UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
La ayuda de Danny Elfman en la musica a levantado los rumores, de una presentación a "Spiderman" con su tema clasico retocado o no para levantar el hype, ya imaginaros que nos dan un owned y vuelve tobey maguirre como un Spiderman adulto....
Gromber escribió:La ayuda de Danny Elfman en la musica a levantado los rumores, de una presentación a "Spiderman" con su tema clasico retocado o no para levantar el hype, ya imaginaros que nos dan un owned y vuelve tobey maguirre como un Spiderman adulto....

[lapota]
Al sosainas descuadrao ese no por favor. Eso no sería un owned, sería una castaña. Yo tengo un poco mas de fe en Marvel que todo lo que ha hecho Sony, la verdad [fiu]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada vez cobra mas fuerza que sera negro. [carcajad]
xpiogus escribió:Cada vez cobra mas fuerza que sera negro. [carcajad]


Veo el tema del nuevo Spiderman...
muy negro [fumando]
Joder, pues si no va a ser Peter Parker a mí me gustaría más que fuese Miguel O'Hara (Spider-man 2099, que es latino pero se ve que no mola tanto como ser directamente negro), me gusta más que el sosaina Miles Obama Morales. Espero que al menos salga casi siempre de Spider-man y no se centren en su alter ego, así al menos será soportable.

Y lo que sí que espero es que por nada del mundo sea el hijo de Will Smith [lapota]
Soy yo uno de los directivos de Marvel e intentaría que no se supiese el actor que haría de Spiderman, lo intentaría poner en secreto, luego, si entra en la peli del Capi en Civil War, a la hora de presentar-se...

Imagen

..es cuando enseñaría a la gente quien es Spiderman, si Peter o Miles

EDITO: el problema es que, en la época que vivimos, una persona con cualquier telf sacaría una foto del actor y sabríamos quien sería... o en los póster promocionales en IMDB saldría el actor y lo sabríamos meses antes...
Kleshk escribió:Soy yo uno de los directivos de Marvel e intentaría que no se supiese el actor que haría de Spiderman, lo intentaría poner en secreto, luego, si entra en la peli del Capi en Civil War, a la hora de presentar-se...

Imagen

..es cuando enseñaría a la gente quien es Spiderman, si Peter o Miles

EDITO: el problema es que, en la época que vivimos, una persona con cualquier telf sacaría una foto del actor y sabríamos quien sería... o en los póster promocionales en IMDB saldría el actor y lo sabríamos meses antes...


Contratas a uno negro y otro latino, ruedas la escena dos veces y listo XD
Pues oye, el tono de la trilogía de Sam Raimi no desentona para nada con el UCM y Spider-Man 3 no es tan mala si se le compara con algunas pelis de Marvel Studios; un Peter Parker adulto en sus treinta y tantos es lo que más me gustaría ver.

Spider-Man 4 en 2017 inmerso en el mundo Vengadores con la partitura de Danny Elfman de regreso sería orgásmico. [idea]



Lo sé, estoy soñando porque está claro que habrá un reseteo del personaje y fin de la historia. ¿Por qué Tobey causa tanto rechazo en el foro? [+risas]
Nuevo poster de los vengadores, este de Hulk

Imagen
vittton escribió:Pues oye, el tono de la trilogía de Sam Raimi no desentona para nada con el UCM y Spider-Man 3 no es tan mala si se le compara con algunas pelis de Marvel Studios; un Peter Parker adulto en sus treinta y tantos es lo que más me gustaría ver.

Spider-Man 4 en 2017 inmerso en el mundo Vengadores con la partitura de Danny Elfman de regreso sería orgásmico. [idea]



Lo sé, estoy soñando porque está claro que habrá un reseteo del personaje y fin de la historia. ¿Por qué Tobey causa tanto rechazo en el foro? [+risas]


¿Qué Spiderman 3 no es mala?

Imagen
seaman escribió:
vittton escribió:Pues oye, el tono de la trilogía de Sam Raimi no desentona para nada con el UCM y Spider-Man 3 no es tan mala si se le compara con algunas pelis de Marvel Studios; un Peter Parker adulto en sus treinta y tantos es lo que más me gustaría ver.

Spider-Man 4 en 2017 inmerso en el mundo Vengadores con la partitura de Danny Elfman de regreso sería orgásmico. [idea]



Lo sé, estoy soñando porque está claro que habrá un reseteo del personaje y fin de la historia. ¿Por qué Tobey causa tanto rechazo en el foro? [+risas]


¿Qué Spiderman 3 no es mala?

