UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Yo tenía fe en que en la pelea final hiciese el Hulk y se musculase y se hiciese grandote... pero nada.
uff nose nose por una parte molaria aunque por otra que destrozaran a Mr Siniestro como a Apocalipsis con Cranston en su papel me doleria mas aun

aunque creo que es algo mayor para el papel
Tukaram escribió:La ropa de apocalipsis no es el problema lo es SU CARA y sobretodo su vergonzosa forma de luchar siendo lo mas parecido a un puto dios en el univero X men lo muestran que da pena verlo luchar

y su forma de desperatar tambien es muy cutre


No sé por qué será, pero cada vez que adaptan al cine a un villano memorable lo hacen de puta pena. Quizás los guionistas no tienen el suficiente talento o libertad creativa para representarlos correctamente, pero es que siempre los nerfean un montón. Miedo me da lo que puedan hacer con Thanos...
Por desgracia tienes razon Espero que con Thanos den la talla


aprovecho para decir que ya han estrenado Luke Cage y ya se puede ver entera la 1º temporada
Póster y fecha de estreno de la última película de Hugh Jackman como Wolverine.


Imagen



Por lo que he leído se rumorea que por el éxito de Deadpool esta podría ser calificación R también, por lo que:


Podría ser esta la película basada en Old Man Logan??? [boing]

Se rumorea también que esa mano podría ser la de x 23?¿?¿?¿ :D
Imagen


O será como dice Reynolds su mano¿??¿

Imagen
Ya han salido algunas fotos de rodaje (las puse mas atras yo) con una niña asi que X23 esta mas que confirmada como quien dice

aparte Xmen en cines no puede tener una pelicula sin su racion de Lobezno y Jackman se jubila del idem asi que toca meterle sustituto

Con irom man se ve que van a hacer lo mismo pero personalmente a peor
Tukaram escribió:Ya han salido algunas fotos de rodaje (las puse mas atras yo) con una niña asi que X23 esta mas que confirmada como quien dice

aparte Xmen en cines no puede tener una pelicula sin su racion de Lobezno y Jackman se jubila del idem asi que toca meterle sustituto

Con irom man se ve que van a hacer lo mismo pero personalmente a peor

En este hilo?

Lo único que he visto ha sido de mr. siniestro poniendo unas fotos con pintaza de Fake y alguna noticia que había puesto el mismo también, pero no fotos del rodaje.
Pon el link si puedes, que no he visto nada de eso y me interesa :O

Edito, vale, son estas?? http://www.sensacine.com/peliculas/album/album-18542861/
Si son esas lo que ahora me haces dudar si las puse en este hilo o en el de proximos estrenos de cine

es mas pensandolo friamente creo que me he colado y si las puse en el hilo de noticias y proximos estrenos


Salu2
k_nelon escribió:Póster y fecha de estreno de la última película de Hugh Jackman como Wolverine.


Imagen



Por lo que he leído se rumorea que por el éxito de Deadpool esta podría ser calificación R también, por lo que:


Podría ser esta la película basada en Old Man Logan??? [boing]

Se rumorea también que esa mano podría ser la de x 23?¿?¿?¿ :D
Imagen


O será como dice Reynolds su mano¿??¿

Imagen


No, no creo que sea la mano de Reynolds [360º] .Eso sí, me da la sensación que estos dos son muy colegas. Porque se meten cada "pique" increíble. Solo hace falta recordar todo lo que salio en Deadpool que fue acojonante [sonrisa] .
Me huelo que para reemplazar a Jackman nos meterán a la X23. No sé si calará igual entre el gran público.
No hay que suponer nada. Es bastante claro lo que quieren hacer. Es X23 o buscarse otro actor que haga de Wolwerine.

HH!!!
No van a dejar de usar a Lobezno ni de coña, serían tontos. Es uno de los mejores personajes del mundo del cómic y por sí sólo es capaz de llevar todo el protagonismo de una película.
Que pueden aprovechar para meter a X 23? Genial.
Pero abandonar el filón de Lobezno... No sé, lo veo muy arriesgado.
mr.siniestro escribió:No van a dejar de usar a Lobezno ni de coña, serían tontos. Es uno de los mejores personajes del mundo del cómic y por sí sólo es capaz de llevar todo el protagonismo de una película.
Que pueden aprovechar para meter a X 23? Genial.
Pero abandonar el filón de Lobezno... No sé, lo veo muy arriesgado.



