Mientras veamos bastante Spiderman me gustará, ya que ahí radica la gracia de este personaje, en que mientras es Spiderman sigue siendo Peter pensando en sus problemas y dando de mamporros a los malos.
Lo digo porque las de Marc Webb sobre todo la segunda tenían exceso de Peter y falta de Spiderman.
Sobre Tony Stark... a mi es que personalmente me tiene quemadillo el Downey Jr. pero si sale poquito lo soportaré.
Me hizo gracia que cogieran a la tal Zendaya para que termine haciendo de tia desaliñada y pasota.
Michael Keaton no me preocupa en su actuación pero sí en el tratamiento que le den al personaje. Si se desarrolla bien pues perfecto, pero como lo hagan Buitre en 5 minutos y no tenga profundidad... mala cosa.
Lo del amigo de Peter enterándose de que es Spiderman no me ha molado... A ver si al final va a saber su secreto hasta el apuntador... Que para eso lo sacas en Civil War en la famosa escena y que se quite la máscara...
Bueno, falta bastante y a ver que sale... mi personaje favorito de Marvel de siempre... por favor que salga bien...