UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
https://twitter.com/Jfcdoomblade/status ... Wit7w&s=19

Esto es terrible... Muy triste ver que las pelis adultas de presupuesto medio-alto están muertas.
es el mismo Strange oscuro que el de What if.. segurisimo


‘Spider-Man: No Way Home’ Swinging To 3rd Best Domestic Opening Ever With $253M+ Overtaking ‘Force Awakens’; Is ‘Infinity War’ Next? – Sunday AM Update

https://deadline.com/2021/12/spider-man ... 234898486/
3 película con mejor estreno en la historia tanto en EEUU como en el mundo, si no llega a estar la pandemia se pone la primera.
sdlt escribió:https://twitter.com/Jfcdoomblade/status/1472397613143977985?t=a_SoDigSQSirtGRN2Wit7w&s=19

Esto es terrible... Muy triste ver que las pelis adultas de presupuesto medio-alto están muertas.


Pero como pueden tener la poca vergüenza de anularle a la gente entradas cuando ya están vendidas? En serio me parece para ponerles una hoja de reclamaciones bien grande.
Una cosa es que la programación esté sujeta a cambios y otra es que te anulen totalmente la posibilidad de ver ese día la peli.

No sé hasta que punto, pero cuando compras una entrada digo yo que habrá un "contrato" en el que el cine se tiene que comprometer a que esa sesión, a no ser que sea por causas mayores, se va emitir...

Increíble esto. A mí me pasa y la hoja de reclamaciones se la llevan si no me ponen la película porque prefieren poner otra cuando ya me han cobrado. Por fuerza mayor lo entiendo, con ese motivo no.
BertoMP escribió:
El Hombre Araña escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahora si que han resubido bien todo, y he podido ver la segunda escena postcreditos bien en castellano de nuevo (la vi en el cine que conste):
Joder el Doctor Strange malvado a lo "¿Que pasaria si...?", que ganazas de ver la pelicula de mayo ahora, tiene pintaza. [plas]



No es "A lo". Tiene pinta de que es el mismo personaje [mad]

Opino igual, me dio la sensación de que era el mismo que vimos.

Ojala. [sonrisa]

Lloyd_Banks escribió:


‘Spider-Man: No Way Home’ Swinging To 3rd Best Domestic Opening Ever With $253M+ Overtaking ‘Force Awakens’; Is ‘Infinity War’ Next? – Sunday AM Update

https://deadline.com/2021/12/spider-man ... 234898486/

Sigo sin entender como Shang-Chi esta segunda con lo mala que fue, dios.

Eternals fue pasable y lastima lo de La Viuda Negra, porque esa si que me hubiera gustado verla en el cine.
(mensaje borrado)
@Feroz El Mejor Shang Chi es la que menos me ha gustado, pero recuerdo las reacciones cuando salió y a todo el mundo le encantaba, así que tampoco me sorprende. Eternals el mes que viene tocará volver a verla con más calma.

Black Widow a mí me gusta a pesar de que tiene sus cosas como todas. Lo de Taskmaster es una pena.
Baute escribió:Pero como pueden tener la poca vergüenza de anularle a la gente entradas cuando ya están vendidas? En serio me parece para ponerles una hoja de reclamaciones bien grande.


las restricciones sanitarias tienen prioridad y es logico. se viene buen marron con este tema.

son las salas las que deben gestionar los cambios de fecha con los clientes, pero con las restricciones va a ser un follon, porque van a tener que alargar x3 o x4 el periodo de explotacion de la pelicula para atender la demanda y no a todo el mundo le va a cuadrar.

Baute escribió:Una cosa es que la programación esté sujeta a cambios y otra es que te anulen totalmente la posibilidad de ver ese día la peli.


si la sala ha vendido 500 entradas antes de restricciones y la autoridad establece por restriccion que solo pueden entrar 100 como pretendes resolver las otras 400 entradas? ¿y como eliges cuales 100 dejas pasar? ¿los 100 primeros que reservaron? ¿los 100 primeros que lleguen? ¿a voleo? ¿los asientos que correspondan?