El propio actor ya ha declarado que se "jubila" de Lobezno asi que
@Tukaram el actor (lo cual es normal, aunque para nada está mayor Jackman) pero el personaje puede seguir (y en mi opinión debe)
jackman esta mejor ahora de viejo como lobezno que en sus comienzos, pero si entiendo que las pelis de acción a partir de cierta edad, dejen de ser motivantes y cuesten por lo fisico.
mr.siniestro escribió:@Tukaram el actor (lo cual es normal, aunque para nada está mayor Jackman) pero el personaje puede seguir (y en mi opinión debe)


De hecho hace tiempo que suena Scott Eastwood con fuerza como principal candidato para tomar el testigo
@pantxo de los actores que he leído para suplirlo me quedo con Tom Hardy.

Me parece el más animal de todos, el más rudo (sin menospreciar al resto, por supuesto)

Pero creo que Hardy sería magnífico como Lobezno, incluso como Dientes de Sable.
mr.siniestro escribió:@pantxo de los actores que he leído para suplirlo me quedo con Tom Hardy.

Me parece el más animal de todos, el más rudo (sin menospreciar al resto, por supuesto)

Pero creo que Hardy sería magnífico como Lobezno, incluso como Dientes de Sable.


Como actor, me quedaria con Tom Hardy, me encanta. Ahora bien, lo que es parecerse...lo cierto es que Eastwood a poco que lo caractericen, es clavadito a Logan, mas que Hugh jackman, me atreveria decir
mr.siniestro escribió:@Tukaram el actor (lo cual es normal, aunque para nada está mayor Jackman) pero el personaje puede seguir (y en mi opinión debe)



Cambiar a un actor para seguir explotando a lobezno haria mucho mas daño que cambiar a lobezno por Lobezno 23 XD

es como si mañana sale indiana jones 5 y Indiana jones lo interpeta otro que no es Harrison ford

Hay pj que es mejor no tocar y sustituir al pj antes que al propio Actor es muchisimo mejor
Tukaram escribió:
mr.siniestro escribió:@Tukaram el actor (lo cual es normal, aunque para nada está mayor Jackman) pero el personaje puede seguir (y en mi opinión debe)



Cambiar a un actor para seguir explotando a lobezno haria mucho mas daño que cambiar a lobezno por Lobezno 23 XD

es como si mañana sale indiana jones 5 y Indiana jones lo interpeta otro que no es Harrison ford

Hay pj que es mejor no tocar y sustituir al pj antes que al propio Actor es muchisimo mejor


hombre ..... el tio esta cada vez mas mayor y supongo que le costará mas y mas seguir el ritmo de las grabaciones, de ponerse a tono en el gym y demás, supongo que quería cambiar de registro y demás ...... no por eso se debe de dejar de explotar al personaje, con un reebot se soluciona todo y yo veo a Tom Hardy de Lobezno, y lo doblo sin ninguna duda ;) ;)
Tukaram escribió:
mr.siniestro escribió:@Tukaram el actor (lo cual es normal, aunque para nada está mayor Jackman) pero el personaje puede seguir (y en mi opinión debe)



Cambiar a un actor para seguir explotando a lobezno haria mucho mas daño que cambiar a lobezno por Lobezno 23 XD

es como si mañana sale indiana jones 5 y Indiana jones lo interpeta otro que no es Harrison ford

Hay pj que es mejor no tocar y sustituir al pj antes que al propio Actor es muchisimo mejor


Jajajaja pues para la quinta parte, Bradley Cooper estuvo a medio telediario de ser Indy hasta que finalmente se apuntó Harrison Ford, y se sabe que Spielberg tiene más que echado el ojo a Cris Pratt de cara a un futuro para coger el látigo y el sombrero, así que da casi por hecho que tarde o temprano el cambio ocurrirá

Imagen
pantxo escribió:
Tukaram escribió:
mr.siniestro escribió:@Tukaram el actor (lo cual es normal, aunque para nada está mayor Jackman) pero el personaje puede seguir (y en mi opinión debe)



Cambiar a un actor para seguir explotando a lobezno haria mucho mas daño que cambiar a lobezno por Lobezno 23 XD

es como si mañana sale indiana jones 5 y Indiana jones lo interpeta otro que no es Harrison ford

Hay pj que es mejor no tocar y sustituir al pj antes que al propio Actor es muchisimo mejor


Jajajaja pues para la quinta parte, Bradley Cooper estuvo a medio telediario de ser Indy hasta que finalmente se apuntó Harrison Ford, y se sabe que Spielberg tiene más que echado el ojo a Cris Pratt de cara a un futuro para coger el látigo y el sombrero, así que da casi por hecho que tarde o temprano el cambio ocurrirá

