UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Vengo de ver morbius y uff, es bastante mala, no se si es por el montaje que tiene o que pero parece que pasa todo muy rápido, el final lamentable es quedarse corto, encima se veía fatal porque sucede casi toda la acción de noche y solo se veía una batiburrillo de cosas porque como le han puesto el efecto este como de difuminado cada vez que se mueve hace que cada vez que hay acción no se vea nada, en fin os podéis ahorrar ir a verla
Feroz El Mejor escribió:
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Creo que al UCM le vendria bien un Marvel Direct o algo. [qmparto]

Ya hicieron eso hace no demasiado con disney en general.

Pues sera que lo emitieron en una hora muy mala y unicamente en inglés, pero yo me refiero a lo que viene siendo un Nintendo Direct pero de Marvel o Disney, que anuncien a buen ritmo y tal.

Una rueda de prensa que imagino que sera lo que hicieron, pues... Me temo lo peor de ahi. [tomaaa]

busca "disney+ day marvel announcements"
Plage escribió:Vengo de ver morbius y uff, es bastante mala, no se si es por el montaje que tiene o que pero parece que pasa todo muy rápido, el final lamentable es quedarse corto, encima se veía fatal porque sucede casi toda la acción de noche y solo se veía una batiburrillo de cosas porque como le han puesto el efecto este como de difuminado cada vez que se mueve hace que cada vez que hay acción no se vea nada, en fin os podéis ahorrar ir a verla


Acabo de ver Morbius y me ha dejado un sabor agridulce. Como dice @Plage da la impresión de que el montaje no es el más adeacuado, en varias ocasiones me ha dado la sensación de que faltaban escenas entre medias y cosas similares. Y el tema de la acción mas de lo mismo, me gustan los efectos y como lo han recreado pero mientras lo veia no paraba de pensar en estas pelis de artes marciales que no eres capaz de distinguir si se estan pegando o que demonios pasa (se salvan algunos "zarpazos" a camara lenta). Sin embargo Leto me ha gustado mucho en el papel de Morbius y aunque la trama no es una obra maestra, no tengo muchas quejas al respecto, por eso me da rabia que un proyecto de este tipo se haya quedado a medio gas.

Sobre la escenas finales
me han parecido absolutamente absurdas al estilo de Venom 2. ¿Que necesidad hay de mandar al Buitre al universo de Morbius para formar los Seis Siniestros, si el pobre Morbius no tienen ni pajolera idea de quien es Spider-man pues vive en el "universo" de Venom? Venom al menos se entera por viaja al universo de Spider-man, pero Morbius sigue en su universo y no veo razón alguna para que el pirado del Buitre logre convencerle.

Es como si Marvel y Sony fuesen conscientes de que quieren "unir" ambos universos cinematográficos, pero lo hagan de forma lamentable con pobres historias.
@Indigo Brother sony hace tiempo que dejó patente que sus producciones propias están a la altura de las malas decisiones de dc o peor.
exitfor escribió:@Indigo Brother sony hace tiempo que dejó patente que sus producciones propias están a la altura de las malas decisiones de dc o peor.


O una de dos o realmente los guiones les da luz verde un mono o es que tienen que hacer X películas cada cierto tiempo para no perder los derechos, porque si no no me explico que esta película haya visto la luz, es que hace que venom 2 se una película de 10
Creo que es la primera peli de Marvel que no voy a ver en el cine, después del fiasco de Venom 2 y viendo los comentarios de la peña...como que paso de dejarme el pastizal que cuesta el cine. Ya la veré en plataformas algún día, ya me daba bastante pereza, ahora es que paso de ir a verla.
Ashenbach escribió:Creo que es la primera peli de Marvel que no voy a ver en el cine, después del fiasco de Venom 2 y viendo los comentarios de la peña...como que paso de dejarme el pastizal que cuesta el cine. Ya la veré en plataformas algún día, ya me daba bastante pereza, ahora es que paso de ir a verla.


