› Foros › Off-Topic › Series y cine
Ashenbach escribió:@Tukaram
No se de donde sacas la idea de que Flash intenta demostrar que es mas listo que Peter, yo lo que vi ayer es que Flash es un tio que busca en general destacar por encima de todos, demostrar que es el mas guay y no solo porque vista de Lacoste, sepa pinchar, ligue con rubias guapas y conduzca un TT. Se mete con Parker porque sabe que Parker no se va a defender ya que es un pringado (se lo dice el propio Ned "seguimos siendo los pringados del insti"). Y lo de los estereotipos...creo que estas exagerando, yo no veo a Flash como el estereotipo de "Hindu listo" y no creo que la intencion de los guionistas fuera esa. Simplemente quisieron darle un toque étnico (y muy leve, no pone acentos, no lleva motivos de su tierra, etc.) al personaje haciendolo hindú (o mas probablemente nacido en USA con padres hindus).
Tukaram escribió:Ashenbach escribió:@Tukaram
No se de donde sacas la idea de que Flash intenta demostrar que es mas listo que Peter, yo lo que vi ayer es que Flash es un tio que busca en general destacar por encima de todos, demostrar que es el mas guay y no solo porque vista de Lacoste, sepa pinchar, ligue con rubias guapas y conduzca un TT. Se mete con Parker porque sabe que Parker no se va a defender ya que es un pringado (se lo dice el propio Ned "seguimos siendo los pringados del insti"). Y lo de los estereotipos...creo que estas exagerando, yo no veo a Flash como el estereotipo de "Hindu listo" y no creo que la intencion de los guionistas fuera esa. Simplemente quisieron darle un toque étnico (y muy leve, no pone acentos, no lleva motivos de su tierra, etc.) al personaje haciendolo hindú (o mas probablemente nacido en USA con padres hindus).
Me lo saco porque esta intentando demostrarlo queriendo echar a este del equipò para obtener su puesto constantemente (luego para nada claro ) me lo saco con su obsesion con el trofeo para poder restregarselo a peter en los morros etc
de esas acciones y momentos me lo saco
sobre el estereotipo paso de decir nada mas que luego se me acusa de racista ya he dicho lo que tenia que decir del tema
Tukaram escribió:Esta claro que hay que daroslo todo mascado madre mia
tan dificil os cuesta leer entre lineas ?
Ashenbach escribió:Tukaram escribió:Esta claro que hay que daroslo todo mascado madre mia
tan dificil os cuesta leer entre lineas ?
¿No sera que tu miras demasiado entre lineas, tanto que llegas a inventar cosas que no pasan? Vaya que igual el problema lo tienes tu y no todos los demás.
es menos mini Iron-man.
Ashenbach escribió:Probablemente no, pero eres el único que ataca a los demás pese a que somos mayoría y yo al menos me defiendo.
Todavía espero que me digas cuando Flash demuestra "su obsesion con el trofeo para poder restregarselo a peter en los morros".
Esta claro que hay que daroslo todo mascado madre mia tan dificil os cuesta leer entre lineas ?
Me da igual lo que te hayan dicho otros, si tu dicesEsta claro que hay que daroslo todo mascado madre mia tan dificil os cuesta leer entre lineas ?
eso es atacar a la gente y a mi no me gusta, yo no necesito atacar a nadie para defender mis argumentos y creo que tu tampoco.
rampopo escribió:Deadpool 2 sera +18? ojala que sí, no es por ver sangre sino porque quiero libertad creativa, visual, emocional e intelectual.
Gremio escribió:rampopo escribió:Deadpool 2 sera +18? ojala que sí, no es por ver sangre sino porque quiero libertad creativa, visual, emocional e intelectual.
En serio? Intelectual en una película de Deadpool?
rampopo escribió:bueno... es un decir.
rampopo escribió:Deadpool 2 sera +18? ojala que sí, no es por ver sangre sino porque quiero libertad creativa, visual, emocional e intelectual.
Gremio escribió:rampopo escribió:bueno... es un decir.
