mr.siniestro escribió:coyote-san escribió:seaman escribió:Yo lo que no se es como va a enfrentarse el Capitán América a Iron Man, este le va a dar por todos lados al capi.
Cualquiera de los Vengadores que se han visto en la película que no sean la Viuda Negra y Ojo de Halcón le peta el buyate al capi, y estos dos le darían bastante guerra, no sé si le vencerían pero sería una pelea bastante sufrida tanto para el capi como para los otros. Y si sale Spider-Man también le curraría, aunque no sé si se da de toñas con él en Civil War. El capi sólo está ahí por el patriotismo americano, pero como superhéroe es más bien mediocre.
Ni de coña.
Ya lo del patriotismo me ha matado
Hablo del capi de las películas, es un soso cuadriculado, el típico soldado obediente y pazguato, sólo ha empezado a espabilarse un poco en El Soldado de Invierno, y es evidente que es el más débil de los Vengadores con poderes. De hecho el propio Stan Lee escribió en uno de los primeros Annuals de Spiderman(que he leído hace poco
) que el arácnido supera en fuerza al capi, y por delante del lanzarredes están Thor, la Cosa de los 4F y Hulk, en ese orden de menos fuerte a más fuerte. Y en ese ránking Hércules estaría en algún puesto por encima de Spiderman, y en aquellos tiempos (los 60) puntualizó que el trepamuros aún era adolescente y todavía tenía que aumentar su fuerza. Y eso si sólo tenemos en cuenta la fuerza, si metemos en la ecuación los demás poderes de Spiderman y el martillo de Thor para controlar los rayos ya la balanza se desequilibra aún más.
Para muestra un botón, en la primera película del Capitán América han tenido que ponerle el subtítulo "El Primer Vengador"(los fans de los cómics se hubieron tirado de los pelos), para que así la gente sepa que estará relacionada con Los Vengadores y vayan a verla para poder ver luego esta última que ya estaba en boca de todos(en mi caso fue por eso por lo que la vimos mis amigos y yo), porque fuera de EE.UU. el patriotismo americano no vende, aún así la película tuvo buenos números por el tema de Los Vengadores.
EDIT: Y si el universo tradicional se va a fusionar con el Ultimate, ¿cómo vamos a diferenciar a Miles Morales de Peter Parker? Ya no se podrá llamar Ultimate Spiderman, y llamarlo el Spiderman negro va a ser gracioso (para mí el único Spiderman negro es el del traje del simbionte), espero que sus cómics no se conviertan en blacksploitation y empiecen a llamarlo Funky Spiderman o algo así.
Aunque cargarse de un plumazo los universos para dejar sólo uno me parece bien, la idea de las realidades alternativas es más propia de DC, en Marvel lo suyo es que haya un sólo universo que sea un reflejo del mundo real.