UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
mr.siniestro escribió:
coyote-san escribió:
seaman escribió:Yo lo que no se es como va a enfrentarse el Capitán América a Iron Man, este le va a dar por todos lados al capi.


Cualquiera de los Vengadores que se han visto en la película que no sean la Viuda Negra y Ojo de Halcón le peta el buyate al capi, y estos dos le darían bastante guerra, no sé si le vencerían pero sería una pelea bastante sufrida tanto para el capi como para los otros. Y si sale Spider-Man también le curraría, aunque no sé si se da de toñas con él en Civil War. El capi sólo está ahí por el patriotismo americano, pero como superhéroe es más bien mediocre.


Ni de coña.
Ya lo del patriotismo me ha matado XD


Hablo del capi de las películas, es un soso cuadriculado, el típico soldado obediente y pazguato, sólo ha empezado a espabilarse un poco en El Soldado de Invierno, y es evidente que es el más débil de los Vengadores con poderes. De hecho el propio Stan Lee escribió en uno de los primeros Annuals de Spiderman(que he leído hace poco ;) ) que el arácnido supera en fuerza al capi, y por delante del lanzarredes están Thor, la Cosa de los 4F y Hulk, en ese orden de menos fuerte a más fuerte. Y en ese ránking Hércules estaría en algún puesto por encima de Spiderman, y en aquellos tiempos (los 60) puntualizó que el trepamuros aún era adolescente y todavía tenía que aumentar su fuerza. Y eso si sólo tenemos en cuenta la fuerza, si metemos en la ecuación los demás poderes de Spiderman y el martillo de Thor para controlar los rayos ya la balanza se desequilibra aún más.

Para muestra un botón, en la primera película del Capitán América han tenido que ponerle el subtítulo "El Primer Vengador"(los fans de los cómics se hubieron tirado de los pelos), para que así la gente sepa que estará relacionada con Los Vengadores y vayan a verla para poder ver luego esta última que ya estaba en boca de todos(en mi caso fue por eso por lo que la vimos mis amigos y yo), porque fuera de EE.UU. el patriotismo americano no vende, aún así la película tuvo buenos números por el tema de Los Vengadores.

EDIT: Y si el universo tradicional se va a fusionar con el Ultimate, ¿cómo vamos a diferenciar a Miles Morales de Peter Parker? Ya no se podrá llamar Ultimate Spiderman, y llamarlo el Spiderman negro va a ser gracioso (para mí el único Spiderman negro es el del traje del simbionte), espero que sus cómics no se conviertan en blacksploitation y empiecen a llamarlo Funky Spiderman o algo así. XD
Aunque cargarse de un plumazo los universos para dejar sólo uno me parece bien, la idea de las realidades alternativas es más propia de DC, en Marvel lo suyo es que haya un sólo universo que sea un reflejo del mundo real.
A ver, es evidente que si hablamos de nivel de fuerza el Capi está muy por debajo, pero muy mucho pero no es la fuerza bruta lo que le da ese punto de más.

El tema del patriotismo está muy trillado ya, quiénes hemos leído al Capitán América sabemos que sus cómics no destilan el tufillo que pretenden hacer ver muchos. En muchísimos casos es muy crítico tanto con el gobierno cómo con el modo de vida norteamericano. Mucha gente se piensa que es un panfleto pro americano.... Vamos, el cómic que leería Bush Jr y nada más lejos.

Y no es que pretendan fusionar, sino hacerlos desaparecer. Es lo que tengo entendido pero poco a poco se sabrá más.

saludos
@mr.siniestro Como ya te he dicho yo me refiero al capi de las pelis, ya sé que el de los cómics es distinto. Por cierto, yo tengo un amigo soldado que dice que ni loco se tira encima de una granada para salvar a los demás. XD