Imagen


Mis palabras textuales fueron "Spider-Man 3 no es tan mala si se le compara con algunas pelis de Marvel Studios". ¿Dónde dije que no es mala?
https://www.youtube.com/watch?v=Txnf4s7eWs0
https://www.youtube.com/watch?v=AitCqZVPmCs

Sinceramente, no se si será por la edad, pero me diviertio mucho más la 3 de spiderman que las the amazing.

PD:
https://www.youtube.com/watch?v=ZDuupsaAA_8
El Spiderman del cine debe ser Peter Parker, no hay más vuelta de hoja. Miles Morales es un personaje que no conoce ni el tato fuera del mundillo de los cómics, e incluso dentro del mundillo no pertenece a la línea principal de cómics del arácnido, pero toda la gente de a pie conoce a Peter Parker, ya que a diferencia de muchos héroes de Marvel que con sus películas fueron presentados al mundo no friki, todo el mundo conoce a Spiderman gracias a la serie de los años 90. Si los no aficionados a los cómics ven a un Spiderman negro en la gran pantalla, van a pensar cosas como "buff vaya parida, ¿un Spiderman negro? Estos americanos otra vez haciendo el ridículo con la discriminación positiva" o "¿Por qué Spiderman tiene que ser negro cuando en sus películas es blanco?", e incluso "este no es el verdadero Spiderman, qué cutrez".

El Universo Marvel Cinematográfico ha sido creado para presentar los superhéroes a los no aficionados a los cómics, que han estado viendo toda la vida a Peter Parker en dibujos animados y en el cine, no va a ser coherente que metan a Miles Morales así porque sí. Podrían hacer antes una película de Spiderman donde se explique el origen de Morales y se quite de enmedio a Peter Parker, pero dudo mucho que con eso puedan hacer un argumento aceptable, y no dejará de ser una "parida" y una "discriminación positiva", porque no se puede llevar al cine todo lo que hay en los cómics, porque estos algunas veces tienen elementos tan bizarros que sólo encajarían en una película de serie Z (la gente lo compararía enseguida con Blácula (con B) XD ), y están llenos de tópicos y argumentos infumables, que curiosamente tienen éxito en cómics, pero en cine es seguro que serían un fracaso y los responsables harían el más absoluto ridículo. ¿Os imagináis Marvel Zombies en la gran pantalla? Yo espero y deseo que Marvel Studios tampoco lo imagine, porque aunque los cómics son buenos, eso en cine no tiene ningún futuro y la idea parecería una parodia cómica hecha por fans.
Estamos dando por hecho que si sale alguien negro se tratará de Miles Morales. Sólo imaginarme que sale un actor negro diciendo "Me llamo Peter Parker"... [qmparto]
Raydaralu escribió:Estamos dando por hecho que si sale alguien negro se tratará de Miles Morales. Sólo imaginarme que sale un actor negro diciendo "Me llamo Peter Parker"... [qmparto]


es que es lo que dice la noticia de donde sale la discusion... y creo que otros spidermans negros no hay por ahi.

@vittton : yo opino igual que tu, pero 90% de la gente te va a poner a bajar de un burro la idea solo por aborrecimiento a tobey y solo por la tercera pelicula de aquella trilogia (las otras dos en mi opinion son bastante buenas, con alguna cagadilla que otra principalmente por la parte de la trama marijane y por meter demasiados villanos por pelicula, pero bastante mejores que la saga amazing en mi opinion).

de hecho, si fuera decision mia, yo haria eso, que el spiderman del MCU fuera continuacion de la trilogia original de sony, eso si, probablemente con otro actor y con cambios en el diseño de personaje (en las habilidades/traje del superheroe)

yo el amazing lo mandaria a pescar. se ha notado demasiado que sony ha estado alargando el chicle por no soltar los derechos adquiridos.

y tambien sigo pensando que el mejor villano para la nueva pelicula independiente es repetir con octopus, principalmente si se va a hacer otro reboot. o una segunda opcion el mecha-rhino que se vislumbro un poco pero no se llego a hacer nada con el, mejor que repetir otra vez con duende verde.

pd. totalmente de acuerdo con lo dicho por @coyote-san meter en el MCU a otro spiderman que no sea peter parker es una ultra cagada.
vittton escribió: Spider-Man 4 en 2017 inmerso en el mundo Vengadores con la partitura de Danny Elfman de regreso sería orgásmico. [idea]

Lo sé, estoy soñando porque está claro que habrá un reseteo del personaje y fin de la historia. ¿Por qué Tobey causa tanto rechazo en el foro? [+risas]


Como vuelva el estilo de la trilogía de Raimi es para correrles a gorrazos. Por favor, si en esta última ha vuelto ligeramente por culpa de los productores y ha destrozado el guión y la película. El inicio de El Poder de Electro es bochornoso, y es una escena mucho más al estilo de las de Raimi que del estilo sobrio de The Amazing Spiderman.
Yo metería a spiderman en la escena extra de los vengadores apareciendo en medio de ellos y diciendo "Hmmmmm se supone que yo no debería estar aquí...."
ertitoagus escribió:Yo metería a spiderman en la escena extra de los vengadores apareciendo en medio de ellos y diciendo "Hmmmmm se supone que yo no debería estar aquí...."

