UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Vista ayer a las 5pm, libre de spoilers y sublime, en mi sala la verdad que había poca gente unos 30 seríamos, pero aplausos varias veces, risas y algún que otro emocional con lágrimas (yo uno de ellos) casi todo el mundo con sus mascarillas salvo alguno comiendo toda la peli. Si la cosa estuviera mejor seguramente volvería al cine a verla.
Yo con lo que de verdad no puedo es con la gente que se va nada mas empezar los creditos, osea, ya no solo Marvel, si no que practicamente todas las peliculas y muchas series desde hace años que te meten escenas postcreditos y aunque antes no era comun, tambien podia pasar, y se piran ahi sin mas.

No se, es algo que no entendere nunca, le temeran a las letras o algo. [+risas]
@Feroz El Mejor Si vas a ver una del universo Marvel y te vas antes de que acaben los créditos directamente es o por solo te interesa ese personaje y el resto te la pela o porque ya la has visto, si no no lo entiendo
eR_XaVi escribió:Sobre los aplausos yo tuve suerte y ni en una escena se hizo.

Se ha puesto de moda aplaudir y vitorear en el cine, y como que no. Es un cine, si quieres gritar te esperas a verla en casa.


Hombre, eso de ponerse de moda... Yo recuerdo aplausos en el cine desde 1978 cuando se cargan la Estrella de la Muerte en "La Guerra de las Galaxias", o cuando Ripley en "Aliens, el regreso" se monta en el robot ese para darle de hostias a la reina alien. Vamos, que de moda nada, solo que quizás son pocas peliculas las que emocionan tanto que inciten a aplaudir.
Plage escribió:@Feroz El Mejor Si vas a ver una del universo Marvel y te vas antes de que acaben los créditos directamente es o por solo te interesa ese personaje y el resto te la pela o porque ya la has visto, si no no lo entiendo

Es que ni eso, en la segunda de Spiderman del UCM las dos escenas postcreditos son importantes.

La primera donde dicen que Spiderman es Peter Parker y la segunda donde Nick Furia en realidad es un Skrull y que el verdadero esta en el espacio.

Digo yo que si te has comido 20 minutos de anuncios, te puedes comer 10-20 minutos mas para ver algo por lo que has pagado y de verdad quieres ver.

Incluso habiendo visto la pelicula, las dos escenas postcreditos (en especial la segunda), creo que merecen la pena quedarte a esperar para verlas bien.

Yo creo que es gente que le da igual la pelicula en general y que han ido al cine a pasar el rato, si no, no me lo explico.
@Feroz El Mejor en CINESA, al menos en el que voy yo, ya nunca encienden las luces hasta que acaban los créditos salvo que, efectivamente, no haya nada post-créditos. Si lo hay, mantienen las luces apagadas.
@Feroz El Mejor También es verdad, será lo que dices, que muchos van a pasar el rato y adiós
Beta88 escribió:
eR_XaVi escribió:Sobre los aplausos yo tuve suerte y ni en una escena se hizo.

Se ha puesto de moda aplaudir y vitorear en el cine, y como que no. Es un cine, si quieres gritar te esperas a verla en casa.


Hombre, eso de ponerse de moda... Yo recuerdo aplausos en el cine desde 1978 cuando se cargan la Estrella de la Muerte en "La Guerra de las Galaxias", o cuando Ripley en "Aliens, el regreso" se monta en el robot ese para darle de hostias a la reina alien. Vamos, que de moda nada, solo que quizás son pocas peliculas las que emocionan tanto que inciten a aplaudir.

Tengo 35 años y las únicas veces ha sido con películas Marvin. Joder si hasta en el señor de los anillos nadie gritaba y mira que tenia momentos para hacerlo.
u5u4r10 escribió:@Feroz El Mejor en CINESA, al menos en el que voy yo, ya nunca encienden las luces hasta que acaban los créditos salvo que, efectivamente, no haya nada post-créditos. Si lo hay, mantienen las luces apagadas.

En varios Cinesa a los que he ido siempre encienden las luces cuando empiezan los primeros creditos, aunque juraria que alguna vez las han encendido tras la primera escena a pesar de haber una segunda mas tarde.
@eR_XaVi Coincido totalmente contigo, no solo me resulta tremendamente molesto sinó que además es una tendencia que he visto solamente los ultimos años. Y he estado en bastantes estrenos con salas completamente llenas.
Tampoco le veo ningún sentido en aplaudir a un trozo de lona. Entiendo que esto ocurra en espectáculos donde es una muestra de agrado hacia unos actores (deportistas, cantantes...) que valoran dicho gesto pero ¿en un cine?

