› Foros › Off-Topic › Series y cine
Chuss80 escribió:- No sale el tío Ben.
- No sale la picadura.
- No se fabrica su propio traje.
- El mejor amigo es un gordo del cual sabe su existencia de super héroe desde el min 1 (Cuando su mejor amigo y único es Harry y le oculta quien es).
- MJ a pesar que no es ni peli roja no es ni su vecina.
- La tia May en vez de ser una ancianita adorable, indefensa, es una cuarentona de las que te encuentras en un bar de lige.
- Aún no ha mostrado ese interés de fotógrafo, y me da que cuando lo haga (si es que lo hace ) hará fotos con un móvil y le pasará las foto a la prensa de Jammeson por bluetooth, tiempo al tiempo.
Etc, etc etc....
Dead-Man escribió:Chuss80 escribió:- No sale el tío Ben.
- No sale la picadura.
- El mejor amigo es un gordo del cual sabe su existencia de super héroe desde el min 1 (Cuando su mejor amigo y único es Harry y le oculta quien es).
- La tia May en vez de ser una ancianita adorable, indefensa, es una cuarentona de las que te encuentras en un bar de lige.
- Aún no ha mostrado ese interés de fotógrafo, y me da que cuando lo haga (si es que lo hace ) hará fotos con un móvil y le pasará las foto a la prensa de Jammeson por bluetooth, tiempo al tiempo.
Etc, etc etc....
No veo que tenga nada de malo
Chuss80 escribió:Dead-Man escribió:Chuss80 escribió:- No sale el tío Ben.
- No sale la picadura.
Etc, etc etc....
No veo que tenga nada de malo
Pues que le cambien el nombre y lo llamen Spiderboy, tampoco tendría nada de malo.... ¿O eso ya no vende?
Si la película visualmente es un espectáculo, eso nadie lo discute, pero si me vas hacer una peli basada en algo que ya está escrito ¿por que lo cambian? decir que no necesita todo eso por que los orígenes estan en las otras saga es una excusa barata, por que esta saga es un reboot nuevo, no siguen a las otras, es cierto que con el multiverso se unirán al resto, me parece bien,(aunque es una buena forma de dar explicación a toda la cagada del canon ) pues entonces este de Holland será un Spiderman descafeinado de otro tiempo que no tiene nada que ver con el original, ya que los originales son los que vienen. Es que estás película es exactamente igual que la peli de Residen evil de Jovovich, tuve la misma sensación, que solo tiene el nombre... ¿Tanto costaba poner esos detalles de la historia?
Yo sé que ya se ha visto muchas veces la muerte de Ben, o la picadura.. Pero es que eso es la esencia de esta historia, lo del tío Ben es el pilar, si no lo quieren poner pues que hubiera salido a modo de flash o recuerdo, igual que en los dibujos de los 90, no hace falta hacer media película para eso.
Chuss80 escribió:- No se fabrica su propio traje.
Chuss80 escribió:- El mejor amigo es un gordo del cual sabe su existencia de super héroe desde el min 1 (Cuando su mejor amigo y único es Harry y le oculta quien es).
Chuss80 escribió:- MJ a pesar que no es ni peli roja no es ni su vecina.
Chuss80 escribió:- La tia May en vez de ser una ancianita adorable, indefensa, es una cuarentona de las que te encuentras en un bar de lige.
Chuss80 escribió:- Aún no ha mostrado ese interés de fotógrafo, y me da que cuando lo haga (si es que lo hace ) hará fotos con un móvil y le pasará las foto a la prensa de Jammeson por bluetooth, tiempo al tiempo.
Patchanka escribió:Chuss80 escribió:- No se fabrica su propio traje.
Bueeeeno... Por lo menos no estamos hablando de un chico que vive con una tía jubilada, que apenas tiene para terminar el mes, y se fabrica un señor traje con apliques en goma para la telaraña y los símbolos...Chuss80 escribió:- El mejor amigo es un gordo del cual sabe su existencia de super héroe desde el min 1 (Cuando su mejor amigo y único es Harry y le oculta quien es).
Harry Osborn tardó un par de años antes de aparecer en los comics. Ned apareció bastante antes. Y siempre ha sido raro pensar que el hijo de un multimillonario iba a la escuela pública...Chuss80 escribió:- MJ a pesar que no es ni peli roja no es ni su vecina.
MJ tampoco era su vecina en los comics, era la sobrina de la vecina. Tanto que era una broma constante en los primeros números, que Peter siempre huía de la cita a ciegas que tía May y la señora Watson querían montar entre él y MJ.Chuss80 escribió:- La tia May en vez de ser una ancianita adorable, indefensa, es una cuarentona de las que te encuentras en un bar de lige.
Algo que pasaba en Ultimate Spiderman.
Y Marisa Tomei tiene 57 años.Chuss80 escribió:- Aún no ha mostrado ese interés de fotógrafo, y me da que cuando lo haga (si es que lo hace ) hará fotos con un móvil y le pasará las foto a la prensa de Jammeson por bluetooth, tiempo al tiempo.
Lo que es algo muy siglo XXI, un fotógrafo que vende fotos para un periódico.
Chuss80 escribió:- No sale el tío Ben.
- No sale la picadura.
Etc, etc etc....