Hombre, tanto cachondeo tampoco [qmparto]
Pero un después de créditos en el que estén haciendo el ganso (como siempre) y aparezca por ahí él con un "eeehmmm, esto... como lo diría... No se si habéis oído hablar de mi, pero tenemos un problema y necesito vuestra ayuda" pues la verdad es que no estaría mal. Aunque dudo que con lo cerca que está la de Vengadores 2 hayan tenido tiempo para liarla demasiado... Mas que nada porque una presentación sin posterior historia es un poco absurdo, y no creo que tengan ya una base para hacer algo con tan poco tiempo.
Silent Bob escribió:
ertitoagus escribió:Yo metería a spiderman en la escena extra de los vengadores apareciendo en medio de ellos y diciendo "Hmmmmm se supone que yo no debería estar aquí...."

Hombre, tanto cachondeo tampoco [qmparto]
Pero un después de créditos en el que estén haciendo el ganso (como siempre) y aparezca por ahí él con un "eeehmmm, esto... como lo diría... No se si habéis oído hablar de mi, pero tenemos un problema y necesito vuestra ayuda" pues la verdad es que no estaría mal. Aunque dudo que con lo cerca que está la de Vengadores 2 hayan tenido tiempo para liarla demasiado... Mas que nada porque una presentación sin posterior historia es un poco absurdo, y no creo que tengan ya una base para hacer algo con tan poco tiempo.



Bueno, al final una escena cgi estilo a la primera de thanos la pueden hacer en cualquier momento...
ertitoagus escribió:
Silent Bob escribió:
ertitoagus escribió:Yo metería a spiderman en la escena extra de los vengadores apareciendo en medio de ellos y diciendo "Hmmmmm se supone que yo no debería estar aquí...."

Hombre, tanto cachondeo tampoco [qmparto]
Pero un después de créditos en el que estén haciendo el ganso (como siempre) y aparezca por ahí él con un "eeehmmm, esto... como lo diría... No se si habéis oído hablar de mi, pero tenemos un problema y necesito vuestra ayuda" pues la verdad es que no estaría mal. Aunque dudo que con lo cerca que está la de Vengadores 2 hayan tenido tiempo para liarla demasiado... Mas que nada porque una presentación sin posterior historia es un poco absurdo, y no creo que tengan ya una base para hacer algo con tan poco tiempo.



Bueno, al final una escena cgi estilo a la primera de thanos la pueden hacer en cualquier momento...


Exacto. Sólo necesitas al actor que le de voz. El resto se puede hacer en 1 mes perfectamente (30 secs de CGI a oscuras)
Ni siquiera necesitas la voz. Que hablen otros.
ertitoagus escribió:
Silent Bob escribió:
ertitoagus escribió:Yo metería a spiderman en la escena extra de los vengadores apareciendo en medio de ellos y diciendo "Hmmmmm se supone que yo no debería estar aquí...."

Hombre, tanto cachondeo tampoco [qmparto]
Pero un después de créditos en el que estén haciendo el ganso (como siempre) y aparezca por ahí él con un "eeehmmm, esto... como lo diría... No se si habéis oído hablar de mi, pero tenemos un problema y necesito vuestra ayuda" pues la verdad es que no estaría mal. Aunque dudo que con lo cerca que está la de Vengadores 2 hayan tenido tiempo para liarla demasiado... Mas que nada porque una presentación sin posterior historia es un poco absurdo, y no creo que tengan ya una base para hacer algo con tan poco tiempo.



Bueno, al final una escena cgi estilo a la primera de thanos la pueden hacer en cualquier momento...