Baute escribió:No sé hasta que punto, pero cuando compras una entrada digo yo que habrá un "contrato" en el que el cine se tiene que comprometer a que esa sesión, a no ser que sea por causas mayores, se va emitir...


contrato hay, y seguramente tendra una clausula por la cual ante circunstancias obligatorias el comercio declina toda responsabilidad.

Baute escribió:Increíble esto. A mí me pasa y la hoja de reclamaciones se la llevan si no me ponen la película porque prefieren poner otra cuando ya me han cobrado. Por fuerza mayor lo entiendo, con ese motivo no.


a ti las restricciones covid no te parecen fuerza mayor? :-?

como ya digo. en mi opinion son las salas las que deben gestionar cambiar dia y hora a los clientes para cumplir las restricciones, pero es un marron y un currazo. y seamos sinceros, no van a estar a la altura que requieren las circunstancias.

dicho todo esto... lo del tweet es bastante indignante porque ese es otro asunto (cancelan pelicula de relleno para liberar la sala y pasar spiderman)

Lloyd_Banks escribió:


‘Spider-Man: No Way Home’ Swinging To 3rd Best Domestic Opening Ever With $253M+ Overtaking ‘Force Awakens’; Is ‘Infinity War’ Next? – Sunday AM Update

https://deadline.com/2021/12/spider-man ... 234898486/


el dominio del genero de supers en el cine actual es aplastante 4/5 peliculas en el top5 y las 4 primeras.
GXY escribió:
Lloyd_Banks escribió:


‘Spider-Man: No Way Home’ Swinging To 3rd Best Domestic Opening Ever With $253M+ Overtaking ‘Force Awakens’; Is ‘Infinity War’ Next? – Sunday AM Update

https://deadline.com/2021/12/spider-man ... 234898486/


el dominio del genero de supers en el cine actual es aplastante 4/5 peliculas en el top5 y las 4 primeras.

Es normal, osea, para mi estas peliculas son como una serie, y si quieres entenderlas, pues te toca verlas todas.

Que lo mismo no es asi en muchas de ellas, pero cada vez hacen mas referencias y esta mas conectado todo.
A mi me ha gustado, es puro fan service, pero...

Creo que el dilema del que parte la aventura es flojísimo, casi nadie dudaría en enviar de vuelta a su universo a un grupo de villanos que ni conoce, aunque sea para que mueran


Y me ha chirriado mucho que
Ned sepa abrir portales así de buenas a primeras, algo que al Doctor Strange le costó una barbaridad de estudio y entrenamiento
También se lee a veces gente que va a ver una peli y acaban 3 en la sala. Poner la peli para 3 tiene que ser una putada, sobretodo si poniendo Spider-Man en esa sala la llenas también.
BertoMP escribió:
El Hombre Araña escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahora si que han resubido bien todo, y he podido ver la segunda escena postcreditos bien en castellano de nuevo (la vi en el cine que conste):
Joder el Doctor Strange malvado a lo "¿Que pasaria si...?", que ganazas de ver la pelicula de mayo ahora, tiene pintaza. [plas]



No es "A lo". Tiene pinta de que es el mismo personaje [mad]

Opino igual, me dio la sensación de que era el mismo que vimos.


Pero si ese
¿Se vuelve bueno no?
En Logroño vi Shang-chi día de estreno primer pase y éramos en sala unos 10.
En Logroño también día de estreno primer pase Eternals y seriamos menos de 20.
En Murcia Spiderman No Way Home día de estreno primer pase éramos unos 40.

Y en todas lo he comentado con mi pareja, abrir una sala para 10 personas debe de entrar en perdidas ese pase, pero la abren, dice muy mal de una empresa que cancelen algo proyectado y vendido, por que van a sacar mas pasta de otra cosa, lo puedo entender pero sigue siendo una guarrada.
Ya, pero ahora sigue empeorando la cosa y les queda lo que hayan ganado con Marvel estos meses y poco más.

