UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
sinuba escribió:Hay que reconocer que Sony debe estar realizando una gran tarea de investigación, porque joder, yo he leído mucho, muchísimo spiderman y ni puta idea de quien es este XD

Es todo muy absurdo. Podría llegar a entender que le diesen serie a personajes menores como Cardíaco, el Merodeador, Solo, etc. Incluso algunos como Bumerán me hypearian. ¿Pero esto?

La única explicación que le veo es que Sony estuviese planeando una peli sobre un luchador (sin relación con los supers), viera al personaje y pensara "eh, si cogemos a este tenemos luchador + supers" y de ahí saliese la idea.


Segun dicen, fue idea del cantante tras mucha insistencia ya que Sony no queria hacerla, por lo que tiene que haber un acuerdo detras muy goloso para que Sony la haga, quizas que sea de bajo presupuesto (10-20 millones) o que el cantante cubra las perdidas en caso de que haya, etc...
Da miedo sólo imaginarlo, pero estos te meten cuatro guiños a Spider-Man por ahí y lo mismo hasta recauda lo suficiente.
Lloyd_Banks escribió:Da miedo sólo imaginarlo, pero estos te meten cuatro guiños a Spider-Man por ahí y lo mismo hasta recauda lo suficiente.

Y si no, empieza a cantar. Será ese su poder para derrotar a los malos?
Es una noticia nivel April's fools

Increíble que sea cierto. Imagino que Sony acabará tumbando el proyecto en algún momento.
Me da la sensación que la película de Ms Marvel va a ser en plan "chistes malos" y meter gracia sin sentido en plan para que el personaje caiga bien, meterán algo dramático para que se vea un poco comprometido la protagonista y finalmente saldrá todo perfectamente victoriosa.... Algo de eso que he dicho de meter gracia será algo al estilo de Guardianes de la Galaxia donde ahí encaje la gracia pero no aquí...

No sé por qué pero me da esa sensación...
@squarenix1 *serie

Es obvio que esta es más para adolescentes y muy jóvenes, que esto no es Euphoria. Espero que lo más cursi lo dejen para el principio y veamos un poco como va madurando. No sé, yo la voy a ver fijo como el resto del UCM, pero es la serie que más miedo me da, y encima puede afectar a Capitana Marvel 2, ya que igual es un tercio de la peli.

Chistes malos y sin gracia son la marca de la casa (y de Sony y el DCEU ahora también). Hasta Eternals o Moon Knight los tienen.

-------

Imagen
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Con Caballero Luna he votado esto:
- La verdad es que no espero gran cosa, la veré por mantenerme al día del UCM y poco más.


Mas que nada porque no le conozco y tras el primer capitulo, tampoco se que esperar exactamente.

Me gustaria ver mas series con personajes ya conocidos, pero a decir verdad, despues de ver Shang-Chi y Los Eternos en el cine, casi que prefiero que dejen las peliculas para personajes conocidos y las series para los nuevos, que asi al menos ya nos hacemos una idea al ir al cine de como ira y en las series, pues mira, que experimenten.

Lo que no se, creo que necesitamos que se asienten de una vez los personajes en Los Vengadores, ¿no hay una pelicula de los vengadores en camino, verdad? Porque quiero ver ya que asienten el grupo de personajes importantes, que les desarrollen mas en general y demas.

Estan metiendo a tanta gente de golpe, que luego no se como van a tener espacio, que se nos han muerto unos personajes muy iconicos, si, pero no pueden sustituir cada uno por 10 personajes nuevos.

Pues preparate para más cambios por que la mayoría de guardianes también se piran del team después de la siguiente peli. Supongo que renovarán plantel, pero veremos con quién (en comics han renovado equipo casi entero no se si dos o tres veces) pero como han cambiado cronología de algunos personajes pueden hacer mil cosas en el UCM.

Esta etapa se centra más en fuerzas místicas que en grupo de avengers como tal. De ahí tantas producciones tocando lo sobrenatural ahora y por venir. No todo se va para los grupos main. Strange mismo no se considera un vengador y ha sido decisivo en infinity-endgame con ellos.

Los blade, motorista fantasma de turno, caballero luna etc en un grupo místico sí, pero no creo que ninguno pase a los "generalistas avengers" fijo. Marvel toca muchas cosas.

Por no hablar que hay que ver cómo dejan la importancia de los 4F a final de esta fase, si se establece en la gran pantalla los young avengers, si los illuminati se quedan a la vista de nuestra tierra, qué pasa con los xmen, si los thundervolts o como los quieran llamar llegan a la gran pantalla o los dejan para series...



No tienes ni puta idea. Blade , ghost rider y caballero luna son vengadores. Dejate de tanto grupo mistico
https://www.smashmexico.com.mx/marvel/m ... piros/amp/
Rajao escribió:
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Con Caballero Luna he votado esto:


Mas que nada porque no le conozco y tras el primer capitulo, tampoco se que esperar exactamente.