Eso si, hacerse, se hace en un momento, pero que esté el actor o actores libres un día todos en el mismo sitio, el tiempo que se tarda en editar, crear el master y distribuir... Me da a mi que en menos de 2 meses no les llega para montar todo el tinglado (recordemos que se estrena el 23 de Abril en medio mundo... no se porque en USA una semana mas tarde, junto a España...)

que ir con prisas no es bueno [+risas] Ya hemos visto el cartelito de la peli con una iluminación bastante "deficiente" (pues a cada uno le llega una luz distinta) o el bebé hiper-mega-super-realista de Francotirador (en serio, eso tuvieron que hacerlo con prisas porque si no hay para matar a alguien)... Si hay que hacerlo mal mejor no hacerlo [poraki]
Na lo facil es que empiece a sonar la musica de Elfman y un primer plano de la mascara o el trepamuros acercándose a pantalla etc, algo muy corto para subir el hype es lo más facil y se quitan lios, tengan o no actor para el papel.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
xpiogus escribió:Imagen de la viuda negra


[amor] [amor] [amor]
le pidio el traje prestado a estos otros, no?

Imagen

[sonrisa]
Gromber escribió:Na lo facil es que empiece a sonar la musica de Elfman y un primer plano de la mascara o el trepamuros acercándose a pantalla etc, algo muy corto para subir el hype es lo más facil y se quitan lios, tengan o no actor para el papel.

Puede ser eso, una conversación de dos ciudadanos en postcreditos, un guiño a una escena de la peli en la que se le vea siendo noqueado. O mi favorita, una escena siendo vista desde otro angulo en la que se vea a Spiderman salvando a gente por otro lado
Ahora me doy cuenta que antorcha humana de los 4 fantasticos es el mismo actor que hace de Capitan america... [+risas] [+risas]
PORTUENSE_14 escribió:Ahora me doy cuenta que antorcha humana de los 4 fantasticos es el mismo actor que hace de Capitan america... [+risas] [+risas]


Ha costado he? XD

Na, yo me di cuenta hace poco también, las pase muy por alto las pelis de los 4 fantásticos, las vi, pero no me gustaron, ya no eran unos superheroes que me hubieran llamado. Suerte que no quisieron incluir a esos 4 fantásticos en los vengadores, si no, menudo lio... XD
Thalin escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Ahora me doy cuenta que antorcha humana de los 4 fantasticos es el mismo actor que hace de Capitan america... [+risas] [+risas]


Ha costado he? XD

Na, yo me di cuenta hace poco también, las pase muy por alto las pelis de los 4 fantásticos, las vi, pero no me gustaron, ya no eran unos superheroes que me hubieran llamado. Suerte que no quisieron incluir a esos 4 fantásticos en los vengadores, si no, menudo lio... XD


en tal caso solo caben dos soluciones.

1.- que no habrian elegido a chris evans para hacer capitan america

2.- que la antorcha humana seria el capitan america [carcajad]
PORTUENSE_14 escribió:Ahora me doy cuenta que antorcha humana de los 4 fantasticos es el mismo actor que hace de Capitan america... [+risas] [+risas]


Y antiguo novio de Ramon Flowers...

Imagen
Kleshk escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Ahora me doy cuenta que antorcha humana de los 4 fantasticos es el mismo actor que hace de Capitan america... [+risas] [+risas]


Y antiguo novio de Ramona Flowers...

Imagen

Y el salvador de un tren Koreano... Ahí si que estaba irreconocible el cabrón. [+risas]
Imagen
Silent Bob escribió:
Kleshk escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Ahora me doy cuenta que antorcha humana de los 4 fantasticos es el mismo actor que hace de Capitan america... [+risas] [+risas]


Y antiguo novio de Ramona Flowers...

Imagen

Y el salvador de un tren Koreano... Ahí si que estaba irreconocible el cabrón. [+risas]
Imagen


Me quedo con que fué ex de Ramon Flowers... uhmmm Mary Elizabeth Winstead...
http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18524357/

No es la primera vez que suena Josh Hutcherson como Spidey

Vamos, tiene pinta de pardillo, a mi me pega como parker
Demasiado pagafantas para mi gusto, pero con un par de ciclos y unas clases de expresividad lo mismo...; preferible a Jaden Smith over 9000 [mad]
Es muy bajito ese actor... nose. Un spiderman tan bajito tampoco mola.
Yo mientras sea más blanco que la leche y se llame Peter Parker me conformo. Me da igual el actor que elijan mientras cumplan los requisitos que quiere todo el mundo.
Pero este tiene la cara muy cuadrada, la máscara quedará que parece que lleve una caja de zapatos encima del cuello... No mola [+risas] [qmparto]
(mensaje borrado)
Gromber escribió:prefiero a Garfield.


