UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
josete2k escribió:
Marietti escribió:A ver si os hacéis a la idea de una vez de que el del UCM es otro personaje distinto al que conocíamos, no es Espiderman, es Espaiderman, y su novia no es Merillein, es Misselljota.



Discrepo, en la primera de Holland es Espiderman...


Calla hombre, que no se había dado nadie cuenta }:/

Me he comido varios spoilers y, por lo que he visto, me voy a llevar un paquete de kleenex al cine, para las lágrimas y para otros fluidos. Parece que con esta película han conseguido cogerle el punto al personaje y para la próxima trilogía podemos tener un Spidey definitivo.
eR_XaVi escribió:
u5u4r10 escribió:@eR_XaVi disfruta!

Sin spoilers, la mejor de Spiderman para mi.

Me falta ver las escenas poscreditos aunque la 2 ya me la comí en YouTube.

Yo ahora me voy a las 20:00h al centro comercial a hacer unas compras de navidad, cenar tranquilamente y entrar a la sesión de las 22:20h. Espero que nadie me haga spoilers hablando a voces de le peli en el cine de la que entro, o cenando o mierdas así...

Voy con expectativas medias-altas. Spiderman es mi superhéroe favorito de pequeño (quizás ahora más el Batman de la trilogía de Nolan) y tenía muchos juguetes: muñecos, cochecitos, guantes... espero salir satisfecho con este "broche" (que juraría haber leído que al final no es tal, porque habrían firmado más entregas) de la trilogía de Holland.
Feroz El Mejor escribió:La hostia

Ahora tengo mas tiempo para escribir.

Peliculaza, id a verla rapido que os la destripan fijo. [tadoramo]

No me he parado a leeros estos dias porque temia a los destripes y bueno, ha merecido la pena, la primera peli de Marvel que veo en el cine sin mirar el reloj para saber cuanto queda. [+risas]
Vista esta tarde a primera sesion, la mejor pelicula de Spiderman de lejos y de las mejores de Marvel en general, ay 2 escenas postcreditos.
heinki escribió:Vista esta tarde a primera sesion, la mejor pelicula de Spiderman de lejos y de las mejores de Marvel en general, ay 2 escenas postcreditos.

Por cierto, sobre la primera escena postcreditos:
¿El chico ese era el que hizo de Venom en Spiderman 3, no? Que no reconocia quien era, pero al final he visto eso viscoso moverse y pues ya sabes. [+risas]


Ahora con ganas de mas, asi si, que con Shang-Chi y Los Eternos estaba que me dormia en el cine y con esta me han enganchado bien, creo que nunca habia oido una sala vitorear y aplaudir, y hacia muchos años que no veia una sala de cine llena y eso que tiendo a ir siempre en los estrenos. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
heinki escribió:Vista esta tarde a primera sesion, la mejor pelicula de Spiderman de lejos y de las mejores de Marvel en general, ay 2 escenas postcreditos.

Por cierto, sobre la primera escena postcreditos:
¿El chico ese era el que hizo de Venom en Spiderman 3, no? Que no reconocia quien era, pero al final he visto eso viscoso moverse y pues ya sabes. [+risas]


No, es el de las peliculas de Venom; si viste Venom 2 al final dan a entender que llega al mundo del Spiderman de Holland aunque parece que solo fue pretexto para dejar el simbionte [carcajad]
cuervoxx escribió:
Feroz El Mejor escribió:
heinki escribió:Vista esta tarde a primera sesion, la mejor pelicula de Spiderman de lejos y de las mejores de Marvel en general, ay 2 escenas postcreditos.

Por cierto, sobre la primera escena postcreditos:
¿El chico ese era el que hizo de Venom en Spiderman 3, no? Que no reconocia quien era, pero al final he visto eso viscoso moverse y pues ya sabes. [+risas]


No, es el de las peliculas de Venom; si viste Venom 2 al final dan a entender que llega al mundo del Spiderman de Holland aunque parece que solo fue pretexto para dejar el simbionte [carcajad]

Vale, ya decia yo que su cara no me sonaba. Pues con lo que me dices, tiene mucho mas sentido. Ademas al actor ese le dieron el papel de hermano de Thanos en Los Eternos, asi que quedaria raro. [+risas]

En fin, gracias. [beer]
cuervoxx escribió:
Feroz El Mejor escribió:
heinki escribió:Vista esta tarde a primera sesion, la mejor pelicula de Spiderman de lejos y de las mejores de Marvel en general, ay 2 escenas postcreditos.