yo vi en cine todas las peliculas de marvel desde hulk (la de 2003) hasta endgame. y desde entonces ninguna (excepto no way home)

y hasta el momento de las que no fui al cine las que he visto despues no me he quedado en ninguna con el resquemor de "coño, me la perdi en el cine".
Ashenbach escribió:Creo que es la primera peli de Marvel que no voy a ver en el cine, después del fiasco de Venom 2 y viendo los comentarios de la peña...como que paso de dejarme el pastizal que cuesta el cine. Ya la veré en plataformas algún día, ya me daba bastante pereza, ahora es que paso de ir a verla.

Me parece que me subo a ese barco. Menos mal que me fui el viernes a ver Sonic 2 en vez de Morbius
Pues Morbius con las previsiones de taquilla de este fin de semana supera las expectativas del estudio que tampoco era ninguna maravilla logrando 39 millones y unos 44 en el resto del mundo, doblar su presupuesto de 75 millones no será una tarea complicada pero que nadie espere una secuela del personaje, además los estrenos de las próximas semanas son pesos pesados Sonic 2 se estrena en estados unidos el dia 8 y Animales fantásticos el 15 (que aquí como falle warner puede que sea la ultima película de la franquicia). Lo que esta claro es que Venom era un personaje con mucho tirón y ya veremos el resto. La próxima película será Kraven y después vendrá Madame Web.

La formula de presupuestos bajos de Sony con un personaje de Marvel son una apuesta segura pero queda muy lejos del UCM y DC además de que sus tres películas gozan de las peores criticas posibles de genero.
Rock Howard escribió:Pues Morbius con las previsiones de taquilla de este fin de semana supera las expectativas del estudio que tampoco era ninguna maravilla logrando 39 millones y unos 44 en el resto del mundo, doblar su presupuesto de 75 millones no será una tarea complicada pero que nadie espere una secuela del personaje, además los estrenos de las próximas semanas son pesos pesados Sonic 2 se estrena en estados unidos el dia 8 y Animales fantásticos el 15 (que aquí como falle warner puede que sea la ultima película de la franquicia). Lo que esta claro es que Venom era un personaje con mucho tirón y ya veremos el resto. La próxima película será Kraven y después vendrá Madame Web.

La formula de presupuestos bajos de Sony con un personaje de Marvel son una apuesta segura pero queda muy lejos del UCM y DC además de que sus tres películas gozan de las peores criticas posibles de genero.


Yo ya le dije a mi padre que la de Morbius no iba a tener secuela ni de casualidad, que recupere el doble de presupuesto me parece que no va a ser suficiente para que hagan otra, venom 1/2 puede ser mejor o peor película pero el personaje tira ya que es conocido, morbius lo conoce poca gente y solo hay que ver lo trailers para ver que tienen que tirar de spiderman para que vayas a ver la película.

Y animales fantásticos no se yo como le afectará el cambio de johnny depp ya que leí en las redes que querían hacerle boicot a la película y es posible que por ese cambio se hayan cargado la saga
He visto Morbius y no entiendo los palos que se le dan, no es una obra maestra, pero es un producto bastante entretenido para pasar la tarde, que podría ser mejor, con mejor desarrollo de personajes, rated r con escenas de sangre como el Blade de finales de los 90, principios del 2000, si, pero lo que da esta bastante bien y a pesar de que el malo hace un poco el chorra, no tiene un humor constante que la destroce.

Ojala salga un montaje extendido.

Sobre Caballero Luna, no pinta mal el primer capi, pero tampoco veo la obra maestra que algunos dicen.

Salu2
Gromber escribió:He visto Morbius y no entiendo los palos que se le dan, no es una obra maestra, pero es un producto bastante entretenido para pasar la tarde, que podría ser mejor, con mejor desarrollo de personajes, rated r con escenas de sangre como el Blade de finales de los 90, principios del 2000, si, pero lo que da esta bastante bien y a pesar de que el malo hace un poco el chorra, no tiene un humor constante que la destroce.

