Plage escribió:Pero no se supone que en las últimas películas los vengadores están en otras instalaciones?
si. en las del norte del estado de NY que se ven al final de los vengadores 2 y en ant-man.
por cierto, tampoco me sorprende que las series de netflix, como para casi todo, pasen como de la mierda de la continuidad con el MCU en cosas como estas. es lo que tiene hacer una saga de series "segunda division" (respecto al cine, y no lo digo con animo negativo con respecto a las series, vi daredevil y jessica jones y me gustaron mucho), tomar del MCU lo justito para poner 4 frases en toda una temporada de 10 capitulos de una serie, y ignorar absolutamente el resto como si la saga de series ocurriera en otra NY alternativa, que sinceramente, es lo que parece.
el problema es de falta de presupuesto y sobre todo, de que no existe conexion entre los guionistas de netflix y el equipo de Feige. y al no existir esa conexion, pues pasan estas cosas.
de hecho tambien ocurre en agentes de shield, lo cual me parece mas grave. pero en esa al menos no se cierran a NY=World y por tanto el defecto no es tan cantoso en lo visible.
Tukaram escribió:Bueno ahora que el hilo es mio pregunta para el gran publico
dejamos lo de proxima parada tal cual o ponemos otra cosa ?
yo lo dejaria generico, sin indicaciones, pero supongo que estoy eligiendo la opcion perdedora como suele ocurrir xD