Raydaralu escribió:Estamos dando por hecho que si sale alguien negro se tratará de Miles Morales. Sólo imaginarme que sale un actor negro diciendo "Me llamo Peter Parker"...
es que es lo que dice la noticia de donde sale la discusion... y creo que otros spidermans negros no hay por ahi.
@vittton : yo opino igual que tu, pero 90% de la gente te va a poner a bajar de un burro la idea solo por aborrecimiento a tobey y solo por la tercera pelicula de aquella trilogia (las otras dos en mi opinion son bastante buenas, con alguna cagadilla que otra principalmente por la parte de la trama marijane y por meter demasiados villanos por pelicula, pero bastante mejores que la saga amazing en mi opinion).
de hecho, si fuera decision mia, yo haria eso, que el spiderman del MCU fuera continuacion de la trilogia original de sony, eso si, probablemente con otro actor y con cambios en el diseño de personaje (en las habilidades/traje del superheroe)
yo el amazing lo mandaria a pescar. se ha notado demasiado que sony ha estado alargando el chicle por no soltar los derechos adquiridos.
y tambien sigo pensando que el mejor villano para la nueva pelicula independiente es repetir con octopus, principalmente si se va a hacer otro reboot. o una segunda opcion el mecha-rhino que se vislumbro un poco pero no se llego a hacer nada con el, mejor que repetir otra vez con duende verde.
pd. totalmente de acuerdo con lo dicho por
@coyote-san meter en el MCU a otro spiderman que no sea peter parker es una ultra cagada.