GXY escribió:Baute escribió:Pero como pueden tener la poca vergüenza de anularle a la gente entradas cuando ya están vendidas? En serio me parece para ponerles una hoja de reclamaciones bien grande.
las restricciones sanitarias tienen prioridad y es logico. se viene buen marron con este tema.
son las salas las que deben gestionar los cambios de fecha con los clientes, pero con las restricciones va a ser un follon, porque van a tener que alargar x3 o x4 el periodo de explotacion de la pelicula para atender la demanda y no a todo el mundo le va a cuadrar.
Baute escribió:Una cosa es que la programación esté sujeta a cambios y otra es que te anulen totalmente la posibilidad de ver ese día la peli.
si la sala ha vendido 500 entradas antes de restricciones y la autoridad establece por restriccion que solo pueden entrar 100 como pretendes resolver las otras 400 entradas? ¿y como eliges cuales 100 dejas pasar? ¿los 100 primeros que reservaron? ¿los 100 primeros que lleguen? ¿a voleo? ¿los asientos que correspondan?
Baute escribió:No sé hasta que punto, pero cuando compras una entrada digo yo que habrá un "contrato" en el que el cine se tiene que comprometer a que esa sesión, a no ser que sea por causas mayores, se va emitir...
contrato hay, y seguramente tendra una clausula por la cual ante circunstancias obligatorias el comercio declina toda responsabilidad.
Baute escribió:Increíble esto. A mí me pasa y la hoja de reclamaciones se la llevan si no me ponen la película porque prefieren poner otra cuando ya me han cobrado. Por fuerza mayor lo entiendo, con ese motivo no.
a ti las restricciones covid no te parecen fuerza mayor?
como ya digo. en mi opinion son las salas las que deben gestionar cambiar dia y hora a los clientes para cumplir las restricciones, pero es un marron y un currazo. y seamos sinceros, no van a estar a la altura que requieren las circunstancias.
dicho todo esto... lo del tweet es bastante indignante porque ese es otro asunto (cancelan pelicula de relleno para liberar la sala y pasar spiderman)
el dominio del genero de supers en el cine actual es aplastante 4/5 peliculas en el top5 y las 4 primeras.