Según la web de Marvel, yo creo entender que se van a fusionar los universos (y serán destruidos o no) y finalmente van a convivir los personajes de varios universos en un mismo universo (de nueva creación o no), por eso mi duda sobre los Spider-Men, porque parece más que posible que ambos arácnidos acaben compartiendo ciudad(para desesperación de J.J.J.) y se tropiecen entre ellos más de una vez, a no ser que en el proceso de creación del nuevo universo muera uno de ellos, y de ser así Miles Morales tiene todas las papeletas.
coyote-san escribió:EDIT: Y si el universo tradicional se va a fusionar con el Ultimate, ¿cómo vamos a diferenciar a Miles Morales de Peter Parker? Ya no se podrá llamar Ultimate Spiderman, y llamarlo el Spiderman negro va a ser gracioso (para mí el único Spiderman negro es el del traje del simbionte), espero que sus cómics no se conviertan en blacksploitation y empiecen a llamarlo Funky Spiderman o algo así. XD
Aunque cargarse de un plumazo los universos para dejar sólo uno me parece bien, la idea de las realidades alternativas es más propia de DC, en Marvel lo suyo es que haya un sólo universo que sea un reflejo del mundo real.


Sobre Ultimate Spider-Man:
En los últimos números de Miles Morales: Ultimate Spider-man vuelve a salir Peter Parker qie por lo visto no había muerto, así que imagínate el lío con 3 Spider-man más Spider-Woman, que es otro clon de Peter Parker.
coyote-san escribió:@mr.siniestro Como ya te he dicho yo me refiero al capi de las pelis, ya sé que el de los cómics es distinto. Por cierto, yo tengo un amigo soldado que dice que ni loco se tira encima de una granada para salvar a los demás. XD


Pero el Capitán de las pelis es como el de los comics, un artista marcial. Nadie dijo lo que pasó entre Capi 1 y Vengadores, así que se puede suponer que le habrán dado el entrenamiento físico de un agente de Shield. Entre eso y el entrenamiento militar que ya tenía, le debería bastar para enfrentarse a Iron Man (en un enfrentamiento de fuerza, claro, nada de vuelos, rayos o misiles...).
Patchanka escribió:
coyote-san escribió:@mr.siniestro Como ya te he dicho yo me refiero al capi de las pelis, ya sé que el de los cómics es distinto. Por cierto, yo tengo un amigo soldado que dice que ni loco se tira encima de una granada para salvar a los demás. XD


Pero el Capitán de las pelis es como el de los comics, un artista marcial. Nadie dijo lo que pasó entre Capi 1 y Vengadores, así que se puede suponer que le habrán dado el entrenamiento físico de un agente de Shield. Entre eso y el entrenamiento militar que ya tenía, le debería bastar para enfrentarse a Iron Man (en un enfrentamiento de fuerza, claro, nada de vuelos, rayos o misiles...).


En un enfrentamiento de fuerza Iron Man se come al Capitán América. Recordemos que en la primera película de los vengadores Iron Man lucha de tú a tú con Thor.
El Capi porque tiene el escudo si no, la palmaría bastante rápido. Puede ser un estratega muy bueno, un combatiente experto y ser mucho más fuerte y rápido que un humano normal, pero contra las bestias de Hulk, Thor, Iron Man, ni de coña puede hacer nada.
seaman escribió:El Capi porque tiene el escudo si no, la palmaría bastante rápido. Puede ser un estratega muy bueno, un combatiente experto y ser mucho más fuerte y rápido que un humano normal, pero contra las bestias de Hulk, Thor, Iron Man, ni de coña puede hacer nada.


El caso es que mientras tenga el escudo lo más probable es que ninguno de ellos tampoco pueda hacerle nada a él, por lo que esto se puede acabar decidiendo por estrategia o habilidad.
No se si hais visto lo que puso este fin de semana el actor Robert Downey Jr:

Imagen

¿Será el argumento de "Civil War"?


EDITO: pongo el enlace a facebook: https://www.facebook.com/robertdowneyjr ... =1&theater
Ahí tiene la respuesta para el que decia que Capi no podria con Thor, Hulk o Iron Man, pues ale, todos contra mí jajaja
De donde salen tantos Spiderman?.
Son 2 Ant Man, Pantera Negra, Ojo de Halcon.
Robert es un troll de nivel 99 y lo sabéis [chulito]
Que raro, han pasado unos días y nadie ha comentado nada de los nuevos actores que darán vida a los jovenes mutantes en la próxima peli de X-men: Apocalipsis

Los nombres son estos: Sophie Turner, Tye Sheridan y Alexandra Shipp, que harán de Jean Grey, Scott Summers y Ororo Monroe respectivamente.
A la única que conozco es a la nueva "Fénix", por el papel de Sansa en Juego de Tronos. La verdad es que pelirroja es un rato xD

Que os parece?? La morena creo que queda bastante bien como tormenta, al que menos veo es al "chavalín" de cíclope, pero oye en un año puede crecer un poco y hormonarse, ejjeej

salu2
Es porque esto es más de la factoria Marvel cinematografica, no se suele comentar cosas de Sony o Fox.
Me parecen nombres lógicos, pues van a ser personajes de momento muy secundarios, para ver si más adelante si lo hacen bien en proximas peliculas darles más protagonismo.
Adris escribió:De donde salen tantos Spiderman?.