Cada cual que haga lo que le plazca, si bien me molesta no no voy a quejarme en medio de la sala, pero no le veo ningún sentido.

Saludo
Feroz El Mejor escribió:
u5u4r10 escribió:@Feroz El Mejor en CINESA, al menos en el que voy yo, ya nunca encienden las luces hasta que acaban los créditos salvo que, efectivamente, no haya nada post-créditos. Si lo hay, mantienen las luces apagadas.

En varios Cinesa a los que he ido siempre encienden las luces cuando empiezan los primeros creditos, aunque juraria que alguna vez las han encendido tras la primera escena a pesar de haber una segunda mas tarde.


En los que suelo ir hay veces que las encienden y luego las apagan, pero en esta me hizo gracia porque estuvieron durante todos los créditos apagadas y antes de la segunda escena, cuando salen los logos de Sony y Columbia Pictures, van y las encienden xD
taigcris escribió:@eR_XaVi Coincido totalmente contigo, no solo me resulta tremendamente molesto sinó que además es una tendencia que he visto solamente los ultimos años. Y he estado en bastantes estrenos con salas completamente llenas.
Tampoco le veo ningún sentido en aplaudir a un trozo de lona. Entiendo que esto ocurra en espectáculos donde es una muestra de agrado hacia unos actores (deportistas, cantantes...) que valoran dicho gesto pero ¿en un cine?

Cada cual que haga lo que le plazca, si bien me molesta no no voy a quejarme en medio de la sala, pero no le veo ningún sentido.

Saludo


Bueno, es lo que tiene emocionarse con algo de lo que eres fan y compartir esa emoción con los de la sala. Yo le veo mucho sentido.
Plage escribió:
Feroz El Mejor escribió:
u5u4r10 escribió:@Feroz El Mejor en CINESA, al menos en el que voy yo, ya nunca encienden las luces hasta que acaban los créditos salvo que, efectivamente, no haya nada post-créditos. Si lo hay, mantienen las luces apagadas.

En varios Cinesa a los que he ido siempre encienden las luces cuando empiezan los primeros creditos, aunque juraria que alguna vez las han encendido tras la primera escena a pesar de haber una segunda mas tarde.


En los que suelo ir hay veces que las encienden y luego las apagan, pero en esta me hizo gracia porque estuvieron durante todos los créditos apagadas y antes de la segunda escena, cuando salen los logos de Sony y Columbia Pictures, van y las encienden xD

Ah si, cuando empiezan las escenas postcreditos las apagan y cuando siguen los creditos vuelven a encenderlas si no me equivoco.

O las dejan a la mitad, que tambien puede ser, como cuando dan publicidad.
taigcris escribió:@eR_XaVi Coincido totalmente contigo, no solo me resulta tremendamente molesto sinó que además es una tendencia que he visto solamente los ultimos años. Y he estado en bastantes estrenos con salas completamente llenas.
Tampoco le veo ningún sentido en aplaudir a un trozo de lona. Entiendo que esto ocurra en espectáculos donde es una muestra de agrado hacia unos actores (deportistas, cantantes...) que valoran dicho gesto pero ¿en un cine?

Cada cual que haga lo que le plazca, si bien me molesta no no voy a quejarme en medio de la sala, pero no le veo ningún sentido.

Saludo


Tampoco tiene sentido gritarle a la tele durante un partido de fútbol y media España lo hace.
Alex-Redfield escribió:
taigcris escribió:@eR_XaVi Coincido totalmente contigo, no solo me resulta tremendamente molesto sinó que además es una tendencia que he visto solamente los ultimos años. Y he estado en bastantes estrenos con salas completamente llenas.
Tampoco le veo ningún sentido en aplaudir a un trozo de lona. Entiendo que esto ocurra en espectáculos donde es una muestra de agrado hacia unos actores (deportistas, cantantes...) que valoran dicho gesto pero ¿en un cine?

Cada cual que haga lo que le plazca, si bien me molesta no no voy a quejarme en medio de la sala, pero no le veo ningún sentido.

Saludo


Tampoco tiene sentido gritarle a la tele durante un partido de fútbol y media España lo hace.

