzo.

Para mi esta peli un 5/10 por la nostalgia sino. . Ya veríamos.


Sobre lo que he marcado en negrita en tu spoiler:

Al curarlos ellos no tienen por qué morir cuando vuelvan a su universo, todos murieron en su pelea con el Spider-Man de su universo, pero si dejan de pelear salvan su vida.
@coyote-san

Si eso pasara ningún spider-man existiría porque no hay villano con el que luchar y esto pasa por ejemplo en Batman que sin villanos no existirían los súper héroes.

Dr, Strange le dice que haga lo que haga el destino de ellos ya esta escrito y que morirán e su universo, el niño quiere intentarlo pero creo que es un intento de ingenuo más que otra cosa o que va de bueno por la vida.
Shiniori escribió:@coyote-san

Si eso pasara ningún spider-man existiría porque no hay villano con el que luchar y esto pasa por ejemplo en Batman que sin villanos no existirían los súper héroes.

Dr, Strange le dice que haga lo que haga el destino de ellos ya esta escrito y que morirán e su universo, el niño quiere intentarlo pero creo que es un intento de ingenuo más que otra cosa o que va de bueno por la vida.


Eso que dices de los villanos no es así ni de broma.
Incluso asumiendo que fuera verdad lo que dices de que "están destinados a morir" y realmente murieran al volver a sus universos, eso no implica necesariamente que los spidermans de esos universos dejen de existir porque para empezar ya eran Spidermans antes de conocer a esos villanos y para seguir, Spiderman tiene otros villanos que no son esos (incluso agarrándome al "solo existen los villanos que vimos en las pelis" te dejarías a Harry Osborn y a Venom de ambas sagas...y teóricamente podemos asumir que tendrá igualmente otros villanos en el futuro, por lo que en ningún caso Parker dejaría de ser Spiderman.

Por cierto, Peter Parker va de bueno por la vida, es algo que define al personaje en toda su historia en los cómics (y por eso mete la pata en muchas ocasiones). No es algo que se hayan inventado para esta peli.
@Shiniori

Cada villano vuelve a su universo, creando un universo más con cada "retorno" dentro del multiverso. Tras el hechizo de Steange habrá:

- Un universo en el que Norman estará luchando contra Spiderman y de repente perderá sus poderes y se volverá bueno otra vez, terminando su batalla contra Spiderman, lo que le permitirá sobrevivir, y evitará a su vez la muerte en un futuro de su hijo Harry.

- Un universo en el que Octopus apagará la máquina antes de que sea demasiado tarde, por lo que no deberá sacrificarse.

- Un universo en que Electro perderá sus poderes antes de sobrecargarse, por lo que no morirá.

Y así sucesivamente. Es decir, que la decisión de Holland no solo les salvó la vida, sino que ayudó (en teoría) a crear unos universos mejores.
Shiniori escribió:@coyote-san

Si eso pasara ningún spider-man existiría porque no hay villano con el que luchar y esto pasa por ejemplo en Batman que sin villanos no existirían los súper héroes.

Dr, Strange le dice que haga lo que haga el destino de ellos ya esta escrito y que morirán e su universo, el niño quiere intentarlo pero creo que es un intento de ingenuo más que otra cosa o que va de bueno por la vida.


Precisamente la decisión final dista mucho de ser ingenua. La película juega con esa idea todo el rato. ¿Realmente es ingénuo o es lo moralmente correcto?. Es gente que no ha hecho nada al Peter Parker del UCM, que claramente está enferma y a la que Peter va a mandar a una muerte segura si no hace nada por evitarlo. Y ahí está la clave. Que sí puede evitarlo. Y si como dices mensajes arriba eres fan del personaje desde hace tanto tiempo sabrás que Spiderman jamás pasaría la oportunidad de salvar a alguien. Ocurre una, y otra y otra vez en los cómics. Realmente esto lo representa muy bien el diálogo final de Peter y MJ en Spider-Island.

Volviendo a la película. ¿Ingenuidad infantil o responsabilidad? Al principio es una mezcla entre ingenuidad y moralidad. Se confrontan la racionalidad de un hombre que ha vivido demasiado con la ingenuidad de un joven que no ha vivido lo suficiente. Pero cuando la tía May muere la cosa cambia. En ese momento salvar a los villanos se convierte en responsabilidad. No solo para el Peter del UCM, si no para los otros Spiderman, que encuentran una posible redención en esta situación. ¿Crees que a nivel de guión es casualidad que estos Spiderman vengan de momentos temporales más avanzados que sus correspondientes villanos?. Ahí es cuando se deja cristalinamente claro quién es Spiderman y porqué. Y se materializa cuando Tobey impide a Holland matar al duende. A mi me parece un mensaje cojonudo que está ahí para quien lo quiera ver. Y gracias a detalles como ese es la mejor película de Spiderman y para mí la mejor película de origen de cualquier personaje del UCM.
Como la mayoría de pelis de Marvel...la fama se les sube muy rápido.
LLioncurt escribió:@Shiniori