Pues tenemos al Peter Parker del universo tradicional, el de toda la vida.
Luego está el Peter Parker del universo Ultimate, que es de una realidad alternativa.
Miles Morales es un joven negro de ascendencia mexicana que vive en el Universo Ultimate y tiene los mismos poderes que Peter Parker y algunos nuevos.
La Spider-Woman del universo Ultimate, alias Jessica Drew, es un clon femenino del Peter Parker de ese universo, que además conserva los mismos recuerdos que él tenía cuando fue creada, cosa peculiar porque es una mujer que recuerda haber sido un hombre, y se crean situaciones extrañas para ella en base a eso. También hay Spider-Woman (hubo varias) en el universo tradicional, pero son muy distintas a esta y no tienen relación con Spider-Man.
Creo que no me dejo ninguno, sino que alguien me corrija.

Puedes imaginarte el lío que podría ser si a todos estos Spider-Men los meten en el mismo universo como se supone que van a hacer(y a otros superhéroes que tienen duplicados en los cómics Ultimate), y presumiblemente en la misma ciudad, porque todos ellos son de New York. Aunque todos ellos ya conviven en el universo Ultimate menos el Peter Parker tradicional, aunque este ha visitado en alguna ocasión el universo Ultimate.

Sobre la Spider-Woman Ultimate:
Hay una escena en la que Johnny Storm(Antorcha Humana) intenta ligar con Jessica, ella se lo cuenta a Peter, y este le pregunta si está interesada en la Antorcha, una pregunta muy significativa porque Jessica tiene la misma mente que Peter, y ella responde que no está segura, lo cual le hace dudar a este sobre sus gustos sexuales, aunque más tarde confiesa ser lesbiana. Cosas como esa para mí son brutales. XD
Kleshk escribió:No se si hais visto lo que puso este fin de semana el actor Robert Downey Jr:

Imagen


¿Será el argumento de "Civil War"?


EDITO: pongo el enlace a facebook: https://www.facebook.com/robertdowneyjr ... =1&theater


Pues si la Civil War se basase en la invasión de los Skrull nos la meterían doblada, vale que los Skrull pueden adopata la forma de los superhéroes y liarla. pero eso sí que se aleja totalmente del argumento de los cómics.

Para el que tenga curiosidad sobre la invasión de los Skrull puede verse la segunda temporada de la serie de animación Los Vengadores: Los Héroes más poderosos de La Tierra.

A mí algo que me inquieta de fusionar los universos de Marvel en uno solo es saber lo que pasará con las dos Tía May de Peter Parker [carcajad]
Iba a preguntar por qué en la imagen de Robert Downey Jr. algunos Vengadores tienen orejas de elfo, pero ahora está claro que son Skrulls. XD
El tema del reboot de los comis y todas las variantes de Spiderman no creo que significa que vayan a duplicarse personajes, más bien al contrario.

Secret Wars es un crossover en el que se juntaran varias versiones de personajes de todas las variantes Marvel (y no solo 616 y Ultimate, tambien hay un nuevo universo con Peter aun casado con MJ y una hija según el teaser, otra version por ejemplo Spiderman Zombie de Marvel Zombies) se enfrentaran entre ellos y al final del crossover seguramente quede un solo universo formado por los personajes de 616 más aquellas cosas de otros universos que sean algo populares

Al final quedará un solo Peter Parker, que seguramente sea el de 616 aunque aprovechando para deshacer cambios que no han gustado (espero que vuelva a estar casado con MJ) y por otro lado Miles Morales si sobreviva porque tiene suficiente popularidad por si solo para conseguirlo, quizás pasando a usar el nombre de la Araña Escarlata/Scarlet Spider como el clon de los 90.