Uff, con eso si que no puedo. [qmparto]
Vista No Way Home, me ha gustado bastante, peli guapa para cerrar la trilogía [oki]

La reunión y verles luchar juntos mola mucho. No me esperaba para nada lo de May, ni que no pudiesen recordarle sus amigos.


Muchas ganas de que esto siga con otra trilogía con él ya un pelín más maduro, tampoco demasiado, pero si no tan niño mentalmente.

Sobre Venom y No Way Home:
Venom no reconocía a Spider-Man en la pantalla? está claro que algo le llama la atención, como si conociese el personaje, no a ese Peter en concreto. Yo quería encuentro con Eddie, si se ha ido, entiendo que ya no habrá? será con quien se junte con el simbionte que queda :-?


Y sigo pensando que el top 2 siguen siendo IW y Endgame
Alex-Redfield escribió:
taigcris escribió:@eR_XaVi Coincido totalmente contigo, no solo me resulta tremendamente molesto sinó que además es una tendencia que he visto solamente los ultimos años. Y he estado en bastantes estrenos con salas completamente llenas.
Tampoco le veo ningún sentido en aplaudir a un trozo de lona. Entiendo que esto ocurra en espectáculos donde es una muestra de agrado hacia unos actores (deportistas, cantantes...) que valoran dicho gesto pero ¿en un cine?

Cada cual que haga lo que le plazca, si bien me molesta no no voy a quejarme en medio de la sala, pero no le veo ningún sentido.

Saludo


Tampoco tiene sentido gritarle a la tele durante un partido de fútbol y media España lo hace.


Cierto, tampoco le veo ningún sentido.

Saludos
Beta88 escribió:
eR_XaVi escribió:Sobre los aplausos yo tuve suerte y ni en una escena se hizo.

Se ha puesto de moda aplaudir y vitorear en el cine, y como que no. Es un cine, si quieres gritar te esperas a verla en casa.


Hombre, eso de ponerse de moda... Yo recuerdo aplausos en el cine desde 1978 cuando se cargan la Estrella de la Muerte en "La Guerra de las Galaxias", o cuando Ripley en "Aliens, el regreso" se monta en el robot ese para darle de hostias a la reina alien. Vamos, que de moda nada, solo que quizás son pocas peliculas las que emocionan tanto que inciten a aplaudir.


Cierto, y algo más moderno:

En el señor de los anillos cuando desembarcan con el ejército de los fantasmas yo he vivido aplausos y vítores. Tambien en el caballero oscuro la leyenda renace cuando Batman se aleja en el Batwing con la bomba.
No os dió la impresión como que a
Happy no le afectó tanto la muerte de May? :-?


Yo que nunca fuí fan
de esta MJ, no me importaría que la historia siguiese sin ella, con Spidey soltero, pero Ned? Ned mola, esto no puede acabar así [+risas] tienen que conocerse otra vez }:/
Muy buena película en general. La sensación que te deja es de ser mejor de lo que realmente es, porque la segunda mitad de la peli es brutal, mientras que la primera concentra todas las gilipolleces y lastres del Spiderman Homecoming. Sin embargo,no empaña la sensación final que te deja la peli y en esta ocasión es intencional, puesto que la peli sirve para
dar carpetazo a la visión del Spiderman de Disney y convertirlo en el Spiderman de toda la vida. Muerto y enterrado Ironboy, no te echaremos de menos. Hola, Spiderman. Gracias Sony por borrar todo rastro del Disney Spider de cara a futura secuelas. Lo han demolido todo, no ha quedado ni una piedra XD


Así pues, en la primera mitad hay mucho Ned y MJ dando asco, chorradas con Happy, escenas con Flash, Betty y los profes (pocas, eso sí), Tom haciendo el subnormal con el hechizo o negándose en primera instancia a ir a por los villanos porque no quiere que le vean los de la universidad (joder, Tom, cuanta falta te hacía la frase del "Gran Poder), Spiderman derrotando a Ock gracias a la super tecnología Stark, etc. Como digo, los elementos típicos de esta saga que embarran un poco la pirmera mitad, que aún así logra tener momentos muy buenos.


Pero es que la segunda mitad...Leches. El salto cualitativo no empieza con la llegada de Tobey y Andrew, sino desde el mismo momento en que Peter manda a su puta casa a esos dos parásitos molestos y la cinta se centra en él, los villanos, la tía May, además de Jameson dando por culo un poco. Así sí. Y de ahí, para delante hasta el apoteosis final. Andrew está enorme; Tobey te da directo en la nostalgia y la interacción entre los tres Spiderman es cojonuda.