Chiste fácil

Imagen

Imagen

[sonrisa]
Chiste fácil

Imagen

Imagen

[sonrisa]
Imagen


yo tambien prefiero a este antes que al de the amazing spiderman [sonrisa]
en principio no me convence mucho, pero tambien hay que decir que por ejemplo no me convencia chris evans para capitan america y (a la tercera pelicula) ha acabado resultando bastante bien.
GXY escribió:en principio no me convence mucho, pero tambien hay que decir que por ejemplo no me convencia chris evans para capitan america y (a la tercera pelicula) ha acabado resultando bastante bien.


Pues no entiendo por qué no te convencía hasta la tercera película cuando la interpretación del personaje es la misma. Otra cosa es que la película en sí no te parezca tan buena, que eso es ya otra cosa totalmente diferente.
es que uno de los motivos (en mi opinion) de que la primera peli del capi america es bastante floja es que evans tiene el carisma de un zapato y no transmite nada.

en la escena en la que se pone a darle ordenes al poli durante la batalla de NY es cuando empieza a mejorar de verdad el personaje. y eso pasa bastante mas de amediada la pelicula en cuestion.

hasta ese momento, evans y ese capi, es de lo mas flojo de todo el MCU.
A mi con Evans y Capitán América me pasaba lo mismo, es más, la de primer vengador tardé bastante en verla básicamente porque tanto el capi como Evans me parecían unos sosainas de cojones y hasta que no vi el Soldado de Invierno, no terminé de darme cuenta (o pensar) que es que el personaje de Steve Rogers es así de sosainas y buenazo (inocente).

Ahora veo la de Primer Vengador buena, no muy buena eh, pero mejor que las de Thor que recuerde si.
Aquí otro que piensa lo mismo sobre Chris Evans y su personaje.

-En The First Avenger estuvo bastante flojete, no mal pero flojete, como toda la película.

-En The Avengers mejoró notablemente y se vio un Capi más entero pero sin suficiente protagonismo.

-En The Winter Soldier se le vio cómodo con el personaje y yo diría que lo disfrutó. Claro, aquí también tendrán méritos los guionistas y los directores.

-Imagínense las espectativas con Civil War si sigue la tendencia positiva.

Todo lo dicho no quita que este actor no es de los que enganche precisamente con su carisma: es guapo y cumple sin más. Para carismático ya tenemos al puto amo Robert fucking Downey Jr., que es tan puto amo que hace más de Robert Downey Jr. que de Tony Stark. [carcajad]
Pues en teoría estáis reforzando lo que yo digo. Básicamente los problemas según vosotros son del guión y de la película en sí, que no del actor.
Que un personaje realice acciones o tenga ciertos diálogos no es responsabilidad del actor.
Aparte, en la primera película se pasa la mayor parte de ella siendo Steve Rogers, hasta que se da cuenta de lo que tiene que se y, entonces empieza a comportarse como debería hacerlo. (recordemos que, en cuanto ocurre esto, la película corre apresuradamente para terminar)
En los vengadores ningún personaje se desarrolla excepto Iron Man que, a diferencia de todos los demás, tiene mas diálogos y escenas. (No me extraña con lo que cobra)
En el soldado de invierno es normal que veas más a capitán américa y menos a Steve Rogers. Ya ha madurado como tal y se demuestra en pantalla. Sigue siendo bueno, aunque tiene mucha más autoestima y está mas seguro de sí mismo.

Para mí el actor sigue teniendo la misma capacidad interpretativa que antes (podrá haber mejorado pero yo noto poco o nada) y, el proceso de cambio en el personaje lo veo correcto.

PD: quedan 2 meses para la era de ultrón y ahí estaría bien ver a un capitán américa con mas dote de mando desde el principio.
A mi la primera pelicula del capitan america no me desagrado, pero creo que fue por que tenia unas expectativas bajisimas, por no decir nulas ( he llamado a este fenome, el efecto robocop, ya que me paso lo mismo con su remake XD), aunque es cierto que no me molo mucho el capi en esa pelicula, pero si me gusto red skull, es un villano de marvel que siempre me ha atraido por su tematica.
Por cierto.. creeis que le volveremos a ver en los vengadores?... no se si al final de la pelicula
se desintegro, o se teletransporto a otro universo nose.. siempre he pensado que acabaria al lado de thanos en la tercera peli como lugarteniente o algo asi, me parecio un personaje muy bueno como para que no apareciera mas.
Lo unico que se es que se penso para la segunda pero al final no se realizo y encima no ayudo que Hugo Heaving tirara dardos sobre que a pesar de tener contrato no se deberia obligar a un actor a hacer algo que no quiere pues es un papel que ya no le motiva, pero bueno son las típicas palabras, para cobrar más, que ya he escuchado en otros actores que luego han actuado.
19740 respuestas