Cada villano vuelve a su universo, creando un universo más con cada "retorno" dentro del multiverso. Tras el hechizo de Steange habrá:

- Un universo en el que Norman estará luchando contra Spiderman y de repente perderá sus poderes y se volverá bueno otra vez, terminando su batalla contra Spiderman, lo que le permitirá sobrevivir, y evitará a su vez la muerte en un futuro de su hijo Harry.

- Un universo en el que Octopus apagará la máquina antes de que sea demasiado tarde, por lo que no deberá sacrificarse.

- Un universo en que Electro perderá sus poderes antes de sobrecargarse, por lo que no morirá.

Y así sucesivamente. Es decir, que la decisión de Holland no solo les salvó la vida, sino que ayudó (en teoría) a crear unos universos mejores.



Por esa regla de tres ...
gwen no muere a no existir la pelea con electro, pues oye , ni tan mal , asi todos felices.
Que cada villano
vuelva a su universo no quiere decir que vuelvan al mismo momento exacto. Es de suponer que si han pasado 6 horas (por decir algo) en el universo de Holland, también han pasado 6 horas en los universos de Raimi y Web respectivos de cada villano. Vamos, que Electro no va a estar electrocutándose cuando regrese, ni el Duende estará peleando con Spiderman y a punto de morir por su deslizador.

Si Strange dice que están destinados a morir es porque los propios villanos son quienes van diciendo que uno u otro está muerto y por tanto, si los envían de vuelta, volverán a hacer las mismas cosas que los llevaron a la muerte. Strange no tiene ni puta idea de quienes son, qué hacían cuando estaban en su universo y mucho menos cual es su destino.
PoPsMaster escribió:
LLioncurt escribió:@Shiniori

Cada villano vuelve a su universo, creando un universo más con cada "retorno" dentro del multiverso. Tras el hechizo de Steange habrá:

- Un universo en el que Norman estará luchando contra Spiderman y de repente perderá sus poderes y se volverá bueno otra vez, terminando su batalla contra Spiderman, lo que le permitirá sobrevivir, y evitará a su vez la muerte en un futuro de su hijo Harry.

- Un universo en el que Octopus apagará la máquina antes de que sea demasiado tarde, por lo que no deberá sacrificarse.

- Un universo en que Electro perderá sus poderes antes de sobrecargarse, por lo que no morirá.

Y así sucesivamente. Es decir, que la decisión de Holland no solo les salvó la vida, sino que ayudó (en teoría) a crear unos universos mejores.



Por esa regla de tres ...
gwen no muere a no existir la pelea con electro, pues oye , ni tan mal , asi todos felices.


Me temo que este Electro viene de justo después de la pelea.
Malfuin escribió:
PoPsMaster escribió:
LLioncurt escribió:@Shiniori

Cada villano vuelve a su universo, creando un universo más con cada "retorno" dentro del multiverso. Tras el hechizo de Steange habrá:

- Un universo en el que Norman estará luchando contra Spiderman y de repente perderá sus poderes y se volverá bueno otra vez, terminando su batalla contra Spiderman, lo que le permitirá sobrevivir, y evitará a su vez la muerte en un futuro de su hijo Harry.

- Un universo en el que Octopus apagará la máquina antes de que sea demasiado tarde, por lo que no deberá sacrificarse.

- Un universo en que Electro perderá sus poderes antes de sobrecargarse, por lo que no morirá.

Y así sucesivamente. Es decir, que la decisión de Holland no solo les salvó la vida, sino que ayudó (en teoría) a crear unos universos mejores.



Por esa regla de tres ...
gwen no muere a no existir la pelea con electro, pues oye , ni tan mal , asi todos felices.


Me temo que este Electro viene de justo después de la pelea.


De que pelea? Estas confudido

electro muere antes que gwen y lógicamente no van a traer a un electro muerto de su universo y dado que este se ha curado es ilógico que harry osborn se convierta en duende verde Junior y se apodere del edificio osborn con su ayuda. Asi que harry no se convierte y gwen esta viva. Supongamos que este electro es con la pelea del final pues al irse y volver curado los acontecimientos tambien cambian . Yo creo profundamente que gwen esta viva y peter no esta tan solo en ese universo
19745 respuestas