Imagen


Y mira que ñordo salió.
seaman escribió:
pantxo escribió:
Tukaram escribió:

Cambiar a un actor para seguir explotando a lobezno haria mucho mas daño que cambiar a lobezno por Lobezno 23 XD

es como si mañana sale indiana jones 5 y Indiana jones lo interpeta otro que no es Harrison ford

Hay pj que es mejor no tocar y sustituir al pj antes que al propio Actor es muchisimo mejor


Jajajaja pues para la quinta parte, Bradley Cooper estuvo a medio telediario de ser Indy hasta que finalmente se apuntó Harrison Ford, y se sabe que Spielberg tiene más que echado el ojo a Cris Pratt de cara a un futuro para coger el látigo y el sombrero, así que da casi por hecho que tarde o temprano el cambio ocurrirá

Imagen


Y mira que ñordo salió.


La 5ª aun no se ha estrenado, esta fechada para 2019 [+risas] En principio Ford no queria, y Cooper estaba preparado para sustituirle, hasta que el bueno de Harrison cambio de opinion
Imagen

Es fake, pero mola un huevo.
hombre molar molar con los dedos amputaos/deformes pues no se yo Xde
Coño, hay que coger el contexto de la foto XD.
Tukaram escribió:
mr.siniestro escribió:@Tukaram el actor (lo cual es normal, aunque para nada está mayor Jackman) pero el personaje puede seguir (y en mi opinión debe)



Cambiar a un actor para seguir explotando a lobezno haria mucho mas daño que cambiar a lobezno por Lobezno 23 XD

es como si mañana sale indiana jones 5 y Indiana jones lo interpeta otro que no es Harrison ford

Hay pj que es mejor no tocar y sustituir al pj antes que al propio Actor es muchisimo mejor


Además el relevo natural del Logan es Laura, me parece un acierto el cambio de personaje la verdad.
No se porque sois tan reacios a cambiar de actor y mantener el personaje. Estos personajes son mas antigüos que su interpretacion por dicho actor, por lo que se debe mantener el personaje y sin necesidad de hacer ningun reboot, como por ejemplo pasa con James Bond. No se puede limitar a un solo actor ha personajes que existen desde hace 50-60 años y que probablemente seguiran existiendo dentro de otros 50-60 años.
El cambio de actor de Lobezno es casi seguro. No van a dejar un filón económico como este para cambiarlo por alguien como X-23, que es menos conocido fuera de los que están más metidos en el tema comics.
javier_himura escribió:No se porque sois tan reacios a cambiar de actor y mantener el personaje. Estos personajes son mas antigüos que su interpretacion por dicho actor, por lo que se debe mantener el personaje y sin necesidad de hacer ningun reboot, como por ejemplo pasa con James Bond. No se puede limitar a un solo actor ha personajes que existen desde hace 50-60 años y que probablemente seguiran existiendo dentro de otros 50-60 años.




No comparemos 007 y la repercusion que tiene el actor que interpeta el personaje con lo que supone Harrison ford haciendo de indiana Jones rober Jr de tony stark o Jackman de lobezno
Tukaram escribió: No comparemos 007 y la repercusion que tiene el actor que interpeta el personaje con lo que supone Harrison ford haciendo de indiana Jones rober Jr de tony stark o Jackman de lobezno


Lobezno y todos los superheroes son un personajes que existen desde mucho antes de que Jackman y otro actor los interepretaras, exactamente igual que James Bond, por lo tanto no debemos rasgar las vestiduras porque un personaje que existia antes de Jackman siga usandose despues de Jackman
javier_himura escribió:
Tukaram escribió: No comparemos 007 y la repercusion que tiene el actor que interpeta el personaje con lo que supone Harrison ford haciendo de indiana Jones rober Jr de tony stark o Jackman de lobezno


Lobezno y todos los superheroes son un personajes que existen desde mucho antes de que Jackman y otro actor los interepretaras, exactamente igual que James Bond, por lo tanto no debemos rasgar las vestiduras porque un personaje que existia antes de Jackman siga usandose despues de Jackman


Te crees que eso le importa una puta mierda al publico mayoritario ?

el publico mayoritario quiere a Jackman de Lobezno a ford de solo a Jr De tony stark etc etc le da absolutamente igual si los pj de comic tienen 50 70 o 300 años porque no han leido ni leeran jamas un comic basado en ellos con las peliculas les sobra y les basta

