Dwyane escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo lo unico que esperaba de la segunda de Strange era el Strange de "¿Que pasaria si...?", ya que el unico trailer que vi fue el que nos calzaron "por la fuerza" como "segunda escena postcreditos" de No way home.
Ni idea de todos los cameos locos que se monto la gente por ahi, pero al final la pelicula fue mas una secuela de Bruja Escarlata y Vision que otra cosa.
Aun tengo que verla de nuevo, solo la vi en el cine y me dejo un sabor raro, asi que lo mismo viendola de nuevo se me hace mas amena o quizas no.
La de Thor 4 tambien queria verla de nuevo porque me gusto, pero le dejare mas tiempo, la que si que debo ver pronto de nuevo es la de Pantera Negra que esa la vi una vez hace un par de años y para cuando salga la secuela quiero ir con la peli fresca, que a dia de hoy no recuerdo nada.
Hombre el rumor de Supreme Iron Man interpretado por Tom Cruise era como algo seguro.
Para muchos fue una decepcion no verlo.
Luego que de "multiverse" tiene 1,5 multiversos. Hubiera molado ver otros mundos con otras variantes de personajes. Es que el capitulo de What If... es mejor historia del doctor strange.
A mi me supo a decepcion total la pelicula. Encima el CGI era muy malo. Y creo que mas por decisiones "artisticas" de Sam Raimi que por capacidad de los animadores. Sam Raimi a mi me parece un director muy desfasado en ese sentido.
Pero es que yo no tenia ni idea de esos rumores, yo fui esperando ver a Strange siniestro de Que pasaria si, y al final nada de nada. Aparece otro Strange pero no es ni de cerca ese, encima creo que era donde la escena mala de las notas musicales y tal.
Tengo que ver de nuevo la pelicula, porque con el trailer que vi al final de No way home tenia muy buenas expectativas y luego aunque no me parecio mala, no llego ni de cerca a ser la peliculaza que me esperaba.
Que ver a Capitana Carter me molo bastante, pero quitando eso y para lo que dura, pues como que me daban igual los cameos, a mi en realidad me sobra tanto "crossover" entre series de Marvel, preferiria mas ver versiones alternativas como en la serie Que pasaria si, ya que son mas similares a los que conocemos del UCM y no acaba siendo fanservice.
No way home la primera vez que la vi pues me gusto porque es entretenida, pero luego viendola de nuevo pues no me parecio para tanto, ya que al final la trama avanza lo justo, de las de Spiderman me gusta mucho mas la segunda, Misterio me parece un buen personaje y Spiderman esta bien escrito en el UCM hasta esa pelicula a mi parecer. No se porque la peña se empeña en que tiene que ser mas adulto y demas, cuando es un adolescente/joven que de por si es inteligente y tirando a casi a serio. Peor no le han podido dejar ahora mismo y mas les vale que la nueva trilogia sea buena, porque de lo contrario ya me direis que forma de tratar al personaje es esa.
Tengo ganas de la nueva peli de los Vengadores mas que nada para ver como interactuan los personajes entre si y como les dan una trama mas interesante que muchas que han tenido por si solos, que la primera de Strange por ejemplo se hace pesada en muchas partes, pero el personaje me parece brillante.