Bueno, y Holland, mejor que en pelis anteriores. Es un poco lo mismo que le pasa a la cinta. Primero muy tontorrón, aunque sin llegar a dar asco. y luego muy bien, con el tema de curar a los villanos, la muerte de May, los Spiderbros, el sacrificio final, cuando renuncia a contarle la verdad a Mj. Ah, y el traje. Me cago en dios, necesito verlo en una imagen estática oficial, pero pinta brutal.


Strange bien, en su línea. Me ha gustado, pero curiosamente la peli mejora cuando desaparece de escena, porque es cuando pasa a sentirse como una peli de Spiderman.


De los villanos, Dafoe se roba la peli, tanto como Norman bueno como Duende Verde. Qué gran actor y qué gran pelea cuando mata a May.


Molina también muy bien, con momentos muy emotivos como el final con Tobey. He echado en falta una revancha contra Tobey, pero está claro que por trama no se podía dar.


Electro mola mucho también. Me ha gustado como se respeta la continuidad con Amazing y al mismo tiempo se le da un lavado de personalidad sin que parezca que deje de ser el mismo. Muy bien Foxx.


El Lagarto un poco un tó que pasaba por ahí XD Correcto sin más.


El hombre de Arena algo mejor, siguiendo la historia de Spiderman 3. A diferencia del Duende, Ock y Electro, que han sido arrastrados a esta dimensión antes de morir, y el del Lagarto, que no sabemos de que momento viene, el Hombre de Arena es claramente de después de Spiderman 3, pues está en paz con Peter. Lástima que Churchman ni Rhys hayan podido volver (supongo que por tema covid) y hayan reusado escenas de pelis pasadas.


Ah, ni una mención al Señor Stark, más allá de Happy hablando de "un amigo" al final. +1000 puntos por esto.



En resumen, muy contento con la peli. Por primera vez, tengo ganas de saber que será lo próximo de Spider Holland y por supuesto, ganazas de
Spiderman 4 y Amazing Spiderman 3
Joder, hasta me ha dejado con ganas de ver esa tan rumoreada peli de los 6 Siniestros, siempre que sean con la base de esta peli (nada de Venom, Motbius, Kraven, Buitre y demás). Había buena química en este grupo y me veo perfectamente una peli con
los 5 redimidos (y con poderes) + otro más contra otro equipo de 6 siniestros (ahí podrían meter al Duende Deehan, que sí es totalmente malvado y sería interesante verlo contra Dafoe, padre contra hijo)



Pd: Y pensar que hay gente que quería al Escorpion para esta peli XDD

@Lloyd_Banks Yo sí lo vi
afectado. Evidentemente, en el momento de verla muerta no, porque Happy ahí lo que hace es poner por delante la seguridad de Peter en lugar de su propio dolor

En cuanto a Mj y Ned, si me dan a elegir entre uno prefiero que se quede MJ, Ned a la hoguera XD Pero vamos, lo mejor es que no vuelva a aparecer ni uno. Como digo en mi reseña, Sony ha hecho tierra quemada. Spiderman queda rebooteado para que en futuras pelis, ya sea con o sin Disney, no quede ni rastro de la saga homecoming
@sinuba sí?
a mi MJ me parece petarda por las cosas que la hacen decir los guionistas. Sin embargo Ned me cae genial.

Pues no sé, esperaba ver peor a Happy.


No creo que salga Spider-Man en Dr Strange 2, pero como parte del lío es culpa suya, a saber.

Le vendrían bien unos años de descanso le vendrían bien al personaje, pero no muchos XD que es de lo mejor que queda en el MCU.
Lloyd_Banks escribió:@sinuba sí?
a mi MJ me parece petarda por las cosas que la hacen decir los guionistas. Sin embargo Ned me cae genial.

Pues no sé, esperaba ver peor a Happy.


No creo que salga Spider-Man en Dr Strange 2, pero como parte del lío es culpa suya, a saber.

Le vendrían bien unos años de descanso le vendrían bien al personaje, pero no muchos XD que es de lo mejor que queda en el MCU.