Y a dia de hoy cambias a Jackman por el que sea para seguir usando a lobezno (o al pj molon de turno que sea ) y la gente tendra un rechazo considerable por el mismo independientemente de lo bueno que sea y eso se reduce en menos pasta en taquilla

y hoy la industria solo se mueve por el dineroy el consumidor es ridiculamente caprichoso y es menor mal cambiar a lobezno por otro que cambiar la cara de lobezno

porque te crees que la Disney no se va a ariesgar a poner a tony stark con otro actor y en vez de eso meteran otro "iron man " ?
Tukaram escribió:
Te crees que eso le importa una puta mierda al publico mayoritario ?

el publico mayoritario quiere a Jackman de Lobezno a ford de solo a Jr De tony stark etc etc le da absolutamente igual si los pj de comic tienen 50 70 o 300 años porque no han leido ni leeran jamas un comic basado en ellos con las peliculas les sobra y les basta

Y a dia de hoy cambias a Jackman por el que sea para seguir usando a lobezno (o al pj molon de turno que sea ) y la gente tendra un rechazo considerable por el mismo independientemente de lo bueno que sea y eso se reduce en menos pasta en taquilla


No lo creo, precisamente al publico mayoritario no le importa una mierda lo que haya pasado en el cine hace mas de 5 años como mucho. Alguno se quejaran pero acabaran olvidandose de los actores antiguos si siguen teniendo su pelicula del personaje molon con efectos especiales molones, a casos como Spiderman, Batman o los personajes de Xmen me remito, porque eso es lo que ha pasado con ellos, han cambiado los actores y si, criticas a habido, pero las peliculas han salido rentables porque pese a las criticas la gente ha ido al cine a verlas y pasado unos pocos años nadie del publico mayoritario ni le importa que los actores eran otros.
Joder, que personaje más icónico que Superman ha cambiado tantas veces de actor???

Está claro que todos tendremos nuestro favorito (el gran Christopher Reeve para mí) pero sigues viendo al resto. Te podrán gustar más o menos pero...

Y vamos, que la Fox no perderá un personaje así.

X23 está bien (en un principio no me gustó nada pero se ha ido abriendo un huequito en mi frío y pétreo corazón XD) pero ni remotamente puede hacerle sombra a Lobezno, ni ahora ni en mil años.
No sólo Superman, Batman ha tenido no 1 ni 2, sino muchos actores y algunas películas, a pesar de ser malas, han tenido éxito en taquilla. Pero vamos, que hay un ejemplo mucho más cercano y en el mismo universo como son la última trilogía de X-Men, donde han cambiado a todos los actores.
Ni las de superman ni las de batman formaban parte de un mismo universo cinematografico y todas sus versiones con sus distintos actores eran independientes entre si no teniendo nada que ver por ej las de nolan con las de tim burton

y con superman igual es mas precisamente la secuela de las de reeve con un nuevo actor se pego una buena en taquilla y lo nuevo es un Reboot asi que no se puede medir igual

en un Reboot al publico le da mas igual si se cambia al actor del personaje pero en una secuela de un universo cinematografico la cosa cambia

de todas formas a mi me da igual lo cambien o no solo expongo este punto de vista de lo que puede pasar hoy dia

porque hoy dia el cine no se hace como antes ni se publicita como antes

antes se vendia una pelicula de superman o de batmam ahora se vende una pelicula de Hugh Jackman haciendo de Lobezno

salu2
Realmente todo pasa por un cambio generacional, ya se ha visto muchas veces y tarde o temprano lo haran con un personaje o con otro, eso si con el trabajo que llevan de sagas y universos dudo que ahora lo hagan asi que me imagino yo que sera cuando reinicien todo, pero bueno ya se vera
No conocía a x23 hasta que habéis empezado a hablar de ella. He buscado info y joder, es que me dan más razones para no leer cómics, es como un culebrón venezolano a la enésima potencia.

Creo que seguiré con las dosis justas de superhéroes en la gran pantalla
thafestco escribió:No conocía a x23 hasta que habéis empezado a hablar de ella. He buscado info y joder, es que me dan más razones para no leer cómics, es como un culebrón venezolano a la enésima potencia.

Creo que seguiré con las dosis justas de superhéroes en la gran pantalla


Es menos complicado de lo que parece (me refiero a la historia de Laura) y es bastante interesante,sobre todo antes de su ingreso en la Patrulla X (era una asesina a sueldo con apenas once o doce años)

Luego sí es cierto que le han rebuscado demasiado para hacerla más "interesante".