Esta claro que sera (Deadpool 2) de clasificación R como lo fue la primera, visto el éxito que ha tenido la primera película entre sus admiradores, también pienso que la película de Logan con la misma clasificación y el éxito evidente en taquillas, Fox seguirá dando carnaza en ese sentido y creo que Marvel Studio también empezará ha caminar por unos senderos menos infantiles de cara a algunas películas de super héroes, tiene que haber para todo los gustos, yo de todas formas las disfruto casi todas por igual
madridista_123 escribió:rampopo escribió:Deadpool 2 sera +18? ojala que sí, no es por ver sangre sino porque quiero libertad creativa, visual, emocional e intelectual.
Y que mas da la calificación si luego la vera gente de todas las edades
Ashenbach escribió:Tengo pocas dudas de que Disney no va a meterse en terrenos de pelis R. No al menos mientras siga arrasando en las taquillas con peliculas PG-13.
madridista_123 escribió:Y que mas da la calificación si luego la vera gente de todas las edades
madridista_123 escribió:rampopo escribió:Deadpool 2 sera +18? ojala que sí, no es por ver sangre sino porque quiero libertad creativa, visual, emocional e intelectual.
Gremio escribió:Ashenbach escribió:Tengo pocas dudas de que Disney no va a meterse en terrenos de pelis R. No al menos mientras siga arrasando en las taquillas con peliculas PG-13.
Hasta donde yo se, Disney aun siendo la dueña de Marvel Studio, no tiene puesto ninguna condición para que sea PG-13, y a mi personalmente no me ha resultado que sea nefasto para las películas del UCM, al igual que en Logan me parece justificado que la FOX pusiera clasificación R, en Deadpool a parte del lenguaje "culo caca pedo piss" tampoco lo veía tan sangrienta como fue Logan.
Veremos como clasifican las dos ultimas de los vengadores, igual dan el salto?
Tukaram escribió:madridista_123 escribió:rampopo escribió:Deadpool 2 sera +18? ojala que sí, no es por ver sangre sino porque quiero libertad creativa, visual, emocional e intelectual.
Hombre pues a mi me da porque a Deadpool le quitas todas las coñas y las roturas de la 4º pared su sangre y sus tacos etc y se queda en nada
Ashenbach escribió:No van a dar ningún salto, Disney es conservadora a muerte, sus sellos llevan asociadas las calificaciones por edad, el sello MCU se asocia con pelis de PG-13 y no lo van a cambiar de buenas a primeras. Menos aún en la peli de los Vengadores, que es la peli mas esperada de todo MCU y no van a cometer el tremendo error de meterse en berenjenales de cambiar la calificación.
Imaginate que cambian la calificacion a R y empieza un festival de tacos y desmembramientos y sangre, Hulk destrozando personas y Iron Man calcinando peña mientras se caga en su puta madre. Ahora piensa en toda la gente que sin fijarse en la calificación lleva a sus hijos a verla, porque...!son los vengadores¡!a las anteriores llevé también a mis hijos¡ las críticas que le lloverían a Marvel y a Disney serían incontables. Ya pasó con Deadpool y con Logan y su potencial de público es muy inferior a las pelis de MCU, no quiero ni pensar lo que podría pasar con los Vengadores si hicieran algo asi.
Yo lo único posible que veo para que tengamos una peli de MCU con calificación R es que sea algo muy apartado de los demas heroes, si hubieran comprado por ejemplo los derechos de Venom o de Punisher, podrían hacer una versión tangencial del MCU donde salgan muy de refilón algunos de los Vengadores o Spiderman o quien sea. Pero incluso eso se me antoja harto complicado estando Disney detrás.
Ashenbach escribió:@Gremio Me parece que Venom es de Sony y no de Disney y dudo que lo veamos en MCU.