Por cierto, sobre la primera escena postcreditos:
¿El chico ese era el que hizo de Venom en Spiderman 3, no? Que no reconocia quien era, pero al final he visto eso viscoso moverse y pues ya sabes. [+risas]


No, es el de las peliculas de Venom; si viste Venom 2 al final dan a entender que llega al mundo del Spiderman de Holland aunque parece que solo fue pretexto para dejar el simbionte [carcajad]

Aparte es un pedazo agujero de guion. Ya que solo van gente que conoce la identidad de Peter y ellos no la conocen
eR_XaVi escribió:
cuervoxx escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por cierto, sobre la primera escena postcreditos:
¿El chico ese era el que hizo de Venom en Spiderman 3, no? Que no reconocia quien era, pero al final he visto eso viscoso moverse y pues ya sabes. [+risas]


No, es el de las peliculas de Venom; si viste Venom 2 al final dan a entender que llega al mundo del Spiderman de Holland aunque parece que solo fue pretexto para dejar el simbionte [carcajad]

Aparte es un pedazo agujero de guion. Ya que solo van gente que conoce la identidad de Peter y ellos no la conocen

Pero Eddie y el simbionte no van porque este dice que puede hacer cosas como esa?

Vista Spiderman, y yo que no soy muy fan de las otras dos, digo que es de las cinco mejores pelis de Marvel y me quedo mas ancho que largo. IMPRESIONANTE. Nivel épico digno de Infinity y Endgame
Es una carta de amor a Spiderman y sus fans, al menos en términos cinematográficos. No me meto en el mundo del comic
Por cierto, bien claro queda que Disney/Marvel busca la unión de series y películas. Soy yo o (para quienes la hayáis visto)
en el trailer de Strange 2 sale EL PUTO RELOJ DE HAWKEYE!!!????? ¬_¬
eR_XaVi escribió:
cuervoxx escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por cierto, sobre la primera escena postcreditos:
¿El chico ese era el que hizo de Venom en Spiderman 3, no? Que no reconocia quien era, pero al final he visto eso viscoso moverse y pues ya sabes. [+risas]


No, es el de las peliculas de Venom; si viste Venom 2 al final dan a entender que llega al mundo del Spiderman de Holland aunque parece que solo fue pretexto para dejar el simbionte [carcajad]

Aparte es un pedazo agujero de guion. Ya que solo van gente que conoce la identidad de Peter y ellos no la conocen

Igual Elektro tampoco conocía la identidad de Spiderman, incluso le dice que siempre penso que era alguien de color [carcajad] y que si en otro universo si habría un Spiderman así haciendo referencia a ya sabemos quien



TheDarknight75 escribió:
Pero Eddie y el simbionte no van porque este dice que puede hacer cosas como esa?

Spoiler de Venom 2
Creo que si le esta diciendo lo que puede hacer pero cuando se teletransportan le dice que eso no fue cosa de él, o eso recuerdo
TheDarknight75 escribió:
eR_XaVi escribió:
cuervoxx escribió:
No, es el de las peliculas de Venom; si viste Venom 2 al final dan a entender que llega al mundo del Spiderman de Holland aunque parece que solo fue pretexto para dejar el simbionte [carcajad]

Aparte es un pedazo agujero de guion. Ya que solo van gente que conoce la identidad de Peter y ellos no la conocen

Pero Eddie y el simbionte no van porque este dice que puede hacer cosas como esa?