Me gustaria ver mas series con personajes ya conocidos, pero a decir verdad, despues de ver Shang-Chi y Los Eternos en el cine, casi que prefiero que dejen las peliculas para personajes conocidos y las series para los nuevos, que asi al menos ya nos hacemos una idea al ir al cine de como ira y en las series, pues mira, que experimenten.

Lo que no se, creo que necesitamos que se asienten de una vez los personajes en Los Vengadores, ¿no hay una pelicula de los vengadores en camino, verdad? Porque quiero ver ya que asienten el grupo de personajes importantes, que les desarrollen mas en general y demas.

Estan metiendo a tanta gente de golpe, que luego no se como van a tener espacio, que se nos han muerto unos personajes muy iconicos, si, pero no pueden sustituir cada uno por 10 personajes nuevos.

Pues preparate para más cambios por que la mayoría de guardianes también se piran del team después de la siguiente peli. Supongo que renovarán plantel, pero veremos con quién (en comics han renovado equipo casi entero no se si dos o tres veces) pero como han cambiado cronología de algunos personajes pueden hacer mil cosas en el UCM.

Esta etapa se centra más en fuerzas místicas que en grupo de avengers como tal. De ahí tantas producciones tocando lo sobrenatural ahora y por venir. No todo se va para los grupos main. Strange mismo no se considera un vengador y ha sido decisivo en infinity-endgame con ellos.

Los blade, motorista fantasma de turno, caballero luna etc en un grupo místico sí, pero no creo que ninguno pase a los "generalistas avengers" fijo. Marvel toca muchas cosas.

Por no hablar que hay que ver cómo dejan la importancia de los 4F a final de esta fase, si se establece en la gran pantalla los young avengers, si los illuminati se quedan a la vista de nuestra tierra, qué pasa con los xmen, si los thundervolts o como los quieran llamar llegan a la gran pantalla o los dejan para series...



No tienes ni puta idea. Blade , ghost rider y caballero luna son vengadores. Dejate de tanto grupo mistico
https://www.smashmexico.com.mx/marvel/m ... piros/amp/

Antes de decir cosas como "no tienes ni puta idea" igual deberías ver o leerte entrevistas de los que vienen siendo los responsables y actores principales del UCM. Digo, eh... que si me quieres sacar un cómic de DC vs Marvel también me parece estupendo, y no lo verán tus ojos en el cine me parece a mí [qmparto]

Venga saluditos xd
Jon Watts abandona la dirección de fantastic four, la salida se ha realizado de manera amigable.

El motivo sería que quiere tomarse un descanso después de completar la trilogía de Homecoming y seguramente hacer algún proyecto alejado del género.
Buena noticia lo de Watts. La única peli buena que ha hecho de Marvel es No Way home y básicamente porque se sustenta sola por los personajes, porque el guión no es para tirar cohetes tampoco y sus escenas de acción son flojas (la batalla final, por ejemplo, daba mucho más de sí).

Subiendo el hype para los 4F.
A mi tampoco me parece mal que Watts se pire, me gustan las pelis de Spiderman, pero creo que podrían haber sido más de lo que fueron. Sin embargo, a ver quién coge esa patata caliente, pues los 4F son uno de los pilares de Marvel y estoy seguro de que querrán hacer un producto redondo.
Pues mira, pese a horrorizarme en Thor por como trata al personaje, creo que Waititi aquí no lo haría mal. La Antorcha y la Cosa se prestan a la comedia; Reed cuando se emboba con la ciencia también y las situaciones cotidianas con Susan pueden dar juego humorístico. Me daría miedo que haría con Muerte, eso sí. Sería cosa de cortarle un poco las alas, como hicieron en The Mandalorian y salió cojonudo.
Pues a mí me ha gustado su trilogía de Spider-Man, igual el descanso es hasta que tenga que dirigir las siguientes.
Akagami_Shanks escribió:
sinuba escribió:Hay que reconocer que Sony debe estar realizando una gran tarea de investigación, porque joder, yo he leído mucho, muchísimo spiderman y ni puta idea de quien es este XD

Es todo muy absurdo. Podría llegar a entender que le diesen serie a personajes menores como Cardíaco, el Merodeador, Solo, etc. Incluso algunos como Bumerán me hypearian. ¿Pero esto?

La única explicación que le veo es que Sony estuviese planeando una peli sobre un luchador (sin relación con los supers), viera al personaje y pensara "eh, si cogemos a este tenemos luchador + supers" y de ahí saliese la idea.