¿El resto de personajes con duplicados entre 616/Ultimate/Otros universos? Seguramente solo quede uno de cada al final del crossover
coyote-san escribió:
Adris escribió:De donde salen tantos Spiderman?.


Pues tenemos al Peter Parker del universo tradicional, el de toda la vida.
Luego está el Peter Parker del universo Ultimate, que es de una realidad alternativa.
Miles Morales es un joven negro de ascendencia mexicana que vive en el Universo Ultimate y tiene los mismos poderes que Peter Parker y algunos nuevos.
La Spider-Woman del universo Ultimate, alias Jessica Drew, es un clon femenino del Peter Parker de ese universo, que además conserva los mismos recuerdos que él tenía cuando fue creada, cosa peculiar porque es una mujer que recuerda haber sido un hombre, y se crean situaciones extrañas para ella en base a eso. También hay Spider-Woman (hubo varias) en el universo tradicional, pero son muy distintas a esta y no tienen relación con Spider-Man.
Creo que no me dejo ninguno, sino que alguien me corrija.

Puedes imaginarte el lío que podría ser si a todos estos Spider-Men los meten en el mismo universo como se supone que van a hacer(y a otros superhéroes que tienen duplicados en los cómics Ultimate), y presumiblemente en la misma ciudad, porque todos ellos son de New York. Aunque todos ellos ya conviven en el universo Ultimate menos el Peter Parker tradicional, aunque este ha visitado en alguna ocasión el universo Ultimate.

Sobre la Spider-Woman Ultimate:
Hay una escena en la que Johnny Storm(Antorcha Humana) intenta ligar con Jessica, ella se lo cuenta a Peter, y este le pregunta si está interesada en la Antorcha, una pregunta muy significativa porque Jessica tiene la misma mente que Peter, y ella responde que no está segura, lo cual le hace dudar a este sobre sus gustos sexuales, aunque más tarde confiesa ser lesbiana. Cosas como esa para mí son brutales. XD


Joder que pitote xDD.
Y esto lo hacen para estirar el chicle?. Porque dentro de cada universo no pueden hacer historias nuevas y crean otros universos?. (Que incluso se entrelazan...), porque no hay ideas?, para contar historias que de otra manera no se podría?... :p
Dave338 escribió:Que raro, han pasado unos días y nadie ha comentado nada de los nuevos actores que darán vida a los jovenes mutantes en la próxima peli de X-men: Apocalipsis

Los nombres son estos: Sophie Turner, Tye Sheridan y Alexandra Shipp, que harán de Jean Grey, Scott Summers y Ororo Monroe respectivamente.
A la única que conozco es a la nueva "Fénix", por el papel de Sansa en Juego de Tronos. La verdad es que pelirroja es un rato xD

Que os parece?? La morena creo que queda bastante bien como tormenta, al que menos veo es al "chavalín" de cíclope, pero oye en un año puede crecer un poco y hormonarse, ejjeej

salu2



Si se ha comentado.

Actores de mierda para una saga que debería de ser brutal
Seguro que se ha preguntado hasta la saciedad pero......
Si quiero empezar a leer comics de marvel a mis 36 años teniendo en cuenta que lo mas parecido que he leído es un mortadelo y Filemón.....
¿Por donde empiezo? He buscado info pero no me aclaro, entre distintos universos y tantos personajes.....
¿Hay que seguir algún orden en concreto?

:)
dedalo78 escribió:Seguro que se ha preguntado hasta la saciedad pero......
Si quiero empezar a leer comics de marvel a mis 36 años teniendo en cuenta que lo mas parecido que he leído es un mortadelo y Filemón.....
¿Por donde empiezo? He buscado info pero no me aclaro, entre distintos universos y tantos personajes.....
¿Hay que seguir algún orden en concreto?

:)


La mejor guía es la que puso Eric Draven, te dejo el quote con el enlace.
Eric Draven escribió:Aqui tienes el orden de lectura y la saga a la que pertenece, tomos Marvel Deluxe. Es un PDF

http://www.paninicomics.es/PortletCMS/s ... d_file=720


Portada de Empire, Ultron tiene una pinta brutal y cara de mala leche [+risas]

Imagen
Empezar en comics es muy genérico.