No tiene sentido que salga y más cuando el villano va a ser Mordo y mucha trama será eliminar hechiceros
@eR_XaVi ya me imagino. Pero bueno, tiene buena pinta también.
Me descojono leyendo el post de @sinuba que se cree que es todo cosa de Sony el cambio y que Disney no ha pinchado ni cortado nada

Un momento que tengo que coger aire


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJSJAJAJAJAJAJAJAJSJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

EDIT: hahahahahahaahahahahshahahhahashhaahahsdgsfsfsjsjsjsjshshahahahahhaahhaha
Si tú te quieres creer que el plan de Disney después de las dos primeras pelis era llamar a los villanos de Sony,
traer de vuelta a Andrew y a Tobey y borrar todo rastro de personajes del Home Spiderman
, espera que me río yo de ti. De tu madurez mental y tu educación, mejor ni hablamos ya.

¿Que Disney ha trabajdo en la peli? Claro, pero bajo la premisa de Sony de
fusionar universos y rebootear al personaje por completo, de modo que lo único en común que quede con la versión anterior sea el actor
No, no, si yo de lo que me descojono es de que te creas que ese Spider Disney como tú lo llamas sea solo cosa de Disney en las dos primeras pelis y que el cambio que se viene ahora es solo cosa de Sony.

Y más cuando el propio CEO de Sony dice que se prestan personajes, que ellos prestaron a Spiderman y que por eso Marvel les ha prestado a de strange para esta.

Vamos, que si Sony ha prestado a Spiderman en las otras películas y ha salido así (como no te gusta) es porque ambas compañías han considerado que así debía ser. Al igual que el cambio que parece que se producira a raíz de esta peli también es cosa de las dos.

O a caso en las otras pelis Sony le dijo a Disney "tomad, haced lo que os de la gana con el personaje que nosotros no tenemos ni idea" y en esta han dicho "eh, que solo estamos ganando todos unos cientos de millones, dejadnos que el personaje sea como queremos que no tenéis ni idea" ¿?

Que por cierto, el CEO de Sony dice que aunque aún no hay nada en firme si hay una peli más apalabrada con DISNEY Marvel porque tienen muy buena relación... Así que otra vez sería un Spiderman Sony/disney de llegar a hacerse
Eh...no. El acuerdo entre Sony y Disney (el original) era más o menos que Sony les dejaba usar a Spiderman y ponía la pasta de las pelis individuales, que también serían parte del MCU y por tanto, podían usar personajes del MCU, pero que Disney se encargaba del proceso creativo de dichas pelis. No quiere decir que Sony no pudiese meter mano en alguna cosa (por ejemplo, la última palabra en temas de cast era suya, básicamente porque el contrato es con Sony), pero Spider Holland es la visión de Kevin Feige.

thafestco escribió:
O a caso en las otras pelis Sony le dijo a Disney "tomad, haced lo que os de la gana con el personaje que nosotros no tenemos ni idea" y en esta han dicho "eh, que solo estamos ganando todos unos cientos de millones, dejadnos que el personaje sea como queremos que no tenéis ni idea" ¿?


Pues casi XD

De hecho, según ha salido recientemente de las conversaciones entre Pascal y Feige, ella quería introducir a Garfield y fusionar la saga Amazing con el MCU. Y Feige le dijo que no, que ellos querían hacer su propio Spiderman, hacerlo ellos mismos. Pascal dice que hubo un punto de las conversaciones en que dice que casi acabó llorando y se largó. Así que sí, este es (era) el Spiderman de Disney y no es difícil de ver, porque ninguno de los de Sony (Raimi, Webb o Into the spiderverse) se han alejado tanto de las raíces del personaje.

¿Pero qué pasó? Que el acuerdo original terminó entre Marvel y Sony, no sé si lo recordarás. Era de 2 pelis individuales y 3 de Marvel. Se acabó y había que renegociar. Y ahora Feige ya no era el mesías que iba a salvar a Spiderman de los inútiles de Sony. Sony venía de petarlo en ventas con Venom (que es un mierdolo, pero triunfó) y con Into the Spiderverse, la mejor peli hecha de Spiderman hasta el momento (con la actual estoy en duda). Sony y Pascal partían de una posición más fuerte en las negociaciones, por lo que es lógico que no fueran a lanzarse a los brazos de Feige. De hecho, las negociaciones se rompieron durante un tiempo y Sony dijo que se largaba con Spiderman. Al final, hace dos años, gracias a la intervención de Holland, firman un acuerdo por 1 peli más y una aparición en otra del MCU (que según parece ahora, no está cerrada del todo). Y casualidades de la vida, tras ese nuevo acuerdo, Venom
llega al MCU (de aquella manera, pero lo han conectado)
, regresan los villanos de Sony, aparecen
Tobey y Andrew
y tenemos un cambio brutal en lo que
al personaje y su entorno se refiere. Se elimina toda mención de Tony stark, se elimina su tecnología y se crea un traje cosido por él (totalmente innecesario "in universe", porque el Integrade estaba perfectamente, pero que sirve para desechar todo lo que tenga que ver con sus trajes creados por Stark o con tecnología de Stark), se mata a tía Milf (y de paso se la convierte en un personaje, no en un mero gag de lo buena que está), se borra a Ned, MJ, Flash y todo el elenco de personajes de un plumazo, ya que ellos olvidan que conocen a Peter y él decide dejarlos tranquilos; y por último, se cambia la personalidad de Spider holland.

