ertitoagus escribió:El problema es el de siempre, si quieren hacer varias pelis con el mismo actor han de pillar alguien joven, en caso contrario los años se suelen notar demasiado y pasamos de un extremo al otro.
Pero vamos, que ya puestos, que no enseñen el jeto de peter en toda la peli y listo
No digo que tengan que pillar a un cuarentón, pero es que los de esa imagen son todos "actores de 25 tacos que se usan para que aparenten personajes de 16". Pues coño, que pillen a alguno de 25 que aparente 25 directamente y que se dejen de gilipolleces. Que digo yo que los habrá.
Además Los vengadores y demás...
Viuda Negra: 30
Thor: 31
Capitan America: 33
Loki: 34
Star Lord: 35
Gamora: 36
Hawkeye: 44
Drax: 46
Hulk: 47
Iron Man: 49
War Machine: 50 (Don Cheadle) - 45 (Terrence Howard, pero ya no cuenta)
Stan Lee: 92 (es que aparece en todas el cabrón, también hay que contarlo, no?
)
NINGÚN personaje de este Marvel cinematográfico es un crio ni se le acerca. Y los que mas se acercan los pintan frios, calculadores, cabezas cuadradas... y los menos infantiles de todos.
Incluso Garfield y Maguire no se les ha visto nunca "crios" (aunque el Spiderman de Maguire era mas repelente que el autan)
Es mas, a mi Garfield, si no estuviera TAAAN flaco, me gusta como tipo que puede encarnar a spiderman. Es que tiene que ser un tio "normal", al fin y al cabo, ni que tenga pinta de crio, ni que esté mazao ni nada, simplemente uno de 25 con cara de 25.