Pero es quedar mal con los clientes sí.
Yo en el estreno de Spiderman no seriamos mas de 30 en la sala. Y en las otras dos despues de verano de Marvel ni 20 seriamos el dia del estreno. Tambien es verdad que siempre voy a las 15:50.
GXY escribió:
Baute escribió:Pero como pueden tener la poca vergüenza de anularle a la gente entradas cuando ya están vendidas? En serio me parece para ponerles una hoja de reclamaciones bien grande.


las restricciones sanitarias tienen prioridad y es logico. se viene buen marron con este tema.

son las salas las que deben gestionar los cambios de fecha con los clientes, pero con las restricciones va a ser un follon, porque van a tener que alargar x3 o x4 el periodo de explotacion de la pelicula para atender la demanda y no a todo el mundo le va a cuadrar.

Baute escribió:Una cosa es que la programación esté sujeta a cambios y otra es que te anulen totalmente la posibilidad de ver ese día la peli.


si la sala ha vendido 500 entradas antes de restricciones y la autoridad establece por restriccion que solo pueden entrar 100 como pretendes resolver las otras 400 entradas? ¿y como eliges cuales 100 dejas pasar? ¿los 100 primeros que reservaron? ¿los 100 primeros que lleguen? ¿a voleo? ¿los asientos que correspondan?

Baute escribió:No sé hasta que punto, pero cuando compras una entrada digo yo que habrá un "contrato" en el que el cine se tiene que comprometer a que esa sesión, a no ser que sea por causas mayores, se va emitir...


contrato hay, y seguramente tendra una clausula por la cual ante circunstancias obligatorias el comercio declina toda responsabilidad.

Baute escribió:Increíble esto. A mí me pasa y la hoja de reclamaciones se la llevan si no me ponen la película porque prefieren poner otra cuando ya me han cobrado. Por fuerza mayor lo entiendo, con ese motivo no.


a ti las restricciones covid no te parecen fuerza mayor? :-?

como ya digo. en mi opinion son las salas las que deben gestionar cambiar dia y hora a los clientes para cumplir las restricciones, pero es un marron y un currazo. y seamos sinceros, no van a estar a la altura que requieren las circunstancias.

dicho todo esto... lo del tweet es bastante indignante porque ese es otro asunto (cancelan pelicula de relleno para liberar la sala y pasar spiderman)

Lloyd_Banks escribió:


‘Spider-Man: No Way Home’ Swinging To 3rd Best Domestic Opening Ever With $253M+ Overtaking ‘Force Awakens’; Is ‘Infinity War’ Next? – Sunday AM Update

https://deadline.com/2021/12/spider-man ... 234898486/


el dominio del genero de supers en el cine actual es aplastante 4/5 peliculas en el top5 y las 4 primeras.


Baso mi comentario en que le han cancelado la entrada porque van a poner otra peli... eso es de traca. Aquí restricciones covid no ponía en el tweet que han citado. Y si lees lo que he escrito dejé claro que por fuerza mayor si que lo entendía que te cancelen una sesión, pero poner otra película por la cara no es fuerza mayor.

Tenía que matizar que covid me parece fuerza mayor? XD
Es una locura pero Spiderman No Way Home acaba de superar de Infinity War en su dia de apertura en plena pandemia
Lloyd_Banks escribió:También se lee a veces gente que va a ver una peli y acaban 3 en la sala. Poner la peli para 3 tiene que ser una putada, sobretodo si poniendo Spider-Man en esa sala la llenas también.

Yo el año pasado cuando fui al cine al estreno de una pelicula de Shin Chan eramos literalmente 3, un chico que se sento por ahi, un amigo y yo. [+risas]

Walter White escribió:Es una locura pero Spiderman No Way Home acaba de superar de Infinity War en su dia de apertura en plena pandemia

El dia del estreno que fui estaba a reventar la sala, puede que en la preventa nos mataramos cuatro gatos a pillar entradas, pero a la hora de la verdad, no quedaba ni un sitio, y la sala era bien grande, con Los Eternos que tambien fui al estreno, eramos como un cuarto o un tercio de la misma sala solo.