En resumen, se rebootea al personaje. Es el mismo, pero no queda ni rastro de los elementos que lo habían caracterizado hasta ahora


¿Casualidad que todo esto pase tras romperse el acuerdo entre Sony y Disney? Ni de coña. Sony se plantó ante Disney y han seguido con sus condiciones. ¿Qué Feige ha estado de acuerdo? Claro, no le han dejado otra. Era esto o se quedaba sin Spiderman. A partir de ahí, evidentemente Feige se ha ocupado del proceso creativo, como siempre, pero ya no es su visión. Es Feige metiendo la fórmula Marvel a la visión de Sony (que es la clásica). Y funciona mucho mejor así, cojuntandoel talento de Feige/Disney/Marvel, pero con Sony haciéndose respetar y reconduciendo al personaje a lo que debería ser. Porque el problema no era de falta de talento (vamos, ahí están el resto de pelis del MCU), era de visión, de querer convertir a Spiderman en algo que no era y simplemente aprovecharse de su nombre.

Lo dicho, ganazas de ver las próximas pelis del Spiderman de Holland. Con estas condiciones, sí.
Si hawkeye tiene un hilo propio porque está pelicula no tiene el suyo con spoiler y demás?
cohynetes escribió:Si hawkeye tiene un hilo propio porque está pelicula no tiene el suyo con spoiler y demás?


Yo creo que eso se empezó a hacer cuando salieron las series, lo de las pelis se hablaba aquí. La idea es buena, pero igual había que haberlo hecho unas semanas antes como con las series.

Más que nada porque este hilo abarca mucho y así se puede hablar con spoilers de pelis o series concretas que acaben de empezar/salir
cohynetes escribió:Si hawkeye tiene un hilo propio porque está pelicula no tiene el suyo con spoiler y demás?

Tiene su hilo.
Sony en esta película NO HA PINTADO ABSOLUTAMENTE NADA. Es producción exclusiva de Marvel, para lo bueno y para lo malo. Al punto de pasar lo que pasa en la primera escena post créditos.
Donde Marvel se limpia a Hardy y el Venom de Sony en 20 segundos. Y es lo mejor que tenía Venom 2.
Sobre lo que comentais de la peli:
A mi me decepcionaria enormemente que den completamente de lado todo lo que es el Spiderman del UCM, quien quiera ver al Spiderman antiguo, ya lo tiene en las pelis antiguas y lo mismo con el de Garfield.

MJ le pidio a Peter que le dijera que le queria cuando la viera, y en la pelicula no lo hace, pero quiero pensar que trataran de unirlos de algun modo en el futuro.

No me creo que hayan dado de lado a Ned y MJ por completo, especialmente cuando lo unico que han hecho ha sido borrar el recuerdo de Peter Parker pero no el de Spiderman. Es decir, Ned no deberia haber olvidado que tuvo el anillo de Doctor Strange y MJ no llega a decir como se hizo la herida ni nada, que no hablaran mucho del tema podria ser porque no conocen a Peter y no van a hablar de ese tipo de cosas a "un desconcido".

Dadles tiempo, capaces son de usar otro hechizo para que le recuerden, o de hacerse amigos de nuevo de algun modo. Si Peter se mantiene a un lado es porque siguen pensando que Spiderman es malo, y sabe que si les ven con ellos, les puede liar el tema de la universidad.

Hacer un reboot en solitario para mi seria un bajonazo, ¿que necesidad hay de usar al mismo actor entonces? No me parece mal que dejen la incognita de que pasara con el Spiderman del UCM un tiempo, pero es mas que obvio que tarde o temprano volvera con los vengadores.