Vista Spiderman, y yo que no soy muy fan de las otras dos, digo que es de las cinco mejores pelis de Marvel y me quedo mas ancho que largo. IMPRESIONANTE. Nivel épico digno de Infinity y Endgame
Es una carta de amor a Spiderman y sus fans, al menos en términos cinematográficos. No me meto en el mundo del comic
Por cierto, bien claro queda que Disney/Marvel busca la unión de series y películas. Soy yo o (para quienes la hayáis visto)
en el trailer de Strange 2 sale EL PUTO RELOJ DE HAWKEYE!!!????? ¬_¬

Solo han ido para dar lugar a Venom en el UCM, pero con la explicación de la peli no deberían estar

Y sobre el último spoiler
Es el reloj del Dr Strange si mal no creo
u5u4r10 escribió:Llevo con las entradas reservadas bastante tiempo ¡Y por fin es hoy! Menudas ganas y qué larga se me va a hacer la espera hasta la sesión... Encima a las 22:20 porque mi pareja no podía ir primero [+risas] Eso sí, en Twitter todo silenciado por palabras [carcajad]

Yo en twitter no sigo nada de Marvel y lo que hice hace unos dias fue poner las tendencias de Japon, mano de santo. [angelito]

Eso y evitar estos hilos y buscar cosas en youtube relacionadas. Creo que ha sido absurdamente facil evitar que me destripen la peli, y eso que segun veo, que lleva dias filtrada en latino y todo.
Recién vista. La mejor de Spiderman de lejos y de las mejores del UCM.

Como no vayáis a verla prontito, os van a destripar absolutamente todo porque ya hay un huevo de spoilers por RRSS.

Sobre lo que estáis comentando:

Lo de Venom no tiene ningún sentido porque no es sólo que no conozca a Peter Parker y que este es Spiderman, es que directamente en el universo de ese Eddie Brock no existe Spiderman, no es como si hubieran traído al Eddie Brock de Spiderman 3 (que por cierto ese sí que sabe que Peter es Spiderman). Es un agujerazo de guión importante, pero bueno tampoco afecta mucho porque está de pasada completamente.
Opino lo mismo que otros aquí, la mejor de Spiderman y de las mejores de Marvel

Aceptamos barco?
los tres Spiderman señalandose unas a otros en el laboratorio cuando Ned dice Peter como guiño al meme


Me he partido con
- ¿Como ha hecho eso?
- Soy buen abogado

Y también con Tobey diciéndole a Garfield que es amazing xDDD


Y la última escena postcreditos madre mía

Vamos que diría tantas cosas de la peli que madre mía

Quiero verla ya otra vez
thafestco escribió:Opino lo mismo que otros aquí, la mejor de Spiderman y de las mejores de Marvel

Aceptamos barco?
los tres Spiderman señalandose unas a otros en el laboratorio cuando Ned dice Peter como guiño al meme


Me he partido con
- ¿Como ha hecho eso?
- Soy buen abogado

Y también con Tobey diciéndole a Garfield que es amazing xDDD


Y la última escena postcreditos madre mía

Vamos que diría tantas cosas de la peli que madre mía

Quiero verla ya otra vez

Ahí
Matt lo que hace no tiene sentido. Se delata y sabe que Spiderman es capaz de pararlo o no le hace nada. Como gag mola, pero es una chorrada. Mas sorpresa verlo, aunque se rumoreaba
Está difícil la cosa eh. xD. He visto como crecía el hilo y digo uyuyuy jarana!.
Paso de leeros, que ya veo que habéis ido con las ganas al cine.
Hace unos días me acordé del meme aquel de Spiderman señalándose xD. Sobre todo por la turra de si salen o no al final todos los Spiderman.

Lo que no se es cuanto más aguantaré sin ver filtraciones... porque al cine no iré a verla. :(
Brutal, id rápido al cine antes de que os la destripen. Dos buenas escenas post-creditos. La última es estupenda. Con ganas de más la verdad.
La peli está bien pero joder salía cada 2x3 de ella de lo mal que creo que lo hacían los actores salvo
el gran Garfield como de costumbre


Creo que me estoy haciendo viejo o estoy ya muy saturao de superhéroes pero si esto no me emociona creo que poco parecido podría ya. De todos modos, la sala llena y por las reacciomes al salir creo que no era el único que lo pensaba.

Esto ya es personal pero toda peli cuya última gran escena de lucha sea
nocturna
conmigo lo tiene jodío a estas alturas.

Saludos
En mi sala no éramos muchos pero la gente encantada, alguna incluso llorando

He dicho ya que quiero verla de nuevo? ya?
Yo no se a vosotros pero para mi en versión original

Dafoe se come la pantalla
jonnyysp escribió:Yo no se a vosotros pero para mi en versión original

Dafoe se come la pantalla


Junto a Molina y
Garfield
los únicos que se salvan y Dafoe a años luz, cierto. Holland, Zendaya y Ned horribles, destacando entre lo malo la interpretación de Marisa Tomei.

