Siendo aficionado a los cómics clásicos de Marvel, la película me ha parecido flojísima. El actor se merecía un guión mucho mejor.
La película va a toda leche, en cuarto de hora ya le tienes buscando a La Anciana. El personaje es un calco de Stark, que no tiene nada que ver con el cabrón de los cómics. Para hacerte ver lo "mala" persona que es, te cuelan dos o tres opiniones de personajes secundarios y listo. Pero a él sólo le ves contar chistes y chascarrillos por todos lados. No evoluciona, porque desde el principio es un personaje plano.
La enfermera me sobra. No aporta nada. Para eso que hubieran metido a Clea.
La mitad de la película es demasiado absurda. Todo es fruto de la casualidad, y todo lo que respecta a las incesantes visitas al hospital, un tanto ridículo, por muy sacado de El Juramento que esté.
El final me recordó demasiado al de Guardianes de la Galaxia...
El final de Mordo, metido con calzador. No hay por donde coger ese cambio en la actitud del personaje. Al menos no de la forma que lo exponen.
Correcta, sin más. Harto de los chistes, que en cada nueva película son peores y te los ves venir (ese Wong Beyoncé...).
Y sí, la cronología con El Soldado de Invierno, a tomar por el culo. Lo suyo habría sido que al empezar la película pusiera algo de "Año 2007" o algo así, para que veas que el accidente ocurrió hace años y en ese tiempo se ha estado formando. Pero no, el accidente fue ayer, y luego se va a la subsidiaria de Hogwarts en el Tíbet, en el Soldado de Invierno ni existe... En fin.
Muy desilusionado ya con la Marvel Cinematográfica. La Guerra del Infinito va a ser un monólogo del Club de la Comedia.