Segun dicen, fue idea del cantante tras mucha insistencia ya que Sony no queria hacerla, por lo que tiene que haber un acuerdo detras muy goloso para que Sony la haga, quizas que sea de bajo presupuesto (10-20 millones) o que el cantante cubra las perdidas en caso de que haya, etc...


vamos, que el badbuny pone la pasta y al final sony ha cedido. :-|
Se abre hilo de spoilers de strange 2?
Se han filtrado algunas cosas y tela la que se viene
GXY escribió:
Akagami_Shanks escribió:
sinuba escribió:Hay que reconocer que Sony debe estar realizando una gran tarea de investigación, porque joder, yo he leído mucho, muchísimo spiderman y ni puta idea de quien es este XD

Es todo muy absurdo. Podría llegar a entender que le diesen serie a personajes menores como Cardíaco, el Merodeador, Solo, etc. Incluso algunos como Bumerán me hypearian. ¿Pero esto?

La única explicación que le veo es que Sony estuviese planeando una peli sobre un luchador (sin relación con los supers), viera al personaje y pensara "eh, si cogemos a este tenemos luchador + supers" y de ahí saliese la idea.


Segun dicen, fue idea del cantante tras mucha insistencia ya que Sony no queria hacerla, por lo que tiene que haber un acuerdo detras muy goloso para que Sony la haga, quizas que sea de bajo presupuesto (10-20 millones) o que el cantante cubra las perdidas en caso de que haya, etc...


vamos, que el badbuny pone la pasta y al final sony ha cedido. :-|

¿Hay alguna fuente de todo esto? Estoy buscando y no encuentro nada al respecto.
Imagen

Quiero secuela [mamaaaaa] quiero más Morbius, pero mejor, claro :(
Viendo que ahora todo lo de Marvel es canon, en este mes mu puesto al día con agends the shield, por si sale algo en la peli, y la verdad es que me ha gustado la serie va de menos a más
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Quiero secuela [mamaaaaa] quiero más Morbius, pero mejor, claro :(

A ver frente a qué pelilapida se hace la foto la tercera [carcajad]
@TheDarknight75 con el UCM no hay huevos [+risas] se la harán con El Muerto o alguna de esas [+risas] [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 con el UCM no hay huevos [+risas] se la harán con El Muerto o alguna de esas [+risas] [+risas]

Fijo. Bad Bunny? Dead Bunny [qmparto]
sicluna escribió:Viendo que ahora todo lo de Marvel es canon, en este mes mu puesto al día con agends the shield, por si sale algo en la peli, y la verdad es que me ha gustado la serie va de menos a más

No se supone que el año pasado dijeron que Agents of SHIELD había dejado de ser canon del MCU? Ahora vuelve a serlo?
BertoMP escribió:
sicluna escribió:Viendo que ahora todo lo de Marvel es canon, en este mes mu puesto al día con agends the shield, por si sale algo en la peli, y la verdad es que me ha gustado la serie va de menos a más

No se supone que el año pasado dijeron que Agents of SHIELD había dejado de ser canon del MCU? Ahora vuelve a serlo?

No lo yo.me estoy viendo todo lo de Marvel porque con el multiverso nunca se sabe
@TheDarknight75 El Hombre Araña contra El Conejo Malo

Al menos la de Madame Web tiene a Sydney pechotes [amor]

------

Otro poster de Ms Marvel

Imagen
sicluna escribió:
BertoMP escribió:
sicluna escribió:Viendo que ahora todo lo de Marvel es canon, en este mes mu puesto al día con agends the shield, por si sale algo en la peli, y la verdad es que me ha gustado la serie va de menos a más

No se supone que el año pasado dijeron que Agents of SHIELD había dejado de ser canon del MCU? Ahora vuelve a serlo?

No lo yo.me estoy viendo todo lo de Marvel porque con el multiverso nunca se sabe


Pues ya sabes...





Y para los no-lectores de comics... esa serie sí es canon en los comics!

Imagen

Y creo recordar que aparecerá en Into The Spider-Verse 2.
Unos pocos bocetos para Marvel de Jay Oliva, para previsualizar en formato Storyboard lo que querían hacer.





Hay rumores de que tendremos temporada 2 de Moon Knight [rtfm] , mañana veremos
Lloyd_Banks escribió:Hay rumores de que tendremos temporada 2 de Moon Knight [rtfm] , mañana veremos


De rumores nada,estaba ya confirmado que habra otra temporada, no es una serie evento como fue Wandavision
Terminado Moonknight. Me ha molado bastante la verdad, principalmente la actuación de Oscar Isaac y Ethan Hawke. Es cierto que ha habido elementos que flojeaban como algunas decisiones de guión, el cgi, o algunos cortes de cámara pero la balanza (nunca mejor dicho) queda positiva.
Este último capítulo mi favorito, con muchas ganas de ver esta nueva personalidad de Marc/Steven
obmultimedia escribió:
Lloyd_Banks escribió:Hay rumores de que tendremos temporada 2 de Moon Knight [rtfm] , mañana veremos