Cada vez que veía a Holland no me sacaba de la cabeza al que lo eligió como Nathan Drake [facepalm] y mira que me cae bien el muchacho.
Ah si, los condenados del cine han puesto dos anuncios de esta pelicula.

Uno de LEGO creo que era, que he ignorado bien, y otro que era un trailer nuevo donde decian la frase:
"yo no he matado a misterio"


Afortunadamente, eso sucede pronto en la pelicula y no tiene peso, pero como que sobra meterte publicidad de la pelicula antes de la pelicula.
Me esperaré al BR, total, el spoiler gordaco ya me lo he comido...
acabo de salir del cine y me ha encantado!! al principio parece que iba a ser otra peli mediocre del Spiderman de Tom Holland aunque todavía no le veo del todo como Spiderman al final se confirma como el Spidey que esperabamos. He salido del cine muy satisfecho

Lo mejor de la peli empieza cuando

aparecen Tobey y Garfield (brutal toda la sala de cine aplaudiendo y mojabragueando XD) la peli coge una fuerza tan bestia que me tenia con una sonrisa y disfrutando como un cochino en el barro, si sois fans vais a gozarlo. Por fin el meme de los 3 Spiderman se hace realidad!! XD Dafoe sigue siendo tan brutal como actor, como duende verde es para quitarse el sombrero incluso es mejor que cuando salió en la de Spiderman 1 y los demas villanos sobre todo Doctor Octopus que sufre una evolución como personaje


Estoy muy emocionado en serio, debeis ir a verla cuando podais!!
Acabo de verla y pufff... Brutal. Simplemente otra cosa fuera del nivel cine. Le perdono todo, y mira que había situaciones y cosas que decía... pero es que así no se puede. Han hecho trampa. [carcajad]
Garfield sale apenas unos minutos en pantalla y tiene mejor tratamiento que en dos películas enteras solo para él.


Sony, aprende, o mejor aún sigue dejando tus manazas lejos del trepamuros. Sigue prostituyendo a Venom...
La he visto esta tarde, y me he quedado un poco sorprendido Oooh, cuando la gente se ha puesto a aplaudir en medio de la película...
Cuando aparecen Andrew Garfield y Tobey Maguire.
Pensé que aunque Sony y Marvel habían intentado ocultarlo, era de sobra conocido que ambos salían en la película.

Lo que no me esperaba era lo de Charlie Cox [amor], aunque cada vez estaba más convencido de que podría salir después de lo que dijo el jefazo de Marvel hacer unas semanas.
PD: También se han puesto a aplaudir cuando Garfield salva a MJ resarciéndose de lo que le pasó con Gwen [tadoramo]
kenshinbh escribió:La he visto esta tarde, y me he quedado un poco sorprendido Oooh, cuando la gente se ha puesto a aplaudir en medio de la película...
Cuando aparecen Andrew Garfield y Tobey Maguire.
Pensé que aunque Sony y Marvel habían intentado ocultarlo, era de sobra conocido que ambos salían en la película.

Lo que no me esperaba era lo de Charlie Cox [amor], aunque cada vez estaba más convencido de que podría salir después de lo que dijo el jefazo de Marvel hacer unas semanas.
PD: También se han puesto a aplaudir cuando Garfield salva a MJ resarciéndose de lo que le pasó con Gwen [tadoramo]

Pues has tenido suerte que solo hayan aplaudido en eso,en la mía sin parar,encima he recordado porque no volvía desde endgame,yo entiendo la emoción y tal,pero joder que hemos venido a ver una peli macho,no podemos aplaudir cada cambio de escena y lo de ir comentando la película con tu amigo, para abrir cabezas.
kenshinbh escribió:La he visto esta tarde, y me he quedado un poco sorprendido Oooh, cuando la gente se ha puesto a aplaudir en medio de la película...
Cuando aparecen Andrew Garfield y Tobey Maguire.
Pensé que aunque Sony y Marvel habían intentado ocultarlo, era de sobra conocido que ambos salían en la película.

