tauchachol escribió:Tukaram escribió:Pones un enano en la pantalla como Lobezno y quedaria sumamente ridiculo
¿Por?.
Si se quiere ser fiel al personaje tiene que ser un actor muy pequeño.
A Lobezno le llaman un millon de veces enano en los comics.
¿No te importa y te parece bien que sea alto?. Vale. ¿Y que te parece que la antorcha humana sea negro?.
OJO no confundamos la decision de la productora para hacer al pj mas Vendible comercialmente hablando con lo que pienso yo de lo mismo
y admitamoslo vende mas entradas poner a un Logan cachas buenorro y tal que a un canijo de 1,60
Tampoco creo que se pueda igualar el añadirle 30 cm de altura a Logan a cambiarle totalmente la raza a un personaje que no solo es "ario total" sino que encima tiene una HERMANA que basicamente es el con tetas como quien dice
porque ai ya no solo cambias al personaje si no todo su trasfondo por querer meter un negro si o si con calzador porque hay que ser politicamente correctos
del mismo modo el cambio que le han hecho al anciano de Dr strange tampoco me gusta
y del mismo modo me quejare igual cuando aparezca una Valkiria Mexicana en Thor 3
todo tiene un limite y ultimamente con la correcion politica (pero solo en un sentido claro ) de los cojones se estan pasando con el tema
eso si ironicamente no hay cojones a poner un Pantera negra mexicano o un Falcon asiatico
Salu2