¿qué personaje te llama la atención? Porque a mi me gusta doctor extraño y no voy a aconsejar a nadie empezar con él.
Yo también tengo 36 y empecé el año pasado (bueno a finales de 2013).... por el principio xD

Como me gustan mucho los hombres-x, pues encontré una guía de sagas mutantes en orden cronológico y un "pack" con muchos gigas de esos comics, y empecé por los uncanny xmen de 1963 si no recuerdo mal, vamos los primeros de todos. Ahora voy por los tomos del 98 creo (justo he acabado la "operación tolerancia cero"), llevo un guevo leidos y me quedan muchos más.

si te molan los vengadores, pues por ahí deberías tirar... o spiderman, 4F... hay tantos que leerselos todos todos parece tarea casi imposible, y más siguiendo una cronología y saltando de una colección a otra....

slu2
Kenny_666 escribió:
dedalo78 escribió:Seguro que se ha preguntado hasta la saciedad pero......
Si quiero empezar a leer comics de marvel a mis 36 años teniendo en cuenta que lo mas parecido que he leído es un mortadelo y Filemón.....
¿Por donde empiezo? He buscado info pero no me aclaro, entre distintos universos y tantos personajes.....
¿Hay que seguir algún orden en concreto?

:)


La mejor guía es la que puso Eric Draven, te dejo el quote con el enlace.
Eric Draven escribió:Aqui tienes el orden de lectura y la saga a la que pertenece, tomos Marvel Deluxe. Es un PDF

http://www.paninicomics.es/PortletCMS/s ... d_file=720


Portada de Empire, Ultron tiene una pinta brutal y cara de mala leche [+risas]

Imagen


Alguien me puede decir porque lleva dos micros bluethoot donde se supone que están las orejas?! [sonrisa]
Fuera coñas, con ganas de verla ya!!!! XD
Es para cuando se pone un visor por encima.
murquis escribió:
Kenny_666 escribió:
dedalo78 escribió:Seguro que se ha preguntado hasta la saciedad pero......
Si quiero empezar a leer comics de marvel a mis 36 años teniendo en cuenta que lo mas parecido que he leído es un mortadelo y Filemón.....
¿Por donde empiezo? He buscado info pero no me aclaro, entre distintos universos y tantos personajes.....
¿Hay que seguir algún orden en concreto?

:)


La mejor guía es la que puso Eric Draven, te dejo el quote con el enlace.
Eric Draven escribió:Aqui tienes el orden de lectura y la saga a la que pertenece, tomos Marvel Deluxe. Es un PDF

http://www.paninicomics.es/PortletCMS/s ... d_file=720


Portada de Empire, Ultron tiene una pinta brutal y cara de mala leche [+risas]

Imagen


Alguien me puede decir porque lleva dos micros bluetooth donde se supone que están las orejas?! [sonrisa]
Fuera coñas, con ganas de verla ya!!!! XD


FIX

para jugar al cod
Ultrón tiene un aspecto parecido a los transformers de las películas.
Kenny_666 escribió:
dedalo78 escribió:Seguro que se ha preguntado hasta la saciedad pero......
Si quiero empezar a leer comics de marvel a mis 36 años teniendo en cuenta que lo mas parecido que he leído es un mortadelo y Filemón.....
¿Por donde empiezo? He buscado info pero no me aclaro, entre distintos universos y tantos personajes.....
¿Hay que seguir algún orden en concreto?

:)


La mejor guía es la que puso Eric Draven, te dejo el quote con el enlace.
Eric Draven escribió:Aqui tienes el orden de lectura y la saga a la que pertenece, tomos Marvel Deluxe. Es un PDF

http://www.paninicomics.es/PortletCMS/s ... d_file=720


Hombre, si nunca has leído Marvel en la vida, yo diría que lo mejor es empezar por alguna saga clásica de los personajes.

Para los Vengadores, yo leería Ultron Unlimited (no sé como salió en España). Quizás la mejor historia para ver por qué Ultron es el mayor enemigo de los Vengadores.
Imagen

Después, Guerra Civil, que es una historia excelente para ver las diferencias entre los diferentes héroes de Marvel.

