@vik_sgc me gusta Spider-Man, pero no me puedo considerar fanático del personaje porque he leído muy poco de él (Superior Spider-Man ha sido lo último y me encantó)
Sé que a muchos de los que son de verdad seguidores del trepamuros, las películas de Raimi no les parecen dignas del personaje, pero qué quieres qué te diga, a mí me resultan muy simpáticas, entretenidas y con momentos geniales, como la del tren en la segunda. La tercera es cierto que es mucho peor que sus predecesoras y por eso parece peor todavía, porque las otras estaban muy bien.
Tobey Maguire como Peter me pareció idóneo para representar las dos caras de Spider-Man, la del chico tímido y que parece un poco alelao, pero que se enfunda en unas mallas y es más valiente que nadie. Garfield no me gustó nada como Peter, se me hacía insoportable que pareciera incapaz de hablar más de dos palabras seguidas. Holland, en cambio, me ha gustado mucho y espero y deseo verle en más películas.
Tampoco creo que todo gire en torno a Mary Jane en las de Raimi, pero es que es lógico que sea un personaje importante ya que es la persona más importante para Peter. En Amazing se podría decir también por esa regla de tres, que todo gira en torno a Gwen, ya que también tiene bastante peso en la trama y las escenas de amorcito entre los dos actores eran muchísimo más empalagosas y pesadas. Eso sí, Emma Stone es lo único que salvo de esas dos películas y la escena de su muerte, aún sabiendo que sería inevitable, me encogió el estómago.
El problema que le veo a Homecoming, es que no tiene nada, quitando a Spider-Man o al Buitre, que te haga pensar "wow" La película se podría definir con una sola palabra: sosa. Es sosa para lo que se supone que Marvel debería ser capaz de hacer con su personaje más preciado, con ideas nuevas que poco o nada me convencieron y que distan mucho de lo que, a mi modo de ver, debería ser un Spider-Man que está empezando.
Pero vamos, es mi opinión, tampoco pretendo convencer a nadie.