Ojala salga un montaje extendido.

Sobre Caballero Luna, no pinta mal el primer capi, pero tampoco veo la obra maestra que algunos dicen.

Salu2



Vista morbius y coincido, no está mal. Yo creo que al cine de superhéroes le vino muy mal las dos películas de Avengers infinite wars.... Quitando esas dos, soldado de invierno y alguna más, el resto de 20 pelis de superhéroes son del nivel de esta, normales palomiteras e incluso malas si no te mola el género
adri079 escribió:
Gromber escribió:He visto Morbius y no entiendo los palos que se le dan, no es una obra maestra, pero es un producto bastante entretenido para pasar la tarde, que podría ser mejor, con mejor desarrollo de personajes, rated r con escenas de sangre como el Blade de finales de los 90, principios del 2000, si, pero lo que da esta bastante bien y a pesar de que el malo hace un poco el chorra, no tiene un humor constante que la destroce.

Ojala salga un montaje extendido.

Sobre Caballero Luna, no pinta mal el primer capi, pero tampoco veo la obra maestra que algunos dicen.

Salu2



Vista morbius y coincido, no está mal. Yo creo que al cine de superhéroes le vino muy mal las dos películas de Avengers infinite wars.... Quitando esas dos, soldado de invierno y alguna más, el resto de 20 pelis de superhéroes son del nivel de esta, normales palomiteras e incluso malas si no te mola el género

Hombre, sin haber visto la peli, pero siendo defensor de la tesis de que a las películas de Sony (y antes a las de Fox) se las critica y destroza mucho más de lo que merecen por cierto sector del público que no quiere nada que no nazca de Disney y que lo que busca es precisamente eso, "forzar" a que Sony le venda los derechos a Disney, estoy bastante seguro que el nivel medio de las pelis del MCU (Guardianes, Ant-man, Ironman, etc) es superior al de esta de Morbius, que huele a peli malilla (nivel Venom) que echa para atrás. Segurisímo también de que está por encima de cosas como Ghost Rider o Catwoman, que alguien algunos que la ponen a ese nivel. Vamos, que ni la mierda infecta que algunos quieren hacer creer que es ni nivel medio MCU XD

Si llega al nivel de Venom, será una peli entretenida y poco más.
A mi las de Venom me las pusieron tan mal, que cuando las vi, ni la mierda infecta que me vendían, ni Marvel medio-alto.
Morbius no sé qué hacer
Yo no la he visto pero he leído que el montaje es un sindios fruto de los reshoots y la tijera para hacerlo coherente con lo visto en Spiderman. Vamos, que empezó siendo una cosa y ha terminado siendo otra.
Si los números mejoran imagino que harán una segunda. Si no, una peli grupal de enemigos de Spider-Man o algo así y a correr. O pueden meterle en otra peli de las que están haciendo relacionadas con Spider-Man.

Lo dicho, que con lo que están dedicando a estas historias podían hacer The Amazing Spider-Man 3 y recaudar mucho más.
TheDarknight75 escribió:A mi las de Venom me las pusieron tan mal, que cuando las vi, ni la mierda infecta que me vendían, ni Marvel medio-alto.
Morbius no sé qué hacer


Yo el problema que tengo con Venom es que no lo concibo sin Spiderman.
Ale, compradas.mis entradas para el día del estreno. Mi fila.y butacas preferidas de la sala Isense del Cinesa de mi ciudad. Ahora a esperar un mesecito.
thafestco escribió:


Ufff el hype


Pintaza, espero que veamos algún cameo guapo inesperado, a No Way Home llegué ya sabiendo todos los que iban a salir con tanta filtración :(
He visto que la duración es de 2h y 6 min. No decían que iba a ser larga?
Angel32 escribió:He visto que la duración es de 2h y 6 min. No decían que iba a ser larga?