Que lo alejen de Stark pues bien, pero es que si Happy recuerda a Spiderman y a su tia, es que el resto de vengadores tambien recuerdan a Spiderman y acabaran llamandole, aunque no sepan quien lleva el traje.

De verdad que necesitamos otra pelicula de los vengadores para que los nuevos se conozcan mejor, eso y sin una "guerra civil" de por medio, que Infinity War y Endgame estan geniales, pero los personajes solo estan ahi luchando contra Thanos y no se conocen realmente.

Por otra parte, estuve viendo a inicios de esta semana de nuevo las dos primeras peliculas del UCM de Spiderman y la primera era rara por el ritmo y flojea un poco por el villano, pero la segunda me parecio muchisimo mas buena de la que lo recordaba, No Way Home es muy buena tambien, pero siento que a nuestro Spiderman aun pueden darle mas y mejor protagonismo sin tener que hacerle un reboot, ni traer a personajes de peliculas antiguas. Justo como en la segunda UCM.
Pues yo precisamente creo que es un reboot en toda regla. Una nueva época de peter en la universidad y que incluso puedan dar pie a que conozca a Mary Jane o a Gwen para encauzar más el personaje hacia los comics.

Se hizo mucho incapie en esta peli de que MJ no era Mary Jane, que se llama Michelle Jones. Y que los otros Spiderman tenian a Mary Jane y a Gwen.

Que tambien es verdad que ellos dicen que son su "MJ", pero no sé. Ver a Peter al final y la decision de no decir nada, ver como ha cambiado, ver el momento del apartamento y su nuevo traje y demás... me dan para pensar eso, que el círculo social de Peter va a cambiar por completo.

Porque ya no es el mismo Peter y ahora es una persona completamente distinta. Ha madurado, crecido y ya no es el chico adolescente que era antes.
@Feroz El Mejor
Yo creo que los dejan vivos para que vuelvan. Pero al volver al bar me da la impresión de que se da cuenta de que les va mejor sin él. Aunque seguro que seguirá yendo por el bar y cogiendo confianza con ellos otra vez, aunque va a ser raro. Imagino que les acabe contando lo que pasó.

MJ me da igual XD pero dejar así al colega Ned... esa amistad hay que recuperarla XD
yo a ver si la veo la semana que viene y consigo no comerme ningun spoiler de aqui allá.

aunque sabiendo que va a haber mas spiderman de holland en el UCM despues de esta pelicula, pues ya el efecto sorpresa se diluye bastante. a ver si ese segundo o ya tercer ciclo desarrolla un spiderman adulto y no un teenager, cosa que apenas hemos visto en el cine despues de 8 peliculas propias (live action) y otra media docena donde participa.
jordi16 escribió:
Pues yo precisamente creo que es un reboot en toda regla. Una nueva época de peter en la universidad y que incluso puedan dar pie a que conozca a Mary Jane o a Gwen para encauzar más el personaje hacia los comics.

Se hizo mucho incapie en esta peli de que MJ no era Mary Jane, que se llama Michelle Jones. Y que los otros Spiderman tenian a Mary Jane y a Gwen.

Que tambien es verdad que ellos dicen que son su "MJ", pero no sé. Ver a Peter al final y la decision de no decir nada, ver como ha cambiado, ver el momento del apartamento y su nuevo traje y demás... me dan para pensar eso, que el círculo social de Peter va a cambiar por completo.

Porque ya no es el mismo Peter y ahora es una persona completamente distinta. Ha madurado, crecido y ya no es el chico adolescente que era antes.

MJ es la Mary Jane de este universo, ella misma dice que se apellida Watson
@GXY hombre, Spider-Man iba a salir vivo sí o sí XD no es un spoiler que esto iba a seguir (en Sony o en el UCM)
que el personaje salga vivo no significa necesariamente que se continuen haciendo peliculas. son dos cosas distintas. [angelito]
eR_XaVi escribió:
jordi16 escribió:
Pues yo precisamente creo que es un reboot en toda regla. Una nueva época de peter en la universidad y que incluso puedan dar pie a que conozca a Mary Jane o a Gwen para encauzar más el personaje hacia los comics.

Se hizo mucho incapie en esta peli de que MJ no era Mary Jane, que se llama Michelle Jones. Y que los otros Spiderman tenian a Mary Jane y a Gwen.