Es el problema que hay en los comics,uno escritores tienen una cosa pensada,un editor las cambia y otro escritor hace algo totalmente diferente a la idea original.
MrScratch escribió:No, no creo que sea la mano de Reynolds [360º].

Lo de Reynolds es una coña como tantas otras que el tío suelta sobre Deadpool (quien la haya visto ya pillará el chiste de la mano pequeña [poraki] )

PD: Cada día tengo mas claro que la persona real es Deadpool y que Ryan Reynolds es sólo el personaje que se ha sacado de la manga para "encajar" en el Mundo Real®
Ya han ofrecido en sudamérica un avance de 15 minutos y dicen que mencionan al multiverso varias veces...

Babeo de pensar que Marvel juegue con estos universos paralelos y que hagan croosovers y demás... [tadoramo]
Baute escribió:Ya han ofrecido en sudamérica un avance de 15 minutos y dicen que mencionan al multiverso varias veces...

Babeo de pensar que Marvel juegue con estos universos paralelos y que hagan croosovers y demás... [tadoramo]

Justamente de las cosas que más me echan para atrás de los cómics

- múltiples universos
- estaba muerto pero resucita
- no era el, era un clon

Sin orden de preferencia. Todas señalan que alguien está sin ideas para estirar el chicle

Esto a parte de lo del culebroneo antes mencionado.
thafestco escribió:
Baute escribió:Ya han ofrecido en sudamérica un avance de 15 minutos y dicen que mencionan al multiverso varias veces...

Babeo de pensar que Marvel juegue con estos universos paralelos y que hagan croosovers y demás... [tadoramo]

Justamente de las cosas que más me echan para atrás de los cómics

- múltiples universos
- estaba muerto pero resucita
- no era el, era un clon

Sin orden de preferencia. Todas señalan que alguien está sin ideas para estirar el chicle

Esto a parte de lo del culebroneo antes mencionado.


De momento tal y como está haciéndolo Marvel no creo que vayan en ese plan. Los universos paralelos supongo que no tendrán mas trascendencia que momentos puntuales y cosas así, pero hay ciertas historias, como la de los diferentes spidermans, que a mi me gustó bastante.

Eso sí, en un futuro no muy lejando (2022 en adelante) si empiezan con la flaqueza de ideas puede ser una feria XD
thafestco escribió:
Baute escribió:Ya han ofrecido en sudamérica un avance de 15 minutos y dicen que mencionan al multiverso varias veces...

Babeo de pensar que Marvel juegue con estos universos paralelos y que hagan croosovers y demás... [tadoramo]

Justamente de las cosas que más me echan para atrás de los cómics

- múltiples universos
- estaba muerto pero resucita
- no era el, era un clon

Sin orden de preferencia. Todas señalan que alguien está sin ideas para estirar el chicle

Esto a parte de lo del culebroneo antes mencionado.


¿Véias Flash? Si no la ves, no la veas jajajaja.
thafestco escribió:
Baute escribió:Ya han ofrecido en sudamérica un avance de 15 minutos y dicen que mencionan al multiverso varias veces...

Babeo de pensar que Marvel juegue con estos universos paralelos y que hagan croosovers y demás... [tadoramo]

Justamente de las cosas que más me echan para atrás de los cómics

- múltiples universos
- estaba muerto pero resucita
- no era el, era un clon

Sin orden de preferencia. Todas señalan que alguien está sin ideas para estirar el chicle

Esto a parte de lo del culebroneo antes mencionado.


Hay que ver que los actuales actores no se están volviendo más jóvenes, ni tienen contratos baratos. No podrán seguir con ellos para siempre. Así que es más que probable que usen el multiverso en Infinity War para matar a las actuales versiones de varios personajes y traer a nuevos.

Y digo eso porque no creo que vayan a reemplazar a todos ellos, sólo a los más "complicados y caros", como RDJ (decenas de millones por película?), Chris Evans (que ya empieza a decir que está harto de superhéroes), Scarlett Johansson y Mark Ruffalo. No creo que vayan a cambiar a los menos valorizados, como Chris Hemsworth, o a los que acaban de entrar...
Dwyane escribió:Han vuelto!!!

https://www.youtube.com/watch?v=2WhQcK-Zaok

GoG Vol 2


Como alguien tiene que empezar a criticar algo, lo del abrazo me ha dejado un poco ¬_¬ , me ha cortado todo el rollo del trailer. Lo demás bien.
19745 respuestas