No se tú, para mi 2 horas ya es larga...
noBato escribió:
Angel32 escribió:He visto que la duración es de 2h y 6 min. No decían que iba a ser larga?


No se tú, para mi 2 horas ya es larga...

Y para mi tanbien 2 horas de peli es larga, para ver alguna de 1:30 tela
Visto el capítulo 2 de Moon Knight. Pues sí ha sido buen capítulo.

Lo mejor los últimos 20 minutos.

Y la OST está bastante guapa.
noBato escribió:
Angel32 escribió:He visto que la duración es de 2h y 6 min. No decían que iba a ser larga?


No se tú, para mi 2 horas ya es larga...

Totalmente de acuerdo que es larga, pero decían que iba a ser la más larga de Marvel. Ya estoy más que satisfecho con esa duración
Dos horas está bien, da tiempo de sobra a contar la historia que quieran. Además, con el tiempo condensado teóricamente podremos disfrutar de un ritmo más trepidante. Yo tengo confianza plena en Sam Raimi y creo que va a ser un pelotazo. [beer]
Me está gustando mucho Caballero Luna.
Como interpreta Oscar Isaac.

Alguien que haya leído los cómics...Los dioses que salen y hablan realmente son extraterrestres no? Como cuando hablaban de THOR como dios nórdico y al final era un extraterrestre de Asgard. No sé si me explico.

Sobre Strange 2, siendo SAM RAIMI, creo que será un peliculón.
Angel32 escribió:
noBato escribió:
Angel32 escribió:He visto que la duración es de 2h y 6 min. No decían que iba a ser larga?


No se tú, para mi 2 horas ya es larga...

Totalmente de acuerdo que es larga, pero decían que iba a ser la más larga de Marvel. Ya estoy más que satisfecho con esa duración


Ok ok, no sabía que te referías a eso con lo de la duración.

Últimamente parece haberse instaurado como norma que menos de 2 horas no es película y te suelen meter escenas de relleno para alcanzar esa duración. Si el guion da, que dure lo que tenga que durar, pero aumentarla a base de relleno, pues como que cansa.
Después de ver la evolución de Morbius en su segunda semana, no seria ningun locura pensar que al final el universo sony terminara en el mismo universo que estos....

Imagen

Por desgracia no creo que renuncien tan fácilmente aunque tampoco creo que vayan a ampliar sus presupuestos por el riesgo que implica.

Morbius conseguirá doblar su presupuesto y no conseguirá nada de rentabilidad incluso puede que provoque perdidas ya que lo de "el doble de presupuesto" es una estimación y algunos apuntan a que el margen esta en los 200 millones.
Parece que se ha dado una buena hostia. A ver si sale pronto digital
nano_power escribió:Me está gustando mucho Caballero Luna.
Como interpreta Oscar Isaac.

Alguien que haya leído los cómics...Los dioses que salen y hablan realmente son extraterrestres no? Como cuando hablaban de THOR como dios nórdico y al final era un extraterrestre de Asgard. No sé si me explico.

Sobre Strange 2, siendo SAM RAIMI, creo que será un peliculón.

El origen no lo se pero en los comics...
habitan en una dimensión de bolsillo, creo que en algun momento encerrados en asgard, y en cierto punto van a por otros dioses... Que se dice que alguno que salga alqui sea el villano de la siguiente de thor por eso mismo.
Cpatian America 4
Imagen

Segun el actor Anthony Mackie; quien interpreta a Falcon, esta preparado para dentro de algunas semanas comenzar el rodaje de la cuarta pelicula del capitan america. Por ahora esta iniciando su entrenamiento fisico para cuando llegue el momento de salir a cuadro. Aun con guion de Malcolm Spellman, el mismo que escribio el guion para la serie ‘The Falcon and the Winter Soldier’.