Basicamente se nota que habia ganas de esta pelicula.
@Feroz El Mejor pues tiene que estar bien XD yo lo más parecido hace años que éramos 15 o así un domingo por la noche.
Lloyd_Banks escribió:@Feroz El Mejor pues tiene que estar bien XD yo lo más parecido hace años que éramos 15 o así un domingo por la noche.

Y no solo esa, con Los Increibles 2 seriamos como mucho 6 personas tambien en el estreno, y con Detective Pikachu, y con la vigesima pelicula de Pokémon seriamos unos 10 tambien a pesar de ser sesion unica y exclusiva de ese dia. Y porque estuve muchos años sin ir al cine, pero antes de eso me paso tambien con el estreno de Rompe Ralph, y otras peliculas. [+risas]

Las unicas veces que he visto que habia bastante gente en el cine, fue con el estreno de Deadpool y Deadpool 2 junto a esta de Spiderman, todas las demas, o la sala estaba practicamente vacia o eramos maximo 10 personas o asi. Y creeme que hago lo posible por ir el dia del estreno siempre. [+risas]
El domingo fui a ver Ghostbusters con mi pareja... y estuvimos solos, xD
Pues ya no cuenta como destripe, porque han publicado el trailer oficialmente, aqui teneis.

Doctor Strange en el multiverso de la locura:
Feroz El Mejor escribió:Pues ya no cuenta como destripe, porque han publicado el trailer oficialmente, aqui teneis.

Doctor Strange en el multiverso de la locura:

La pelicula que más espero desde que se anuncio la nueva fase. Stephen no me la lies y dame una jodida buena pelicula.
Feroz El Mejor escribió:Pues ya no cuenta como destripe, porque han publicado el trailer oficialmente, aqui teneis.

Doctor Strange en el multiverso de la locura:


Todavía no he visto No Way Home, ¿este trailer me haría spoiler de la película?
@CristhianFG para nada. No sale nada de Spiderman.

Saludos!
CristhianFG escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues ya no cuenta como destripe, porque han publicado el trailer oficialmente, aqui teneis.

Doctor Strange en el multiverso de la locura:


Todavía no he visto No Way Home, ¿este trailer me haría spoiler de la película?

El trailer estaba tras la pelicula de Spiderman en cines, pero como comentan, va por separado vaya.
Nos hemos perdido a la tía May lesbiana

This was before even the idea of Happy showed up, there was a moment where I felt that May was maybe- I was like “maybe she should just be with a woman because Ben is gone and who should she be with?” And we were kind of talking about it. And so, I- I actually really wanted Amy Pascal from Sony to be my Girlfriend. [laughs] I know. I was like: “no-one even has to know, Amy. I’ll just- I’ll just like be in a scene and you’ll be over there, and I’ll just be like “hey” y’know? It’ll just be a subtle thing.” But [mockingly] no-one went for it at the time.

https://screenrant.com/spiderman-mcu-au ... -response/
Bueno, vista y se puede decir que Spiderman es el primer personaje que tiene más de una película de origen en el Ucm de hecho tiene una trilogía.
[carcajad]
Películon por cierto
Actualizo el primer post con las fechas oficiales más recientes de los estrenos y con algo de info sobre lo que ya se ha emitido tanto en cines como en D+.