De rumores nada,estaba ya confirmado que habra otra temporada, no es una serie evento como fue Wandavision

https://atomix.vg/la-serie-de-moon-knight-no-tendra-una-segunda-temporada/

Confirmado hace poco,en un principio siempre se dijo que sería una serie estilo Wandavision,de una única temporada,hay segunda temporada porque el personaje ha calado y gustado.
@obmultimedia pues yo esperaba el continuará como con Loki y no lo he visto.
Confirmado no hay nada, lo único es que Marvel tenía anunciado el capítulo de hoy como "capítulo final de la serie" y ahora sale como "capítulo final de la temporada". Según he leído, la idea de disney era no hacer segunda temporada (o al menos no anunciarla hasta dentro de un tiempo) para poder presentarla a nosequé premios en la categoría de serie limitada.
sinuba escribió:Confirmado no hay nada, lo único es que Marvel tenía anunciado el capítulo de hoy como "capítulo final de la serie" y ahora sale como "capítulo final de la temporada". Según he leído, la idea de disney era no hacer segunda temporada (o al menos no anunciarla hasta dentro de un tiempo) para poder presentarla a nosequé premios en la categoría de serie limitada.

En los Emmys para meterla en "mejor miniserie limitada", en realidad por poder, pueden seguir metiéndola en esa categoría. Ahí entró Wandavision el año pasado por ejemplo y el final de la serie es similar al de Wandavision (a nivel de quedar abierto/cerrado).
Mañana voy al estreno de Dr Strange [boing]
La verdad es que le tengo unas ganas increíbles ya que la primera es mi peli fav del UCM y en general todo lo que le rodea me encanta. (Que dirija Sam Raimi va a ser un puntazo)
Sobre esto último, cuando vi el tráiler postcréditos de No Way Home se me quedó más en la mente el tráiler que la propia peli.


Ya actualizaré

PD: Dejo este póster por aquí, que está genialImagen
Bueno, pues vista Dr. Strange 2. Tal y como he puesto en su hilo, me parece un peliculón, para mi directa al top 5 del UCM y a multiversos de distancia de su anterior iteración. La mano de Sam Raimi se nota mucho y eso es digno de admirar. No perdáis la oportunidad de verla, y vedla en el cine, que con la sucesión de imágenes espectaculares que tiene, no es como para verla en casa. [beer]
Espectacular como espectacular es el bajon de los últimos minutos
Tengo mis entradas para el domingo por que las salas de hoy estaban completamente llenas.

Estoy un poco de bajón por que me he ido comiendo spoilers en las redes sociales y ayer termine Caballero luna que me decepciono. A ver si saco algo bueno de esta.
Voy a poner el top de series aqui, ya que en el hilo de Caballero Luna se ha ido mucho el tema:
1-¿Que pasaria si...?
2-Falcon y el Soldado de Invierno
3-Loki
4-Bruja Escarlata y Vision
5-Ojo de halcon
6-Caballero Luna
Mi top de las series que he visto (vaya por delante que todas me parecen muy reguleras, ninguna se acerca al nivel mostrado en la pantalla grande):

1. Wandavision
2. Loki
3. Hawkeye
999. Caballero Luna
Amiquemeregistren escribió:Mi top de las series que he visto (vaya por delante que todas me parecen muy reguleras, ninguna se acerca al nivel mostrado en la pantalla grande):

1. Wandavision
2. Loki
3. Hawkeye
999. Caballero Luna


idem.
Venga, va, el mio

1. Ojo de Halcón
2. Wandavision
3. Bucky y Falcón
4. Caballero Luna (o eso dice el título, porque si parpadeas, te lo pierdes)
5. Loki

La de what if no la porque es difícil de calificar al ser caos autoconclusivos. Los hay de muy buenos y de muy malos, aunque creo que sería la tercera.
Anticipo que soy fan de strange y de wanda en partes iguales y por separado antes de esta peli.

La peli no es tan epica como me esperaba , igual es porque iba con muchas espectativas.

No es que sea regulera es que su apartado de efectos es abrumador pero el nivel argumental es muy simplón. No digo mas porque no quiero que se entienda que no me ha gustado pero igual soy bastante critico siendo dos de mis personajes preferidos.
Gromber escribió:Imagen


Muchas ganas, espero que no defraude y sea divertida. Los trajes me recuerdan un poco a los Eternos por el colorido. Por lo menos el de Thor.
Pues a mí la serie de caballero luna me ha encantado, me parece mucho mejor que las demas
He visto todo lo de Marvel excepto la serie de Ojo de Halcón. ¿No es necesaria verla para ver esta película no?

Me figuro que la respuesta es que no, pero por las dudas pregunto. Me da que en su serie no harán referencias a Dr Strange y que las necesarias serán Spiderman, What If, Wandavision y Loki.
19745 respuestas