Yo me quedo bastante alucinado con las criticas de alguno de vosotros
, lo respecto pero no lo comparto para nada.
No soy más o mejor fan de Marvel que ninguno de vosotros, pero a mis 40 años, estoy ENCANTADO con las películas de Marvel con el MCU, Spiderman antes con Sony y ahora en el MCU o la Fox con sus chapuzas de linea temporal con los X-Men,
simplemente me encanta esta ultima década en los cines, ver mis personajes favoritos en películas, es un sueño
En muchos foros, convenciones que suelo participar, estoy asombrado con la ultima "moda" dentro de algunos fans de Marvel, que es repudiar, criticar y escupir toda película de super heroe de los estudios de Marvel, Sony o la Fox, todo ello bajo el magnifico argumento del que no tiene nada que ver con lo de los comics y blablablablabla
, en serio?
A ver, no sois los únicos que leéis comics, yo disfruto de ambas cosas por igual y no es para nada incompatible, no espero ni esperare ver las historias de los comics en las pelis, me encanta ambos universos y por favor, dejar de criticar a Disney que si tienen la culpa de esto o de lo otro, es lo mejor que le ha pasado a Marvel, y doy gracias por ello, disfruto de una cantidad de películas de super-hereo que ni en sueños pensaba ver, y joder que gozada.
Y antes de que alguno venga a echarme a los leones, si no me equivoco este hilo es del MCU, creo que aqui no pinta nada el debate comics vs peliculas.