Lo de quejarse por los aplausos me parece una chorrada, ni que nos fuéramos a perder diálogos metatrascendentales en este tipo de películas. Ojalá a mí me hubiera emocionado como para levantarme y aplaudir que sólo lo he hecho una vez en mi vida...………..Señor Frodo, no puedo con el peso del anillo pero sí que puedo con su peso...…..me cago en la puta
De verdad os digo que se pasaban por delante de mí ayer tarde todos los momentos que los que la hayan visto saben y me quedaba igual en el sitio, cero emoción y mira que no me he perdido ni una del personaje.
Aplaudir coño hasta romperos las palmas, misijos. A mí ya os digo, me pareció correcta sin más incluso floja y mal planteada en muchos momentos aparte de por ciertas actuaciones que eran para quitar la licencia de interpretación
La peli para mí me interesaba hasta que pasa la primera hora y pico, y de pronto se convirtió en otra película UCM más con distintas skins.
Ahora bien, técnicamente hablando, cada vez que salgo de un cine después de ver la enésima peli de estas pienso lo mismo, qué grande fue la batalla final de Wakanda en Infinity War. Épica, no, otra cosa y no porque hubieran 2.000 tios y marcianos peleando, ni por la música sino porque era de DÍA, narices y veías en todo momento lo que pasaba.
Saludos.