Que tambien es verdad que ellos dicen que son su "MJ", pero no sé. Ver a Peter al final y la decision de no decir nada, ver como ha cambiado, ver el momento del apartamento y su nuevo traje y demás... me dan para pensar eso, que el círculo social de Peter va a cambiar por completo.

Porque ya no es el mismo Peter y ahora es una persona completamente distinta. Ha madurado, crecido y ya no es el chico adolescente que era antes.

MJ es la Mary Jane de este universo, ella misma dice que se apellida Watson


Pues es verdad, no recordaba eso.

Entonces supongo que irse no se pueden ir porque Peter sin MJ... ufff dificil lo vería.
Vista ayer sin comerme spoilers de antemano (que es como mejor se disfruta la peli); la sala del cine a rebentar y un sin fin de aplausos, se notaba en el ambiente que había ganas de verla [sonrisa]

Barbaridad de peli, brutal, me encantó. [amor]
@GXY hombre, estaba cantado que seguía.
@eboke incluye jueves y viernes realmente. Sigue siendo espectacular de todas formas.
BertoMP escribió:Recién vista. La mejor de Spiderman de lejos y de las mejores del UCM.

Como no vayáis a verla prontito, os van a destripar absolutamente todo porque ya hay un huevo de spoilers por RRSS.

Sobre lo que estáis comentando:

Lo de Venom no tiene ningún sentido porque no es sólo que no conozca a Peter Parker y que este es Spiderman, es que directamente en el universo de ese Eddie Brock no existe Spiderman, no es como si hubieran traído al Eddie Brock de Spiderman 3 (que por cierto ese sí que sabe que Peter es Spiderman). Es un agujerazo de guión importante, pero bueno tampoco afecta mucho porque está de pasada completamente.


Según los cómics:

los simbiontes están todos unidos unos a otros indeoendienteme del universo (creo que también lo dice el Venom de Tom Hardy) y hay uno de ellos que sí conoce la identidad de Peter, el de spiderman 3
Lloyd_Banks escribió:No os dió la impresión como que a
Happy no le afectó tanto la muerte de May? :-?


Yo que nunca fuí fan
de esta MJ, no me importaría que la historia siguiese sin ella, con Spidey soltero, pero Ned? Ned mola, esto no puede acabar así [+risas] tienen que conocerse otra vez }:/


Las gracias dáselas a Disney, que son ellos quienes tienen el control creativo en estas películas, no Sony. Cualquier decisión a nivel de historia, viene de ellos, no de los otros.
DOBLEDEDO escribió:
Lloyd_Banks escribió:No os dió la impresión como que a
Happy no le afectó tanto la muerte de May? :-?


Yo que nunca fuí fan
de esta MJ, no me importaría que la historia siguiese sin ella, con Spidey soltero, pero Ned? Ned mola, esto no puede acabar así [+risas] tienen que conocerse otra vez }:/


Las gracias dáselas a Disney, que son ellos quienes tienen el control creativo en estas películas, no Sony. Cualquier decisión a nivel de historia, viene de ellos, no de los otros.



Sony aquí ha metido mano, está clarinete.
No se por que hay discusión. Ambas han tocado, no hay más. Sony ha metido mano porque es su personaje, Marvel ha metido mano porque la peli está dentro de su universo.
Ahora si que han resubido bien todo, y he podido ver la segunda escena postcreditos bien en castellano de nuevo (la vi en el cine que conste):
Joder el Doctor Strange malvado a lo "¿Que pasaria si...?", que ganazas de ver la pelicula de mayo ahora, tiene pintaza. [plas]
Feroz El Mejor escribió:Ahora si que han resubido bien todo, y he podido ver la segunda escena postcreditos bien en castellano de nuevo (la vi en el cine que conste):
Joder el Doctor Strange malvado a lo "¿Que pasaria si...?", que ganazas de ver la pelicula de mayo ahora, tiene pintaza. [plas]



No es "A lo". Tiene pinta de que es el mismo personaje [mad]
El Hombre Araña escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahora si que han resubido bien todo, y he podido ver la segunda escena postcreditos bien en castellano de nuevo (la vi en el cine que conste):
Joder el Doctor Strange malvado a lo "¿Que pasaria si...?", que ganazas de ver la pelicula de mayo ahora, tiene pintaza. [plas]



No es "A lo". Tiene pinta de que es el mismo personaje [mad]

Opino igual, me dio la sensación de que era el mismo que vimos.
19745 respuestas