Lo que no me esperaba era lo de Charlie Cox [amor], aunque cada vez estaba más convencido de que podría salir después de lo que dijo el jefazo de Marvel hacer unas semanas.
PD: También se han puesto a aplaudir cuando Garfield salva a MJ resarciéndose de lo que le pasó con Gwen [tadoramo]

No habia nada confirmado. Llevabamos muchos meses con la coña de "saldran 3 Tom Holland" y demas, y obviamente, quienes queriamos ver la peli, pues evitabamos que nos destriparan lo de los ultimos dias.

Cuando ha salido Garfield en mi sala han aplaudido, pero a mi que sus peliculas no me gustaron, hasta que no ha salido Tobey no me he animado a aplaudir tambien. Eso si, la peña vitoreando y flipandolo, yo nunca habia visto eso en un cine y la verdad es que me ha molado. [qmparto]

Pero que vamos, lo importante es que la gente estaba callada en todo lo demas, tampoco me parece tan feo dejarse llevar un poco por la emocion.

En algun punto mas creo que he oido a alguien, como cuando Garfield rescata a MJ y tal.
Por fin vista. Muy buenas sensaciones y directa a mi top 2 personal del MCU.
Me ha encantado, he salido absolutamente contento del cine, iba libre de spoilers así que eso creo que ayuda mucho a los que no os ha parecido gran cosa.

Sobre las actuaciones, a mi me parecen perfectas, ¿que quieres? actuación dramáticas dignas de un oscar? es spiderman, enfocado al público mas joven...yo las veo muy correctas.
Sobre los aplausos yo tuve suerte y ni en una escena se hizo.

Se ha puesto de moda aplaudir y vitorear en el cine, y como que no. Es un cine, si quieres gritar te esperas a verla en casa.
Yo también la vi anoche y salí encantadísimo.


eR_XaVi escribió:Sobre los aplausos yo tuve suerte y ni en una escena se hizo.

Se ha puesto de moda aplaudir y vitorear en el cine, y como que no. Es un cine, si quieres gritar te esperas a verla en casa.


Como diría Rajoy: "Somos sentimientos y tenemos seres humanos."

En un estreno de estas características (y con extra de nostalgia añadida) hay muchos números de que suceda, así que quien quiera evitarlo puede esperarse un mes.
Pues a mí me encanta que se aplauda en el cine (no en exceso, obviamente). En Endgame, en la escena de "Avengers assemble" el público estalló y fue la hostia [carcajad]
Hay que ser amargado por quejarse de 40 segundos de aplausos en una película de dos o tres horas. Esto no es un drama intimista donde no perderse ni un guiño de ceja del protagonista. Doy gracias por haber vivido una sala de 200 personas aplaudiendo cuando el Capitán América coje el Mjolnir. Las vuelvo a dar en los aplausos de esta película.

No hablamos de gente molestando con el móvil o hablando del partido del Madrid mientras la ve. Hablamos de gente emocionada iendo lo mismo que nosotros.

Lo recordaremos toda la vida, como recuerdan los que lo vivieron, como la sala se vino abajo con el "Luke yo soy tu padre".
Lo de quejarse por los aplausos me parece una chorrada, ni que nos fuéramos a perder diálogos metatrascendentales en este tipo de películas. Ojalá a mí me hubiera emocionado como para levantarme y aplaudir que sólo lo he hecho una vez en mi vida...………..Señor Frodo, no puedo con el peso del anillo pero sí que puedo con su peso...…..me cago en la puta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De verdad os digo que se pasaban por delante de mí ayer tarde todos los momentos que los que la hayan visto saben y me quedaba igual en el sitio, cero emoción y mira que no me he perdido ni una del personaje.

Aplaudir coño hasta romperos las palmas, misijos. A mí ya os digo, me pareció correcta sin más incluso floja y mal planteada en muchos momentos aparte de por ciertas actuaciones que eran para quitar la licencia de interpretación
Marisa Tomei me robó el corazón en las dos anteriores y aquí está horrible que ni emociona en su "momento" y telita con el chiste de como eres un pulpo ¬_¬


La peli para mí me interesaba hasta que pasa la primera hora y pico, y de pronto se convirtió en otra película UCM más con distintas skins.