También aprovecho para cambiar la encuesta y pongo los resultados de la última para que no se pierdan para siempre:

Qué esperas de Spiderman No Way Home?
Hay 85 votos.
- Yo quiero un totum revolutum, quiero a Garfield, a Maguire, a Venom, a Daredevil y todo lo que puedan meter en 150 minutos, ¡viva el multiverso!. 74% (63)
- El multiverso puede estar guay, pero espero que no se ceben demasiado, con sacar algunos villanos de Sony, creo que es suficiente.12% (10)
- Nada, no me gustaron las anteriores pelis de Spiderman y Strange tampoco me motiva especialmente. 9% (8)
- Con que den un cierre a esta trilogía de películas me basta. No necesito ni multiversos ni gaitas. 5% (4)

[beer]
Votada por la primera opción, que es la que más se ajusta a lo que pienso. No me parece que sea perfecta (de hecho tiene varios agujeros de guion), pero lo que te hace sentir es tan emocionante que sales del cine dando saltitos.
Está chungo votar XD no creo que sea una película perfecta, yo le puse un 8/10 y a IW/Endgame el 10. Está guapa? sí, pero tiene algunos agujeros y quizás demasiado fan service.
Una duda no se tendría que actualizar también las películas canon del primer post incluyendo a la saga Spiderman ? Porque si alguien ve la última de Spiderman sin ver esas andará un poco perdido
sicluna escribió:Una duda no se tendría que actualizar también las películas canon del primer post incluyendo a la saga Spiderman ? Porque si alguien ve la última de Spiderman sin ver esas andará un poco perdido


Hasta la fecha he mantenido en el post inicial solo las pelis de Marvel Studios...personalmente creo que para una única vez que aparecen personajes del sonyverse (de momento) no hace falta incluir las 5 pelis de Spiderman anteriores. Pero si la gente quiere que las ponga, que lo diga y las meto.
Y las de Venom. Pero yo creo con el MCU ya va bien.
Joder, no llega a haber bicho y revienta taquilla. O lo mismo la pandemia ha ayudado?... ein?
Por cierto, creo que es de las pocas veces que he acertado de pleno en dos predicciones que puse hace semanas sobre la peli XD.

[Ooooo]
Me ha encantado Ojo de halcón.

Pero tengo la impresión de que quién se supone que está muerto,no lo está...
Editado por [erick]. Razón: spoiler
canary8 escribió:Me ha encantado Ojo de halcón.

Pero tengo la impresión de que quién se supone que está muerto,no lo está...

Y qué tal lo de comentarlo en su propio hilo donde se puede hablar libremente y no venir aquí a soltar semispoilers?

hilo_serie-hawkeye-spoilers-ojo-si-no-la-llevas-al-dia_2438286
Vi la peli anoche de nuevo y:
- Creo que la película es decente, pero que tira mucho de emociones y fanservice.

Pienso que la segunda de Spiderman del UCM es mucho mejor, y mira que cuando la vi por primera vez hara año y medio no me termino de gustar, pero viendola hara semana y media (antes de ver la nueva), me parecio una pelicula muy bien escrita para este Spiderman y muy cuidada.

Sobre lo que no me gusta de la nueva:
Lo poco que hay de trama en realidad. Para mi avanza bien hasta que empiezan a aparecer los villanos del resto de universos. Y cuando aparecen Tobey y Garfield ya se han comido un tercio de la pelicula y se comen otro mas con ellos. Basicamente acaba siendo mas relleno-fanservice que otra cosa.

¿Que necesidad habia de hacer el Duende Verde el villano principal? Siento que si hubieran traido a alguien nuevo o cambiado a alguien del UCM para que fuera malo, habria tenido mas encanto de por si. Aqui han tirado muchisimo de las otras peliculas y me juego lo que sea, que la mayoria que estais encantados, es porque os molan mucho las originales (que son buenas, mas que las del UCM bajo mi punto de vista), pero es que es eso. ¿Que pasa realmente en la pelicula?

Spiderman es Peter Paker > De golpe ya no es malo -al menos legalmente hablando- > Peter la lia con Strange > Empiezan a salir los malos (aqui es donde la trama se empieza a torcer) > Strange acaba atrapado en la dimension espejo > May convence a Peter para que los ayude > Los ayuda y muere May > Aparecen Garfield y Tobey > Se matan en el laboratorio y deciden llamarles en la estatua de la libertad > Pelean contra los villanos > Para mandar a todos de vuelta bien, deben olvidar a Peter Parker > Peter acaba solo tras prometerle a su novia que le recordaria > Sigue haciendo de Spiderman pero sin nadie.