Si hasta este punto se ha llegado ya con la puta correcion politica de los cojones
GXY escribió:@gremio.
pues viendo esta homecoming quien diria eso de "aumentar la madurez".... si han hecho spiderman school nerdical, temporada 1. o_O
F1R3F0X escribió:A mí 'Spiderman: Homecoming' es, de largo, la película de Marvel que más me ha decepcionado. Hay muchos motivos pero enumeraré solo los principales:
- No es una historia de orígenes otra vez, de acuerdo. ¿Pero qué partido se le saca a eso? No ver la muerte (la nueva tía May deja caer que algo le pasó) de tío Ben hace que la motivación principal de Peter Parker no sea otra que molar mucho, primero de cara a sus compañeros de clase y, segundo, de cara a Tony Stark. Lo de la araña vale, sobra, pero es que tampoco vemos a un Spidey que ya controle sus poderes, en la trilogía de Raimi y la bilogía de Webb, se contaba la historia de los orígenes y eso no era óbice para ver a un Spidey controlar sus poderes sin problema. Que tres cuartas partes de la película sea Spidey cagándola no me ha gustado nada (el robo en el cajero, la primera persecución a los malotes, el barco...). La caga en todas y cada una de las escenas claves de la película y la confrontación final es muy flojita... Y bueno, lo del tropezarse con todo y caer es muy humor de slapstick barato, con las diez primeras veces tenía suficiente...
- ¿Spiderman sin sentido arácnido? Tenemos a un trepamuros cuyo principal superpoder, fuera de un traje de miles de millones con un Siri multiusos incorporado, es cierta agilidad (no pega los brincos locos de los cómics o pelis anteriores) y una superfuerza que se deja ver, en cierta medida, al final de la película. Que uno de los poderes clave del superhéroe haya sido sustituido por un puto traje me parece de locos. Por esa regla, Thor o Capitán América serían MUCHO mejor Spiderman si llevaran ese traje.
- El trabajo de John Watts. Y esto, amigos, es lo que termina pasando cuando contratas a directores mediocres para realizar blockbusters de este tipo, que no dan la talla. Dejando a un lado que no sé dónde leches han metido esos 175 millones de presupuesto (la película parece baratita, baratita), puede ser fácilmente una de las peores pelis de Marvel en cuanto a escenas de acción: pocas, mal rodadas, planos confusos, prácticamente todas rodadas de noche y con una iluminación escasísima (es que incluso el encuentro con su suegro es en un casoplón con apenas una bombilla de fondo), cero épica, cero coreografías llamativas y que dejen con ganas de más. Por no mencionar que son demasiados los momentos en los que huele a CGI... Que casi quince años después no haya una escena que se acerque siquiera a la del tren de Spiderman 2 me parece inaudito. Pero tampoco al robo del banco en la misma película, al ataque del Duende Verde en la celebración de Spiderman, etc. Salí del cine cabreado porque no me enteraba de qué leches pasaba en las escenas de acción y porque, y ahora lo puedo confirmar, apenas recuerdo claramente cualquiera de ellas.
Esas son mis tres quejas principales. Más allá estarían la floja motivación de un villano, por otro lado, muy bien interpretado (me quitáis el trabajo así que me hago traficante de armas, ladrón y asesino para mantener a mi familia), la pátina excesivamente infantil y de chiste fácil, el darle importancia a subtramas que terminan resolviéndose con cero tensión y acierto (el Decathlon), lo arquetípicos y poco desarrollados que están todos los personajes, el mal balance, en mi opinión, entre peli de superhéroes y comedia estudiantil o detalles como que Los Vengadores transporten sus utensilios más importantes sin ningún tipo de vigilancia a bordo cuando hay un tío en la ciudad dedicado a robar eso mismo.
Como elementos positivos solo me puede quedar con que Tom Holland está de 10 como Peter Parker y como Spidey (a pesar de un tratamiento al personaje que difiere de lo tradicional: ese Flash es de risa, Parker está muy lejos de ser un pringado, nada de fotografía, no se saca partido a su frikismo/inteligencia, etc.) y, quizá, en una nueva entrega con un nuevo director, todo esto pueda corregirse. Jamás pensé que diría esto pero es que, en todo lo que no es el personaje principal, creo que prefiero las películas de Marc Webb (y, por supuestísimo, las dos primeras de Raimi). Que a Spiderman, el superhéroe más popular de Marvel (y de largo, diría yo) le hayan dado un trtamiento tan menor, como de peli de héroe "tapado" rollo Ant-Man es algo que escapa a mi comprensión. Decepción absoluta.
Gromber escribió:Domino de DeadPool, parece que tiene buenas dotes. ejem, de combate.
GXY escribió:eso es para una serie de netflix?