Ahora bien, técnicamente hablando, cada vez que salgo de un cine después de ver la enésima peli de estas pienso lo mismo, qué grande fue la batalla final de Wakanda en Infinity War. Épica, no, otra cosa y no porque hubieran 2.000 tios y marcianos peleando, ni por la música sino porque era de DÍA, narices y veías en todo momento lo que pasaba.

Saludos.
berts1990 escribió:Pues a mí me encanta que se aplauda en el cine (no en exceso, obviamente). En Endgame, en la escena de "Avengers assemble" el público estalló y fue la hostia [carcajad]


En la sala donde yo vi Endgame nadie se emocionó con el "Avengers assemble" y me sentí bastante decepcionado.
ros escribió:Lo de quejarse por los aplausos me parece una chorrada, ni que nos fuéramos a perder diálogos metatrascendentales en este tipo de películas. Ojalá a mí me hubiera emocionado como para levantarme y aplaudir que sólo lo he hecho una vez en mi vida...………..Señor Frodo, no puedo con el peso del anillo pero sí que puedo con su peso...…..me cago en la puta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De verdad os digo que se pasaban por delante de mí ayer tarde todos los momentos que los que la hayan visto saben y me quedaba igual en el sitio, cero emoción y mira que no me he perdido ni una del personaje.

Aplaudir coño hasta romperos las palmas, misijos. A mí ya os digo, me pareció correcta sin más incluso floja y mal planteada en muchos momentos aparte de por ciertas actuaciones que eran para quitar la licencia de interpretación
Marisa Tomei me robó el corazón en las dos anteriores y aquí está horrible que ni emociona en su "momento" y telita con el chiste de como eres un pulpo ¬_¬


La peli para mí me interesaba hasta que pasa la primera hora y pico, y de pronto se convirtió en otra película UCM más con distintas skins.

Ahora bien, técnicamente hablando, cada vez que salgo de un cine después de ver la enésima peli de estas pienso lo mismo, qué grande fue la batalla final de Wakanda en Infinity War. Épica, no, otra cosa y no porque hubieran 2.000 tios y marcianos peleando, ni por la música sino porque era de DÍA, narices y veías en todo momento lo que pasaba.

Saludos.


Pues hasta con tu espoiler en mi sala,reventaron a hacer ruido descojonandose.
Yo viendo cómo está el tema con 2500 contagios no creo que la vea en el cine, Y Matrix tampoco.
@cohynetes a mí es que esos chistes horribles me sacan completamente. En cambio tiene un par bastante buenos como cuando
Strange le dice a Wong hablando del hechizo del olvido si se acordaba de la fiesta en la luna de no se qué XD
ros escribió:@cohynetes a mí es que esos chistes horribles me sacan completamente. En cambio tiene un par bastante buenos como cuando
Strange le dice a Wong hablando del hechizo del olvido si se acordaba de la fiesta en la luna de no se qué XD

Me ocurrio lo mismo,me saca completamente de la pelicula. Lo de llevar a la novia y que no conozca el universo Marvel y comentarle cada personaje mientras estamos viendo la pelicula,tambien lo vi ayer y como guinda contar los personajes que iban a salir en las escenas postcreditos ya fue casi para reventarle la cabeza.

Ya te digo,hay una delgada linea entre la emocion y molestar viendo una peli y ante la duda prefiero respetar a toda la sala y comentar hasta el ultimo detalle a la salida tomando una cerveza con los colegas.

Mi caso, con el tema este de la "plandemia" me da igual el COVID,pero por respeto al resto, me puse mi mascarilla FPp2 a estrenar y tan solo me la quite segundos para beber porque sabia que la sala estaba a reventar,la gente esta muy sensible con el tema y no quiero que nadie se sienta incomodo.
Lo de los chistes de mierda ya es marca de la casa, a mí me sobran también mucho, pero hay veces que son "gracioso" no para partirte el culo o aplaudir pero si que te sacan la sonrisa, pero el primer chiste que comenta @ros pensé "¿de verdad que cuando se rodó esa escena nadie dijo nada?".

La película me pareció tremenda, de lo mejorcito de spiderman y de marvel
ruls17 escribió:Yo viendo cómo está el tema con 2500 contagios no creo que la vea en el cine, Y Matrix tampoco.