No se, pero a mi me jode mucho todo el tiempo que gastan con los de los otros universos. Si en Spiderman 4 UCM, Peter no cumple con lo de "ya nos veremos" y trata de hacerles recordar quien es a MJ y Ned, y habla con Happy y demas, no se que haran, pero para hacerle un reboot como se comentaba ahi detras, podrian haber usado a Garfield los de Sony, en el UCM nos sobra una segunda trilogia de Spiderman si van a llevarse por delante lo ya establecido, porque se cargan el progreso de todo, para el unico Peter Parker que siento que actua y piensa como una persona normal en las peliculas, van y lo borran del mapa.

Siento que a la pelicula le faltaba tiempo, el primer tercio que es el que mas trama tiene, es el que mas apresurado se siente y lo demas aporta muy poco al UCM realmente.

Encima todo el rollo este del multiverso lo desataron en Loki, aqui lo unico que han hecho ha sido atraer a gente de otros universos. Pero en fin.

No me malinterpreteis, la peli me gusto, y en el cine pues eso, lo flipas porque no sabes que va a pasar y mas que nada estaba con la incognita de si apareceria Tobey o no. Pero vista de nuevo, la trama me flojea mucho. Han aprovechado bien las interacciones entre los tres Peter, pero mas alla de eso, no se, se siente mas como un crossover especial, que como una pelicula del UCM que realmente aporte como pasaba en las de Los Vengadores. Siento que Peter UCM daba para mas, y que le habria venido mejor una pelicula sin Garfield y Tobey.
@Feroz El Mejor
no creo que vayan a hacer un reebot, creo que ahora este spiderman por fin es el spiderman mas clásico que puede haber, solo, con doble identidad y con un error que le perseguirá de por vida.
Es mas busque bastante información y si bien hay unas declaraciones de tom holland diciendo que no sabe si seguirá como productor o como spiderman, las demás informaciones llevan a pensar que habrá una segunda trilogía con tom holland. Yo encantado creo que el pj lo introdujeron en su momento de manera apresurada y al final le han dado 3 películas de origen como quien dice, siendo esta ultima un gran "momento tio ben"
Luk escribió:@Feroz El Mejor
no creo que vayan a hacer un reebot, creo que ahora este spiderman por fin es el spiderman mas clásico que puede haber, solo, con doble identidad y con un error que le perseguirá de por vida.
Es mas busque bastante información y si bien hay unas declaraciones de tom holland diciendo que no sabe si seguirá como productor o como spiderman, las demás informaciones llevan a pensar que habrá una segunda trilogía con tom holland. Yo encantado creo que el pj lo introdujeron en su momento de manera apresurada y al final le han dado 3 películas de origen como quien dice, siendo esta ultima un gran "momento tio ben"

Yo creo que habra Spiderman 4 y que ira sobre Venom si o si, osea, si al final de No Way Homer introducen el bichito, es que en la proxima pelicula de Spiderman va a estar infectado de Venom.

Lo que de veras espero, es que acabe reencontrandose con MJ y Ned. Que lo de verlo solo ahora que al fin habia atado todo bien, es frustrante.

Encima ha dado de lado toda la tecnologia de Tony Stark, a Happy y se ha quedado sin May. O le ponen repartiendo pizzas o no se de que va a vivir. Y para eso, ya tenemos a Tobey. [+risas]
@Feroz El Mejor

No se si se volverá a encontrar con Ned y Mj, creo que al final decide no decirlo porque vio que si lo saben acaba metiéndolos en problemas, típica excusa de spiderman que se uso de siempre. Un amigo cree que con lo del simbionte es momento para meter a la gata negra, y dios ojala, aunque sea algo de una película o media película, pero un spiderman tirando a mas malo, acaba liado con la gata negra, puede molar. Aunque al terminar la película vuelva con Mj.
También me gustaría que tuviera un salto temporal el personaje, a dia de hoy creo que sigue teniendo 17 o 18 años, me gustaría un peter parker algo mas adulto, además tom holland tiene como 26 o asi. Pero supongo que eso ya no depende solo de las pelis de spiderman sino de todo el universo de marvel.
Luk escribió:@Feroz El Mejor