Imagen


Pues veamos si mantiene el mismo nivel que las peliculas anteriores y continua como el punto de inlfexion de la saga del UCM.
Mucha pereza, no le veo como actor principal y su serie me parece la peor hasta ahora. Aún así la veré como el resto del UCM.
Lloyd_Banks escribió:Mucha pereza, no le veo como actor principal y su serie me parece la peor hasta ahora. Aún así la veré como el resto del UCM.


Opino como tú, es un actor que no da para ser actor principal. Las dos series que tiene, es un mojón actuando.
pasar el manto del personaje a otro actor no funciona(salvo tal vez en reboots/remakes por razones obvias) y este en concreto no tiene carisma alguno(no conozco a nadie que le guste el personaje en general) por lo que el exito de una peli suya va a depender de cuantas versiones de spiderman salgan [rtfm]
Además que para mí gran parte de la gracia del Capi era el suero, si este no le tiene ya apaga y vámonos. Es un tío normal con un escudo y siendo de los personajes con menos carisma del UCM.

No me gusta que estén "cambiando" de actores en vez de retirando personajes, ahora Sam es Capitán América, Yelena es Black Widow, Kate será Hawkeye en dos días, y queda la chica que va a ser la nueva Iron Man.
Lloyd_Banks escribió:Además que para mí gran parte de la gracia del Capi era el suero, si este no le tiene ya apaga y vámonos. Es un tío normal con un escudo y siendo de los personajes con menos carisma del UCM.

No me gusta que estén "cambiando" de actores en vez de retirando personajes, ahora Sam es Capitán América, Yelena es Black Widow, Kate será Hawkeye en dos días, y queda la chica que va a ser la nueva Iron Man.

Completamente de acuerdo. Este tío de actor es flojo flojo
Acabo de leer que quieren a Daniel Radcliffe (Harry Potter) para ser el nuevo Lobezno.

Imagen

Parece el Lobezno de Crepúsculo. La sensación que me da es como cuando el señor Burns se hace pasar por jovenzuelo

Imagen

Vale que quieras un Lobezno de carpeta de instituto. No lo comparto, pero vale, por lo menos escoge a uno que le pegue, un Jason Momoa, o si quieres algo más accesible, un Scott Eastwood, pero coño, alguien que tenga un mínimo de presencia testosterónica.

Daniel Radcliffe podría ser un buen Morfo, personaje que me gustaba de los comics pero que nunca ha salido en pantalla.
@Tito_Mel Yo lo que leí en su momento es que en un hipotético recast del personaje buscarían a alguien que físicamente cuadrara con el original del cómic. Si con "físicamente" se refieren al tema de altura ni Momoa ni Eastwood (ambos estarán en el 1.80-2.00) cuadran. De hecho es en lo que fallaba Jackman, en el tema de altura jeje
Tito_Mel escribió:Acabo de leer que quieren a Daniel Radcliffe (Harry Potter) para ser el nuevo Lobezno.

Imagen

Parece el Lobezno de Crepúsculo. La sensación que me da es como cuando el señor Burns se hace pasar por jovenzuelo

Imagen

Vale que quieras un Lobezno de carpeta de instituto. No lo comparto, pero vale, por lo menos escoge a uno que le pegue, un Jason Momoa, o si quieres algo más accesible, un Scott Eastwood, pero coño, alguien que tenga un mínimo de presencia testosterónica.

Daniel Radcliffe podría ser un buen Morfo, personaje que me gustaba de los comics pero que nunca ha salido en pantalla.

En interpretación podríamos tener un Pattinson 2.0. Pero físicamente opino igual que Pats: no da la talla.
Veo a Hardy perfecto para Lobezno. Cachas y retaco. Pero ya es Benommmmmmm
TheDarknight75 escribió:En interpretación podríamos tener un Pattinson 2.0. Pero físicamente opino igual que Pats: no da la talla.
Veo a Hardy perfecto para Lobezno. Cachas y retaco. Pero ya es Benommmmmmm

Pues físicamente si se pone cachas, es el que mejor cuadra con el Logan de los comics que mide 1.60 XD Hardy encajaría algo más porque si no recuerdo mal no llega al 1.80.
El que encajaría como retaco chuzao es el de hawai5.0 el rubio, se le tiñe el pelo y todos contentos
@sicluna pues la novia de Steve, el otro, salió en Shazam, pero ya la han largado de la secuela.