Como Matrix tendrá estreno simultáneo en HBO Max USA, la tendrás rulando por los mares del sul en calidad bonita al día siguiente del estreno.
Patchanka escribió:
ruls17 escribió:Yo viendo cómo está el tema con 2500 contagios no creo que la vea en el cine, Y Matrix tampoco.


Como Matrix tendrá estreno simultáneo en HBO Max USA, la tendrás rulando por los mares del sul en calidad bonita al día siguiente del estreno.

¿Tendra audio castellano tambien? Que si es asi, podria interesarme. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Patchanka escribió:
ruls17 escribió:Yo viendo cómo está el tema con 2500 contagios no creo que la vea en el cine, Y Matrix tampoco.


Como Matrix tendrá estreno simultáneo en HBO Max USA, la tendrás rulando por los mares del sul en calidad bonita al día siguiente del estreno.

¿Tendra audio castellano tambien? Que si es asi, podria interesarme. [+risas]

Siendo USA, como mucho en latino.
Infinity war preestreno, Endgame preestreno y Spidey primer día, aplausos en todas las escenas clave y emociones. Ver estas pelis clave esos días para mí es un plus, como bien han dicho. Capi Martillo, vengadores reunios o la entrada de Thor en Wakanda con todo el cine aplaudiendo es histórico ya.
Feroz El Mejor escribió:
Patchanka escribió:
ruls17 escribió:Yo viendo cómo está el tema con 2500 contagios no creo que la vea en el cine, Y Matrix tampoco.


Como Matrix tendrá estreno simultáneo en HBO Max USA, la tendrás rulando por los mares del sul en calidad bonita al día siguiente del estreno.

¿Tendra audio castellano tambien? Que si es asi, podria interesarme. [+risas]


NBA Jam en HBO Max USA sólo tiene inglés, así que seguramente no.


Y sobre los aplausos, en Endgame empecé yo con los aplausos, en la escena del martillo. Y no me arrepiento para nada. :cool: Gracias a mí, la gente perdió la verguenza, y en el reuníos hubo muchos aplausos.

No tengo verguenza de admitir que en ese momento casi lloré manly tears. [tadoramo] Y tuve que controlarme para no levantar y aplaudir de pie. [+risas]
Patchanka escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Patchanka escribió:
Como Matrix tendrá estreno simultáneo en HBO Max USA, la tendrás rulando por los mares del sul en calidad bonita al día siguiente del estreno.

¿Tendra audio castellano tambien? Que si es asi, podria interesarme. [+risas]


NBA Jam en HBO Max USA sólo tiene inglés, así que seguramente no.


Y sobre los aplausos, en Endgame empecé yo con los aplausos, en la escena del martillo. Y no me arrepiento para nada. :cool: Gracias a mí, la gente perdió la verguenza, y en el reuníos hubo muchos aplausos.

No tengo verguenza de admitir que en ese momento casi lloré manly tears. [tadoramo] Y tuve que controlarme para no levantar y aplaudir de pie. [+risas]

Pasando si no tiene castellano. [+risas]

Acabo de encontrar la pelicula de Spiderman en castellano (incompleta) por ahi y aunque ya al vi ayer en el cine, voy a aprovechar para ver algunas escenas de nuevo, en especial la segunda escena postcreditos. [+risas]

Edito:
Nada, que el que estaba al lado dice que se va al baño y solo esta la mitad cawento
Patchanka escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Patchanka escribió:
Como Matrix tendrá estreno simultáneo en HBO Max USA, la tendrás rulando por los mares del sul en calidad bonita al día siguiente del estreno.

¿Tendra audio castellano tambien? Que si es asi, podria interesarme. [+risas]


NBA Jam en HBO Max USA sólo tiene inglés, así que seguramente no.


Y sobre los aplausos, en Endgame empecé yo con los aplausos, en la escena del martillo. Y no me arrepiento para nada. :cool: Gracias a mí, la gente perdió la verguenza, y en el reuníos hubo muchos aplausos.

No tengo verguenza de admitir que en ese momento casi lloré manly tears. [tadoramo] Y tuve que controlarme para no levantar y aplaudir de pie. [+risas]

eso es casi al final de la peli,lo que no es normal es aplaudir desde que aparece hapy
19745 respuestas