A partir de ahí, medio que cualquier cosa vale. [carcajad]


Sobre el universo cinematografico, novedades.
http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... /?a=114249

1 - Se rumorea que Daniel Bruhl será el Barón Zemo en Civil War.
2 - Un posible resumen de la peli confirma que la historia de Civil War será similar a los comics...
"In Captain America: Civil War, billionaire Tony Stark is pitted against Captain America aka Steve Rogers in an ethical face-off over the U.S government's Superhuman Registration Act, which requires all super powered individuals to register their powers and report to S.H.I.E.L.D."
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Por lo que veo no es tarea fácil empezar....
Voy a ver si busco info de los vengadores....
Buscare desde el principio para poder conocer a los personajes....
Cualquier consejo sera bienvenido
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joss Whedon dirá adiós a ‘Los Vengadores’ después de ‘La era de Ultrón’

“No podría imaginar volver a hacer esto otra vez. Es algo muy duro y dentro de un tiempo se cumplirán cinco años desde que hice algo que considero como mío, como propio. Así que, dudo mucho que estaré al mando en Vengadores: Infinity War. Eso serían cuatro años de mi vida. Evindentemente quiero formar parte del Universo de Marvel -amo a esta gente-, pero no es algo fácil. Es de locos”.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18523513/
dedalo78 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas.
Por lo que veo no es tarea fácil empezar....
Voy a ver si busco info de los vengadores....
Buscare desde el principio para poder conocer a los personajes....
Cualquier consejo sera bienvenido


Es que te será muy difícil empezar de cero, date cuenta que estamos hablando de historias de más de 50 años.
Yo te recomiendo que te hagas con tomos recopilatorios de historias completas y cuándo tengas dudas de tal o cuál cosa tires de páginas web dedicadas a los personajes e historias (hay una bastante buena, no te será difícil de encontrar. No la pongo para no hacer publicidad)

Hace años habían muchos tomos recopilatorios, cuándo Forum y más tarde Planeta de Agostini, Panini no se prodiga tanto y cuándo lo hace es a precios bárbaros.
Y tira de rastros, dónde consigues buen material a precios bajos (aunque hoy en día esa magia se ha perdido, por lo menos aquí en Santa Cruz de Tenerife)
Si te puedo ayudar en algo más....

saludos
Preparaos para llorar, Teasser de Los 4 Fantásticos [buuuaaaa]

http://youtu.be/vahm0-Ix4yo
dedalo78 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas.
Por lo que veo no es tarea fácil empezar....
Voy a ver si busco info de los vengadores....
Buscare desde el principio para poder conocer a los personajes....
Cualquier consejo sera bienvenido


Por si te sirve, yo pregunté aqui: hilo_los-vengadores-por-donde-empezar_2066758

Este blog también te ayudará: http://porquenojugamosjuntos.blogspot.c ... no-se.html
Kenny_666 escribió:Preparaos para llorar, Teasser de Los 4 Fantásticos [buuuaaaa]

http://youtu.be/vahm0-Ix4yo

¿Hará buena a las anteriores 2?
1Saludo
thadeusx escribió:
Kenny_666 escribió:Preparaos para llorar, Teasser de Los 4 Fantásticos [buuuaaaa]

http://youtu.be/vahm0-Ix4yo

¿Hará buena a las anteriores 2?
1Saludo

Tiene toda la pinta.
Me alegro que se haya acabado y por fin se les quite la tonteria a esa familia de racistas, y pongan a un afroamericano en el grupo. ( ironia y tal, ami que metan esas cosas por que si me parece estupido, si el heroe es afroamericano pues afroamericano pero ponerlo por que si me parece ami que son ganas de ser multicultural por que si).
3 peliculas y aun no son capaces de poner una mujer invisible rubia y caucasica como en el comic... y miedo me da ver al doctor doom si es que sale.. uno de mis villanos favoritos de marvel.. imagino que lo haran musulman o algo asi....
Se sabe algo de la historia?
De verdad, que pena que marvel no haya recuperado esta franquicia para el cine....
Pues promete y contará con la colaboración de Philip Glass para la musica junto a Marco Beltrami, pueden darle un toque Intersellar serio en plan documental como en Chronicle.