Casey Jones escribió:Alguien me puede confirmar si...¿Finalmente salen Tobey y Andrew en la peli?
Sí, sí salen en la peli.
berts1990 escribió:Casey Jones escribió:Alguien me puede confirmar si...¿Finalmente salen Tobey y Andrew en la peli?
¿Realmente lo quieres saber?
Abrir bajo vuestra propia responsabilidad...Sí, sí salen en la peli.
Marietti escribió:A ver si os hacéis a la idea de una vez de que el del UCM es otro personaje distinto al que conocíamos, no es Espiderman, es Espaiderman, y su novia no es Merillein, es Misselljota.
sinuba escribió:Ya sabemos que no por los trailers, pero hubiese molado mucho que Ock, el Duende y los demás le llamasen Espiderman porque en sus pelis era así
Marietti escribió:A ver si os hacéis a la idea de una vez de que el del UCM es otro personaje distinto al que conocíamos, no es Espiderman, es Espaiderman, y su novia no es Merillein, es Misselljota.
sdlt escribió:@Patchanka que conste que yo disfruto estas entregas pero:
-se han cargado al tío Ben como eje motivacional y principal inspiración de Peter.
-el protagonismo debería recaer más en Peter y sus problemillas y no tanto en la muerte de Stark, en los enemigos de Stark, en la entrada de Spidey en los Vengadores...
-aquí el personaje peca de demasiado tontorrón.
-la dependencia de la tecnología Stark es excesiva.
Y esos son algunos de los detalles que hacen que las de Raimi sigan siendo la mejor representación del personaje en imagen real en mi opinión.
berts1990 escribió:Exacto. MJ se llama Michelle Jones y Ned es un personaje inventado. Cuando antes asuma la gente que este es otro universo más, distinto al de los cómics, mejor será para ellos xD
Quejarse de este Spiderman porque no es fiel a X cosas, es como quejarse de que SpiderGwen no es fiel al Spiderman original.
, senti que el final de la pelicula lo que hizo Sony (después me di cuenta que no salia el logo de Marvel como las anteriores) fue borrar todas las modificaciones que hizo Marvel/Disney con el personaje incluso sus personajes como el de Zendaya lo vi como una despedida, lo senti todo como un reinicio y me agrado ver que al final el personaje de Holland ya aprendera a valerse por si mismo y será más como Spiderman y menos como Iron Boy (siento que tal vez Ned si regrese como villano)
El Hombre Araña escribió:berts1990 escribió:Exacto. MJ se llama Michelle Jones y Ned es un personaje inventado. Cuando antes asuma la gente que este es otro universo más, distinto al de los cómics, mejor será para ellos xD
Quejarse de este Spiderman porque no es fiel a X cosas, es como quejarse de que SpiderGwen no es fiel al Spiderman original.
La MJ de estas películas solo tiene las siglas, para hacer eso, ¿por qué no llamarla Pepita?
Ned es un clon de Ganke, el amigo de Miles Morales.
Este Spider-Man, por no tener, no tiene ni sentido arácnido.
El Hombre Araña escribió:berts1990 escribió:Exacto. MJ se llama Michelle Jones y Ned es un personaje inventado. Cuando antes asuma la gente que este es otro universo más, distinto al de los cómics, mejor será para ellos xD
La MJ de estas películas solo tiene las siglas, para hacer eso, ¿por qué no llamarla Pepita?
sdlt escribió:@berts1990 Civil War fue a rebufo de Batman v Superman. La peli iba a ser un Capitán América 3 como dios manda. Yo creo que deberían de haber seguido el plan inicial ya que pese a que me mola bastante es la peor de la saga del Capi.
- Cameo de Matt Murdock (Daredevil)
- La muerte de la Tia May
- Los 3 Spideys
- El papel de los villanos, salvo el Duende Verde, es poco menos que testimonial
berts1990 escribió:El Hombre Araña escribió:berts1990 escribió:Exacto. MJ se llama Michelle Jones y Ned es un personaje inventado. Cuando antes asuma la gente que este es otro universo más, distinto al de los cómics, mejor será para ellos xD
Bueno, se llama inspiración, homenaje o guiño, como quieras llamarlo.
Y sobre el sentido arácnido... No has visto Far From Home o no has prestado mucha atención
El Hombre Araña escribió:berts1990 escribió:El Hombre Araña escribió:
Bueno, se llama inspiración, homenaje o guiño, como quieras llamarlo.
Y sobre el sentido arácnido... No has visto Far From Home o no has prestado mucha atención
Tiene sentido arácnido según interesa.
Bien que en Homecoming le descubren la identidad dos veces, ahí el sentido arácnido debía de estar off.
Eso a Spider-Man nunca le podría pasar, por eso salía y entraba por la claraboya de la calle Chelsea sin miedo, por ejemplo
u5u4r10 escribió:Llevo con las entradas reservadas bastante tiempo ¡Y por fin es hoy! Menudas ganas y qué larga se me va a hacer la espera hasta la sesión... Encima a las 22:20 porque mi pareja no podía ir primero Eso sí, en Twitter todo silenciado por palabras
se ha canonizado el Netflixverso y el spiderverso las dos sagas no, y Venom , solo quedaría por canonizar Xmen y agentes de SHIELD no?
u5u4r10 escribió:@eR_XaVi disfruta!