Imagen

Imagen
Yo imagino que los fans de Harry Potter verán a Radcliffe mal como a Lobezno (ya que le han visto crecer desde crío hasta sus 32 años), yo como aborrezco esa franquicia, no veo mal al actor como Logan, con un poco de gimnasio y a poco que pueda mostrar un carácter más duro, creo que lo puede hacer bien. Para los que pedís actores cuarentones como Tom Hardy, creo que olvidáis que una posible peli de los X-Men vendría como pronto en 2024, y si coges a alguien para un personaje con tanta presencia en el universo Marvel como es Lobezno, tienes que hacerle salir en muchas pelis/series (obviando el comodín del multiverso), necesitan a alguien joven. Scott Eastwood tampoco me parece mal, aunque ya tiene 36.

Imagen

No sé si esta foto es real o montaje, pero vaya, a poco que se ponga cachitas, me pega para el personaje.
Radcliffe tiene cara de chaval, no lo veo como lobezno.

La verdad es que no se me ocurre quien podría hacer de Logan.

Yo ahora me estoy releyendo la etapa Claremont de los Xmen y un personaje que me pareció desaprovechadisimo en las pelis es Pícara, que era además era mi favorita en los cómics. Solo en el Rogue cut de DotFP le hacen un poco de justicia.
Y John Krasinski el de Un Lugar Tranquilo? Aunque se supone que está involucrado en los 4F.
Lloyd_Banks escribió:Además que para mí gran parte de la gracia del Capi era el suero, si este no le tiene ya apaga y vámonos. Es un tío normal con un escudo y siendo de los personajes con menos carisma del UCM.

No me gusta que estén "cambiando" de actores en vez de retirando personajes, ahora Sam es Capitán América, Yelena es Black Widow, Kate será Hawkeye en dos días, y queda la chica que va a ser la nueva Iron Man.


recurso que nunca jamas ha utilizado ni marvel ni DC en los comics, eh?

ahora es el momento de insertar ese viejo razonamiento de que los vengadores son personajes de nivel B dentro del catalogo de marvel, que el nivel A son spiderman, los Xmen y los F4. [qmparto]

Tito_Mel escribió:Acabo de leer que quieren a Daniel Radcliffe (Harry Potter) para ser el nuevo Lobezno.


sabes que en los comics logan mide menos de 1,60, verdad?

a mi me suena a redditada. algun potterherd con photoshop y mucho tiempo libre.
@GXY no leo cómics

Yo prefiero superheroes nuevos a que sustituyan a los que ya había, sobretodo si es por gente con menos carisma, que es el caso de Capitán Black Falcon América XD. Los que ya no están que les dejen morir en paz.

En Black Panther obviamente no les queda otra, aunque yo de todas formas siempre he preferido a Killmonger, si le hubiesen dejado vivo molaría más como BP que cualquiera de Wakanda.
Lloyd_Banks escribió:@GXY no leo cómics

Yo prefiero superheroes nuevos a que sustituyan a los que ya había, sobretodo si es por gente con menos carisma, que es el caso de Capitán Black Falcon América XD. Los que ya no están que les dejen morir en paz.

En Black Panther obviamente no les queda otra, aunque yo de todas formas siempre he preferido a Killmonger, si le hubiesen dejado vivo molaría más como BP que cualquiera de Wakanda.

Con el multiverso pueden poner a killmonguer sin ningún problema, espero que sea así
@sicluna ya veremos, parece que por ahora en BP2 el traje va a ir pasando de mano en mano
19745 respuestas