Yo la serie que mas ganas tenia de ver era "¿Que pasaria si...? Temporada 2" y nada, que no hacen mas que retrasarla y desaparecidisima que esta.
Tiene pinta de que la van a enlazar a alguna pelicula o algo.
Luego este año tenemos la pelicula de "The Marvels" para el 10 de noviembre y las series de Loki a partir del 6 de octubre y la de Echo del tiron el 29 de noviembre.
Me estoy saltando Invasion Secreta porque esa sale a finales de junio y seguro que estara bien, pero todo lo demas es como que sale demasiado seguido, tras un hiato enorme en series, no entiendo absolutamente nada.
Yo ya no se que esperar del UCM de aqui en adelante, con Kang necesito que se esfuercen mas, porque la pelicula de Antman no fue mala pero fue una mala pelicula de Antman, mientras que con Kang le habran dado su presentacion y tal, pero ni fu ni fa.
La de Guardianes de la Galaxia Vol.3 es de lo mejor que he visto de Marvel, creo que esta y No Way Homer son las que mas he disfrutado en el cine desde que empece a seguir el UCM en 2020.
Ojala que "The Marvels" logre ser una pelicula interesante y aprovechen bien los poderes de cada personaje y les den una buena trama, porque la serie de Miss Marvel fue de mal en peor.
Y que se yo, hay ganas de Deadpool 3, quiero ver como meten a Deadpool en el UCM, pero a estas alturas ya no se que esperar en cuanto a enlaces a otros personajes.
Creo que hasta que no salgan las proximas de Los Vengadores no tomara una forma real todo lo que estan preparando ahora, porque menudos bodrios que se marcaron con Shang-Chi y Los Eternos, suerte tuvisteis quienes seguiais el UCM desde mucho antes de Infinity War de tener peliculazas para el cine bastante seguidas.