https://www.youtube.com/watch?v=Wkof3nPK--Y
Kenny_666 escribió:Preparaos para llorar, Teasser de Los 4 Fantásticos [buuuaaaa]

http://youtu.be/vahm0-Ix4yo


no me gusta nada, pero viendo el director del que viene, le daré el beneficio de la duda... pero poco XD

salu2
Melkorian escribió:
thadeusx escribió:
Kenny_666 escribió:Preparaos para llorar, Teasser de Los 4 Fantásticos [buuuaaaa]

http://youtu.be/vahm0-Ix4yo

¿Hará buena a las anteriores 2?
1Saludo

Tiene toda la pinta.
Me alegro que se haya acabado y por fin se les quite la tonteria a esa familia de racistas, y pongan a un afroamericano en el grupo. ( ironia y tal, ami que metan esas cosas por que si me parece estupido, si el heroe es afroamericano pues afroamericano pero ponerlo por que si me parece ami que son ganas de ser multicultural por que si).
3 peliculas y aun no son capaces de poner una mujer invisible rubia y caucasica como en el comic... y miedo me da ver al doctor doom si es que sale.. uno de mis villanos favoritos de marvel.. imagino que lo haran musulman o algo asi....
Se sabe algo de la historia?
De verdad, que pena que marvel no haya recuperado esta franquicia para el cine....


El doctor Doom suena que sera un Hacker que tiene ese nombre online Oooh Oooh Oooh
Espero que no, ya de por si el casting me parece de gente demasiado joven. Luego que los dos hermanos no se parecen en nada, ni en el color de piel joder. A ver si ponen a La Cosa carismatica al menos....
Esa de los 4 fantásticos va a ser una cagada monumental... si la hicieron deprisa y corriendo para que no les volaran los derechos (ya sabéis que si pasan x años sin hacer peli los derechos vuelven a Marvel).

Ya os digo que va a ser un despropósito de película. Y lo de la Antorcha Humana negro mejor ni lo comento.
Estos son "Los cuatro fantásticos" o "Los cuatro niños fantásticos"? ¬_¬
Masterlukz escribió:Esa de los 4 fantásticos va a ser una cagada monumental... si la hicieron deprisa y corriendo para que no les volaran los derechos (ya sabéis que si pasan x años sin hacer peli los derechos vuelven a Marvel).

Ya os digo que va a ser un despropósito de película. Y lo de la Antorcha Humana negro mejor ni lo comento.

¿El negro no es la cosa?
1Saludo
thadeusx escribió:
Masterlukz escribió:Esa de los 4 fantásticos va a ser una cagada monumental... si la hicieron deprisa y corriendo para que no les volaran los derechos (ya sabéis que si pasan x años sin hacer peli los derechos vuelven a Marvel).

Ya os digo que va a ser un despropósito de película. Y lo de la Antorcha Humana negro mejor ni lo comento.

¿El negro no es la cosa?
1Saludo


No,es antorcha humana,y es un completo despropósito.
Jasopede escribió:
thadeusx escribió:
Masterlukz escribió:Esa de los 4 fantásticos va a ser una cagada monumental... si la hicieron deprisa y corriendo para que no les volaran los derechos (ya sabéis que si pasan x años sin hacer peli los derechos vuelven a Marvel).

Ya os digo que va a ser un despropósito de película. Y lo de la Antorcha Humana negro mejor ni lo comento.

¿El negro no es la cosa?
1Saludo


No,es antorcha humana,y es un completo despropósito.

Jodo pos ya me parecía mal casting pensando que sería la Cosa imagina ahora ¬_¬
1Saludo
esto es lo que ocurre cuando

1.- la gente de casting no hace bien su trabajo.

2.- al productor se la suda todo. only wants to print money

quiza no sea tan mala como las dos anteriores de 4F, pero probablemente lo sea bastante como para que siga siendo una saga de tercera fila en cuanto a sus adaptaciones cinematograficas.
Será por seguir la moda Marvel, Spidey negro, Thor mujer, Capitán América negro, etc.
Vamos, ganas de querer innovar metiendo la pata bajo mi punto de vista.
1Saludo
La explicación científica será que estar todo el día en llamas al final tuesta la piel [carcajad]
La peli comienza la saga de nuevo?.
El trailer es malo con ganas, no se si decir ya que tal cual será ese despropósito.
El trailer podría ser metraje del comienzo de la cinta y, en un golpe de efecto magistral, ser luego el resto mas fiel a los cómics y resultar muy buena.

Lo que pasa que debido a la moda de sacar todo lo destacable en los trailers pues es algo que por desgracia, probablemente no ocurra.


PD: a mi me la pelan los actores que sean. Sin haber visto la actuación no puedo comentar.
19740 respuestas