No se si se volverá a encontrar con Ned y Mj, creo que al final decide no decirlo porque vio que si lo saben acaba metiéndolos en problemas, típica excusa de spiderman que se uso de siempre. Un amigo cree que con lo del simbionte es momento para meter a la gata negra, y dios ojala, aunque sea algo de una película o media película, pero un spiderman tirando a mas malo, acaba liado con la gata negra, puede molar. Aunque al terminar la película vuelva con Mj.
También me gustaría que tuviera un salto temporal el personaje, a dia de hoy creo que sigue teniendo 17 o 18 años, me gustaría un peter parker algo mas adulto, además tom holland tiene como 26 o asi. Pero supongo que eso ya no depende solo de las pelis de spiderman sino de todo el universo de marvel.

No me importaria que tardaran un poco en reintroducirlos, pero que vamos, Peter le dice a MJ "ya nos veremos", asi que intenciones de volver a verla tiene.

Le tiene que cumplir la promesa y seguro que lo hara, lo que parece que de primeras no. ¿Lo mismo quiere estabilizar antes las cosas? Hay que tener en cuenta de que en las noticias seguian criticando a Spiderman, solo que ahora no saben quien es.

Ni idea de Gata Negra pero he leido que a la gente le gusta ese personaje, asi que si sale bien, pues adelante.

Sobre la edad, el que Peter desapareciera con el chasquido no ha ayudado mucho en eso. [+risas]
yo una de las 3 veces que fui a ver endgame, en la sala eramos 5: una pareja que se trajeron cena como para comer un batallon, otra pareja que estaba como 4 filas atras mia, y yo.

y la pareja en cuestion se fueron cuando no habia pasado ni mitad de pelicula. ¬_¬

ha habido otras veces que he visto peliculas en salas bastante vacias, pero creo que ese es el record xD
¿La he disfrutado? Sí ¿Es mejor que las anteriores? Absolutamente no.

No estoy en contra de la nostalgia, yo un nostálgico, pero deberías vendérmela bien, construyendo momentos memorables y no a base de chascarrillos sobre la trayectoria cinematográfica del personaje. Hay un momento que daba pie (si estuviera bien realizado) a levantarse y aplaudir y no sucede. Me refiero al rescate de MJ por Garfield. Debería ser una catársis del copón y lo finiquitan dejando cero poso emocional. Pues eso es lo que pasa con gran parte de la película. Casi toda es impostada y, lo que no lo es, conduce a un reboot bastante vergonzoso y recogida de cable brutal. Que oye, yo siempre preferiré el personaje más clasicote pero no a costa de tirar por tierra tres puñeteras películas.


Visualmente tiene algunos de los peores momentos de la trilogía y todo es muy, muy planito. De hecho los mejores momentos, los mejor rematados son aquellos en los que no hay mucho efecto visual de por medio, dando lugar a cierto reposo.

Pero bueno, la peli es divertidísima aún con todos esos problemas. El reparto está espléndido y Holland se convierte finalmente en el Peter que todos queremos. Pero creo que el coste ha sido demasiado alto.

Lo dicho, divertida, ligera, disfrutable como festival nostálgico,... Nivel medio del MCU.
Es muy divertida pero es verdad que yo esperaba más sobre el Peter de Holland. Llega un punto que es fan service a tope, que mola, pero lo de Peter se soluciona demasiado rápido para centrarse en el fan service.

Deseando que anuncien las ediciones físicas
Vista la de Spider-Man y me ha parecido increible.
Joer, hacer 1000 millones en tiempos de pandemia me parece increible.
19745 respuestas