vadercillo escribió:Joder pues podras decir muchas cosas que no te gustaran pero que el final es como el de guardianes es como decir que es como el de los goonies, porque es un final pero vamos no se parecen una mierda.
Los chistes realmente no los hace el doctor, no son como los de iron man o los que haria spiderman , llegado un momento de la pelicula se hace chistes alrededor de strange pero no los hace el como tal, y sirven para dar personalidad a un "personaje".
De todas formas es fustigarse a lo tonto, llevan 14 peliculas como para saber cual es el tono de las peliculas de Marvel, es como si ves James Bond y te quejas porque los inventos no son creibles, no se, sabes lo que vas a ver. Yo despues de unas cuantas pelis de Dc se que no vuelvo a pagar por una en el cine ni muerto.
Respecto a lo de soldado de invierno lo dicho, mirate las ultimas dos paginas, es cierto que la peli lleva muy mal el paso del tiempo, deberian de haberlo solucionado con unos simples cartelitos.
Edit: os dejo por aqui el trailer de los verdaderos Guardianes
https://www.youtube.com/watch?v=O1V_NsLbSTw
El final me parece igual porque viene de una situación absurda que está puesta para la gracia del espectador. Un enemigo desaprovechadísimo. Jamás entenderé la maldita manía de tomar personajes que aparecen en UNA viñeta del cómic (como Killian en IM3), hacerles villanos y luego las verdaderas Némesis de los personajes tienen "apariciones invitadas". Que no es tan absurda como la de Guardianes, vale. Pero me sigue pareciendo más para la gracia del espectador que otra cosa.
Y sé cual es el tono de Marvel, pero en ese mismo tono han sabido hacer Iron Man, que muestra una evolución, un origen de un personaje como jamás volverán a hacer. Aunque luego la fama les desbordara y le convirtieran en el bufón del grupo. En ese mismo tono hicieron también El Soldado de Invierno, que tiene sus bobadas pero bien colocadas. No ves al Capi contándole chistes a todo en mundo allá donde va, y tiene una escena final que por lo menos a mi me puso los pelos de punta.
Y viendo la ambientación del trailer, pues me esperaba algo mas serio y mejor colocado. Wong descojonándose al final... En fin.
He leido por encima lo que comentáis del tiempo... ¿Me tengo que creer que Kaecillius se tira AÑOS para descifrar el hechizo (que no necesita ninguna preparación, mas que un corro de las patatas) y que Extraño lo descifra de pasada cuando es un novicio?. Ni ellos saben donde va la película. También sale la torre de los Vengadores, creo que al principio. Entonces no podría ir a la par de Iron Man 2 porque ahí aún no hay Vengadores.
EDITO: Vale, acabo de ver que la Torre sale hacia la mitad. Pero sigue sin cuadrarme lo del ritual de Kaecillius.