xpiogus escribió:Holandes_Errante escribió:xpiogus escribió:Marvel reiniciará su universo en los cómics y comenzará uno nuevoInesperado para muchos, previsible por los más fanáticos. Marvel comunicó mediante una conferencia de prensa que durante el mes de mayo reiniciará por completo su universo en los cómics, es decir, se dará un desenlace a todo el ecosistema que alberga a sus conocidos súper héroes y tras ello comenzará un universo nuevo, desde cero y con historias nuevas.
https://www.fayerwayer.com/2015/01/marv ... uno-nuevo/
Yo lo veo ademas como modo de "enganchar" a nuevos lectores que se han aficionado a los superheroes gracias a las películas.
Aquí uno presente, y ademas no se ni por donde empezar. Los únicos que me he leído son Civil War.
xpiogus escribió:Holandes_Errante escribió:xpiogus escribió:Marvel reiniciará su universo en los cómics y comenzará uno nuevoInesperado para muchos, previsible por los más fanáticos. Marvel comunicó mediante una conferencia de prensa que durante el mes de mayo reiniciará por completo su universo en los cómics, es decir, se dará un desenlace a todo el ecosistema que alberga a sus conocidos súper héroes y tras ello comenzará un universo nuevo, desde cero y con historias nuevas.
https://www.fayerwayer.com/2015/01/marv ... uno-nuevo/
Yo lo veo ademas como modo de "enganchar" a nuevos lectores que se han aficionado a los superheroes gracias a las películas.
Aquí uno presente, y ademas no se ni por donde empezar. Los únicos que me he leído son Civil War.
Espera un poco a este reinicio, no tiene nada que ver con el universo Ultimate (por lo que he leído, llegando a borrar este último junto con el universo que todos hemos leído (Tierra 616))
A mí me apena porque son los cómics con los que he crecido y joder, tengo tres o cuatro mil cómics ya en mi colección.
Pero cómo dijo el propio Stan Lee (todo el mundo de pie) Marvel no puede seguir haciendo lo mismo una y otra vez.
Quieren dar más protagonismo a los Inhumanos (me parece genial, se salen) en detrimento de los mutantes (ahí me jode más, me considero homo superior
)
Desde hace años se está haciendo , no hay más que ver la cantidad de colecciones que tienen los Vengadores (cuándo en los noventa se llegaron a cerrar todas sus colecciones, por lo menos en España)
Lo de hacer Inhumanos a la Bruja y a Mercurio me parece una falta de respeto a toda la historia mutante
pero es una manera más de impulsar a los habitantes de Attilan.
A ver cómo sale el tema. Ya de entrada, el del mes que viene es el último cómic del Capitán América que compro
Perdón por el tocho pero tenía que desahogarme.