Lloyd_Banks escribió:tengo curiosidad por si las postcreditos conectan con algo guapo y ya.
pero si las poscreditos desde hace años son una puta basura
bueno, sobre todo la poscreditos "de verdad" es decir la de al acabar los creditos, las "primeras poscreditos" cuando terminan los "creditos bonitos" algunas de los ultimos años no han estado tan mal.
pero la mayoria... es que en algunas parece que se cachondean de los que nos quedamos hasta el final esperando algo.
(bueno, en la de spiderman homecoming, fue directamente lo que hicieron).
Lloyd_Banks escribió:Se exagera con lo de esta Fase. Salvo por la última de Thor y las series, ahí hay mucho que mejorar.
yo ya dije desde el principio que despues del nivel de cota que se alcanzo con endgame esto bajaba mucho el nivel. y la gente diciendome que no y hypeandose con las series y con peliculas de nivel B.
pues llevamos de "fase 4" dos años y ya solo falta una pelicula y un par de "especiales" de television y hasta el momento lo mejor ha sido por la parte de strange y wanda. y dudo mucho que lo que queda levante el nivel.
para mi la fase mas floja y por bastante. mas vale que con la 5 remonten porque sino, probablemente van a liquidar el chiringuito no mucho despues de lo ya anunciado.
y a mi lo de deadpool 3... pos ok.... a mi me mola jackman como lobezno y es en gran parte el culpable de que las para mi mejores peliculas de los Xmen (logan, dias del futuro pasado y la trilogia original) sean para mi las mejores peliculas de los xmen... pero yo no le veo tanto hype a que tengamos lobezno en deadpool 3... aunque bueno, yo ya de por si de deadpool 3 esperaba poco-nada asi que si sube un poco el nivel pues me parece bien.
y bueno, clasificar deadpool en el MCU esta muy al limite eh.
mi valoracion de las peliculas:
Viuda Negra: correcta. mal timing. entretenida-
Sang Chi: pasable pero no aporta gran cosa al MCU.
Eternos: a ratos aburre y los ratos que no aburre, no aporta nada al MCU.
Spiderman: Fanservice total por la parte de los spideys y villanos de las otras peliculas. y aparte de eso, por la parte que toca al MCU, es una trama estupida que apenas colaria para un capitulo de 25 minutos de serie de animacion. tiene un par de buenas secuencias de accion, al menos.
Doctor Strange 2: Esta sí, esta es la mejor de la fase y de largo. y aun asi, para mi gusto, en par de cosas me parece mejorable.
Thor: pues ragnarok con +50% de manteca de waikiki. a mi que ragnarok me parece correcta como pelicula de accion parodica de superheroes espaciales pero una absurdidez sin parangon como pelicula del MCU y como pelicula de thor, pues... en fin.
y de series solo puedo valorar las que he visto, que son 3:
wandavision que esta muy bien, definitoria del personaje, aunque algunas cosas se pasaron de frenada un poco y otras se quedaron como a medio gas.
loki, que tenia un personaje muy carismatico y un buen punto de partida pero que se quedo un poco en tierra de nadie
y hawkeye que bueno... esta entretenida. al menos no da verguencilla ajena, y a ver si kate bishop continua recurring, aunque el personaje costo de entrar hasta que cogio carrerilla.
en general segun he venido informandome las series tienden a quedar bastante flojitas, cosa que yo ya me esperaba. no es lo mismo desarrollar al personaje en una serie que en una pelicula. lo que me ha dado por pensar es que si esto de las series lo piensan 5 años antes hubieramos tenido algunos personajes en formato serie en vez de pelicula, como ant-man o los guardianes, y no se si alguien tendria dudas al respecto de que asi hubieran quedado personajes mucho mas flojos y olvidables... yo por mi parte, no tengo pruebas pero tampoco dudas.